STAR WARS BATTLEFRONT

Lo mismo digo si alguno le sobra un código lo agradezco
Buah, por lo que veo nos quedamos sin precarga, no?. Vaya basura, yo queria dejarlo bajando por la noche y asi lo tenia preparado para mañana.

Solo queda que alguien aparezca con algunos codigos y reparta amor xD
Que jodido es pillar en estas cosas...
Por si alguien quiere ver la retraimision en twitch, mi usuario es exxtrema.

Sólo decir que esta guapísimo y lo mejor es gráfico online que he visto nunca
pelchi escribió:
Barrakuda83 escribió:Donde canjeo los códigos???

En la store, en la columna de la izquierda, abajo sale la opcion de canjear codigo.

No te sobrara un codigo no? [angelito]

Jajaj gracias no tío no tengo es más no tengo ni para mi pero preguntaba por si conseguía uno ir rápido a canjearlo jajajajja
Como lo de pillar codigo para la pre beta lo veo complicadillo ya si eso por lo que falta desisto y me espero al lanzamiento. Se ha dicho algo referente a que hora la tendremos disponible para descarga??
RheinFire escribió:Como lo de pillar codigo para la pre beta lo veo complicadillo ya si eso por lo que falta desisto y me espero al lanzamiento. Se ha dicho algo referente a que hora la tendremos disponible para descarga??

Se hablaba de precarga pero si aún no sabemos nada lo veo jodido.
Wenas, entraba para ver cómo conseguir la beta... pero por lo visto... es imposible, no??
Menuda mierda que solo algunos puedan probarlo... [mamaaaaa]
ELESSAR_31 escribió:Wenas, entraba para ver cómo conseguir la beta... pero por lo visto... es imposible, no??

A ver... esto es temporal. La beta es abierta a partir del dia 8 pero por lo que aqui vamos locos es por los escasos codigos de la pre beta que algunos ya estan disfrutando en sus pleis, pero que si no te haces con ninguno, mañana ya estaras jugandolo si no pasa nada ;)
ELESSAR_31 escribió:Wenas, entraba para ver cómo conseguir la beta... pero por lo visto... es imposible, no??

Están hablando de la pre-descarga o de códigos para entrar antes, la beta es abierta y estará disponible mañana en la Store para todo el mundo
Yo acabo de conseguir una, un tal @HelloAndy las repartía. Yo fui rápido y conseguí una de PS4 japonesa porque las USA y EUR volaban en segundos. Adjunto foto.

Adjuntos

paso de perder el tiempo con los codigos ya mañana me la bajo y le dare .
Alguien ha mirado en la store australiana?? Alli son ahora las 3 de la mañana del dia 8 e igual ya esta disponible para descargar de manera normal. Ya contais ;)
Que ansia. ...llegará alguna vez mañana ? Jaja
Después de unas 12 horas de beta, comentar que el juego está fabuloso. Quizás los más experimentados en la saga Battlefield encuentren esté más sencillo. Pero realmente lo es. Y no tiene por que ser algo malo. El juego es directo y muy dinámico. Siempre están pasando cosas. La fase de la batalla de Hoth es genial. Empiezas "luchando" en una zona, para recorrer otras dos de manera dinámica sin darte cuenta y finalizar la partida en la zona de las trincheras.

La beta está bastante capada respecto armas, power ups y customización de los personajes, asñi como modos de juego.. Algo entendible por otra parte. Tuve oportunidad de probar el Alpha y si he notado un ajuste respecto algunas armas y sobretodo en la vitalidad de los personajes. Se muere rápido, matas rápido. No me he encontrado ningún supersoldado ni tampoco circustancias extrañas debido a la conexión.

El apartado gráfico (comentar que juego en PS4) me ha sorprendido para bien. Aguanta muy dignamente los 60 fps incluso en circunstancias de máximo "estrés". Muy buenas texturas, en especial la nieve. Los efectos de luz, partículas y explosiones están también a muy buen nivel. Cuando probé el Alpha lo hice en un PC, con todo en Alto/Ultra, y quitando de algún detalle como el AA, la versión de PS4 aguanta el tipo estupendamente.

Los controles también están muy bien adaptados para consola. Cada función asignada a un botón bien escogido. Nada que señalar en especial ni positiva ni negativamente.

El sonido, por supuesto, sobresaliente. Haciendo uso de efectos sonoros licenciados, banda sonora dinámica en la partida (al cumplir ciertos requisitos se activan melodías de la película). Todo un espectáculo. Fansevice a saco.

Por señalar algo negativo, pero teniendo en cuenta que es una Beta no me preocupa demasiado, los puntos de respawn en la partida. Se dan situaciones algo injustas, como renacer enfrente de un enemigo, o que todo el equipo contrario renazca a tu espalda. Además el sistema de emparejamiento con amigos es algo confuso, pero tiene margen de mejora puesto que es una cuestión de menú.

Saludos.
Wildtaker escribió:Después de unas 12 horas de beta, comentar que el juego está fabuloso. Quizás los más experimentados en la saga Battlefield encuentren esté más sencillo. Pero realmente lo es. Y no tiene por que ser algo malo. El juego es directo y muy dinámico. Siempre están pasando cosas. La fase de la batalla de Hoth es genial. Empiezas "luchando" en una zona, para recorrer otras dos de manera dinámica sin darte cuenta y finalizar la partida en la zona de las trincheras.

La beta está bastante capada respecto armas, power ups y customización de los personajes, asñi como modos de juego.. Algo entendible por otra parte. Tuve oportunidad de probar el Alpha y si he notado un ajuste respecto algunas armas y sobretodo en la vitalidad de los personajes. Se muere rápido, matas rápido. No me he encontrado ningún supersoldado ni tampoco circustancias extrañas debido a la conexión.

El apartado gráfico (comentar que juego en PS4) me ha sorprendido para bien. Aguanta muy dignamente los 60 fps incluso en circunstancias de máximo "estrés". Muy buenas texturas, en especial la nieve. Los efectos de luz, partículas y explosiones están también a muy buen nivel. Cuando probé el Alpha lo hice en un PC, con todo en Alto/Ultra, y quitando de algún detalle como el AA, la versión de PS4 aguanta el tipo estupendamente.

Los controles también están muy bien adaptados para consola. Cada función asignada a un botón bien escogido. Nada que señalar en especial ni positiva ni negativamente.

El sonido, por supuesto, sobresaliente. Haciendo uso de efectos sonoros licenciados, banda sonora dinámica en la partida (al cumplir ciertos requisitos se activan melodías de la película). Todo un espectáculo. Fansevice a saco.

Por señalar algo negativo, pero teniendo en cuenta que es una Beta no me preocupa demasiado, los puntos de respawn en la partida. Se dan situaciones algo injustas, como renacer enfrente de un enemigo, o que todo el equipo contrario renazca a tu espalda. Además el sistema de emparejamiento con amigos es algo confuso, pero tiene margen de mejora puesto que es una cuestión de menú.

Saludos.

Buen aporte [beer]
Yo estoy viendo por twitter cada barbaridad... cobrandote 10£ unos 13€ para que te den un codigo, como se aprovecha la gente de verdad jajajaja
Se agradece el aporte, ahora estoy conas ganas de jugarlo.
Ahhh, vale tios !! ya respiro mejor XD
Muchas gracias por la aclaracion.
Un saludo.
¿En PS4 hay pre-descarga?
jccyunior escribió:¿En PS4 hay pre-descarga?

Que no tienes el codigo ya??? Pues serás el unico :(

;) [sonrisa]
RheinFire escribió:
jccyunior escribió:¿En PS4 hay pre-descarga?

Que no tienes el codigo ya??? Pues serás el unico :(

;) [sonrisa]

Jajajajjaja, k cabrón...
Si no tenéis la beta y queréis ver como es gráficamente más o menosmenos, como va,y como suena en vuestros cascos(si los usáis), vais a la consola y poner en YouTube estos vídeos que están en HD y a 60 fps, no es como tener la beta pero bueno... te haces una muy buena idea mientras tanto, yo de momento con lo que veo estoy encantado.

https://youtu.be/mDO1NmYVsRo
https://youtu.be/dpGqZbkjR68
https://youtu.be/Xw9V54VQKDQ
Esperamos a las 00 entonces? xD
hay posibilidad de conseguir una beta?
yoink escribió:hay posibilidad de conseguir una beta?

Si bajandotela mañana .
en la web pone dentro de 20 horas....
esta dando codigos esta tia para ps4 EU... corred

http://www.twitch.tv/catastasis

yo ya he pillado el mio
Pesforever está baneado por "troll"
Me había abstraído a ver vídeos, pero me ha dado por informarme y me he enterado de esto! Muchos de aquí seréis unos yogurines y fliparéis con Battlefront, pero yo os aseguro que no hace mucho... tal vez diez, doce años, había un juego llamado exactamente igual: Star Wars battlefront. Estaría bien que los chavales lo probarais y entonces los que os flipais os daríais cuenta de la mierda que nos intenta vender .

- Antes había 2 guerras que totalizaban 4 facciones (imperio - rebeldes... república - federación galáctica). Ahora sólo tienes imperio vs rebeldes.
- Antes había un modo campaña en el que ibas conquistando planetas. Primero atacabas y luego te defendías.
- Antes había batallas espaciales. Ahora nada.
- Antes había varias unidades por cada facción. Droidekas, soldados clon con jet (mis favoritos), wookies.
- Antes podías manejar a la de dios de Jedis/Siths... Windu, Vader, Luke, Obi-Wan viejo y joven... ahora sólo tienes a Vader y Luke.
- Antes había el doble de planetas de los que hay ahora.

Diez años después tenemos el mismo puto stormtrooper contra el mismo rebelde clónico. A este juego le han metido más recortes que ni RAJOY. Pero la gente sigue viéndolo como un juegazo. En vez de más y mejor, ahora es menos y peor.
2PK9-JRNB-2RA5 codigo para region usa que me sobra
gracias al que puso el aviso de twicht,me toco el ultimooooo siuuuuuuuuuuuuuuuuu [beer]
Muchas gracias @MestasDeejay. Yo he llegado tarde... Sois muy rápidos...

Si alguien tiene algún código de más pues estaría muy agradecido. No pido que me lo envié por mp, que lo postee aquí y si lo pillo pues bien.
Que mala suerte tengo yo con estas cosas, siempre llego tarde o no me toca [+risas]
Pues nada habrá que esperar a mañana :p
fearDarkie escribió:Que mala suerte tengo yo con estas cosas, siempre llego tarde o no me toca [+risas]

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estaba viendo en twitch 2 notas distintos, y están en la misma partida xDD

http://www.twitch.tv/lirik
http://www.twitch.tv/cohhcarnage

La gracia es que tengo dos pantallas en el pc y veo los dos puntos de vista xDD
Tidus_killzone escribió:
fearDarkie escribió:Que mala suerte tengo yo con estas cosas, siempre llego tarde o no me toca [+risas]

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro granadino sin Beta :-|
pero que los codigos es para jugarlos 2 - 3 dias antes que luego desde mañana van a poder jugar todos . salvo claro que peten los servers .
hellknight escribió:pero que los codigos es para jugarlos 2 - 3 dias antes que luego desde mañana van a poder jugar todos . salvo claro que peten los servers .

Yo básicamente es para poder probar la beta ya que desde mañana por la tarde hasta el martes estoy fuera por trabajo... Y dudo que mañana por la mañana este para descargar. Si no, me daría igual esperar a mañana. Que si no la pruebo tampoco me muero, todo sea dicho
joder que ganas de tener ya la beta a ver si lo ponen ya a predescargar
o me toca un codigo
Pesforever escribió:Me había abstraído a ver vídeos, pero me ha dado por informarme y me he enterado de esto! Muchos de aquí seréis unos yogurines y fliparéis con Battlefront, pero yo os aseguro que no hace mucho... tal vez diez, doce años, había un juego llamado exactamente igual: Star Wars battlefront. Estaría bien que los chavales lo probarais y entonces los que os flipais os daríais cuenta de la mierda que nos intenta vender .

- Antes había 2 guerras que totalizaban 4 facciones (imperio - rebeldes... república - federación galáctica). Ahora sólo tienes imperio vs rebeldes.
- Antes había un modo campaña en el que ibas conquistando planetas. Primero atacabas y luego te defendías.
- Antes había varias unidades por cada facción. Droidekas, soldados clon con jet (mis favoritos), wookies.
- Antes podías manejar a la de dios de Jedis/Siths... Windu, Vader, Luke, Obi-Wan viejo y joven... ahora sólo tienes a Vader y Luke.

Diez años después tenemos el mismo puto stormtrooper contra el mismo rebelde clónico. A este juego le han metido más recortes que ni RAJOY. Pero la gente sigue viéndolo como un juegazo. En vez de más y mejor, ahora es menos y peor.

Este mensaje me ha llegado al corazón y me abrió los ojos. No voy a bajar la beta y mucho menos comprarme el juego. Gracias amigo mio.
[facepalm]
MestasDeejay escribió:esta dando codigos esta tia para ps4 EU... corred

http://www.twitch.tv/catastasis

yo ya he pillado el mio

La madre que me PARIÓ....

No va y se me crashea el pc la PRIMERA vez en MESES (desde que instalé Windows 10 mínimo) justo en el momento que sorteó los códigos de PS4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Casi tiro el portátil por la ventana: pero es que es la primera vez en meses...
pues le quedaba 1 y ninguno si esta claro que yo para los sorteos estoy gafado .
Segun df 900p entre 50/60 fps setings en alto y alguno en ultra
¿como veis a peña que regala claves en Twitter? No controlo mucho esa red social y esta noche puedo probar si hubiera suerte
Pesforever escribió:Me había abstraído a ver vídeos, pero me ha dado por informarme y me he enterado de esto! Muchos de aquí seréis unos yogurines y fliparéis con Battlefront, pero yo os aseguro que no hace mucho... tal vez diez, doce años, había un juego llamado exactamente igual: Star Wars battlefront. Estaría bien que los chavales lo probarais y entonces los que os flipais os daríais cuenta de la mierda que nos intenta vender .

Jajajaja, hace unos dias desempolve el Star Wars Battlefront 1 y tambien el 2 de la Ps2 y estuve jugando un ratito, anda que no hace años ni nada, decir que el juego hace daño a los ojos, pero como dice el compañero, tiene contenido para aburrir.
Por mi parte paso de gastarme tanta pasta en un juego porque sea de Star Wars, ya que como otras veces a los 4 días a la estantería, me conformare con la beta.
Pesforever está baneado por "troll"
jean316 escribió:

Este mensaje me ha llegado al corazón y me abrió los ojos. No voy a bajar la beta y mucho menos comprarme el juego. Gracias amigo mio.
[facepalm]

Como duele admitir que tengo razón, ¿eh? Tu eres libre de hacer lo que quieras, pero lo triste es que no has podido rebatirme nada porque sabes que todo lo que he dicho es puramente cierto.
Pesforever tienes toda la razón. Yo sí voy a jugar a la beta pero de comprar el juego NANAI de la China. Estoy seguro de que sacarán DLC a diestro y siniestro y tampoco veo contenido como para que el juego me tenga entretenido más de 2 semanas. ¿60 euros por un juego SOLO ONLINE y que encima está tan recortado respecto a los anteriores Battlefront? No señor.
Joer menos peleas y más codigos [+risas]
10463 respuestas