Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que pongan elección de mapa?
En el 1 tenias varios mapas donde s3 hacían cosas distitntas(entre comillas ) y podías ir directamente a bespin u otros mapas del dlc... ñ en este no si si tengo mala suerte o que,
Pero me hace una rotación de 4-5 mapas a lo sumo..,,
Naboo-estrella muerte- base starkiller- hoth y a veces el cementerio o así.
Casi ni huelo takodana, ni tampoco el planeta de los clones....
eso sí me parece algo de cagada, aparte de no incluir escuadras personalizadas, para poder jugar con tus amigos juntos(creo que no hay vaya....)
Yo principalmente juego a asalto galáctico y estallido, con las naves soy un zoquete, y con los héroes ídem, estoy subiendo las clas3s para desbloquear todas las armas y mejoras de cartas, así que casi no huelo los héroes... y cuando lo hago me ventilan rápido
Voy con luke , .., me vengo arriba... y me acribillan y he eliminado a 2 o 3 con suerte..l.
Lueg9 en algunos mapas los pros, con bosk o rey hacen matanzas pero de las buenas eh....
vi a uno ponerse cerca del rspawn con bosk liarla parda..,, con las granadas y tal , los que salíamos en ese punto no durábamos ni cero coma,,,,
También desde la última actualización no me deja jugar.,,, puto error 216
He desinstalado el juego , y nada, he probado ark y va bien..,
Mamones. Mi conexión no es, tengo Nat2 y la ps4 conectada por cable , además la línea es de 300 mb fibra. A ver si lo arreglan,,,, puse mi estado online como desconectado, eso no influye la na no?
Joer, cada vez que meten un parche joden algo más....