Star Wars: Battlefront 2

caritas_voeckler escribió:No esta activo el nuevo matchmaking, lo hacen mañana

Pues les doy tregua, yo soy nivel 46 y al 50 lo desinstalo, estoy solo para sacarme el platino y me falta solo el de llegar a 50.

Soy fan de SW y este juego no está mal, pero es eso, está roto, tiene poco contenido ( creo, si no me equivoco que incluso el 1 tiene mas, me mojo mas, MUCHO mas contenido ) y el match. es horrible... que les cuesta después de jugar una partida barajar a los jugadores en otro equipo diferente ? es que no tiene lógica mantener a los mismos jugadores una y otra vez una y otra vez en el mismo equipo, si uno arrasa, después de jugar la ida y la vuelta debería mezclar a todos los jugadores.

que eso lo tiene el 1 y es de cajón hombre.

A ver mañana... se acaban las excusas.
El 1 tenia 4 mapas [+risas]

No se... Cada uno que juegue a lo quele de la gana... Al que no le divierta que lo deje y al que le guste que siga...
caritas_voeckler escribió:El 1 tenia 4 mapas [+risas]

No se... Cada uno que juegue a lo quele de la gana... Al que no le divierta que lo deje y al que le guste que siga...

La edición completa de BTF 2015 diría que tiene un número similar de mapas (o incluso superior) al de este BTF2. Y en modos de juego no hay color, el de 2015 tiene mucho más modos de juego.

A mí este juego me ha encantado, le he sacado un huevo de horas y estoy contendo con la inversión que hice pero tiene unos problemas muy serios, entre ellos la falta de contenido.
BertoMP escribió:

La edición completa de BTF 2015 diría que tiene un número similar de mapas (o incluso superior) al de este BTF2. Y en modos de juego no hay color, el de 2015 tiene mucho más modos de juego.

A mí este juego me ha encantado, le he sacado un huevo de horas y estoy contendo con la inversión que hice pero tiene unos problemas muy serios, entre ellos la falta de contenido.

Evidentemente con el Season Pass a 50e fue mas contenido. Solo faltaba
caritas_voeckler escribió:
BertoMP escribió:

Evidentemente con el Season Pass a 50e fue mas contenido. Solo faltaba

Hombre. Es que muchos nos gastamos 20 euros en el titulo y con todo el contenido. Llegamos cuando el juego habia completado su vida comercial, al año de su salida. En pocos meses Battlefront 2 cumplira un año y podemos realizar esa comparacion. La cosa es que sabemos de antemano que el juego no crecera en contenido, ni armas ni modo de juegos. Lo que tenemo es esto, nadie ha dicho que no sea disfrutable, pero no se puede justificar por muchas cuestiones

Saludos
Yo no justifico lo de este, es vergonzoso que en un año no hayan añadido nada. Pero es igual de vergonzoso que el de 2015 saliera con 4 mapas de salida. Que despues de cobrar buenos season pass a 50 e le metieron contenido... Pues eso... Solo faltaria
La verdad es que viendo la evolución que ha tenido el juego yo hubiera preferido una edición con season pass y que saliera de forma segura contenido que ampliara el juego (aunque hubiera tenido que hacer lo que hice con el de 2015, esperar a la edición completa en físico).
Yo hubiese preferido un season pass. Cualquier cosa antes de semejante basura de contenido añadido del 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hubiese preferido un season pass. Cualquier cosa antes de semejante basura de contenido añadido del 2.

El problema es que si el juego vale 60€ de salida más 60€ del seasson pass... Te vas a 110€....

Lo de esperar un año a mí no me vale...

Porque si nos ponemos así...este ha estado a 10€... Y por 10€ es un regalo

Yo hablo de contenido, no de mapas, el 1 DE SALIDA, tenía mas contenido que este.

Armas... skins... modos de juego... las cartitas estaban bien para cosas como las minas, el bazooka y eso, pero mal para los hérores y vehículos, pero por lo demás era un puntazo.

El juego completo de hoy ya es que le da un repaso al BTF2 directamente. A mi me parece mucho mejor juego el 1 que el 2, incluso en jugabilidad.
Cada uno tiene gustos, desde luego. Yo del de 2015 sole echo de menos sus mapas y modos grandes
caritas_voeckler escribió:Cada uno tiene gustos, desde luego. Yo del de 2015 sole echo de menos sus mapas y modos grandes

Yo no se, es que hace unas semanas me metí al 1 para ultimar un par de trofeos que me faltaban, el de llegar a lvl 100 y alguno mas, y al jugar era un juego bastante diferente en tema jugabilidad, no se como explicarlo, pero se sentía mucho mejor, mas "real" por así decirlo... o para decirlo de otra manera noto el 2 mas arcade, muy básico, de hecho al 1 lo jugué siempre en primera persona, y siento que con el 2 se tiene que jugar obligatoriamente en 3a, es mi sensación no se por que será.

Ese es otro tema... que les costaría servidores dedicados y uno para cámara libre y otra solo para puritanos como yo que prefieren siempre 1a persona en cualquier shooter. Es que ya sería brutal a la par que igualado.
-Z- escribió:
Yo hablo de contenido, no de mapas, el 1 DE SALIDA, tenía mas contenido que este.

Armas... skins... modos de juego... las cartitas estaban bien para cosas como las minas, el bazooka y eso, pero mal para los hérores y vehículos, pero por lo demás era un puntazo.

Ni de coña. El 1 salió sin a penas modos. Sin a penas mapas. Un porrón de armas que entre ellas a penas tenían diferencias apreciables, solo 1 época, 4 heroes mal contados y súper desequilibrados. Con un season pass de 50 pavos lo dejaron impecable al cabo de 1 año.

Ah, y la puñetera campaña que tanto dieron por culo en el 1

Imagen
caritas_voeckler escribió:Cada uno tiene gustos, desde luego. Yo del de 2015 sole echo de menos sus mapas y modos grandes

Comparto totalmente esta opinión.
a mi personalmente me sigue faltando un modo como el de capturar a los droides
alberto_1023 escribió:a mi personalmente me sigue faltando un modo como el de capturar a los droides

A mí me falta contenido ...

Sobre todo porque de inicio estaba bien...

Pero tirarse un año sin meter nada.... Es patético
Lo de capturar los droides si que no se entiende nada, por que estar están, los ves por ahí haciendo su recorrido...
@El Testigo Esa ha sido la clave, y antes tenían la excusa de tener que cambiar el modo de subir las cartas pero una vez hecho, no tienen ninguna. Es demasiado pasotismo, porque incluso las skins de los clones ya estaban metidas en el juego desde el principio.
Me pasaba por aquí con la esperanza de ver comentarios esperanzadores con la ultima actualización , pero veo que siguen mas o menos como siempre.

Me da hasta pereza meter el juego para desilusionarme por falta de novedades...
borhaus escribió:Me pasaba por aquí con la esperanza de ver comentarios esperanzadores con la ultima actualización , pero veo que siguen mas o menos como siempre.

Con Grievous habrá algo de ilusión ... Y en noviembre con Obi-Wan y el mapa tendremos la primera actualización real
El Testigo escribió:
borhaus escribió:Me pasaba por aquí con la esperanza de ver comentarios esperanzadores con la ultima actualización , pero veo que siguen mas o menos como siempre.

Con Grievous habrá algo de ilusión ... Y en noviembre con Obi-Wan y el mapa tendremos la primera actualización real

Primera y última me temo [carcajad]
El Testigo escribió:

Apuestas de cuando llegará Grievous

A) se esperarán a final de mes, total la comunidad esta contenta.

B) son conscientes de lo mal que lo han echo y no nos harán esperar
gabilovic escribió:
El Testigo escribió:

Apuestas de cuando llegará Grievous

A) se esperarán a final de mes, total la comunidad esta contenta.

B) son conscientes de lo mal que lo han echo y no nos harán esperar

Te diría que a final de mes ni de coña para no pegarse un tiro en el pie y pasar desapercibidos con el estreno de RDR2, pero como llevan desde antes de la salida oficial pegándose tiros en los pies (de hecho llevan así desde el Battlefront de 2015) diría que lo sacarán a final de mes, a poder ser el mismo 26 de Octubre.
Pensad en lo peor y acertareis
DICE siempre saca los parches a final de mes.

El nuevo matchmaking lo retrasan porque tienen que sacr un parche la semana que viene para arreglar todo lo que han roto XD
caritas_voeckler escribió:DICE siempre saca los parches a final de mes.

El nuevo matchmaking lo retrasan porque tienen que sacr un parche la semana que viene para arreglar todo lo que han roto XD

Que han roto? XD

La hostia... Lo peor es que esto no es nuevo, en Battlefield es más de lo mismo.
Pobeng75 escribió:Pensad en lo peor y acertareis

Lo sacarán a final de año. [uzi]
BertoMP escribió:

Que han roto? XD

La hostia... Lo peor es que esto no es nuevo, en Battlefield es más de lo mismo.

En Xbox esta roto porque cueata 5 min conectar el juego al principio, a ratos congelandose
En PC peta en mitad de las partidas
Cuando vas con el bombardero y te fijan con torpedos pega unos lagazos extraños
Bugs a la hora de respawnear
A vuelto el bug de que salen un monton de avisos de recompensas en el menu
En Crait pueden aparecer hasta 5 AT ST
Y alguno mas
caritas_voeckler escribió:
BertoMP escribió:

Que han roto? XD

En Xbox esta roto porque cueata 5 min conectar el juego al principio, a ratos congelandose
En PC peta en mitad de las partidas
Cuando vas con el bombardero y te fijan con torpedos pega unos lagazos extraños
Bugs a la hora de respawnear
A vuelto el bug de que salen un monton de avisos de recompensas en el menu
En Crait pueden aparecer hasta 5 AT ST
Y alguno mas

Parece justo XD

Me he metido en los foros oficiales y veo que también puede haber hasta 6 héroes en la fase final de un Asalto Galáctico XD La hostia DICE...
caritas_voeckler escribió:En Crait pueden aparecer hasta 5 AT ST

Spawneas como rebelde y

Imagen
pirtugan escribió:
Comediante007 escribió:A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...
Lo que me tiene mosca es lo de los niveles que es MUY MUY lento de subir y el jodido trofeo de "Elige tu Camino" que encima no sabes cuantas llevas, yo he apuntado y mas o menos llevo 11 muertes... Un desastre.

Deberían meter a Obi-Wan, Qui-Gon...

Te comento (creo que vas a por el platino), das en la clave .... Niveles ... muy muy muy lento... trofeo "La fuerza es muy fuerte en él"... ese es el trofeo duro, duro duro y pesado...

Yo me planteé sacar primero "Elige tu camino"... es decir matar a 50 hérores/villanos mientras estás marcado como objetivo.... Lo he sacado, las cuentas las llevaba (pues no tiene contador en el juego a la vista). Era y soy muy paquete y cada día anotaba a 2 ó 3... hasta que en un finde le metí duro y lo terminé sacando...

El juego está hecho para que te gastases pasta en las famosas cartas estelares. Las quitaron y yo noto que no han "querido" arreglar el hueco que dejaron, parchearon a mínimo esfuerzo. Por ello, no hay multiplicadores, beneficio por Victoria... nada... un desproposito...

De todos los modos de juego, es conocido que H vs V es el más lucrativo, en menos de 6 ó 5 minutos, sacas fácil de 8mil para arriba. Cosa que con el resto de modos, puedes hacer, pero empleando más tiempo. Ahora mismo yo me veo en nivel 32 a falta de 180mil para nivel 33 y fijo jugando a H vs V para sacar una media de 12~18mil puntos por partida. Luego, en mi caso... para llegar a nivel 50 (si no se me glichea), preocupandome si mato o no al marcado cuando lo estoy... ahora me doy cuenta que ... me hubiese saltado de forma natural de jugar tanto a este modo...

Subir jugando a cazas estelares, es sinónimo de una eternidad medida en tiempo. Es cierto que para mi, es mucho más divertido, o asalto más que H vs V... pero es lo que tiene este juego.

PD.- A modo de llorisca... la peña entra a jugar a su bola, en H vs V ves rápido a los veteranos, a los que van a por puntos y a los novatos.... Los novatos van a su bola... muerte segura, los veteranos tienen cartas bien seleccionadas y tiran de ciertos pj ... y los que van a por los puntos, no van a por el objetivo, van a por los acompañantes del objetivo para sacarse los puntos .... en fin... Ap... luego están los desertores... esos que entran y te dejan sólo... Que no sabes si es por fallo de conexión o porque se rajan ya que no ganan.

PD2.- Espero que pongan XP x2 o x3 con la actualiza.... joer.... muy lento esto ...

Si, voy a por el Platino ejeje, me gusta platinarlos.
El juego me gusta pero podría estar según que momentos mas... Equilibrado, en H vs V te pueden follar tranquilamente, toca esperar x2 y novedades!
Comediante007 escribió:
pirtugan escribió:
Comediante007 escribió:A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...
Lo que me tiene mosca es lo de los niveles que es MUY MUY lento de subir y el jodido trofeo de "Elige tu Camino" que encima no sabes cuantas llevas, yo he apuntado y mas o menos llevo 11 muertes... Un desastre.

Deberían meter a Obi-Wan, Qui-Gon...

Te comento (creo que vas a por el platino), das en la clave .... Niveles ... muy muy muy lento... trofeo "La fuerza es muy fuerte en él"... ese es el trofeo duro, duro duro y pesado...

Yo me planteé sacar primero "Elige tu camino"... es decir matar a 50 hérores/villanos mientras estás marcado como objetivo.... Lo he sacado, las cuentas las llevaba (pues no tiene contador en el juego a la vista). Era y soy muy paquete y cada día anotaba a 2 ó 3... hasta que en un finde le metí duro y lo terminé sacando...

El juego está hecho para que te gastases pasta en las famosas cartas estelares. Las quitaron y yo noto que no han "querido" arreglar el hueco que dejaron, parchearon a mínimo esfuerzo. Por ello, no hay multiplicadores, beneficio por Victoria... nada... un desproposito...

De todos los modos de juego, es conocido que H vs V es el más lucrativo, en menos de 6 ó 5 minutos, sacas fácil de 8mil para arriba. Cosa que con el resto de modos, puedes hacer, pero empleando más tiempo. Ahora mismo yo me veo en nivel 32 a falta de 180mil para nivel 33 y fijo jugando a H vs V para sacar una media de 12~18mil puntos por partida. Luego, en mi caso... para llegar a nivel 50 (si no se me glichea), preocupandome si mato o no al marcado cuando lo estoy... ahora me doy cuenta que ... me hubiese saltado de forma natural de jugar tanto a este modo...

Subir jugando a cazas estelares, es sinónimo de una eternidad medida en tiempo. Es cierto que para mi, es mucho más divertido, o asalto más que H vs V... pero es lo que tiene este juego.

PD.- A modo de llorisca... la peña entra a jugar a su bola, en H vs V ves rápido a los veteranos, a los que van a por puntos y a los novatos.... Los novatos van a su bola... muerte segura, los veteranos tienen cartas bien seleccionadas y tiran de ciertos pj ... y los que van a por los puntos, no van a por el objetivo, van a por los acompañantes del objetivo para sacarse los puntos .... en fin... Ap... luego están los desertores... esos que entran y te dejan sólo... Que no sabes si es por fallo de conexión o porque se rajan ya que no ganan.

PD2.- Espero que pongan XP x2 o x3 con la actualiza.... joer.... muy lento esto ...

Si, voy a por el Platino ejeje, me gusta platinarlos.
El juego me gusta pero podría estar según que momentos mas... Equilibrado, en H vs V te pueden follar tranquilamente, toca esperar x2 y novedades!

Yo soy nivel 46 y es el unico trofeo que me falta y no se si lo sacare algun dia pq me da mucha pereza entrar sin nada de contenido nuevo
Yo este último mes he jugado poco, pero, aunque me alegraría ver contenido nuevo, me sigo divirtiendo mucho con él.
Y como colofón, ayer me saltó el platino. Resulta que solo me faltaba el trofeo de eliminar naves de héroes, cuando creía que me faltaban alguno más y fue una sorpresa agradable verlo aparecer, no por coleccionar platinos, que no es algo que busque, si no por el cariño que le tengo a esta saga.
Yo anteayer eché en falta que este juego no tenga un modo espectador como Battlefield porque me dio la impresión de que en el equipo rival había alguien que estaba usando chetos... Estaba jugando con un colega y ambos tuvimos la misma sensación de "uy, este tío huele mal".
BertoMP escribió:Yo anteayer eché en falta que este juego no tenga un modo espectador como Battlefield porque me dio la impresión de que en el equipo rival había alguien que estaba usando chetos... Estaba jugando con un colega y ambos tuvimos la misma sensación de "uy, este tío huele mal".

En alguna ocasión he tenido también esa sensación.
Me imagino que será una combinación de práctica, destreza y algún mando modificado que facilite las acciones.
BertoMP escribió:Yo anteayer eché en falta que este juego no tenga un modo espectador como Battlefield porque me dio la impresión de que en el equipo rival había alguien que estaba usando chetos... Estaba jugando con un colega y ambos tuvimos la misma sensación de "uy, este tío huele mal".

Yo he visto alguna cosa increíble....

Pero imagino que será a base de horas ... Conocerse mapas de memoria.... Sabes puntos de spawn... Y pillar heroes en momentos clave...

No quiero pensar mal... Hay gente muy muy buena
Que uno se haga 40 bajas con una nave en Hoth no es normal, sales mueres, sales mueres...

me meto yo en Hoth con una nave y no veo NI A DIOS... o se ponen a pegar tiros o no ves a nadie, y con la velocidad que llevas igual te cuesta matar. Y sin contar que si hay alguna nave rival por ahí ya se complica aún mas la cosa.

Vi algún vídeo del Battlefield 1 que con el aparatito este para conectar cualquier mando de cualquier consola, se podía hacjear el juego, de hecho este usaba una combinación de Médico y otra clase, asi mismo tenía activada una función para apuntar automáticamente a los jugadores. Eso es lo que creo que usan algunos, sobretodo el de la nave esa.

Y como ese... muchos.
Pues creo que perfectamente. Yo me hice una racha de 26 en Hoth con el Speeder y si pillas un A-Wing... Si se puede llegar a 40 dedicandote solo a matar sin dañar los AT AT y mas ahora que el torpedo de iones esta nerfeado

Y vamos... Los cronus max esos te dan ventaja para usar teclado y raton, eliminar recoil o usar macros... pero no te dan autoapuntado y lo de la mezcla de clases de Battlefield era un bug del juegi
El tema no es el número de bajas sino cómo mataba... Estaba con el T-47 en el aire y el tío no fallaba un tiro, eran bajas continuas y, además, a veces te mataba desde la otra punta del mapa poco después de hacer spawn (y con una precisión de la hostia).

La verdad es que después de ver lo que se puede llegar a hacer con un CronusMax me fío 0 de la gente que hace estas cosas.

Mínimo usaba teclado y ratón, estoy seguro.

@caritas_voeckler el CronusMax te da autoapuntado. De hecho una de las cosas que promocionan con el aparatito es "mejora del autoapuntado en consola" (un aimbot de toda la vida)

Aquí uno en Fortnite:
https://www.youtube.com/watch?v=bvlwEq5lQ8A
Partamos de que en consola hay autoapuntado ya de por si. Pero no aimbot que es a lo que me referia... Y ese video lo demustra... Si fuera aimbot no fallaria ni un tiro y falla varios.
caritas_voeckler escribió:Partamos de que en consola hay autoapuntado ya de por si. Pero no aimbot que es a lo que me referia... Y ese video lo demustra... Si fuera aimbot no fallaria ni un tiro y falla varios.

No es aimbot como el de PC que es en plan "cabeza, cabeza, cabeza, cabeza", sin fallar tiros pero sí tienes mayor fijación sobre el objetivo que la que viene de serie.

Lo peor es que este aparatito es cada vez más frecuente.
Que es una mierda y ayuda un huevo esta claro.
Ale, lvl 50, MVP en asalto galáctico y platino, por la puerta grande.

Y juego desinstalado.

Un placer. Esperemos que el 3 sea por fin de una jodida vez al menos un juego mas decente.

Un compendio de los dos primeros mas lo que le falta a este y cosas de la 3a trilogía.

Pido demasiado lo se... estos vagos no les doy ni la hora, pero ya veremos.
Lo de las patrullas me gusta pero han jodido el juego pero bien. He jugado unas 30 partidas o asi de asalto galáctico y diria que 15 no han pasado de ña primera fase y como mucho habrán llegado a la última fase unas 5.

No os pasa lo mismo??? Tocan algo y joden 30

Ayer me paso un bug muy muy curioso. Darth Vader nos envía su espada giratoria pero me quedé flipado porque se quedo en el suelo girando. Y claro si pasas por encima te restaba puntas. M gustaría haber sabido si Vader se quedo sin espada pero no pude encontrarlo. Luego desapareció, imagino que cuando se lo cargaron.
caritas_voeckler escribió:Que es una mierda y ayuda un huevo esta claro.

Lo que no entiendo.... PARA QUE QUIERES HACER TRAMPAS EN UN JUEGO?

Aunque ganes la partida... Sabes que estás haciendo trampas...

Entiendo que un niño no diferencie entre satisfacción de mejorar o ganar haciendo trampas...

Pero cuando tienes un mínimo de educación....
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Que es una mierda y ayuda un huevo esta claro.

Lo que no entiendo.... PARA QUE QUIERES HACER TRAMPAS EN UN JUEGO?

Aunque ganes la partida... Sabes que estás haciendo trampas...

Entiendo que un niño no diferencie entre satisfacción de mejorar o ganar haciendo trampas...

Pero cuando tienes un mínimo de educación....

Tú mismo te has contestado, hay gente que no llega a ese mínimo de educación en los videojuegos y que sólo quieren ganar, dando igual la forma de hacerlo.

También te digo que en juegos como R6 (versión PC) hay gente que utiliza chetos para subir de rango a otros jugadores que, a cambio, le pagan cierta cantidad de pasta.
BertoMP escribió:El tema no es el número de bajas sino cómo mataba... Estaba con el T-47 en el aire y el tío no fallaba un tiro, eran bajas continuas y, además, a veces te mataba desde la otra punta del mapa poco después de hacer spawn (y con una precisión de la hostia).

La verdad es que después de ver lo que se puede llegar a hacer con un CronusMax me fío 0 de la gente que hace estas cosas.

Mínimo usaba teclado y ratón, estoy seguro.

@caritas_voeckler el CronusMax te da autoapuntado. De hecho una de las cosas que promocionan con el aparatito es "mejora del autoapuntado en consola" (un aimbot de toda la vida)

Aquí uno en Fortnite:
https://www.youtube.com/watch?v=bvlwEq5lQ8A

Su psn ID es xXSkyWalkerXx1 , si googleais veréis que sube vídeos vendiendo scripts para hacer trampas, entre todos podemos hacer que lo baneen.
La cosa desde hace 2 ó 3 semanas va de mal en peor.. el servidor UK estaba muerto y lo quitaron con la última actualiza...

Desde la última actuliza a mi en particular hay partidas que va como el k.lo ... Por ejemplo en H vs V me dan un toque y de buenas a primeras le da un terele a mi pj que termino a los pies del enemigo o incluso bajo el mapa.

Lo de esta tarde ha sido bestial.... una partida en la que entraron y salieron al menos 9 jugadores en mi bando de H, pero a destiempos... arranca el juego, quedamos 3... luego 2... entran 2 salen 2 entran 2 salen 2... y ellos todos juntos y machacando....

Evidentemente, mi equipo perdió. pero lo guapo fue que quedé primero con 9 muertes, y el segundo hizo 35 muertes... que me digan que eso es normal....

PD.- voy por nivel 37 a 80mil para 38.... y se me hace eterno... sobre todo que creo que son 250mil mas o menos por nivel...
pirtugan escribió:La cosa desde hace 2 ó 3 semanas va de mal en peor.. el servidor UK estaba muerto y lo quitaron con la última actualiza...

Desde la última actuliza a mi en particular hay partidas que va como el k.lo ... Por ejemplo en H vs V me dan un toque y de buenas a primeras le da un terele a mi pj que termino a los pies del enemigo o incluso bajo el mapa.

Lo de esta tarde ha sido bestial.... una partida en la que entraron y salieron al menos 9 jugadores en mi bando de H, pero a destiempos... arranca el juego, quedamos 3... luego 2... entran 2 salen 2 entran 2 salen 2... y ellos todos juntos y machacando....

Evidentemente, mi equipo perdió. pero lo guapo fue que quedé primero con 9 muertes, y el segundo hizo 35 muertes... que me digan que eso es normal....

PD.- voy por nivel 37 a 80mil para 38.... y se me hace eterno... sobre todo que creo que son 250mil mas o menos por nivel...

Joer venía a escribir que hoy es el primer día que le doy post-parches y que me va todo genial, he hecho Asalto Galáctico en Kashhyyk por primera vez sin tirones, lo de los respanws va como la seda y en HvV había partidas rapidísimas...pero chof xD

Deberían penalizar el marcharse de HvV, un ban de 10 minutillos o algo así del modo.
8840 respuestas