STAR WARS BATTLEFRONT

Buenas alguien me puede explicar como se hace lo lo del cambiazo en mediamark, de este juego??
Se saben todos los planetas que saldrán en el juego?
KevinSPAIN escribió:Se saben todos los planetas que saldrán en el juego?

Hoth, Sullust, Endor, Tatooine y Jakku (DLC gratuito).
whiteschool escribió:Buenas alguien me puede explicar como se hace lo lo del cambiazo en mediamark, de este juego??

te recomiendo que vayas a tienda, mirate el twitter de Mediamarkt suelen poner imagenes con los cambiazos, lo mas seguro que es tengas que reservarlo, pagas un 1 euro a descontar, y el dia que salga vas alli con un juego de ps3/360 y listo. Decia lo de tienda, porque reservar online... ya hubo algun problema (llamado seur) cuando salio bloodborne

https://twitter.com/MediaMarktGames
No hay cambiazo anunciado de momento, estate atento a su Twitter y su web...

Por favor que anuncien ya la reserva de la PS4 darth vader para reservarla y quedarme tranquilo!!
Yo personalmente los cambiazos de mm no los veo rentables, amazon esta casi a la misma altura en precios sin cambiazo y puesto en casa el dia de salida.

A ver si hay suerte y lanzan la edicion deluxe ya que he desechado definitivamente la opcion de la consola ya que tnsria que vender muy barata mi ps4.

Se me hace un mundo esperar hasta noviembre el hype por las nubes.
eduvgarcia escribió:Yo personalmente los cambiazos de mm no los veo rentables, amazon esta casi a la misma altura en precios sin cambiazo y puesto en casa el dia de salida.

A ver si hay suerte y lanzan la edicion deluxe ya que he desechado definitivamente la opcion de la consola ya que tnsria que vender muy barata mi ps4.

La edicion Deluxe la sacaran seguro, la pondrán para reservar en Game y supongo que más tiendas también
Cuantos mapas serán? :s porque al ser solo multijugador, digo yo que pondrán unos cuantos mapas no?
Al principio no tenia pensado pillarmelo porque no soy mucho de online, pero viendo videos me han entrado ganas de jugarlo ya XD

A raíz de eso estuve mirando a ver si había alguna edición especial o coleccionista, que como hasta ahora no me había interesado en el juego no sabia si había. Y por lo que he visto solo hay una y solo trae eso¿? y encima en España de momento no se sabe si va a salir¿? un poco cutre es la cosa.

Porque para ser star wars me esperaba alguna edición mas impresionante con algo físico y no solamente un dlc.
En que cojones están pensando esta gente con el tema de las mirillas en las armas??

Que puta mierda es esa de que cuando la usas, esta adquiere absolutamente toda la pantalla?? Les mola esa sensación de que eres la mirilla en vez de que estás usando un arma o que??

Con lo bien resuelto que está este tema en los BF y COD y ahora vienen a joderla, es que manda cojones... [facepalm]
deifmeister escribió:
whiteschool escribió:Buenas alguien me puede explicar como se hace lo lo del cambiazo en mediamark, de este juego??

te recomiendo que vayas a tienda, mirate el twitter de Mediamarkt suelen poner imagenes con los cambiazos, lo mas seguro que es tengas que reservarlo, pagas un 1 euro a descontar, y el dia que salga vas alli con un juego de ps3/360 y listo. Decia lo de tienda, porque reservar online... ya hubo algun problema (llamado seur) cuando salio bloodborne

https://twitter.com/MediaMarktGames

gracias tio
eduvgarcia escribió:Yo personalmente los cambiazos de mm no los veo rentables, amazon esta casi a la misma altura en precios sin cambiazo y puesto en casa el dia de salida.

Acabo de vender la mía con 5 meses por 300€.

A malas, la reservo en alemania. [+risas]
mjmbcn escribió:

Acabo de vender la mía con 5 meses por 300€.

A malas, la reservo en alemania. [+risas]

Yo tengo apalabrada la mía comprada el día de salida por 250 y la vendo en noviembre justo antes de que salga la de darth vader ;)

En Alemania se puede comprar la consola y el juego y aquí funcionara igual en español y todo?
No sabía que había tantos videos de la Alpha por YouTube, aquí uno de casi 50 minutos de juego https://youtu.be/VWSeWcvuHSA

A mi gusta lo que veo, lo único que no me hace gracia es como se ve al apuntar con la mirilla en primera persona.
alfonsotd86 escribió:
eduvgarcia escribió:Ayer estuve buscando la edicion especial de la ps4 cuatomizada con el star wars battlefront y nada que no la hay en ningun lado.

No se ha confirmado para Europa, por ahora solo saldrá a la venta en EEUU

Yo tmpoco la he encontrado por ninguna parte
quinoad escribió:
alfonsotd86 escribió:
eduvgarcia escribió:Ayer estuve buscando la edicion especial de la ps4 cuatomizada con el star wars battlefront y nada que no la hay en ningun lado.

No se ha confirmado para Europa, por ahora solo saldrá a la venta en EEUU

Yo tmpoco la he encontrado por ninguna parte

Pero si está en Amazon Alemania.
Y en game uk pero en España en ninguna tienda de momento
Si la compramos en amazón Alemania el juego y la play nos funcionara aquí en español y todo perfecto?
herkris escribió:Y en game uk pero en España en ninguna tienda de momento
Si la compramos en amazón Alemania el juego y la play nos funcionara aquí en español y todo perfecto?

Funcionar, funcionará. El idioma no tengo ni idea.

Pero salir en España, saldrá.

multiidioma
Golduri escribió:

multiidioma

Entonces lo reservo hoy mismo en amazón Alemania y si no cancelo reserva, se puede hacer sin problemas no?
herkris escribió:
Golduri escribió:

multiidioma

Entonces lo reservo hoy mismo en amazón Alemania y si no cancelo reserva, se puede hacer sin problemas no?

Reserva siempre se está a tiempo de cancelar.
Yo también la he reservado pero seguramente la C cancelaremos.

Como salga una oferta en Rakuten parecida a la de la versión de MGS V...
mjmbcn escribió:Yo también la he reservado pero seguramente la C cancelaremos.

Como es esa oferta? La de metal no es exclusiva de Game?

Yo espero que la saquen pronto para reservar en Game que en el de Uk ya está y es exclusiva allí de Game
herkris escribió:
mjmbcn escribió:Yo también la he reservado pero seguramente la C cancelaremos.

Como es esa oferta? La de metal no es exclusiva de Game?

Yo espero que la saquen pronto para reservar en Game que en el de Uk ya está y es exclusiva allí de Game

La del metal gear no es exclusiva. En Rakuten está por 370€ aprox con 42€ para gastar en la próxima compra. Pero claro, es de 500gb y solo va un juego, y edición normal.

Espero que por el bien nuestro, la de star wars no sea exclusiva de game.
IMPORTANTE para todos los futuros jugadores:

FIrmad la petición para evitar lo de Battlefield 4. Gracias a todos!

https://www.change.org/p/ea-games-the-w ... m=copylink
Hola foreros, soy un gran fan de Star wars pero nunca he jugado a ningún battlefront,Quisiera que me resolvieran algunas dudas sobre la duración de las misiones offline, la mecánica de juego y si se podrán usar jedis.Gracias
GtaVICECITY escribió:Hola foreros, soy un gran fan de Star wars pero nunca he jugado a ningún battlefront,Quisiera que me resolvieran algunas dudas sobre la duración de las misiones offline, la mecánica de juego y si se podrán usar jedis.Gracias

Este concretamente es un Battlefield 4 con un skin de Star Wars, así que la mecánica del juego si has jugado al BF4 ya te las va a saber de sobra. [+risas]
Primeras capturas del mapa "La Batalla de Jakku"

Imagen

Imagen

Un saludo!!
La Virgen [flipa] de verdad va ha estar todo eso mientras estamos en el campo de batalla.
Lord.Mikel escribió:La Virgen [flipa] de verdad va ha estar todo eso mientras estamos en el campo de batalla.

Yo imagino que será como el barco de Tifón en BF4 y llegará la nave y se estrellará. :-|
OMFG! me acaba de subir el hype muuuy arriba!
Ya no pido que se vea así, que es misión imposible, pero al menos que el escenario sí sea así!
Si llega el destructor imperial y se estrella lloro! [buuuaaaa] [tadoramo]
si no recuerdo mal se habló de que no habria eventos levolution en este juego ya que era una de las cosas que provocaba mas problemas en el netcode de BF4, no se si estará confirmado o no
GtaVICECITY escribió:Hola foreros, soy un gran fan de Star wars pero nunca he jugado a ningún battlefront,Quisiera que me resolvieran algunas dudas sobre la duración de las misiones offline, la mecánica de juego y si se podrán usar jedis.Gracias

Nunca has jugado a un Battlefront y seguirás sin jugar a un Battlefront porque este título no es un Battlefront por más que en la carátula del juego ponga "Battlefront"

Si has jugado a BF3/BF4 puedes hacerte una idea de lo que se avecina.
goldur escribió:

Nunca has jugado a un Battlefront y seguirás sin jugar a un Battlefront porque este título no es un Battlefront por más que en la carátula del juego ponga "Battlefront"

Y mas viniendo de los creadores de Lagttlefield 3 y 4 o los creadores de Framerattlefield 4.

Se que me lo voy a pasar pipa con el puto juego, pero mientras DICE siga haciendo juegos online, yo sinceramente...paso miedo por ver como de mierda es lo siguiente que hacen en las conexiones... [+risas]
¿Cuando tendremos más información y trailers?
Protek escribió:
goldur escribió:

Y mas viniendo de los creadores de Lagttlefield 3 y 4 o los creadores de Framerattlefield 4.

Se que me lo voy a pasar pipa con el puto juego, pero mientras DICE siga haciendo juegos online, yo sinceramente...paso miedo por ver como de mierda es lo siguiente que hacen en las conexiones... [+risas]

Cansa oir lo mismo de mucha gente cuando seguramente ni tengan el juego ni lo hayan jugado nunca ... pero como lo oyen por los foros pues ellos lo repiten como si fueran loritos .. jeje

A ver para los que no tengan el battelfield 4 y no hayan jugado nunca a ningun battelfied ... cierto que este battelfield 4 cuando salio tuvo problemas sobretodo de lags y demas , pero a los 8 meses o asi ya sesoluciono .. yo compre el juego por esa fecha y es toda una maravilla ..

Decirme otro juego de guerra que puedas jugar 64 jugadores online perfectamente sin lag , con todo lo que mueve los battelfield y su motor frosbite .. escenarios enormes , escenarios destructibles .. vehiculos aeros , terrestres , infanteria ... todo junto y con una gran suavidad y calidad de texturas !!!

Asi han sido siempre todos los anteriores battelfields , gran calidad grafica , con pedazos motores graficos como el frosbite .. siempre mejorandolo , para recrear guerras belicas lo mejor posible y siempre un online muy fluido con sus sevidores dedicados .

asi que cuando oigo la mierda de DICE con el online .. es para .. mejor me callo , se nota que repetis como loritos lo que ois por ahi ..jajja
Muchos seguro que diran que el online de los COD es mejor .. jajaj , normal 10 años haciendo juegos y con el mismo motor por decir algo desde el primer COD
Por eso Stars Wars le han dado el juego a los creadores de COD ... jajja , señores la Saga Stars Wars hoy en dia es una de las mas importantes .. y han confiado en la compañia que mejor puede recrear el mundo stars wars unido a recrear las guerras stars wars combinando mundos enormes abiertos , destruccion total de escenarios , combinacion perfecta y fluida de vehiculos terrestres y aereos unidos con la infanteria , todo ello con un gran motor gráfico  mas un online perfecto con una gran fluidez de juego..  y eso señores por ahora solo lo puede hacer DICE , los creadores de la mejor saga belica battelfield .
El problema no es tanto DICE o Battlefield4 sino la mierda de compañías de ADSL que tenemos, que son tercermundistas.
Yo por suerte estuve viviendo unos años en Londres y la conexión alli es una bendición y por mucho menos de lo que pagamos aquí.
Entonces al no haber filtro de región/IP, te toca jugar un español contra un ingles o un americano y te llueven ostias por todos lados, no encuentras partidas, etc...
Yo con el Battlefield nunca tuve problema y lo tuve desde que salió en PS4. Eso si... ahora con GTAV en España si que hay veces que se peta el online o te echan pero no por el GTA o Rockstar sino por la conexión que tenemos.
Todo esto se soluciona con un filtro por regiones y así jugamos españoles contra españoles, en las mismas condiciones.
Eso ya ni lo cuestiono .. Jajaja .. que nuestras conexiones son las ultimas de los paises occidentales por supuesto .. y lo que tu dices al no haber filtros para que pudiesemos jugar los españoles juntos pues mas ping tenemos ya que los servidores dedicados del battlefield 4 me parecen que estan en el norte de europa .. ya jugar a servidores americanos es una locura ..

Pero esto ocurre en todos los juegos y debido a nuestras conexiones siempre iremos los ultimos .. pero si es cierto que battelfield 4 tuvo bastantes problemas de conexiones y lag e los primeros trimestres del lanzamiento .. pero nada que antes de primer año no se solucionase .. y llevamos 2 años y medio buenisimos jugando a un grandisimo juego y con unas conexiones fabulosas dentro de lo que españistan nos deja .

Pero todavia oyes decir a la gente que vaya online de mierda de los battelfield ... Jaja

Lo que digo .. gente seguro que no tiene el juego o COD .. jaja
Yo tengo una mierda ( con perdón de la palabra) de internet y los Bf de bad company 2 hasta hardline me van muy bien nada de lag ni retardo ni nada esperó que star wars siga esa linea, incluso tengo un amigo que juega a Bf hardline con el internet del mvl y juega bien. No llamo mentiroso a nadie pero son hechos comprobado x mi mismo vamos.
gabriel848 escribió:si no recuerdo mal se habló de que no habria eventos levolution en este juego ya que era una de las cosas que provocaba mas problemas en el netcode de BF4, no se si estará confirmado o no

en serio?? pff.. me acabas de chafar.. vale que no es algo que cambie mi parecer pero habría sido muy muy grande
Bueno cada vez pinta mejor. Lo unico sigue sin poder reservarse la edicion deluxe.
jimdavid escribió:
Protek escribió:

Cansa oir lo mismo de mucha gente cuando seguramente ni tengan el juego ni lo hayan jugado nunca ... pero como lo oyen por los foros pues ellos lo repiten como si fueran loritos .. jeje

Mira macho.... [facepalm]

Para empezar te puedes repasar este hilo desde el principio y luego me vienes de nuevo con la gilipollez que has soltado.

Pero para ponertelo mas fácil te facilito mi battlelog y después me vuelves a venir con la misma gilipollez. [facepalm]

http://battlelog.battlefield.com/bf4/so ... 70470/ps4/

Es que manda cojones...Que ni lo tengan ni hayan jugado nunca dice.... [qmparto] [qmparto]

Y el juego sigue teniendo en algunos momentos lag, con gente que ves que va un pasito para adelante y dos para atrás, sigues muriendo después de girar en una esquina o ponerte a cubierto ( ya no es tan exagerado como al principio, pero darse casos se siguen dando) y sobre todo sigue habiendo caidas de frames.

Así que por favor deja de dejar a los demas por mentirosos y di toda la verdad, porque si me dices que a ti no te pasa absolutamente nada de lo descrito, me encantaría comprobarlo. [fiu]

Y espero que no me vengas con que si es que tengo una mierda de internet y será mi caso, porque tengo 300Mb no un adsl de 1mb... :-|
Yo he jugado mucho a bf3-4 y algún día o varias veces puede haber, pero algo constante ya digo que no. Al menos a mi.

Lag tiene COD cada semana. Bf no.
eduvgarcia escribió:Bueno cada vez pinta mejor. Lo unico sigue sin poder reservarse la edicion deluxe.

Si miras su blog han puesto en la sección preguntas/respuestas que la versión deluxe solo estará disponible en digital. Y el contenido que traerá a mayores se podrá conseguir a medida que avanzas en el juego.
Star Wars Battlefront no es Battlefield
Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados del año. Se pone a la venta este noviembre, a finales, para consolas de nueva generación y PC, y lo hará como antesala al estreno del Episodio VII, que llega a los cines en diciembre.

EA DICE, desarrolladora del título, ha querido calmar a quienes creen que Battlefront no es más que un Battlefield basado en el universo de Star Wars. Patrick Bach, manager general del estudio, así lo ha hecho ver a la Revista de Playstation.

"Son tan diferentes como puede suceder entre dos shooters cualquiera. Creo que la gente hasta se va a sorprender sobre que esto sea un juego de DICE, aunque la calidad del juego, el sonido y los gráficos hacen honor a nuestro trabajo", explica.

Para Electronic Arts, Star Wars es uno de los lanzamientos más relevantes de su catálogo en este cierre de año. Habrá que esperar todavía un par de meses para ver el resultado final de este ambicioso proyecto de acción en primera persona.
Fuentes:meristation
https://youtu.be/HwYleOnweXc

Este vídeo es de la gamescom, creo que es ps4, fluido desde luego se ve.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/HwYleOnweXc

Los escenarios son realistas un 10 ,pero las naves y otras cosas ya no tanto un 5 deberian mejorar las texturas de los personajes y más cosas.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/HwYleOnweXc

Decidme que no estoy viendo un puto Star Fox el cual se autoapunta a la nave enemiga cuando la tienes en un radio cercano... [facepalm]

No me puedo creer que vaya a hacer semejante barbarie por dios... Oooh
Lord.Mikel escribió:Star Wars Battlefront no es Battlefield
Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados del año. Se pone a la venta este noviembre, a finales, para consolas de nueva generación y PC, y lo hará como antesala al estreno del Episodio VII, que llega a los cines en diciembre.

EA DICE, desarrolladora del título, ha querido calmar a quienes creen que Battlefront no es más que un Battlefield basado en el universo de Star Wars. Patrick Bach, manager general del estudio, así lo ha hecho ver a la Revista de Playstation.

"Son tan diferentes como puede suceder entre dos shooters cualquiera. Creo que la gente hasta se va a sorprender sobre que esto sea un juego de DICE, aunque la calidad del juego, el sonido y los gráficos hacen honor a nuestro trabajo", explica.

Para Electronic Arts, Star Wars es uno de los lanzamientos más relevantes de su catálogo en este cierre de año. Habrá que esperar todavía un par de meses para ver el resultado final de este ambicioso proyecto de acción en primera persona.
Fuentes:meristation

Mierdistation, esa gran revista "especializada" en videojuegos.

Lamento decirte que toda esa palabrería es para adornar el juego y venderlo mejor. También lamento decirte que el contenido de este "Battlefront" es más similar al de un Battlefield que al de los Battlefronts de la PS2.

Si no te lo crees puedo molestarme en escribirte una preciosa comparación de contenido entre este "PseudoBattlefront" y los auténticos Battlefront de Lucas Arts y Pandemic Studios. Ya verás cómo tiene más de Battlefield que de Battlefront y que os van a vender la moto a muchos... :-|
Esas batallas espaciales no tienen pinta de llegarle a ser la sombra de las de ps2.

Y soy yo o la camara/punteria no se puede mover?..
10463 respuestas