› Foros › PlayStation 4 › Juegos
voces junior escribió:Y también dicen que el AT-AT se moverá on rails, osea, como los ac130 del battlefield... Y dicen que quieren volver a las raíces...
_Nolgan_ escribió:voces junior escribió:Y también dicen que el AT-AT se moverá on rails, osea, como los ac130 del battlefield... Y dicen que quieren volver a las raíces...
ahora entiendo porque loa AT-AT van sobre railes su movimiento
http://www.vandal.net/noticia/135066325 ... ttlefield/
ya veremos los arbboles y vallas de ADAMIANTUM!!!... normal que hagan el AT-AT onrail... no valla a ser que veamos que no se puede manejar por ningun sitio
pero TODAVIA HEY GENTE QUE DEFIENTE ESTE JUEGO???
si ellos mismo se contradicen..
- este juego es la vision de DICE de la saga
- queremos volver a los origenes de la saga
en que quedamos.. o es seguidor de la saga, o es la vision personal de dice?
y cada vez que hablan la cagan mas...
cada vez esto esta llegando a pateico
y los justificadores... dice,,
- no tiene campaña
no pasa nada que no tenga..
- pero vale = que un juego con camapaña
pero tiene que currar los pobres
- no tiene casi destruccion
na para que
- 40 jugadores
64 eran mucho.. para que mas de 40
- no tiene combates espaciales
parq que queremos combates espaciales.. si da =
etc etc etc
ahora al final la realidad es 70 euros precio del juego + 50 premium eso si que es vision pero de EA
_Nolgan_ escribió:voces junior escribió:Y también dicen que el AT-AT se moverá on rails, osea, como los ac130 del battlefield... Y dicen que quieren volver a las raíces...
ya veremos los arbboles y vallas de ADAMIANTUM!!!... normal que hagan el AT-AT onrail... no valla a ser que veamos que no se puede manejar por ningun sitio
- no tiene campaña
na para que
- 40 jugadores
etc etc etc
ahora al final la realidad es 70 euros precio del juego + 50 premium eso si que es vision pero de EA
hantamuteki escribió:_Nolgan_ escribió:voces junior escribió:Y también dicen que el AT-AT se moverá on rails, osea, como los ac130 del battlefield... Y dicen que quieren volver a las raíces...
- no tiene campaña
na para que
- 40 jugadores
etc etc etc
Juer queclaro lo has dicho.
Pero me acusan de tener.un trauma con EA.
Aquí como la.gente no le.importa poner el culo porque le gusta el tema ya soy un mostruo por querer que me den un masaje en vez de que destrozen analmente sin baselina..encima de eso tengo que estar contento. Pues ole.
Enserio??? Quien le dio los derechos a esta gente de hacer el juego no habia más compañías.. Jodeeer. Un estudio indie con.ganas de trabajar dándole 50 millomes.de euros.
hantamuteki escribió:No quiero herir tu sensibilidades.
Tu me dices que esto tiene arreglo enserio?
A mi personalmente con la partida local y bots me tenían ganado.
Pero con cada declaración va a peor prro cosasque dicem ellos.
Ahora es: AT-AT se moverá en railes.
Estova enserio?!!!!
Entiendo tu prudencia. Pero que tienen que hacer o mostrar ahora para que digas....dios la mejor obra que han hechoen la historia de la humanidad.
- Sin batallas espaciales
- según parece la friolera cantidad de 8 mapas y 4 mundos
- Alguien sabe loque son la guerras clon jjajajajaja creo que eso no existe...No
Existe si no pones dlc delante claro.
- Ahora AT-AT en railes..toma ya!
- 40 jugadores online
Bueno eso alperecer es lo que tenemos.
Lo bueno que yo conozco o he entiendo entendido.
- Coop local ( pero esperaba esto la verdad lo jugué así en ps2)
Y ya está.
Creo ser racional dices dices.
Pues que mejoren estolo tiene difícil. No imposible. Solo dificil. Lo malo que veo..es que solo le quedan 7 meses. Tendrías más esperanzas si lo retrasarán un año o dos ( eso seria racional cómo usuario quepuede mejorar lo que está informando)
Yo almenos no veo como es posible mejorar. Quitando lo mínimo necesario. Para llamarlo Battlefront.
Así que me gustaría saber que crees que podría hacer el juego impresionante o aceptable. Según tú.
Dinos almenos que te imagina independientemente que salga o no lo que dices.
Porque yo tb quiero poder tener ilusión y esperanza. Si suprimen eso Que están confirmando.
PD: siento lo mal escrito el comentario. Pero el movil este hace lo que quiere. Repite palabras.. Escribe otras Y suprimem otras.
POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?
Joer macho, entra uno para ver información del juego y nada mas ve lloros. El que quiera que lo compre y el que no quiera que no lo compre. Así de fácil
POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?
Joer macho, entra uno para ver información del juego y nada mas ve lloros. El que quiera que lo compre y el que no quiera que no lo compre. Así de fácil
hantamuteki escribió:bokeron76 escribió:hantamuteki escribió:Tienes dos cojones
Primero dicen que es un Battlefront la versión de DICE y ahora te sueltan que vuelve a las raíces.
Por dios!! Q es esto. Esta claro que estoscomentarios esta condicionados a lo que está ocurriendo.
Si realmente les preocupara su cliente y la confianza de el mismo. Retrasaría el juego un año y
Y pondrían las batallas espaciales. Y más personas en partida que mínimo que 64 en consolas. Y toda laepisodios anteriors en el juego
Y NO EN SU PACK PREMIUN DE LOS cojones
Pero sabemos lo que van hacer..te lo sacarab tal cual. Hará trailers superguapos que nos dejará con la boca abierta. Viendo el revuelo no me estrañaria que dijeran que tendremos 4mapas gratis (para apaciguar lo ocurrido y limpiar un poco su imagen) y ale arreando.el juego saldrá este comoeste...es decir he ch o o no. Lo sacarán.
A ver que perla sueltan la próxima vez.
Y otra vez con lo mismo....
Si no te gusta o no estás conforme ya nos hemos enterao que si que DICE es muy mala pero si no te interesa el juego ya está dejanos tranquilos a los que queremos el juego que conste que yo no estoy defendiendo a DICE a mi lo único que me interesa es un juego de SW.
Y si luego hay muchos DLC pues yo seré quien valorará si pillarlos o no, igual que tu supongo...
DICE? HABLO DE ea si ea no es que trate bien a dice que digamos.
Y como no vas aquerer dlc!?!!!!! TU TE CREEEESQUE SON TONTOOOOS O QUE!!!!
Crean la necesidad. Te pone ka friolera cifra de 8 o 10 supermapas (nótese la.ironía) luego te sacan 20 mapa con armas y con los episodios que falta y personjes que echas en falta. Y pa no pillarlo.haber si tu crees que lode marketing no piensan.
Sabe que la gente es débil en masas yla gente pica.
Otra cosa sería que el juego tenga 60 mapas y 300armas y200 personajes.
Entonces luego saquen un dlc con dos mapas y dos personajes y un arma.
Eso tienta poco..habrá gente que lo compre. Y muchos otros no lo.miraran. (sobra decir que los números son exagerados aposta para entienda).
Entiendo que tu telo quieras comprar porque teda igualtodo Lo que ellos hagan mienttas tu pueda matar con tu espadalaser o blaster. Lo entiendo.
Pues yo voy a quejarme todo el rato. Aquí y en todos los sition.Quizás sirva de algo quizás no.
Pero no voy a callarme.pq tu lo.digas. Hay un botón de ignorar así que por favor no quiero herir tu sensibilidad y darle al botón.
Volviendo a tema del juego.
Se confirman que son SOLO 8MAPAS!!?!!?!!!!!!!!
Pregunto???
Porque si es así. QUE HIJOS DE PUTAAAAAA MAL nacidos.
Ojalan le quemarán las oficinas. No sé merecen menos. Aunque no tienen culpa los trabajadores.
Que panda los de EA cómo nos conocen...que pena por dios.
Papafriten escribió:POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?
Si llorar es quejarse con argumentos de cosas que no te gustan, ¿como llamarias a estar de acuerdo con todo lo que anuncian? Finamente conformista,bruscamente mejor me lo reservo...
Esto es un foro donde se debate y no una dictadura del conformismo. Cada uno tiene una opinion completamente valida.
Por que, ademas, quizas si los llorones llegan a ser miles, ya se pensarian sacar tanto la tijera de paseo
Se creen que por ser de la franquicia de star wars pueden arrascarse los huevos, ya que mientras sea bonito visualmente.. Para mi los graficos es lo menos importante en un juego
Pd: lo del At-At esta confirmado? Teneis fuente?
Papafriten escribió:POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?
Si llorar es quejarse con argumentos de cosas que no te gustan, ¿como llamarias a estar de acuerdo con todo lo que anuncian? Finamente conformista,bruscamente mejor me lo reservo...
Esto es un foro donde se debate y no una dictadura del conformismo. Cada uno tiene una opinion completamente valida.
Por que, ademas, quizas si los llorones llegan a ser miles, ya se pensarian sacar tanto la tijera de paseo
Se creen que por ser de la franquicia de star wars pueden arrascarse los huevos, ya que mientras sea bonito visualmente.. Para mi los graficos es lo menos importante en un juego
_Nolgan_ escribió:Papafriten escribió:POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?
+100000
y los que no , como lo calificamos..., no voy a poner lo que pienso que vamos... prique se merecen ciertos calificativos.. pero me voy a llevar un ban y paso.. esa gente ya sabe su calificativo
bueno ahora a cosas interesantes... que aqui estamos los que SI queremos el juego, y como LO QUEREMOS , alavamos las cosas buenas y las malas las CRITICAMOS.. como debe hacer cualquier persona OBJETIVA!
aqui un video de un youtuber que YA a jugado al juego tanto en su presentacion oficial el otro dia.. pudo jugar con la DEMO a puerta cerrada, y tb pudo jugar a puerta cerrada en la casa de DICE, auqneu esat parte no puede decir nada porque le crujen..
aqui dejo video del chaval
https://www.youtube.com/watch?v=PJQsW5P27WY
bokeron76 escribió:_Nolgan_ escribió:Papafriten escribió:
+100000
y los que no , como lo calificamos..., no voy a poner lo que pienso que vamos... prique se merecen ciertos calificativos.. pero me voy a llevar un ban y paso.. esa gente ya sabe su calificativo
bueno ahora a cosas interesantes... que aqui estamos los que SI queremos el juego, y como LO QUEREMOS , alavamos las cosas buenas y las malas las CRITICAMOS.. como debe hacer cualquier persona OBJETIVA!
aqui un video de un youtuber que YA a jugado al juego tanto en su presentacion oficial el otro dia.. pudo jugar con la DEMO a puerta cerrada, y tb pudo jugar a puerta cerrada en la casa de DICE, auqneu esat parte no puede decir nada porque le crujen..
aqui dejo video del chaval
https://www.youtube.com/watch?v=PJQsW5P27WY
Tu amigo del video no para de decir k es una mierda de juego como tu!!! Jajajajajjaja.
DICE no se guarda nada de Star Wars Battlefront para el DLC
Puta mierda de juego...
adios
Pestachero escribió:Veréis que risas cuando salga el juego y los "cracks" de DICE se la metan doblada a muchos... 130€ de juego que no se podrá disfrutar medio decentemente hasta pasado un año y medio, después de 30 parches, en el mejor de los casos claro...
Estos señores son los responsables de BF4, un juego que aun sigue con fallos desde de su salida. ( salió antes que ps4 )
koki89 escribió:Puta mierda de juego...
adios
alvarions escribió:De EA + DICE solo puedes esperar lo peor.
Le tengo muchas ganas al juego pero ya se que por algún que otro lado me la voy a comer doblada.
Es lo que tiene la experiencia con juegos EA y con la basura de DICE al lado, que desde BF3 (ni eso) son una mierda más.
Juan_Garcia escribió:
Lo curioso que no metas a Disney en la ecuación, una de las empresas mas restrictivas que existen
hantamuteki escribió:ENtonces que sólo se puede comentar las cosas buenas.
Pues las desconozco. Pero el coop local es una pasada. Que ya lo esperaba. Pero que lo confirmen mola mil. Jugar con colegas será la caña.
Si mantienen los 60fps estables. Será.una pasada.
Por ahora no puedo decir más.
Porque el trailer graficamente dudo mucho que tengan lo que se mostro.
Eso es lo bueno confirmado.(confirmado que no real)
Papafriten escribió:Y que lo digas. Anda que les ha costado dar por nulo todo el universo expandido. Si a veces era de mas calidad que muchas de las peliculas.. -_-
Esto esta muu parado, leña al fuegoo
No me gusta establecer garantías ya que el juego aún no ha sido lanzado. Aún no hemos acabado pero así es como luce ahora mismo, incluso en PlayStation 4.
Por supuesto que hay algunos elementos cinematográficos pero queremos demostrar que podemos hacer nuestros propios trailers usando el motor con el que estamos desarrollando el juego. No estamos tratando de engañar a nadie.
No puedo comentar mucho sobre esto pero también se ve muy bien en Xbox One. Si queréis que especifique si la versión de Xbox One o PlayStation 4 son idénticas…sería entrar en el nivel de detalle y no puedo comentar eso todavía. Recordad, no obstante, que el juego aún está en desarrollo. Quedan varios meses de optimizaciones, ajustes y pulido.
A27 escribió:
Gente de Gamespot que pudo jugar unos minutos ya ha confirmado que aunque gráficamente tiene bastante calidad, no es comparable a lo que mostraron.
Juan_Garcia escribió:alvarions escribió:De EA + DICE solo puedes esperar lo peor.
Le tengo muchas ganas al juego pero ya se que por algún que otro lado me la voy a comer doblada.
Es lo que tiene la experiencia con juegos EA y con la basura de DICE al lado, que desde BF3 (ni eso) son una mierda más.
Lo curioso que no metas a Disney en la ecuación, una de las empresas mas restrictivas que existen
kulunguelejfn escribió:Un momento, como que no tiene campaña?
Entonces de que va el juego?
Lo habréis dicho pero me ha impactado tanto que necesitaba preguntarlo xD
Papafriten escribió:Esto esta muu parado, leña al fuegoo
senabre escribió:kulunguelejfn escribió:Un momento, como que no tiene campaña?
Entonces de que va el juego?
Lo habréis dicho pero me ha impactado tanto que necesitaba preguntarlo xD
Online y bots, parece...
Yo si no tiene campaña puede que solo lo alquile en navidad y punto.
cercata escribió:Papafriten escribió:Esto esta muu parado, leña al fuegoo
HOmbre, esas comparativas engañan, es como comparar San Andreas con GTA IV, claro que San Andreas tenia muchas mas cosas, pero cuanto mas realista, mas cuesta ... aun así, lo de los DLC canta mucho, y mas teniendo en cuenta que eso fragmenta la comunidad.
Larxeel escribió:Acabo de ver este vídeo de la versión Alpha de Battlefront III https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY
Ha sido verlo y entrarme una rabia por saber que este Battlefront no será ni la mitad de bueno de lo que prometía ser Battlefront III. La cantidad de mapas que se puede apreciar en el vídeo, batallas espaciales, las 6 películas incluidas, manejo de diferentes vehículos y un largo etc...
Larxeel escribió:Acabo de ver este vídeo de la versión Alpha de Battlefront III https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY
Ha sido verlo y entrarme una rabia por saber que este Battlefront no será ni la mitad de bueno de lo que prometía ser Battlefront III. La cantidad de mapas que se puede apreciar en el vídeo, batallas espaciales, las 6 películas incluidas, manejo de diferentes vehículos y un largo etc...
herkris escribió:Apuesto a que el 85% de la gente que solo se dedica a criticar lo malo y no dice nada de lo bueno se comprarán el juego de salida y varios con la edición más Tocha y pase de temporada
herkris escribió:Apuesto a que el 85% de la gente que solo se dedica a criticar lo malo y no dice nada de lo bueno se comprarán el juego de salida y varios con la edición más Tocha y pase de temporada