› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elunicoPS4 escribió:A ver, el trailer está realizado con el motor del juego, son escenas en la que están destinadas todos y cada uno de los recursos de la consola para lucirse al máximo, cuyo caso mas reciente es Uncharted 4.
bokeron76 escribió:Es algo que suele hacer Ubisoft y creo que tu eres uno de los que lo debe de saber...
http://www.ign.com/articles/2015/04/17/ ... t-gameplay
Por favor no seais mas cansinos con el juego que no habéis visto nada!!! Cuando salga puteadlo lo k os de la gana pero sin ver absolutamente nada del juego me parecen absurdas vuestras críticas...
doxrules escribió:elunicoPS4 escribió:A ver, el trailer está realizado con el motor del juego, son escenas en la que están destinadas todos y cada uno de los recursos de la consola para lucirse al máximo, cuyo caso mas reciente es Uncharted 4.
A ver, hay una cosa que no estais entendiendo y es la de destinar todos los recursos de la consola al trailer, que no funciona asi. Estos trailers se ven tan bien por otro tipo de razones, por ejemplo:Utilizar planos muy espectaculares desde el punto de vista artistico que nunca vas a ver in game porque no son jugables. El uso de depth of field es un ejemplo clarisimo.
Usar iluminacion especifica para ese trailer, como zonas donde no deberia haber iluminacion y trucas las luces direccionales (la del sol por ejemplo) para que iluminen directamente al AT-AT. Esto nunca pasara in game porque la iluminacion es general para todo el mapa.
Utilizar animaciones en la camara para dar esa sensacion de travelling tan molona y animaciones especificas para los personajes.
Utilizar texturas hiper detalladas para que algun primer plano no sea feo.
TODO el trailer, TODO esta trucado y esta scriptado para que se vea perfecto, pero usando el motor, los modelos reales y la iluminacion en tiempo real.
Resumiendo, eso lo mueve una ps4? Si
Eso lo podrias ver asi en tu casa? Pues si te pasasen la build que han hecho si.
El juego se va a ver asi? No exactamente, porque esta todo grabado utilizando las condiciones perfectas desde el punto de vista artistico.
EDIT// Por no hablar de los efectos en post produccion del video
elunicoPS4 escribió:doxrules escribió:elunicoPS4 escribió:A ver, el trailer está realizado con el motor del juego, son escenas en la que están destinadas todos y cada uno de los recursos de la consola para lucirse al máximo, cuyo caso mas reciente es Uncharted 4.
A ver, hay una cosa que no estais entendiendo y es la de destinar todos los recursos de la consola al trailer, que no funciona asi. Estos trailers se ven tan bien por otro tipo de razones, por ejemplo:Utilizar planos muy espectaculares desde el punto de vista artistico que nunca vas a ver in game porque no son jugables. El uso de depth of field es un ejemplo clarisimo.
Usar iluminacion especifica para ese trailer, como zonas donde no deberia haber iluminacion y trucas las luces direccionales (la del sol por ejemplo) para que iluminen directamente al AT-AT. Esto nunca pasara in game porque la iluminacion es general para todo el mapa.
Utilizar animaciones en la camara para dar esa sensacion de travelling tan molona y animaciones especificas para los personajes.
Utilizar texturas hiper detalladas para que algun primer plano no sea feo.
TODO el trailer, TODO esta trucado y esta scriptado para que se vea perfecto, pero usando el motor, los modelos reales y la iluminacion en tiempo real.
Resumiendo, eso lo mueve una ps4? Si
Eso lo podrias ver asi en tu casa? Pues si te pasasen la build que han hecho si.
El juego se va a ver asi? No exactamente, porque esta todo grabado utilizando las condiciones perfectas desde el punto de vista artistico.
EDIT// Por no hablar de los efectos en post produccion del video
Empiezo por el final, si el trailer lleva efectos de post produccion, ya no esta corriendo en tiempo real en una PS4.
Olvidate de planos y scripts, el trailer es una CGI pura con el motor del juego.
Que eso lo puede mover PS4....Si, pero en un multijugador a 60fps....No, y menos jugablemente y en un titulo multiplataforma.
Olvidate de planos e iluminacion, porque no tiene nada que ver lo que has visto con el gameplay real, y me refiero principalmente a graficos y jugabilidad.
Que tu te quieres creer que sera asi, con una iluminacion diferentes y sin esos planos increibles, pues muy bien.
Pero no me vengas con que son escenas scripteadas, porque eso no es gameplay.
Un saludo
Tr0Y escribió:El hecho de destinar toda la capacidad de procesamiento al aspecto gráfico también es importante y determinante. El motor de colisiones, etc, también consumen sus buenos recursos
Empiezo por el final, si el trailer lleva efectos de post produccion, ya no esta corriendo en tiempo real en una PS4.
Olvidate de planos y scripts, el trailer es una CGI pura con el motor del juego.
Que eso lo puede mover PS4....Si, pero en un multijugador a 60fps....No, y menos jugablemente y en un titulo multiplataforma.
Olvidate de planos e iluminacion, porque no tiene nada que ver lo que has visto con el gameplay real, y me refiero principalmente a graficos y jugabilidad.
Que tu te quieres creer que sera asi, con una iluminacion diferentes y sin esos planos increibles, pues muy bien.
oscar_fv escribió:Hombre, solo estamos debatiendo, es igual de valida mi opinion diciendo que yo pienso que eso no lo veremos en ps4 ni de coña, que la de otro teniendo fe ciega en DICE. No veo el problema. Mientras no haya faltas de respeto, como bien dices, esto es un foro, un lugar donde se supone que la gente debate sobre X tema, en este caso el trailer de un juego.
soyun escribió:Aquí hay un aparato con un determinado hardware, que no hace milagros. Y el hardware de PS4 no puede, ni de coña, mover un juego con esos gráficos. Y a 60fps ya ni te cuento xD.
doxrules escribió:soyun escribió:Aquí hay un aparato con un determinado hardware, que no hace milagros. Y el hardware de PS4 no puede, ni de coña, mover un juego con esos gráficos. Y a 60fps ya ni te cuento xD.
Mola muchisimo leer comentarios asi de tajantes, como si ya hubieses probado el juego en tu casa con un medidor de fps. Yo no se a ciencia cierta si el juego se va a ver asi a 1080@60fps, que es lo que DICE ha publicado, pero de ahi a hacer de brujo...
doxrules escribió:Tr0Y escribió:El hecho de destinar toda la capacidad de procesamiento al aspecto gráfico también es importante y determinante. El motor de colisiones, etc, también consumen sus buenos recursos
El motor de colisiones, el sonido, la funciones de red, etc son todo gpu, no procesador, por lo que son cosas independientes y realmente no afecta demasiado.Empiezo por el final, si el trailer lleva efectos de post produccion, ya no esta corriendo en tiempo real en una PS4.
Los efectos de post produccion pueden ser correciones de color, ajustes de brillo o contraste, etc. no es que añadan las explosiones despues. CGI se suele utilizar normalmente para renders que no estan hechos en tiempo real, decir CGI con el motor de juego es una contradiccion.Que eso lo puede mover PS4....Si, pero en un multijugador a 60fps....No, y menos jugablemente y en un titulo multiplataforma.
DICE ha dicho que va a ir a 60fps publicamente, ya veremos la reviews que dicen. Yo no se si trabajas en DICE o si eres un experto programador de un motor grafico para decir tan tajantemente que eso no puede ser. Tienen que ver algunas cosas y otras no, los modelos, las iluminacion, las sombras y los efectos de particulas seran muy parecidos, otra cosa es que vayas a ver esos planos secuencia cuando estes liado a tiros.Que tu te quieres creer que sera asi, con una iluminacion diferentes y sin esos planos increibles, pues muy bien.
Yo no digo que el juego se vaya a ver asi, lo que digo es que son dos cosas las que cuentan para que un trailer luzca tan bien, una es la potencia del motor y otra la direccion artistica del trailer. No se va a ver asi porque la direccion artistica esta totalmente falseada (o escriptada) especificamente para el trailer, pero si que creo que el motor de esas calidad de render en tiempo real.
soyun escribió:Brujo no, se llama sentido común. Pero bueno, si a ti te hace más feliz pensar que el juego sea a ver como en el tráiler y a 60fps, pues vale. Luego empezaremos a hablar de downgrade, estafadores, y tonterías varias.
Sigues teniendo conceptos equivocados.
Cuando te muestran un trailer, con la siguiente etiqueta: FROSTBITE GAME ENGINE FOOTAGE REPRESENTATIVE OF PLAYSTATION 4, NOT ACTUAL GAMEPLAY, olvidate de los ajustes que hablas, es el motor del juego puro mostrando una escena preparada simplemente para ''LUCIRSE'', olvidándose del gameplay, y los recursos necesarios a la hora de la verdad.
Un juego multijugador a 60fps y con esos gráficos, no los vas a ver en esta generación, y que quede claro que ante todo soy el que prefiere que cuanto mas potente sea ese apartado, mucho mejor.
elunicoPS4 escribió:Por ultimo, ni trabajo para dice DICE, ni soy un experto en nada en lo que se refiere a este mundo, simplemente soy realista. El que parece que si trabaja, o le pagan por ello eres tu defendiendo lo indefendible.
Partiendo de la base que ni los juegos exclusivos anunciados hasta 2016 alcanzarán ese nivel gráfico del trailer, vas tu y afirmas que un multiplataforma sí.
Pues no quiero desilusionarte, pero las maquinas actuales sufren mucho a 60fps, y el Frostbite 3 luce de lujo, pero no hace milagros.
doxrules escribió:Lo cierto es que me gustaria, la realidad es que ni tu ni yo lo sabemos. DICE dice que si, ya veremos... lo que no entiendo es la actitud de cargarse de razon y decir que es imposible que se vea asi.
Hasta el momento, cada vez que han sacado un trailer demasiado bonito para ser verdad, al final ha resultado que el juego se veía mucho peor ... y otras veces como en Watch Dogs, nisiquiera se llego a ese nivel en PC con todo en Ultra ...
Si de verdad se ve así (o parecido como dice IGN), que nos enseñen gemeplay, y si no ve así, pues también. Mira que lo tienen facil, solo tienen que enseñar a todo el mundo lo que han enseñado a IGN ...
doxrules escribió:Sigues teniendo conceptos equivocados.
Cuando te muestran un trailer, con la siguiente etiqueta: FROSTBITE GAME ENGINE FOOTAGE REPRESENTATIVE OF PLAYSTATION 4, NOT ACTUAL GAMEPLAY, olvidate de los ajustes que hablas, es el motor del juego puro mostrando una escena preparada simplemente para ''LUCIRSE'', olvidándose del gameplay, y los recursos necesarios a la hora de la verdad.
Creo que aqui estamos hablando de lo mismo, lo unico que digo es que si es posible que eso lo mueva una ps4. Es basicamente mostrar una escena del juego lo mas bonito posible. Es capaz la consola de moverlo? si, lo vas a ver en el juego? por motivos de gameplay no. Yo creo que ahi coincidimos.Un juego multijugador a 60fps y con esos gráficos, no los vas a ver en esta generación, y que quede claro que ante todo soy el que prefiere que cuanto mas potente sea ese apartado, mucho mejor.
Lo cierto es que me gustaria, la realidad es que ni tu ni yo lo sabemos. DICE dice que si, ya veremos... lo que no entiendo es la actitud de cargarse de razon y decir que es imposible que se vea asi.
elunicoPS4 escribió:doxrules escribió:Sigues teniendo conceptos equivocados.
Creo que aqui estamos hablando de lo mismo, lo unico que digo es que si es posible que eso lo mueva una ps4. Es basicamente mostrar una escena del juego lo mas bonito posible. Es capaz la consola de moverlo? si, lo vas a ver en el juego? por motivos de gameplay no. Yo creo que ahi coincidimos.Un juego multijugador a 60fps y con esos gráficos, no los vas a ver en esta generación, y que quede claro que ante todo soy el que prefiere que cuanto mas potente sea ese apartado, mucho mejor.
Lo cierto es que me gustaria, la realidad es que ni tu ni yo lo sabemos. DICE dice que si, ya veremos... lo que no entiendo es la actitud de cargarse de razon y decir que es imposible que se vea asi.
Que no entiendes la actitud de cargarse de razón? Es lo que tu estas haciendo!!!
Yo ya te he dicho lo que hay, pero que te respeto, eres tu el que parece que sigues hasta que te de la razón.
Venga, el juego se verá identico al trailer
Parece mentira que estemos viviendo los dos esta generación, porque por tus palabras es como si desde que salieron las consolas de nueva generación, fueras tu el que te acabas de enganchar.
Que no entiendes la actitud de cargarse de razón? Es lo que tu estas haciendo!!!
Yo ya te he dicho lo que hay, pero que te respeto, eres tu el que parece que sigues hasta que te de la razón.
Pero si estamos todos de acuerdo en que es imposible que se vea igual k en el tráiler y te lo lleva diciendo desde el principio!!! Quienes han visto el gameplay dicen que se parece bastante a lo enseñado en el tráiler y que el juego luce espectacular...
Y vuelvo a repetir lo mismo que llevo diciendo desde el principio Dice dice que se verá muy bien a 60Fps pero no han enseñado nada, ellos lo aseguran que si pero ni tu ni yo lo hemos visto, para decir que algo es mentira primero lo tendremos que ver alguno no??
Si te la metieron con los juegos de Ubisoft no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo, estoy es un tráiler es imposible que el juego sea así hasta en el propio tráiler al final lo dice, que no es un gameplay!!!
Cuando salga un gameplay despotricar lo que os de la gana pero de momento hay poco más que decir me parece a mi...
Ramues escribió:Juego de Star Wars + año de peli = ventas como churros, da igual como sea, solo el hecho de jugar el universo SW ya es ventas y ventas
doxrules escribió:Que no entiendes la actitud de cargarse de razón? Es lo que tu estas haciendo!!!
Creo que estamos ya en un punto en que no aporta nada seguir comentando. Solo por aclarar: si creo que el trailer corra en una ps4, no creo que se vea igual que el trailer, pero si muy parecido.Pero si estamos todos de acuerdo en que es imposible que se vea igual k en el tráiler y te lo lleva diciendo desde el principio!!! Quienes han visto el gameplay dicen que se parece bastante a lo enseñado en el tráiler y que el juego luce espectacular...
Y vuelvo a repetir lo mismo que llevo diciendo desde el principio Dice dice que se verá muy bien a 60Fps pero no han enseñado nada, ellos lo aseguran que si pero ni tu ni yo lo hemos visto, para decir que algo es mentira primero lo tendremos que ver alguno no??
Si te la metieron con los juegos de Ubisoft no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo, estoy es un tráiler es imposible que el juego sea así hasta en el propio tráiler al final lo dice, que no es un gameplay!!!
Cuando salga un gameplay despotricar lo que os de la gana pero de momento hay poco más que decir me parece a mi...
Dios, gracias por el comentario, yo pensaba ya que me habia vuelto loco!
Muchoapache escribió:Pues yo no voy a entrar a defender los DLCs ni mucho menos...pero seamos realistas, si los tenemos, es porque funcionan. La industria nos tira mierda y mierda comemos.
Aunque aquí en el foro no compremos contenidos descargables adicionales, o sólo compremos los que consideramos "justos" y que merezcan la pena, la realidad es que el mundillo está plagado de gente dispuesta a pagar 5 euros para que los fatalities les salgan con 1 botón (por ejemplo, algo que me parece horrendo)
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga
bokeron76 escribió:hantamuteki escribió:Maeee mia
Luego como SIEMPRE DE CONFIRME QUE EL.JUEGO SE VE DE PENA (en comparación al trailer)
Dirán bueno lo gráficos no importa.
No importa pero ahora si que havlaid de ellos como excusa para decir va a ser un juegazo. recortado por todos lados y coN dlcspor un tubo.
ea estaviendo la reacción dela gente y se estan acojonando. Pq saben que no van a cumplir y quieren aprovecharse de los "fans" cómo siempre.
Y claro ahora creo que hasta le gustaría retrasarlo para hacerlo mejor. Pero ea y sus politicas no va a pasar.
Claro y como tu trabajas en EA sabes que se están acojonando y quieren retrasar el juego, Jajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajaja, muy gracioso tu!!!
Ya se ha visto un gameplay a puerta cerrada y han dicho que el juego luce espectacular, por supuesto que no es el tráiler imagino yo pero que luce muy muy bien, que más quieres???
Además ya sabemos lo que opinas pk lo has puesto 500 veces no te cansas de repetir siempre lo mismo??? Sobre todo pk además tu no has visto nada!!!! Pero oiga vamos a criticar por criticar!!!!
charlyke escribió:Para los que tengas dudas si en ps4 se verá el juego como en el trailer solo diré una cosa..............................................
Todo es posible con la ayuda de la fuerza.
Un saludo.
Spardy escribió:
Protek escribió:Spardy escribió:
Soy yo al único que no le cuadra el tamaño del arma de la captura en 3ª y lo que sale en la captura abajo en 1ª persona??
Vamos, en la captura de arriba se ve claramente que son pistolas y en la de abajo es un rifle de asalto a pesar de ser supuestamente la misma imagen...
voces junior escribió:Porque la segunda imagen hace referencia a la camara del soldado de la derecha, ya que muestra el cooperativo del juego y son dos persona diferentes, uno juega en tercera persona y el otro en primera.
Si no te referías a esto obvia este mensaje xD.
soyun escribió:Dependerá del tipo de juego, no? A este paso vais a terminar pidiendo que los FIFA tengan campaña, con su historia, su guion, sus cinemáticas, sus giros argumentales...venga ya hombre.
Papafriten escribió:soyun escribió:Dependerá del tipo de juego, no? A este paso vais a terminar pidiendo que los FIFA tengan campaña, con su historia, su guion, sus cinemáticas, sus giros argumentales...venga ya hombre.
Acabo de ver esto y me he acordado de este comentario: http://www.vandal.net/noticia/135066322 ... -historia/
hantamuteki escribió:Tienes dos cojones
Primero dicen que es un Battlefront la versión de DICE y ahora te sueltan que vuelve a las raíces.
Por dios!! Q es esto. Esta claro que estoscomentarios esta condicionados a lo que está ocurriendo.
Si realmente les preocupara su cliente y la confianza de el mismo. Retrasaría el juego un año y
Y pondrían las batallas espaciales. Y más personas en partida que mínimo que 64 en consolas. Y toda laepisodios anteriors en el juego
Y NO EN SU PACK PREMIUN DE LOS cojones
Pero sabemos lo que van hacer..te lo sacarab tal cual. Hará trailers superguapos que nos dejará con la boca abierta. Viendo el revuelo no me estrañaria que dijeran que tendremos 4mapas gratis (para apaciguar lo ocurrido y limpiar un poco su imagen) y ale arreando.el juego saldrá este comoeste...es decir he ch o o no. Lo sacarán.
A ver que perla sueltan la próxima vez.
ULLAN escribió:Mi única esperanza es que siendo EA seguro que ira sacando juegos regularmente e iran añadiendo cosas, pero este primero me da a mi que no va a ser lo que yo esperaba.
bokeron76 escribió:hantamuteki escribió:Tienes dos cojones
Primero dicen que es un Battlefront la versión de DICE y ahora te sueltan que vuelve a las raíces.
Por dios!! Q es esto. Esta claro que estoscomentarios esta condicionados a lo que está ocurriendo.
Si realmente les preocupara su cliente y la confianza de el mismo. Retrasaría el juego un año y
Y pondrían las batallas espaciales. Y más personas en partida que mínimo que 64 en consolas. Y toda laepisodios anteriors en el juego
Pero sabemos lo que van hacer..te lo sacarab tal cual. Hará trailers superguapos que nos dejará con la boca abierta. Viendo el revuelo no me estrañaria que dijeran que tendremos 4mapas gratis (para apaciguar lo ocurrido y limpiar un poco su imagen) y ale arreando.el juego saldrá este comoeste...es decir he ch o o no. Lo sacarán.
Y otra vez con lo mismo....
Si no te gusta o no estás conforme ya nos hemos enterao que si que DICE es muy mala pero si no te interesa el juego ya está dejanos tranquilos a los que queremos el juego que conste que yo no estoy defendiendo a DICE a mi lo único que me interesa es un juego de SW.
Y si luego hay muchos DLC pues yo seré quien valorará si pillarlos o no, igual que tu supongo...
hantamuteki escribió:bokeron76 escribió:hantamuteki escribió:Tienes dos cojones
Y otra vez con lo mismo....
Si no te gusta o no estás conforme ya nos hemos enterao que si que DICE es muy mala pero si no te interesa el juego ya está dejanos tranquilos a los que queremos el juego que conste que yo no estoy defendiendo a DICE a mi lo único que me interesa es un juego de SW.
Y si luego hay muchos DLC pues yo seré quien valorará si pillarlos o no, igual que tu supongo...
DICE? HABLO DE ea si ea no es que trate bien a dice que digamos.
Y como no vas aquerer dlc!?!!!!! TU TE CREEEESQUE SON TONTOOOOS O QUE!!!!
Crean la necesidad. Te pone ka friolera cifra de 8 o 10 supermapas (nótese la.ironía) luego te sacan 20 mapa con armas y con los episodios que falta y personjes que echas en falta. Y pa no pillarlo.haber si tu crees que lode marketing no piensan.
Sabe que la gente es débil en masas yla gente pica.
Otra cosa sería que el juego tenga 60 mapas y 300armas y200 personajes.
Entonces luego saquen un dlc con dos mapas y dos personajes y un arma.
Eso tienta poco..habrá gente que lo compre. Y muchos otros no lo.miraran. (sobra decir que los números son exagerados aposta para entienda).
Entiendo que tu telo quieras comprar porque teda igualtodo Lo que ellos hagan mienttas tu pueda matar con tu espadalaser o blaster. Lo entiendo.
Pues yo voy a quejarme todo el rato. Aquí y en todos los sition.Quizás sirva de algo quizás no.
Pero no voy a callarme.pq tu lo.digas. Hay un botón de ignorar así que por favor no quiero herir tu sensibilidad y darle al botón.
Volviendo a tema del juego.
Se confirman que son SOLO 8MAPAS!!?!!?!!!!!!!!
Pregunto???
Porque si es así. QUE HIJOS DE PUTAAAAAA MAL nacidos.
Ojalan le quemarán las oficinas. No sé merecen menos. Aunque no tienen culpa los trabajadores.
Que panda los de EA cómo nos conocen...que pena por dios.
ULLAN escribió:Yo a estas alturas ya no pido ni campaña, pero si por favor un modo conquista, que habia tanto en el 1 como en el 2 y era lo mejor del juego.
Por cierto en la noticia pone que solo habra 4 planetas, aunque vaya a haber mas de 8 mapas, no son muy pocos?
Me temo que en esta generación a cambio del salto gráfico se reduce el contenido, probablemente pongan la excusa de que detallar tanto los planetas es muy costoso, pero es que 4 son poquisimos. En el 2 habia un montón de planetas y en el 1 así que me acuerde: tatoine, endor, hoth, naboo, kasyck (o como se escriba), yavin iv, bespin, geonosis, y yo creo que me dejo alguno.
Mi única esperanza es que siendo EA seguro que ira sacando juegos regularmente e iran añadiendo cosas, pero este primero me da a mi que no va a ser lo que yo esperaba.