roly82 escribió:BertoMP escribió:@caritas_voeckler Hostia pues yo creo que al año que viene van a presentar Battlefront 3 aprovechando el tirón del episodio IX. Salvo que Disney haga algo y se lo impida de alguna manera yo les veo haciéndolo, al fin y al cabo hablamos de EA...
En cuanto a Battlefield V, de momento se está llevando una buena hostia en cuanto a reservas por lo que leí. Si hacen lo mismo que con Battlefront 2 que se preparen porque la comunidad no es la misma.
Es una patata caliente ese BF 3, que contenido pondrian? Todo este que no han puesto en este? Lo unico es eso, meter los heroes del BF II original como reclamo, los de Rebels, etc... De campaña no se si se la jugaran a hacer algo, ya podria EA hacerlas reviviendo las pelis.
Tambien esta por ahi el juego de Respawn, asi que creo que el cupo de SW esta cubierto en 2019, pero sacarlo en 2020 podria implicar torcer el ciclo de Battlefield, no se, a saber.
Es una patata caliente, sí, pero EA es capaz de hacerlo. Te lo venden como el shooter de SW más completo de la historia, con
- Contenido de todas las eras cinematográficas y, además de cosas como Clone Wars, Rebels, la nueva serie animada que tienen pensada, etc.
- Héroes/villanos estilo Windu, Ahsoka, Ezra, Kanan, Inquisidor, Jango Fett, etc etc etc.
- Unidades especiales tipo los droidekas.
- Modo de juego Conquista Galáctica.
- Y de campaña te continúan la historia con la hija de Iden Versio aprovechando el gran vacío que hay ahora mismo en el universo expandido post-episodio VI.
El de Respawn es cierto que ya está confirmado para el año fiscal 2020, pero no sería raro que lo sacaran en plan Mayo-Julio 2019 y a finales de año te saquen el Battlefront 3 pocas semanas antes del estreno del episodio IX (en principio previsto para el 20 de Diciembre).
Lo que tengo claro es que EA/DICE va a sacar en 2019 un shooter para competir con el CoD de turno así que, salvo que Battlefield V tenga un éxito bestial (que no parece que vaya a ser así) o se marquen un Battlefield: Hardline 2.0 (que lo dudo mucho), sacarán un Battlefront 3.