› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Papafriten escribió:_Nolgan_ escribió:angelillo732 escribió:
Pero que dices? Si los battlefront o primeros battlefield no tenían campaña.
Te quejas por que los venden caros, pero la realidad es que son juegos pensados para online, los cuales te dan 10 veces más horas de juego que el 90% de los videojuegos que salen al mercado..
Aquí lo que importa es la fidelidad de las sagas y el funcionamiento de los mismos, el hecho de que metan una mierda de campaña con calzador, no es relevante en la calidad final de un título online, y mucho menos cuando los antecesores que les dieron buen nombre, tampoco tenían campaña.
que me da = si los antiguos tenian o no campaña, que un juego a 2015 sin campaña es un TIMO vendertelo a 70 euros
punto... no me cuentes milongas, de si antes o versiones..
Dicen: es que los antiguos no tenia campaña al uso, ok. Y que decis del contenido que si tenia y ahora no?
Porque no defendeis eso tambien y os centrais solo en la campaña? Si es una reinterpretacion de Dice, ¿porque no tiene campaña como el resto de sus juegos? Quitan lo que les interesa y lo que no tambien...
Porque cojones le llaman battlefront si es una reinterpretacion de Dice?? Ah bueno que ya lo han hecho con el Battlefield hardline. Vender por el nombre es muy triste. Le podian poner battlefield stars wars y que hagan lo que les salga de las pelotas.
Y no se vosotros pero yo prefiero menos graficos y 64 jugadores a "super graficos"(habra que ver cuando salga) y 40 jugadores.
_Nolgan_ escribió:ya se dijo hace un tiempo que play4 tendria mas resolucion que xone, por parte de filtraciones internas.. asi que
ya predigo 1080p y 60 fps en play4, 900p y 60fps en xone
y ya tengo los mensajes que ciertos PCeros fanboys , que se rieron de lo qeu decia, y de las consolas, bien guardadito para ponerles el pertinente OWED
cuando dijeron que play4 se veria a 720p porque en el store ponia 720p
que persona inteligente se cree algo que ponga en el store?? de forma generica?? pues tontos del culo..
pero en fin,.. es que minimo va a ser 900p fijo vamos.. asi que segun salga 900p o 1080p owed al canto
_Nolgan_ escribió:+1 totalmente...
señores ya han comfirmado los FPS de PC y PLAY4 y XONE
60 FPS en todas
ya se dijo hace un tiempo que play4 tendria mas resolucion que xone, por parte de filtraciones internas.. asi que
ya predigo 1080p y 60 fps en play4, 900p y 60fps en xone
y ya tengo los mensajes que ciertos PCeros fanboys , que se rieron de lo qeu decia, y de las consolas, bien guardadito para ponerles el pertinente OWED
cuando dijeron que play4 se veria a 720p porque en el store ponia 720p
que persona inteligente se cree algo que ponga en el store?? de forma generica?? pues tontos del culo..
pero en fin,.. es que minimo va a ser 900p fijo vamos.. asi que segun salga 900p o 1080p owed al canto
lo que me voy a reir
http://www.3djuegos.com/noticia/152165/ ... -xone-ps4/
jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...
_Nolgan_ escribió:angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:..
Pero que dices? Si los battlefront o primeros battlefield no tenían campaña.
Te quejas por que los venden caros, pero la realidad es que son juegos pensados para online, los cuales te dan 10 veces más horas de juego que el 90% de los videojuegos que salen al mercado..
Aquí lo que importa es la fidelidad de las sagas y el funcionamiento de los mismos, el hecho de que metan una mierda de campaña con calzador, no es relevante en la calidad final de un título online, y mucho menos cuando los antecesores que les dieron buen nombre, tampoco tenían campaña.
que me da = si los antiguos tenian o no campaña, que un juego a 2015 sin campaña es un TIMO vendertelo a 70 euros
punto... no me cuentes milongas, de si antes o versiones..
jimdavid escribió:Para mi creo que se han equivocado en poner el nombre de battlefront al juego .. de esta forma los jugadores haran comparaciones que no tiene nada que ver con el nuevo juego de Dice .
Asi que quitando las inutiles comparaciones de un juego y otro .. yo creo que este juego posiblemente sera una maravilla .
Lucarts Ars han acertado totalmente en dejar a Dice que desarrolle el nuevo juego de stars wars , quien mejor que ellos para recrear las guerras combinadas de infanterias junto a los vehiculos , naves .. etc .. por eso han sido los elegidos .
Los que han jugado a los Battelfield .. sabran lo que digo .. hasta el momento en la historia de los juegos de guerra .. Battelfield se ha comido con creces a cualquier juego de su estilo .. gracias a su pedazo motor grafico y como te mete en la recreacion de una guerra y sobretodo la combinacion de poder jugar y disfutar totalmente jugando tanto con infanteria como con vdhiculos .. eso no lo a conseguido ningun juego hasta ahora .
Por eso le han dado la gran responsabilidad de producir esta gran y dificil saga stars wars .. y han querido que sean los mejores .. y hoy mismo lo mejor que hay es Battelfield .
Asi que dejemos que Dice haga su trabajo que sin lugar a dudas no nos va a decepcionar ..
jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...
_Nolgan_ escribió:jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...
por dios bendito como te puedes fiar de eso?? esa es tu fuente?? jajajajajaj solo estas haciendo el ridiculo
por dios bendito como te puedes fiar de eso?? esa es tu fuente?? jajajajajaj solo estas haciendo el ridiculo
jose_10 escribió:_Nolgan_ escribió:jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...
De ridículo nada que lo pone en la store web, miralo y lo veras, aunque si no tienen nada oficial es normal que pongan eso hasta datos oficiales.
welko escribió:También puso en su momento que Watch_Dogs iba a 1080p, como pa fiarse de nada hasta que salga el juego a la venta...
Que por otra parte con eso de querer meter 60 fps por narices a saber de donde recortan.
jimdavid escribió:Para mi creo que se han equivocado en poner el nombre de battlefront al juego .. de esta forma los jugadores haran comparaciones que no tiene nada que ver con el nuevo juego de Dice .
Asi que quitando las inutiles comparaciones de un juego y otro .. yo creo que este juego posiblemente sera una maravilla .
Lucarts Ars han acertado totalmente en dejar a Dice que desarrolle el nuevo juego de stars wars , quien mejor que ellos para recrear las guerras combinadas de infanterias junto a los vehiculos , naves .. etc .. por eso han sido los elegidos .
Los que han jugado a los Battelfield .. sabran lo que digo .. hasta el momento en la historia de los juegos de guerra .. Battelfield se ha comido con creces a cualquier juego de su estilo .. gracias a su pedazo motor grafico y como te mete en la recreacion de una guerra y sobretodo la combinacion de poder jugar y disfutar totalmente jugando tanto con infanteria como con vdhiculos .. eso no lo a conseguido ningun juego hasta ahora .
Por eso le han dado la gran responsabilidad de producir esta gran y dificil saga stars wars .. y han querido que sean los mejores .. y hoy mismo lo mejor que hay es Battelfield .
Asi que dejemos que Dice haga su trabajo que sin lugar a dudas no nos va a decepcionar ..
oscar_fv escribió:@_Nolgan_ no hables muy alto porque la experiencia nos dice que te vas a comer tus palabras. Sinceramente espero que no ya q el juego me tiene buena ointa aunque venga capado en contenido, pero siendo realistas y quitando fanboyadas de andar por casa, viendo lo que hay en el mercado, de verdad crees que ps4 va a mover esa calidad a 1080p y a 60fps? No puedes hablar en serio, teniendo en cuenta q cuesta caro mover los juegos a 30fps estables...
Muy optimista te veo yo a ti. O eso o estas defendiendo a ps4 como si sony te pagase algo...
oscar_fv escribió:@_Nolgan_ no hables muy alto porque la experiencia nos dice que te vas a comer tus palabras. Sinceramente espero que no ya q el juego me tiene buena ointa aunque venga capado en contenido, pero siendo realistas y quitando fanboyadas de andar por casa, viendo lo que hay en el mercado, de verdad crees que ps4 va a mover esa calidad a 1080p y a 60fps? No puedes hablar en serio, teniendo en cuenta q cuesta caro mover los juegos a 30fps estables...
Muy optimista te veo yo a ti. O eso o estas defendiendo a ps4 como si sony te pagase algo...
_Nolgan_ escribió:oscar_fv escribió:@_Nolgan_ no hables muy alto porque la experiencia nos dice que te vas a comer tus palabras. Sinceramente espero que no ya q el juego me tiene buena ointa aunque venga capado en contenido, pero siendo realistas y quitando fanboyadas de andar por casa, viendo lo que hay en el mercado, de verdad crees que ps4 va a mover esa calidad a 1080p y a 60fps? No puedes hablar en serio, teniendo en cuenta q cuesta caro mover los juegos a 30fps estables...
+1
no si te doy la razon.. pero no es por falta de potencia, es por malos kits, motores no pensados aun para play4, todavia no a salido un nuevo motor para la next gen, se esta reutilizando motores de play3, y asi salen las cosas
y que yo sepa bf4 y hardline, y pcars, y f12015 unos 900p y 60fps, no creo que haya muchos poblemas de OPTIMIZAR la mierda de frombite3 y que den 100 lineas mas y ya lelgar a 1080p y 60fps.. y en caso de pcars y f1 y otros juegos ya van de sobra a 1080p y 60 fps.. no es raro juegos a 1080p y 60 fps, eso si no son todos y todavia falta
y como dije hace tiempo hasta que no saquen motores nextgen.. costaria llegar y asi a sido..
yo vamos 900p y 60fps vamos apuesto hamburgesa en el macdolnas, .. pero estoy casi seguro que llegaran a 1080p.. es muy posible.. pero como tambien dije todavia estamos especulando
lo unico oficial oficial es que todas las versiones van a 60fps, es lo unico, asi que ya 30fps con esos graficos ya lo han conseguido, ahora saber cual exactamente resolucion si 900p o 1080p creo que no tardaremos en saberlo
oscar_fv escribió:_Nolgan_ escribió:oscar_fv escribió:@_Nolgan_ no hables muy alto porque la experiencia nos dice que te vas a comer tus palabras. Sinceramente espero que no ya q el juego me tiene buena ointa aunque venga capado en contenido, pero siendo realistas y quitando fanboyadas de andar por casa, viendo lo que hay en el mercado, de verdad crees que ps4 va a mover esa calidad a 1080p y a 60fps? No puedes hablar en serio, teniendo en cuenta q cuesta caro mover los juegos a 30fps estables...
+1
no si te doy la razon.. pero no es por falta de potencia, es por malos kits, motores no pensados aun para play4, todavia no a salido un nuevo motor para la next gen, se esta reutilizando motores de play3, y asi salen las cosas
y que yo sepa bf4 y hardline, y pcars, y f12015 unos 900p y 60fps, no creo que haya muchos poblemas de OPTIMIZAR la mierda de frombite3 y que den 100 lineas mas y ya lelgar a 1080p y 60fps.. y en caso de pcars y f1 y otros juegos ya van de sobra a 1080p y 60 fps.. no es raro juegos a 1080p y 60 fps, eso si no son todos y todavia falta
y como dije hace tiempo hasta que no saquen motores nextgen.. costaria llegar y asi a sido..
yo vamos 900p y 60fps vamos apuesto hamburgesa en el macdolnas, .. pero estoy casi seguro que llegaran a 1080p.. es muy posible.. pero como tambien dije todavia estamos especulando
lo unico oficial oficial es que todas las versiones van a 60fps, es lo unico, asi que ya 30fps con esos graficos ya lo han conseguido, ahora saber cual exactamente resolucion si 900p o 1080p creo que no tardaremos en saberlo
Esto es lo que ellos han dicho. Eso no significa que eso sea lo que vamos a ver, yo al menos no me lo creo, ni de coña esos graficos se van a ver asi en ps4 y mucho menos a 60fps, vamos es que ni de coña me lo trago. Si eso es asi en consola, en pc que es? la realidad? que va que va yo no me lo creo.
Recordemos es fiasco de killzone 2, como se les llenaba la boca con aquellos graficazos que supuestamente moveria una ps3, o motorstorm. Ejemplos más recientes? ahi tienes a watch dogs, graficazos en el E3, despues? un mojón...
Ten en cuenta que esta gente intenta vender un producto, y seamos sinceros, o llevas muy poco tiempo en el mundo de los videojuegos y no te la han colado nunca, o no entiendo como te puedes creer esta milonga la verdad. Si tu primera consola en tu vida ha sido ps4 es comprensible (y aun asi en lo que llevamos de gen... ejem) pero... yo no me lo trago.
Lo dicho, si despues cumplen y esto es lo que se esta moviendo en una ps4 con esa calidad y a 60fps... me da igual la resolucion, seré el primero en disculparme contigo en serio, pero... lo veo imposible. Por ponerte un ejemplo de graficazos tenemos the order, pero mira el juego, las carencias que tiene para poder mover esa carga grafica... ni me imagino en un battlefront, es que no le veo sentido la verdad, pero vamos, que ojalá me equivoque, ya que si esa calidad la esta moviendo una ps4 en tiempo real, si la consola no explota estariamos hablando de un cambio de calidad grafica acojonante en esta gen, ya que no hay ningun juego que se acerque a eso.
Guardad el trailer, porque cuando veamos un gameplay corriendo en una ps4 (sin las idas de olla que nos venden que despues es PC claro está) la comparativa va a ser épica, para bien o para mal, y el dia que salga a la venta veremos, que tampoco falta tanto. Muy fuerte me parecería estos graficazos a 60fps en 2015 en una maquina como ps4. Si esta gente consigue eso, cuando rockstar haga gta VI yo me corro vivo con lo que veremos ahí.
jose_10 escribió:Creéis que habrá gameplay en el E3?
xSlipKoRnx escribió:Algunos os pasáis de fanboys. El battlefield 4 va a 60 fps A RATOS. En conquista grande pega unas rascadas importantes, no va siempre a 60 fps ni de broma. No estoy negando que el battlefront vaya a tener 60 constantes, pero lo del battlefield es así, y me da rabia leer lo contrario.
jose_10 escribió:Yo confio totalmente en DICE.
doxrules escribió:A ver conspiranoicos, se ha mostrado ya gameplay del juego a puertas cerradas. Varios medios, entre ellos IGN, ya han dicho que el juego se ve igual que en el trailer. Ademas DICE ha confirmado que la build del trailer corria en una ps4.
doxrules escribió:A ver conspiranoicos, se ha mostrado ya gameplay del juego a puertas cerradas. Varios medios, entre ellos IGN, ya han dicho que el juego se ve igual que en el trailer. Ademas DICE ha confirmado que la build del trailer corria en una ps4.
Ese trailer esta totalmente "scripted", es decir, el codigo que han hecho es especifico para recrear esas escenas, pero los graficos son los mismos. El que diga tonterias del tipo: "han usado todos los recursos de la consola para mostrar ese trailer y luego el juego no se vera asi porque no estan contando con el coste de la potencia que consume el codigo" no tienen ni idea. Una cosa es la carga en gpu y otra en cpu. Normalmente la carga en cpu no suele ser un problema en la mayoria de juegos, es casi siempre la gpu .
Otra cosa diferente es que tu cuando estes jugando vayas a ver planos tan perfectamente encuadrados y animaciones de cara tan perfectas como se ve en el trailer.
Ese trailer esta totalmente "scripted", es decir, el codigo que han hecho es especifico para recrear esas escenas, pero los graficos son los mismos. El que diga tonterias del tipo: "han usado todos los recursos de la consola para mostrar ese trailer y luego el juego no se vera asi porque no estan contando con el coste de la potencia que consume el codigo" no tienen ni idea. Una cosa es la carga en gpu y otra en cpu. Normalmente la carga en cpu no suele ser un problema en la mayoria de juegos, es casi siempre la gpu .
Otra cosa diferente es que tu cuando estes jugando vayas a ver planos tan perfectamente encuadrados y animaciones de cara tan perfectas como se ve en el trailer.
elunicoPS4 escribió:A ver, el trailer está realizado con el motor del juego, son escenas en la que están destinadas todos y cada uno de los recursos de la consola para lucirse al máximo, cuyo caso mas reciente es Uncharted 4.
cercata escribió:elunicoPS4 escribió:A ver, el trailer está realizado con el motor del juego, son escenas en la que están destinadas todos y cada uno de los recursos de la consola para lucirse al máximo, cuyo caso mas reciente es Uncharted 4.
Pero tu crees que eso lo genera la PS4 en tiempo real ? yo lo de Uncharted si me lo creo, pero lo de este, es que me parece imposible, hasta para un exclusivo me lo parecería ...
hantamuteki escribió:Maeee mia
Luego como SIEMPRE DE CONFIRME QUE EL.JUEGO SE VE DE PENA (en comparación al trailer)
Dirán bueno lo gráficos no importa.
No importa pero ahora si que havlaid de ellos como excusa para decir va a ser un juegazo. recortado por todos lados y coN dlcspor un tubo.
ea estaviendo la reacción dela gente y se estan acojonando. Pq saben que no van a cumplir y quieren aprovecharse de los "fans" cómo siempre.
Y claro ahora creo que hasta le gustaría retrasarlo para hacerlo mejor. Pero ea y sus politicas no va a pasar.
bokeron76 escribió:Ya se ha visto un gameplay a puerta cerrada y han dicho que el juego luce espectacular, por supuesto que no es el tráiler imagino yo pero que luce muy muy bien, que más quieres???
cercata escribió:@elunicoPS4 yo pienso como tú ...bokeron76 escribió:Ya se ha visto un gameplay a puerta cerrada y han dicho que el juego luce espectacular, por supuesto que no es el tráiler imagino yo pero que luce muy muy bien, que más quieres???
Puedes poner cita ?
Aun así, no sera la primera vez que enseñan gameplay poniendo la consola a la Vista, y luego el juego corre en un PC escondido de 4000 euros ... no digo ellos, digo en general.
oscar_fv escribió:Lo mas gracioso es q os creais a estas alturas todo lo que dice la prensa. A las revistas se les paga para decir que el juego se ve de escandalo. Yo solo os digo que todoa mienten y por mucho que digan esos graficazos es practicamente imposibke mantenerlos a 60fps, por lo menos en consola.
como bien dicen mas arriba no es la primera vez q nos cuelan gameplay supuestamente de consola y despues nos enteramos de que era un pc vitaminado y claro despues el juego se ve como se ve.
Yo no tengo q discutir mucho mas. Simplemente no me creo lo que nos vende esta gente. Esperaremos a finales de año y despues veremos y no se me caeran los anillos por disculparme con voaotros los defensores. Pero de momento...