Nuevas apariencias para el ARC Trooper, el Comando Clon, el Droide Comando y el Droideka ahora están disponibles para desbloquear para Créditos o Cristales.
Mensaje de reducción de daños
Tamaño máximo reducido del icono de reducción de daños.
Tamaño de icono de reducción de daño escalado y opacidad con rango.
Incluye encendido / apagado para el mensaje de reducción de daños en el menú de opciones en JUEGO Y CÁMARA (predeterminado).
Mensaje de muerte
Se movió el mensaje Kill hacia abajo desde el área de texto del modo de juego hasta debajo del punto de mira para evitar mensajes excesivos en esta área crítica.
Incluye el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para Eliminar mensaje en el menú de opciones en JUEGO Y CÁMARA (predeterminado)
Arma de la barra de calor.
Con el movimiento del mensaje Kill como se indicó anteriormente, necesitábamos mover la interfaz de usuario de la barra de calor del arma a la misma posición que la barra de resistencia.
Esto crea consistencia entre el calor del arma y la información de resistencia, ya que ahora ambos se muestran en la misma área.
Barra de jugador
Rediseño de la barra de jugador con nuevos gráficos visuales.
Barras de salud del jugador / vehículo más delgadas.
Más delgadas XP y barras de escudo. La barra de escudo ahora también es de color azul claro.
ARTH MAUL
Se solucionó un problema por el cual los rayos bláster desviados de la habilidad Spin Attack no dañaban a los enemigos.
KYLO REN
Punto de mira adicional para la habilidad Frenesí de Kylo Ren.
BOBA FETT
Redujo el tiempo de habilidad activa y aumentó la velocidad de disparo de la habilidad Rocket Barrage Barrage de Boba Fett.
La descripción de la habilidad Cohete de conmoción cerebral de Boba Fett se ha actualizado para mayor precisión. “Boba Fett dispara un solo golpe de conmoción cerebral, aturdiendo a los enemigos atrapados en la explosión. Los héroes aturdidos que usan sables de luz no pueden seguir a su objetivo mientras realizan sus ataques con sables de luz.
DARTH VADER
Según los comentarios de la comunidad, hemos agregado una reducción del daño del 25% durante Choke.
El estrangulador de Darth Vader ahora solo se puede realizar cuando se apunta a un enemigo. Los jugadores ahora pueden ver la cantidad de enemigos a los que apunta la habilidad.
GENERAL GRIEVOUS
Se modificó la reducción de resistencia de la Carta estelar entrenada Sith del 40% al 25%.
LUKE SKYWALKER
Se cambiaron los valores de Star Card para Luke Skywalker's Intensify de 20-30-40-50 a 18-24-30-36.
PALPATINA EMPERADOR
Se solucionó un problema que permitía al Emperador mantener el efecto de un ataque básico, mientras usaba cualquiera de sus habilidades.
Se solucionó un problema que causaba que la animación cegada de los enemigos estuviera en un bucle continuo, cuando se ve afectada por la habilidad Aura oscura de Palpatine.
Punto de mira adicional para la habilidad de iluminación de la cadena de Palpatine.
BOSSK
Se solucionó un problema que causaba que Bossk sufriera daños al saltar y aterrizar en el suelo.
CAPASIN PHASMA
Se solucionó un problema por el cual el Capitán Phasma podía detonar el droide centinela de primer orden mientras lo recogía sin un requisito de enfriamiento.
Aumentó la brecha entre el segundo y el tercer golpe, lo que permitió que el combo de Golpes del personal de Phasma se completara más fácilmente.
Se solucionó un problema por el cual el zoom del rifle del Capitán Phasma ocasionalmente no resaltaba a los enemigos.
Se corrigió un problema de recorte visual al final del Emote "Not Easy" del Capitán Phasma.
HAN SOLO
Han Solo ahora puede esquivar mientras la habilidad Sharpshooter está activa.
Se solucionó un problema por el cual Han Solo ocasionalmente podía lanzar más de una granada.
OBI-WAN KENOBI
Soluciona un problema por el cual la habilidad de empuje total no afectaría a los enemigos, si el jugador fue atacado mientras lo activaba
LANDO CALRISSIAN
Lando ahora puede esquivar mientras la habilidad Sharp Shot está activa.
La descripción de la habilidad de Granada de humo de Lando se ha actualizado para mayor precisión. “Lando Calrissian arroja una granada de humo que oscurece la vista de sus enemigos, pero no del alcance térmico de su Night Sniper. Los villanos que usan sables de luz dentro del área de humo no pueden seguir a su objetivo mientras realizan sus ataques con sables de luz ".
Se solucionó un problema por el cual el alcance térmico de Lando ocasionalmente no resaltaba a los enemigos.
LEIA ORGANA
La descripción de la habilidad Granada de destello de Leia se ha actualizado para mayor precisión. “Leia Organa lanza una granada de destello que detona al impactar, cega y confunde a los enemigos en el área de la explosión. Los villanos cegados que usan sables de luz no pueden seguir a su objetivo mientras realizan sus ataques con sables de luz.
IDEN VERSIO
Se solucionó un problema que causaba un mayor retroceso del rifle durante el Cañón de pulso de Iden mientras se agachaba.
Se solucionó un problema por el cual el arma de Iden todavía se sobrecalentaba durante el enfriamiento de super éxito, cuando se equipaba la tarjeta estelar Cooled Blaster.
COUNT DOOKU
La habilidad Exponer debilidad del Conde Dooku ahora eliminará cualquier salud adicional activa en el objetivo.
Se corrigió un problema de recorte visual en la forma en que el Conde Dooku sostiene su sable de luz.
Se agregaron elementos de la interfaz de usuario para mostrar cuando el Conde Dooku tiene un golpe crítico disponible, mientras la Iniciativa Star Card está equipada.
FINLANDÉS
Se corrigió un problema de recorte de activos visuales al final del Emote "Puedo hacer esto" de Finn.
MODO DE JUEGO Y CAMBIOS DE MAPA
Se agregaron nombres a los puestos de comando en Capital Supremacy y Instant Action.
Se ha ajustado la información de salud de la IA amiga en Co-Op e Instant Action.
Impidió que los iconos azules de la IA amigable fueran visibles a través de las paredes.
Se solucionó un problema por el cual los oficiales de IA aparecían ocasionalmente con apariciones de facciones inconsistentes en Co-Op e Instant Action.
COOPERATIVA
Se implementaron puntos de generación de jugadores mejorados para los escenarios de defensa de Co-Op.
Coloca el mosaico del menú principal de Co-Op entre un jugador y multijugador.
Se solucionó un problema que podía causar caídas ocasionales de la velocidad de fotogramas cuando la IA enemiga se genera en Co-Op.
Hizo hitos adicionales visibles en la pestaña Desafíos durante la pantalla Fin de ronda en Co-Op.
Se ajustó una de las áreas capturables del Puesto de comando, para que no se superponga con las áreas Fuera de los límites en el minimapa.
ACCIÓN INSTANTÁNEA
Realizó varias mejoras en el comportamiento de AI en Instant Action. Se corrigieron los problemas que causaban que la IA no siempre jugara con el objetivo.
Los personajes de IA ahora pueden aparecer en los puestos de comando.
Se solucionó un problema con la configuración de dificultad en Acción instantánea que no se aplicaba correctamente en el juego.
Se solucionó un problema con el número seleccionado de IA en la PC que no se aplicaba correctamente en el juego.
Se solucionó un problema por el cual el juego podía congelarse si el usuario presionaba "Salir del juego", justo después de presionar "Reproducir nuevamente" durante la pantalla de Fin de ronda en Acción instantánea.
Se corrigió un problema por el cual la fase de la armadura Clone en la pantalla de Spawn y en el juego sería inconsistente.
SUPREMACÍA DE CAPITAL
El mensaje "Ganar / Perder refuerzos" ahora se muestra solo una vez por fase terrestre.
ASALTO DE STARFIGHTER
Se solucionó un problema por el cual el texto de la interfaz de usuario objetivo ocasionalmente aparecía distorsionado.
CAMPAÑA
Pase la dificultad Explorador de la campaña para abordar problemas de equilibrio
Se corrigió un problema que podía causar la degradación del color durante la finalización cinematográfica de la misión Descubrimientos en la campaña.
HÉROES VS. VILLANOS
Se solucionó un problema que causaba que el menú de equipamiento de Star Card permanezca en la pantalla después de reaparecer, si el jugador presiona el botón "Equipar cartas" mientras reaparece.
HUELGA / EXTRACCIÓN
Se solucionó un problema por el cual la descripción en la pantalla de carga de Kessel o Kamino ocasionalmente no aparecía.
ARCADA - TUTORIAL
Se corrigió un problema visual en el que se podía ver a un Soldado AI saliendo del barco de transporte inicial a través de una pared.
CAMBIOS DE MAPA
Se corrigió un problema por el cual el jugador se generaba en el área Fuera de los límites, al seleccionar generar el Objetivo B mientras era disputado por el equipo enemigo.
Se solucionó un problema por el cual el droide Granizo de fuego en Geonosis - Asalto galáctico ocasionalmente desaparecería al mirarlo desde cierto ángulo.
Se corrigió un problema de colisión que permitía a los jugadores capturar el Puesto de Comando D desde un área no deseada en Felucia - Capital Supremacy.
Se solucionó un problema que permitía a los jugadores llegar a un área no deseada al explotar la zona Fuera de los límites en el Crucero de ataque de la República - Héroes contra villanos.
Se corrigieron varios errores de colisión y visuales en Felucia y el Palacio de Jabba.
CAMBIOS A CLASES Y UNIDADES ESPECIALES
Las opciones de apariencia ahora se muestran para todos los personajes de refuerzo de la misma clase.
Animaciones actualizadas del menú principal para el Jet Trooper, Resistance Rocket-Jumper, First Order Flametrooper.
Se solucionó un problema por el cual los soldados se quedaban atrapados en poses de animación anormales, si atacaban o esquivaban cuerpo a cuerpo mientras montaban un arma estacionaria.
Se corrigieron problemas visuales menores con los modelos del B1 Battle Droid (Oficial y Especialista) al inspeccionarlos en la pantalla Spawn.
Se solucionó un problema por el cual el modelo de personaje de un Soldado ocasionalmente comenzaba a tambalearse después de verse afectado por las habilidades Ewok o las Granadas Flash.
Se corrigió un problema visual que causaba que la marca de chamuscado del último rayo láser en un enemigo apareciera de manera incorrecta.
OFICIAL
Se solucionó un problema por el cual la granada de destello del oficial no afectaría al oficial que la lanzó.
PESADO
Se solucionó un problema por el cual las microgranadas de la barrera de Heavy desaparecían visiblemente demasiado pronto.
ESPECIALISTA
Se solucionó un problema por el cual el Cañón Repulsor del Especialista no siempre derribaba a un enemigo.
JET TROOPER
Se corrigió un problema de recorte de activos en la pose predeterminada.
DROIDEKA
Se solucionó un problema por el cual el Droideka disparaba automáticamente un tiro al desplegarse en el mapa.
BOMBARDEO
Se solucionó un problema por el cual el multiplicador de daño de la tarjeta estelar de los sistemas de armas de bombardero no se aplicaba en todos los rangos.
Se corrigió un error tipográfico en la descripción de la tarjeta estelar de los sistemas de armas de bombarderos.
AT-ST
Se ha reducido el daño directo del misil antivehículo AT-ST y las cartas estelares relacionadas.
DROIDE DE COMANDO
Visibilidad mejorada del enemigo para la habilidad de Visión Térmica del Comando Droid.
Se corrigió un problema que permitía que el Droide Comando se acercara a su objetivo usando su Vibrosword, incluso bajo el efecto de Leia Flash Grenade o Lando's Smoke Grenade.
Se corrigió un problema de animación visual en el que la pierna del droide de comando se veía deslizándose al ponerse de pie después de agacharse.
CAMBIOS GENERALES / MISC
Se solucionó un problema por el cual el sonido de los pasos no siempre era coherente con la animación de los pasos de Troopers y Heroes.
Se corrigió un problema de audio con el sonido del zoom del arma que ocasionalmente no era audible.
Ajustó la retroalimentación de audio al golpear a un enemigo que tiene habilidades de daño reducidas activadas.
Se realizaron mejoras en la animación de los personajes al ser empujado por la Fuerza.
Se solucionó un problema que impedía que el texto se mostrara correctamente en las ventanas emergentes del menú principal.
Múltiples mejoras de rendimiento en el menú principal y las pantallas Spawn.
La pantalla Superposición de habilidades ahora muestra también las tarjetas de estrellas equipadas y los nombres de los personajes de los cazas estelares.
Se realizaron pequeñas mejoras visuales en la pantalla Superposición de habilidades.
Se corrigió un problema que ocasionaba que los jugadores se quedaran atrapados ocasionalmente en la pantalla de Fin de ronda, al hacer la transición a un mapa diferente.
Se solucionó un problema por el cual las líneas de VO ocasionalmente se quedaban atrás cuando se activaban con la rueda de VO.
Se solucionó un problema por el cual el botón "Vista previa de emoticón" se mostraba incorrectamente al previsualizar las apariencias del Jet Trooper.
Se solucionó un problema por el cual las calcomanías de sable de luz en los objetos no se desvanecían.