STAR WARS BATTLEFRONT

Miniviciao@ escribió:
Jesus36 escribió:Gameplay de pc corred.
https://youtu.be/lsTokXxX66A

jajajajajaj que malo es el tio macho [qmparto]

Joder compradle unas manos nuevas al pobre, lo mejor es el español que empieza a hablar for the lulz.
cHuSta escribió:Pues yo lo estoy jugando y es INCREIBLE, sencillo muy divertido, directo y muy espectacular. Muy buena jugabilidad, nada que ver con battlefield, y bastante buen rendimiento y graficamente espectacular. Tambien he probado el modo coop que son misiones con una pequeña intro, sin importancia, y va por oleadas, no se si eran 7 o 8. Hay oleadas de objetivos como proteguer una baliza para que te den mejoras etc. De momento pinta muy bien el juego sorprendentemente.

Viendo el video de la alpha, al contrario que tú, veo que tiene toda la esencia de un Battlefield. Quizá el mapa es más pequeño.

Irónicamente, el mapa de Hoth, me parece bien desangelado. Parece salido del dlc de Final Stand.
Pero cuando juegas no da esa sensacion para nada, este juego es muchisimo mas sencillo, como los battlefront antiguos. Las sensaciones jugando son muy diferentes, es muchisimo mas arcade el movimiento y todo en general, una cosa es verlo y parece battlefield por el motor grafico pero jugando no tiene nada que ver.
Lo unico que he notado es que jugar en 3ra persona da mucha ventaja, por lo que la primera persona no se usa para nada, ya que apuntar en primera persona tiene el mismo zoom que en 3ra, asique pensad que vais a jugar en 3ra el 99% del tiempo, sino sois fiambres.
cHuSta escribió:Pero cuando juegas no da esa sensacion para nada, este juego es muchisimo mas sencillo, como los battlefront antiguos. Las sensaciones jugando son muy diferentes, es muchisimo mas arcade el movimiento y todo en general, una cosa es verlo y parece battlefield por el motor grafico pero jugando no tiene nada que ver.
Lo unico que he notado es que jugar en 3ra persona da mucha ventaja, por lo que la primera persona no se usa para nada, ya que apuntar en primera persona tiene el mismo zoom que en 3ra, asique pensad que vais a jugar en 3ra el 99% del tiempo, sino sois fiambres.

Hombre, los battlefront originales eran en tercera persona. Yo veía bien también la inclusión de la primera persona, pero tenía claro que prácticamente el 99% del tiempo como dices lo jugaría en 3ra jajaja
Que putas ganas de que salga una beta en PS4.
Sr_DeKu escribió:https://youtu.be/xx0o9V3Ncfs live jugando a la alpha en pc

Haber si anuncian Alpha o beta para PS4 que ya tengo ganas de probarlo
Joder he llegado tarde a los gameplays de la alpha y ya estan borrados....
Protek escribió:Joder he llegado tarde a los gameplays de la alpha y ya estan borrados....

No te preocupes no creo que tarden mucho en darnos una beta.
no hay ninguna edición especial de la consola PS4 de este juego anunciada no?
triple_x escribió:no hay ninguna edición especial de la consola PS4 de este juego anunciada no?

Por desgracia no.. Tan solo hay una deluxe, que lo único que incluye es acceso instantáneo a unas armas en el juego (que podrás desbloquear conforme avances) y un par de emoticonos. La portada está más chula, la pena es que aquí en españa esa versión solo puedes conseguir la digital, la física, de momento no llegará aquí.
moreno_palmesano escribió:
triple_x escribió:no hay ninguna edición especial de la consola PS4 de este juego anunciada no?

Por desgracia no.. Tan solo hay una deluxe, que lo único que incluye es acceso instantáneo a unas armas en el juego (que podrás desbloquear conforme avances) y un par de emoticonos. La portada está más chula, la pena es que aquí en españa esa versión solo puedes conseguir la digital, la física, de momento no llegará aquí.

, gracias pues entones si puedo me pillare la ps4 edición metal gear V y luego pilare el juego, preguntaba porque soy mas fan de star wars que de metal gear
triple_x escribió:
moreno_palmesano escribió:

, gracias pues entones si puedo me pillare la ps4 edición metal gear V y luego pilare el juego, preguntaba porque soy mas fan de star wars que de metal gear

Jajaja yo estoy igual, si hubiera una edición coleccionista la pillaba el primero. Es el juego al que más ganas le tengo, aunque no sea todo lo que esperaba, pero bueno estoy deseando pillarlo ya! jajaja
Buenas que pena la pregunta pero será que este juego viene con modos de juego más clásicos como conquista ?
Disculpad la pregunta por si ya se ha dicho pero , habrá beta??

Gracias
hay cambiazo en media markt?
whiteschool escribió:hay cambiazo en media markt?

Nose si lo habra de momento, en la web de MediaMarkt tienes un apartado en videojuegos especializado para el cambiazo donde podras ver los que hay disponibles.

Hay algunos que los ponen con mucha antelacion y otros unas semanas antes, asique seguro que lo pondran pero si no esta dales tiempo.
DavidParkourRivas escribió:
whiteschool escribió:hay cambiazo en media markt?

Nose si lo habra de momento, en la web de MediaMarkt tienes un apartado en videojuegos especializado para el cambiazo donde podras ver los que hay disponibles.

Hay algunos que los ponen con mucha antelacion y otros unas semanas antes, asique seguro que lo pondran pero si no esta dales tiempo.

Gracias compi
Buenas!!!. Que ganas le tengo a este juego!!!. Hoy me han comentado que por ejemplo, los ATAT no podrán "conducirse" solo llevar las armas y que seguirán un camino preestablecido. És así con todos los vehículos?
REYZIDANE escribió:Disculpad la pregunta por si ya se ha dicho pero , habrá beta??

Gracias

No hay nada confirmado pero yo creo que si.
Ryudavis escribió:
REYZIDANE escribió:Disculpad la pregunta por si ya se ha dicho pero , habrá beta??

Gracias

No hay nada confirmado pero yo creo que si.

Pues ojalá , muchas gracias
alguien sabe si habrá alguna edición limitada de este juego? y si si que incluirá, ya que en amazon solo esta una edición deluxe pero no dice que incluye
Yo creo que ya estaban confirmadas las batallas aéreas dentro del planeta del mapa, lo que estaba totalmente descartado eran las batallas espaciales.
BJRM escribió:Yo creo que ya estaban confirmadas las batallas aéreas dentro del planeta del mapa, lo que estaba totalmente descartado eran las batallas espaciales.

Confirmadas no estaban,es un nuevo modo de juego
123-xion escribió:
BJRM escribió:Yo creo que ya estaban confirmadas las batallas aéreas dentro del planeta del mapa, lo que estaba totalmente descartado eran las batallas espaciales.

Confirmadas no estaban,es un nuevo modo de juego

Dijeron el día del anuncio que no habría batallas especiales pero que podrías coger una nave y luchar en el planeta. Otra cosa que lo que han confirmado en la Gamescom en un nuevo modo de juego relacionado con esto, pero las batallas aéreas ya estaban confirmadas.
Estaba confirmado y se sabia que habrían naves en los mismos mapas de batalla,pero no se sabia y aun se desconoce los modos de juego solo con naves,no es lo mismo
A ver que creo que no me has entendido cuando el compañero dijo lo de batallas aéreas, yo dije que si estaban confirmadas, nunca he hablado de los modos de juego exclusivos de naves.
En directo:

http://livetoplay.ea.com/es/gamescom-pr ... 39751282=1

------

Buen gameplay de una batalla aérea en la gamescom
Hasta ahora, lo mejor de la conferencia de EA.
vamos lo que viene siendo superioridad aerea... cada vez me queda mas claro que es un bf encubierto
Trailer del nuevo modo de juego que han presentado hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=yjqqwZGNHPg

Y trailer extra, donde se pueden ver un poco los modos de juego presentados y en la parte final se ve un poco de duelo por equipo:
https://www.youtube.com/watch?v=7rGIVg9ttoA&feature=youtu.be&a
zaragozano escribió:vamos lo que viene siendo superioridad aerea... cada vez me queda mas claro que es un bf encubierto

Eso esta claro desde que salió la primera noticia del Battefront y se sabe que DICE está detrás. No le veo el problema tampoco. Prefiero DICE que cualquier otra, con el BF4 la cagaron por ir deprisa, pero es gente que sabe hacer shooters, y su experiencia no se limita al bf4
Discúlpeme, se habrá dicho miles de veces, pero...

Al final este juego es solo para modo on-line?

Es que en GAME dan algunas cosillas reservándolo: https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 9561520128
kulunguelejfn escribió:Discúlpeme, se habrá dicho miles de veces, pero...

Al final este juego es solo para modo on-line?

Es que en GAME dan algunas cosillas reservándolo: https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 9561520128

Podrás jugar las misiones en single player, lo que ya no se es si requerirá conexión.
Lo de la reserva de Game, como siempre en ellos, sólo incluye el poster, el DLC va en la Day One de todas las tiendas.

Un saludo
Pues tras ver el vídeo sobre el nuevo modo de juego centrado en el escuadrón de cazas sigo opinando igual, me gusta mucho lo que veo, la inmersión y la fidelidad al universo Star Wars que tiene, pero no puedo olvidar que no es el Battlefront que yo esperaba y que este muy centrado al Online. Pero bueno obviando esto, todos los vídeos que he visto me han encantado más los del E3 que esté de los batallas aéreas eso sí, así que difícil decisión si pillarlo.
Que ganas tengo de star wars [qmparto]
No tiene campaña, no?

He actualizado la Wiki con los modos, y sólo he puesto multijugador, si estoy equivocado decidme ...

Edito: he metido también un modo que le he llamado "Un jugador con bots", a ver que os parece.
Si no tiene campaña, lo que se supone que tiene es un modo "misiones" o algo así para el singleplayer. Me hace gracia Peter Moore diciendo que este tipo de juegos cada vez se juegan menos los modos campañas, lógico si son en general de dudosa calidad siendo generoso, pero para que currárselo ... lo quitamos y ya está [facepalm]

A todo esto, tampoco estaría mal que dieran un poco de información un poco más detallada de ese modo.
Buenas,he visto hace poco que el modo este de escuadrón aereo o como se llame trae 10 personas vs 10 y luego otros 20 bots para darle más viveza. Eso de los bots también se traslada a los modos de infantería? Espero que no porque eso es por ejemplo lo que me tiraba para atrás de Titanfall. Un saludo.
BJRM escribió:Si no tiene campaña, lo que se supone que tiene es un modo "misiones" o algo así para el singleplayer. Me hace gracia Peter Moore diciendo que este tipo de juegos cada vez se juegan menos los modos campañas, lógico si son en general de dudosa calidad siendo generoso, pero para que currárselo ... lo quitamos y ya está [facepalm]

A todo esto, tampoco estaría mal que dieran un poco de información un poco más detallada de ese modo.

La verdad es que las declaraciones de Peter Moore no tienen sentido alguno.
Que Battlefront sea un juego enfocado al online, no lo niego.
Pero con ese apartado técnico que se han sacado bajo la manga, y con el potencial que tiene la franquicia Star Wars, que da para un modo historia con cientos de puntos de vista sobre un mismo acontecimiento, y que muchos fans agradeceríamos.....tiene tela que diga que cada vez somos menos los que jugamos el modo campaña.

En fin....meternos el modo campaña aquí no, que para eso está preparandose un nuevo juego de la franquicia, pero inflarnos a DLC's ya vereis como si.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
BJRM escribió:Si no tiene campaña, lo que se supone que tiene es un modo "misiones" o algo así para el singleplayer. Me hace gracia Peter Moore diciendo que este tipo de juegos cada vez se juegan menos los modos campañas, lógico si son en general de dudosa calidad siendo generoso, pero para que currárselo ... lo quitamos y ya está [facepalm]

Pero con ese apartado técnico que se han sacado bajo la manga, y con el potencial que tiene la franquicia Star Wars, que da para un modo historia con cientos de puntos de vista sobre un mismo acontecimiento, y que muchos fans agradeceríamos.....tiene tela que diga que cada vez somos menos los que jugamos el modo campaña.

En fin....meternos el modo campaña aquí no, que para eso está preparandose un nuevo juego de la franquicia, pero inflarnos a DLC's ya vereis como si.

Un saludo

Suscribo todas tus palabras, más razón que un santo. El señor Moore me hace gracia si ya hasta en un Battlefield puedes hacer una buena campaña pero no lo haces, en una saga como Star Wars con las posibilidades que tienes puedes hacer un modo campaña bastante bueno aunque durase poco pero es más fácil quitarse trabajo, al igual que Las Guerras Clon o las batallas espaciales ... pero ojo, como bien comentas, DLC por un tubo seguro.

Y bueno lo mejor de todo que luego Visceral está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, que según se comenta es del estilo del cancelado 1313 (que increíble que lo cancelasen)
BJRM escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Suscribo todas tus palabras, más razón que un santo. El señor Moore me hace gracia si ya hasta en un Battlefield puedes hacer una buena campaña pero no lo haces, en una saga como Star Wars con las posibilidades que tienes puedes hacer un modo campaña bastante bueno aunque durase poco pero es más fácil quitarse trabajo, al igual que Las Guerras Clon o las batallas espaciales ... pero ojo, como bien comentas, DLC por un tubo seguro.

Y bueno lo mejor de todo que luego Visceral está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, que según se comenta es del estilo del cancelado 1313 (que increíble que lo cancelasen)

La verdad es que nos presentan el juego al mas puro estilo 1313 y aquí tienen un comprador. Tenía un pinta alucinante, y tampoco entiendo que lo cancelasen, pero bueno viendo como hace Disney las cosas, no me extraña.

Con el tema de los DLC, me da miedo comprarme el juego de salida, y eso que le tengo unas ganas increibles, pero.....ya me veo a los pocos meses Battlefront Deluxe Edition, al igual que la de Battlefield con todo el contenido.
Lo único que me queda claro es que saben muy, pero que muy bien que esta saga tiene mucho rendimiento, y que mejor que venderla por fascículos.

En fin, tiempo al tiempo, y prepararse los bolsillos [+risas] [+risas] [+risas]
Yo probablemente terminaré cayendo si MM hace el cambiazo porque me saldría bastante barato dentro de lo que cabe pero que van a sacar muchos DLC es muy evidente, tampoco tengo mayor problema porque hasta el día de hoy no he comprado nunca uno.
Evidentemente le sacarán mucho provecho a los DLC's pero también pierden multitud de compradores potenciales. Hace años que no me compro un fps de salida ya que siento que solo compro 1/3 del juego a precio de oro
¿Podremos usar espada laser y al final del video sale dar vhader y dijeron que no habria modo historia,entoces en los trailers esas peleas de luke y d.vader y todo ese rollo que son? https://www.youtube.com/watch?v=7rGIVg9 ... =youtu.be& a otra más,creo que ya la escribi ¿Tendran los personajes las voces en castellano y luke skywalker es jugable desde el pricipio?

HOSTIA PUTA

Estoy hasta por vender la mía para comprarme esa...

Que pasada Joder.
Se sabe cuándo sale en reserva?
10463 respuestas