marcmago escribió:Esta beta me ira de perlas porque no soy de juegos online y este precisamente que no tiene campaña necesito tener muy claro si me gusta o no.
Referente a algunos avances de webs comentando que tienen dudas sobre el contenido, a estas alturas no han confirmado oficialmente la cantidad de mapas que habra, modos, etc?
Una parte que me preocupa es la variedad de armas, personalización, como todo se basa en la franquicia no se hasta donde puede aportar variedad. No creo que se inventen armas si no han salido en las peliculas, no?
Se conoce de algun detalle que sea 100% diferente o innovador respecto otros shooters online? me viene en la cabeza la vista en tercera persona, que no hay cargadores. No se, dicen que se siente diferente a un battlefield, pero no se si solo es palabreria de DICE o lo han argumentado con detalles concretos.
Por suerte la Beta sera determinante para la compra, la siguiente duda si nos gusta mucho sera si hace falta pillaro de inicio a 60€.
Habiéndolo probado, se siente diferente a Battlefield, se parecen en que son shooters y poco más. Lo que pasa que muchos haters han alimentado la tontería de que es Battlefield con skin de Star wars, cuando ni siquiera lo han probado.
Desde las armas obviamente, los modos de juego, el sistema héroe, las misiones cooperativas, los mapas, los vehículos y su manejo, la recarga de armas, la manera de apuntar, la vista en tercera persona, graficos, sonido, número de jugadores, habilidades, el dinamismo de la partida... Y obviamente todo lo referente a SW.
Quien diga que es un Battlefield con skin de SW es que no lo ha probado.
A mi me encantó y a todos los que lo probamos también, en mi caso se viene a casa de salida con la caja metalica de amazon