@plt586 Es que la gente es muy agonías y competitiva y en cuanto pierden se va, ha pasado siempre en este tipo de juegos...
A ver, está claro que un buen equipo de gente de nivel y jugando al objetivo claro que gana aunque sean separatistas. Ayer nos ganaron una partida yendo la mitad de mi equipo con los clones commando... lo que quiero decir es que en una partida igualada con los dos bandos mas o menos al mismo nivel y jugando al objetivo (que son las partidas que molan), la inclusión de los clones commando desequilibra la balanza a favor de los clones, tenían que haber metido algo en los separatistas para compensar joer.....
Jo no los veis chetados??
veamos: Para empezar el arma que llevan está guapísima en daño y cadencia. Diría que es la mejor arma de todos los refuerzos: ejecutores, infiltrados, saltadores..... pero es que además las habilidades que tiene tela:
Por si fuera poco el arma que tienen, le meten un escudo protector que dura un huevo eso unido a que tienen más vida (y si ya tienes la carta de aumentar la vida máxima en morado ni contar....) es prácticamente imposible que pierdan un cara a cara a no ser que seas mu manco. Ayer me pasó varias veces de cogerles por la espalda vaciarles mi cargador entero y el tío ponerse el escudo, darse la vuelta y de una par de ráfagas mandarte a dormir.... y me pasó más de una vez... cuando en este juego pillar por la espalda y ametrallar es kill segura
Pero es que luego está la habilidad de la izquierda, que es propia de un Jedi no jodáis... estás apurado con enemigos cerca?? L1 y todos al suelo y todos palante
Y la guinda del pastel la habilidad derecha que es como el bombardero del pesado pero mucho más bestia ayer lancé una a una bandera llena de enemigos y 5-6 que me llevé por delante. Con el bombardeo del pesado, que la llevo en morado, en la vida me he llevado a tantos por delante.
Ayer se les veía, gente formando comandos (nunca mejor dicho) de estos y arrasando con todo lo que se encontraban a su paso...
En partidas igualadas, como digo, lo veo una ventaja clara para los clones. Ya veréis como lo nerfean mas pronto que tarde.
Dicho esto, estoy encantado con mi vuelta a este juego después de un año sin tocarlo. Me encanta el modo este de Supremacía Capital pero... porque no lo abren para todos los mapas?? y no siempre en los mismos 4 (ahora 5)?? no han dicho nada de esto??