› Foros › PlayStation 4 › Juegos
deifmeister escribió:Y presentan ediciones deluxe digitales y anunciando dlc antes de mostrar un gameplay completo, que mala pinta tiene esto.
deifmeister escribió:Y presentan ediciones deluxe digitales y anunciando dlc antes de mostrar un gameplay completo, que mala pinta tiene esto.
cercata escribió:@_Nolgan_ , no quiero defender a EA, pero ... que yo sepa no he oido a nadie hablar bien de las campañas de BF3/BF4.
En vez de hacer unas campañas malas solo por cumplir, no es mejor que empleen esos recursos en desarrollar bots de calidad ?
Igual al final lo que sale es un truño, pero igual es algo tan épico como la "campaña" de unreal tournament.
_Nolgan_ escribió:..
linkrca escribió:y no es mejor que hagan unas campañas buenas¿? es mucho pedir¿? porque yo creo que no.
Seguramente en parte pienses com yo, asique no va dirigido a ti, sino en general.
eRiKaXPiReNCe escribió:Evolve y Titanfall si son lo que son es por lo tediosos que son, y lo que tiene menos culpa son sus no campañas. Va a resultar que si la gente no los compro o los dejo de jugar es por su no campaña, cuando son juegos 95% online, como cualquier COD, Battlefield, este Hardline... que luego pueden tener historia? Evidentemente. ¿Que puede ser cojonuda? Pues claro, pero de ahi a hacer la raya en ''tiene campaña la gente lo juega'' hay un trecho que roza la paranoia.
A mi personalmente es lo que menos me importa que no haya. Lo de estar centrado en las 3 1eras peliculas, y la ausencia de batallas espaciales, amen de el pestazo a DLC que habra, si es realmente molesto.
hantamuteki escribió:Y la gente flipando con semejante desproposito (que ni es ingame ni es CGI, y que es lo de menos sinceramente).
¿Cuántos de aquí jugasteis a los Battlefront originales? Por que veo muy pocos que saben de lo que hablan y mucho chaval salido del battlefield y call of duty.
Este juego, por ahora, es una vergüenza y una tomadura de pelo. En el Battlefront 2 había batallas espaciales (eso de que eran aburridas, mira, sin palabras), ¿y aquí no son capaces de ponerlas?. En el Battlefront 2 había modo conquista ¿y aquí no lo ponen a santo de qué?. En el Battlefront 2 en el online había 64 jugadores por partida, ¿y tanto motor y tanta polla para que solo puedan meter 40 en este?. En el Battlefront 2 no había un modo campaña como tal, sino avanzar destruyendo objetivos por el mapa y capturando puntos (aunque si tenía su migilla en las cinemáticas) ¿y aquí no ponen modo campaña a cuento de qué?¿De falta de argumento? VAMOS NO ME JODAS
Y el colmo de los colmos, el Sumun de la sinvergüenza, con dos cojones la mitad del Battlfront 2 (episodios 1, 2 y 3) no están en este. ES LA MITAD DE TODO EL JUEGO. La mitad de mapas, la mitad de personajes, la mitad de vehículos, la mitad de todo.
Con una tecnología de la repanocha, sin excusa alguna, nos lanzan esta mierda a la cara por 70 napos, faltando la mitad y más del juego (que luego meterán a base de DLC por el módico precio de 50 euros MÍNIMO) y la gente flipando porque han lanzado un trailer (de mierda para mi, anda que no hay mejores CGI de hace años).
PD: no es mi opinión es de un forero que coincido con él ylo pongo aquí.
herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
2- Si sale edición coleccionista que me guste se viene para mi casa sin dudarlo
3- Los misnos que os quejais de que no tiene campaña os quejareis también de que Batman Arkham Knight o The Witcher 3 no tienen online??? El online te da entretenimiento sin límite en cacambio la campaña la terminas y punto
3- Los misnos que os quejais de que no tiene campaña os quejareis también de que Batman Arkham Knight o The Witcher 3 no tienen online??? El online te da entretenimiento sin límite en cacambio la campaña la terminas y punto
deifmeister escribió:La campaña del Battlefront la venderan en forma de star wars 1313 xD (aunque no tengan nada que ver)
Nos quieres colar un battlefield modeado a starwars, vamos, lo que habia en PC hace 15 años en juegos como unreal o quake3
jmontero escribió:herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
Yo me quejo de que no tiene campaña porque nunca juego online, no me gusta el juego online, me gusta pasarme una buena historia y ya esta, llámame loco pero para mi tiene mas importancia eso que estar constantemente haciendo lo mismo en un mapa, pero tendré que hacer un excepción con este porque me apetece un juego de Star Wars.
angelillo732 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Evolve y Titanfall si son lo que son es por lo tediosos que son, y lo que tiene menos culpa son sus no campañas. Va a resultar que si la gente no los compro o los dejo de jugar es por su no campaña, cuando son juegos 95% online, como cualquier COD, Battlefield, este Hardline... que luego pueden tener historia? Evidentemente. ¿Que puede ser cojonuda? Pues claro, pero de ahi a hacer la raya en ''tiene campaña la gente lo juega'' hay un trecho que roza la paranoia.
A mi personalmente es lo que menos me importa que no haya. Lo de estar centrado en las 3 1eras peliculas, y la ausencia de batallas espaciales, amen de el pestazo a DLC que habra, si es realmente molesto.
Será que no triunfó titanfall, que incluso hoy en día están los servers petados de gente, tanto en PC como en xbox.
angelillo732 escribió:jmontero escribió:herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
Yo me quejo de que no tiene campaña porque nunca juego online, no me gusta el juego online, me gusta pasarme una buena historia y ya esta, llámame loco pero para mi tiene mas importancia eso que estar constantemente haciendo lo mismo en un mapa, pero tendré que hacer un excepción con este porque me apetece un juego de Star Wars.
Y que te hizo pensar que battlefront iba a tener campaña? Battlefront es battlefront y no hay más.
eRiKaXPiReNCe escribió:angelillo732 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Evolve y Titanfall si son lo que son es por lo tediosos que son, y lo que tiene menos culpa son sus no campañas. Va a resultar que si la gente no los compro o los dejo de jugar es por su no campaña, cuando son juegos 95% online, como cualquier COD, Battlefield, este Hardline... que luego pueden tener historia? Evidentemente. ¿Que puede ser cojonuda? Pues claro, pero de ahi a hacer la raya en ''tiene campaña la gente lo juega'' hay un trecho que roza la paranoia.
Será que no triunfó titanfall, que incluso hoy en día están los servers petados de gente, tanto en PC como en xbox.
Pues eso diselo a los del pregon de que Battlefront correra la misma suerte que Evolve y Titanfall. Yo ya dije que desconocia si estaban muertos de risa esta mañana.
angelillo732 escribió:jmontero escribió:herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
Y que te hizo pensar que battlefront iba a tener campaña? Battlefront es battlefront y no hay más.
orioloriol escribió:
Battlefront 2 tenía campaña, no era muy allá, pero la tenía. Y que quieres que te diga, yo esperaba que mejorarían la campaña de Battlefront 2, igual que pensaba que mejorarían el online, el gameplay, los gráficos... lo normal vamos, hace 10 años de Battlefront 2. Y en vez de mejorar pues nos meten menos cosas. Muy bien. Conmigo que no cuenten.
Y eso que la campaña ni llegué a pasarmela, el modo que me molaba era el de conquista galáctica (o algo así), pero una campaña medianamente currada podría haber estado muy bien.
dyndala escribió:Pues estamos de enhorabuena , viendo todas las quejas que hay, este juego va a ser un jodido fracaso en ventas y van a tener que cambiar sus politicas añadiendo contenido gratuito o cualquier cosa para incentivar a la gente a que lo compre.....oh espera.....que los que se quejan son los primeros que rondarán el hilo de " ya venden battlefront en..."
A mi personalmente me importa un comino la campaña, quiero un juego que me de horas, para historias ya están las pelis, si este juego siendo 100% online es capaz de darme mas de las 700 que le metí a battlefield, ya habrá valido la pena comprarlo. El contenido pues veremos, vuelvo a decir que si este juego es capaz de darme tantos meses de juego no me importará nada comprar el premium o lo que sea.
Y si, podéis llamarme inconformista o lo tipico de " por gente como tu..." pero seguramente sea de los pocos que si el juego no le convence no lo va a pillar, y menos de salida cuando no se sabrá nada sobre el.
Hicks-81 escribió:Despúes de ir leyendo desde el lanzamiento del trailer, pues para mi opinion es que si van a enfocar el juego a multi, la campaña sobra... o eso o meten una mierda (como ya saboree de Dice en Battlefield 3 y 4; para mi, su multi le da mil vueltas al CoD, pero la epica del modo campaña sale victorioso el CoD por goleada). Aunque cuatro escenarios nada más... pues uno va a acabar harto de ellos el primer mes (y seguro que casualmente que saldra el primer DCL).
Yo sin ser tan hostil como algunos, si comparto su indignación. Hay compañias que estan abusando de los consumidores y lo hacen por que pueden, por que pasamos por el aro, saben que la gente esta enganchada, que necesita su dosis diaria y que pagaran lo que sea por jugar a estos juegos. Quizas, algún dia, toda burbuja no es eterna, y que al final esto les explote en la cara, por que la gente al final se cansara.
En lo que respecta al tráiler, hemos sabido que fue grabado en la versión de PlayStation 4 a 60 FPS.
Entre las armas se han confirmado los rifles láser, las pistolas de fuego, los rifles de francotirador y algunos artículos “pickups” como los lanzacohetes. Parece ser que las armas cuentan con un efecto reposo en lugar del tradicional recuento de munición. Los dispositivos se componen de lanzadores de misiles, packs propulsores, granadas, rifles láser de francotirador y escudos de burbuja.
La interfaz de usuario del juego es sencilla, con un mini-mapa circular donde destaca el fuego enemigo en el mismo estilo de Destiny o Halo. Parece ser que desvela tu pocisión en el mapa al disparar o al realizar un sprint. Cuatro armas y ranuras de “pickups” aparecen la interfaz, tres para armas primarias y una para los pick-ups.
Detalles Adicionales
Battlefront no cuenta con avistamiento 3D parecido al Battlefield.
Cada planeta cuenta con dos mapas multijugador por lo que hay un total de 8 repartidos entre los 4 planetas: 10 mapas si contamos el DLC de diciembre - Corrección - El director de diseño de Battlefront (Niklas Fegraeus) ha comentado que hay más de 8 mapas multijugador en el lanzamiento (más de 2 por cada planeta) y son de tamaño variable (grande y pequeño) según la experiencia y los diferentes modos.
Se puede alternar la vista en primera-tercera persona en cualquier momento si juegas como infantería.
Las batallas pueden albergar hasta 40 jugadores (20vs20) pero requieren un mínimo de 8vs8. En los próximos meses comentarán los modos de juego.
El sistema de escuadra está formado por 2 integrantes donde puedes elegir a un amigo y formar equipo. Ambos juegan juntos, realizan spawn juntos y pueden verse mutuamente. También pueden compartir sus desbloqueos lo que significa que si un compañero ha desbloqueado un conjunto de armas o habilidades en Battlefront a través del sistema de progresión del juego, tu compañero podrá usar esos desbloqueos, incluso si ya han empezado a jugar.
Hay poderes especiales para ambas facciones. Los rebeldes, por ejemplo, pueden utilizar el generador de escudo portátil o solicitar ataques con el Y-wing.
Estará centrado principalmente en la trilogía original de Star Wars.
Cada facción tiene su propio color laser.
El juego correrá a 60 FPS en todas las plataformas salvo con el modo cooperativo a pantalla dividida: 30 FPS.
Jugar con personajes especiales como Darth Vader o Boba Fett dependerá, en gran medida, del modo de juego. Hay muchos más personajes pero DICE no entrará en detalles por ahora.
deifmeister escribió:Entiendo que no hay batallas espaciales pero se pueden manejar naves a nivel terrestre no?
gominio escribió:entonces el juego de que va, si no hay campans..
jose_10 escribió:Los mapas seran enormes, no?
angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:..
Pero que dices? Si los battlefront o primeros battlefield no tenían campaña.
Te quejas por que los venden caros, pero la realidad es que son juegos pensados para online, los cuales te dan 10 veces más horas de juego que el 90% de los videojuegos que salen al mercado..
Aquí lo que importa es la fidelidad de las sagas y el funcionamiento de los mismos, el hecho de que metan una mierda de campaña con calzador, no es relevante en la calidad final de un título online, y mucho menos cuando los antecesores que les dieron buen nombre, tampoco tenían campaña.
_Nolgan_ escribió:angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:..
Pero que dices? Si los battlefront o primeros battlefield no tenían campaña.
Te quejas por que los venden caros, pero la realidad es que son juegos pensados para online, los cuales te dan 10 veces más horas de juego que el 90% de los videojuegos que salen al mercado..
Aquí lo que importa es la fidelidad de las sagas y el funcionamiento de los mismos, el hecho de que metan una mierda de campaña con calzador, no es relevante en la calidad final de un título online, y mucho menos cuando los antecesores que les dieron buen nombre, tampoco tenían campaña.
que me da = si los antiguos tenian o no campaña, que un juego a 2015 sin campaña es un TIMO vendertelo a 70 euros
punto... no me cuentes milongas, de si antes o versiones..