STAR WARS BATTLEFRONT

Yo tb era un poco esceptico, pero ya voy cojiendo cuchillo y tenedor, ve preparandolo...
Se que no tiene modo historia...pero te obligarán siempre a jugar online???
aliena_162 escribió:Se que no tiene modo historia...pero te obligarán siempre a jugar online???

Las misiones cooperativas también se podrán hacer en solitario, así que en ese caso me imagino que no.
HEAVEN escribió:No es por nada pero habría que ser muy iluso para creerse esa tercera imagen que pusisteis con graficazos que va a ser así el juego...Engaño tras engaño...no será así ni de coña,y si lo es me comeré mis palabras con gusto y lo compraré... [carcajad]

Gente que ya lo ha probado en el E3 confirma que se ve exactamente como lo que mostraron ayer en ambos gameplays,asi que eso que nos llevamos.
Desde que lo anunciaron y se podía reservar, reservado está jajaja. Le tenía unas ganas a un nuevo battlefront flipantes, le metí muchísimas horas al 1 y al 2. Reservé solamente por lo que es el battlefront y el universo star wars, que aún no había ningún gameplay. Pero es que después de haber visto los que pusieron en el E3, estoy impaciente porque llegue noviembre.. jajajaja. Verano pasa rápido! [carcajad]
Shilenze escribió:
herkris escribió:La edición deluxe también es física, de hecho sacaron la caratula con un stormtrooper y en amazón.com se puede reservar, por lo que es física tambien

La acabo de ver en amazon uk pero en españa no lo tienen, veremos a ver, si no habra q pedirla ahi

En amazon españa:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KW4USZG ... thn_g63_i1
Necesito una beta para ayer.
K top joder, el modo multiplayer es de paja.... amantes de star wars... el battlefront de ps3... k diferencia macho
Acabo de ver los gameplay........ Oooh [flipa] [flipa]

Joder hasta que punto estamos llegando ya...Cae fijo claro [toctoc]
Jasopede escribió:
HEAVEN escribió:No es por nada pero habría que ser muy iluso para creerse esa tercera imagen que pusisteis con graficazos que va a ser así el juego...Engaño tras engaño...no será así ni de coña,y si lo es me comeré mis palabras con gusto y lo compraré... [carcajad]

Gente que ya lo ha probado en el E3 confirma que se ve exactamente como lo que mostraron ayer en ambos gameplays,asi que eso que nos llevamos.

los mismos desarolladores dijeron que queria exprimir la consolas xD lo digo por ps4 y one xD
He leído en algunas impresiones que el juego va a 60 fps. Ojalá sean estables, aunque lo dudo mucho... con esos graficazos que se gasta...

Lo quiero para ayer... es que sólo los sonidos de la batalla te ponen la piel de gallina... puto juegazo.
luysmii escribió:Haber si va a resultar ahora que todos los battlefield de DICE han sido un desastre al sacarlo..

Pues casi, casi.

De los que jugué yo, desde el día 1:

-BC2: el que mejor salió, pero les costó unos meses dejarlo pulido.
-BF3: aquí empezó el descalabro. Nadie se acuerda ya de que no funcionaba bien el chat de voz en PS3? Eso por decir una cosa; había muchos fallos más. Fue también donde el netcode (tenía que salir esta palabra en el hilo [carcajad] ) comenzó a ir a peor.
-BF4: un desastre (preguntadle a los de PC). Cuántos meses pasaron para poder jugar conquista 64 jugadores sin ir pegando tirones? Netcode lamentable, que a día de hoy sigue sin convencerme (el claro ejemplo de que no está bien es que en cada parche que sacan siempre dicen que lo mejoran XD ). Del bug de que la campaña se borre mejor no hablo, no? Sigue sin corregirse [+risas]

Y en común a los 3 el tema de guiris del culo del mundo jugando en servidores europeos. Americanos, KSA, brasileños...insufrible.

Así que yo que vosotros tendría cautela, porque luego vienen las hostias. Seguiré el hilo por curiosidad, porque yo de esta gente prometí no volver a comprar nada más y encima la saga Star Wars no me llama en absoluto.
Jasopede escribió:

¿pero se veia que se jugaba desde la ps4 o la historia de siempre con los pcs ocultos?Además es que entre las 3 imagenes que se pusieron aqui la tercera no tiene nada que ver con las otras en cuanto a calidad vamos...Las 2 primeras claro que me las creo porque tampoco son para tanto pero la tercera ni de coña,o es de pc claro...
pues yo lo espero con ganas, nunca me acostumbrado al un battlefield, será por los mapas grandes, la cantidad de jugadores cada uno a lo suyo, no sé, peor un battlefield de star wars (por que eso es lo que parece) no nos lo podemos perder.

por muy mal que se vea al final, si la jugabilidad es la releche, basta

un saludo
fms_killo escribió:
Shilenze escribió:
herkris escribió:La edición deluxe también es física, de hecho sacaron la caratula con un stormtrooper y en amazón.com se puede reservar, por lo que es física tambien

La acabo de ver en amazon uk pero en españa no lo tienen, veremos a ver, si no habra q pedirla ahi

En amazon españa:

Esa es la edición normal, no la deluxe
Madre de dios.. Que pintaza...

Solo tengo una pregunta, el juego veo que puedes jugar con dos cámaras no? La 1 persona y la tercera, eso será así siempre?
Terency escribió:Madre de dios.. Que pintaza...

Solo tengo una pregunta, el juego veo que puedes jugar con dos cámaras no? La 1 persona y la tercera, eso será así siempre?

si, puedes cambiar cuando quieras.
El Gameplay es una pasada, espero que no pasen cosas raras y lo podamos disfrutar asi.
luysmii escribió:Haber si va a resultar ahora que todos los battlefield de DICE han sido un desastre al sacarlo..

Me da que tu a pocos juegos de dice has jugado de salida pa decir eso
HEAVEN escribió:
Jasopede escribió:

¿pero se veia que se jugaba desde la ps4 o la historia de siempre con los pcs ocultos?Además es que entre las 3 imagenes que se pusieron aqui la tercera no tiene nada que ver con las otras en cuanto a calidad vamos...Las 2 primeras claro que me las creo porque tampoco son para tanto pero la tercera ni de coña,o es de pc claro...

PS4 si,solo tienes que mirar impresiones de gente española por alli.
Una pregunta, habrá algun mapa en el espacio y con posibilidad de entrar en la estrella de la muerte? Sería bestial y mas viendo el gameplay del e3
baronrojo2 escribió:Una pregunta, habrá algun mapa en el espacio y con posibilidad de entrar en la estrella de la muerte? Sería bestial y mas viendo el gameplay del e3

Ojala pero vete descartandolo porque dijeron que no habría batallas espaciales.
fms_killo escribió:
Shilenze escribió:

En amazon españa:

Esa no es la edicion deluxe, es la normal.
Hola! Que diferencia de contenido hay entre la edicion normal y la edicion deluxe? Merece la pena comprarla? Ya que supongo que sacaran un premium como en el battlefield
JM9 escribió:Hola! Que diferencia de contenido hay entre la edicion normal y la edicion deluxe? Merece la pena comprarla? Ya que supongo que sacaran un premium como en el battlefield

Acceso temprano de items del juego, no merece la pena.
BJRM escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, habrá algun mapa en el espacio y con posibilidad de entrar en la estrella de la muerte? Sería bestial y mas viendo el gameplay del e3

WTF por que no? Si eran la leche
baronrojo2 escribió:
BJRM escribió:

WTF por que no? Si eran la leche

Al igual que porque no meten las Guerras Clon, han sido decisiones suyas que ni idea porque han prescindido de esos dos aspectos. Supongo que porque sacarán más entregas y se las están guardando ...
spanish_johnny escribió:

Pues casi, casi.

De los que jugué yo, desde el día 1:

-BC2: el que mejor salió, pero les costó unos meses dejarlo pulido.
-BF3: aquí empezó el descalabro. Nadie se acuerda ya de que no funcionaba bien el chat de voz en PS3? Eso por decir una cosa; había muchos fallos más. Fue también donde el netcode (tenía que salir esta palabra en el hilo [carcajad] ) comenzó a ir a peor.
-BF4: un desastre (preguntadle a los de PC). Cuántos meses pasaron para poder jugar conquista 64 jugadores sin ir pegando tirones? Netcode lamentable, que a día de hoy sigue sin convencerme (el claro ejemplo de que no está bien es que en cada parche que sacan siempre dicen que lo mejoran XD ). Del bug de que la campaña se borre mejor no hablo, no? Sigue sin corregirse [+risas]

Y en común a los 3 el tema de guiris del culo del mundo jugando en servidores europeos. Americanos, KSA, brasileños...insufrible.

Así que yo que vosotros tendría cautela, porque luego vienen las hostias. Seguiré el hilo por curiosidad, porque yo de esta gente prometí no volver a comprar nada más y encima la saga Star Wars no me llama en absoluto.

No podría estar más de acuerdo contigo.
Habrá alguna beta abierta para que se pueda catar??
Ando un poco perdido, hay posibilidad de jugar en modo un jugador sin cooperativo?
eduvgarcia escribió:Ando un poco perdido, hay posibilidad de jugar en modo un jugador sin cooperativo?

Joer algunas preguntas se empiezan a repetir demasiado eh
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront "Sumérgete en la acción a raudales de las misiones de Star Wars Battlefront, disponibles en solitario, en cooperativo y en cooperativo..."
Sr_DeKu escribió:
eduvgarcia escribió:Ando un poco perdido, hay posibilidad de jugar en modo un jugador sin cooperativo?

Joer algunas preguntas se empiezan a repetir demasiado eh
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront "Sumérgete en la acción a raudales de las misiones de Star Wars Battlefront, disponibles en solitario, en cooperativo y en cooperativo..."

Gracias por la info.
Me da miedo la vista en tercera persona, a la hora de apuntar.. Creo que será.. O muy fácil, o muy complicado.

Es que no me imagino la situación de un tío a lo lejos de una montaña en pequeño, y apuntarle en tercera persona, creo que todos cambiaremos a primera.
Terency escribió:Me da miedo la vista en tercera persona, a la hora de apuntar.. Creo que será.. O muy fácil, o muy complicado.

Es que no me imagino la situación de un tío a lo lejos de una montaña en pequeño, y apuntarle en tercera persona, creo que todos cambiaremos a primera.

En los Battlefront originales era facil y en este debería serlo, es la esencia del juego.
Oswolrf escribió:
Terency escribió:Me da miedo la vista en tercera persona, a la hora de apuntar.. Creo que será.. O muy fácil, o muy complicado.

En los Battlefront originales era facil y en este debería serlo, es la esencia del juego.

Pues me das una mala noticia compañero. Prefiero que sea difícil a un call of duty que mato desde la ducha sin mirar.
Terency escribió:
Oswolrf escribió:

Pues me das una mala noticia compañero. Prefiero que sea difícil a un call of duty que mato desde la ducha sin mirar.

Es que en el original solo existía la vista en tercera persona, si complicabas eso era imposible matar. Por cierto ya esta confirmado que serán muy pocas armas las que tengan mirilla, las demás se dispararán desde la cadera como en el juego original.
@osworlrf, pues diciendo eso.. Creo que será facilísimo matar.. Adiós simulación.
Terency escribió:@osworlrf, pues diciendo eso.. Creo que será facilísimo matar.. Adiós simulación.

Que yo sepa nunca se ha hablado de simulador ni es lo que se pretende conseguir con este juego. El que quiera un simulador que tenga en cuenta todas las cosas al 100% tiene que acudir a juegos como ARMA o Star Citizen con el modulo fps que van a sacar pronto.
Terency escribió:@osworlrf, pues diciendo eso.. Creo que será facilísimo matar.. Adiós simulación.

Extrapolando a otro juego el counter no tiene mirilla y no es precisamente fácil ...
La simulación que tendrá y la forma de disparar et.. será lo mas parecido a los battelfields , que para ello han puesto su motor grafico , asi que nada tendrá que ver a los battlefronts originales .

no habéis visto los gameplays ..? la mecanica se parece mucho a los battlefrotns .. ? por suerte no .. jejejje

cuando Star wars le dio a Dice que hiciera su juego era para eso , para que fuese lo mas parecido a un battelfield y no a un battelfront .

"En general, Battlefront se siente y se controla como un FPS (aunque podemos cambiar la vista entre primera y tercera persona en todo momento) muy arcade, algo de agradecer ante la marea de shooters-bélicos-incansables-perseguidores-del-falso-realismo que llevan hastiándonos desde hace años."

Extraido de las impresiones de Meristation
emisucio escribió:

"En general, Battlefront se siente y se controla como un FPS (aunque podemos cambiar la vista entre primera y tercera persona en todo momento) muy arcade, algo de agradecer ante la marea de shooters-bélicos-incansables-perseguidores-del-falso-realismo que llevan hastiándonos desde hace años."

Que a ti te guste mas los FPS es una cosa .. que digas que este juego de DICE sea un Shooter belico incansable falso realismo .. hay ya patinas un rato XD

Todo depende de los gustos de cada uno .. eso esta claro , pero comparar hoy en dia un motor grafico como el Frostbite 3 de Dice con cualquier otro de su estilo .. es no tener mucha idea :-|

Puede haber mucha gente que le guste mas un call of duty que los battelfields .. por temas diversos , pero decir que el battlefield es un Shooter belico incansable falso realismo .. es no reconocer lo evidente , que hoy en dia no hay mejor recreación belica - shooter que el mismísimo Battlefield con su pedazo motro grafico Frostbite 3 , después como tu dices están los demás shooters belicos incansable falso realismo XD .

Pero por favor no compares a DICE y sus battelfields con los demás .. jajjaajaj
jimdavid escribió:
emisucio escribió:

Que a ti te guste mas los FPS es una cosa .. que digas que este juego de DICE sea un Shooter belico incansable falso realismo .. hay ya patinas un rato XD

Todo depende de los gustos de cada uno .. eso esta claro , pero comparar hoy en dia un motor grafico como el Frostbite 3 de Dice con cualquier otro de su estilo .. es no tener mucha idea :-|

Puede haber mucha gente que le guste mas un call of duty que los battelfields .. por temas diversos , pero decir que el battlefield es un Shooter belico incansable falso realismo .. es no reconocer lo evidente , que hoy en dia no hay mejor recreación belica - shooter que el mismísimo Battlefield con su pedazo motro grafico Frostbite 3 , después como tu dices están los demás shooters belicos incansable falso realismo XD .

Pero por favor no compares a DICE y sus battelfields con los demás .. jajjaajaj

Nose si abrás leido bien mi comentario pero pone: Extraido de las impresiones de Meristation

Por si quieres leer las impresiones completas:

http://www.meristation.com/playstation-4/star-wars-battlefront/avance-juego/1872510/2068665

P.D: Yo no lo he jugado, no he estado en el E3
http://www.3djuegos.com/noticia/153906/ ... esarrollo/
plataforma lider de star wars como viene siendo toda la gen en los multis frente a la one [fumando] , de hecho los ingames mostrados en el e3 son de ps4...

muy buenas noticias para los poseedores de la ps4 en tema multis respecto a la pasada gen, ahora los ports se los comen otros.
rubentb escribió:
JM9 escribió:Hola! Que diferencia de contenido hay entre la edicion normal y la edicion deluxe? Merece la pena comprarla? Ya que supongo que sacaran un premium como en el battlefield

La edicion deluxe trae:
El blaster DL-44 de Han Solo
Bomba de iones
Torpedo de iones
Descarga de iones ( emoticono exclusivo)
Victoria (emoticono exclusivo)
Segun he leido investigando por ahi tanto el blaster como la bomba y el torpedo que vienen hacen mas daño de lo normal
Shilenze escribió:
rubentb escribió:

La edicion deluxe trae:
El blaster DL-44 de Han Solo
Bomba de iones
Torpedo de iones
Descarga de iones ( emoticono exclusivo)
Victoria (emoticono exclusivo)
Segun he leido investigando por ahi tanto el blaster como la bomba y el torpedo que vienen hacen mas daño de lo normal

Imagen
Nunca he sido seguidor de estos juegos pero este tiene bastante buena pinta.
Por eso me gustaría saber por que las armas no tienen mirillas.¿Es algo típico
de esta saga?¿Es por alguna razón en concreto?
Particularmente no se si podría acostumbrarme a este tipo de shooter por eso
la pregunta en cuestión.

Salud y gracias¡
Se sabe algo de una edicion coleccionista, con figura o algo wapo?
botabis escribió:Nunca he sido seguidor de estos juegos pero este tiene bastante buena pinta.
Por eso me gustaría saber por que las armas no tienen mirillas.¿Es algo típico
de esta saga?¿Es por alguna razón en concreto?
Particularmente no se si podría acostumbrarme a este tipo de shooter por eso
la pregunta en cuestión.

Salud y gracias¡

Nunca lo ha tenido por lo que se ha visto en en el gameplay esta bastante bien escogido el gun play y jugar de 1a y 3a persona esta de putisima madre ya que puedes jugar bien con ambas cosas y cambiar dependiendo de la situación, me ha gustado mucho a pesar de lo que digan los haters creo que Battlefront esta en buenas manos deseando poder probar una beta.
Cuales son las maneras de poder tener la beta del juego? reservando en algun sitio en especial o algo?
jjuanji escribió:Cuales son las maneras de poder tener la beta del juego? reservando en algun sitio en especial o algo?

Yo lo e reservado en Game ayer y no me dijeron nada de la beta, y tambien me interesa bastante.
10463 respuestas