STAR WARS BATTLEFRONT

Una pena que no traiga las guerras clon y no tengan 64 jugadores online porque graficamente es la hostia el juego una burrada [boing] [boing]
IMPRESIONANTE!!!

Y en PS4, como se ve joder... [tadoramo] [tadoramo]
que pasada d ejuegos,impreisonante de graficos
Despues de ver ese espectaculo se acabaron los lloros por una temporada.
Que espactaculo!!
Lo mejor de la (aburrida) conferencia.
Yo he criticado mucho el juego pero el gameplay es impresionante, gráficos espectaculares e incluso una inmersión de gran nivel. Eso no quita que la ausencia de las batalles espaciales y las guerras clon no se los perdono, para mí inexplicable.
qué fresco! pinta brutal
Madre mia donde recomendais reservar??? Diorrr
Impresionante la verdad
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy buenos graficos, no hay batallas clon ni batallas espaciales, ya lo pondran como DLC para sacar la pasta a la gente que lo disfruteis
¿Eso es una partida multiplayer? ¿Cuánta gente hay en esa partida? Es que parece más una misión scriptada de un modo historia, vamos, que si el multi es así... ojito que podríamos estar ante algo grande.

Veremos.
El juego tiene modo historia? O es todo online? Esta guapo pero se nota que ha sido preparado todo para que salga bonito, ya veremos si es asi cuando salga.
La palabra es ''inmersion''. Es impresionante el nivel que alcanza para verte a ti metido en el universo Star Wars, con esa musica unica de fondo, esos ruidos tipicos de la saga... Alucinante.

Lo cogere fiiiijisimo. Con este, Fallout 4, y el nuevo NUNS 4, ya tengo el año hecho y me sobra. [chulito]
Me alegro que lo muestren en una consola y no en un pc del año 2050 y que dejen de vender humo y motos a la gente como hicieron con BTF3 y BTF4
Filtro por regiones...filtro por regiones....no pido mas
Yo cuando aparece la cabina interior del Tie persiguiendo el Snowspeeder entre los cañones nevados con esa musica, no tenia palabras, que sensación [facepalm] [facepalm]
El mapa del video es clásico de Star Wars pero se me hace bastante soso. Y a falta de jugarlo cuando salga, veo los gráficos igualitos a Battlefield 4. Y es bueno que presenten tal cual se va a ver, si es que eso es así. Yo también me quedé con dudas, ¿cuántos jugadores hay en esa partida? ¿quienes pilotan las cosas esas de cuatro patas? Si es como un asalto titpo Destiny, estaría muy bueno.
Murderdoll escribió:El mapa del video es clásico de Star Wars pero se me hace bastante soso. Y a falta de jugarlo cuando salga, veo los gráficos igualitos a Battlefield 4. Y es bueno que presenten tal cual se va a ver, si es que eso es así. Yo también me quedé con dudas, ¿cuántos jugadores hay en esa partida? ¿quienes pilotan las cosas esas de cuatro patas? Si es como un asalto titpo Destiny, estaría muy bueno.

Dicen que 40, sino me equivoco lo mismo que Battlefield 4. No es tipo Destiny, porque el enemigo serían los otros 20 jugadores del equipo contrario. Cada equipo tendrá sus objetivos, uno atacará y otro defenderá supongo, como los Battlefield de toda la vida.

Lo que le hace único a este juego es la ambientación y espero que modos de juego algo diferentes a los Battlefield clásicos. Pinta muy bien la verdad.

P.D.: En un momento se ve a alguien pilotar la nave de cuatro patas, habrá que ver si puedes cogerlo del punto de respawn o si mete a alguien al azar ahí.
Murderdoll escribió:El mapa del video es clásico de Star Wars pero se me hace bastante soso. Y a falta de jugarlo cuando salga, veo los gráficos igualitos a Battlefield 4. Y es bueno que presenten tal cual se va a ver, si es que eso es así. Yo también me quedé con dudas, ¿cuántos jugadores hay en esa partida? ¿quienes pilotan las cosas esas de cuatro patas? Si es como un asalto titpo Destiny, estaría muy bueno.

Hombre,yo creo que claramente esta un pequeño escalón por encima de Battlefield 4,sobre todo de la versión de consolas. Battlefield no tenia tanta carga de efectos,ni AT-AT de 44,5 metros en movimiento y pilotados por jugadores [sonrisa] cuando derriban el AT-AT se ve claramente las barras de vida de dos pilotos y como se quedan esperando fuera a que salgan para acribillarlos. ratataaaa A mi Battlefield 4 a dia de hoy me sigue teniendo enganchadisimo y me parece que este me va a durar milenios !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tienen razón, el respawn se podrá hacer en los vehículos o a pie, como en los Battlefield, al parecer. La batalla luce muy divertida, y a mí también me gustan mucho los Battlefield. Pero eso sí, ese mapa, todo un clásico, lo veo muy soso. Y sí, un poquito más de efectos, pero los gráficos, idénticos a Battlefield 4. A ver qué tal cuando salga.
gizajoa escribió:Filtro por regiones...filtro por regiones....no pido mas

Y servers como BF.
brutal , juegaso que viene [looco]
Que bien luce Tatooine. Deseando ver Endor en gameplay... :O :O
Buenas. Perdón por mi ignorancia. Es que se muy poco de este juego y eso que me gusta todo lo relacionado con star wars. Me podriais resolver algunas dudas? Este juego tiene modo historia? O es solo partidas multiplayer?si es asi es obligatorio internet. Por lo que veo es muy del estilo Battlefield. Hasta donde abarca los mapas? Sagas me refiero. Gracias de antemano y un saludo.
El traíler es una maravilla increíble

Me estas diciendo que eso se ve así en una PS4? que alguien me lo confirme por Dios.
trape escribió:

Ambientación BRUTAL

brutal [tadoramo] [tadoramo]
Barrakuda83 escribió:

Me estas diciendo que eso se ve así en una PS4? que alguien me lo confirme por Dios.

Pues creo que ya esta esta bajando Dios para confirmartelo
trape escribió:
Barrakuda83 escribió:

Pues creo que ya esta esta bajando Dios para confirmartelo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lassas escribió:Buenas. Perdón por mi ignorancia. Es que se muy poco de este juego y eso que me gusta todo lo relacionado con star wars. Me podriais resolver algunas dudas? Este juego tiene modo historia? O es solo partidas multiplayer?si es asi es obligatorio internet. Por lo que veo es muy del estilo Battlefield. Hasta donde abarca los mapas? Sagas me refiero. Gracias de antemano y un saludo.

Principalmente es online si, aunque tienes misiones offline y coop a pantalla partida: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront

Del tamaño de los mapas creo que no han dicho nada, pero como bien dices es muy battlefield, por lo que entendemos pequeños no serán.
Barrakuda83 escribió:

Además estamos ante DICE, quienes de momento que yo sepa jamás nos la han colado y cuando han dicho que un gameplay era de una version en Battlefield por ejemplo, era realmente lo que veiamos, sin downgrade ni historias, como fan de Star wars me encanta este juego, si se veía así en ps4, como se verá en PC ultra [mad]
Oswolrf escribió:
Barrakuda83 escribió:

Además estamos ante DICE, quienes de momento que yo sepa jamás nos la han colado y cuando han dicho que un gameplay era de una version en Battlefield por ejemplo, era realmente lo que veiamos, sin downgrade ni historias, como fan de Star wars me encanta este juego, si se veía así en ps4, como se verá en PC ultra [mad]

Pues ojalá tengas razón y no sufra downgrade, pero me lo temo por que se ve realmente bien.
De jedy y sith solo se podran escoger a darth vader y a luke? Pues vaya pedazo de timo. Yo pensaba que segun mapa se podrian escoger protagonistas principales nose al estilo de que en tatoonie pudieses escoger a darth maul o a qui gon jin, pero que va no pueden hacer un juego perfecto, eso es mucho pedir.
juan fran escribió:De jedy y sith solo se podran escoger a darth vader y a luke? Pues vaya pedazo de timo. Yo pensaba que segun mapa se podrian escoger protagonistas principales nose al estilo de que en tatoonie pudieses escoger a darth maul o a qui gon jin, pero que va no pueden hacer un juego perfecto, eso es mucho pedir.

El juego está basado en la trilogía original. Una pena pero bue...
Sabía que ps4 tenía potencial.¿Dart vader sera jugable desde el principio?
Yo no entiendo esa lucha del final del video entre esos dos..

No he visto nunca nada de Star wars, no me llama nada, pero el juego tiene buena pinta y encima es de DICE, lo seguiré de cerca..
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo esa lucha del final del video entre esos dos..

No he visto nunca nada de Star wars, no me llama nada, pero el juego tiene buena pinta y encima es de DICE, lo seguiré de cerca..

Será como anteriores battelfront, cuando llenas cierta barra de exp. manejas en un corto espacio de tiempo a determinado personaje chetado... Jedai, Sith, Cazarecompensas...
Recien visto el trailer solo puedo decir....toma mi dinero
Buen trabajo DICE! Se avecina un JUEGAZO
Sr_DeKu escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo esa lucha del final del video entre esos dos..

Será como anteriores battelfront, cuando llenas cierta barra de exp. manejas en un corto espacio de tiempo a determinado personaje chetado... Jedai, Sith, Cazarecompensas...

Gracias
Veis??? Después de un gameplay ya se puede criticar o alabar un juego, es lo que me he tirado 50 paginas repitiendo...
Pero sin saber nada solo con un tráiler decir las barbaridades que se han dicho...
Junto con horizon y Uncharted lo mas bruto del E3.

Que digo. Lo más bruto del e3 directamente al ser only online.
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!
[carcajad]
el juego es impresionante... lo que no entiendo es que les hubiese costado hacer un modo campaña... porque ya seria de 10..
fernan91 escribió:el juego es impresionante... lo que no entiendo es que les hubiese costado hacer un modo campaña... porque ya seria de 10..

Creo que si la pelicula no se estrenase cuando se estrena y se estrenase más tarde, lo habríamos tenido.
10463 respuestas