STAR WARS BATTLEFRONT

Tienes que registrarte desde la pagina web, es facil en 2 minutos lo haces
juanmatarin9 escribió:Tienes que registrarte desde la pagina web, es facil en 2 minutos lo haces

¿Ya se puede resgistrar para la beta?
Es en el recuadro que hay abajo para poner tus datos? A mi me da un error...
Eso es para las noticias al correo. La beta sera abierta.
Donde me recomendais reservar la ps4 edicion star wars en amzon francia o alemania?
Viendo el gameplay, no parece que vaya a haber mucho problema en alcanzar al objetivo a larga distancia no??
Aunque según se ve, se se podría compensar con la cantidad de impactos que hacen falta para matar a un tío
DoctaIgnorantia escribió:Viendo el gameplay, no parece que vaya a haber mucho problema en alcanzar al objetivo a larga distancia no??
Aunque según se ve, se se podría compensar con la cantidad de impactos que hacen falta para matar a un tío

Si fuera como en las peliculas ni de coña se haria esa racha de bajas de lejos jajaja
Hace falta hacer algo en la página web de Battlefront para tener acceso a la beta (aunque ya se que es abierta) o no es necesario más que descargarla desde PSN cuando esté disponible?
En twitter han dicho que toda la info sobre la beta se publicará en su página web.
Habrá que estar atentos, ya que por ahora no se puede registrar. El único registro que hay ahora es para suscribirse a la newsletter.
Mi nivel hype esta por la nubes por este juego pero al ver los videos game play me dejan dudas de cuan bueno vaya a ser.
Demasiado "simplon" en cuanto a jugabilidad no¿? Todo el mundo dice que va ser un battlefield pero a mi me falta un algo para llegar a ese nivel. Tal vez la ambientacion star wars nos ciega?

Es mi humilde opinión...
Me ha pasado algo parecido a ti, me explico:

Entiendo que es un mapa de nieve desértico, pero veo todo "muy vacío". En los primeros minutos hay una explosión entre dos enemigos y no salen despedidos ni nada. Explota la granada y ambos caen al suelo desplomados. Supongo que será una versión muy prematura del juego.
Tengo curiosidad por ver una partida en el bosque que a priori es la ambientación que más me llama la atención.
El juego apesta de lejos a simpleza, en 2 partidas has visto el juego, va a vender por un buen acabado técnico (normal con esos mapas vacíos) y por ser del universo star wars, preveo unos buenos ríos de lagrimas a los 2 días de su salida.
ORei escribió:Me ha pasado algo parecido a ti, me explico:

Entiendo que es un mapa de nieve desértico, pero veo todo "muy vacío". En los primeros minutos hay una explosión entre dos enemigos y no salen despedidos ni nada. Explota la granada y ambos caen al suelo desplomados. Supongo que será una versión muy prematura del juego.
Tengo curiosidad por ver una partida en el bosque que a priori es la ambientación que más me llama la atención.

A mi me da la sensación de que está por debajo de BF4 en cuanto a cosas que se pueden ver en pantalla.

Como bien dices, los cuerpos despedidos por una explosión en BF4 no logro verlo en este Battlefront.

El mapa de la nieve es tan....sosodecojones que a los 2 minutos de gameplay ya aburre ver este juego.

Lo malo?? Que fijo que este será el mapa de la beta y por ende el puto mapa que todo dios odiará pero que a su vez solo deseará que toque ese mapa en la rotación, como ya ocurrio con Metro en BF3 y recientemente con Shangai en BF4, aunque en este ultimo caso al final la gente a terminado tirando de nuevo a un clon de Metro como es Operación Locker... ¬_¬

Sin duda espero que dejen catar al menos el mapa del bosque para que tengamos una idea de un mapa mas currado... [sonrisa]
yasscola escribió:El juego apesta de lejos a simpleza, en 2 partidas has visto el juego, va a vender por un buen acabado técnico (normal con esos mapas vacíos) y por ser del universo star wars, preveo unos buenos ríos de lagrimas a los 2 días de su salida.

A mi me ha dejado frio frio [tomaaa]
Me da la sensación que si no fuera Star Wars, después de navidades valdría 20€ .

Flojito flojito
Buenas

Alguien sabe si esta edicion va a salir en Europa ?

http://www.ign.com/articles/2015/09/15/ ... olo-fridge

Un saludo
Yo creo que se a juntado varias cosas ,

primero que es una beta y estará algo desfasada ,

segundo que como decis el mapa de nieve pues no ayuda mucho ya que es bastante desertico ( por lo menos los videos que hemos visto ) pero seguro que tendrá diferentes escenarios y con un nivel grafico altísimo ( no me creo que vaya a ser peor que battlefield 4 a nivel grafico )

tercero , la vista en 3ª persona creo que tampoco ayuda , en primera persona el nivel grafico y la inmersión del juego para mi es mucho mayor .

cuarto , no se ha visto en esos gameplays la grandeza de los battelfields , que es la unión de toda clases de vehículos terrestres , aeros , infantería y demás .. que ahí las batallas y la inmersión son únicas , por ahora solo hemos visto desde soldados ..

yo creo que hay que esperar todavía un poquito mas .. jajajaj ,.. pero entiendo que estos videos no ayudan mucho a subir el hype ..
(mensaje borrado)
Al igual que a todos vosotros, me he quedado un poco [snif] con este gameplay..
Creo que sería inteligente - a la par que necesario - mostrar otro mapa con mayor contenido, a la par que un gameplay que incluya mayor variedad: vehículos, diferentes clases...
Las fisicas en una beta ya deben estar terminadas, solo les quedaran pulir el online y unas cosas, porque eso es del motor en si :P Yo no se que esperais del juego siendo de EA y DICE... Al menos ya la gente se da cuenta, yo lo pillare pero se a lo que me expongo desde primera hora
Han confirmado que la beta saldra en octubre y sera abierta para todo el mundo, sin reservar ni nada. Asique todos podremos probarlo y ver si nos gusta
¿En la beta el online es gratis?necesito respuestas porfa.
También han dicho que en la beta ,se podrá jugar competitivo offline y una de las misiones individuales creo que en Tatooine,va a ser una buena forma de probar el juego y decidirse del todo.
Nos engañamos diciéndonos a nosotros mismo que "es la beta" y "que si es desfada" ... "patatin patatan".

Pero ya veo saliendo el juego tal cual vemos en los GamePlay. Y como decis, a los 2 días del lanzamiento un montón de gente echando chispas por la boca de la cagada que fue. Espero equivocarme por que yo, como muchos, estoy esperándolo con muchas ganas.

Lo que si tengo claro es que no me va a pasar como con BF4. Y esperaré un tiempo prudencial, a ver más vídeos del juego final y leer más criticas antes de comprarlo. No quiero que la desesperación y el cabreo se instalen en mi vida como cuando me compre el BF4.

[+furioso]
Compis donde se registra uno para la beta.
jimdavid escribió:tercero , la vista en 3ª persona creo que tampoco ayuda , en primera persona el nivel grafico y la inmersión del juego para mi es mucho mayor .

Es por lo unico que estoy esperando este juego. Estoy cansado de los FPS ya.
Lo he probado esta mañana y es la caña. Eran partidas a 2 jugadores con pantalla partida y estábamos en una zona rocosa con varios niveles por los que pasar.

Está muy bien conseguido, iban viniendo olas de clones que te iba anunciando, y en alguna de estas algún AT-T de esos de 2 patas. Me ha gustado mucho el detalle del jet pack que podías usar para pegar un super salto y llegar rápido a zonas mas altas, sobretodo cuando te estaban inflando a tiros [+risas]
Buenas, dónde consigo la beta???
ELESSAR_31 escribió:Buenas, dónde consigo la beta???

Sera abierta para todos asique cuando la saquen se podra descargar desde la store que sera sobre principios de octubre
eduvgarcia escribió:Disponible una edicion con caja metalica en amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B015J3R ... ge_o00_s00

Reservadisimaa
No me han cobrado nada, me avisarán días antes de que salga para pagarlo supongo no?? Es que nunca he comprado en amazon
herkris escribió:

Reservadisimaa
No me han cobrado nada, me avisarán días antes de que salga para pagarlo supongo no?? Es que nunca he comprado en amazon

Te lo cobran cuando hacen el envio. Normalmente lo envian 1 dia antes de la salida del juego.
herkris escribió:

Reservadisimaa

Hola el dia que te lo envian te lo retienen en la tarjeta y cuando sale de su almacen te lo cobran.
Pues yo que queréis que os diga... me parece muuuy sosa la edición, no es más que una caja metálica, ni libro de arte, ni contenido extra descargable...
Yo sigo con la edición normal reservada :D
Las ediciones con caja metal.lica tienen tambien la caja normal?
Duende-78 escribió:Las ediciones con caja metal.lica tienen tambien la caja normal?

Si alguien lo sabe que lo diga por favor que también me interesa saberlo!!
pitusalle escribió:
Duende-78 escribió:Las ediciones con caja metal.lica tienen tambien la caja normal?

La de Amazon debería ser como la de FIFA que por lo que parece incluye las dos.
Como decis es pobre la edicion para ser de star wars, pero por 60€ la caja metalica no esta mal, lo mismo baja de precio. Es una pena no poder tener una edicion especial como dios manda, yo estoy dudando si pillarme la consola en amazon francia y tener la consola customizada y la edicion delux, pero se va a 500€
pitusalle escribió:

Reservada! Acabo de preguntar a Amazon por esto, en cusnto sepa algo lo posteo ;)

EDITO : Me dicen de amazon que solo viene el steelbook con el juego por dentro...una putada la verdad, me gusta tener las cajas normales
chascoby escribió:
pitusalle escribió:

Reservada! Acabo de preguntar a Amazon por esto, en cusnto sepa algo lo posteo ;)

EDITO : Me dicen de amazon que solo viene el steelbook con el juego por dentro...una putada la verdad, me gusta tener las cajas normales

qué mal! gracias por informar!
nadons escribió:Servidores dedicados

http://www.3djuegos.com/noticia/156182/ ... dedicados/

Hombre eso se daba ya por descontado...

Si no a ver como cojones hosteamos partidas de 44 jugadores con nuestras conexiones y cada 1 de un país diferente... [+risas]
A ver si no van a lo fácil haciendo un juego de tiros en el universo de starwars y hacen un battlefront de verdad, mas táctico y menos mata mata.
chascoby escribió:
pitusalle escribió:

No os confieis que los de atencion al cliente de amazon no se enteran, a mi por ejemplo con el problema de la edicion de la figura del batman me aseguraban que la recibia en fecha original de salida, aun confirmandoles yo que se habia retrasado me seguian afirmando que nada que de retrasos nada.

Por otro lado esta el ejemplo del the order edicion limitada que si vino solamente la caja metalica, al igual que el batman, pero por el contrario los fifas que he pillado con caja metalica ha venido el juego en su caja normal y a parte la metalica.

A ver si hay suerte y vivenen por separado.
Nadie la va a comprar en digital?
Yo veré si la versión de la store usa viene en castellano.
¿Cuando abriran el registro para la beta?
La caja metalica quedaría muy chula con el diseño que trae la deluxe edition.

Es muy cutre que tenga el mismo diseño la caja metalica que la caja normal [facepalm]
Reservada en amazon francia la edicion especial de la ps4 star wars, espero no arrepentirme. No he podido resistir. Espero que el juego venga en español. Ahora aver si tengo suerte y vendo mi ps4 negrita.
Lord.Mikel escribió:¿Cuando abriran el registro para la beta?

han dicho que sera beta abierta
jou12 escribió:

Como que ¿Abierta?¿ya no es obligatorio registrarse?
Lord.Mikel escribió:
jou12 escribió:

Como que ¿Abierta?¿ya no es obligatorio registrarse?

Nunca fue cerrada ni nada, cuando esté disponible en PSN la podrá bajar todo el mundo que quiera probarla.

Esperemos que sea pronto!!
Un saludo!
10463 respuestas