STAR WARS BATTLEFRONT

Esperemos que metan personalizacion en abundancia tanto en armas como estética... Que si el gameplay es lo más importante, pero lo otro tb, si no vaya hartazgo.
Me lo hubieran vendido sin pensar si también fuera offline, pero siendo centrado en online no me lo voy a comprar muy a mi pesar...
Un poco decepcionante el combate de heroe vs villano casi no se diferencia de matar a los pobres soldados ¿no creéis? , lo único bueno es cuando se enfrentan si golpean a la vez, aunque en fin habrá que probarlo para juzgar.
Creen que la pondran este miercoles??
ELESSAR_31 escribió:Creen que la pondran este miercoles??

Si, por La noche
Si ya la han abierto a ciertos medios esque manda huevos la cosa lo mismo que con la beta de BO 3...

Esperemos que si al menos para hacer la precarga...
que os parece la edición exclusiva de Amazon, estoy pensando en reservarla por allí , ya que se ve no va a ver ningún edición coleccionista con figura ni nada de eso al final.
triple_x escribió:que os parece la edición exclusiva de Amazon, estoy pensando en reservarla por allí , ya que se ve no va a ver ningún edición coleccionista con figura ni nada de eso al final.

Esta la edicion deluxe que la incluye la edicion limitada de la ps4
eduvgarcia escribió:
triple_x escribió:que os parece la edición exclusiva de Amazon, estoy pensando en reservarla por allí , ya que se ve no va a ver ningún edición coleccionista con figura ni nada de eso al final.

Esta la edicion deluxe que la incluye la edicion limitada de la ps4

si esa la he visto pero busco solo el juego la ps4 ya la compre ya que esa edición no me gusto nada y menos el mando.
Pueden colgar imagenes de las diferentes ediciones?? y sitios donde reservar??

5€ más caro por una simple caja de metal pues como que no me llama mucho, yo tengo mi normal a 55 pavos y de ahí no me mueve nadie XD XD
Imagen

http://twitch.tv/PlayStation

Por si alguien lo quiere ver. A las 23:00, hora española.
El problema es que el juego tiene pinta de que a la semana se hará super aburrido. Se ve poca variedad en TODO.
Despues de jugarlo en la madrid games week todas mis dudas han desaparecido! juegazo! no digo mas! Buen trabajo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
GT20 escribió:Game play del modo Drop Zone en el planeta Sullut:
https://www.youtube.com/watch?v=HQznf24h6vA

Do I need to be a PlayStation Plus member to play it?
Mat Everett: Nope! It’s open to all PS4 players with an internet connection.

Confirmado tambien que NO SE NECESITARA PLUS EN PS4 PARA JUGAR LA BETA, y tambien capado el nivel maximo en la beta al nivel 5 pero se podran seguir desbloqueando cosas
http://blog.eu.playstation.com/2015/10/05/star-wars-battlefront-ps4-beta-all-your-questions-answered/?emcid=social_20151005_53508856&adbid=651064724264587264&adbpl=tw&adbpr=36969785

Gameplay con Dath Vader:
https://www.youtube.com/watch?v=C05dYFY7Pyc

Gameplay con Luke Skywalker
https://www.youtube.com/watch?v=C05dYFY7Pyc&feature=youtu.be

Video del sistema de cartas y mejoras:
https://www.youtube.com/watch?v=Op03C6jhEDM&feature=youtu.be

Gameplay de las misiones de supervivencia:
https://www.youtube.com/watch?t=3&v=f_MzTUpqAYE

GAMEPLAY DARTH VADER vs LUKE:
https://www.youtube.com/watch?v=qGZHtKdazzo

Gameplay de 30 minutos de Walker Assault:
https://www.youtube.com/watch?v=EtExrBPtGq0

Video de como funciona el sistema de Heroes:
https://www.youtube.com/watch?v=_DFFsWJ4Daw

Lo de darth vader y luke decir que es cutre es quedarse corto
El Hombre Araña escribió:El problema es que el juego tiene pinta de que a la semana se hará super aburrido. Se ve poca variedad en TODO.

Es que ese es mi mayor temor, que se queme rapido. Yo ya lo dije antes, apesta a poquiiisima variedad, y eso es muy preocupante, porque al mes ni lo tocas.

Es como que le falta algo. Veo y veo gameplays y es siempre lo mismo...
[mad]
A mi tampoco me da muy buena espina y en comparación con los Battlefield lo veo corto de contenido al menos con lo mostrado (digo Battlefield, porque personalmente me parece un "corta-pega").

KRAMOR escribió:Lo de darth vader y luke decir que es cutre es quedarse corto

Yo directamente lo quitaría porque se ve fatal fatal.
Impresiones de la beta, destacadas referencias a la variedad únicamente por ser el asunto tratado en los mensajes anteriores.

Vandal
http://www.vandal.net/avances/pc/star-wars-battlefront/21311/4/4

A falta de saber exactamente todos los contenidos con los que se pondrá a la venta, nos da la sensación de que puede ser un juego con la mecha un poco corta, que los más "viciados" reventarán de arriba abajo en un par de semanas, algo parecido a lo que le pasó a Titanfall, cuya jugabilidad era simplemente fantástica, pero tuvo problemas para retener a los jugadores a largo plazo. Veremos al final que pasa, esto es solo una sensación.

Eurogamer
http://www.eurogamer.es/articles/avance-star-wars-battlefronts-estocolmo

Ya estoy pensando, precisamente, en lo que todavía no hemos visto de Battlefront. Me lo pasé muy bien con esas primeras partidas y ahora me pregunto cómo se intentará alargar esa sensación durante horas y horas.
Pues tiene unos gráficos cojonudos no?? [flipa]

Que ganas de catar la beta macho... XD
yo le tengo ganas pero creo q sera algo corto o tal vez me equivoque
pero vamos a ver como decís que es corto de contenido si solo se han visto 3 mapas ... esperaos a que den más detalles para quejaros, que por cierto han anunciado bastantes modos y aun quedaban otros cuantos
Malpaso_24 escribió:Impresiones de la beta, destacadas referencias a la variedad únicamente por ser el asunto tratado en los mensajes anteriores.

Vandal
http://www.vandal.net/avances/pc/star-wars-battlefront/21311/4/4

A falta de saber exactamente todos los contenidos con los que se pondrá a la venta, nos da la sensación de que puede ser un juego con la mecha un poco corta, que los más "viciados" reventarán de arriba abajo en un par de semanas, algo parecido a lo que le pasó a Titanfall, cuya jugabilidad era simplemente fantástica, pero tuvo problemas para retener a los jugadores a largo plazo. Veremos al final que pasa, esto es solo una sensación.

Eurogamer
http://www.eurogamer.es/articles/avance-star-wars-battlefronts-estocolmo

Ya estoy pensando, precisamente, en lo que todavía no hemos visto de Battlefront. Me lo pasé muy bien con esas primeras partidas y ahora me pregunto cómo se intentará alargar esa sensación durante horas y horas.

Pues con los DLC del Season Pass, que parecéis nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me pregunto si cuando salga Uncharted 4 (por ejemplo) también se dirá que es corto [fiu]
Habrá que probar la beta para ver si tiene variedad pero por lo poco que he visto tiene pinta de divertir un rato y ya, no le veo mucho esperanza a largo tiempo.

Espero equivocarme el jueves.
soyun escribió:Me pregunto si cuando salga Uncharted 4 (por ejemplo) también se dirá que es corto [fiu]

Lu bueno si breve dos veces bueno. Yo estoy cansado de los juegos de mil horas!!! Lleno de misiones secundarias, de ve y busca esto, ve y entrega.... Para mi juegos como The Order, omeste mismo con una gran ambientacion, jugabilidad y demas. Y si ojala fueran todos un poco mas largos pero de contenidos ce calidad no de añadidos porque si, con el unico fin de alargar el juego innecesariamente.
Lo de la variedad lo veo un poco chorrada, el gears of war tiene poquisimos modos de juego y es un vicio, ya se que este es el subforo de ps4, pero era por poner un ejemplo
Esta beta me ira de perlas porque no soy de juegos online y este precisamente que no tiene campaña necesito tener muy claro si me gusta o no.

Referente a algunos avances de webs comentando que tienen dudas sobre el contenido, a estas alturas no han confirmado oficialmente la cantidad de mapas que habra, modos, etc?

Una parte que me preocupa es la variedad de armas, personalización, como todo se basa en la franquicia no se hasta donde puede aportar variedad. No creo que se inventen armas si no han salido en las peliculas, no?

Se conoce de algun detalle que sea 100% diferente o innovador respecto otros shooters online? me viene en la cabeza la vista en tercera persona, que no hay cargadores. No se, dicen que se siente diferente a un battlefield, pero no se si solo es palabreria de DICE o lo han argumentado con detalles concretos.

Por suerte la Beta sera determinante para la compra, la siguiente duda si nos gusta mucho sera si hace falta pillaro de inicio a 60€.
La beta vendrá en ingles como todas?? O hay alguna posibilidad de que venga en español?
https://youtu.be/J3A1yK0Dy0c

A ver si el hilo se empieza a vaciar de haters, porque tela. Seguro que alaban a fifa :-|

Se viene juegazo.
Si entramos en la psn ya esta la beta para predescarga? no lo he mirado y segun que me comenteis la descargaria cuando llegue a casa.
marcmago escribió:Esta beta me ira de perlas porque no soy de juegos online y este precisamente que no tiene campaña necesito tener muy claro si me gusta o no.

Referente a algunos avances de webs comentando que tienen dudas sobre el contenido, a estas alturas no han confirmado oficialmente la cantidad de mapas que habra, modos, etc?

Una parte que me preocupa es la variedad de armas, personalización, como todo se basa en la franquicia no se hasta donde puede aportar variedad. No creo que se inventen armas si no han salido en las peliculas, no?

Se conoce de algun detalle que sea 100% diferente o innovador respecto otros shooters online? me viene en la cabeza la vista en tercera persona, que no hay cargadores. No se, dicen que se siente diferente a un battlefield, pero no se si solo es palabreria de DICE o lo han argumentado con detalles concretos.

Por suerte la Beta sera determinante para la compra, la siguiente duda si nos gusta mucho sera si hace falta pillaro de inicio a 60€.

Habiéndolo probado, se siente diferente a Battlefield, se parecen en que son shooters y poco más. Lo que pasa que muchos haters han alimentado la tontería de que es Battlefield con skin de Star wars, cuando ni siquiera lo han probado.
Desde las armas obviamente, los modos de juego, el sistema héroe, las misiones cooperativas, los mapas, los vehículos y su manejo, la recarga de armas, la manera de apuntar, la vista en tercera persona, graficos, sonido, número de jugadores, habilidades, el dinamismo de la partida... Y obviamente todo lo referente a SW.

Quien diga que es un Battlefield con skin de SW es que no lo ha probado.

A mi me encantó y a todos los que lo probamos también,  en mi caso se viene a casa de salida con la caja metalica de amazon :)
herkris escribió:las misiones cooperativas

a que te refieres por misiones cooperativas? son las tipo horda que simplemente van saliendo enemigos y toca matarlos y aguantar a cada ronda.

O es algo diferente? Yo es que soy mucho mas de online cooperativo que de online competitivo, y me interesa que tenga buenas funciones cooperativas pero si el unico modo cooperativo es el horda de varios matando hordas pues........ no seria mi ideal que digamos jeje
marcmago escribió:
herkris escribió:las misiones cooperativas

a que te refieres por misiones cooperativas? son las tipo horda que simplemente van saliendo enemigos y toca matarlos y aguantar a cada ronda.

O es algo diferente? Yo es que soy mucho mas de online cooperativo que de online competitivo, y me interesa que tenga buenas funciones cooperativas pero si el unico modo cooperativo es el horda de varios matando hordas pues........ no seria mi ideal que digamos jeje

De momento sólo se sabe hordas, no se si habrá algo.más.
Yo es que voy más por el competitivo :)
No me queda claro el tema de la vista en tercera persona. ¿se puede elegir si vas en vista primera persona o tercera? He visto videos en que se cambian de una a otra. ¿eso es seleccionable o es el juego quien te marca en que vista juegas?
manel55 escribió:No me queda claro el tema de la vista en tercera persona. ¿se puede elegir si vas en vista primera persona o tercera? He visto videos en que se cambian de una a otra. ¿eso es seleccionable o es el juego quien te marca en que vista juegas?

tu eliges, puedes ir cambiando como tu quieras, como si cambias la vista en un juego de coches. Eso si, he leido que por defecto cuanto te matan se vuelve a poner la primera persona aunque te mataran en tercera persona.

He leido que esta bien resuelta pero seguramente es mejor jugarlo en primera por las coberturas, como si en tercera no quedara tan claro si estas 100% tapado etc.
marcmago escribió:
manel55 escribió:No me queda claro el tema de la vista en tercera persona. ¿se puede elegir si vas en vista primera persona o tercera? He visto videos en que se cambian de una a otra. ¿eso es seleccionable o es el juego quien te marca en que vista juegas?

tu eliges, puedes ir cambiando como tu quieras, como si cambias la vista en un juego de coches. Eso si, he leido que por defecto cuanto te matan se vuelve a poner la primera persona aunque te mataran en tercera persona.

He leido que esta bien resuelta pero seguramente es mejor jugarlo en primera por las coberturas, como si en tercera no quedara tan claro si estas 100% tapado etc.

molaría como en el MW2, que había un modo exclusivo para la vista en tercera persona.
herkris escribió:Quien diga que es un Battlefield con skin de SW es que no lo ha probado.

¿Ve factible la cooperación entre miembros de un mismo equipo (división de funciones en base a las clases, por ejemplo) que se da en Battlefield? ¿O es más "one man army"?

Sobre la visión en primera o tercera persona, en un avance de la beta, como apunta marcmago se lee que no queda muy claro en la visión en 3ª persona si se está o no a cubierto por completo y lo sugieren para el modo cooperativo "horda" y probar armas y el jetpack.
juanmatarin9 escribió:La beta vendrá en ingles como todas?? O hay alguna posibilidad de que venga en español?

Ni idea, pero a poco que tengas algo de conocimiento de ingles te las apañas sin problemas.
Malpaso_24 escribió:
herkris escribió:Quien diga que es un Battlefield con skin de SW es que no lo ha probado.

¿Ve factible la cooperación entre miembros de un mismo equipo (división de funciones en base a las clases, por ejemplo) que se da en Battlefield? ¿O es más "one man army"?

Sobre la visión en primera o tercera persona, en un avance de la beta, como apunta marcmago se lee que no queda muy claro en la visión en 3ª persona si se está o no a cubierto por completo y lo sugieren para el modo cooperativo "horda" y probar armas y el jetpack.

Es importante cooperar, por ejemplo en el modo de los AT AT mientras unos activan unas balizas para poder hacer daño a los AT AT el.resto debe estar pendiente para atacar cuando se pueda y hacer el.máximo daño posible al AT AT, y si es posible tener una nave pendiente para el ataque.

La vista en tercera persona a mi me fue genial y me hice alguna rachita :)
han confirmado si sera un juego basado en actualizaciones constantes de contenido, o funciona con season pass, o simplemente mas adelante haran dlcs de pago?

estoy un poco pez con el juego jejeje, como los online no es mi genero favorito no estoy muy informado, ahora con la beta me gustaria estar un poco al tanto de lo basico.

Mirando un video del modo horda me ha recordado una partida del destiny jeje y lo digo como algo bueno, con el destiny encontre un punto medio entre juego tipico y online que me gusto. Tambien porque como decia antes se basaba mas en cooperar, el competitivo ni lo toque casi xd.
Para poder bajar la beta fuera de casa una vez se publique basta con dejar la play en reposo y acceder a la store via web y añadir a la cola de descargas? o hay que hacer alguna otra cosa?
Micropagos descartados. Confirmado.
Hay gente ya emitiendo, sabéis si se pude descargar ya la beta desde la store de algún país?
juanjo666 escribió:Hay gente ya emitiendo, sabéis si se pude descargar ya la beta desde la store de algún país?

Algunos afortunados están dando codigos para el early access de la beta.
Ryudavis escribió:
juanjo666 escribió:Hay gente ya emitiendo, sabéis si se pude descargar ya la beta desde la store de algún país?

Acabo de preguntar a uno de los que emite desde USA y efectivamente dice que tenía un código early acces. No hay manera de conseguir uno? Haciendo reserva del juego o algo?

P.d.: madre mía que pinta tiene! [tadoramo]
juanjo666 escribió:
Ryudavis escribió:

Acabo de preguntar a uno de los que emite desde USA y efectivamente dice que tenía un código early acces. No hay manera de conseguir uno? Haciendo reserva del juego o algo?

P.d.: madre mía que pinta tiene! [tadoramo]

Pues según he leído la única manera es que alguien pase códigos del equipo de DICE o revistas porque no hay otra.
Alguna noticia respecto al horario de lanzamiento de la beta?
Alguien se apunta para jugar cuando lancen la beta?

Id: Black_Owned.
¿Se sabe algo de la resolución del juego en play 4?
10463 respuestas