STAR WARS BATTLEFRONT

GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
hantamuteki escribió:
Y si pienso seguir criticando. Por todos lados. Hasta que decidan cambiar algo ellos.por desgracia cómo se que no lo haran pues siempre me estaré quejando..

Tu puedes vanagloriarlo yo pienso despotricar hasta que decidan cambiar. Y repito cómo no va a cambiar pues lamentablemente me quejare todo el rato..así que ya sabes. hay un botón para que no me leas mas. Utilízalo.

Pues cuidado con hacerlo en este foro, que te pueden banear aunque tengas argumentos razonables y de peso y no le faltes el respeto a nadie. Estás en tu derecho de criticarlo en otros lugares, pero en este foro no te lo aconsejo.

Yo por otro lado pienso que si puedes convencer a los colegas de que también se pillen el juego os podéis echar unas partidas muy divertidas.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GreatTigrecill0 escribió:
hantamuteki escribió:
Y si pienso seguir criticando. Por todos lados. Hasta que decidan cambiar algo ellos.por desgracia cómo se que no lo haran pues siempre me estaré quejando..

Tu puedes vanagloriarlo yo pienso despotricar hasta que decidan cambiar. Y repito cómo no va a cambiar pues lamentablemente me quejare todo el rato..así que ya sabes. hay un botón para que no me leas mas. Utilízalo.

Pues cuidado con hacerlo en este foro, que te pueden banear aunque tengas argumentos razonables y de peso y no le faltes el respeto a nadie. Estás en tu derecho de criticarlo en otros lugares, pero en este foro no te lo aconsejo.

Yo por otro lado pienso que si puedes convencer a los colegas de que también se pillen el juego os podéis echar unas partidas muy divertidas.

Gracias por tu consejo. Pero si tengo que callarme o solo puedo decir cosas buenas o en su defecto con no malas. Pues que me baneen porque caya dictadura..esto es un foro no. Sino falto el respeto y me indgino con algo del juego. Pues lo diré.

Sobre lo que comentas no es q sea muy válido
Porque jugar con tus amigos te lo pasas bien siempre jejejejejeje
Da igual que juego sea..si le pilláis el gustillo al final te quedas pegado al juego.

Y creo que las discusiones de esto..No es que sea malo o bueno o sea diverido o adictivo. Sino la falta de contenido que se le han visto el plumero demasiado. Y ahora con suerte quizás con tantas críticas... No nos metan dlcs por un tubo.
Le han llovido muchísimas críticas yno me extrañaría que se hayan planteado otra forma de promocionarse. Pq si ves los comentarios de la compañía días después..llegaban a contradecirse.

Las quejas en el 98% suelen quesarse ahí...pero a veces hacen mella. Caso de unity regaladon un juego sabiendo que la habían cagado, xboxone y sus politicas, steam ahora,etc..
Son pocos pero si la gente lo acepta sin más..¿porque deberían retractarse?

Lo dicho a ver si ahora con suerte en el E3 no dan la sorpresa. Y no dice que los mapasseran gratis o tendrá 16 mapas y más contenidos..que nos quedemos todo flipado.
Yo también sospecho que recularán, porque el tufillo a " os vendo medio juego en dlc " huele a kilometros. Como no hagan como en bad company 2 y metan mapas gratis de vez en cuando...veremos. Antes hay que ver si el juego merece la pena siquiera.

Sobre las quejas, @hantamuteki , te lo digo de buen rollo, aquí pierdes el tiempo quejándote. Para lo único que te sirve es para deshaogarte y para que tarde o temprano alguien te entre al trapo y te caíga un ban. Si de verdad quieres molestar y hacer ruido, aunque probablemente siga siendo una pérdida de tiempo, mejor pásate por los foros oficiales de DICE, almenos allí, leerte te leerán.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
hantamuteki escribió:Gracias por tu consejo. Pero si tengo que callarme o solo puedo decir cosas buenas o en su defecto con no malas. Pues que me baneen porque caya dictadura..esto es un foro no. Sino falto el respeto y me indgino con algo del juego. Pues lo diré.

Ya, a mí tampoco me mola el rollo de chupipandi que hay aquí que si comentas algo que no le guste al amiguete del admin te acaben baneando y que luego te digan que te han baneado por "flamear un juego". Pero así funciona este foro. Es una mierda, pero es así... Una dictadura como bien dices y si hay que ir en ese plan ya podemos cerrar todos los foros de internet, montamos cada uno un grupo de Facebook con los 3 o 4 colegas que les guste lo mismo que a nosotros y si entra alguien con una opinión distinta lo baneamos y ya está... Esta es la filosofía que se sigue aquí.

Lo que sí veo mal del Battlefront es que nos van a rellenar a DLCs... Aún así dudo que veamos una edición GOTY de este juego, porque esta gente no son muy amigos de sacar una edición completa con todo al cabo del tiempo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GreatTigrecill0 escribió:
hantamuteki escribió:Gracias por tu consejo. Pero si tengo que callarme o solo puedo decir cosas buenas o en su defecto con no malas. Pues que me baneen porque caya dictadura..esto es un foro no. Sino falto el respeto y me indgino con algo del juego. Pues lo diré.

Ya, a mí tampoco me mola el rollo de chupipandi que hay aquí que si comentas algo que no le guste al amiguete del admin te acaben baneando y que luego te digan que te han baneado por "flamear un juego". Pero así funciona este foro. Es una mierda, pero es así... Una dictadura como bien dices y si hay que ir en ese plan ya podemos cerrar todos los foros de internet, montamos cada uno un grupo de Facebook con los 3 o 4 colegas que les guste lo mismo que a nosotros y si entra alguien con una opinión distinta lo baneamos y ya está... Esta es la filosofía que se sigue aquí.

Lo que sí veo mal del Battlefront es que nos van a rellenar a DLCs... Aún así dudo que veamos una edición GOTY de este juego, porque esta gente no son muy amigos de sacar una edición completa con todo al cabo del tiempo.

Ostras no lo había pensado..es cierto que esto hpd de ea no suelen hacer eso.

Aunque si es verdad que en la oferta de la store un año después bajaron el juego con premiun a 26€.

Quizás salga alguna oferta de esta.claro esta que un año después..

Aun así...vamos a ver si las críticas hacen mella..o solo buscarán una manera diferente de manipular (marketing) en el próximo E3.
No se dan toques de atención por criticar juegos, es decir, por exponer nuestra opinión. Se dan toques de atención si hay faltas de respeto cuando damos comentamos nuestra opinión.
Si las cosas se dicen bien, no hay ningún problema.

Es que he leído lo de la dictadura aquí y... me parece que exageráis bastante.

Un saludo
Podéis quejaros perfectamente, siempre que no faltéis al respeto... En cuanto alguien os cite insultandoos (llamando llorones, tontos, adivinos con bola de cristal...), lista de ignorados y punto.

Solo faltaría que no pudiésemos quejarnos de un juego en un foro... de videojuegos...

Suerte que cada vez hay mas gente abriendo los ojos con EA.
Pestachero escribió:Podéis quejaros perfectamente, siempre que no faltéis al respeto... En cuanto alguien os cite insultandoos (llamando llorones, tontos, adivinos con bola de cristal...), lista de ignorados y punto.

Solo faltaría que no pudiésemos quejarnos de un juego en un foro... de videojuegos...

Quejarse de un juego del que no se ha visto nada??? De verdad???
Me parece bien que creáis k habrán miles de DLc y todo lo que comentais, pero 50 paginas con lo mismo??? Es que de verdad llegais a cansar bastante y más si creeis que aquí trabajamos para EA y nosotros vamos a solucionar lo que imagináis que os harán con el juego...
Si quereis dar la brasa dádsela a EA no a nosotros, que ya nos ha quedado muy claro vuestro punto de vista...
bokeron76 escribió:
Me parece bien que creáis k habrán miles de DLc y todo lo que comentais, pero 50 paginas con lo mismo??? Es que de verdad llegais a cansar bastante y más si creeis que aquí trabajamos para EA y nosotros vamos a solucionar lo que imagináis que os harán con el juego...
Si quereis dar la brasa dádsela a EA no a nosotros, que ya nos ha quedado muy claro vuestro punto de vista...

Igual que dais la brasa los que apoyais el juego bokeron...Si quieres un hilo solo de adorar al amo, abres un hilo con el titulo "Starwars: Battlefront, solo para adorar a EA y al juego" y quedará claro que solo se podrá dar las gracias a estos sinvergüenzas.

Pero un hilo oficial está tanto para las alabanzas como para las críticas y si molestan las críticas también hay que aceptar que molesten las alabanzas, así que cuando salga el juego y si nos parece la repanocha de bueno, no nos quejemos si viene alguien diciendo que ya sabe nuestro punto de vista, que vayamos a EA a lamerle el culo... [+risas]
Protek escribió:
bokeron76 escribió:

Igual que dais la brasa los que apoyais el juego bokeron...Si quieres un hilo solo de adorar al amo, abres un hilo con el titulo "Starwars: Battlefront, solo para adorar a EA y al juego" y quedará claro que solo se podrá dar las gracias a estos sinvergüenzas.

Pero un hilo oficial está tanto para las alabanzas como para las críticas y si molestan las críticas también hay que aceptar que molesten las alabanzas, así que cuando salga el juego y si nos parece la repanocha de bueno, no nos quejemos si viene alguien diciendo que ya sabe nuestro punto de vista, que vayamos a EA a lamerle el culo... [+risas]

Creo que no has entendido al compañero... no se trata de que haya que alabar el juego sino que lo que se tiene que hacer es analizarlo con datos más concretos cuando el juego esté más desarrollado y exista más información. Si cuando se vayan conociendo más detalles, el juego no te gusta, dilo libremente , yo llevo un par de años en el foro y he visto a gente quejarse de un juego y diciendo por qué no le gustaba y nadie se le ha echado encima todas las opiniones son respetables. Ahora bien, lo que si cansa es entrar a un hilo a ver si hay alguna novedad y ver que lo único que hay es una pataleta continua... ya nos ha quedado clara tu opinión, ya lo hemos visto, pero si no tienes nada nuevo que aportar no te reiteres en el lloro porque no tiene sentido y dale tiempo al juego porque estás montando un follón a cinco meses de salir el juego y del que todavía queda mucho por conocer.

Y ahora dirás que si no quiero leer tus lloros continuos que existe el botón ignorar a lo cual digo que me gusta ver las opiniones de todos sin tener que llegar a ese punto, pero me gusta verlas una vez no veinte y comportándose de una manera mínimamente cívica no hay que llegar a esos extremos.
Cada vez este hilo se parece mas al de the order antes de su lanzamiento. Por favor centremonos como sicen los compañeros en dar informacion del juego con datos objetivos. Y claro que habra polemica ya que todos tenemos gustos diferentes. [sonrisa]
Entro a ver sí hay algo de info nueva y no leo más que mierdas. Definitivamente, abandono este hilo.
bokeron76 escribió:
Pestachero escribió:Podéis quejaros perfectamente, siempre que no faltéis al respeto... En cuanto alguien os cite insultandoos (llamando llorones, tontos, adivinos con bola de cristal...), lista de ignorados y punto.

Repito, la lista de ignorados esta para algo. Si no compartes opinión con algunos foreros, evita leerlos.
Particularmente no he hablado de dlc porque ya me lo espero( se sobre entiende que estando EA detrás, el juego acabará costando 120-130€ ), hablo de la cantidad de bugs que traerá basándome en la ultima entrega de DICE.

A mi también me ha quedado claro tu punto de vista, pues es muy parecido al mio antes de salir BF3.

Y como decía al principio de la respuesta, si que crees que las opiniones negativas "te dan la brasa", ignóralas. [beer]
Hay dos tipos de comentarios aquí. Los comentarios que se quejan del contenido del juego y los comentarios que se quedan de que haya comentarios así.

Hasta que no llegue el E3 dudo muchísimo que EA/DICE den nueva info, así que, si la gente no quiere leer quejas, dejad el hilo.
Pestachero escribió:
bokeron76 escribió:

Repito, la lista de ignorados esta para algo. Si no compartes opinión con algunos foreros, evita leerlos.
Particularmente no he hablado de dlc porque ya me lo espero( se sobre entiende que estando EA detrás, el juego acabará costando 120-130€ ), hablo de la cantidad de bugs que traerá basándome en la ultima entrega de DICE.

A mi también me ha quedado claro tu punto de vista, pues es muy parecido al mio antes de salir BF3.

Y como decía al principio de la respuesta, si que crees que las opiniones negativas "te dan la brasa", ignóralas. [beer]

Me parece que no te ha quedado nada claro mi punto de vista, puedes opinar negativamente lo k te de la gana por eso esto es un foro, lo que no me parece normal es que estéis repitiendo la misma cosa una y otra vez.
Si te ignoro o ignoro a todo el mundo que repite lo mismo en este hilo igual me pierdo tu opinión valida en otro hilo que no sea de un juego de EA-DICE, todo el mundo puede criticar lo que le plazca no voy a ser yo ahora el moderador de EOL pero es que estar repitiendo lo mismo cansa bastante sobre todo pk todavía no se sabe gran cosa de nada y os moveis por otros juegos o intuiciones...
12 mapas 4 planetas, muy poco contenido. Esperare un año a que lo den con todos los dlcs
http://www.ign.com/articles/2015/05/04/ ... layer-maps
Según hobby consolas:DICE ha hablado recientemente sobre la versión para PS4 de Star Wars Battlefront asegurando que están preparados para ofrecer el máximo rendimiento en la consola de Sony.

DICE no ha querido desaprovechar el Día de Star Wars para realizar algunas declaraciones sobre la versión para PS4 de Star Wars Battlefront, asegurando que el juego será capaz de obtener el máximo rendimiento en la consola de nueva generación de Sony. La compañía además, aplaude el trabajo de los artistas del equipo de desarrollo, dándoles gran parte del mérito de que Star Wars Battlefront luciera tan bien en su primer tráiler.

Star Wars Battlefront

Según hemos podido leer en LaPS4, una de las responsables del equipo de desarrollo, Sigurlina Ingvarsdóttir ha comentado "somos realmente capaces de ofrecer el máximo rendimiento con Star Wars Battlefront en PS4. Este es el segundo juego de DICE en la consola de Sony después de Battlefield 4, y ahora nos sentimos más familiarizados con la consola. Estamos teniendo buena colaboración con los ingenieros de Sony".

Además, Sigurlina afirma que el juego luce tan espectacular no sólo por el potencial de las consolas, sino por el gran trabajo que están realizando los artistas de DICE. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles no os perdáis nuestro completo avance de Star Wars Battlefront y su primer tráiler gameplay.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 1466,d.d24
Parece que habra algo como el modo titan en Battlefront osea que tendremos algo parecido a las batallas espaciales pero mucho mejor con batallas aereas y gente hostiandose abajo:

http://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/350gfe/reading_through_gameinformers_newest_battlefront/

Sigan llorando por las batallas espaciales cuando parece que vamos a tener algo mucho mejor.
Ryudavis escribió:Parece que habra algo como el modo titan en Battlefront osea que tendremos algo parecido a las batallas espaciales pero mucho mejor con batallas aereas y gente hostiandose abajo:

http://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/350gfe/reading_through_gameinformers_newest_battlefront/

Sigan llorando por las batallas espaciales cuando parece que vamos a tener algo mucho mejor.

Si realmente es así,puede ser EPICO!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ryudavis escribió:Parece que habra algo como el modo titan en Battlefront osea que tendremos algo parecido a las batallas espaciales pero mucho mejor con batallas aereas y gente hostiandose abajo:

Poco a poco sale mas información, pero aquí fueron 50 paginas crucificando un juego que no han visto y del que muy poco se sabia...
Pero no debemos preocuparnos...ahora no faltara el que dirá (son 2 o tres gatos los mismos) que es que, igual eso no es lo mismo o es peor (sin conocerlo) y ya por eso todo es una mier****

y eso no tendrá nada que ver con las quejas que han tenido?
zaragozano escribió:

y eso no tendrá nada que ver con las quejas que han tenido?

Dudo mucho, piensa que le juego tiene su desarrollo no creo que lo hayan decidido de un dia para otro, a ver si lo confirman oficialmente.
50 páginas poniendo a caldo el juego pero cuando sale algo bueno sobre él ya no interesa...
THIS IS EOL!!!
Diras cuando sale humo, no interesa.

this is eol, hacerse pajas del humo de las compañias.

Que lo diga EA oficialmente si tan real és.
alvarions escribió:Diras cuando sale humo, no interesa.

this is eol, hacerse pajas del humo de las compañias.

Que lo diga EA oficialmente si tan real és.

El humo negativo es el k interesa claro, las cosas positivas después de la k habéis liado no interesa, ya entiendo...
Pues creo que no entiendes mucho.

Las cosas negativas están confirmadas el humo positivo salen de reedit.

Pequeña gran diferencia.
alvarions escribió:Pues creo que no entiendes mucho.

Pequeña gran diferencia.

Oh, perdona, es verdad que eres el presidente de EA y vicepresidente de DICE además de ser tú el director técnico del juego....
Me lo tenias k haber dicho antes y así no tengo k ir buscando información del juego por ninguna parte...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ohh perdona me sales con tonterías cuando no sabes que decir ohh ["inserte emoticono aquí para parecer más guay"]

Cuando se confirme oficialmente alabaremos a nuestro dios EA, de momento rumores.
alvarions escribió:Ohh perdona me sales con tonterías cuando no sabes que decir ohh ["inserte emoticono aquí para parecer más guay"]

Cuando se confirme oficialmente alabaremos a nuestro dios EA, de momento rumores.

Pero si tu lo sabes todo tio!!! Todo está más que confirmado a falta de 5 meses para que salga el juego pero seguramente tu ya lo tienes...
Nadie ha alabado a EA, lo único que se espera son algunas noticias más ya que ahora mismo no se sabe gran cosa, solo se intuye lo de los DLC etc etc, que se lleva hablando aquí 50 paginas seguidas (Por cierto son rumores, nada confirmado ni por EA ni por nadie) pero si sale un rumor positivo o no tiene interés o es falso...
Este es tu juego... [poraki]
bokeron76 escribió:
alvarions escribió:Ohh perdona me sales con tonterías cuando no sabes que decir ohh ["inserte emoticono aquí para parecer más guay"]

Pero si tu lo sabes todo tio!!! Todo está más que confirmado a falta de 5 meses para que salga el juego pero seguramente tu ya lo tienes...
Nadie ha alabado a EA, lo único que se espera son algunas noticias más ya que ahora mismo no se sabe gran cosa, solo se intuye lo de los DLC etc etc, que se lleva hablando aquí 50 paginas seguidas (Por cierto son rumores, nada confirmado ni por EA ni por nadie) pero si sale un rumor positivo o no tiene interés o es falso...
Este es tu juego... [poraki]

Me da en la nariz que los que rompen los hilos no son los que comentamos cosas negativas, si no personas como tú. Pareciera que vas buscando buya.

Yo soy de los que no se fían de EA y estas noticias que están dando es una cortina de humo para tapar los fallos que se han ido criticando
alvarions escribió:Pues creo que no entiendes mucho.

Pequeña gran diferencia.

No salen de reedit era la unica fuente que encontraba salen de revistas como Gamespot que han hablado con los productores y les han dicho que algunos objetivos serán objetos en la atmosfera en el trailer se ve un destructor imperial ¿crees que estará solo de relleno?

Tambien ha dicho EA que dentro de poco aclararan un poco lo de los AT-AT.

Yo sigo diciendo que es mejor tener esto a nada, y hay que esperar a probarlo antes de tirarlo a la basura.
Algo de información nueva. Parece ser que no habrá clases ni escuadrones, y que los desbloqueos de habilidades se podrán compartir con amigos...

http://www.meristation.com/pc/noticias/star-wars-battlefront-no-tiene-ni-clases-ni-escuadrones/1872508/2060393
Hola, tiene una pinta brutal.

Para los fans de la saga como es mi caso el hype ya esta iniciado.

Seguro que tiene luces y sombras pero pinta mas que bien.

Un saludo
Lo que está claro es que este nuevo Battlefront va tener pocas cosas en común con los antiguos de PS2, y es claramente la versión de DICE, creo que viendo todo lo que sale es más que evidente. Habrá que esperar a ir viendo como avanza la cosa, a mí personalmente no me convence para que mentir pero voy a esperar a seguir viendo detalles, creo que es importante el E3 para sacar una mejor conclusión.
Solo anuncian cosas que no va a tener el juego...

Sin miras, con el AT on-rails ¿no? sin escuadras, sin clases... ¿sin personalización?
Aristoteles escribió:Solo anuncian cosas que no va a tener el juego...

Sin miras, con el AT on-rails ¿no? sin escuadras, sin clases... ¿sin personalización?

Personalización se supone que sí, de ahí a que prescindan de escuadras y clases.
BJRM escribió:

Personalización se supone que sí, de ahí a que prescindan de escuadras y clases.

Supongo que en el e3 veremos algo mas y tendremos mas información, pero por ahora la forma de vender el juego no me parece la mejor.
Aristoteles escribió:
BJRM escribió:

Supongo que en el e3 veremos algo mas y tendremos mas información, pero por ahora la forma de vender el juego no me parece la mejor.

Opino exactamente lo mismo.
bokeron76 escribió:Un buen artículo que habla del juego...
http://www.vidaextra.com/accion/star-wars-battlefront

Muy buen articulo de opinion, pero me quedo con una duda, el juego sera tipo, nos unimos en misiones para matar a un boss o tipo battlefield (equipo contra equipo) ?
lukysifrdy escribió:

Muy buen articulo de opinion, pero me quedo con una duda, el juego sera tipo, nos unimos en misiones para matar a un boss o tipo battlefield (equipo contra equipo) ?

Si te reiferes al multi sera equipos contra equipos y dependiendo del modo de juego habra que hacer unas cosas o otras, sera rebeldes contra la republica
GT20 escribió:
lukysifrdy escribió:

Si te reiferes al multi sera equipos contra equipos y dependiendo del modo de juego habra que hacer unas cosas o otras, sera rebeldes contra la republica

si al multi, he visto que no habrà campanya....

Muchas gràcias!!
lukysifrdy escribió:
si al multi, he visto que no habrà campanya....

Muchas gràcias!!

Pues sera estilo battlefield y cod, tendra modos de matar peña, de capturar zonas y muchas cosas mas que esperemos sean divertidas si nooo... ratataaaa ratataaaa

Como fan de Star Wars, la excusa para lo de las miras es de las mayores mentiras que he visto en mucho tiempo...y me sorprende que ningún fan les haya rebatido. En el universo Star Wars hay armas con miras a porrón y no son francotiradores.
Unknown_X escribió:

Como fan de Star Wars, la excusa para lo de las miras es de las mayores mentiras que he visto en mucho tiempo...y me sorprende que ningún fan les haya rebatido. En el universo Star Wars hay armas con miras a porrón y no son francotiradores.

Pues no se, no soy ningún entendido en el universo, pero me pareció raro, con tanta tecnología las armas no tengan accesorios y miras especiales, munición de varios tipos y un gran etc.. la verdad
Me esta dando muy mala espina este Battlefront... cada vez q abren la boca DICE... es para decir q van a quitar algo... :S
Ya tenemos edición especial: http://www.dualshockers.com/2015/06/12/ ... a-content/
Star Wars Battlefront‘s Deluxe Edition has just been put up for pre-order on Amazon featuring some incredibly good looking cover art and five in-game items.

The Deluxe Edition is listed for PS4 and Xbox One for $69.96 with no PC version listed.

The in-game content included for the extra $10 are:

Made famous by Han Solo, the DL-44 is the blaster of choice for scoundrels across the universe.
Inflict more damage on enemy vehicles with the Ion Grenade.
The Ion Torpedo locks on to and delivers extra damage to your opponents’ vehicles.
Get electrified with the Ion Shock emote, available exclusively in the Deluxe Edition.
Celebrate your win in style and pump your fist in the air with the exclusive Victory emote.

On top of those items, if you pre-order the Deluxe Edition you’ll of course also get the Battle of Jakku maps when they release in December.

Imagen
Que pasada de carátula [ayay]

creo qu elo voy a reservar [amor]
Hoy enseñan gameplay haber que tal ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Muchas ganas de ver gameplay. Aunque me jode mucho que este juego no tenga historia.
10463 respuestas