STAR WARS BATTLEFRONT

solo viendo twitter ya se ve que sera un nido de niños rata, ya me estoy planteando ver la pelicula en una sesion intempestiva...

A mi lo que me toca los cojones es que haya gente jugando desde el martes porque si, pero bueno, acostumbremonos a esto, que se hable de x juego por twitter, nombrandolo tan solo para pedir una beta key o los youtubers y twitcheros de las pelotas intentando sacarse unos cuartos...
iker17 escribió:Los horarios de la beta:

PLS post here for your country so others can read it also. Thursday 8th, Octobre
UK 3 PM
Perth, Australia = 4pm Sydney, Australia = 7pm New Zealand = 9pm
US East 1PM
US Central - 12:00 Noon
Canada West Coast/US West Coast 10 AM
GER 4 PM (16:00)
France 4PM (16:00)
India 1:30 PM
Korea -9th Octobre- 4 PM
Poland 4 PM (16:00)
Finland 5 PM (17:00)
Dubai 6 PM (18:00)
Romania 5PM (17:00)
Denmark 4 PM (16:00)
Bulgaria 5 PM (17:00)

En perth australia son las 15:13 y según esa lista se podrá jugar a las 4. Estoy leyendo bien? Creo que es hora de hacerse una cuenta australiana.
David Ricardo escribió:
iker17 escribió:Los horarios de la beta:

PLS post here for your country so others can read it also. Thursday 8th, Octobre
UK 3 PM
Perth, Australia = 4pm Sydney, Australia = 7pm New Zealand = 9pm
US East 1PM
US Central - 12:00 Noon
Canada West Coast/US West Coast 10 AM
GER 4 PM (16:00)
France 4PM (16:00)
India 1:30 PM
Korea -9th Octobre- 4 PM
Poland 4 PM (16:00)
Finland 5 PM (17:00)
Dubai 6 PM (18:00)
Romania 5PM (17:00)
Denmark 4 PM (16:00)
Bulgaria 5 PM (17:00)

En perth australia son las 15:13 y según esa lista se podrá jugar a las 4. Estoy leyendo bien? Creo que es hora de hacerse una cuenta australiana.

Si eso esta bien a las 10 hora española se podría descargar desde una cuenta de Nueva Zelanda...
David Ricardo escribió:
Sr_DeKu escribió:Que menos...
Pero vamos a ver que es una beta, si puedes la pruebas hoy, si no puedes mañana y si no puedes al otro, y si no puedes nunca no se acaba el mundo ya que es un p*** juego... pero que tu seas un impaciente no hace a nadie retrasado como dices.

Hay gente que le tiene muchas ganas a la beta y la perspectiva de tener que esperar todavía 7 horas para poder empezar a descargarla y otras tantas para jugar si tienes mala conexión le puede parecer frustrante. El hecho de que haya gente jugando con códigos que regalan por ahí pero no son fáciles de conseguir tampoco ayuda.

Evidentemente no es que en EA sean retrasados, ese mensaje es simplemente una expresión de frustración porque hay muchas ganas de jugar a un juego de star wars que encima se dice que gráficamente está muy bien.

Y lo entiendo, claro. Yo la probé el domingo en la Games Week y la voy a descargar en cuanto llegue a casa

Pero quejarse de la hora... es subrealista [carcajad]
yo me estoy bajando las 6 peliculas, las "nuevas" 1,2 y 3 no recuerdo casi nada, con la tonteria ha pasado una eternidad, y las viejas 4, 5 y 6 recuerdo algo mas por ser miticas pero ahora hace realmente mucho tiempo que no las veo. Sera raro recordarlas jejeje. Y asi me voy animando por el juego y tb lo tenia pensado para la nueva pelicula.

Yo cada vez tengo mas la sensacion que este tiene muchas opciones de ser un Titanfall, corto pero intenso,lo leo en todso los sitios, gente que ha jugado la beta y ha visto las opciones de los menus, todos los avances etc.
Esta claro que el 2 sera la tipica segunda parte de lo mismo pero muchisimo mas.

Mirando videos no me gusta nada como te subes a los "vehiculos", demasiado random para mi gusto.
jou12 escribió:
eddie80 escribió:Viendo bastantes comentarios del hilo creo que este juego va a estar lleno de niños rata. No veas que ambiente hay por aqui...........

tiene pinta la verdad ... y seguro que serán de esos que no se han molestado en ver ninguna peli jajaja

ah pero que han hecho pelis del juego!? [sonrisa]
Perdón no he podido evitarlo xD
Está claro que es una Beta y que la hora y organización de todo la decide DICE, y querrán encenderlo todo al llegar a la oficina, pero a mi me fastidia que no haya al menos opción de descargar ya el grueso y a X hora bajarse un activador (O que simplemente tuviese cuenta atrás y que los códigos se canjeasen por activadores) porque mientras yo pensaba jugar hoy ahora me planto ante la perdpectiva de no jugarlo ni un día y es algo que me jode, porque no pillé codigos por minutos.

En fin, ellos sabrán.
Resolución del juego: 720p XONE, 900p PS4, 1080-1440p PC
fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... one-128014
A mi miedo me da esta noche,seguro que el PSN no aguanta semejante cantidad de trafico,como si lo viera,beta abierta de juego top grafico de Star wars con la peli cerca?El PSN se hunde fijo xDD.

Un saludo.
pitusalle escribió:Resolución del juego: 720p XONE, 900p PS4, 1080-1440p PC

Menuda vergüenza. Lo siento sobre todo por los usuarios de XO. Jugar a 720p a estas alturas es delito.

Además, no sé de donde sacáis que es gráficos top. No es por ser aguafiestas, pero quizás os decepcionéis. Es un juego con escenarios grandes, sí, pero la carga gráfica no es enorme. Además el uso del HDR hace que luzca mejor.
Bueno ya tengo mi cuetna de nueva Zelanda lista, en cuanta salga avisad....
Yo ya tengo mi cuenta australiana de perth, a ver qué pasa.
IbersonVigo escribió:

Menuda vergüenza. Lo siento sobre todo por los usuarios de XO. Jugar a 720p a estas alturas es delito.

Además, no sé de donde sacáis que es gráficos top. No es por ser aguafiestas, pero quizás os decepcionéis. Es un juego con escenarios grandes, sí, pero la carga gráfica no es enorme. Además el uso del HDR hace que luzca mejor.

Sea por lo que sea, pero se ve top. Yo tengo la beta y en mi opinión se ve top.
Con ver el baile de códigos, youtubers con acceso varios días antes, etc, entiendes porqué no se publica la BETA a las 00:00 de cada región.

Es mas, me atrevería a decir que ni les hace falta probar la capacidad de sus servidore. Típica beta para llamar la atencion y captar el publico mas centrado en CODs con sus youtubers favoritos que te publican 40 vídeos seguidos de sus partidas.
IbersonVigo escribió:

Dime juegos en PS4 que segun tu tengan graficos top,por que por lo que yo he visto es bastante bruto el juego,sobretodo si tenemos en cuenta que funciona a 60 frames.

La gente que ha probado la beta puede decir que tal anda de dientes de sierra?Al funcionar a 900p temo que si no han puesto un buen AA veamos serruchos cada 2x3.

Un saludo.
Shealtspy escribió:Con ver el baile de códigos, youtubers con acceso varios días antes, etc, entiendes porqué no se publica la BETA a las 00:00 de cada región.

Es mas, me atrevería a decir que ni les hace falta probar la capacidad de sus servidore. Típica beta para llamar la atencion y captar el publico mas centrado en CODs con sus youtubers favoritos que te publican 40 vídeos seguidos de sus partidas.

Pues pienso mas o menos igual aunque con la beta del nuevo Rainbox Six se hizo algo parecido, bueno realmente algo aún peor porque fueron aún mas días de diferencia. En esa ocasión tuve suerte y pude jugar desde el primer día.
Shealtspy escribió:Con ver el baile de códigos, youtubers con acceso varios días antes, etc, entiendes porqué no se publica la BETA a las 00:00 de cada región.

mis dies... no tenias codigo para la beta por tener reservado el juego verdad? Es lo que busca EA que los niños rata se compren el juego y que mejor manera que poner la beta 2 dias antes porque si para x personas, que a los youtubers de los webos les den 40 keys para sortear etc.... Y como dije antes, es lo que va a pasar a partir de ahora.

me suda bastante no tener aun la beta, pero lo que no soporo es el modelo de negocio "social" que se lleva de moda ahora... en fin

un ejemplo https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 8833798145
Moraydron escribió:
IbersonVigo escribió:

Dime juegos en PS4 que segun tu tengan graficos top,por que por lo que yo he visto es bastante bruto el juego,sobretodo si tenemos en cuenta que funciona a 60 frames.

La gente que ha probado la beta puede decir que tal anda de dientes de sierra?Al funcionar a 900p temo que si no han puesto un buen AA veamos serruchos cada 2x3.

Un saludo.

Por lo que he leído en Neogaf han mejorado el antialiasing respecto a battlefield 4 y no se ven muchos serruchos.
De los afortunados en probar la beta unos días antes... ¿algún comentario al respecto? para matar estas horas muertas :D
Por lo que he leído en Neogaf han mejorado el antialiasing respecto a battlefield 4 y no se ven muchos serruchos.

En HardLine era un despropósito. Es que ya no estamos en PS3, los dientes de sierra tienen que ser cosa del pasado. Y os parecerá un tontería, pero mi tele es grande, de 48", y hoy en día jugar a 720p se nota mucho, y afea el juego una barbaridad. En TVs más pequeñas supongo que se camuflará mejor la falta de resolución.
ORei escribió:De los afortunados en probar la beta unos días antes... ¿algún comentario al respecto? para matar estas horas muertas :D

Si coges la nave y te propones atarle las patas al AT-AT tienes que ser rápido en pulsar la acción o te pasarás de largo / estrellarás xD
comentar ahora si desde nueva zelanda se puede bajar!
xou69 escribió:comentar ahora si desde nueva zelanda se puede bajar!

Se puede en nueva zelanda?

Yo no la veo xD
Pemiz escribió:

Yo no la veo xD

Australia tampoco la veo
Es un si condicional. Que comentemos si se puede bajar. No que diga que sí (afirmación) se puede bajar.

Yo en australia no la veo de momento.
Que largo que se me esta haciendo el dia 8 por el amor de Dios. Ahora veras tu como el dia 12 a las 00:00 en punto si que son puntuales y me cierran la beta :/
Vaya hype que tengo joder xD
De momento sigo sin ver la beta en la store australiana. A ver si en vez de tener la beta 6 horas antes la tienen 18 horas después.
En forocoches dicen que en la Store de Australia ya está...alguno confirma? es que yo tengo la sotre de nueva zelanda y no veo nada
Seguramente la pondran a partir de las doce de la mañana .....
Mirado en Nueva Zelanda y no esta.
Barrakuda83 escribió:En forocoches dicen que en la Store de Australia ya está...alguno confirma? es que yo tengo la sotre de nueva zelanda y no veo nada

Pide link y terminamos antes, en Neogaf también ha dicho uno que ya esta en Australia pero no veo nada.
Yo sigo sin verla en la store australiana...
esperemos que los servidores vayan finos y descargue rápido
mini_one escribió:Seguramente la pondran a partir de las doce de la mañana .....

Esto es como las previsiones de anoche:"fijo que la ponen a las 00:00"

YO no tengo beta, pero me estoy echando unas risas con lo ansias que es la gente.
Estoy en mi cuenta de nueva zelanda via web y no hay nada... [buuuaaaa]
Nada por aquí, yo lo dejo hasta mañana viernes cuando ya este fuera y lo descargo tranquilo
Los de EA podrian haber puesto la precarga como en el PC
Está ya en la store australiana de Xbox. La de Sony no puede tardar mucho (espero).

Ya está en la store australiana. Bajando.
Yo estoy intentando crearme una cuenta de Nueva Zelanda y me da error... Me tendré que esperar
Dark_pruko escribió:Yo estoy intentando crearme una cuenta de Nueva Zelanda y me da error... Me tendré que esperar

Qué error te da?

Sólo tienes que crear la cuenta con cualquier dirección de australia que encuentres por ahí y responder al email de verificación. Y ya está. Son 5 minutos máximo.
pufff, tengo un mono de battlefront que no me aguanto :p
Bajando de australia. Espero poder jugar despues de comer a este paso xD
Marcos2014____ escribió:Los de EA podrian haber puesto la precarga como en el PC

Como bien dice el compañero, en PC se puede precargar (aunque aún no se puede jugar). De todos modos, al descargarla desde Origin, he observado que indican cuándo se podrá jugar, concretamente a partir de las 16:00h. Posiblemente en PS4/XBO la abran a la misma hora. [360º]

Paso enlace con la captura correspondiente: http://i58.tinypic.invalid/255kpw7.jpg
gueilogema escribió:Bajando de australia. Espero poder jugar despues de comer a este paso xD

en australia esta??? y en la de nueva zelanda???
Barrakuda83 escribió:
gueilogema escribió:Bajando de australia. Espero poder jugar despues de comer a este paso xD

en australia esta??? y en la de nueva zelanda???

En la de nueva zelanda todavía nada.

En la de Australia si que esta ya para descargar. 7,893 GB.
En la de australia esta ya? Que hay que hacer? Es facil como en one y solo cambiar de region la consola o hay que hacerse una cuenta nueva?
Vale ahora ya lo estoy bajando, le daremos caña esta noche que aquí entre que se descarga y no se descarga se me hacen las 4 de la mañana
10463 respuestas