Protek escribió:goldur escribió:GtaVICECITY escribió:Hola foreros, soy un gran fan de Star wars pero nunca he jugado a ningún battlefront,Quisiera que me resolvieran algunas dudas sobre la duración de las misiones offline, la mecánica de juego y si se podrán usar jedis.Gracias
Nunca has jugado a un Battlefront y seguirás sin jugar a un Battlefront porque este título no es un Battlefront por más que en la carátula del juego ponga "Battlefront"
Si has jugado a BF3/BF4 puedes hacerte una idea de lo que se avecina.
Y mas viniendo de los creadores de Lagttlefield 3 y 4 o los creadores de Framerattlefield 4.
Se que me lo voy a pasar pipa con el puto juego, pero mientras DICE siga haciendo juegos online, yo sinceramente...paso miedo por ver como de mierda es lo siguiente que hacen en las conexiones...
Cansa oir lo mismo de mucha gente cuando seguramente ni tengan el juego ni lo hayan jugado nunca ... pero como lo oyen por los foros pues ellos lo repiten como si fueran loritos .. jeje
A ver para los que no tengan el battelfield 4 y no hayan jugado nunca a ningun battelfied ... cierto que este battelfield 4 cuando salio tuvo problemas sobretodo de lags y demas , pero a los 8 meses o asi ya sesoluciono .. yo compre el juego por esa fecha y es toda una maravilla ..
Decirme otro juego de guerra que puedas jugar 64 jugadores online perfectamente sin lag , con todo lo que mueve los battelfield y su motor frosbite .. escenarios enormes , escenarios destructibles .. vehiculos aeros , terrestres , infanteria ... todo junto y con una gran suavidad y calidad de texturas !!!
Asi han sido siempre todos los anteriores battelfields , gran calidad grafica , con pedazos motores graficos como el frosbite .. siempre mejorandolo , para recrear guerras belicas lo mejor posible y siempre un online muy fluido con sus sevidores dedicados .
asi que cuando oigo la mierda de DICE con el online .. es para .. mejor me callo , se nota que repetis como loritos lo que ois por ahi ..jajja
Muchos seguro que diran que el online de los COD es mejor .. jajaj , normal 10 años haciendo juegos y con el mismo motor por decir algo desde el primer COD
Por eso Stars Wars le han dado el juego a los creadores de COD ... jajja , señores la Saga Stars Wars hoy en dia es una de las mas importantes .. y han confiado en la compañia que mejor puede recrear el mundo stars wars unido a recrear las guerras stars wars combinando mundos enormes abiertos , destruccion total de escenarios , combinacion perfecta y fluida de vehiculos terrestres y aereos unidos con la infanteria , todo ello con un gran motor gráfico mas un online perfecto con una gran fluidez de juego.. y eso señores por ahora solo lo puede hacer DICE , los creadores de la mejor saga belica battelfield .