Star Wars: Battlefront 2

Sahnoun escribió:¿Conquista galáctica se podrá jugar offline?

De inicio probablemente no ...

El arcade es secundario para ellos ...
Merece la pena el juego solo por el modo historia?
Gracias!
Wenchi escribió:Merece la pena el juego solo por el modo historia?
Gracias!

Yo creo que no, salvo que sea muy barato. Lo mejor en mi opinión es jugar online con otros jugadores jeje :P
Gracias!

Dependiendo del precio al que lo pilles. Por los 60€ de lanzamiento no. Por 20€ te da unas 10-15 horas de Star Wars en las que se cuenta qué ocurrió entre epVI y VII dentro del canon

Es un juego enfocado al multi online, el modo historia es un extra
rokyle escribió:
Gracias!

Dependiendo del precio al que lo pilles. Por los 60€ de lanzamiento no. Por 20€ te da unas 10-15 horas de Star Wars en las que se cuenta qué ocurrió entre epVI y VII dentro del canon

Iksakuety escribió:
Gracias!

Yo creo que no, salvo que sea muy barato. Lo mejor en mi opinión es jugar online con otros jugadores jeje :P

Entonces según vosotros para disfrutar del modo historia, que es lo que me interesa de este juego, mejor cogerlo de segunda mano y revenderlo una vez acbada la historia. Verdad?
Gracias!

Es que no va a ser la conquista galactica de los Battlefront antiguos, eso probablemente no lo volvamos a ver.
Sera una especie de modo conquista como los Battlefields. Lo mas probable que sea como el modo Titan de Battlefield 2142.

Imagino que cuando acabe la vida del juego las ultimas actualizaciones añadan bots para jugar offline. Pero poco o nada se sabe de momento
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caritas_voeckler escribió:

Es que no va a ser la conquista galactica de los Battlefront antiguos, eso probablemente no lo volvamos a ver.
Sera una especie de modo conquista como los Battlefields. Lo mas probable que sea como el modo Titan de Battlefield 2142.

Imagino que cuando acabe la vida del juego las ultimas actualizaciones añadan bots para jugar online. Pero poco o nada se sabe de momento

Hasta que no se sepa no se puede decir si es o no como los anteriores, por el momento tendremos interiores de fragatas etc, asi que pinta bien.
eledupor2 escribió:

Imagino que cuando acabe la vida del juego las ultimas actualizaciones añadan bots para jugar online. Pero poco o nada se sabe de momento

Hasta que no se sepa no se puede decir si es o no como los anteriores, por el momento tendremos interiores de fragatas etc, asi que pinta bien.

Hombre... Soñar es gratis

Pero por lo poco que han soltado y el data mining que han hecho nada hace indicar que sea la Conquista Galactica de los juegos clasicos
Lo que se sabe del modo conquista dicho por DICE es:

>Mapas gigantes
>Heroes, vehículos y cazas
>Objetivos
>Ataque a naves capitales

caritas_voeckler escribió:nada hace indicar que sea la Conquista Galactica de los juegos clasicos

edit: Pues tenemos actualización del Roadmap, "Capital Ships" en Febrero (podremos atacar el interior de las naves, a lo Battlefront 2 clasico).

Además balance en geonosis (se ve que el % de victorias de la república es altísimo). Anakin, Dooku, skins...

https://www.youtube.com/watch?v=9qMKr-RQaBs&t=251s
rokyle escribió:Lo que se sabe del modo conquista dicho por DICE es:

>Mapas gigantes
>Heroes, vehículos y cazas
>Objetivos
>Ataque a naves capitales

caritas_voeckler escribió:nada hace indicar que sea la Conquista Galactica de los juegos clasicos

edit: Pues tenemos actualización del Roadmap, "Capital Ships" en Febrero (podremos atacar el interior de las naves, a lo Battlefront 2 clasico).

Además balance en geonosis (se ve que el % de victorias de la república es altísimo). Anakin, Dooku, skins...

https://www.youtube.com/watch?v=9qMKr-RQaBs&t=251s

La actualizacion fue hace dias. Pero que podamos combatir en tierra y dentro de naves capitales en un modo no quiere decir que traigan la Conquista Galactica del Battlefront 2 de Pandemic. Aquello era ir planeta a planeta destruyendo flotas y atacando la superficie.
Segun el datamining que han hecho y los rumores sera algo parecido al modo Titan de Battlefield 2142, donde ibas conquistando puntos y al final tenias que abordar la nave para destruirla. En los archivos del juego ademas viene con ese nombre en clave.

El balance en Geonosis se hizo hace unos dias, bajaron 1000 de vida los AT TE de los 2000 que los subieron los primeros dias.
Skins vienen la Guardia de Coruscant y la 501. Y por fin armaduras para los clones.

Imagen

Las animaciones de Anakin y Dookun tambien las han sacado con el datamining a los archivos de los ultimos parches

Wenchi escribió:
rokyle escribió:
Gracias!

Iksakuety escribió:
Gracias!

Entonces según vosotros para disfrutar del modo historia, que es lo que me interesa de este juego, mejor cogerlo de segunda mano y revenderlo una vez acbada la historia. Verdad?
Gracias!

Suscríbete a EA Access...

Por 4€ puedes jugarlo un mes.... Completar la historia más que de sobra...y jugar al on-line...
mekameja2 escribió:@El Testigo

Hay ea acces en ps4?

No.
mekameja2 escribió:@El Testigo

Hay ea acces en ps4?

Pensaba que era Xbox... Como escribo en ambos... Fallo mío
Hola.
Yo compre el juego de salida y con el sistema de cartas pay to win me desilusiono y lo vendi, al 1 jugue dos años seguidos y me encantaba.
He oido que han cambiado el sistema:
Es verdad?
Ya no hace falta pagar para tener buenos jugadores?
Si es asi, la progresion es lenta o es aceptable como en el battlefront 1?
Sinceramente este juego me parecio peor que el 1 pero depende de lo que me respondais le dare otra oportunidad
Saludos a tod@s
Frikinauta escribió:Hola.
Yo compre el juego de salida y con el sistema de cartas pay to win me desilusiono y lo vendi, al 1 jugue dos años seguidos y me encantaba.
He oido que han cambiado el sistema:
Es verdad?
Ya no hace falta pagar para tener buenos jugadores?
Si es asi, la progresion es lenta o es aceptable como en el battlefront 1?
Sinceramente este juego me parecio peor que el 1 pero depende de lo que me respondais le dare otra oportunidad
Saludos a tod@s

Pay2Win no lo ha habido nunca para mi. Las cartas en infanteria, para mi son anecdoticas, y donde se bufan mas es en tema heroes y ya. Al menos en su dia asi era.
@eRiKaXPiReNCe y ahora como es?
Se puede llegar a mejorar los personajes y las cartas al maximo?
Cuando yo lo compre era imposible...
Han cambiado el sistema o simplemente dan mas puntos?
Esque el 1 me encantaba y este lo compre y a la semana lo vendi, pregunto por no hacerme falsas esperanzas, esque estoy ahi ahi....y no se si darle otra oportunidad y comprarlo.
Gracias!!! [360º]
Frikinauta escribió:@eRiKaXPiReNCe y ahora como es?
Esque el 1 me encantaba y este lo compre y a la semana lo vendi, pregunto por no hacerme falsas esperanzas, esque estoy ahi ahi....y no se si darle otra oportunidad y comprarlo.
Gracias!!! [360º]

Yo lo empecé hace una semana y voy más perdido que otra cosa. Hay cosas que no me gustan, los héroes están chetadisimos , los gráficos los veo bastante peor que el 1, no se como se desbloquean héroes o naves, y el tema del gameplay me gustaba mucho más el primero, encima en este esta lleno de francos.
Gracias!!! [360º]

Jugando ganas experiencia para cada clase, heroe o vehiculo... subes de nivel y eso te permite comprar y mejorar las cartas al maximo. Algo bastante simple y normal.
Respecto a lo que comenta el compañero. Los heroes estan bien, para nada estan chetados pues como no midas donde te metes caen muy rapido. El juego lleva un año y hay gente muy buena ya, que los sabe manejar muy bien.
Graficos... El 1 tenia lo de la fotogrametia donde los escenarios y los assets tenian una calidad tremenda... Pero el juego funcionaba a 900p y encima eso... Eran cuatro mapas... Scarif o la Estrella de la Muerte ya no se veia esas texturas.
Este no se... Yo juego en una X y alguna vez que he puesto el de 2015 si vienes de este nuevo te lloran los ojos al volver atras.
Heroes o naves... Si los quieres coger en el juego los coges con los puntos de batalla que ganas jugando al objetivo o matando. Los mejores los pillaran primero pero al menos es un premio, no campear el icono de heroe o vehiculo del primero.
Y para desbloquear los heroes nuevos pues con la moneda del juego, jugando ganas los creditos para desbloquear Obi Wan, Grievous o el Halcon de Lando.
Gameplay... Sin duda este, me gusta mas el sistema de clases. En este estara lleno de francos pero el primero esta lleno de jetpacks sin sentido alguno.
El de 2015 para mi gana sobre todo en el diseño de los mapas y modos de juego (salvo el de los cazas que en este es sublime)
Los dos tienen sus pros y sus contras
Gracias por las respuestas!
Si, la verdad que los cazas está mejor hecho en este, pues a mi no me sale para pitar naves ni héroes, héroes creo que por puntos no llego, hago unos 8000 por partida, pero naves es raro, no tengo que comprarlo antes en el menú?
@Lewis44 Todo se compra a base de puntos de batalla en plena partida, si tienes los puntos pertinentes pero te salen las cosas en blanco y negro es que ya hay demasiados heroes o vehículos en la partida.

Y ojo que no en todos los escenarios hay naves, en unos pueden ser speeders etc.

Yo estoy como el compañero, lo compre de salida y al poco tiempo lo deje, pero llevo jugando un par de semanas y estan dejando el juego la mar de bien, es un vicio.
Lewis44 escribió:
Gracias!!! [360º]

Yo lo empecé hace una semana y voy más perdido que otra cosa. Hay cosas que no me gustan, los héroes están chetadisimos , los gráficos los veo bastante peor que el 1, no se como se desbloquean héroes o naves, y el tema del gameplay me gustaba mucho más el primero, encima en este esta lleno de francos.

Más que chetadísimos.... Los héroes están diseñados para decidir partidas.... Y si eres un noob, te destrozan...

Pero ni mucho menos son invencibles, de hecho en el 1 eran mucho más difíciles de matar...

Gráficos peor que en el 1? Con HD ya resulta ridículo afirmar eso, he jugado a ambos este mes, así que con 4K, ya resulta una broma esa afirmación
Lewis44 escribió:Yo lo empecé hace una semana y voy más perdido que otra cosa. Hay cosas que no me gustan, los héroes están chetadisimos , los gráficos los veo bastante peor que el 1, no se como se desbloquean héroes o naves, y el tema del gameplay me gustaba mucho más el primero, encima en este esta lleno de francos.

>los héroes están chetadisimos

Por algo son heroes. Y no están ni la mitad de chetadísimos que en el anterior Battefront donde los heroes con sable láser eran casi inmortales. Aquí ahora prioriza un juego de golpear y huir o te destrozan en nanosegundos a cualquier heroe.

>los gráficos los veo bastante peor que el 1

Algunos heroes son mas feos que en el anterior BF (Han por ejemplo y Leia) pero el resto del juego se ve bastante mejor. Cierto es que el diseño de mapas del primero ayudaba mucho al apartado visual. Endor era guapísimo, Jakku también y el desierto de Dunas de Tatooine era muy agradable a la vista...pero cargas Mos Eisley en BF2 y se te caen los huevos al suelo.

>no se como se desbloquean héroes o naves

?¿?¿¿ Vienen casi todos desbloqueados, solo los que han añadido con parches hay que desbloquearlos pagando puntos que se consiguen jugando, donde está la dificultad?

>y el tema del gameplay me gustaba mucho más el primero
A mi en parte también, pero en el primero no se podía rodar hasta pasados mil parches, los héroes se controlaban fatal y no había clases. Los cazas tenían bloqueo de objetivo (ahora apuntas manual) y solo había 2 batallas de cazas vs las 10 que hay ahora.

>encima en este esta lleno de francos
Según el mapa. Hoth (1era fase), Crayt (1era fase) y Geonosis (2a fase) son nido de snipers porque los mapas están diseñados para serlo. Si me dices que Yavin, Endor o la favela de Tatooine está llena de snipers es que no sabes lo que es un sniper xD

Frikinauta escribió:Se puede llegar a mejorar los personajes y las cartas al maximo?
Gracias!!! [360º]

[/quote]

En marzo sacaron un parche donde lo cambiaron todo en cuanto al sistema de progresión. Ahora mientras juegas vas subiendo niveles de las clases que juegas y eso te da puntos para desbloquear nuevas cartas de mejora que, como siempre, añaden algo de salsa al asunto, pero no suelen marcar la diferencia entre ganar o perder una partida.
Lo pille y estan todos los heroes desbloqueados y en la 1 partida ya pille a chewaaka.
Tambien me han dado puntos o los tendria pero lo veo genial
Frikinauta escribió:Lo pille y estan todos los heroes desbloqueados y en la 1 partida ya pille a chewaaka.
Tambien me han dado puntos o los tendria pero lo veo genial

Pues yo nada macho, no pillo ni a uno, al Chewbacca falso si los super droid es si, pero heroes nada.
Yo a chewaka lo pille con tres mil y pico, con un poco mas estaba yoda y a cuatromil ya los otros, yo creo que se debe de poder bien, con cojer una buena racha...
O lo que dices es que teniendo los puntos no estan libres? @Lewis44
Sabes que cuando tienes los puntos, al matarte los puedes pillar, no?
Pero igual estan ocupados cuando ya tiene los puntos
caritas_voeckler escribió:Pero igual estan ocupados cuando ya tiene los puntos

Cuántas partidas has acabado con más de 20.000 puntos ...y sin pillar un héroe... O solo en la última fase?
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Pero igual estan ocupados cuando ya tiene los puntos

Cuántas partidas has acabado con más de 20.000 puntos ...y sin pillar un héroe... O solo en la última fase?

Ni las cuento XD
Frikinauta escribió:Yo a chewaka lo pille con tres mil y pico, con un poco mas estaba yoda y a cuatromil ya los otros, yo creo que se debe de poder bien, con cojer una buena racha...

Es que me extraña, por que soy nivel 15 y nunca me ha salido un héroe para piyar, y puntos si tenia porque he seleccionado al Chewbacca falso 3 veces seguidas. No se, alomejor siempre están todos piyados.
Lewis44 escribió:
Frikinauta escribió:Yo a chewaka lo pille con tres mil y pico, con un poco mas estaba yoda y a cuatromil ya los otros, yo creo que se debe de poder bien, con cojer una buena racha...

Es que me extraña, por que soy nivel 15 y nunca me ha salido un héroe para piyar, y puntos si tenia porque he seleccionado al Chewbacca falso 3 veces seguidas. No se, alomejor siempre están todos piyados.

Cuando te matan y vas a la pantalla de reapawn... Si te vas moviendo por encima de los heroes lo ves... Limite alcanzado (ya estan pillados), no tienes punto suficientes (pues eso) o la cunenta atras y cuando se acabe lonseleccionas... Que es cuando estan libres.

El wookie que es el que has pillado es facil tener los puntos, vale menos de la mitad que un heroe y la gente no se los pilla tanto, la peña ahorra para los heroes.
Pues a mi el Wookie me parece que revienta bastante, bueno la clase ejecutor en si no va nada mal.
Jugais en 1 o en 3 persona?
En tercera parece va mejor no?
Frikinauta escribió:Jugais en 1 o en 3 persona?
En tercera parece va mejor no?

yo estoy con la misma duda, acabo de pillar el juego y el modo historia lo juego en 3ª porque viene asi por defecto y asi veo al personaje. En online juego en primera pq creo que asi apunto mejor y me meto mas en la accion siendo yo mismo XD
Esque online me va por degecto en 1 pero creo que es mejor 3 en este juego, por lo menos en el primer battle asi era
Siempre juego en tercera...

Y sobre héroes ... Hasta el día 2 hay un evento donde pueden estar simultáneamente 9 héroes y 9 villanos...

Y solo a 1100 o 1500 Battlepoints
Es canela el evento este jajaja, divertidisimo jugar AG asi.
roly82 escribió:Es canela el evento este jajaja, divertidisimo jugar AG asi.

Imagen

Es una puñetera mierda. Un fin de semana bien. Pero esto es un caos y una sin sentido donde no se puede jugar al objetivo que es el epicentro de Asalto Galactico
Yo juego en tercera persona, si se juega en primera los demas tienen ventaja al tener mas campo de vision.
La verdad estoy contento, me gustaba mucho mas el 1, pero en comparacion a lo que pille de salida con heroes capados y demas, ahora parece que tiene enganche
Frikinauta escribió:La verdad estoy contento, me gustaba mucho mas el 1, pero en comparacion a lo que pille de salida con heroes capados y demas, ahora parece que tiene enganche

Yo del primero lo único que echo de menos son algunos mapas, en realidad bastantes y un modo de juego que no recuerdo como se llamaba, pero que constaba de tres fases alternando entre naves y soldados.
Por lo demás, me quedo con este.
Ja011 escribió:
Frikinauta escribió:La verdad estoy contento, me gustaba mucho mas el 1, pero en comparacion a lo que pille de salida con heroes capados y demas, ahora parece que tiene enganche

Yo del primero lo único que echo de menos son algunos mapas, en realidad bastantes y un modo de juego que no recuerdo como se llamaba, pero que constaba de tres fases alternando entre naves y soldados.

Muy top ese modo en la estrella de la muerte, y si no me equivoco en el escenario de Rogue One tambien se empezaba con naves? Tal vez en ese ya no [carcajad]
roly82 escribió:
Ja011 escribió:

Muy top ese modo en la estrella de la muerte, y si no me equivoco en el escenario de Rogue One tambien se empezaba con naves? Tal vez en ese ya no [carcajad]

Si , empezabas con naves para desactivar el escudo y luego ya ibas a la playa.
roly82 escribió:
Ja011 escribió:

Exactamente, ese decía.

Imagen

Es una puñetera mierda. Un fin de semana bien. Pero esto es un caos y una sin sentido donde no se puede jugar al objetivo que es el epicentro de Asalto Galactico

Esa es la gracia, estos días tienes que jugar con la mentalidad de "voy a pasarlo bien" y sudar un poco mas de los objetivos. Mata gente, pilla héroe rápido y siembra el caos como puedas xD
@caritas_voeckler este battlepoint eras del 25 puede ser muy interesante. Heroes por eras.
caritas_voeckler escribió:Eventos enero
Imagen

Este evento de Eras lo vas a disfrutar....

Menos héroes... Y siempre respetando la era...
rokyle escribió:

Imagen

Esa es la gracia, estos días tienes que jugar con la mentalidad de "voy a pasarlo bien" y sudar un poco mas de los objetivos. Mata gente, pilla héroe rápido y siembra el caos como puedas xD

A mi también me lo parece.
No sé si de forma permanente llegaría a cansar, pero de vez en cuando, me parece muy divertido.
Lástima que estos días casi no pude jugar.
8840 respuestas