STAR WARS BATTLEFRONT

La edicion deluxe del juego, se sabe algo de en que tienda lo tendran?
Nanetillo escribió:La edicion deluxe del juego, se sabe algo de en que tienda lo tendran?

Supongo que en todas, como la deluxe de Dragon Age Inquisition.

Para quien no lo pille, los colores del mandos corresponden a los que tenía Darth Vader en los "controles" de su traje. Que, por cierto, cambiaron de color en varios episodios:

Imagen
Imagen
En el blog oficial de PlayStation España dicen que sera la edicion de 1TB

Yo ya tengo comprador para mi actual PS4 , apalabrado que en Noviembre hacemos el trato si cambio a esta maravilla de edicion XD
Este es uno de los problemas de pillar la PS4 de lanzamiento o tenerla ya, que ahora te sacan esta pedazo de edición de limitada de Star Wars (sin contar otras como la de MGS V) del gran Darth Vader, uno de mis personajes favoritos en todos los ámbitos ... Tremenda edición y putada de tener ya la consola [buuuaaaa]
A mi la edición limitada no me gusta nada. La verdad es que la figura de Darth Vader está ya quemadísima, quizás el malo de la nueva entrega u otro personaje nuevo.
XV-VX escribió:¿Podremos usar espada laser y al final del video sale dar vhader y dijeron que no habria modo historia,entoces en los trailers esas peleas de luke y d.vader y todo ese rollo que son? https://www.youtube.com/watch?v=7rGIVg9 ... =youtu.be& a otra más,creo que ya la escribi ¿Tendran los personajes las voces en castellano y luke skywalker es jugable desde el pricipio?

No tengo ni idea y estoy igual que tu.Lo de luke yd.vader sera el modo heroes vs villanos
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 4247,d.d2s Yo estoy pensado que sera la tipica misión que una vez que la terminas aparece una escena cinematica.
Sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista o la de la ps4 customizada.
eduvgarcia escribió:Sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista o la de la ps4 customizada.

Estate pendiente de Game y su Twitter, yo estoy al acecho para reservar la PS4 edición Darth Vader de 1TB con ese pedazo mando :)
herkris escribió:
eduvgarcia escribió:Sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista o la de la ps4 customizada.

Estate pendiente de Game y su Twitter, yo estoy al acecho para reservar la PS4 edición Darth Vader de 1TB con ese pedazo mando :)

Gracias. Estare al tanto.
Hola a todos,soy nuevo en el eol y desde siempre me han gustado los juegos de star wars y el unico al que he jugado ha sido el super star wars de la super nintendo es la unica consola que he tenido hasta hora,las unicas que tengo son la ps4 comprada recientemente y la snes.Y cuando vi este juego me encanto y me gustaria saber como va este juego,como es el modo historia.
(mensaje borrado)
Lord.Mikel escribió:Hola a todos,soy nuevo en el eol y desde siempre me han gustado los juegos de star wars y el unico al que he jugado ha sido el super star wars de la super nintendo es la unica consola que he tenido hasta hora,las unicas que tengo son la ps4 comprada recientemente y la snes.Y cuando vi este juego me encanto y me gustaria saber como va este juego,como es el modo historia.

Del modo historia poco o nada se sabe, lo unico que no va a ser muy potente el modo historia ya que esta mas enfocado al modo multijugador.
No hay campaña como tal tendremos una especie de misiones que puede que estén relacionadas y cuenten algo.
eduvgarcia escribió:
Lord.Mikel escribió:Hola a todos,soy nuevo en el eol y desde siempre me han gustado los juegos de star wars y el unico al que he jugado ha sido el super star wars de la super nintendo es la unica consola que he tenido hasta hora,las unicas que tengo son la ps4 comprada recientemente y la snes.Y cuando vi este juego me encanto y me gustaria saber como va este juego,como es el modo historia.

Del modo historia poco o nada se sabe, lo unico que no va a ser muy potente el modo historia ya que esta mas enfocado al modo multijugador.

@Lord.Mikel no va a tener modo historia, lo único que tendrá serán misiones individuales/cooperativas.

Principalmente va a estar enfocado en el modo multijugador.
herkris escribió:

Espero que no sea una edición exclusiva de game.
mjmbcn escribió:
herkris escribió:

Espero que no sea una edición exclusiva de game.

Esperemos porque del game podemos esperar cualquier cosa, yo me he arriesgado y he reservado la edicion coleccionista del assassins sindicate y miedo me da, pero no me queda otra es exclusiva suya.
goldur escribió:
eduvgarcia escribió:

@Lord.Mikel no va a tener modo historia, lo único que tendrá serán misiones individuales/cooperativas.

Principalmente va a estar enfocado en el modo multijugador.

Si no hay modo historia,entonces en los trailer cuando sale luke y dar vhader luchando ¿Que son ,son escenas de video que aparecen al terminar x misión?
Esperemos que potencien los modos historia single player. Porque a los que o nos va el online coop nos esta jodiendo, y es una pena que este juegazo no tenga una historia como tal.
Lord.Mikel escribió:Si no hay modo historia,entonces en los trailer cuando sale luke y dar vhader luchando ¿Que son ,son escenas de video que aparecen al terminar x misión?

Cuando cumple una serie de objetivos en el juego puedes controlar un héroe o villano según el bando que elijas.
BJRM escribió:
Lord.Mikel escribió:Si no hay modo historia,entonces en los trailer cuando sale luke y dar vhader luchando ¿Que son ,son escenas de video que aparecen al terminar x misión?

Cuando cumple una serie de objetivos en el juego puedes controlar un héroe o villano según el bando que elijas.

Como controlar¿No son jugables desde el principio?
Lord.Mikel escribió:
BJRM escribió:

Como controlar¿No son jugables desde el principio?

No. ¿Has jugado a los Battlefront de PS2?
NO,las unicas consolas que poseo son snes y ps4.
Ayer estuve buscando la edicion especial de la ps4 cuatomizada con el star wars battlefront y nada que no la hay en ningun lado.
eduvgarcia escribió:Ayer estuve buscando la edicion especial de la ps4 cuatomizada con el star wars battlefront y nada que no la hay en ningun lado.

No se ha confirmado para Europa, por ahora solo saldrá a la venta en EEUU
alfonsotd86 escribió:
eduvgarcia escribió:Ayer estuve buscando la edicion especial de la ps4 cuatomizada con el star wars battlefront y nada que no la hay en ningun lado.

No se ha confirmado para Europa, por ahora solo saldrá a la venta en EEUU

Te equivocas, esta confirmada para España, anunciada en su blog oficial y dicho por Twiiter.
Yo mismo se lo pregunte al Twiiter de PlayStation España y me dijeron que esta confirmada para Noviembre en España
Por lo menos ¿Habra un modo heroes vs villanos?
Lord.Mikel escribió:Por lo menos ¿Habra un modo heroes vs villanos?

Quizá,en antiguos battlefront los había.
No me gusta que en Hoth puedas luchar contra Darth Vader como Luke... Ahi aun no habia empezado su entrenamiento como jedi, osea que Vader se lo tendria que fundir en cero coma... Tirando de rigor.
Le tengo muchas ganas al juego y al Episodio VII
Jasopede escribió:

Pero que ¿mecánica tiene el juego?,no será créate tu personaje y ponte a dar disparos.
Lord.Mikel escribió:
Jasopede escribió:

Pero que ¿mecánica tiene el juego?,no será créate tu personaje y ponte a dar disparos.

Es un shooter multijugador en tercera o primera persona.

Eliges mapa,clase,y a matar.

Si buscas aventura,rol,o similar..Battlefront no es tu juego,nunca lo ha sido.
Gracias a todos por responder a mis preguntas :) No es lo que esperaba [snif] ,pero me lo comprare,a nivel gráfico me sorprende y idioma de voces no se si lo doblaran al castellano.
Gráficamente es una pasada.
No hay modo historia ,pero si escenas.
No he jugado a un shooter en mi vida ,pero va siendo hora de probarlo que tengo pagado plus de un año. [+risas]
Me gusta star Wars,así que compra al 100%.
La PS4 edición Darth Vader ya se puede reservar en Game UK así que dentro de nada estará disponible en España y es de 1TB así que perfecto :)

En Game UK esta a 385 lo que equivale a unos 540 aquí, a ver como hacen el cambio..
herkris escribió:La PS4 edición Darth Vader ya se puede reservar en Game UK así que dentro de nada estará disponible en España y es de 1TB así que perfecto :)

En Game UK esta a 385 lo que equivale a unos 540 aquí, a ver como hacen el cambio..

Vaya precio. Una pasada
eduvgarcia escribió:
herkris escribió:La PS4 edición Darth Vader ya se puede reservar en Game UK así que dentro de nada estará disponible en España y es de 1TB así que perfecto :)

Vaya precio. Una pasada

Aquí valdrá unos 460 diría yo, no hacen el cambio de divisas tal cual nunca
herkris escribió:
eduvgarcia escribió:

Vaya precio. Una pasada

Aquí valdrá unos 460 diría yo, no hacen el cambio de divisas tal cual nunca

Ojala sea asi porque incluye una copia del juego de la edicion especial, si no se me va de precio. De todas formas a ver si lo anunciN porque tendre que poner en venta la ps4 para hacer el cambio
Es un tema ya hablado, pero yo sin campaña "NO Online" no lo quiero ni ver.
En amazon ya tienen catalogada la edicion especial pero todavia no esta disponible para reservar.

http://www.amazon.es/dp/B00W8FYF56/ref= ... G7DE04NEI8
eduvgarcia escribió:En amazon ya tienen catalogada la edicion especial pero todavia no esta disponible para reservar.

Y es amazon España!!! Ole ole ole!!
Para reservarla cuando la pongan hay que pagarla entera o solo una señal?
herkris escribió:
eduvgarcia escribió:En amazon ya tienen catalogada la edicion especial pero todavia no esta disponible para reservar.

Solo pagas cuando envian.
eduvgarcia escribió:
herkris escribió:

Solo pagas cuando envian.

Perfecto, pues habrá que estar atento, si ves que se puede reservar haz el favor de avisar. Yo haré lo mismo :)
En teoria es el videojuego edicion deluxe, lomque pasa es que han colado la foto de la consola
eduvgarcia escribió:En teoria es el videojuego edicion deluxe, lomque pasa es que han colado la foto de la consola

No creo que sean tan tontos, será la consola, más que nada porque justamente la edición Deluxe del videojuego no sale en Europa, así que precisamente el fallo de la foto es el juego y no la consola

Aun que es cierto que el nombre es muy raro..Pero es que la edición Deluxe del juego en España no sale

Tampoco me aparece en el buscador, supongo que será por estar en No disponible
herkris escribió:
eduvgarcia escribió:En teoria es el videojuego edicion deluxe, lomque pasa es que han colado la foto de la consola

No creo que sean tan tontos, será la consola, más que nada porque justamente la edición Deluxe del videojuego no sale en Europa, así que precisamente el fallo de la foto es el juego y no la consola

Pues nada a seguirle la pista.
eduvgarcia escribió:
herkris escribió:

Pues efectivamente, era el juego.
Ya han quitado la foto de la consola y han dejado la edición Deluxe del juego... Una pena...
A seguir esperando que salga la consola en algún lado

Pues nada a seguirle la pista.

Era el juego, una pena...
En amazon.de ya la tienen para reservarla así que a una mala se compra allí
Precio 500 euros el pack
Yo a ese precio pasare de la consola, espero a ver si ponen el juego, de todas formas se me esta haciendo larguisima la espera.
Yo soy fanático de Star wars pero se han pasado con el precio de la consola, a ver si sale alguna oferta decente, de todos modos lo que más me importa es el juego, después de años esperando uno así, con esta ambientación y esta calidad
Yo no lo veo precio descabellado...
Consola de 1TB 400 + Star Wars Battlefront Edición Deluxe 70 + 4 juegos descargables
Sale a unos 500 euros

Yo si puedo me la comprare, voy a intentarlo quitandome otras Cosas
herkris escribió:Yo no lo veo precio descabellado...
Consola de 1TB 400 + Star Wars Battlefront Edición Deluxe 70 + 4 juegos descargables
Sale a unos 500 euros

Yo si puedo me la comprare, voy a intentarlo quitandome otras Cosas

Totalmente deacuerdo. Si no tuviese la ps4 ni me lo pensaba pero ya teniendola se me hace algo caro, ya que tendria que vender la mia y no se que tal seria el precio de venta.

Por otro lado como bien decis anda que no llevo tiempo esperando un juegazo asi, el unico pero es el modo camapaña para un jugador. Pero bueno habra que reciclarse
A ver, en Amazon siempre ponen el precio más alto para no pillarse los dedos. Y conforme se acerca la fecha de salida o se confirman precios, pega el bajón.

Su precio seguramente sea más bajo.
10463 respuestas