› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:Rozan escribió:El único problema fue el bulo falso que circuló por foros y RRSS desde antes de salir el juego de que los micropagos era pay to Win, y aunque se demostró que no era así, el daño ya estaba hecho. A partir de ahí, ha venido todo lo demás.
@El Testigo
COMO?Pero compañero si para desbloquear a los heroes y ciertas cartas habia que jugar tropecientas horas...eso como lo llamas tu?
Compre el juego de salida,jugue a su beta y el juego de inicio estaba estruturado para que la gente se frustrara y pasara por caja ya que para desbloquear un heroe o cartas importantes igual te tenias que tirar un 3 meses enteros jugando 10 horas al dia para sacar algo y eso compañero se llama "trampa"
Cuando alguien pasa un tarjeta de credito y puummm,ya lo tiene todo y te funde con mejores armas,mejores heroes y mejores cartas y es ahi cuando entra el factor "frustracion" que para conseguir todo eso tendrias que dedicarte en cuerpo y alma durante meses para tener lo que el otro en segundos pasando por caja,eso se llama pay to win y si,el juego estaba estructurado de esa manera por parte de EA(dicho por ellos)para que la gente acabase comprando
No estamos hablando de skins,ni te trajes,ni peinados ni mierdas de esas no,eran aspectos jugables que inlfuian directamente en el jugador a la hora de ganar,perder una partida y eso era asi.
Otra cosa no,pero que este juego estube jugando desde su salida y hasta hace unos meses y se perfectamente de lo que hablo,el juego estaba orientado asi y lo se como te vuelvo a decir por que sus primeras semanas el hilo era un hervidero de gente quejandose por lo mismo y yo tambien.
Otra cosa no,pero que el pay to win estaba puesto en el juego recien salido es un hecho que ni bulo ni pollas,el juego era una trampa en ese aspecto si o si
El Testigo escribió:EA ha tenido fallos... El sistema de progresión inicial era malísimo ...
Una vez corregido eso, les ha quedado un buen juego, muy adictivo...
El problema es que al tumbar los micropagos han invertido menos recursos en sus actualizaciones...
A mí no me molestaban... Me da igual que alguien pague por Skins o incluso por mejoras...
A mí ME GUSTA JUGAR PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO... Pero si alguien quiere pagar, porque tiene menos tiempo, o se le da mal... Me parece perfecto...
Sobre todo teniendo en cuenta que parte de ese dinero se invertiría en futuras actualizaciones...
Ahora están metiendo contenido mensual...aunque algunos meses sea escaso... El problema ha sido el abandono de meses anteriores...
A partir de finales de octubre deberían ser buenas actualizaciones ... Lo malo es que después del invierno.... O insistimos MUCHO en redes sociales ... O lo dejarán morir
Tinani_HBF escribió:Sinceramente, que hayan bajado los puntos de los héroes lo veo una putada. Por qué? Porque ahora cualquiera puede tenerlos, que en parte vale, pero por otra parte es malo porque me topado con héroes campeando para que no les maten y eso jode la partida y acabas perdiendo. Eso antes no lo veía. -.-
DrSerpiente escribió:A falta de que metan las patrullas les esta quedando buen juego.
El problema de esta generación es que tienen la ventaja de parchear y arreglar juegos con un parche.
No es sólo este, TODOS los Battlefield/Battlefront de ps4 han ido genial....cuando han pasado años a base de parches.
Todos salen con errores de salida, y se la pela que sean graves, ya se quejará la comunidad y lo arreglarán.
Machmaking pésimo, armas chetadas (esa Usas 12 del bf4 ), equilibrado de equipos (cuando lo hay) bugs en escenarios, patrullas mal planteadas, clases desequilibradas, respawn de risa, y miles de errores más.
Battlefield 4, Hardline, Battlefront 1, Battlefield 1,...
Lo siento, pero es que es la misma historia. Pagas 70 euros para encabronarte, y cuando el juego está a 35 euros al año, igual hay suerte y se juega bien.
Tinani_HBF escribió:Sinceramente, que hayan bajado los puntos de los héroes lo veo una putada. Por qué? Porque ahora cualquiera puede tenerlos, que en parte vale, pero por otra parte es malo porque me topado con héroes campeando para que no les maten y eso jode la partida y acabas perdiendo. Eso antes no lo veía. -.-
DrSerpiente escribió:No digo que battlefront 2 tenga todos esos errores, pero por ejemplo no reaparecer en patrullas, aparte que no vas a ponerte a buscar por el mapa a los amigos para agruparse.
Por ejemplo también, que los equipos no varían, te toca en el malo y estas jodido. Te toca en el bueno y toda la tarde ganando. No existe el reequilibrado de equipo.
Tiene más fallitos, algunos para mi son importantes y para otros no.
Pero los dos que menciono, joder eso se le pide a cualquier shooter de salida.
gabilovic escribió:Me suena haberlo leído pero no lo encuentro, cuanto costarán los heroes? 35k como el Halcón milenario de lando?
caritas_voeckler escribió:35.000 creditos costaran los nuevos heroes. Las skins añaden la 41 Elite Corps (camuflaje) y la 327 Star Troopers. 20.000 cada skin. Aunque hay un pack por 40.000
Poses de victoria por 2000 y gestos por 1000
Baja el precio de los heroes y refuerzos en Asalto galactico
El x2 que no funcionaba cuando jugabas no lo va a hacer pues esta eliminado para cuando llegue el sistema de escuadras
Añaden el hangar de Naboo a estallido y arcade
Caza de Ewoks sera permanente
Mas detalles de la partida al final de cada ronda
Al parecer se podra elegir los mapas por era
Actualizaran el 24 la hoja de ruta con lo que llegara cada mes hasta que acabe 2018
Ja011 escribió:gabilovic escribió:Me suena haberlo leído pero no lo encuentro, cuanto costarán los heroes? 35k como el Halcón milenario de lando?caritas_voeckler escribió:35.000 creditos costaran los nuevos heroes. Las skins añaden la 41 Elite Corps (camuflaje) y la 327 Star Troopers. 20.000 cada skin. Aunque hay un pack por 40.000
Poses de victoria por 2000 y gestos por 1000
Baja el precio de los heroes y refuerzos en Asalto galactico
El x2 que no funcionaba cuando jugabas no lo va a hacer pues esta eliminado para cuando llegue el sistema de escuadras
Añaden el hangar de Naboo a estallido y arcade
Caza de Ewoks sera permanente
Mas detalles de la partida al final de cada ronda
Al parecer se podra elegir los mapas por era
Actualizaran el 24 la hoja de ruta con lo que llegara cada mes hasta que acabe 2018
Comediante007 escribió:Buenas, alguien me recomienda que cartas poner a los personajes de Heroes y Villanos?
Hay gente que va muy chetada y es injusto macho, cambio cartas y nose que poner ya... O ir sin ellas...
El Testigo escribió:Es imposible jugar ASALTO DE CAZAS o ENFRENTAMIENO DE CAZAS...
Te manda a partidas vacías...
Entiendo que no habrá mucha gente jugando a esos modos.... Pero... Vamos a ver... No encuentra 7 personas? En serio?
Comediante007 escribió:Buenas, alguien me recomienda que cartas poner a los personajes de Heroes y Villanos?
Hay gente que va muy chetada y es injusto macho, cambio cartas y nose que poner ya... O ir sin ellas...
rokyle escribió:Comediante007 escribió:Buenas, alguien me recomienda que cartas poner a los personajes de Heroes y Villanos?
Cada heroe es un mundo y todos tienen cartas distintas.
Btw...POSIBLE Leak de Mustafar, Windu y Jango pero pilladlo con pinzas
https://www.youtube.com/watch?v=A64kcrBEb6Y
roly82 escribió:Me gusta eso de que no deberia terminar el desarrollo con Grievous. Creeis que habra SW BF 3 en 2019? Estando el de Respawn no creo.
BertoMP escribió:roly82 escribió:Me gusta eso de que no deberia terminar el desarrollo con Grievous. Creeis que habra SW BF 3 en 2019? Estando el de Respawn no creo.
En los últimos años DICE saca su shooter anual para competir con Activision así que o salvo que año que viene cambien su política o sacan un Battlefield Hardline 2.0 o sacan Battlefront 3.
Y entre que la comunidad de Battlefield es más exigente con la marca y que en 2019 es cuando se estrenará el episodio IX pues me huelo a que se decidirán por el Battlefront.
Lo que tengo claro es que el contenido que vamos a recibir de aquí a final de año, es el último contenido que van a dedicar a Battlefront 2. A partir de entonces todos los recursos de DICE van a ir al desarrollo de Battlefield V.
roly82 escribió:BertoMP escribió:roly82 escribió:Me gusta eso de que no deberia terminar el desarrollo con Grievous. Creeis que habra SW BF 3 en 2019? Estando el de Respawn no creo.
En los últimos años DICE saca su shooter anual para competir con Activision así que o salvo que año que viene cambien su política o sacan un Battlefield Hardline 2.0 o sacan Battlefront 3.
Y entre que la comunidad de Battlefield es más exigente con la marca y que en 2019 es cuando se estrenará el episodio IX pues me huelo a que se decidirán por el Battlefront.
Lo que tengo claro es que el contenido que vamos a recibir de aquí a final de año, es el último contenido que van a dedicar a Battlefront 2. A partir de entonces todos los recursos de DICE van a ir al desarrollo de Battlefield V.
En ese caso caeria retraso del de Respawn fijo, o dejan BF3 en primavera con menos juegos multis con los que competir, pero claro seria ponerle la alfombra a COD. Tambien te digo que la imagen tanto de SW como de BF esta mermada y sacar el juego tan "pronto" podria hacerle mas mal que bien. Porque el contenido seria recicladisimo de esta segunda entrega encima.
Otra opcion es Titanfall 3 que es lo que mas me cuadra, aunque es otro al que le vendria mejor empezar ya en next gen.
Doomed Avatar escribió:@El Testigo Yo me lo he comprado 2 veces con eso te lo digo todo...
Pobeng75 escribió:Doomed Avatar escribió:@El Testigo Yo me lo he comprado 2 veces con eso te lo digo todo...
Yo ahí lo tengo, muerto de risa desde hace meses a ver si se dignan a sacar algún mapa nuevo en Asalto Galáctico que después de casi un año es vergonzoso lo que han hecho....
BertoMP escribió:BertoMP escribió:En los últimos años DICE saca su shooter anual para competir con Activision así que o salvo que año que viene cambien su política o sacan un Battlefield Hardline 2.0 o sacan Battlefront 3.
En ese caso caeria retraso del de Respawn fijo, o dejan BF3 en primavera con menos juegos multis con los que competir, pero claro seria ponerle la alfombra a COD. Tambien te digo que la imagen tanto de SW como de BF esta mermada y sacar el juego tan "pronto" podria hacerle mas mal que bien. Porque el contenido seria recicladisimo de esta segunda entrega encima.
Otra opcion es Titanfall 3 que es lo que mas me cuadra, aunque es otro al que le vendria mejor empezar ya en next gen.
Yo es que creo que el de Respawn, si realmente lo quieren sacar para el año fiscal 2020 y no se retrasa para presentarlo de estreno de la siguiente generación (cosa que no descarto para nada), va a caer a inicios del año fiscal, ahí en Abril-Mayo, lo cual te deja Octubre-Noviembre libre para Battlefront 3 y con la proximidad del estreno del episodio IX lo presentas como el Battlefront más completo, con todas las trilogías y dices que los mapas del episodio IX los metes en un evento especial en Diciembre y bla bla bla (de qué me suena esto... )
Yo creo que la marca está tocada pero al final no deja de ser SW y vendería seguro. Yo desde luego dudo muchísimo que lo comprara de salida (de la misma manera que no voy a comprar Battlefield V) pero habrá mucha gente que sí lo haría.
Titanfall 3 sería otra opción si no estuviera desarrollado por la propia Respawn... salvo que le dejarán la licencia a DICE dudo que sea una opción viable.
gabilovic escribió:BertoMP escribió:BertoMP escribió:En los últimos años DICE saca su shooter anual para competir con Activision así que o salvo que año que viene cambien su política o sacan un Battlefield Hardline 2.0 o sacan Battlefront 3.
Yo es que creo que el de Respawn, si realmente lo quieren sacar para el año fiscal 2020 y no se retrasa para presentarlo de estreno de la siguiente generación (cosa que no descarto para nada), va a caer a inicios del año fiscal, ahí en Abril-Mayo, lo cual te deja Octubre-Noviembre libre para Battlefront 3 y con la proximidad del estreno del episodio IX lo presentas como el Battlefront más completo, con todas las trilogías y dices que los mapas del episodio IX los metes en un evento especial en Diciembre y bla bla bla (de qué me suena esto... )
Yo creo que la marca está tocada pero al final no deja de ser SW y vendería seguro. Yo desde luego dudo muchísimo que lo comprara de salida (de la misma manera que no voy a comprar Battlefield V) pero habrá mucha gente que sí lo haría.
Titanfall 3 sería otra opción si no estuviera desarrollado por la propia Respawn... salvo que le dejarán la licencia a DICE dudo que sea una opción viable.
Como sería el juego respawn que mencionas? Me refiero que de que tipo, porque tipo shooter no tiene lógica
BertoMP escribió:gabilovic escribió:BertoMP escribió:Yo es que creo que el de Respawn, si realmente lo quieren sacar para el año fiscal 2020 y no se retrasa para presentarlo de estreno de la siguiente generación (cosa que no descarto para nada), va a caer a inicios del año fiscal, ahí en Abril-Mayo, lo cual te deja Octubre-Noviembre libre para Battlefront 3 y con la proximidad del estreno del episodio IX lo presentas como el Battlefront más completo, con todas las trilogías y dices que los mapas del episodio IX los metes en un evento especial en Diciembre y bla bla bla (de qué me suena esto... )
Como sería el juego respawn que mencionas? Me refiero que de que tipo, porque tipo shooter no tiene lógica
Similar al de El Poder de la Fuerza.
caritas_voeckler escribió:A mi es que no hay quien mesaque deAsalto Galactico pero reconozco que Asalto de cazas es probavlemente el mejor modo.
500h llevo yo al juego
caritas_voeckler escribió:Van a parchear la skin de la 327st y las que vienen este mes. Pero me repatea bastante quw no lo hagan con los snipers de la 41st
Otro desarrolador que confirma ha vuelto a Battlefront II. Bueno... Ahora mismo esta ayudando a BV y BII
Tinani_HBF escribió:Buah, llevo semanas sin darle al BII y la verdad es que no lo he echado de menos. Creo que a este paso, hasta que no saquen héroes nuevos lo voy a dejar algo olvidado. Quien lo iba a decir, yo que jugaba casi cada día aunque fuera una hora. Meeeh....