› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hantamuteki escribió:Pandemic o algo así.lo de Battlefront 2. ( aunque em el video pone free radical y eso me deja loco)
jou12 escribió:Yo la verdad no se como podeis ser tan tontos de criticar un juego al que le quedan 7 meses para salir jajaja enserio tomaos una tila o salid a la calle a respirar un poquito pero no critiqueis algo que tienen tiempo de sobras para cambiar
jou12 escribió:Yo la verdad no se como podeis ser tan tontos de criticar un juego al que le quedan 7 meses para salir jajaja enserio tomaos una tila o salid a la calle a respirar un poquito pero no critiqueis algo que tienen tiempo de sobras para cambiar
jimdavid escribió:jou12 escribió:Yo la verdad no se como podeis ser tan tontos de criticar un juego al que le quedan 7 meses para salir jajaja enserio tomaos una tila o salid a la calle a respirar un poquito pero no critiqueis algo que tienen tiempo de sobras para cambiar
+1000000000000000000
pd: sin todavía ver un gameplay ..
OVA GAIDEN escribió:jou12 escribió:Yo la verdad no se como podeis ser tan tontos de criticar un juego al que le quedan 7 meses para salir jajaja enserio tomaos una tila o salid a la calle a respirar un poquito pero no critiqueis algo que tienen tiempo de sobras para cambiar
¿pero por que se critica? es que no lo entiendo... he visto alguna imagen ya poniendo todo lo malo que tendra el juego. pero lo veo bastante pesimista, analizar ya todo lo malo que no tiene respecto al battlefront 2... no se... se acaba de anunciar, aun pueden pasar muchas cosas...
dunadan no se ve la imagen...
Larxeel escribió:OVA GAIDEN escribió:jou12 escribió:Yo la verdad no se como podeis ser tan tontos de criticar un juego al que le quedan 7 meses para salir jajaja enserio tomaos una tila o salid a la calle a respirar un poquito pero no critiqueis algo que tienen tiempo de sobras para cambiar
¿pero por que se critica? es que no lo entiendo... he visto alguna imagen ya poniendo todo lo malo que tendra el juego. pero lo veo bastante pesimista, analizar ya todo lo malo que no tiene respecto al battlefront 2... no se... se acaba de anunciar, aun pueden pasar muchas cosas...
dunadan no se ve la imagen...
El juego lleva dos años anunciado (E3 de 2013) y todavía no se ha mostrado ningún gampleay en estos dos años.
Nos quejamos porque tenemos motivos para quejarnos. ¿Qué seguramente los que nos quejamos terminemos comprando el juego? Pues no lo pongo en duda, pero a mí personalmente me duele mucho en el alma gastarme un dinero en un juego nuevo porque precisamente no me sobra el dinero. Y ya no es sólo comprar el juego que no traerá campaña, si no que también es pagar el soporte online del PlayStation Network que vale una pasta y este juego sin online no sirve de nada.
Los foros están para debatir, compartir opiniones y críticas de todos los gustos. Si lo que buscáis noticias y novedades del juego para eso existen otras páginas dedicadas a ellos. Por lo tanto, es normal que cada vez que se muestre una noticia nueva sobre cualquier título pues haya debate sobre la misma. Otra cosa es debatir que consola es mejor en un hilo sobre un juego eso si me rebienta
Dunadan_7 escribió:¿Ya está puesta? Me la pasó un colega por whatsapp y fue como "WTF".
Desde luego sí, es demoledora pero en fin...
Ay, qué poca fe le tengo en realidad =(
Dunadan_7 escribió:¿Se ve ahora? Estas son las cosas que me hacen perder la fe... No me digáis que no vale comparar que son dos entregas de la misma saga. Por favor, que decís unas barbaridades... Anda que no molaba el Battlefront 2 y este, sí, de momento muchos gráficos pero mirad la cantidad de personajes, mapas, modo de campaña ausente, DLCs, etc...
Papafriten escribió:Juan_Garcia escribió:
Lo curioso que no metas a Disney en la ecuación, una de las empresas mas restrictivas que existen
Y que lo digas. Anda que les ha costado dar por nulo todo el universo expandido. Si a veces era de mas calidad que muchas de las peliculas.. -_-
Esto esta muu parado, leña al fuegoo
angelillo732 escribió:Esa comparativa es bastante ventajista y absurda, no refleja para nada la realidad.
Dunadan_7 escribió:angelillo732 escribió:Esa comparativa es bastante ventajista y absurda, no refleja para nada la realidad.
¿Qué realidad?
Es lo que hay, a día de hoy.
Lo curioso es que me pareció leer que DICE no quiere meter DLCs y, de hecho, lo ha prometido. A ver si encuentro la página en la que lo leí. Creo que era alfabetajuega. Ahora lo miro que estoy liadillo =P
Dunadan_7 escribió:Lo curioso es que me pareció leer que DICE no quiere meter DLCs y, de hecho, lo ha prometido. A ver si encuentro la página en la que lo leí. Creo que era alfabetajuega. Ahora lo miro que estoy liadillo =P
Un asistente de producción de EA DICE, el equipo encargado del desarrollo del esperado Star Wars Battlefront, ha hecho unas declaraciones intentando tranquilizar a los usuarios que sospechan que habrá contenido que no estará disponible de inicio y lo publicarán como DLC, algo que ha el asistente de producción ha negado de manera rotunda.
Jesper Nielsen ha respondido a estas acusaciones llegadas desde foros como Reddit de esta manera: "Si crees que habrá algo que no incluiremos en el juego para guardarlo y publicarlo en futuros DLC, puedo decirte que estás equivocado al 100%", ha escrito en una de las acusaciones directas sobre esto.
Para el asistente de producción esto solo forma parte de una "teoría de la conspiración" que no se sustenta. La compañía ya salió también a explicar que no sería un mod de Battlefield y que estaban trabajando para hacer un juego manteniendo la esencia de la saga pero con el punto de vista de DICE.
Fuente: Meristation
angelillo732 escribió:La realidad de una comparación con un juego ya en la calle y otro que aún no sabemos ni un 50%. No sabemos ni mapas finales, ni héroes, ni como serán las misiones, etc. Se compara solo con lo aunciado hasta ahora y no con el contenido final, es absurdo.
NOTICIASSTAR WARS: BATTLEFRONT
+0 7 tweets 0 me gusta 6 comentarios 0 valoraciones
DICE asegura que no habrá recortes en el contenido de Star War: Battlefront
Según Jesper Nielsen, productor de esta entrega, el estudio jamás ha pensado en recortar contenido para ofrecerlo más adelante en forma de DLC de pago
Publicado por Carlos Sánchez el 25/04/2015 13:38
'Star Wars: Battlefront', el renacer de la serie que creó LucasArts hace ya una década, sigue siendo todavía un misterio para los seguidores de la obra. Ahora en manos de DICE, las últimas informaciones que el estudio ha revelado no están siendo muy del agrado de los jugadores. El nuevo 'Star Wars: Battlefront' está rodeado de una nube de polémica que podría ser incluso mayor si tocamos el tema de los contenidos descargables. El juego llegará con un DLC al poco de su estreno (Battle of Jakku), lo bueno es que será gratuito. No obstante, no es este contenido el que provoca dudas en los usuarios, si no más bien el contenido descargable que pueda llegar en el futuro y haya sido recortado de la versión final. Algo que DICE asegura no ocurrirá.
El estudio sueco, auqnque no puede hacer muchos comentarios en la actualidad sobre el contenido del nuevo 'Star Wars: Battlefront', asegura con "toda sinceridad" que la obra contendrá más de ocho mapas de forma inicial. Mapas que, imaginamos, serán de un tamaño considerable para poder albergar toda la acción que caracteriza a la serie 'Battlefront'. Todo el contenido del juego, según Jesper Nielsen, -"la cantidad de contenido tiene cero que ver con contenido descargable"-. El productor de 'Star Wars: Battlefront' también ha hecho mención a la mejora de los puntos fuertes de las anteriores entregas en relación a la jugabilidad que veremos en la nueva iteración. Jesper Nielsen, asegura por enésima vez, que el juego es un auténtico 'Battlefront'. En noviembre veremos si esta entrega es capaz de ofrecer esa sensación a los fans.
No puedo enfatizar esto lo suficiente; ¡habrá más de 8 mapas! Además, la cantidad de contenido en el juego tiene absolutamente cero que ver con DLC. Puedo decirlo con toda honestidad. En cuanto a la ampliación de los puntos fuertes de los juegos anteriores; Creo que la mayoría de la gente encontrará que estos se expanden respecto a los juegos anteriores, cuando se trata de jugabilidad básica y la sensación de que es un juego Battlefront. -Jesper Nielsen, productor de Star Wars: Battlefront.
Volviendo al tema de los contenidos descargables, el señor Nielsen tiene que lidiar con algunos usuarios que piensan que DICE recortará contenido de la versión final para venderlo como DLC. Esta práctica es algo que ya han hecho algunas empresas (Capcom por ejemplo) y han conseguido que los jugadores esten en alerta ante una medida que se antoja despreciable. Jesper Nielsen ha comentado que esta afirmación es totalmente errónea y que el estudio jamás ha pensado en recortar contenido para ofrecerlo más adelante en forma de DLC de pago. 'Star Wars: Battlefront', según Jesper Nielsen, será un juego completo al 100%, sin recortes.
No. Por favor, no me hagas romper lo que puedo y no puedo decir, pero si crees que hay algo que no estamos incluyendo en el juego para guardarlo para DLC, te puedo decir que estás 100% equivocado. En este proyecto nunca he oído a nadie decir -"no vamos a hacer esto para su lanzamiento y así poder hacerlo como DLC en su lugar"-. Nunca.-Jesper Nielsen, productor de Star Wars: Battlefront.
Fuente: Dual Shockers
Dunadan_7 escribió:¿Se ve ahora? Estas son las cosas que me hacen perder la fe... No me digáis que no vale comparar que son dos entregas de la misma saga. Por favor, que decís unas barbaridades... Anda que no molaba el Battlefront 2 y este, sí, de momento muchos gráficos pero mirad la cantidad de personajes, mapas, modo de campaña ausente, DLCs, etc...
Otiss escribió:Dunadan_7 escribió:¿Se ve ahora? Estas son las cosas que me hacen perder la fe... No me digáis que no vale comparar que son dos entregas de la misma saga. Por favor, que decís unas barbaridades... Anda que no molaba el Battlefront 2 y este, sí, de momento muchos gráficos pero mirad la cantidad de personajes, mapas, modo de campaña ausente, DLCs, etc...
Yo me voy por mi izquierda
123-xion escribió:Ese recuadro q poneis una vez y otra vez, para justificar vuestra absurda comparacion ,no vale de nada por mas que lo pongais,ya se a dicho que habran mas de 8 mapas y como esto pueden variar mas cosas,asi que seguir y hacer de este hilo uno mas de tantos que no se aporta nada mas que tirar estiercol sin sentido
Dunadan_7 escribió:Aquí está lo que os decíaUn asistente de producción de EA DICE, el equipo encargado del desarrollo del esperado Star Wars Battlefront, ha hecho unas declaraciones intentando tranquilizar a los usuarios que sospechan que habrá contenido que no estará disponible de inicio y lo publicarán como DLC, algo que ha el asistente de producción ha negado de manera rotunda.
Jesper Nielsen ha respondido a estas acusaciones llegadas desde foros como Reddit de esta manera: "Si crees que habrá algo que no incluiremos en el juego para guardarlo y publicarlo en futuros DLC, puedo decirte que estás equivocado al 100%", ha escrito en una de las acusaciones directas sobre esto.
Para el asistente de producción esto solo forma parte de una "teoría de la conspiración" que no se sustenta. La compañía ya salió también a explicar que no sería un mod de Battlefield y que estaban trabajando para hacer un juego manteniendo la esencia de la saga pero con el punto de vista de DICE.
Fuente: Meristation
Dunadan_7 escribió:Aquí está lo que os decíaJesper Nielsen ha respondido a estas acusaciones llegadas desde foros como Reddit de esta manera: "Si crees que habrá algo que no incluiremos en el juego para guardarlo y publicarlo en futuros DLC, puedo decirte que estás equivocado al 100%", ha escrito en una de las acusaciones directas sobre esto.
vermilionvk escribió:Si no tiene un buen modo campaña que se olvden de mi dinero. A mi que no me gusta jugar online ya me diras para que me sirve...
cercata escribió:Es facil hacer comparaciones sesgadas para ridiculizar algo ...
Que conste que el juego me parece un timo, pero hay que analizarlo de forma objetiva !!!
cercata escribió:Dunadan_7 escribió:Aquí está lo que os decíaJesper Nielsen ha respondido a estas acusaciones llegadas desde foros como Reddit de esta manera: "Si crees que habrá algio que no incluiremos en el juego para guardarlo y publicarlo en futuros DLC, puedo decirte que estás equivocado al 100%", ha escrito en una de las acusaciones directas sobre esto.
No dijeron lo mismo Bungie de Destiny ?
hantamuteki escribió:
Es cierto! Y rajoy dijo que no subiría los impuesto. Y UBISOFT dijo que no había downgrade y ea dijo que Bf4 no estaba a medio hacer..
Jodee va enserio???? Ahors resulta que los de marketing les tiene aconsejados decir solo la verdad.
Vamos q si el juego es una mierda. Y solo quieren sacar dinero rascándose los huevos. Saldrá así esa declaraciones
" Sois subnormales y como lo sabemos os trataremos peor gracias por vuestro dinero"
Va enserio! Ellos q van a decir. Mira capcom y su famosso dlc incluidos en el disco..
Enserio!?
AuNque bueno no se de que me sorprendo. Si siempre es lo mismo en todo. La gente y su facilidad de olvidar. Y vuelta a empezar.
Si el juego es o no una pasada. Ya se verá. Pero por lo mostrado es evidente q no.
Si ahora añade cien mapas. En vez de su friolera cifra de 8...pues nos quejaremos menos.
vermilionvk escribió:Si no tiene un buen modo campaña que se olvden de mi dinero. A mi que no me gusta jugar online ya me diras para que me sirve...
eRiKaXPiReNCe escribió:vermilionvk escribió:Si no tiene un buen modo campaña que se olvden de mi dinero. A mi que no me gusta jugar online ya me diras para que me sirve...
Lo mismo que si alguien dice ''No cojo Dragon Age o Mass Effect porque su multijugador es malo'' cuando son juegos volcados en la experiencia de un jugador, lo otro es un añadido. Pues lo mismo con el Battlefront, ¿Que puede llevar campaña? Por supuesto, pero es un añadido total, cuando esto esta centrado en el multijugador al 95%.
Algunos no se que esperan. Querer campaña vale, comprarte un juego centrado en online como este pensando en una campaña pasando del online... Vivir para ver. Como el que se compra COD o Battlefield para lo mismo.
Este no es tu juego, ya te lo digo yo.
vermilionvk escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:vermilionvk escribió:Si no tiene un buen modo campaña que se olvden de mi dinero. A mi que no me gusta jugar online ya me diras para que me sirve...
Lo mismo que si alguien dice ''No cojo Dragon Age o Mass Effect porque su multijugador es malo'' cuando son juegos volcados en la experiencia de un jugador, lo otro es un añadido. Pues lo mismo con el Battlefront, ¿Que puede llevar campaña? Por supuesto, pero es un añadido total, cuando esto esta centrado en el multijugador al 95%.
Algunos no se que esperan. Querer campaña vale, comprarte un juego centrado en online como este pensando en una campaña pasando del online... Vivir para ver. Como el que se compra COD o Battlefield para lo mismo.
Supongo que esperaria otra cosa de un juego de Star Wars. Para mi un modo campaña largo es indispensable para comprar cualquier tipo de juego, supongo que la moda del multijugador me llego cuando era demasiado mayor .
Insurrekto escribió:hantamuteki escribió:
Es cierto! Y rajoy dijo que no subiría los impuesto. Y UBISOFT dijo que no había downgrade y ea dijo que Bf4 no estaba a medio hacer..
Jodee va enserio???? Ahors resulta que los de marketing les tiene aconsejados decir solo la verdad.
Vamos q si el juego es una mierda. Y solo quieren sacar dinero rascándose los huevos. Saldrá así esa declaraciones
" Sois subnormales y como lo sabemos os trataremos peor gracias por vuestro dinero"
Va enserio! Ellos q van a decir. Mira capcom y su famosso dlc incluidos en el disco..
Enserio!?
AuNque bueno no se de que me sorprendo. Si siempre es lo mismo en todo. La gente y su facilidad de olvidar. Y vuelta a empezar.
Si el juego es o no una pasada. Ya se verá. Pero por lo mostrado es evidente q no.
Si ahora añade cien mapas. En vez de su friolera cifra de 8...pues nos quejaremos menos.
Viejo, solo entro acá es a leer tus comentarios despotricando del juego (y es literal, lo hago)...que alegría me da, desde las primeras paginas solo te has quejado una y otra y otra vez, sobre temas que todos somos consientes, que si Dlc, que si quitaron cosas, que si eso no lo mueve un ps4, que si tendrá downgrade...ahora nos llamas subnormales a todos(no será al revés?) por que parece que se te va la vida en hablar mierda sobre el juego que AUN NO HAS VISTO...o es que tienes alguna maquinita que te lleva al futuro?? jajaja Que necesitas mucha atención y por eso es que te quejas y te quejas?? me imagino que te acuestas pensando en que escribirán mientras duermes para el otro día fajarte a responder....y como lo colocas tu mismo pase lo que pase en el juego...te quejaras menos, por que eso es lo único que quieres, llamar la jodida atención.
hantamuteki escribió:Insurrekto escribió:hantamuteki escribió:
Enserio!?
Viejo, solo entro acá es a leer tus comentarios despotricando del juego (y es literal, lo hago)...que alegría me da, desde las primeras paginas solo te has quejado una y otra y otra vez, sobre temas que todos somos consientes, que si Dlc, que si quitaron cosas, que si eso no lo mueve un ps4, que si tendrá downgrade...ahora nos llamas subnormales a todos(no será al revés?) por que parece que se te va la vida en hablar mierda sobre el juego que AUN NO HAS VISTO...o es que tienes alguna maquinita que te lleva al futuro?? jajaja Que necesitas mucha atención y por eso es que te quejas y te quejas?? me imagino que te acuestas pensando en que escribirán mientras duermes para el otro día fajarte a responder....y como lo colocas tu mismo pase lo que pase en el juego...te quejaras menos, por que eso es lo único que quieres, llamar la jodida atención.
Porque siempre buscáis el tema de la bola de cristal cuando algo es más que razonable.
Yo no puedo saber si este juego será el que cambie las políticas de ea. Una persona solo puede valoras según los datos que tiene. Y podemos todo valoras a ea según sus actos de los últimos años. Todos podemos hacerlo. Que decidan cambiar eso justamente con ese juego ESO SI ES TENER UNA BOLA DE cristal..porque es algo que no se ha visto.
Pero basando en lo que se conoce pues me atrevo a PRONOSTICAR que será así por la políticas De EA. No hay mas. Es evidente que No tiene que ser así que siempre puede cambiar las cosas...
Pero nosotros los humanos no podemos valorar las cosas con actos que no se han realizado nunca. Sino con hechos demostrados anteriormente.
Añadiendo eso..le suma que sólo tiene 8mapas...por mucho que hagan el.dios de juego..lo de 8mapas es horrible. Fin.
Y si pienso seguir criticando. Por todos lados. Hasta que decidan cambiar algo ellos.por desgracia cómo se que no lo haran pues siempre me estaré quejando..
Tu puedes vanagloriarlo yo pienso despotricar hasta que decidan cambiar. Y repito cómo no va a cambiar pues lamentablemente me quejare todo el rato..así que ya sabes. hay un botón para que no me leas mas. Utilízalo.
Porque siempre buscáis el tema de la bola de cristal cuando algo es más que razonable.
Yo no puedo saber si este juego será el que cambie las políticas de ea. Una persona solo puede valoras según los datos que tiene. Y podemos todo valoras a ea según sus actos de los últimos años. Todos podemos hacerlo. Que decidan cambiar eso justamente con ese juego ESO SI ES TENER UNA BOLA DE cristal..porque es algo que no se ha visto.
Pero basando en lo que se conoce pues me atrevo a PRONOSTICAR que será así por la políticas De EA. No hay mas. Es evidente que No tiene que ser así que siempre puede cambiar las cosas...
Pero nosotros los humanos no podemos valorar las cosas con actos que no se han realizado nunca. Sino con hechos demostrados anteriormente.
Añadiendo eso..le suma que sólo tiene 8mapas...por mucho que hagan el.dios de juego..lo de 8mapas es horrible. Fin.
Y si pienso seguir criticando. Por todos lados. Hasta que decidan cambiar algo ellos.por desgracia cómo se que no lo haran pues siempre me estaré quejando..
Tu puedes vanagloriarlo yo pienso despotricar hasta que decidan cambiar. Y repito cómo no va a cambiar pues lamentablemente me quejare todo el rato..así que ya sabes. hay un botón para que no me leas mas. Utilízalo.
vermilionvk escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:vermilionvk escribió:Si no tiene un buen modo campaña que se olvden de mi dinero. A mi que no me gusta jugar online ya me diras para que me sirve...
Supongo que esperaria otra cosa de un juego de Star Wars. Para mi un modo campaña largo es indispensable para comprar cualquier tipo de juego, supongo que la moda del multijugador me llego cuando era demasiado mayor .
GreatTigrecill0 escribió:No es mi género favorito, pero la verdad es que a mí me atrae y podría perfectamente caer de salida. Jugar a este juego habiendo creado previamente una sala de chat de voz en PS4 debe ser la risa!
123-xion escribió:Porque siempre buscáis el tema de la bola de cristal cuando algo es más que razonable.
Vaya pronostico!!
No tienes por donde cogerlo,sinceramente si intentas convencerte tu mismo, me parece bien,pero con lo de los 8 mapas cuando ya han dicho que habrán mas,se te acaban los argumentos,te quejas de algo que tu mismo desconoces y te atreves a PRONOSTICAR,no te das cuenta de lo absurdo que suena eso?
En fin,si quieres quejarte te aconsejo que vayas a la pagina de EA como te aconseja el compañero o por lo menos esperarte a información confirmada para poder despotricar con razón y no PRONOSTICANDO tal Paco porras