RafitaBeti escribió:Feliz día de Star Wars. #maythe4thbewithyou
Me compré hace unos días el juego y tengo unas cuantas dudas:
1. El minimapa se puede ampliar para ver el mapa más grande y tener una idea de cual es la mejor estrategia para flanquar o tomar banderas?
2. Por vuestra experiencia es mejor ir en primera persona o en tercera con las clases básicas?
3. Cuáles son los mejores héroes aunque supongo que dependerá del mapa y el modo pero cuáles son los más fuertecitos? Y ya puestos cuales son los más flojos?
4. Que arma de asalto me recomendais siendo que la de ráfagas no me gusta?
5. Se pueden buscar partidas por servidor como en Battlefield?
Va por gustos, pero en mi caso:
1. El mínimapa creo que no se puede ampliar.
2. Yo suelo ir en tercera persona ya que tengo más campo de visión y puedo controlar más los espacios. Aunque en primera persona tengo más puntería xD.
3. Vader está over. A mi me gusta mucho Lando, pero héroes de disparo diria que los mejores son Han Solo y Iden Versio (es muy versátil). En realidad es al que te acostumbres. No hay ninguno invencible y tirarte contra las tropas como en el primero es un suicidio. Palpatine, bien usado, es una máquina de matar.
4. Yo suelo jugar o bien con la de ráfagas xD o bien con la HE, la cuarta, modificada para daño lejano. El quinto también está muy bien, pero es muy parecido al cuarto rifle.
5. No.