› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rokyle escribió:pirtugan escribió:La cosa desde hace 2 ó 3 semanas va de mal en peor.. el servidor UK estaba muerto y lo quitaron con la última actualiza...
Desde la última actuliza a mi en particular hay partidas que va como el k.lo ... Por ejemplo en H vs V me dan un toque y de buenas a primeras le da un terele a mi pj que termino a los pies del enemigo o incluso bajo el mapa.
Lo de esta tarde ha sido bestial.... una partida en la que entraron y salieron al menos 9 jugadores en mi bando de H, pero a destiempos... arranca el juego, quedamos 3... luego 2... entran 2 salen 2 entran 2 salen 2... y ellos todos juntos y machacando....
Evidentemente, mi equipo perdió. pero lo guapo fue que quedé primero con 9 muertes, y el segundo hizo 35 muertes... que me digan que eso es normal....
PD.- voy por nivel 37 a 80mil para 38.... y se me hace eterno... sobre todo que creo que son 250mil mas o menos por nivel...
Joer venía a escribir que hoy es el primer día que le doy post-parches y que me va todo genial, he hecho Asalto Galáctico en Kashhyyk por primera vez sin tirones, lo de los respanws va como la seda y en HvV había partidas rapidísimas...pero chof xD
Deberían penalizar el marcharse de HvV, un ban de 10 minutillos o algo así del modo.
caritas_voeckler escribió:A mi lo que realmente me jode es quese llevan el nuevo modo a febrero, cuando iba a salir en otoño.
Y vamos... Que solo aparezca Geonosis en el horizonte... Espero que algun mapa mas caiga.
No vamos a tener Battlefront III en 2019 y es año de pelicula y temporada 7 de Clone Wars. Veremos
caritas_voeckler escribió:A mi lo que realmente me jode es quese llevan el nuevo modo a febrero, cuando iba a salir en otoño.
Y vamos... Que solo aparezca Geonosis en el horizonte... Espero que algun mapa mas caiga.
No vamos a tener Battlefront III en 2019 y es año de pelicula y temporada 7 de Clone Wars. Veremos
Buste escribió:Manda cojones pero el primero aun siendo limitado era un juego que con lo poco que tenia estaba mejor currado y elaborado,sobre todo sus mapas....
El destrozo que han echo con esta segunda entrega y sobre todo la dejadez es para mandarles a tomar por el culo!!!
2 años estuve dandole al primero sin parar,eran 6 mapas pero como me lo gozaba!!Aqui a los pocos meses quede asqueado de lo roto y las chapuzas que hicieron y ahora mismo es que no tengo ni ganas de volver.
Como siempre EA coronandose en destrozar juegos,son unos putos genios en ese aspecto,hacen algo bien pero luego lo joden todo por su avaricia
BertoMP escribió:Leyendo lo de "el juego está mejor que nunca" no sé cómo hay gente que piensa que Battlefront III no tendría ventas... Si metiéndote en 1 año:
- 7 mapas (2 de ellos recortados del juego base y 1 de ellos siendo un mapa del anterior juego).
- 4 modos de juego (5 si contamos el de los jetpacks que quitaron), siendo 1 de ellos un HyV versión reducida y otro un HyV versión cazas.
- Dejando sin solucionar bugs que están presente desde el día 1.
- Sin balancear cosas que están rotas desde el día 1.
- Tardando casi 1 año en meter un sistema de escuadras y encima haciéndolo mal.
- Tardando casi 1 año (bueno realmente a saber si no es más porque lo han retrasado) en darse cuenta de que hay que hacer un rebalanceo de equipos tras partida.
- Jodiendo cosas a cada parche que sacan.
- Sacando un roadmap donde estiran descaradamente el chicle
Las conclusiones que se sacan son que el juego está mejor que nunca y que EA/DICE no abandona el juego y sigue creando contenido pues...
De verdad, EA tarda en sacar un Battlefront III con solo el mapa de Bespin y un season pass de 100€ en el que sólo aseguren 1 mapa (el del episodio IX). No descarto que hubiera gente que comprara el juego y el season pass.
Lewis44 escribió:Al final ellos sabrán , yo no lo compraré si hacen las cosas mal como con este, pero yo creo que han aprendido la lección.
BertoMP escribió:Leyendo lo de "el juego está mejor que nunca" no sé cómo hay gente que piensa que Battlefront III no tendría ventas... Si metiéndote en 1 año:
- 7 mapas (2 de ellos recortados del juego base y 1 de ellos siendo un mapa del anterior juego).
- 4 modos de juego (5 si contamos el de los jetpacks que quitaron), siendo 1 de ellos un HyV versión reducida y otro un HyV versión cazas.
- Dejando sin solucionar bugs que están presente desde el día 1.
- Sin balancear cosas que están rotas desde el día 1.
- Tardando casi 1 año en meter un sistema de escuadras y encima haciéndolo mal.
- Tardando casi 1 año (bueno realmente a saber si no es más porque lo han retrasado) en darse cuenta de que hay que hacer un rebalanceo de equipos tras partida.
- Jodiendo cosas a cada parche que sacan.
- Sacando un roadmap donde estiran descaradamente el chicle
Las conclusiones que se sacan son que el juego está mejor que nunca y que EA/DICE no abandona el juego y sigue creando contenido pues...
De verdad, EA tarda en sacar un Battlefront III con solo el mapa de Bespin y un season pass de 100€ en el que sólo aseguren 1 mapa (el del episodio IX). No descarto que hubiera gente que comprara el juego y el season pass.
roly82 escribió:Pues lo de las escuadras me sobra, no lo he probado porque no toco mucho ese modo desde hace un tiempo pero no se si me gustara.
rokyle escribió:Teniendo en cuenta que perdieron TODA la previsión en ganancias que iban a tener con las lootboxes y que parte de esas ganancias iban a destinarlas a crear el contenido constante y que tuvieron que desmontar toda su logística y cambiar la total evolución del juego...pues si, está mejor que nunca y al precio que está es muchísimo mejor que BF1 cuando salió sin el season pass de 50€
He visto shooters peores, con menos mimo y con menos contenido que este. Parece ser que por ser Star Wars merece otro trato.
Pd: eso o que mis expectativas siempre han sido bajas.
BertoMP escribió:
Y no sé de qué shooters hablarás pero este ha estado abandonado completamente. No sé cómo se puede tener menos mimo que eso.
rokyle escribió:BertoMP escribió:
Y no sé de qué shooters hablarás pero este ha estado abandonado completamente. No sé cómo se puede tener menos mimo que eso.
Octubre:
>Battlepoint Event: Heroes Unleashed. Los heroes costarán un 75% menos de puntos y podrán haber hasta 8 por bando a la vez.
>Fast Spawn Event: Durante un finde no habrá tiempo de Respawn.
>Battlepoint Event: Reinforcements. Los Refuerzos costarán un 75% menos de puntos.
>Halloween Event. Todos los mapas serán de noche.
Abandonado completamente es una expresión muy fuerte digo yo.
rokyle escribió:BertoMP escribió:
Octubre:
>Battlepoint Event: Heroes Unleashed. Los heroes costarán un 75% menos de puntos y podrán haber hasta 8 por bando a la vez.
>Fast Spawn Event: Durante un finde no habrá tiempo de Respawn.
>Battlepoint Event: Reinforcements. Los Refuerzos costarán un 75% menos de puntos.
>Halloween Event. Todos los mapas serán de noche.
Abandonado completamente es una expresión muy fuerte digo yo.
BertoMP escribió:Cierto, el mes siguiente a Diciembre de 2017 es Octubre de 2018
rokyle escribió:BertoMP escribió:Cierto, el mes siguiente a Diciembre de 2017 es Octubre de 2018
No acabo de entender el comentario pero repito: DICE tenia una hoja de ruta para este juego, se les fue a tomar por saco después de la tormenta de mierda de las lootboxes y dedicaron todo el tiempo y recursos a cambiar el core del juego (os recuerdo que mejorabas al personaje gastando puntitos en cajas y de las cajas salian cartas random). Después de arreglar el juego comprendo que se han puesto a trabajar en los contenidos extra que pueden sin ganar un duro en micropagos y mierdas que tenían pensados.
slimcharles escribió:Buenas. ¿Alguien sabe cuanto pesan el conjunto de las actualizaciones?
Antes de comprarlo quiero saber si me voy a encontrar con algo cercano a los 48 gigas que dice que pesa el juego en la store o me voy a encontrar, que debido a las actualizaciones, ahora el juego pesa 87zettabites
eRiKaXPiReNCe escribió:slimcharles escribió:Buenas. ¿Alguien sabe cuanto pesan el conjunto de las actualizaciones?
Antes de comprarlo quiero saber si me voy a encontrar con algo cercano a los 48 gigas que dice que pesa el juego en la store o me voy a encontrar, que debido a las actualizaciones, ahora el juego pesa 87zettabites
A mi me marcan casi 68 gigas en total. En Xbox eso si, lo mismo en PS4 es menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:slimcharles escribió:Buenas. ¿Alguien sabe cuanto pesan el conjunto de las actualizaciones?
A mi me marcan casi 68 gigas en total. En Xbox eso si, lo mismo en PS4 es menos.
Sahnoun escribió:El nuevo modo que dicen que van a meter en febrero, ¿Será el antiguo modo conquista y se podrá jugar offline tambien? ¿Sabéis algo?
caritas_voeckler escribió:Sahnoun escribió:El nuevo modo que dicen que van a meter en febrero, ¿Será el antiguo modo conquista y se podrá jugar offline tambien? ¿Sabéis algo?
No parece que vaya a salir nada mas offline. El nuevo modo parece por los rumores que sera parecido al modo Titan de Battlefield 2142
caritas_voeckler escribió:Sahnoun escribió:El nuevo modo que dicen que van a meter en febrero, ¿Será el antiguo modo conquista y se podrá jugar offline tambien? ¿Sabéis algo?
No parece que vaya a salir nada mas offline. El nuevo modo parece por los rumores que sera parecido al modo Titan de Battlefield 2142
Comediante007 escribió:Han sacado actualización, la 1.20.
alberto_1023 escribió:Comediante007 escribió:Han sacado actualización, la 1.20.
que trae de nuevo? porque yo no vi nada
El Testigo escribió:Héroes desde 1250 hasta 1500 BP....
Hasta 8 por equipo....
Desde hoy hasta el domingo
rokyle escribió:El Testigo escribió:Héroes desde 1250 hasta 1500 BP....
Hasta 8 por equipo....
Desde hoy hasta el domingo
La cara que se le debe quedar a uno cuando va a conquistar un punto y te esperan Vader, Palpatine, Bossk, Maul, Kylo y Phasma con su droide xD