STAR WARS BATTLEFRONT

¿Luke es jugable desde el principio del juego y tiene el juego doblaje castellano?
jjuanji escribió:Cuales son las maneras de poder tener la beta del juego? reservando en algun sitio en especial o algo?

Habrá beta? Por mas que miro solo encuentro el "early access" DLC [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:Cuales son las maneras de poder tener la beta del juego? reservando en algun sitio en especial o algo?

Seguramente haya, se espera que la anuncien en agosto y se rumorea que la beta puede ser un mes antes de la salida del juego pero todo son rumores
GT20 escribió:
baronrojo2 escribió:

Seguramente haya, se espera que la anuncien en agosto y se rumorea que la beta puede ser un mes antes de la salida del juego pero todo son rumores

Seguro que tendrá beta, vamos como todos los BF, y con acceso a todos, tal vez una cerrada con algunos días como paso con el bf4 y después abierta a todo el mundo.
Dicen que han utilizado una tecnica que se llama fotogrametria que hace que se vea de lujo. Alguien sabe en que consiste?.
ludwig escribió:Dicen que han utilizado una tecnica que se llama fotogrametria que hace que se vea de lujo. Alguien sabe en que consiste?.

Aquí hablan sobre la fotogrametría

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/how-we-used-photogrammetry-es
Para los que esperábamos una coleccionista espero que esto sea mentira.

https://twitter.com/Battlefront_new/sta ... 8687565827
marc092 escribió:Para los que esperábamos una coleccionista espero que esto sea mentira.

Es fiable esa fuente???
herkris escribió:
marc092 escribió:Para los que esperábamos una coleccionista espero que esto sea mentira.

Es fiable esa fuente???

Pues parece ser que es una cuenta que se hace eco de la cuenta oficial.

Aquí el tweet de la cuenta verificada de battlefront

https://twitter.com/EAStarWars/status/6 ... 6922670081

Por otra parte ese tweet esta resumido y la respuesta completa se encuentra en este link

https://ea.response.lithium.com/portal/ ... n/17406460

Aquí la respuesta copiada y pegada:

EAStarWars @EAStarWars
@TheVideoGamer99 All we know so far is that Star Wars Battlefront will not offer a Collector's Edition, but we will offer a Deluxe Edition and Standard Edition that you can get details on here http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/buy . We have not announced any details beyond that.
Era de esperar, lanzamiento al estilo Battlefield.
Si fuera Ubisoft tendriamos desde hace meses 3 o 4 ediciones para reservar.
Si fuera Warner 1 semana antes dice que se cancela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que asco, para Titanfall sacan la mejor edición que han sacado en sus vidas y para este juego que es mil veces más importante una deluxe con portada cambiada y 4 mini dlc y ale!! Vaya tela...
Si hubiese una EC conmigo tenían una venta asegurada, habrá que conformarse con la normal
Vengo a dar otra mala noticia y es que la cuenta oficial de twitter ha dicho que la edición deluxe en Europa solo va a estar disponible de manera digital, asi que si lo que os gustaba era la portada...

Josh Marchant ‏@marchant_77 hace 8 horas
@EAStarWars will there be a retail version of the deluxe edition in the UK?

EAStarWars ‏@EAStarWars Hace 6 horas
@marchant_77 In Europe the Deluxe Edition is only available digitally.
Terency escribió:
Oswolrf escribió:
Terency escribió:Me da miedo la vista en tercera persona, a la hora de apuntar.. Creo que será.. O muy fácil, o muy complicado.

Es que no me imagino la situación de un tío a lo lejos de una montaña en pequeño, y apuntarle en tercera persona, creo que todos cambiaremos a primera.

En los Battlefront originales era facil y en este debería serlo, es la esencia del juego.

Pues me das una mala noticia compañero. Prefiero que sea difícil a un call of duty que mato desde la ducha sin mirar.

Miedo me da... Habra que esperar a las primeras impresiones.
marc092 escribió:Vengo a dar otra mala noticia y es que la cuenta oficial de twitter ha dicho que la edición deluxe en Europa solo va a estar disponible de manera digital, asi que si lo que os gustaba era la portada...

Se estan coronando, ya no es que no saquen la coleccionista, es que ni siquiera nos sacan la Deluxe fisica...y los DLC,s que vienen nos quedamos sin ellos.
Vaya tela...
herkris escribió:
marc092 escribió:Vengo a dar otra mala noticia y es que la cuenta oficial de twitter ha dicho que la edición deluxe en Europa solo va a estar disponible de manera digital, asi que si lo que os gustaba era la portada...

Se estan coronando, ya no es que no saquen la coleccionista, es que ni siquiera nos sacan la Deluxe fisica...y los DLC,s que vienen nos quedamos sin ellos.
Vaya tela...

Ni si quiera la Deluxe en formato físico?
En fin.....tienen una saga en sus manos para sacar ediciones coleccionistas, secuelas, precuelas y todo lo que se propongan.
Y de momento lo único que tienen bien atado son los DLC.

Ya que no se puede pedir mas, sólo espero que no arrastre ningún fallo de los Battlefield, porque si no, ya es el colmo.
El 2 de julio empiezo a darle a la alpha en PC. A ver que tal está...!!!
meliman07 escribió:El 2 de julio empiezo a darle a la alpha en PC. A ver que tal está...!!!

Ya nos daras tus impresiones de que tal esta
GT20 escribió:
meliman07 escribió:El 2 de julio empiezo a darle a la alpha en PC. A ver que tal está...!!!

Ya nos daras tus impresiones de que tal esta

OK
elunicoPS4 escribió:
herkris escribió:

Vaya tela...

Ni si quiera la Deluxe en formato físico?
En fin.....tienen una saga en sus manos para sacar ediciones coleccionistas, secuelas, precuelas y todo lo que se propongan.
Y de momento lo único que tienen bien atado son los DLC.

Ya que no se puede pedir mas, sólo espero que no arrastre ningún fallo de los Battlefield, porque si no, ya es el colmo.

Hombre mejor que no saquen nada si tenían pensado sacar una edición churro como a las que nos tienen acostumbrados ultimamente, otra cosa hubiera sido que viniese un casco de un imperial soldier xD.
Oswolrf escribió:
Hombre mejor que no saquen nada si tenían pensado sacar una edición churro como a las que nos tienen acostumbrados ultimamente, otra cosa hubiera sido que viniese un casco de un imperial soldier xD.

Pero es que no estamos hablando de una edición coleccionista, de la cual no tienen planes sacar.
Si no de una edición ''Deluxe'' que incluye:
    -Han Solo's Blaster (instant access) - Made famous by Han Solo, the DL-44 is the blaster of choice for scoundrels across the universe.
    -Ion Grenade (instant access) - Inflict more damage on enemy vehicles with the Ion Grenade.
    MPL Ion Torpedo (instant access) - The Ion Torpedo locks on to and delivers extra damage to your opponents' vehicles.
    -Ion Shock (exclusive emote) - Get electrified with the Ion Shock emote, available exclusively in the Deluxe Edition.
    -Victory (exclusive emote) - Celebrate your win in style and pump your fist in the air with the exclusive Victory emote.
Y también me molaba la portada [+risas]

P.D. Y mi queja es porque no me gusta comprar los juegos en formato digital, me gusta tener las ediciones lo mas completa posible en mi estanteria.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Oswolrf escribió:

Pero es que no estamos hablando de una edición coleccionista, de la cual no tienen planes sacar.
    -Han Solo's Blaster (instant access) - Made famous by Han Solo, the DL-44 is the blaster of choice for scoundrels across the universe.
    -Ion Grenade (instant access) - Inflict more damage on enemy vehicles with the Ion Grenade.
    MPL Ion Torpedo (instant access) - The Ion Torpedo locks on to and delivers extra damage to your opponents' vehicles.
    -Ion Shock (exclusive emote) - Get electrified with the Ion Shock emote, available exclusively in the Deluxe Edition.
    -Victory (exclusive emote) - Celebrate your win in style and pump your fist in the air with the exclusive Victory emote.

Lo que incluye es desbloquear antes de tiempo contenido del juego, vamos una mierda, lo unico que quizás se salve sea la portada.
Necesito más gameplay.
Oswolrf escribió:
elunicoPS4 escribió:
Oswolrf escribió:

Lo que incluye es desbloquear antes de tiempo contenido del juego, vamos una mierda, lo unico que quizás se salve sea la portada.

Te equivocas.
Incluye todo lo que dice
herkris escribió:Te equivocas.
Incluye todo lo que dice

Es que:

De eso lo que tiene instant access, son items que podemos desbloquear todos jugando, solo que vas a poder acceder a ellos sin tener que llegar a ese LVL o lo que sea que te piden, las otras dos cosas son dos emoticonos chorra, vamos es una mierda de edición.
Este juego será sólo online o tendrá también modo historia?
AlvaroParker escribió:Este juego será sólo online o tendrá también modo historia?

No tiene modo historia. Online y offline pantalla partida

http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541
no os recuerda un poco la jugabilidad a Halo?
ttoni5ab escribió:no os recuerda un poco la jugabilidad a Halo?

A mi se me hace una mezcla totalmente de battlefield + warhawk
Sr_DeKu escribió:
ttoni5ab escribió:no os recuerda un poco la jugabilidad a Halo?

A mi se me hace una mezcla totalmente de battlefield + warhawk

Si, de battlefield bebe mucho esta claro.. pero con el tema de los jetpack y tal me a recordado a mis vicios al halo de su epoca jaja
Lo que es para fusilarlos es que no aparezca la Estrella de la Muerte, o lo que es lo mismo no halla mapa suyo, aunque me lo esperaba viendo que no hay batallas espaciales.
Sr_DeKu escribió:
AlvaroParker escribió:Este juego será sólo online o tendrá también modo historia?

Vaya puta mierda. Qué daño está haciendo Youtube a los videojuegos...
AlvaroParker escribió:
Sr_DeKu escribió:

Vaya puta mierda. Qué daño está haciendo Youtube a los videojuegos...

Siempre nos quedará el Star Wars de Visceral que será tipo Uncharted xD
El juego tiene una pinta brutal las animaciones, los escenarios y los sonidos estan muy bien, este juego promete, aver en que queda! ratataaaa
No se que tiene que ver youtube con esto. Es un battlefront y lo hace DICE, que con battlefield no destacaría precisamente su profunda historia.
Este jueves pruebo la alpha cerrada de battlefront en pc hasta el lunes, ya os dejaré mis impresiones. De momento no pinta mal, esperemos que sea divertido y no sea como la boñiga del hardline.
BJRM escribió:Lo que es para fusilarlos es que no aparezca la Estrella de la Muerte, o lo que es lo mismo no halla mapa suyo, aunque me lo esperaba viendo que no hay batallas espaciales.

Pero no podemos descartar un mapa del interior de la Estrella no?
TuRBo^XP escribió:
BJRM escribió:Lo que es para fusilarlos es que no aparezca la Estrella de la Muerte, o lo que es lo mismo no halla mapa suyo, aunque me lo esperaba viendo que no hay batallas espaciales.

Pero no podemos descartar un mapa del interior de la Estrella no?

A ciencia cierta no sé pero yo personalmente creo que no, pero ni mucho menos es descartable.
Para fusilarlos es que no tenga modo un jugador. Era una compra segura, pero después de ver eso me parece que se quedará en la tienda, y es una pena porque pinta espectacular.
Alex-Redfield escribió:Para fusilarlos es que no tenga modo un jugador. Era una compra segura, pero después de ver eso me parece que se quedará en la tienda, y es una pena porque pinta espectacular.

Creo que es mucho peor como se ha comentado muchas veces que tenga menos de la mitad de contenido que Battlefront II que salió en 2005 para PS2.
Pues yo lo estoy jugando y es INCREIBLE, sencillo muy divertido, directo y muy espectacular. Muy buena jugabilidad, nada que ver con battlefield, y bastante buen rendimiento y graficamente espectacular. Tambien he probado el modo coop que son misiones con una pequeña intro, sin importancia, y va por oleadas, no se si eran 7 o 8. Hay oleadas de objetivos como proteguer una baliza para que te den mejoras etc. De momento pinta muy bien el juego sorprendentemente.
Jesus36 escribió:Gameplay de pc corred.
https://youtu.be/lsTokXxX66A

jajajajajaj que malo es el tio macho [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jesus36 escribió:Gameplay de pc corred.
https://youtu.be/lsTokXxX66A

jajajajajaj que malo es el tio macho [qmparto]

Seguro que está utilizando pad. Yo estoy jugando con pad y no duro una mierda jugando con tíos curtidos con teclado y ratón.

A ver si los consoleros la catamos pronto en nuestras PS4.
jode paso lo mismo con el titanfall, gente quejandose de que no tiene campaña...
para tener una campaña como bf3-4 mejor que no tenga nada.
El juego por el cual me voy a pasar a nextgen. Después de años sin jugarlo un amigo me ha invitado hoy a su casa a jugar al de la PS2 y buff... Vaya viciada nos hemos pegado [carcajad] [carcajad]
10463 respuestas