Yo lo mismo encantado que se parezca mas a un battlelfield que no a los antiguos battlefronts .. pero no porque sea fanboy de battlefield , sino porque la mejor compañía que hay hoy en dia para simular una buena guerra con vehículos , destrucción , infanteria .. etc .. es Dice .
Y Por supuesto que se parecerá en algo a los Battlefields .. SI los creadores son ellos tendrá que parecerse en algo , que yo creo que será bastante y lo espero asi , y por eso Stars Wars se lo han dado a Dice .
Proteck sin animo de crear una discusión , pero que me digas que battelfield 3 iba mal la conexión .. que battelfield 4 solo ha ido mal la conexión los 8 primeros meses , el hardline ni idea porque no lo he jugado y no te puedo decir ..
Pero llevo jugando a los battelfiedls en consola desde el battelfield 2 , y en todos exceptuando los 8 primeros meses del battelfield 4 , en todos los demás ha ido demasiado bien , para lo que es un juego de esta categoría y lo que mueve este tipo de juego , siempre con servidores dedicados ( que eso no lo pueden decir muchos ) , a ver si siempre ha sido un juego 100% 100 multijugador como me vas a decir que las conexiones han sido una mierda ..
Mas bien me inclino que has tenido un problema con tus conexiones , porque la mia tampoco es que sea para tirar cohetes y siempre me ha ido fenomenal .
Y este es algo que todo el mundo que ha jugado a los battelfieds lo saben ..