› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Doomed Avatar escribió:Es una pena que nadie juegue a asalto de cazas estelares. Con lo chulo que está el modo. También es verdad que le hace falta amor y un par de mapas más le harían mucho bien.
caritas_voeckler escribió:Doomed Avatar escribió:Es una pena que nadie juegue a asalto de cazas estelares. Con lo chulo que está el modo. También es verdad que le hace falta amor y un par de mapas más le harían mucho bien.
Parece que igual meten algo nuevo.
Yo con el matchmaking no suelo tener problemas. A vexes si me pasa lo del server con cuatro gatos pero suelo tener paciencia y enseguida se llena. Estan teniendo muchisimos problemas de matchmaking
Paposi escribió:Esta a 8 con algo euros al cambio en la Store de USA, por si alguien quiere pillarlo.
Doomed Avatar escribió:Es una pena que nadie juegue a asalto de cazas estelares. Con lo chulo que está el modo. También es verdad que le hace falta amor y un par de mapas más le harían mucho bien.
caritas_voeckler escribió:Es el matchmaking que hicieron. Me imagino que se hizo pensando en las cartas que llevaba la gente e incentivar comprar cajas. Desigualando las partidas para que la gente del equipo perdedor por paliza comprasen.
Y de ahi al desactivar las cajas no han dado con la tecla del matchmaking. El 25 meten parche y un nuevo sistema de matchmaking, veremos
El Testigo escribió:caritas_voeckler escribió:Es el matchmaking que hicieron. Me imagino que se hizo pensando en las cartas que llevaba la gente e incentivar comprar cajas. Desigualando las partidas para que la gente del equipo perdedor por paliza comprasen.
Y de ahi al desactivar las cajas no han dado con la tecla del matchmaking. El 25 meten parche y un nuevo sistema de matchmaking, veremos
Nadie pierde por las cartas...
Pierdes o ganas por tu habilidad y tus horas de experiencia...
Las cartas ayudan en partidas muy igualadas... En 1vs1 igualados... Poco más
Si sabes jugar matas a quien sea... Te lo digo por experiencia, porque no es la primera vez que el juego quitaas cartas de un héroe o clase y tardo un rato en darme cuenta...
caritas_voeckler escribió:El Testigo escribió:caritas_voeckler escribió:Es el matchmaking que hicieron. Me imagino que se hizo pensando en las cartas que llevaba la gente e incentivar comprar cajas. Desigualando las partidas para que la gente del equipo perdedor por paliza comprasen.
Nadie pierde por las cartas...
Pierdes o ganas por tu habilidad y tus horas de experiencia...
Las cartas ayudan en partidas muy igualadas... En 1vs1 igualados... Poco más
Si sabes jugar matas a quien sea... Te lo digo por experiencia, porque no es la primera vez que el juego quitaas cartas de un héroe o clase y tardo un rato en darme cuenta...
Las cartas marcan una pequeña diferencia, es innegable.
Pero yo no iba solo por ahi. Si haces un matchmaking desigualado juntando gente buena y con buenas cartas van a ganar. Para tener buenas cartas habia dos opciones... Jugar mucho (vas a ser bueno) o gastar dinero... Probablemente crearon un matchmaking como el que patento Activision... Donde te iban a matar gente muy buena (que lo mas probable es que tuvieran buenas cartas, aunque no te matara por ellas... Pero el que pierdees lo que mas resaltado ve... Las cartas del otro) y crear frustacion para gastar
cyd_de_mytzar escribió:Y toda esta mierda k comentais es el motivo pir el k si este juego no lo meten en el ea acces de one, dudo k lo compre, aun al precio k lo he llegado a ver, k pena.
Comediante007 escribió:A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...
Lo que me tiene mosca es lo de los niveles que es MUY MUY lento de subir y el jodido trofeo de "Elige tu Camino" que encima no sabes cuantas llevas, yo he apuntado y mas o menos llevo 11 muertes... Un desastre.
Deberían meter a Obi-Wan, Qui-Gon...
alberto_1023 escribió:Hay alguna manera para conseguir los trajes de rey y kylo ren exclusivos por la reserva? acabo de adquirir el juego hace poco
pumares escribió:Merece la pena hoy dia comprar el juego?, gracias.
rokyle escribió:alberto_1023 escribió:Hay alguna manera para conseguir los trajes de rey y kylo ren exclusivos por la reserva? acabo de adquirir el juego hace poco
Pues como has dicho, exclusivos con la reserva xD.
En algunas webs como g2play suelen vender los códigos del DLC de reserva ultra baratos (1€ o así ). De todas formas yo los tengo y hay versiones ingame mejores de ambos (las de episodio 8 mismamente)
Comediante007 escribió:A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...
Lo que me tiene mosca es lo de los niveles que es MUY MUY lento de subir y el jodido trofeo de "Elige tu Camino" que encima no sabes cuantas llevas, yo he apuntado y mas o menos llevo 11 muertes... Un desastre.
El Testigo escribió:rokyle escribió:alberto_1023 escribió:Hay alguna manera para conseguir los trajes de rey y kylo ren exclusivos por la reserva? acabo de adquirir el juego hace poco
En algunas webs como g2play suelen vender los códigos del DLC de reserva ultra baratos (1€ o así ). De todas formas yo los tengo y hay versiones ingame mejores de ambos (las de episodio 8 mismamente)
Cómo es lo del código? Compras un DLC y desbloquea esas Skins? La de Rey la quiero a toda costa....
pirtugan escribió:Comediante007 escribió:A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...
Te comento (creo que vas a por el platino), das en la clave .... Niveles ... muy muy muy lento... trofeo "La fuerza es muy fuerte en él"... ese es el trofeo duro, duro duro y pesado...
Yo me planteé sacar primero "Elige tu camino"... es decir matar a 50 hérores/villanos mientras estás marcado como objetivo.... Lo he sacado, las cuentas las llevaba (pues no tiene contador en el juego a la vista). Era y soy muy paquete y cada día anotaba a 2 ó 3... hasta que en un finde le metí duro y lo terminé sacando...
El juego está hecho para que te gastases pasta en las famosas cartas estelares. Las quitaron y yo noto que no han "querido" arreglar el hueco que dejaron, parchearon a mínimo esfuerzo. Por ello, no hay multiplicadores, beneficio por Victoria... nada... un desproposito...
De todos los modos de juego, es conocido que H vs V es el más lucrativo, en menos de 6 ó 5 minutos, sacas fácil de 8mil para arriba. Cosa que con el resto de modos, puedes hacer, pero empleando más tiempo. Ahora mismo yo me veo en nivel 32 a falta de 180mil para nivel 33 y fijo jugando a H vs V para sacar una media de 12~18mil puntos por partida. Luego, en mi caso... para llegar a nivel 50 (si no se me glichea), preocupandome si mato o no al marcado cuando lo estoy... ahora me doy cuenta que ... me hubiese saltado de forma natural de jugar tanto a este modo...
Subir jugando a cazas estelares, es sinónimo de una eternidad medida en tiempo. Es cierto que para mi, es mucho más divertido, o asalto más que H vs V... pero es lo que tiene este juego.
PD.- A modo de llorisca... la peña entra a jugar a su bola, en H vs V ves rápido a los veteranos, a los que van a por puntos y a los novatos.... Los novatos van a su bola... muerte segura, los veteranos tienen cartas bien seleccionadas y tiran de ciertos pj ... y los que van a por los puntos, no van a por el objetivo, van a por los acompañantes del objetivo para sacarse los puntos .... en fin... Ap... luego están los desertores... esos que entran y te dejan sólo... Que no sabes si es por fallo de conexión o porque se rajan ya que no ganan.
PD2.- Espero que pongan XP x2 o x3 con la actualiza.... joer.... muy lento esto ...
El Testigo escribió:rokyle escribió:alberto_1023 escribió:Hay alguna manera para conseguir los trajes de rey y kylo ren exclusivos por la reserva? acabo de adquirir el juego hace poco
Cómo es lo del código? Compras un DLC y desbloquea esas Skins? La de Rey la quiero a toda costa....
mekameja2 escribió:@El Testigo
En cdkeys está por 90 céntimos,puedes pagar con PayPal y no te cobran comisión.Pone para cuentas UK pero lo puedes canjear en la Store española sin problemas.
caritas_voeckler escribió:Los que mas posteamos aqui somos de Xbox... El mundo al reves
El Testigo escribió:caritas_voeckler escribió:Los que mas posteamos aqui somos de Xbox... El mundo al reves
El lunes que viene vuelvo a Madrid...
Algún interesado en probar el nuevo modo escuadrón o formar grupo de 4 en HyV?
Ja011 escribió:Ya está el parche para descargar, 1,6GB
BertoMP escribió:Tengo que probarlo más pero así de primeras si iban a tocar algo en el matchmaking para igualarlo (me pareció leerlo por aquí hace unos días), no lo han hecho porque las partidas que he jugado siguen siendo o arrasas o te arrasan.
Luego tema squads, pasa lo que pensaba que iba a pasar, es un juego muy frenético y en el que siempre hay combate (los únicos momentos en los que no lo hay son los inmediatamente siguientes a la aparición) por lo que al final lo de reaparecer con alguien es algo que ocurre pocas veces, esto no es battlefield donde en el 90% de las veces puedes aparecer con alguien, aquí con suerte será en el 10% de las veces.
El Testigo escribió:BertoMP escribió:Tengo que probarlo más pero así de primeras si iban a tocar algo en el matchmaking para igualarlo (me pareció leerlo por aquí hace unos días), no lo han hecho porque las partidas que he jugado siguen siendo o arrasas o te arrasan.
Luego tema squads, pasa lo que pensaba que iba a pasar, es un juego muy frenético y en el que siempre hay combate (los únicos momentos en los que no lo hay son los inmediatamente siguientes a la aparición) por lo que al final lo de reaparecer con alguien es algo que ocurre pocas veces, esto no es battlefield donde en el 90% de las veces puedes aparecer con alguien, aquí con suerte será en el 10% de las veces.
Hombre.... Si me dices Estallido...
Pero en Ataque y Asalto Galáctico yo estoy bastante rato vivo ...
Ja011 escribió:Añadieron 104º Batallón y 91er Cuerpo de reconocimiento, pero están bloqueados y de momento no se pueden comprar ni tienen precio.
Edito:
Ya se pueden comprar por lotes, de forma individual todavía no.
Lote 104 Batallón, 40000
Lote 91 cuerpo de reconocimiento, 40000
alberto_1023 escribió:Ja011 escribió:Añadieron 104º Batallón y 91er Cuerpo de reconocimiento, pero están bloqueados y de momento no se pueden comprar ni tienen precio.
Edito:
Ya se pueden comprar por lotes, de forma individual todavía no.
Lote 104 Batallón, 40000
Lote 91 cuerpo de reconocimiento, 40000
En que modo se pueden utilizar yo me compre uno de 40k la que lleva rasgos amarillas en el traje y la equipe en todos, pero nunca me salen en partidas
-Z- escribió:Yo también noto un matchmaking desigualado.
Acabamos de ganar en Kashyyyk derrotando los dos MTT, en mi vida lo vi, ni por mi ni por el rival.
Y también la siguiente partida en Naboo destruyendo el MTT también por primera vez en mi vida tanto atacante como defensor.
A si que si... que el primer día que lo retocan y ganamos arrollando o perdemos humillantemente es algo obvio. De igualdad nada, está mucho más roto que antes
Ahora, te puede tocar partidas igualadas claro que si, pero de las 15 o más que debo llevar en todo el día solo una fue igualada.. una solo...
-Z- escribió:Yo también noto un matchmaking desigualado.
Acabamos de ganar en Kashyyyk derrotando los dos MTT, en mi vida lo vi, ni por mi ni por el rival.
Y también la siguiente partida en Naboo destruyendo el MTT también por primera vez en mi vida tanto atacante como defensor.
A si que si... que el primer día que lo retocan y ganamos arrollando o perdemos humillantemente es algo obvio. De igualdad nada, está mucho más roto que antes
Ahora, te puede tocar partidas igualadas claro que si, pero de las 15 o más que debo llevar en todo el día solo una fue igualada.. una solo...