Que pesados son algunos. Un juego tiene campaña de 10 horas, lo venden y nadie dice nada, en cambio venden uno solo online con horas ilimitadas y ya salen los haters.
En cuanto al conflicto BO3-Battlefront sinceramente, no hay color, y lo digo habiendo probado los dos que pocos de aquí lo han hecho ya.
Lo probé en la MGW donde era el juego estrella y había colas de más de 3 horas.
Es una maravilla de juego en todos los sentidos, no se parece en NADA a un Battlefield así que dejad de decir gilipolleces solo por desprestigiar algo que no os gusta.
Los mapas son más pequeños y la acción es instantánea, se montaban peleas de los dos bandos en pocos metros que eran una pasada.
El sonido de los blasters es genial y te hace sentirte dentro de una batalla de SW
La jugabilidad perfecta, tanto en tercera como en primera, de cerca es mejor disparar sin la mira y de lejos si que es necesaria pero hay que calcular bien porque no es fácil acertar todas las balas.
Y, por cierto, no me esperaba ver a héroes o villanos y al subir una colina y asomarme me encontré con Luke matando a un amigo que tenia al lado, estuve cerquisima de matarle, pero me vio y empezó a devolverme mis balas y me mato.
Ver las naves por el escenario también me encantó.
Me quedo con ganas de que llegue el jueves, mientras que con la beta de BO3 me decidí a no comprarlo, al menos de salida, hay mejores juegos en los que invertir ese dinero, tales como Battlefront obviamente, Fallout 4, Need For Speed, ...