Lewis44 escribió:Yo lo empecé hace una semana y voy más perdido que otra cosa. Hay cosas que no me gustan, los héroes están chetadisimos , los gráficos los veo bastante peor que el 1, no se como se desbloquean héroes o naves, y el tema del gameplay me gustaba mucho más el primero, encima en este esta lleno de francos.
>los héroes están chetadisimos
Por algo son heroes. Y no están ni la mitad de chetadísimos que en el anterior Battefront donde los heroes con sable láser eran casi inmortales. Aquí ahora prioriza un juego de golpear y huir o te destrozan en nanosegundos a cualquier heroe.
>los gráficos los veo bastante peor que el 1
Algunos heroes son mas feos que en el anterior BF (Han por ejemplo y Leia) pero el resto del juego se ve bastante mejor. Cierto es que el diseño de mapas del primero ayudaba mucho al apartado visual. Endor era guapísimo, Jakku también y el desierto de Dunas de Tatooine era muy agradable a la vista...pero cargas Mos Eisley en BF2 y se te caen los huevos al suelo.
>no se como se desbloquean héroes o naves
?¿?¿¿ Vienen casi todos desbloqueados, solo los que han añadido con parches hay que desbloquearlos pagando puntos que se consiguen jugando, donde está la dificultad?
>y el tema del gameplay me gustaba mucho más el primero
A mi en parte también, pero en el primero no se podía rodar hasta pasados mil parches, los héroes se controlaban fatal y no había clases. Los cazas tenían bloqueo de objetivo (ahora apuntas manual) y solo había 2 batallas de cazas vs las 10 que hay ahora.
>encima en este esta lleno de francos
Según el mapa. Hoth (1era fase), Crayt (1era fase) y Geonosis (2a fase) son nido de snipers porque los mapas están diseñados para serlo. Si me dices que Yavin, Endor o la favela de Tatooine está llena de snipers es que no sabes lo que es un sniper xD
Frikinauta escribió:Se puede llegar a mejorar los personajes y las cartas al maximo?
Cuando yo lo compre era imposible...
Han cambiado el sistema o simplemente dan mas puntos?
Esque el 1 me encantaba y este lo compre y a la semana lo vendi, pregunto por no hacerme falsas esperanzas, esque estoy ahi ahi....y no se si darle otra oportunidad y comprarlo.
Gracias!!!
[/quote]
En marzo sacaron un parche donde lo cambiaron todo en cuanto al sistema de progresión. Ahora mientras juegas vas subiendo niveles de las clases que juegas y eso te da puntos para desbloquear nuevas cartas de mejora que, como siempre, añaden algo de salsa al asunto, pero no suelen marcar la diferencia entre ganar o perder una partida.