Las ideas nunca cambiaran entre un fanboy y un anti.
No estoy llamando fanboy o anti a nadie, pero es lo que siempre se ve en todos los juegos, unos que dicen que el juego es malo por "x" motivo y otros que ese "x" motivo es algo genial para el juego...
Yo me considero fanboy de SW, me trago todo, pero no soy de esos ciegos que al tragarse todo también lo acepta, no, como con la nueva trilogía, que me encanta que sigan haciendo pelis, pero no que me destruyan el universo de SW que es lo único que hicieron... lo mismo con los juegos, este BTF2 está muy lejos del uno en diversión, con el 1 nunca me frustré jugando, quizás solo al ir a por el platino en las misiones de pasárselo en la dificultad mas difícil, creo que era Zulust donde te salían los cazas y tenías que salir por huevos del hangar... que pasada.
Pues con este nuevo las frustraciones llegaron desde el día 0, incluso desde la misma beta recuerdo... todo estaba mal, todo.
El que disfrute el juego me parece bien, yo incluso con el juego roto lo pude disfrutar, pero de ahí a ver a gente que lo defiende a capa y espada, sin sacarle ni un fallo, que todo le parece una auténtica pasada de divertido y que sigan defendiendo que este juego tiene soporte cuando no lo tiene... a esa gente no la trago lo siento