Después de unas 12 horas de beta, comentar que el juego está fabuloso. Quizás los más experimentados en la saga Battlefield encuentren esté más sencillo. Pero realmente lo es. Y no tiene por que ser algo malo. El juego es directo y muy dinámico. Siempre están pasando cosas. La fase de la batalla de Hoth es genial. Empiezas "luchando" en una zona, para recorrer otras dos de manera dinámica sin darte cuenta y finalizar la partida en la zona de las trincheras.
La beta está bastante capada respecto armas, power ups y customización de los personajes, asñi como modos de juego.. Algo entendible por otra parte. Tuve oportunidad de probar el Alpha y si he notado un ajuste respecto algunas armas y sobretodo en la vitalidad de los personajes. Se muere rápido, matas rápido. No me he encontrado ningún supersoldado ni tampoco circustancias extrañas debido a la conexión.
El apartado gráfico (comentar que juego en PS4) me ha sorprendido para bien. Aguanta muy dignamente los 60 fps incluso en circunstancias de máximo "estrés". Muy buenas texturas, en especial la nieve. Los efectos de luz, partículas y explosiones están también a muy buen nivel. Cuando probé el Alpha lo hice en un PC, con todo en Alto/Ultra, y quitando de algún detalle como el AA, la versión de PS4 aguanta el tipo estupendamente.
Los controles también están muy bien adaptados para consola. Cada función asignada a un botón bien escogido. Nada que señalar en especial ni positiva ni negativamente.
El sonido, por supuesto, sobresaliente. Haciendo uso de efectos sonoros licenciados, banda sonora dinámica en la partida (al cumplir ciertos requisitos se activan melodías de la película). Todo un espectáculo. Fansevice a saco.
Por señalar algo negativo, pero teniendo en cuenta que es una Beta no me preocupa demasiado, los puntos de respawn en la partida. Se dan situaciones algo injustas, como renacer enfrente de un enemigo, o que todo el equipo contrario renazca a tu espalda. Además el sistema de emparejamiento con amigos es algo confuso, pero tiene margen de mejora puesto que es una cuestión de menú.
Saludos.