edennil escribió:Buenas,
¿algun consejo para el modo asalto con cazas espaciales?
Estoy intentando reengancharme a este juego y ese tipo de combates me flipa, pero lo unico que hago es salir y morir y es bastante desesperante.
Saludos!
Hay unas pocas "reglas no escritas" en los juegos de pilotaje que te pueden echar un cable:
1) Intentar no volar mucho rato en línea recta a la misma velocidad. Gira, acelera, pega giros de 180°, pero no seas "ese caza" que va siempre recto porque eres un blanco facilísimo
2) no te obsesiones con 1 objetivo. Ves a por objetivos fáciles y si alguno se pone tonto (empieza a hacer trombos, se oculta tras meteoritos, etc) olvídalo y cambia a otro. No hay nada mas fácil que derribar a un caza que anda obsesionado en derribar a otro que se lo está poniendo difícil. Ademas si vas cambiando de objetivo tu vuelo es menos predecible y eres mas difícil de dar.
3) Quizás no lo sabes pero con el gatillo izquierdo puedes hacer zoom y apuntar mejor. A mi me costó unas partidas verlo.
4)Frenar te ayudará a apuntar mejor, pero no te quedes muy quieto o te darán pal pelo.
5) si se te pega alguien en la cola lo mejor es empezar una "dogfight" o pelea de perros. Empieza a girar haciendo círculos de 360° y cuando recuperes tu habilidad de recuperar escudo o el turbo los usas y sales disparado en alguna dirección en la que veas que hay coberturas
Si ves que mueres mucho usa cazas tipo AlaX y olvidate de los "rapidos" como el Awing o el Interceptor por ahora.
Ya luego cartas según lo que mas fino te veas. Como yo tengo bastante traza volando pero doy cancer de sida apuntando me equipo cartas de más daño y menos calor al disparar xD. Hay gente que te recomendará cartas de velocidad, o de mas vida, todo según te veas cómodo.
Es mi modo favorito y le he pegado mil horas, no dudes en preguntar.