GreatTigrecill0 escribió:hantamuteki escribió:
Y si pienso seguir criticando. Por todos lados. Hasta que decidan cambiar algo ellos.por desgracia cómo se que no lo haran pues siempre me estaré quejando..
Tu puedes vanagloriarlo yo pienso despotricar hasta que decidan cambiar. Y repito cómo no va a cambiar pues lamentablemente me quejare todo el rato..así que ya sabes. hay un botón para que no me leas mas. Utilízalo.
Pues cuidado con hacerlo en este foro, que te pueden banear aunque tengas argumentos razonables y de peso y no le faltes el respeto a nadie. Estás en tu derecho de criticarlo en otros lugares, pero en este foro no te lo aconsejo.
Yo por otro lado pienso que si puedes convencer a los colegas de que también se pillen el juego os podéis echar unas partidas muy divertidas.
Gracias por tu consejo. Pero si tengo que callarme o solo puedo decir cosas buenas o en su defecto con no malas. Pues que me baneen porque caya dictadura..esto es un foro no. Sino falto el respeto y me indgino con algo del juego. Pues lo diré.
Sobre lo que comentas no es q sea muy válido
Porque jugar con tus amigos te lo pasas bien siempre jejejejejeje
Da igual que juego sea..si le pilláis el gustillo al final te quedas pegado al juego.
Y creo que las discusiones de esto..No es que sea malo o bueno o sea diverido o adictivo. Sino la falta de contenido que se le han visto el plumero demasiado. Y ahora con suerte quizás con tantas críticas... No nos metan dlcs por un tubo.
Le han llovido muchísimas críticas yno me extrañaría que se hayan planteado otra forma de promocionarse. Pq si ves los comentarios de la compañía días después..llegaban a contradecirse.
Las quejas en el 98% suelen quesarse ahí...pero a veces hacen mella. Caso de unity regaladon un juego sabiendo que la habían cagado, xboxone y sus politicas, steam ahora,etc..
Son pocos pero si la gente lo acepta sin más..¿porque deberían retractarse?
Lo dicho a ver si ahora con suerte en el E3 no dan la sorpresa. Y no dice que los mapasseran gratis o tendrá 16 mapas y más contenidos..que nos quedemos todo flipado.