Star Wars: Battlefront 2

Doomed Avatar escribió:Es una pena que nadie juegue a asalto de cazas estelares. Con lo chulo que está el modo. También es verdad que le hace falta amor y un par de mapas más le harían mucho bien.

Parece que igual meten algo nuevo.

Yo con el matchmaking no suelo tener problemas. A vexes si me pasa lo del server con cuatro gatos pero suelo tener paciencia y enseguida se llena. Estan teniendo muchisimos problemas de matchmaking
caritas_voeckler escribió:
Doomed Avatar escribió:Es una pena que nadie juegue a asalto de cazas estelares. Con lo chulo que está el modo. También es verdad que le hace falta amor y un par de mapas más le harían mucho bien.

Parece que igual meten algo nuevo.

Yo con el matchmaking no suelo tener problemas. A vexes si me pasa lo del server con cuatro gatos pero suelo tener paciencia y enseguida se llena. Estan teniendo muchisimos problemas de matchmaking

Lee mi post anterior.... es un problema de servidores creo yo.... en mi caso siempre encuentro partida en los servidores Alemanes o a último remedio en alguno americano...

Estoy en Canarias y el ping me sale de 48 para arriba a medida que cambio de servidor... ayer por la noche hasta la 1 de la mañana con 62ms de ping a Alemania y habíamos unos 8 o nueve humanos por cada bando... teniendo en cuenta que son 12 vs 12... y la hora.... una pena pero, se podía jugar.

PD.- los americanos me dan ping de 130ms y es mas o menos aceptable....
yo lo compre ayer y es increible lo que tarda en encontrar partidas..
Esta a 8 con algo euros al cambio en la Store de USA, por si alguien quiere pillarlo.
Paposi escribió:Esta a 8 con algo euros al cambio en la Store de USA, por si alguien quiere pillarlo.

Gracias por el aviso [oki] comprado y descargando,me parece que además venía en castellano.

?¿?¿ Jo juego CADA DÍA y 0 problemas. Siempre hay partidas llenas.
Es el matchmaking que hicieron. Me imagino que se hizo pensando en las cartas que llevaba la gente e incentivar comprar cajas. Desigualando las partidas para que la gente del equipo perdedor por paliza comprasen.

Y de ahi al desactivar las cajas no han dado con la tecla del matchmaking. El 25 meten parche y un nuevo sistema de matchmaking, veremos
caritas_voeckler escribió:Es el matchmaking que hicieron. Me imagino que se hizo pensando en las cartas que llevaba la gente e incentivar comprar cajas. Desigualando las partidas para que la gente del equipo perdedor por paliza comprasen.

Y de ahi al desactivar las cajas no han dado con la tecla del matchmaking. El 25 meten parche y un nuevo sistema de matchmaking, veremos

Nadie pierde por las cartas...

Pierdes o ganas por tu habilidad y tus horas de experiencia...

Las cartas ayudan en partidas muy igualadas... En 1vs1 igualados... Poco más

Si sabes jugar matas a quien sea... Te lo digo por experiencia, porque no es la primera vez que el juego quitaas cartas de un héroe o clase y tardo un rato en darme cuenta...
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Es el matchmaking que hicieron. Me imagino que se hizo pensando en las cartas que llevaba la gente e incentivar comprar cajas. Desigualando las partidas para que la gente del equipo perdedor por paliza comprasen.

Si sabes jugar matas a quien sea... Te lo digo por experiencia, porque no es la primera vez que el juego quitaas cartas de un héroe o clase y tardo un rato en darme cuenta...

Las cartas marcan una pequeña diferencia, es innegable.
Pero yo no iba solo por ahi. Si haces un matchmaking desigualado juntando gente buena y con buenas cartas van a ganar. Para tener buenas cartas habia dos opciones... Jugar mucho (vas a ser bueno) o gastar dinero... Probablemente crearon un matchmaking como el que patento Activision... Donde te iban a matar gente muy buena (que lo mas probable es que tuvieran buenas cartas, aunque no te matara por ellas... Pero el que pierdees lo que mas resaltado ve... Las cartas del otro) y crear frustacion para gastar
caritas_voeckler escribió:
El Testigo escribió:

Las cartas marcan una pequeña diferencia, es innegable.
Pero yo no iba solo por ahi. Si haces un matchmaking desigualado juntando gente buena y con buenas cartas van a ganar. Para tener buenas cartas habia dos opciones... Jugar mucho (vas a ser bueno) o gastar dinero... Probablemente crearon un matchmaking como el que patento Activision... Donde te iban a matar gente muy buena (que lo mas probable es que tuvieran buenas cartas, aunque no te matara por ellas... Pero el que pierdees lo que mas resaltado ve... Las cartas del otro) y crear frustacion para gastar

Es una explicación muy lógica, no me extrañaría nada que los tiros fuesen por ahí.
¿Que podemos esperar del parche del próximo martes, meterán algo nuevo?
Escuadras, dos nuevas skins y cambios en el matchmaking
No mapas reciclados? Que lastima... Cuando sale?
Y toda esta mierda k comentais es el motivo pir el k si este juego no lo meten en el ea acces de one, dudo k lo compre, aun al precio k lo he llegado a ver, k pena.
cyd_de_mytzar escribió:Y toda esta mierda k comentais es el motivo pir el k si este juego no lo meten en el ea acces de one, dudo k lo compre, aun al precio k lo he llegado a ver, k pena.

Pues te has equivocado....

Llevo mil horas de juego... Por 50€ que pagué, creo que está más que amortizado...

Y ahora se avecinan actualizaciones decentes
A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...
Lo que me tiene mosca es lo de los niveles que es MUY MUY lento de subir y el jodido trofeo de "Elige tu Camino" que encima no sabes cuantas llevas, yo he apuntado y mas o menos llevo 11 muertes... Un desastre.

Deberían meter a Obi-Wan, Qui-Gon...
Comediante007 escribió:A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...
Lo que me tiene mosca es lo de los niveles que es MUY MUY lento de subir y el jodido trofeo de "Elige tu Camino" que encima no sabes cuantas llevas, yo he apuntado y mas o menos llevo 11 muertes... Un desastre.

Ese lo completas jugando... Lo mejor es ni pensar en desbloquearlo... Un día te saltará...

Hoy he logrado la Triple Eliminación con la Andana de Cohetes de Boba Fett... Que es el que más me ha costado junto con empujar a cinco a la vez con Luke...y 20 disparos a la cabeza con Finn con Equipo Encubierto activo ...

Solo me falta:
Con Iden Versio... Eliminar a 50 con el cañón de pulsos...
Y su Escenario de Combate "La esperanza no puede salvaros"...

Y alguna de naves, todo lo demás COMPLETO
Hay alguna manera para conseguir los trajes de rey y kylo ren exclusivos por la reserva? acabo de adquirir el juego hace poco
alberto_1023 escribió:Hay alguna manera para conseguir los trajes de rey y kylo ren exclusivos por la reserva? acabo de adquirir el juego hace poco

Pues como has dicho, exclusivos con la reserva xD.

En algunas webs como g2play suelen vender los códigos del DLC de reserva ultra baratos (1€ o así ). De todas formas yo los tengo y hay versiones ingame mejores de ambos (las de episodio 8 mismamente)
Merece la pena hoy dia comprar el juego?, gracias.
pumares escribió:Merece la pena hoy dia comprar el juego?, gracias.

Al precio al que está? Sin duda. Yo sigo dándole desde que salió y como tiene muchos modos diferentes + las clases y las distintas builds +heroes + naves no se me hace repetitivo
rokyle escribió:
alberto_1023 escribió:Hay alguna manera para conseguir los trajes de rey y kylo ren exclusivos por la reserva? acabo de adquirir el juego hace poco

En algunas webs como g2play suelen vender los códigos del DLC de reserva ultra baratos (1€ o así ). De todas formas yo los tengo y hay versiones ingame mejores de ambos (las de episodio 8 mismamente)

Cómo es lo del código? Compras un DLC y desbloquea esas Skins? La de Rey la quiero a toda costa....
Comediante007 escribió:A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...

Te comento (creo que vas a por el platino), das en la clave .... Niveles ... muy muy muy lento... trofeo "La fuerza es muy fuerte en él"... ese es el trofeo duro, duro duro y pesado...

Yo me planteé sacar primero "Elige tu camino"... es decir matar a 50 hérores/villanos mientras estás marcado como objetivo.... Lo he sacado, las cuentas las llevaba (pues no tiene contador en el juego a la vista). Era y soy muy paquete y cada día anotaba a 2 ó 3... hasta que en un finde le metí duro y lo terminé sacando...

El juego está hecho para que te gastases pasta en las famosas cartas estelares. Las quitaron y yo noto que no han "querido" arreglar el hueco que dejaron, parchearon a mínimo esfuerzo. Por ello, no hay multiplicadores, beneficio por Victoria... nada... un desproposito...

De todos los modos de juego, es conocido que H vs V es el más lucrativo, en menos de 6 ó 5 minutos, sacas fácil de 8mil para arriba. Cosa que con el resto de modos, puedes hacer, pero empleando más tiempo. Ahora mismo yo me veo en nivel 32 a falta de 180mil para nivel 33 y fijo jugando a H vs V para sacar una media de 12~18mil puntos por partida. Luego, en mi caso... para llegar a nivel 50 (si no se me glichea), preocupandome si mato o no al marcado cuando lo estoy... ahora me doy cuenta que ... me hubiese saltado de forma natural de jugar tanto a este modo...

Subir jugando a cazas estelares, es sinónimo de una eternidad medida en tiempo. Es cierto que para mi, es mucho más divertido, o asalto más que H vs V... pero es lo que tiene este juego.

PD.- A modo de llorisca... la peña entra a jugar a su bola, en H vs V ves rápido a los veteranos, a los que van a por puntos y a los novatos.... Los novatos van a su bola... muerte segura, los veteranos tienen cartas bien seleccionadas y tiran de ciertos pj ... y los que van a por los puntos, no van a por el objetivo, van a por los acompañantes del objetivo para sacarse los puntos .... en fin... Ap... luego están los desertores... esos que entran y te dejan sólo... Que no sabes si es por fallo de conexión o porque se rajan ya que no ganan.

PD2.- Espero que pongan XP x2 o x3 con la actualiza.... joer.... muy lento esto ...
El Testigo escribió:
rokyle escribió:

Cómo es lo del código? Compras un DLC y desbloquea esas Skins? La de Rey la quiero a toda costa....

Literal. Así lo hice yo
@pirtugan

Yo ya solo juego cuando es doble xp. No me ha terminado de enganchar. Dudo que hagan x3 en xp, quizá cuando la peña lo vaya abandonando

Una vez nivel 35 se me hace algo pesado, pero lo pillé a 20 leuros y por ese precio tenía que probarlo

Sin embargo soy paqueton, solo juego asalto galáctico y aun no he conseguido puntos como para usar algún héroe
pirtugan escribió:

Te comento (creo que vas a por el platino), das en la clave .... Niveles ... muy muy muy lento... trofeo "La fuerza es muy fuerte en él"... ese es el trofeo duro, duro duro y pesado...

Yo me planteé sacar primero "Elige tu camino"... es decir matar a 50 hérores/villanos mientras estás marcado como objetivo.... Lo he sacado, las cuentas las llevaba (pues no tiene contador en el juego a la vista). Era y soy muy paquete y cada día anotaba a 2 ó 3... hasta que en un finde le metí duro y lo terminé sacando...

El juego está hecho para que te gastases pasta en las famosas cartas estelares. Las quitaron y yo noto que no han "querido" arreglar el hueco que dejaron, parchearon a mínimo esfuerzo. Por ello, no hay multiplicadores, beneficio por Victoria... nada... un desproposito...

De todos los modos de juego, es conocido que H vs V es el más lucrativo, en menos de 6 ó 5 minutos, sacas fácil de 8mil para arriba. Cosa que con el resto de modos, puedes hacer, pero empleando más tiempo. Ahora mismo yo me veo en nivel 32 a falta de 180mil para nivel 33 y fijo jugando a H vs V para sacar una media de 12~18mil puntos por partida. Luego, en mi caso... para llegar a nivel 50 (si no se me glichea), preocupandome si mato o no al marcado cuando lo estoy... ahora me doy cuenta que ... me hubiese saltado de forma natural de jugar tanto a este modo...

Subir jugando a cazas estelares, es sinónimo de una eternidad medida en tiempo. Es cierto que para mi, es mucho más divertido, o asalto más que H vs V... pero es lo que tiene este juego.

PD.- A modo de llorisca... la peña entra a jugar a su bola, en H vs V ves rápido a los veteranos, a los que van a por puntos y a los novatos.... Los novatos van a su bola... muerte segura, los veteranos tienen cartas bien seleccionadas y tiran de ciertos pj ... y los que van a por los puntos, no van a por el objetivo, van a por los acompañantes del objetivo para sacarse los puntos .... en fin... Ap... luego están los desertores... esos que entran y te dejan sólo... Que no sabes si es por fallo de conexión o porque se rajan ya que no ganan.

PD2.- Espero que pongan XP x2 o x3 con la actualiza.... joer.... muy lento esto ...

X3??? Me parece una locura...

Lo que podían hacer era aumentar el número de niveles, tanto general como de héroes y clases...

Supongo que meterán nuevos HITOS con Grievous a finales de octubre...

Porque a día de hoy me queda uno de héroes... Uno de arcade y cinco de Cazas...
me molarían que metieran + niveles, llegue al 50 hace tiempo y bueno..... una vez que llegas naaa de naaa
@El Testigo

Si que es bestia el x3... pero como EA lo ha hecho/probado en el BF... vamos que aquí como se han cargado las cartas, supongo que no lo ponen... Indignante es que Ganes una partida y no tengas bonificación... Vamos que no es la primera vez que veo a un equipo ganar y los 3 primeros sean del equipo perdedor...

Por otro lado, yo... por el hype, lo compré de salida (70 euracos en la store) y salí "escopetea'o" por las cartas... ahora he vuelto de chiripa, pues veía como ocupa un montón de HDD y quería hacer espacio para el RDR2.

En nivel 32 y medio, con todos los trofeos del multi salvo el de nivel 50, ganando 15mil por partida en HvsV , se me hace eterno, imagina si voy a asalto u otro modo... hago pufffff...Y como me cruce mucho, lo borro del hdd y ya lo volveré a bajar si me da el punto... Esto no lo veo esclavitud... lo veo lo siguiente...

Lo de los contratos diarios... como que no hay aliciente... en la tienda... na de na q comprar... skins de salida y listo... acumulando pasta pa naaa... vamos...
El Testigo escribió:
rokyle escribió:

Pues si como dice el compañero se puede obtener en g2play, por apenas 3 euros que no llega lo puedes comprar, yo lo acabo de adquirir y lo canjeado y todo correcto.
Yo soy de Xbox... Así que no tengo opción de comprar esos skins de Pre-Reserva...al menos no he visto nada...

Para llegar al nivel 50... Debe gustarte el juego... Si juegas solo por subir...

A mí me gustan casi todos los modos... Las clases al 70, unidades especiales al 30... Héroes al 40...

Las naves 35,36 y 37... En breve las dejaré en 40...

Y las de Héroes veo imposible llevarlas a 40, porque no encuentro aliciente
@El Testigo

En cdkeys está por 90 céntimos,puedes pagar con PayPal y no te cobran comisión.Pone para cuentas UK pero lo puedes canjear en la Store española sin problemas.
mekameja2 escribió:@El Testigo

En cdkeys está por 90 céntimos,puedes pagar con PayPal y no te cobran comisión.Pone para cuentas UK pero lo puedes canjear en la Store española sin problemas.

Fuera de stock, pero gracias por el aviso.

Parece imposible con la version One, no habia caido que se podian comprar los codigos en Ebay y cia, esperaba que EA lo vendiese como "novedad".

Yo llegue al nivel 50 porque HyV se me da muy bien y por los x2, en el ultimo se me hizo facilisimo subir los dos ultimos niveles, a 40k minimo por partida...
Los que mas posteamos aqui somos de Xbox... El mundo al reves
@roly82

Ahh para one,creía que era para ps4 que todavía quedan.
caritas_voeckler escribió:Los que mas posteamos aqui somos de Xbox... El mundo al reves

El lunes que viene vuelvo a Madrid...

Algún interesado en probar el nuevo modo escuadrón o formar grupo de 4 en HyV?
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Los que mas posteamos aqui somos de Xbox... El mundo al reves

El lunes que viene vuelvo a Madrid...

Algún interesado en probar el nuevo modo escuadrón o formar grupo de 4 en HyV?

Nos solemos juntar tres o cuatro sobre todo los fines de semana. Estas invitado si quieres unirte
Ya está el parche para descargar, 1,6GB
Ja011 escribió:Ya está el parche para descargar, 1,6GB

Ya dirás qué tal va todo! Supuestamente volvian a intentar solucionar lo del Ping en Galactic Assault (intentar siendo la palabra importante de la frase xD)
Los skins de los clones a cuanto los han puesto? Que hay que ahorrar para los dos generales.
40.000 cada pack imagino
Añadieron 104º Batallón y 91er Cuerpo de reconocimiento, pero están bloqueados y de momento no se pueden comprar ni tienen precio.

Edito:
Ya se pueden comprar por lotes, de forma individual todavía no.

Lote 104 Batallón, 40000
Lote 91 cuerpo de reconocimiento, 40000
Tengo que probarlo más pero así de primeras si iban a tocar algo en el matchmaking para igualarlo (me pareció leerlo por aquí hace unos días), no lo han hecho porque las partidas que he jugado siguen siendo o arrasas o te arrasan.

Luego tema squads, pasa lo que pensaba que iba a pasar, es un juego muy frenético y en el que siempre hay combate (los únicos momentos en los que no lo hay son los inmediatamente siguientes a la aparición) por lo que al final lo de reaparecer con alguien es algo que ocurre pocas veces, esto no es battlefield donde en el 90% de las veces puedes aparecer con alguien, aquí con suerte será en el 10% de las veces.
BertoMP escribió:Tengo que probarlo más pero así de primeras si iban a tocar algo en el matchmaking para igualarlo (me pareció leerlo por aquí hace unos días), no lo han hecho porque las partidas que he jugado siguen siendo o arrasas o te arrasan.

Luego tema squads, pasa lo que pensaba que iba a pasar, es un juego muy frenético y en el que siempre hay combate (los únicos momentos en los que no lo hay son los inmediatamente siguientes a la aparición) por lo que al final lo de reaparecer con alguien es algo que ocurre pocas veces, esto no es battlefield donde en el 90% de las veces puedes aparecer con alguien, aquí con suerte será en el 10% de las veces.

Hombre.... Si me dices Estallido...

Pero en Ataque y Asalto Galáctico yo estoy bastante rato vivo ...
El Testigo escribió:
BertoMP escribió:Tengo que probarlo más pero así de primeras si iban a tocar algo en el matchmaking para igualarlo (me pareció leerlo por aquí hace unos días), no lo han hecho porque las partidas que he jugado siguen siendo o arrasas o te arrasan.

Hombre.... Si me dices Estallido...

Pero en Ataque y Asalto Galáctico yo estoy bastante rato vivo ...

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo también estoy mucho rato vivo y sin embargo por lo general no se va a poder reaparecer en mí casi nunca.

El problema es que si estás en combate directo o si has recibido daño hace nada y te estás recuperando, no se puede reaparecer en ti como pasa en Battlefield, la cosa es que en Battlefield al ser mapas mucho más grandes que los de Asalto Galáctico (que no dejan de ser mapas pequeños unidos, pero mapas pequeños al fin y al cabo) siempre o casi siempre va a haber situación de combate salvo que tu equipo esté compuesto por exploradores que se quedan en segunda línea (que en ese caso te da igual reaparecer con ellos o reaparecer en el punto predeterminado de reaparición).
Yo he jugado 4 partidas, dos en Naboo y dos en Jakku, y las 4 han sido muy igualadas en las que en ninguna se ha llegado a la última zona.

Lo que si he notado, y no se si solo me ha pasado a mí, es que las naves no giran bien, se quedan como pilladas.
Ja011 escribió:Añadieron 104º Batallón y 91er Cuerpo de reconocimiento, pero están bloqueados y de momento no se pueden comprar ni tienen precio.

Edito:

Lote 104 Batallón, 40000

En que modo se pueden utilizar yo me compre uno de 40k la que lleva rasgos amarillas en el traje y la equipe en todos, pero nunca me salen en partidas
alberto_1023 escribió:
Ja011 escribió:Añadieron 104º Batallón y 91er Cuerpo de reconocimiento, pero están bloqueados y de momento no se pueden comprar ni tienen precio.

Edito:

Lote 104 Batallón, 40000

En que modo se pueden utilizar yo me compre uno de 40k la que lleva rasgos amarillas en el traje y la equipe en todos, pero nunca me salen en partidas

Lo que te pasa es que NO en todos los mapas te dejan usarlos...
En los mapas de Guerras Clon de Kamino y Kashyyyk creo que ya han puesto el selector de apariencias que no estaba

En el resto de mapas evidentemente no se pueden usar
Yo también noto un matchmaking desigualado.

Acabamos de ganar en Kashyyyk derrotando los dos MTT, en mi vida lo vi, ni por mi ni por el rival.

Y también la siguiente partida en Naboo destruyendo el MTT también por primera vez en mi vida tanto atacante como defensor.

A si que si... que el primer día que lo retocan y ganamos arrollando o perdemos humillantemente es algo obvio. De igualdad nada, está mucho más roto que antes

Ahora, te puede tocar partidas igualadas claro que si, pero de las 15 o más que debo llevar en todo el día solo una fue igualada.. una solo...
-Z- escribió:Yo también noto un matchmaking desigualado.

Acabamos de ganar en Kashyyyk derrotando los dos MTT, en mi vida lo vi, ni por mi ni por el rival.

Y también la siguiente partida en Naboo destruyendo el MTT también por primera vez en mi vida tanto atacante como defensor.

A si que si... que el primer día que lo retocan y ganamos arrollando o perdemos humillantemente es algo obvio. De igualdad nada, está mucho más roto que antes

Ahora, te puede tocar partidas igualadas claro que si, pero de las 15 o más que debo llevar en todo el día solo una fue igualada.. una solo...

Pensaba instalarlo ( de nuevo ) para ver que habia cambiado y veo que el motivo, uno de ellos, por el que muchos dejamos este juego sigue igual de roto. Yo en su momento hice una prueba similar, 10 partidas : 7 con equipos arrasando ( atacando o defendiendo ) y 3 partidas normales o al menos habia nivel en ambos equipos. Eso saliendo de la partida una y otra vez, asi que no teniamos mismos equipos. Si el matchmaking esta mal, creeme, no han tocado nada para hacerlo peor, es asi desde el comienzo del juego y para hacerlo mas denigrante, afecta a todas las plataformas ( juego en Pc ). Asi que leyendo eso no apetece volver

Saludos

PD> Yo he visto cargarse a los distintos objetivos en Naboo, Kashyyyk, Crait y Hoth ( no se si me falta alguno, deberia haber algun logro [+risas] ) sin llegar a la 2º fase y al contrario, no tocarlos en ningun momento. Cuento este detalle no por presumir, es que, insisto, las partidas sin gracia llevan ahi desde el inicio :(
-Z- escribió:Yo también noto un matchmaking desigualado.

Yo lo he visto ya alguna vez... Sobre todo en Naboo
No esta activo el nuevo matchmaking, lo hacen mañana
8840 respuestas