STAR WARS BATTLEFRONT

Piriguallo escribió:
pumares escribió:Se sabe ¿sobre que hora se podra empezar a descarga la beta mañana?.

Gracias.

Mañana no, esta tarde!

En cuanto este disponible avisar gente,que yo quiero tenerla lista cuanto antes!.

Pfff,no se que me pasa ultimamente que paso de los juegos para luego hypearme en 0, jajaja.

Un saludo.
aioma escribió:como se sabe que tengo o no la beta desde el hotmail o desde la store?

Store. Es abierta. No va con código.
pregunta que debe estar respondida pero no la encontre, hay que tener plus para jugarlo no?
bloodoffaith escribió:
aioma escribió:como se sabe que tengo o no la beta desde el hotmail o desde la store?

pero hay gente que ya juega y en la store a mi no me sale.
aioma escribió:
bloodoffaith escribió:

pero hay gente que ya juega y en la store a mi no me sale.

Si, porque ayer algunos empleados de DICE repartieron códigos en twitter. Yo soy uno de ellos. Pero la beta en Europa empieza mañana. La descarga aun no sabemos hora.
ternerito escribió:pregunta que debe estar respondida pero no la encontre, hay que tener plus para jugarlo no?

No. :)

Es abierta para todos.
J2MRaiden escribió:
ternerito escribió:pregunta que debe estar respondida pero no la encontre, hay que tener plus para jugarlo no?

Es abierta para todos.

gracias por responder tan rapido!!!!!!!! y cdo salga el juego completo va a ser obligatorio el plus? ando con la politica de no renovar plus hace 3 meses. :)
ternerito escribió:
J2MRaiden escribió:

Es abierta para todos.

gracias por responder tan rapido!!!!!!!! y cdo salga el juego completo va a ser obligatorio el plus? ando con la politica de no renovar plus hace 3 meses. :)

Eso no se sabe, pero lo normal es que sí se necesite el plus para el juego completo. Y es una putada porque el juego es sólo online, no han puesto un modo campaña chulo :(

Yo estoy igual que tú, en función de si me gusta la beta renovaré el plus o no. Porque ahora mismo paso de pagar por un servicio tan lamentable.
Es abierta para todos.[/quote]

gracias por responder tan rapido!!!!!!!! y cdo salga el juego completo va a ser obligatorio el plus? ando con la politica de no renovar plus hace 3 meses. :)[/quote]

Eso no se sabe, pero lo normal es que sí se necesite el plus para el juego completo. Y es una putada porque el juego es sólo online, no han puesto un modo campaña chulo :(

Yo estoy igual que tú, en función de si me gusta la beta renovaré el plus o no. Porque ahora mismo paso de pagar por un servicio tan lamentable.[/quote]

misma situacion, el juego se ve fantastico, pero no justifico los 50 dlrs por el servicio que prestan. No soy de los shooters pero este me puede, gracias
mjmbcn escribió:Cómo cambian las cosas...

Antes del juego: bla bla bla SKIN SW de BF

Beta: Pinta cojonudo, juegazo, espectacular.

Lo que tiene hablar sin saber, que te subes al carro al ver el juego tras haber rajado.

Va a callar muchas bocas este juego, no será perfecto ni mucho menos, pero un shooter que nos va a dar muchísimas horas de diversión.

Es la euforia del principio. Claro te ves en un mundo Starwars y esa música y esos efectos de sonido y claro. A quien no se le ponen los pelos de punta?
Solo espero que se curren unos ajustes "star wars" para el headset oficial :D

PD: Viendo el video del compañero online me he dado cuenta que solo hay 4 pistolas y 7 accesorios. What???
Pues nada, esta tarde a descargar y maña a darle duro!! Casualidad que hubiera pedido mañana la tarde libre para arreglar unas cosillas, así puedo empezar antes!! :)
Pues nada,otro que mañana lo catara por la noche a ver que tal,y depende lo que me parezca la beta y las impresiones de la gente con el juego final pensare en renovar o no el plus.

Un saludo.
Piriguallo escribió:
pumares escribió:Se sabe ¿sobre que hora se podra empezar a descarga la beta mañana?.

Gracias.

Mañana no, esta tarde!

Pero esta tarde se puede descargar y jugar o solo descargar.
Gracias.
A que hora suelen poner las cosas en la store? Descargar hoy y mañana se podrá jugar digo yo
Yo he visto algunos stremings y no se yo. Demasiado rapido para lo que me esperaba, mas tirando a cod que a battlefield. Hubiera preferido que Dice le hubiese dado un toque mas pausado.

Lo que vi ayer eran tios corriendo por el mapa y disparando a todo lo que se movia. A ver si jugandolo llama mi atencion porque de momento..

Aun queda jugarlo pero de momento ha llamado muchisimo mas mi atencion el Rainbow six y eso que no daba un duro por este
daymaster escribió:

Lo que tiene hablar sin saber, que te subes al carro al ver el juego tras haber rajado.

Va a callar muchas bocas este juego, no será perfecto ni mucho menos, pero un shooter que nos va a dar muchísimas horas de diversión.

Es la euforia del principio. Claro te ves en un mundo Starwars y esa música y esos efectos de sonido y claro. A quien no se le ponen los pelos de punta?

No no, critico los que rajaban del juego sin haber visto nada.
mjmbcn escribió:
daymaster escribió:

No no, critico los que rajaban del juego sin haber visto nada.

Estás equivocado. La gente no critica que el juego fuera a ser una puta mierda infecta. Critica que es un juego MUY SIMPLE. Juego que a las 2 semanas haciendo la mismo se tornará aburridísimo seguro y que por supuesto habrá DLC a cascoporro. Y que por supuesto, a 60 euros un juego que SOLO tiene ONLINE.

Pero todos sabemos que es Star Wars y estilo Battlefield, con lo cual ya puede ser una puta mierda a la altura de Superman 64 que vender va a vender mucho.
Se sabe si se podra bajar hoy o hasta mañana nada de nada
¿Cómo me puedo apuntar a la beta?
Menopausia escribió:¿Cómo me puedo apuntar a la beta?

No hace falta, sera abierta a todos. Solo hay que esperar a que aparezca para descargar.
¿donde se busca en la store?¿por demo?

Un saludo
Es sólo online o trae modo campaña o algo?
Ya se puede descargar la beta??
Viendo que hay compañeros que preguntan acerca de la beta aquí dejo este FAQ del foro oficial de EA, por si hay alguien que siga teniendo dudas, de dónde descargarla, lo que incluye, duración, etc.. :)

Edit:

Quito el link que parece que lleva a una url que no es, y pongo en spoiler el FAQ

La beta de Star Wars™ Battlefront™ llegará el 8 de octubre

¡Prepárate para viajar a una galaxia muy, muy lejana! Hoy, nos complace anunciar que la beta de Star Wars™ Battlefront™ estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de Origin) del 8 al 12 de octubre. La beta de Star Wars Battlefront es una prueba técnica y permitirá a rebeldes e imperiales descubrir las fantasías de combate de Star Wars™ que podrán vivir cuando el juego salga a la venta el 19 de noviembre.

La beta te permitirá experimentar tres modos de juego repartidos por tres emblemáticos planetas:

Asalto AT-AT en Hoth: lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.

Zona de impacto en Sullust: las cápsulas de escape están cayendo y tu equipo debe luchar por hacerse con ellas. Con sus frenéticas partidas 8vs8, Zona de impacto pondrá a prueba tu habilidad en combate y tu capacidad estratégica.

Misión de Supervivencia en Tatooine: juega solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida y lucha para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.
Además de la beta de Star Wars Battlefront para PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de Origin), también podrás probar la experiencia de Star Wars Battlefront Companion. Star Wars Battlefront Companion, disponible durante la beta en http://www.StarWarsBattlefront.com, incluye el juego de cartas estratégico Base Command, y te permite ganar créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas y más en Star Wars Battlefront. Además de Base Command, Companion también te permite consultar tus estadísticas y progresos en el juego, personalizar tu armamento y tu aspecto, conectar con amigos, y mucho más.

Tanto si estás deseando aplastar a los rebeldes como si sientes que puedes enfrentarte a todo el Imperio tú solo, estamos deseando verte en la beta de Star Wars Battlefront el 8 de octubre.

No olvides inscribirte en el boletín de EA para recibir información sobre la beta de Star Wars Battlefront y otros juegos de EA.

PREGUNTAS FRECUENTES DE STAR WARS BATTLEFRONT

¿Qué es la beta de Star Wars Battlefront?

La beta es una oportunidad de que el equipo de DICE pruebe varios aspectos del juego y su infraestructura online. Ya que es posible que algunos jugadores experimenten interrupciones en sus partidas durante el periodo de la beta.
¿Necesito registrarme para la beta?

La beta de Star Wars Battlefront está disponible para los jugadores de PlayStation®4, Xbox One y Origin (para PC). No es necesario registrarse. Star Wars Battlefront Companion estará disponible durante la beta para todos los jugadores que posean una cuenta EA en http://www.StarWarsBattlefront.com.
¿Cuándo es la beta de Star Wars Battlefront?

La beta de Star Wars Battlefront y Companion estarán disponibles del 8 al 12 de octubre. La beta y Companion estarán disponibles para los jugadores de todo el mundo, para que todos puedan vivir sus fantasías de combate de Star Wars.
¿A qué hora estarán disponibles la beta y Companion el 8 de octubre?

La hora variará según la plataforma y la región. Vuelve y visita el centro de la beta de Star Wars Battlefront o síguenos en Twitter para estar al tanto de las últimas noticias.
¿Cuándo terminarán la beta y Companion?

La beta terminará el 12 de octubre. La hora exacta variará según la plataforma y la región.
¿Dónde puedo encontrar la beta?

En PlayStation®4, la beta estará accesible en PlayStation®Store. En Xbox One, los jugadores la encontrarán en la Tienda Xbox. En Origin (PC), estará en la sección de Demos y betas de la tienda Origin.
¿Cuánto ocupará la descarga de la beta?

En PlayStation®4 y Xbox One, la descarga será de aproximadamente 7 GB. En Origin para PC, la descarga estará cerca de 11 GB.
¿Podré precargar la beta?

Puedes precargar la beta en Origin para PC a partir de las 10:00 CET del miércoles 7 de octubre. Visita https://www.origin.com/store/free-games/demos-betas el 7 de octubre a las 10:00 (hora peninsular) para empezar la precarga.
¿Hay un límite de nivel?

El límite de la beta te permitirá avanzar hasta el nivel cinco. Una vez que alcances el límite de nivel ya no podrás avanzar a niveles superiores, aunque todavía podrás desbloquear objetos en la beta.
¿Mis estadísticas y progreso se trasladarán al juego principal?

Las estadísticas y el progreso no se trasladarán al juego final ni a la experiencia final de Companion.
¿Cuántos jugadores pueden participar en cada modo?

En Asalto AT-AT pueden participar hasta 40 jugadores, 20 en cada bando; y en Zona de impacto, 16 jugadores. La misión de Supervivencia se puede jugar en solitario o con un amigo mediante cooperativo online o a pantalla dividida. La pantalla dividida solo está disponible en PlayStation®4 y Xbox One.
¿Habrá una aplicación para móviles de Companion?

Durante la beta, Companion solo estará disponible a través del navegador en http://www.StarWarsBattlefront.com. Antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront, Companion estará disponible en la web, en el App Store™ de Apple y en la tienda de Google Play™. Ten en cuenta que las estadísticas y el progreso obtenidos durante la beta no se trasladarán a la experiencia Companion final.
¿Con qué navegadores es compatible Companion?

Las últimas versiones de Chrome, Firefox y Microsoft Edge, además de Internet Explorer 11.
PARA PARTICIPAR EN LA BETA SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET PERMANENTE Y EL CLIENTE ORIGIN EN MODO ONLINE (PARA JUGADORES DE PC). LA BETA QUEDA SUJETA A LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE ESTA. EL PROGRESO EN EL JUEGO, LOS LOGROS, PERSONAJES, DATOS DE PERSONAJES O CUALQUIER OTRO VALOR O INDICADOR DE ESTADO CONSEGUIDO DURANTE EL TIEMPO DE LA BETA NO SERÁ TRANSFERIDO AL JUEGO PRINCIPAL DE STAR WARS BATTLEFRONT O A STAR WARS BATTLEFRONT COMPANION. LA BETA SE LANZA ANTES QUE EL SOFTWARE, PUEDE CONTENER ERRORES O DEFECTOS Y SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA.
bravekrull escribió:Viendo que hay compañeros que preguntan acerca de la beta aquí dejo este FAQ del foro oficial de EA, por si hay alguien que siga teniendo dudas, de dónde descargarla, lo que incluye, duración, etc.. :)

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ber-8th-es

Creo que es la version de PC, y según pone arriba en la cuenta atrás faltan aun 23 horas.
Bufff si empieza el día 8, se supone que esta noche estará no?? Ya no se donde mirar le tengo bastantes ganas a esta beta a ver si alguien dice algo
Han puesto 150 codigos disponibles para la beta en PS4! Ya tengo la mia! http://www.vg247.com/2015/10/07/star-wa ... codes-ps4/
Yuluga escribió:Han puesto 150 codigos disponibles para la beta en PS4! Ya tengo la mia! http://www.vg247.com/2015/10/07/star-wa ... codes-ps4/

No tengo suerte en estas cosas, siempre están agotadas cuando lo miro. :(

Para repartir códigos de una beta abierta podrían ponerla ya disponible para todos.
Neo-Harkell escribió:
Yuluga escribió:Han puesto 150 codigos disponibles para la beta en PS4! Ya tengo la mia! http://www.vg247.com/2015/10/07/star-wa ... codes-ps4/

Para repartir códigos de una beta abierta podrían ponerla ya disponible para todos.

Pues a mi me lo han dado hace nada, sigue intentandolo!
http://www.citricon.com/games/noticias/ ... lataformas

parece estar disponible para descarga, alguien puede confirmar?
en la store no hay nada de nada de momento
Yuluga escribió:
Neo-Harkell escribió:

nada volaron todas . [facepalm] [facepalm]
Yuluga escribió:
Neo-Harkell escribió:

Al minuto de poner tu el mensaje ya me salia el siguiente mensaje "Sorry, the offer you tried to access has ended." Siempre llego tarde xD
Están dando códigos por Twitter un tal. @Braddock512 , a mi a todos mis colegas le han dado código

Por cierto voy a retrasmitir en HD por twitch
el chef escribió:Están dando códigos por Twitter un tal. @Braddock512 , a mi a todos mis colegas le han dado código

Por cierto voy a retrasmitir en HD por twitch

las agoto todas ya ni lo intenteis .
Porque siempre llego tarde [buuuaaaa]

¿Entonces cuando podremos descargarlo? Hoy mismo a las 00?
he preguntado por direct a un tal @senshudotv (no recuerdo como llegue a el, leyendo por el hashtag #battlefront) y me dio un codigo EU, prueben suerte!
Pero si la beta es abierta, ¿para qué queréis los códigos? ¿Para descarga anticipada? Es que no acabo de entenderlo...
Misantropo escribió:Pero si la beta es abierta, ¿para qué queréis los códigos? ¿Para descarga anticipada? Es que no acabo de entenderlo...

para jugar hoy, yo por ejemplo mañana no podria
Lordep escribió:
Misantropo escribió:Pero si la beta es abierta, ¿para qué queréis los códigos? ¿Para descarga anticipada? Es que no acabo de entenderlo...

Juer, pues entonces sí que me hace falta uno xD porque me voy de puente y se me jodió probar el juego jajaja

Gracias por responder.
Avisar cuando este disponible para descargar o si dan codigos jejeje
Códigos?? Yo quiero! Tengo ganas de probar este, no e jugado a ninguno.
Hola a todos, ya se que aún no está para descargar, pero mi pregunta es, ¿cuando lo esté, desde donde se descarga, desde la store, desde ea, buscando demo en la store?

Gracias.
Donde canjeo los códigos???
Si a alguien le sobra un codigo.......
Misantropo escribió:
Lordep escribió:

Juer, pues entonces sí que me hace falta uno xD porque me voy de puente y se me jodió probar el juego jajaja

Gracias por responder.

Ojala pudiera hacer milagros, tio [buuuaaaa]
No cazo un codigo ni de coña, y mas fuera de casa.
Barrakuda83 escribió:Donde canjeo los códigos???

En la store, en la columna de la izquierda, abajo sale la opcion de canjear codigo.

No te sobrara un codigo no? [angelito]
10463 respuestas