STAR WARS BATTLEFRONT

TrexerT escribió:Nadie la va a comprar en digital?
Yo veré si la versión de la store usa viene en castellano.

Yo solo tengo un juego en físico desde el día de salida de la consola, BF4.

Y te digo que va a ser el único juego físico que tenga hasta que salga la siguiente generación...Para mi esto de los juegos digitales es el mejor y mas cómodo invento. :p
chascoby escribió:
pitusalle escribió:
Duende-78 escribió:Las ediciones con caja metal.lica tienen tambien la caja normal?

Si alguien lo sabe que lo diga por favor que también me interesa saberlo!!

Reservada! Acabo de preguntar a Amazon por esto, en cusnto sepa algo lo posteo ;)

EDITO : Me dicen de amazon que solo viene el steelbook con el juego por dentro...una putada la verdad, me gusta tener las cajas normales

Reservada también en Amazon, tenía la normal, pero por unos euros más prefiero la steelcase.
¿No dijeron que no venderían el mando de la Ps4 edición especial de Star Wars x separado?...o eso habia leido yo

http://www.xtralife.es/playstation-4/du ... tion/19830
Al final me sale la broma de la ps4 edicion dark vader mas el juego edicion deluxe por 508€, puesto en casa el dia de salida por amazon francia, espero que el juego venga en español, lo unico malo es que he vendio mi ps4 del dia de salida y ahora dos meses sin consola, y con juegazos por jugar como el unity, el syndicate que he reservado la coleccionista y el uncharted collection, vaya tela, menos mas que hasta marzo no sale el the division.

Cada vez me gusta mas y mas este battlefront, de hecho estoy viendome de nuevo las peliculas :p
¿Se podrá jugar con personajes de la nueva película o solo de la trilogía original? Es decir, ¿podremos jugar por ejemplo con los nuevos soldados imperiales?
El Hombre Araña escribió:¿Se podrá jugar con personajes de la nueva película o solo de la trilogía original? Es decir, ¿podremos jugar por ejemplo con los nuevos soldados imperiales?

Seguramente se pueda en el DLC de SW VII la Batalla de Jakku.
La beta de Star Wars: Battlefront se celebrará del 8 al 12 de octubre
Será abierta para todos los jugadores.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066884 ... e-octubre/
jjuanji escribió:La beta de Star Wars: Battlefront se celebrará del 8 al 12 de octubre
Será abierta para todos los jugadores.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066884 ... e-octubre/

Todo lo que trae la beta:
La beta te dejará probar tres modos que te llevarán a través de tres míticos planetas del universo Star Wars:

Asalto al transporte acorazado en Hoth – Lucha en épicas batallas de 40 jugadores como un rebelde para destruir los AT-AT de ataque del Imperio, gracias a las ágiles naves Y-wing. O alíate con el Imperio y protege a tus acorazados utilizando su armamento para aplastar el objetivo rebelde.
Área de cápsulas en Sullust – Cápsulas de escape caen y se estrellan, y tu equipo y tú debéis luchar para controlarlas. Con frenéticas partidas de 8 contra 8, Drop Zone es el modo que pondrá a prueba tu destreza estratégica.
Misión de supervivencia en Tatooine – Juega solo o con amigos en modo cooperativo o a pantalla partida, luchando para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, incluyendo los acorazados AT-ST, los destructores TIE, las tropas de asalto de élite, y más.
Además de la beta de Star Wars Battlefront en PlayStation 4, también tendrás la oportunidad de probar la experiencia Star Wars Battlefront Companion.

¿Qué es la beta de Star Wars Battlefront?
La beta es una oportunidad para el equipo de DICE de probar varios aspectos del juego y su infraestructura online. Es por esto que los jugadores puede que experimenten interrupciones en el juego durante el periodo de la beta.

¿Necesito registrarme para la beta?
La beta de Star Wars Battlefront es abierta para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. No hay que registrarse. Star Wars Battlefront Companion está disponible durante la beta para todos los jugadores con una cuenta EA.

¿Cuándo estará disponible la beta de Star Wars Battlefront?
La beta abierta de Star Wars Battlefront junto a Companion estará disponibles el 8 de octubre y cerrará el 12 de octubre. La beta y Companion son abiertos para todos los jugadores a nivel mundial.

¿A qué hora estará disponible la beta y Companion el 8 de octubre?
La hora variará según plataforma y región. Por favor, echa un vistazo a la página de la beta de Star Wars Battlefront para estar al tanto de la última información al respecto.

¿Cuándo termian la beta y Companion?
La beta termina el 12 de octubre. La hora exacta variará según plataforma y región.

¿Dónde puedo encontrar la beta?
La beta estará disponible en PlayStation Store, Xbox Live y Steam.

¿Cuánto pesará la descarga de la beta?
La descarga será alrededor de 7GB.
Vaya tela....Solo voy a poder catar la beta el 11 y 12 que es cuando libro, el resto de días me toca currar de noche, puta mala suerte tete... }:/
Protek escribió:Vaya tela....Solo voy a poder catar la beta el 11 y 12 que es cuando libro, el resto de días me toca currar de noche, puta mala suerte tete... }:/

Y yo de viaje por el puente del dia 12, vaya punteria.
Y yo que vendí la ps4 para comprar la edición de la consola...

No la podré catar. :-|
mjmbcn escribió:Y yo que vendí la ps4 para comprar la edición de la consola...

No la podré catar. :-|

Yo llevo sin consola desde el domingo pasado. Tengo reservada la edicion limitada con dark vader en amazon francia. Que larga va a ser la espera
Pues yo espero poder probarla porque no tengo nada claro que shooter coger este año, si COD BO3 o Battlefront.
Una pena no haber podido jugar la beta del COD, me pilló de vacaciones.
ORei escribió:Pues yo espero poder probarla porque no tengo nada claro que shooter coger este año, si COD BO3 o Battlefront.

Sinceramente...Los 2.

Son juegos tan totalmente opuestos en su gameplay, que se complementan fenomenalmente para cuando te apetece jugar algo distinto para no aburrirte. :)
ORei escribió:Pues yo espero poder probarla porque no tengo nada claro que shooter coger este año, si COD BO3 o Battlefront.

Si cod sigue el mismo camino de los últimos juegos, ni con tu dinero compro COD y eso que los he jugado todos.

Lo mejor que puedes hacer es coger battlefield con premium y disfrutar hasta la salida del star wars

Battlefront de cabeza...y como mucho Battlefield. No le doy ni un duro mas a la otra saga asquerosa. No compro un CoD desde el 3 que es cuando la saga no daba sida.

Sinceramente... Yo pillaré el CoD seguramente.

Los black ops de treyarch son muy divertidos y DICE cada vez da más asco.

Yo tenía muchas esperanzas puestas en el juego cuando se anunció y cuánto más veo del juego, menos me gusta.

Por lo que he visto hasta ahora:

-el mapa de Hoth es lo más insípido y aburrido que he visto nunca
-el hud es asqueroso. Los indicadores en pantalla son muchos, hay mucha mierda y encima muy fea. Ni el PES los tiene así de feos y ya es decir.
-Animaciones en tercera persona robóticas y ortopédicas.
-disparos láser que parecen sprites cutrisimos.

Yo de momento hype 0, y conociendo a los suecos, que son expertos en cagarla, pues ni te cuento.

Parece increíble que los mismos genios que parieron la saga Bad Company nos hayan dado Battlefield 4 [facepalm]
Metal_Nazgul escribió:

Sinceramente... Yo pillaré el CoD seguramente.

Los black ops de treyarch son muy divertidos y DICE cada vez da más asco.

Yo tenía muchas esperanzas puestas en el juego cuando se anunció y cuánto más veo del juego, menos me gusta.

Por lo que he visto hasta ahora:

-el mapa de Hoth es lo más insípido y aburrido que he visto nunca
-el hud es asqueroso. Los indicadores en pantalla son muchos, hay mucha mierda y encima muy fea. Ni el PES los tiene así de feos y ya es decir.
-Animaciones en tercera persona robóticas y ortopédicas.
-disparos láser que parecen sprites cutrisimos.

Yo de momento hype 0, y conociendo a los suecos, que son expertos en cagarla, pues ni te cuento.

Parece increíble que los mismos genios que parieron la saga Bad Company nos hayan dado Battlefield 4 [facepalm]
talifans de star wars llamándote hater en 3....2....1....

Aquí no cuenta la opinión que tengas del estudio en si, solo podrás opinar cuando salga el juego.(y me da a mi, que aunque sea una mierda, se te tiraran al cuello igualmente)

Aunque veas que el juego va a ser una estafa repleta de dlc's de 140€...

Aunque lleves años comiendote fallos y mas fallos de la saga BF. (Dice)

Es que ya lo mas surrealista es ver comentarios tipo "será mi primer shooter, soy megafan de star wars, pero no hables mal de dice pq están haciendo el juego de mi saga favorita", nótese que estoy exagerando...

A ver cuanto tarda el hilo en hablar de netcode y de muertes en coberturas el día que salga... Ya lo digo yo, en 0 coma.

Saludos CoMpi

Este año, ni COD, ni Battlefront. Como mucho de segunda mano para jugar al coop.
Pueden ser complementarios, pero no me voy a coger dos shooters online porque no dispongo de tiempo.
Esperaré a probar la beta, por supuesto.

Del COD me tira para atras el tema saltos que más que un shooter parece el super mario, y del Battlefront lo veo muy pobre en gráficos (de lo que han mostrado).

Jobs proveerá :D
ORei escribió:Pueden ser complementarios, pero no me voy a coger dos shooters online porque no dispongo de tiempo.
Esperaré a probar la beta, por supuesto.

Del COD me tira para atras el tema saltos que más que un shooter parece el super mario, y del Battlefront lo veo muy pobre en gráficos (de lo que han mostrado).

Jobs proveerá :D

Por fortuna no son como AW. Solo es un salto doble (nada de desplazamientos laterales rapidos) y no tan frenético. A mi la beta del COD me dejo frio pero despues me quede con ganas de mas xD

A ver este Battlefront si la beta me convence. El vídeo de paginas atrás me ha dejado muy mal sabor de boca, pero siendo una alpha no se sabe el parecido real que tendrá con la versión beta o la final.
Pestachero escribió:Este año, ni COD, ni Battlefront. Como mucho de segunda mano para jugar al coop.

Totalmente de acuerdo! [oki]
Nunca he sido de COD y eso que lo he jugado.. pero es que delante suyo tenía a la Bad Company! y eso era hablar en mayúsculas.. BF4 me dio muchos dolores de cabeza aunque le metí mogollón de horas y me ha gustado mucho.. pero ya con Hardline... uf... y de momento, hasta que no saquen más gameplays de Battlefront, me quedo como estoy.

Para mí, juego de segunda mano también
Donde lo estáis reservando a buen precio?
En Amazon la versión pal esta a 56€, que esta muy bien, pero esta también la versión un a 51€ creo.
bujalance escribió:Donde lo estáis reservando a buen precio?
En Amazon la versión pal esta a 56€, que esta muy bien, pero esta también la versión un a 51€ creo.

Amazon sin duda.
A mi lo que no me gusta mucho es el tema de las 3 persona en el gameplay se ve disparando desde lejísimos sin precisión ni nada y va matando haber los camperos... por lo demás guay
Pues visto en movimiento personalmente en la Games Week de Madrid solo puedo decir una cosa.

Que larga se me esta haciendo la espera, a mi que no me fijo en mierdas tecnicas me luce espectacular.

Esperando al dia 8 aun con mas ganas de probarla en casa mas a fondo.

Nos vemos el dia 8
Jeremias32 escribió:Pues visto en movimiento personalmente en la Games Week de Madrid solo puedo decir una cosa.

Que larga se me esta haciendo la espera, a mi que no me fijo en mierdas tecnicas me luce espectacular.

Nos vemos el dia 8

Ya me parecía raro que con la cantidad de puestos que tiene en la feria no hubiera comentarios al respecto, gracias, Jeremias32.
Jeremias32 escribió:Pues visto en movimiento personalmente en la Games Week de Madrid solo puedo decir una cosa.

Nos vemos el dia 8

Así estoy yo también.
El que no se ha dado cuenta que estan pagando 60 + dlc por unas skins y unos mapas tienen un problema importante.

Para esto tienes la licencia de star wars? Para hacer un juego ni complicarte en una campaña .

Star Wars , Titanfall , Cod , Rainbow ... conmigo no cuenten con un juego caduco a x años sin servidores trabajo mínimo esfuerzo.
keverson303 escribió:El que no se ha dado cuenta que estan pagando 60 + dlc por unas skins y unos mapas tienen un problema importante.

Para esto tienes la licencia de star wars? Para hacer un juego ni complicarte en una campaña .

Star Wars , Titanfall , Cod , Rainbow ... conmigo no cuenten con un juego caduco a x años sin servidores trabajo mínimo esfuerzo.

El problema importante lo tenéis los que no entendéis que

1) No todos los juegos tienen que tener campaña, igual que no todos los juegos tienen que tener online. Los Battlefront nunca han tenido campaña, igual que los Fallout nunca han tenido online. Y sobre todo,

2) tus gustos no son los únicos válidos universalmente, y todo el que no comparta tus gustos no es gilipoyas ni tiene un problema importante. Seguro que tú te gastas dinero en muchas cosas en las que yo nunca gastaría ni un céntimo, y ni tú llevas razón, ni la llevo yo. Son gustos, cada uno tenemos los nuestros, y no hay que decir que aquellos que no comparten tus gustos tienen un problema importante.
soyun escribió:
keverson303 escribió:El que no se ha dado cuenta que estan pagando 60 + dlc por unas skins y unos mapas tienen un problema importante.

1) No todos los juegos tienen que tener campaña, igual que no todos los juegos tienen que tener online. Los Battlefront nunca han tenido campaña, igual que los Fallout nunca han tenido online. Y sobre todo,

2) tus gustos no son los únicos válidos universalmente, y todo el que no comparta tus gustos no es gilipoyas ni tiene un problema importante. Seguro que tú te gastas dinero en muchas cosas en las que yo nunca gastaría ni un céntimo, y ni tú llevas razón, ni la llevo yo. Son gustos, cada uno tenemos los nuestros, y no hay que decir que aquellos que no comparten tus gustos tienen un problema importante.

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro, yo soy un fan de los juegos de campaña y no me va el online, pero no voy a dejar escapar este juegazo.
Tranquilos, que con Dice detrás, cuanto mas fan eres del juego que están creando, mas gorda es la hostia que te das a la salida de este. Lo se por experiencia (jugando la betas incluso).

Ojalá me equivoque. Aunque en el fondo se que ocurrirá como con los BFs, bugs y mas bugs que arreglaran cuando les de la real gana...
soyun escribió:

soyun escribió:

combo breaker!!!!!!!!!
Lo iba a reservar en amazon , pero de momento me voy a esperar a ver la beta como es....

Un saludo .
soyun escribió:

Vamos a ver a ti te venden un gran turismo o un juego de peleas sin jugar ofline como te quedas?

Yo no digo mis gustos es un producto mal acabado como ya se ha demostrado titanfall por ejemplo , como sera cod ya eran malos antes imagínate ahora , rainbow un juego que venia de una obra literaria se elimina la campaña la logica? Ninguna.

Disfruten cuando cierren los servers. [ginyo]
Cuando cierren los servers ya estaremos con ps6...
A qué modos de juegos podré jugar con la pantalla dividida?

Saludos.
Wenas a todos!! A ver si alguien me puede ayudar .. tngo el.juego reservado en game y pone que me dan de regalo el dlc de jakku .. xro.tb he leido k sera gratuito .. entonces la unica ventaja d ereserva k es tenerlo 7 dias antes?? Lo digo xq en amazon kn la reserva te regalan una steelbook .. gracias y un saludo.
benru82 escribió:Wenas a todos!! A ver si alguien me puede ayudar .. tngo el.juego reservado en game y pone que me dan de regalo el dlc de jakku .. xro.tb he leido k sera gratuito .. entonces la unica ventaja d ereserva k es tenerlo 7 dias antes?? Lo digo xq en amazon kn la reserva te regalan una steelbook .. gracias y un saludo.

Pues te has contestado tu mismo.
Me hace gracia la gente que suelta: "60€+DLC's, menudo robo" y son los primeros que se compran lo que todo el mundo compra. No estaría mal que se usara el foro para aportar datos, opiniones (no lloros) y demás cosas acerca del juego.

PD: Los que llorais le importa lo mismo a DICE que al resto que no compreis el juego.
Que pesados son algunos. Un juego tiene campaña de 10 horas, lo venden y nadie dice nada, en cambio venden uno solo online con horas ilimitadas y ya salen los haters.

En cuanto al conflicto BO3-Battlefront sinceramente, no hay color, y lo digo habiendo probado los dos que pocos de aquí lo han hecho ya.
Lo probé en la MGW donde era el juego estrella y había colas de más de 3 horas.

Es una maravilla de juego en todos los sentidos, no se parece en NADA a un Battlefield así que dejad de decir gilipolleces solo por desprestigiar algo que no os gusta.

Los mapas son más pequeños y la acción es instantánea, se montaban peleas de los dos bandos en pocos metros que eran una pasada.
El sonido de los blasters es genial y te hace sentirte dentro de una batalla de SW
La jugabilidad perfecta, tanto en tercera como en primera, de cerca es mejor disparar sin la mira y de lejos si que es necesaria pero hay que calcular bien porque no es fácil acertar todas las balas.
Y, por cierto, no me esperaba ver a héroes o villanos y al subir una colina y asomarme me encontré con Luke matando a un amigo que tenia al lado, estuve cerquisima de matarle, pero me vio y empezó a devolverme mis balas y me mato.
Ver las naves por el escenario también me encantó.

Me quedo con ganas de que llegue el jueves, mientras que con la beta de BO3 me decidí a no comprarlo, al menos de salida, hay mejores juegos en los que invertir ese dinero, tales como Battlefront obviamente, Fallout 4, Need For Speed, ...
benru82 escribió:Wenas a todos!! A ver si alguien me puede ayudar .. tngo el.juego reservado en game y pone que me dan de regalo el dlc de jakku .. xro.tb he leido k sera gratuito .. entonces la unica ventaja d ereserva k es tenerlo 7 dias antes?? Lo digo xq en amazon kn la reserva te regalan una steelbook .. gracias y un saludo.

Amazon no regala la steelbox. Esa es otra versión más cara que la normal.
Leo por ahí que titanfall es un juego inacabado..., en un hilo de PS4 (que no tiene versión de ese juego) de Battlefront. Veo que no es sólo una pequeña sección de EOL, es EOL entero el que ya parece un colegio [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me tentaba demasiado,vendí el BTF4 en su día por lo mal que iba,hace nada me lo he comprado digital con la oferta del psn y lo estoy disfrutando ahora como un enano.Probare la beta de este Battlefront y hay se

quedara,despues otra vez BTF4 y ya cuando oiga buenos comentarios del juego y tal me pensare en comprarlo pero que tranquilamente puede pasar un año y sin problemas,no tengo prisa.Ya aprendí la lección en su día con esta

gente de DICE,tratan a la gente que compra su juego el primer día como a escoria,luego blah blah blah pero ya te han sacado el dinero y ala a tirar balones fuera

Todavia me acuerdo de este cabron:

https://www.youtube.com/watch?v=kgb0BIgmcr8
Game play del modo Drop Zone en el planeta Sullut:
https://www.youtube.com/watch?v=HQznf24h6vA

Do I need to be a PlayStation Plus member to play it?
Mat Everett: Nope! It’s open to all PS4 players with an internet connection.

Confirmado tambien que NO SE NECESITARA PLUS EN PS4 PARA JUGAR LA BETA, y tambien capado el nivel maximo en la beta al nivel 5 pero se podran seguir desbloqueando cosas
http://blog.eu.playstation.com/2015/10/05/star-wars-battlefront-ps4-beta-all-your-questions-answered/?emcid=social_20151005_53508856&adbid=651064724264587264&adbpl=tw&adbpr=36969785

Gameplay con Dath Vader:
https://www.youtube.com/watch?v=C05dYFY7Pyc

Gameplay con Luke Skywalker
https://www.youtube.com/watch?v=C05dYFY7Pyc&feature=youtu.be

Video del sistema de cartas y mejoras:
https://www.youtube.com/watch?v=Op03C6jhEDM&feature=youtu.be

Gameplay de las misiones de supervivencia:
https://www.youtube.com/watch?t=3&v=f_MzTUpqAYE

GAMEPLAY DARTH VADER vs LUKE:
https://www.youtube.com/watch?v=qGZHtKdazzo

Gameplay de 30 minutos de Walker Assault:
https://www.youtube.com/watch?v=EtExrBPtGq0

Video de como funciona el sistema de Heroes:
https://www.youtube.com/watch?v=_DFFsWJ4Daw
Viendo menus, sistema de granadas, armas... Me lo parece a mi o habra poca variedad?
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo menus, sistema de granadas, armas... Me lo parece a mi o habra poca variedad?

Asi de triste es.. 4 armas nada mas?? [qmparto] [qmparto] [noop]
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo menus, sistema de granadas, armas... Me lo parece a mi o habra poca variedad?

No lo se a ciencia cierta pero estes son los de la beta pero supongo que habra mucho mas que hace tiempo se filtrara un monton de este contenido y habia muchas mas cartas pero bueno ya se vera cuando lo anuncien o salga el juego
10463 respuestas