STAR WARS BATTLEFRONT

Alguien me puede pasar un codigo por privado, le estaria muy agradecido, un saludo ;)
Llevo como media hora por tweetdeck y nada ... es imposible conseguir una xDD
Shealtspy escribió:Llevo como media hora por tweetdeck y nada ... es imposible conseguir una xDD

imposible no jajaja si no yo no la tendría
jou12 escribió:
Shealtspy escribió:Llevo como media hora por tweetdeck y nada ... es imposible conseguir una xDD

Pues dime la forma, solo veo muchos sorteos pero ninguno dice nada -.-
Shealtspy escribió:
jou12 escribió:

Pues dime la forma, solo veo muchos sorteos pero ninguno dice nada -.-

Y sorteos falsos... Jajajaja
https://twitter.com/EAStarWars/status/6 ... 1822816256

Imagen

Ojito, que igual nos vuelve a salvar la Store de Nueva Zelanda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Desisto, no hay nada que rascar y me caigo de sueño. Sí me levanto con un MP y un código dentro, seré su amor para toda la vida [careto?]
Lo que tenéis que hacer es localizar a un trabajador de DICE o EA y esperar a que suelte algo. Así lo logré yo.

¡Bestial!, el juego luce genial, una pena que no me llame mucho la atención [carcajad].
He estado un ratillo por Tweetdeck y nadie pone la beta, cuando con otros juegos la he pillado así (Black Ops III, por ejemplo).

Y parece ser que los sorteos de "tengo 30 betas" son puro bait para ganar followers, asique el que pillara la beta por Tweetdeck ha tenido suerte pues habrá sido de algún YouTuber o algo que no la quería para nada.

También vaya huevos EA, hacen beta pública pero para VIP dos días antes que la plebe, supongo que para aumentar el hype pero vamos, hype también tendría si la estuviera jugando hoy XD XD
Hola a todos , voy a estar de vicio esta noche , si alguien recibe un código y lo quiere donar !!! Estaré encantado de recibirlo jejeje , a ver si hay suerte y alguien que reciba el código y no tenga pensado jugar me lo da por Mp. Muchas gracias de antemano
Después de probar ayer los 3 modos de juego de la beta, creo que el juego se siente genial. Se mueve muy bien, la sensación con las armas es genial, los gráficos, la música, todo esta a un gran nivel.

Pero si el contenido final del juego, es lo que se ve en la beta (lo que se ve como no disponible, pero aparece en los menús) me da la sensación de que el juego se va a quedar corto. Ojala no sea así.
Solo por aclarar ya que recibo feedbacks opuestos...
Esta noche a las 12 se supone que la beta es abierta sin codigo? o me estoy liando?
¿Se sabe algo de si habrá Season Pass? Siendo EA imagino que sí pero no encuentro nada.
iKe escribió:Solo por aclarar ya que recibo feedbacks opuestos...
Esta noche a las 12 se supone que la beta es abierta sin codigo? o me estoy liando?

Mañana es abierta. Aun no han confirmado la hora.
pitusalle escribió:¿Se sabe algo de si habrá Season Pass? Siendo EA imagino que sí pero no encuentro nada.

Dudas de que haya?
Yuluga escribió:
pitusalle escribió:¿Se sabe algo de si habrá Season Pass? Siendo EA imagino que sí pero no encuentro nada.

Dudas de que haya?

Supongo que lo habrá. Pero es raro que no esta anunciado aun. Deberían de haberlo anunciado para venderlo con reservas.
bloodoffaith escribió:
Yuluga escribió:

Dudas de que haya?

Supongo que lo habrá. Pero es raro que no esta anunciado aun. Deberían de haberlo anunciado para venderlo con reservas.

Pues como con el de Black Ops :P
Independientemente si el juego es mejor o peor, a mi me tiene alucinado como se ve visualmente, acojonante. Si consiguen hacer un Mass Effect (utilizan el mismo motor grafico) con esta calidad grafica... bufff. No quiero ver muchos videos que me hypeo.
Yuluga escribió:Pues como con el de Black Ops :P

Bueno, pero para black ops ya se vende la edición gold, que lo trae. Es decir, anunciado esta el season pass.
Hola amigo! Donde puedo registrarme para la beta??

Un saludo
psp88 escribió:Hola amigo! Donde puedo registrarme para la beta??

Un saludo

Es gratis en la store a los plus
Jesus36 escribió:
psp88 escribió:Hola amigo! Donde puedo registrarme para la beta??

Un saludo

Es gratis en la store a los plus

vigila que no es asi, ES GRATIS PARA TODOS, da igual tener plus o no. En el caso de la beta es abierta para todo el mundo, solo se tiene que ir a la store y descargarla.
Los afortunados que la habéis probado... ¿algunas palabras? ¿que tal? contad algo!!
me habian dicho que estaba ya en la store, peor aun no esta no?¿
ORei escribió:Los afortunados que la habéis probado... ¿algunas palabras? ¿que tal? contad algo!!

Lo que he comentado antes. Las sensaciones son terriblemente buenas. Las armas se sienten geniales, los disparos, los gráficos. Las batallas con 40 personas, ATT, naves, héroes por ahí.

Yo he notado un pelin de pop in con las naves, pero gráficamente esta genial.

Lo que me preocupa es que se quede corto de contenido. Pero lo que se puede jugar en la beta esta muy muy chulo.
Corto de contenido te refieres a armas, personalización, mapas, etc...
ORei escribió:Corto de contenido te refieres a armas, personalización, mapas, etc...

No he jugado la beta aún pero por la info corto de mapas no creo que este porque esta en la media de un juego de este tipo, entorno a 10 mapas. Mas bien es en lo relacionado a armas y demás.
@bloodoffaith Viendo que ya la tienes, me podrias decir cuanto ocupa?, 10Gb?. Merci.
SePuLtrIbe escribió:@bloodoffaith Viendo que ya la tienes, me podrias decir cuanto ocupa?, 10Gb?. Merci.

7,893 Gb
Es lo que comenta todo el mundo, corto de contenido. Permitidme la comparación pero creo que es inevitable (más aún cuando vengo del "lado oscuro" [+risas] [+risas] [+risas] ), el Titanfall es un juegazo, pero al mes ya estás aburrido de hacer siempre lo mismo, sin ningún aliciente para utilizar otro arma y demás, espero que aquí no sea el caso y se puedan ver variaciones en las armas y ventajas a usar, porque sino será el mismo caso, un juegazo (pinta así) y un trasto al mes.

Espero que no porque soy muy fan de Star Wars y me encantaría tener shooter por un tiempo largo para poder compaginar. Lo que me atrae, y a ver si alguno puede ayudarme, es que he leido comparaciones en el sentido de las ventajas con el Plantas, y eso a mí me parece genial, ya que soy un jugador del Plantas que reconoce que es un juegazo en TODO, y que espera la segunda parte.
xxDeadlockxx escribió:
ORei escribió:Corto de contenido te refieres a armas, personalización, mapas, etc...

No he jugado la beta aún pero por la info corto de mapas no creo que este porque esta en la media de un juego de este tipo, entorno a 10 mapas. Mas bien es en lo relacionado a armas y demás.

Me refiero a que el modo supervivencia, parece tener bastante poca chicha. Creo que son 4 mapas cada uno con 3 niveles y 6 oleadas.

Respecto al multi. Son 7 modos, no se cuantos mapas tendrá cada uno.

Pero si que parece que el sistema es algo sencillo, lo cual es bueno para empezar, pero podemos exprimirlo rápido.

En cualquier caso, son conjeturas, lo que podréis jugar mañana, deja un sabor de boca excelente.
xxDeadlockxx escribió:
SePuLtrIbe escribió:@bloodoffaith Viendo que ya la tienes, me podrias decir cuanto ocupa?, 10Gb?. Merci.

7,893 Gb

Gracias tio. Entonces podre disfrutar de la beta desde el primer día, que con mi adsl pensaba que tardaria la vida en descargarla xD

Que ganas le tengo >3
En que os basáis para que veais poco contenido? :O
SePuLtrIbe escribió:
xxDeadlockxx escribió:

7,893 Gb

Gracias tio. Entonces podre disfrutar de la beta desde el primer día, que con mi adsl pensaba que tardaria la vida en descargarla xD

Que ganas le tengo >3

Con decirte que yo jugué ayer los 3 modos y estoy deseando salir de currar para jugarlo mas. Con pocos juegos pasa eso.
bloodoffaith escribió:Con decirte que yo jugué ayer los 3 modos y estoy deseando salir de currar para jugarlo mas. Con pocos juegos pasa eso.

Yo estoy esperando este juego como agua de mayo xD.

Leo en twitter que habra precarga en consolas, yo no tenia ni idea de ello. https://twitter.com/battlefront_new/sta ... 9273223168

Seguro que se podrá descargar cuando no estoy por casa, lo veo venir xDDD
La gente se confunde. No todos los juegos tienen que ser el Destiny.

Hay juegos considerados obras maestras que no duran más de 15 días para completarlos. Ejemplo: Shadow of The Colossus.

Si este Battlefront nos mantiene durante un mes entretenidos y nos aporta una experiencia intensa, su duración no podrá ser nunca considerada un punto negativo.
basi escribió:La gente se confunde. No todos los juegos tienen que ser el Destiny.

Hay juegos considerados obras maestras que no duran más de 15 días para completarlos. Ejemplo: Shadow of The Colossus.

Si este Battlefront nos mantiene durante un mes entretenidos y nos aporta una experiencia intensa, su duración no podrá ser nunca considerada un punto negativo.

En parte estoy de acuerdo contigo pero teniendo en cuenta el enfoque online del juego que nos ocupa. Como nombro un compañero paginas atrás el Gears, un señor juegazo, no es que tenga una variedad de armas exagerada y no veas como engancha y la cantidad de gente que juega al online.
Tranquilos que esa "duración" la aumentarán a base de DLC's si o si :D
Hablamos de contenido pero el Battlefront 1/2 tampoco es que estuviera repleto.. Voy a ponérmelo para asegurarme a ver..

EDIT: Por lo visto no me tira el juego xD, pero vamos, creo recordar que había pocas clases y armas.
los que se mojan con el poco contenido creo que lo dicen porque en la beta solo hay acceso a ciertos modos y mapas pero igualmente puedes ver los que incluira y que no se pueden seleccionar, juraria que lo he leido varias veces. Estan en gris pero puedes contar cuantos hay, y en base eso la gente tiene la impresion que no parece tener mucho material.

Por suerte a mi me gusta mas ir cambiando de juegos que quedarme meses y meses jugando a lo mismo, asi que prefiero una experiencia de duracion normal pero muy divertida y despues a otro juego que hay un monton de lanzamientos potentes.

Igualmente no soy masoca y esta claro que en un juego online si en pocos dias ya tienes la sensacion de repeticion pues mal vamos, pero no creo. Sobre dlcs, digo lo mismo, prefiero cambiar a otro juego que volver a pagar para ampliar contenido.

bloodoffaith escribió:Me refiero a que el modo supervivencia, parece tener bastante poca chicha. Creo que son 4 mapas cada uno con 3 niveles y 6 oleadas.

en este detalle he leido que en la beta hay 6 oleadas pero en el juego final hay mas. Este modo esta como capado en la beta, juraria que lei unas 10-15 oleadas en la version final
ORei escribió:Tranquilos que esa "duración" la aumentarán a base de DLC's si o si :D

Sin ninguna duda,y siendo de DICE seguro que los DLCs estan a la altura...eso si baratos precisamente no son,supongo que el season pass costara 50-60 euros de rigor.

Yo lo que veo es que si el juego tiene modo pantalla dividida para las "misiones" esas,encima tiene batallas de naves,modo conquista de toda la vida,y no se cuantos modos mas,el juego tiene pinta de que va a entretener un rato.

Claro que para el que quiera el modo mas clasico,puede que vea que esta corto de contenido,esperemos que no sea asi y que sin los DLCs ya sea una gratificante experiencia de juego.

Un saludo.
de ps4, se ven los menús y opciones https://www.youtube.com/watch?v=dpGqZbkjR68

La verdad es que se ve de escandalo, pocas veces he visto un juego tan fotorealista en consola.
Cómo cambian las cosas...

Antes del juego: bla bla bla SKIN SW de BF

Beta: Pinta cojonudo, juegazo, espectacular.

Lo que tiene hablar sin saber, que te subes al carro al ver el juego tras haber rajado.

Va a callar muchas bocas este juego, no será perfecto ni mucho menos, pero un shooter que nos va a dar muchísimas horas de diversión.
Se sabe ¿sobre que hora se podra empezar a descarga la beta mañana?.

Gracias.
pumares escribió:Se sabe ¿sobre que hora se podra empezar a descarga la beta mañana?.

Gracias.

Mañana no, esta tarde!
No me vendría mal que fuera esta tarde, para mi 7Gb es como meter Windows 10 en un disquete xDDD
voy a retransmitir un rato jugando a la beta por si alguien quiere verlo

https://www.youtube.com/watch?v=2_TF6BeGfAA

en unos 5 o 10 min empiezo
como se sabe que tengo o no la beta desde el hotmail o desde la store?
10463 respuestas