STAR WARS BATTLEFRONT

Creéis que tendrá algún elemento estratégico, o será solo tiros?
Julian92ESP escribió:¿Se sabe algo de la resolución del juego en play 4?

Supongo que de 900p para abajo.
Ryudavis escribió:

Creo que BF4 eran 1080p60fps, ¿No? No veo motivo para pensar que lo hayan bajado si también han quitado número de jugadores.

Habrá que esperar.
mxmax escribió:
Ryudavis escribió:

Creo que BF4 eran 1080p60fps, ¿No? No veo motivo para pensar que lo hayan bajado si también han quitado número de jugadores.

Habrá que esperar.

BF4 y Hardline 900p 60 FPS creo recordar.

Es el precio a pagar por unos 60 FPS estables.
mxmax escribió:Creo que BF4 eran 1080p60fps, ¿No? No veo motivo para pensar que lo hayan bajado si también han quitado número de jugadores.

Habrá que esperar.

900p 60 fps pero no creo que el Battlefront baje de ahí como mínimo.
BF4 irá a 60fps en el vídeo de introducción como mucho... y me encanta el juego.
mxmax escribió:
Ryudavis escribió:

Habrá que esperar.

No, 900p, y creo que será la resolución de Battlefront.
Es mas se confirmo que la versión de PS4 tendría mas resolución que la de XO, por lo que seguira la tónica de todos los juegos que ha sacado la compañía en esta generación 900p VS 720p.

Un saludo
Para poder probar esta beta obviamente has de ser Plus, verdad?? Lo digo porque si es requisito obligatorio y yo me estoy esperando a cargar con un año de Plus para cuando sea el lanzamiento, como que pasaré de la beta :(
RheinFire escribió:Para poder probar esta beta obviamente has de ser Plus, verdad?? Lo digo porque si es requisito obligatorio y yo me estoy esperando a cargar con un año de Plus para cuando sea el lanzamiento, como que pasaré de la beta :(

No hace falta tener plus, lo pone en el FAQ
RheinFire escribió:Para poder probar esta beta obviamente has de ser Plus, verdad?? Lo digo porque si es requisito obligatorio y yo me estoy esperando a cargar con un año de Plus para cuando sea el lanzamiento, como que pasaré de la beta :(

No hace falta.
Al menos en los streamings de PS4 se ve fluido, no he visto ninguna ralentización. Ojala sea así la versión final, con 60fps como rocas.

Y tras ver un poco la beta, que ganas de que llegue el dia 8 para darle.
Ryudavis escribió:

Esta confirmado por DICE 1080/60 en PS4
Derhelm escribió:
Ryudavis escribió:

Donde han dicho eso?
lo de conseguir codigos para hoy, dificil no? xD
Derhelm escribió:
Ryudavis escribió:

¡De puta madre tío! A esperar al jueves [360º]
Hasta el mismo día 8 no se puede descargar? Es que he leído que estaba ya disponible, pero no la encuentro...

Gracias.
ojo a las recomendadas para pc

Requisitos recomendados de Star Wars Battlefront para PC:
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
- Procesador (Intel): Intel i5 6600 o equivalente
- Memoria: 16 GB de memoria RAM
- Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre
- Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4 GB
- Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4 GB
- DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.1
- Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior

:O
Finalmente he conseguido un código pra early access. Uno de los que trabaja en Dice ha repartido varios para todas las plataformas por twitter, las últimas (donde yo lo he pillado, hace pocos minutos). Descargandooo!!

Buscadlo en twitter: @asd81_

Probad suerte!!

Edito: Os pego el enlace a las últimas claves de PS4 EU:
http://justpaste.it/o5ta

Hay mucha gente al acecho y esta tarde yo he llegado tarde por 2 minutos, pero por probar... Una me ha funcionado!
No llegué :-( si a alguien le sobra uno please....
mjmbcn escribió:ojo a las recomendadas para pc

:O

Han dicho que si te funciona Battlefield 4 este también te funcionara bien, porque esas especificaciones son de fumarse 7 porros juntos xD
Habemus BETAFRONT !

Imagen

Oh si!! [looco]
Tomaloya escribió:Habemus BETAFRONT !

Imagen

Oh si!! [looco]

¿Donde has pillado codigo? Yo he probado con el enlace que ha puesto el compañero pero están todos usados.
Yo he empezado a probarlos y PSN me ha dado un error (Pensarán que soy un bot...)

¿Otro medio donde pillar código? Más que nada porque si empiezo a bajarla Jueves hasta Lunes no la tengo [buuuaaaa]
Necesito un codigo de la beta...
Imagen
xxDeadlockxx escribió:

Imagen

Oh si!! [looco]

¿Donde has pillado codigo? Yo he probado con el enlace que ha puesto el compañero pero están todos usados.

Del perfil de Twitter que compartió el compañero de arriba :)
pues nada tocara bajarlo el 8 para jugarlo el 9 o mas tarde el 10 por que con la MIERDA de servidores de sony nunca se sabe que puede pasar.
Tomaloya escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Imagen

Oh si!! [looco]

Del perfil de Twitter que compartió el compañero de arriba :)

¿Aún quedaban libres? [Ooooo]
Pues ya es suerte la que he tenido... he probado un buen número pero ya estaban usados. Y ya me da fallo la página.
Lo bien que me iria un codigo ahora ... demasiados gigas para mi pobre linea :(
Si a alguien le sobra uno un privdito por favooooor
¿Pide PSPlus para probar la beta? ¡Interesa!
xxDeadlockxx escribió:Pues ya es suerte la que he tenido... he probado un buen número pero ya estaban usados. Y ya me da fallo la página.

Me explicado mal compañero, el código salió de allí pero ya estaba al acecho antes de que el compañero de arriba lo publicara.
Tomaloya escribió:Me explicado mal compañero, el código salió de allí pero ya estaba al acecho antes de que el compañero de arriba lo publicara.

[oki] Para estas cosas como llegues un minuto tarde... bueno a disfrutar de la beta que ya nos queda menos a los demas ;) .
Silv escribió:¿Pide PSPlus para probar la beta? ¡Interesa!

Se ha comentado que no compañero. Un saludo.
Si podeis confirmar si la beta viene en ingles o español, ya por mera curiosidad xD
juanmatarin9 escribió:Si podeis confirmar si la beta viene en ingles o español, ya por mera curiosidad xD

Ingles
Si por casualidad alguno tiene o consigue j. Código de sobra antes del jueves me lo puede pasar por privado? Muchas gracias
Alguien tiene algún código sobrante? Imagino que no pero por probar... [carcajad]
Si alguien me diera un par de códigos por DM, me daba la vida...
Pero por qué pedís códigos sí la beta es ABIERTA sale en dos días?

Qué agonías xD.

Y aparte Los códigos qué han dado han sido a cuentagotas,dudo mucho que mucha gente tenga cómo para que encima les sobren.
he pillado codigooo SUUUUUUUUUUUUUU [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

viva tweetdeck
RheinFire escribió:Necesito un codigo de la beta...
Imagen

Buenísimo xD
RheinFire escribió:Necesito un codigo de la beta...
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si alguien tiene codigo, por favor :( dejarmelo por privado, gracias!
ya me habéis jodido! toca noche de caza del serial xD
pero quien suelta los códigos?
Yo también quiero un codigoooo XD XD
Lo pido de rodillas, alguien podria decirme donde conseguir un codigo? Por favor!

Yo lo juge en el MGW y alucine, y ademas el referente grafico hasta ahora, y eso que me pusieron la tv a 2cm...

Increible lo que se ha conseguido y a 60 fps, para que luego digan que no hay salto generacional...en fin...
Han dado mas de 100 codigos por twiter pero ya se han terminado. Ahora hay que esperar a mañana a las 00:00 haber si con suerte cuelgan la beta.
Duende-78 escribió:Han dado mas de 100 codigos por twiter pero ya se han terminado. Ahora hay que esperar a mañana a las 00:00 haber si con suerte cuelgan la beta.

gracias! pues nada, a esperar...
10463 respuestas