STAR WARS BATTLEFRONT

goldur escribió:
Lord.Mikel escribió:Star Wars Battlefront no es Battlefield
Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados del año. Se pone a la venta este noviembre, a finales, para consolas de nueva generación y PC, y lo hará como antesala al estreno del Episodio VII, que llega a los cines en diciembre.

EA DICE, desarrolladora del título, ha querido calmar a quienes creen que Battlefront no es más que un Battlefield basado en el universo de Star Wars. Patrick Bach, manager general del estudio, así lo ha hecho ver a la Revista de Playstation.

"Son tan diferentes como puede suceder entre dos shooters cualquiera. Creo que la gente hasta se va a sorprender sobre que esto sea un juego de DICE, aunque la calidad del juego, el sonido y los gráficos hacen honor a nuestro trabajo", explica.

Para Electronic Arts, Star Wars es uno de los lanzamientos más relevantes de su catálogo en este cierre de año. Habrá que esperar todavía un par de meses para ver el resultado final de este ambicioso proyecto de acción en primera persona.
Fuentes:meristation

Mierdistation, esa gran revista "especializada" en videojuegos.

Lamento decirte que toda esa palabrería es para adornar el juego y venderlo mejor. También lamento decirte que el contenido de este "Battlefront" es más similar al de un Battlefield que al de los Battlefronts de la PS2.

Si no te lo crees puedo molestarme en escribirte una preciosa comparación de contenido entre este "PseudoBattlefront" y los auténticos Battlefront de Lucas Arts y Pandemic Studios. Ya verás cómo tiene más de Battlefield que de Battlefront y que os van a vender la moto a muchos... :-|

Lo que para vosotros que se parezca a battlefield es malo, para mucha gente en los que me incluyo no lo es, yo si me he interesado por este juego es por su similitud a battlefield.
goldur escribió:
Lord.Mikel escribió:Star Wars Battlefront no es Battlefield
Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados del año. Se pone a la venta este noviembre, a finales, para consolas de nueva generación y PC, y lo hará como antesala al estreno del Episodio VII, que llega a los cines en diciembre.

EA DICE, desarrolladora del título, ha querido calmar a quienes creen que Battlefront no es más que un Battlefield basado en el universo de Star Wars. Patrick Bach, manager general del estudio, así lo ha hecho ver a la Revista de Playstation.

"Son tan diferentes como puede suceder entre dos shooters cualquiera. Creo que la gente hasta se va a sorprender sobre que esto sea un juego de DICE, aunque la calidad del juego, el sonido y los gráficos hacen honor a nuestro trabajo", explica.

Para Electronic Arts, Star Wars es uno de los lanzamientos más relevantes de su catálogo en este cierre de año. Habrá que esperar todavía un par de meses para ver el resultado final de este ambicioso proyecto de acción en primera persona.
Fuentes:meristation

Mierdistation, esa gran revista "especializada" en videojuegos.

Lamento decirte que toda esa palabrería es para adornar el juego y venderlo mejor. También lamento decirte que el contenido de este "Battlefront" es más similar al de un Battlefield que al de los Battlefronts de la PS2.

Si no te lo crees puedo molestarme en escribirte una preciosa comparación de contenido entre este "PseudoBattlefront" y los auténticos Battlefront de Lucas Arts y Pandemic Studios. Ya verás cómo tiene más de Battlefield que de Battlefront y que os van a vender la moto a muchos... :-|

Mira a mi da igual si es un batelfiel o battlefron o lo que sea a ninguno de esos juegos e jugado,yo al unico star wars que he jugado es el de la snes.
catetosurfer escribió:

Lo que para vosotros que se parezca a battlefield es malo, para mucha gente en los que me incluyo no lo es, yo si me he interesado por este juego es por su similitud a battlefield.

Yo como jugador de Battlefield encantado!!!

Pero una cosa no quita la otra y después de un BF3 que dio por culo lo indecible con la conexión y framerate, con un BF4 que ha jodido lo indecible en lo mismo, con un Hardline que no hay por donde cogerlo...Pues la verdad que esperaba algo distinto, un juego realmente distinto hecho por DICE donde no me diera la sensación de que sigo jugando a BF4 con un nuevo DLC de skins... :-|
Yo lo mismo encantado que se parezca mas a un battlelfield que no a los antiguos battlefronts .. pero no porque sea fanboy de battlefield , sino porque la mejor compañía que hay hoy en dia para simular una buena guerra con vehículos , destrucción , infanteria .. etc .. es Dice .

Y Por supuesto que se parecerá en algo a los Battlefields .. SI los creadores son ellos tendrá que parecerse en algo , que yo creo que será bastante y lo espero asi , y por eso Stars Wars se lo han dado a Dice .

Proteck sin animo de crear una discusión , pero que me digas que battelfield 3 iba mal la conexión .. que battelfield 4 solo ha ido mal la conexión los 8 primeros meses , el hardline ni idea porque no lo he jugado y no te puedo decir ..
Pero llevo jugando a los battelfiedls en consola desde el battelfield 2 , y en todos exceptuando los 8 primeros meses del battelfield 4 , en todos los demás ha ido demasiado bien , para lo que es un juego de esta categoría y lo que mueve este tipo de juego , siempre con servidores dedicados ( que eso no lo pueden decir muchos ) , a ver si siempre ha sido un juego 100% 100 multijugador como me vas a decir que las conexiones han sido una mierda ..
Mas bien me inclino que has tenido un problema con tus conexiones , porque la mia tampoco es que sea para tirar cohetes y siempre me ha ido fenomenal .

Y este es algo que todo el mundo que ha jugado a los battelfieds lo saben ..
Al fin terminará el debate de si se parece más a antiguos Battlefront o a Battlefield xDDD
Imagen
¿A vosotros os gusta las texturas y el detallado de los personajes?A mi no me convencen espero que mejoren.
Lord.Mikel escribió:Imagen
¿A vosotros os gusta las texturas y el detallado de los personajes?A mi no me convencen espero que mejoren.

A mi tampoco me convence mucho XD XD XD

Por cierto la beta que será solo para pc o también para play ?
mxmax escribió:Tendremos Beta [amor]

Habemus Betus! :O [mad]
jimdavid escribió:
Lord.Mikel escribió:Imagen

A mi tampoco me convence mucho XD XD XD

Por cierto la beta que será solo para pc o también para play ?

La beta sera para PS4, Xbox y Pc a principios de octubre durante proximas semanas anunciaran mas cosas y tambien daran mas detalles del nuevo modo de juego Area de capsulas mas de la version companion del juego
¿Aproximadamente cuanto durara la beta?Lo que sera dificil es conseguir los power ups de luke y vader.
catetosurfer escribió:

Igual no me he explicado bien.

A mí no me molesta que se parezca a Battlefield (es una fórmula que vende). Me molesta que no se parezca a un Battlefront
Menos mal que hay un SW de Visceral en camino, ya que el BF 4.5 de Dice no me termina de convencer.
Coincido con Goldur, espero algo distinto a un battlefield edición Star Wars...
Va en serio lo de que no habra buscador de servidores en version consola?? Que habra matchmaking por habilidades y ya? Rollo Advanced Warfare con su nefasto resultado?

http://www.3djuegos.com/noticia/155795/ ... /ps4-xone/
Como se lo curran.Se ve que al utilizar la fotogrametría con vader no había resultados buenos.
"Vader fue todo un reto", recuerda Arvidsson. El software de fotogrametría busca puntos comunes que permiten combinar las imágenes, pero si todo es negro y brillante, no obtienes ningún resultado. Una técnica consiste en usar pintura en aerosol para eliminar el brillo, pero por alguna razón, no nos permitieron hacerle eso a Darth".

Imagen

Imagen
Resultado abajo
Imagen
Yo flipo,pero os parece algo bien de lo que están haciendo?
Joder que manera de despotricar,quejándose de toda nueva noticia que sale del juego,encerraos en un cuarto con vuestra ps2 y el battlefront y sus guerras espaciales jodios pesaos,que si se parece al battelfield,que yo no lo compro,texturas mal echas,mala conexión.Esperar a la beta, por lo menos para poder opinar con un poco de sentido común y no dar palos de ciego
Viendo algunos vídeos por lo que se ve no podrás tumbarte en el suelo no? O por lo menos yo no he visto a nadie que lo haga.
Battlefield 4 (Hardline no lo he jugado más allá de la beta que sacaron) es un jodido juegazo, de lo mejor que hay actualmente en el panorama. Si esto es un Battlefield Star Wars me alegro un montón. Eso sí, espero que los errores que se cometieron en el tema de lag y online de BF4 se hayan solucionado.
123-xion escribió:Yo flipo,pero os parece algo bien de lo que están haciendo?
Joder que manera de despotricar,quejándose de toda nueva noticia que sale del juego,encerraos en un cuarto con vuestra ps2 y el battlefront y sus guerras espaciales jodios pesaos,que si se parece al battelfield,que yo no lo compro,texturas mal echas,mala conexión.Esperar a la beta, por lo menos para poder opinar con un poco de sentido común y no dar palos de ciego

También podrías tu esperarte a la beta para no decir a los demas que no se quejen no crees?? ;)
Protek escribió:
123-xion escribió:Yo flipo,pero os parece algo bien de lo que están haciendo?

También podrías tu esperarte a la beta para no decir a los demas que no se quejen no crees?? ;)

En ningun momento e dicho q va a ser juego del aňo,tiene buena pinta,pero estar quejandose un comentario tras otro sin haberlo jugado tiene delito y sin probar la conexion o viendo el juego acabado,es crear y hacer mala sangre,no crees?
Se suelen llamar haters .. y cada vez hay mas por los foros .
Tengo ansia de star wars...no estaba asi desde Jedi Power Battles...q tardes de vicio!!
Este es el problema del siglo XXI.
La gente ve un foro o twitter y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar, ni valorar nada.

Yo todavía no me pronuncio.
Vengo de BF4 tras muchos años de COD y la verdad es que el juego visualmente me tiene muy buena pinta, en parte por el ambiente Star Wars.
Estoy deseando que salga la beta para poder darle y sacar una conclusión. De momento ya lo tengo reservado en Amazon.
Yo soy un manco en los juegos de primera persona, por jugar en tercera creeis que me voy a perder algo?
La beta es gratis ??? Juegazoo
eduvgarcia escribió:Yo soy un manco en los juegos de primera persona, por jugar en tercera creeis que me voy a perder algo?

Por lo que se ve en los vídeos, el puntero o la marca de apuntar es la misma y se mueve del mismo modo tanto en primera como en tercera persona, por lo que pienso que será lo mismo.
jimdavid escribió:Se suelen llamar haters .. y cada vez hay mas por los foros .

+1! .. muuuy cansinos por cierto

Ni haters ni pollas, que llevo desde BF2 en esta saga, a ver si te piensas que los que criticamos las cosas de DICE no hemos caido de un guindo ayer por la mañana... [facepalm]

Y nos encoñamos con DICE porque es una detrás de otra metedura de pata en su online, con netcode roto desde el primer día, con caidas de frames en todas las ediciones de BF que han hecho, con tocar cosas que están bien y jodiendola para que estén mal ( ahora nadie se acuerdo como tocaban y tocaban y tocaban los cojones con los helis en BF3?? )

En fin, criticamos a la desarrolladora no a este desarrollo en particular y la criticamos precisamente porque no hablamos de un caso aislado no, hablamos de que todos sus BF han sufrido de lo mismo edición tras edición y por una vez nos gustaría que cambiara la historia.

Pero ojo...Que mas gilipollas somos nosotros que edición tras edición volvemos a confiar en ellos y este no será un caso distinto, yo el primero. [facepalm]
Yo me lo pillare si osi y me estrellare y ya esta o no ya veremos
Protek escribió:

Ni haters ni pollas, que llevo desde BF2 en esta saga, a ver si te piensas que los que criticamos las cosas de DICE no hemos caido de un guindo ayer por la mañana... [facepalm]

Y nos encoñamos con DICE porque es una detrás de otra metedura de pata en su online, con netcode roto desde el primer día, con caidas de frames en todas las ediciones de BF que han hecho, con tocar cosas que están bien y jodiendola para que estén mal ( ahora nadie se acuerdo como tocaban y tocaban y tocaban los cojones con los helis en BF3?? )

En fin, criticamos a la desarrolladora no a este desarrollo en particular y la criticamos precisamente porque no hablamos de un caso aislado no, hablamos de que todos sus BF han sufrido de lo mismo edición tras edición y por una vez nos gustaría que cambiara la historia.

Pero ojo...Que mas gilipollas somos nosotros que edición tras edición volvemos a confiar en ellos y este no será un caso distinto, yo el primero. [facepalm]

Pues si llevas jugando desde el bf2, el original el de pc, en ese no pasaban las cosas q pasan en otros bf posteriores ese iba fino fino.

Saludos
Protek escribió:Ni haters ni pollas, que llevo desde BF2 en esta saga, a ver si te piensas que los que criticamos las cosas de DICE no hemos caido de un guindo ayer por la mañana... [facepalm]

Si es así porque no creas un hilo sobre DICE y dejamos de decir tonterías en el hilo del Battlefront? Me he leído las 94 del hilo y salvo 5-10 el resto no son más que o el juego es una mierda, o el juego es dios, ponme 5.
Este hilo es para información específica del juego, no de la compañía. Para facilitar a la gente si deben comprar o no el juego.
No lames el culo a la empresa de turno=eres Un hater.

Puffffajajajajajj argumento de niño pequeño.
http://www.eurogamer.es/articles/2015-09-09-star-wars-battlefront-ensena-el-modo-area-de-capsulas

Star Wars Battlefront enseña el modo Área de Cápsulas

Captura cápsulas vitales y asegura el frente de combate.
Conocimos su existencia hace unos días, pero no ha sido hasta ayer que EA y DICE nos han detallado un poco mejor de qué irá uno de los modos de juego de Star Wars: Battlefront.

Con un estilo similar al conocido "Rey de la colina", el objetivo de "Área de cápsulas" será, como bien indica el nombre, capturar y controlar las cápsulas de escape en una reñida partida de ocho imperiales contra ocho rebeldes.

Cuando localicemos el lugar de aterrizaje de una cápsula de escape, tendremos que abrirnos paso hasta ella e iniciar el proceso de captura. Si lo logramos exitosamente hasta cinco veces, nuestro equipo ganará. En el caso de que ningún equipo consiga las cinco cápsulas, la partida irá por tiempo, siendo el equipo ganador el que haya conseguido más cápsulas al acabar los diez minutos
.

"Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront", explica Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. "Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa".

Según explican desde el blog oficial de Star Wars: Battlefront, aparte de jugar para conseguir el objetivo y dar la victoria a tu equipo, las cápsulas cuentan con otra ventaja: contienen potenciadores.

"En cuanto logres hacerte con una cápsula, esta empezará a abrirse. Tardará un poco en hacerlo, pero merece la pena asumir el riesgo de quedarse cerca para hacerse con su contenido. Sin embargo, la decisión es tuya. En cuanto la cápsula reclamada empiece a abrirse, otra alcanzará la superficie en otro lugar, de modo que ir a por ella podría ser una opción más astuta", explican.

Esta modo de juego estará disponible en mapas como Tatooine, Hoth, Sullust y Endor. Recordad que Star Wars Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre
Pintan muy bien los modos de juego,ganas de la beta!
Retiro lo dicho,molan las texturas se ven que van mejorando.Por cierto ¿Quien es esta? ¿Es el nuevo Heroe que ivan a anunciar?
Imagen
Modos en total
Walker Assault
Supremacy
Fighter Squadron
Blast
Drop Zone
Cargo
Heroes vs. Villains (Aun por confirmar)Ojala lo confirmen y sea verdad.
Seguimos sin noticias de la edicion deluxe y de la ps4 de coleccionista.
eduvgarcia escribió:Seguimos sin noticias de la edicion deluxe y de la ps4 de coleccionista.

Osea que de momento no hay ninguna edición especial para España, no¿?

Lo malo de estos juegos que la primera semana o las 2 primeras están los servidores petados y es imposible jugar. Aunque quizá ahora con 250 mb de conexión me va mejor que hace un año con destiny que tenia 20 mb [+risas]
Lord.Mikel escribió:Retiro lo dicho,molan las texturas se ven que van mejorando.Por cierto ¿Quien es esta? ¿Es el nuevo Heroe que ivan a anunciar?
Imagen
Modos en total
Walker Assault
Supremacy
Fighter Squadron
Blast
Drop Zone
Cargo
Heroes vs. Villains (Aun por confirmar)Ojala lo confirmen y sea verdad.

Me recuerda a la novia de Starkiller en el Poder de la Fuerza jajaja XD, es a la única que se le parece :-|
(mensaje borrado)
Gracias por el video. No se ..a mi en 3 persona el múlti no me hace mucha gracia
.Acruber. escribió:Nuevo gameplay: https://youtu.be/BGRuSVpdWo8

Doy por hecho que es la version de PC no? se save que numeros tendran las versiones de consolas 1080p 60fps? es mucho pedir? [+risas]
(mensaje borrado)
He terminado reservandolo, demasiado hype por star wars....
P99BLO escribió:

Doy por hecho que es la version de PC no? se save que numeros tendran las versiones de consolas 1080p 60fps? es mucho pedir? [+risas]

En consola son 60 fps, excepto a pantalla partida que bajará a 30.
Resolución dudo muchísimo que con ese foto-realismo consigan los 1080p, y desde hace tiempo circula por internet que la versión de PS4 tendría mas resolución que XO, y viendo los últimos títulos de la compañía, lo mas seguro serán 900p.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
P99BLO escribió:

En consola son 60 fps, excepto a pantalla partida que bajará a 30.
Resolución dudo muchísimo que con ese foto-realismo consigan los 1080p, y desde hace tiempo circula por internet que la versión de PS4 tendría mas resolución que XO, y viendo los últimos títulos de la compañía, lo mas seguro serán 900p.

Un saludo

Supongo que sera igual que battlefield 4 entonces, en todo caso superior PS4 (900p) a XBO (720p) , merci por aclarar.
whiteschool escribió:Gracias por el video. No se ..a mi en 3 persona el múlti no me hace mucha gracia

Opino lo mismo, en tercera persona no me atrae, espero que no haya ventaja a la hora de jugar por hacerlo con una u otra vista.
Seguro que ya se habra comentado, pero como puedo participar en la BETA que saldrá en ps4?
10463 respuestas