› Foros › PlayStation 4 › Juegos
caritas_voeckler escribió:No esta activo el nuevo matchmaking, lo hacen mañana
caritas_voeckler escribió:El 1 tenia 4 mapas
No se... Cada uno que juegue a lo quele de la gana... Al que no le divierta que lo deje y al que le guste que siga...
BertoMP escribió:caritas_voeckler escribió:El 1 tenia 4 mapas
No se... Cada uno que juegue a lo quele de la gana... Al que no le divierta que lo deje y al que le guste que siga...
La edición completa de BTF 2015 diría que tiene un número similar de mapas (o incluso superior) al de este BTF2. Y en modos de juego no hay color, el de 2015 tiene mucho más modos de juego.
A mí este juego me ha encantado, le he sacado un huevo de horas y estoy contendo con la inversión que hice pero tiene unos problemas muy serios, entre ellos la falta de contenido.
caritas_voeckler escribió:BertoMP escribió:caritas_voeckler escribió:El 1 tenia 4 mapas
La edición completa de BTF 2015 diría que tiene un número similar de mapas (o incluso superior) al de este BTF2. Y en modos de juego no hay color, el de 2015 tiene mucho más modos de juego.
A mí este juego me ha encantado, le he sacado un huevo de horas y estoy contendo con la inversión que hice pero tiene unos problemas muy serios, entre ellos la falta de contenido.
Evidentemente con el Season Pass a 50e fue mas contenido. Solo faltaba
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hubiese preferido un season pass. Cualquier cosa antes de semejante basura de contenido añadido del 2.
caritas_voeckler escribió:El 1 tenia 4 mapas
caritas_voeckler escribió:Cada uno tiene gustos, desde luego. Yo del de 2015 sole echo de menos sus mapas y modos grandes
-Z- escribió:
Yo hablo de contenido, no de mapas, el 1 DE SALIDA, tenía mas contenido que este.
Armas... skins... modos de juego... las cartitas estaban bien para cosas como las minas, el bazooka y eso, pero mal para los hérores y vehículos, pero por lo demás era un puntazo.
caritas_voeckler escribió:Cada uno tiene gustos, desde luego. Yo del de 2015 sole echo de menos sus mapas y modos grandes
alberto_1023 escribió:a mi personalmente me sigue faltando un modo como el de capturar a los droides
borhaus escribió:Me pasaba por aquí con la esperanza de ver comentarios esperanzadores con la ultima actualización , pero veo que siguen mas o menos como siempre.
Me da hasta pereza meter el juego para desilusionarme por falta de novedades...
El Testigo escribió:borhaus escribió:Me pasaba por aquí con la esperanza de ver comentarios esperanzadores con la ultima actualización , pero veo que siguen mas o menos como siempre.
Con Grievous habrá algo de ilusión ... Y en noviembre con Obi-Wan y el mapa tendremos la primera actualización real
El Testigo escribió:borhaus escribió:Me pasaba por aquí con la esperanza de ver comentarios esperanzadores con la ultima actualización , pero veo que siguen mas o menos como siempre.
Con Grievous habrá algo de ilusión ... Y en noviembre con Obi-Wan y el mapa tendremos la primera actualización real
gabilovic escribió:El Testigo escribió:borhaus escribió:Me pasaba por aquí con la esperanza de ver comentarios esperanzadores con la ultima actualización , pero veo que siguen mas o menos como siempre.
Apuestas de cuando llegará Grievous
A) se esperarán a final de mes, total la comunidad esta contenta.
B) son conscientes de lo mal que lo han echo y no nos harán esperar
caritas_voeckler escribió:DICE siempre saca los parches a final de mes.
El nuevo matchmaking lo retrasan porque tienen que sacr un parche la semana que viene para arreglar todo lo que han roto
BertoMP escribió:caritas_voeckler escribió:DICE siempre saca los parches a final de mes.
El nuevo matchmaking lo retrasan porque tienen que sacr un parche la semana que viene para arreglar todo lo que han roto
Que han roto?
La hostia... Lo peor es que esto no es nuevo, en Battlefield es más de lo mismo.
caritas_voeckler escribió:BertoMP escribió:caritas_voeckler escribió:DICE siempre saca los parches a final de mes.
Que han roto?
La hostia... Lo peor es que esto no es nuevo, en Battlefield es más de lo mismo.
En Xbox esta roto porque cueata 5 min conectar el juego al principio, a ratos congelandose
En PC peta en mitad de las partidas
Cuando vas con el bombardero y te fijan con torpedos pega unos lagazos extraños
Bugs a la hora de respawnear
A vuelto el bug de que salen un monton de avisos de recompensas en el menu
En Crait pueden aparecer hasta 5 AT ST
Y alguno mas
caritas_voeckler escribió:En Crait pueden aparecer hasta 5 AT ST
pirtugan escribió:Comediante007 escribió:A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...
Lo que me tiene mosca es lo de los niveles que es MUY MUY lento de subir y el jodido trofeo de "Elige tu Camino" que encima no sabes cuantas llevas, yo he apuntado y mas o menos llevo 11 muertes... Un desastre.
Deberían meter a Obi-Wan, Qui-Gon...
Te comento (creo que vas a por el platino), das en la clave .... Niveles ... muy muy muy lento... trofeo "La fuerza es muy fuerte en él"... ese es el trofeo duro, duro duro y pesado...
Yo me planteé sacar primero "Elige tu camino"... es decir matar a 50 hérores/villanos mientras estás marcado como objetivo.... Lo he sacado, las cuentas las llevaba (pues no tiene contador en el juego a la vista). Era y soy muy paquete y cada día anotaba a 2 ó 3... hasta que en un finde le metí duro y lo terminé sacando...
El juego está hecho para que te gastases pasta en las famosas cartas estelares. Las quitaron y yo noto que no han "querido" arreglar el hueco que dejaron, parchearon a mínimo esfuerzo. Por ello, no hay multiplicadores, beneficio por Victoria... nada... un desproposito...
De todos los modos de juego, es conocido que H vs V es el más lucrativo, en menos de 6 ó 5 minutos, sacas fácil de 8mil para arriba. Cosa que con el resto de modos, puedes hacer, pero empleando más tiempo. Ahora mismo yo me veo en nivel 32 a falta de 180mil para nivel 33 y fijo jugando a H vs V para sacar una media de 12~18mil puntos por partida. Luego, en mi caso... para llegar a nivel 50 (si no se me glichea), preocupandome si mato o no al marcado cuando lo estoy... ahora me doy cuenta que ... me hubiese saltado de forma natural de jugar tanto a este modo...
Subir jugando a cazas estelares, es sinónimo de una eternidad medida en tiempo. Es cierto que para mi, es mucho más divertido, o asalto más que H vs V... pero es lo que tiene este juego.
PD.- A modo de llorisca... la peña entra a jugar a su bola, en H vs V ves rápido a los veteranos, a los que van a por puntos y a los novatos.... Los novatos van a su bola... muerte segura, los veteranos tienen cartas bien seleccionadas y tiran de ciertos pj ... y los que van a por los puntos, no van a por el objetivo, van a por los acompañantes del objetivo para sacarse los puntos .... en fin... Ap... luego están los desertores... esos que entran y te dejan sólo... Que no sabes si es por fallo de conexión o porque se rajan ya que no ganan.
PD2.- Espero que pongan XP x2 o x3 con la actualiza.... joer.... muy lento esto ...
Comediante007 escribió:pirtugan escribió:Comediante007 escribió:A mi el modo de cazas estelares me entretiene mucho mas que modo héroes...
Lo que me tiene mosca es lo de los niveles que es MUY MUY lento de subir y el jodido trofeo de "Elige tu Camino" que encima no sabes cuantas llevas, yo he apuntado y mas o menos llevo 11 muertes... Un desastre.
Deberían meter a Obi-Wan, Qui-Gon...
Te comento (creo que vas a por el platino), das en la clave .... Niveles ... muy muy muy lento... trofeo "La fuerza es muy fuerte en él"... ese es el trofeo duro, duro duro y pesado...
Yo me planteé sacar primero "Elige tu camino"... es decir matar a 50 hérores/villanos mientras estás marcado como objetivo.... Lo he sacado, las cuentas las llevaba (pues no tiene contador en el juego a la vista). Era y soy muy paquete y cada día anotaba a 2 ó 3... hasta que en un finde le metí duro y lo terminé sacando...
El juego está hecho para que te gastases pasta en las famosas cartas estelares. Las quitaron y yo noto que no han "querido" arreglar el hueco que dejaron, parchearon a mínimo esfuerzo. Por ello, no hay multiplicadores, beneficio por Victoria... nada... un desproposito...
De todos los modos de juego, es conocido que H vs V es el más lucrativo, en menos de 6 ó 5 minutos, sacas fácil de 8mil para arriba. Cosa que con el resto de modos, puedes hacer, pero empleando más tiempo. Ahora mismo yo me veo en nivel 32 a falta de 180mil para nivel 33 y fijo jugando a H vs V para sacar una media de 12~18mil puntos por partida. Luego, en mi caso... para llegar a nivel 50 (si no se me glichea), preocupandome si mato o no al marcado cuando lo estoy... ahora me doy cuenta que ... me hubiese saltado de forma natural de jugar tanto a este modo...
Subir jugando a cazas estelares, es sinónimo de una eternidad medida en tiempo. Es cierto que para mi, es mucho más divertido, o asalto más que H vs V... pero es lo que tiene este juego.
PD.- A modo de llorisca... la peña entra a jugar a su bola, en H vs V ves rápido a los veteranos, a los que van a por puntos y a los novatos.... Los novatos van a su bola... muerte segura, los veteranos tienen cartas bien seleccionadas y tiran de ciertos pj ... y los que van a por los puntos, no van a por el objetivo, van a por los acompañantes del objetivo para sacarse los puntos .... en fin... Ap... luego están los desertores... esos que entran y te dejan sólo... Que no sabes si es por fallo de conexión o porque se rajan ya que no ganan.
PD2.- Espero que pongan XP x2 o x3 con la actualiza.... joer.... muy lento esto ...
Si, voy a por el Platino ejeje, me gusta platinarlos.
El juego me gusta pero podría estar según que momentos mas... Equilibrado, en H vs V te pueden follar tranquilamente, toca esperar x2 y novedades!
BertoMP escribió:Yo anteayer eché en falta que este juego no tenga un modo espectador como Battlefield porque me dio la impresión de que en el equipo rival había alguien que estaba usando chetos... Estaba jugando con un colega y ambos tuvimos la misma sensación de "uy, este tío huele mal".
BertoMP escribió:Yo anteayer eché en falta que este juego no tenga un modo espectador como Battlefield porque me dio la impresión de que en el equipo rival había alguien que estaba usando chetos... Estaba jugando con un colega y ambos tuvimos la misma sensación de "uy, este tío huele mal".
caritas_voeckler escribió:Partamos de que en consola hay autoapuntado ya de por si. Pero no aimbot que es a lo que me referia... Y ese video lo demustra... Si fuera aimbot no fallaria ni un tiro y falla varios.
caritas_voeckler escribió:Que es una mierda y ayuda un huevo esta claro.
El Testigo escribió:caritas_voeckler escribió:Que es una mierda y ayuda un huevo esta claro.
Lo que no entiendo.... PARA QUE QUIERES HACER TRAMPAS EN UN JUEGO?
Aunque ganes la partida... Sabes que estás haciendo trampas...
Entiendo que un niño no diferencie entre satisfacción de mejorar o ganar haciendo trampas...
Pero cuando tienes un mínimo de educación....
BertoMP escribió:El tema no es el número de bajas sino cómo mataba... Estaba con el T-47 en el aire y el tío no fallaba un tiro, eran bajas continuas y, además, a veces te mataba desde la otra punta del mapa poco después de hacer spawn (y con una precisión de la hostia).
La verdad es que después de ver lo que se puede llegar a hacer con un CronusMax me fío 0 de la gente que hace estas cosas.
Mínimo usaba teclado y ratón, estoy seguro.
@caritas_voeckler el CronusMax te da autoapuntado. De hecho una de las cosas que promocionan con el aparatito es "mejora del autoapuntado en consola" (un aimbot de toda la vida)
Aquí uno en Fortnite:
https://www.youtube.com/watch?v=bvlwEq5lQ8A
pirtugan escribió:La cosa desde hace 2 ó 3 semanas va de mal en peor.. el servidor UK estaba muerto y lo quitaron con la última actualiza...
Desde la última actuliza a mi en particular hay partidas que va como el k.lo ... Por ejemplo en H vs V me dan un toque y de buenas a primeras le da un terele a mi pj que termino a los pies del enemigo o incluso bajo el mapa.
Lo de esta tarde ha sido bestial.... una partida en la que entraron y salieron al menos 9 jugadores en mi bando de H, pero a destiempos... arranca el juego, quedamos 3... luego 2... entran 2 salen 2 entran 2 salen 2... y ellos todos juntos y machacando....
Evidentemente, mi equipo perdió. pero lo guapo fue que quedé primero con 9 muertes, y el segundo hizo 35 muertes... que me digan que eso es normal....
PD.- voy por nivel 37 a 80mil para 38.... y se me hace eterno... sobre todo que creo que son 250mil mas o menos por nivel...