STAR WARS BATTLEFRONT

que mamones estan en todo, no deja crear cuantas nuevas en el psn :p
putos
xranf escribió:En la de australia esta ya? Que hay que hacer? Es facil como en one y solo cambiar de region la consola o hay que hacerse una cuenta nueva?

Hay que hacer cuenta australiana

David Ricardo escribió:
Sólo tienes que crear la cuenta con cualquier dirección de australia que encuentres por ahí y responder al email de verificación. Y ya está. Son 5 minutos máximo.

@catetosurfer Estás seguro de eso? Yo creé la mía hace 2 horas.
Acabo de crear la cuenta australiana y ya lo estoy bajando
Yo la he creado pero no me deja entrar... Que desgracia
GABCACHUS1 escribió:Yo la he creado pero no me deja entrar... Que desgracia

Tienes que responder al email de verificación.
Joer me cree una de nueva zelanda para las demos PES y EL FIFA ahora otra australiana? madre mia no me van a dar para crearme todas las cuentas del pacifico no? :-|

Media hora espero...si no la cuelga en nueva zelanda me hago una de Australia...que remedio...
PSN Australia está bajo ataque DDoS.
Me acabo de hacer una cuenta australiana y me a dejado, descargando ...

Saludos!
Barrakuda83 escribió:Joer me cree una de nueva zelanda para las demos PES y EL FIFA ahora otra australiana? madre mia no me van a dar para crearme todas las cuentas del pacifico no? :-|

Media hora espero...si no la cuelga en nueva zelanda me hago una de Australia...que remedio...

En teoría tenían que haberla colgado a las 10:00 en ambas, así que no debería de tardar mucho en aparecer. Pero bueno, si te cansas de esperar tienes fácil solución.
Keltzo escribió:
Barrakuda83 escribió:
gueilogema escribió:Bajando de australia. Espero poder jugar despues de comer a este paso xD

en australia esta??? y en la de nueva zelanda???

En la de nueva zelanda todavía nada.

En la de Australia si que esta ya para descargar. 7,893 GB.

Sí me la bajo de la cuenta australiana,podre usarla a las 16:00 en mi cuenta española?
Si es así me ahorro el posible colapso de la store cuando se pueda jugar o tendré que descargarme la de la española también?
Saludos..
David Ricardo escribió:
GABCACHUS1 escribió:Yo la he creado pero no me deja entrar... Que desgracia

Tienes que responder al email de verificación.

Ya me ha dejado,es que va lentisimo jajaja ya esta bajando.
Ya tengo creada la australiana pero no veo la beta, ¿me podeis decir donde demonios la han escondido? Gracias!!
tengo una duda que a lo mejor es una chorrada, ¿si te lo bajas con la cuenta de Australia no podras poner la beta en castellano no?
the-xiii escribió:Ya tengo creada la australiana pero no veo la beta, ¿me podeis decir donde demonios la han escondido? Gracias!!

Apartado free to play!
juny escribió:Sí me la bajo de la cuenta australiana,podre usarla a las 16:00 en mi cuenta española?
Si es así me ahorro el posible colapso de la store cuando se pueda jugar o tendré que descargarme la de la española también?
Saludos..

Si te lo bajas con la cuenta australiana podras jugar con tu cuenta española desde ya.

Luego la version que pongan en la store española no se si será igual que esta o no.
en la store japonesa está ya también
minitran escribió:en la store japonesa está ya también

bajando, gracias
descargando, en 13 minutos pone que estará ya descargado a ver que tal esta.
charlie17sbd escribió:
the-xiii escribió:Ya tengo creada la australiana pero no veo la beta, ¿me podeis decir donde demonios la han escondido? Gracias!!

Apartado free to play!

Gracias amigo, he tenido que crear una Japonesa por que en la Australiana no me aparecia
la de japón será en ingles al menos no? es que bajarmela y encontrarme menus en japones...pues como que no
IbersonVigo escribió:8GB mas o menos

Gracias tio ;)
@David Ricardo desde web por lo menos da error,

Arreglado , desde la consola si deja abrirla, descargando beta [sonrisa]
Barrakuda83 escribió:la de japón será en ingles al menos no? es que bajarmela y encontrarme menus en japones...pues como que no

está en inglés
No esperéis tener la beta en castellano aun bajándola desde el store español. Ninguna beta ha estado en nuestro idioma y dudo que esta sea la excepción :D
¿Alguien tiene algún código? ¿O la beta es abierta?

[666] [666] [666] [666]
A los que la estáis bajando desde Australia confirma cuando se pueda si esta en castellano.
ORei escribió:No esperéis tener la beta en castellano aun bajándola desde el store español. Ninguna beta ha estado en nuestro idioma y dudo que esta sea la excepción :D

Es cierto,descarguenla de cualquier STORE ya que es el mismo idioma para todos
En la store JAPO como la buscais, tengo la play encendida en casa y quiero ponerla via web en cola. No la veo.
Alguien con impresiones? Gráficos? Jugabilidad? Yo hasta que no llegue a casa no posdré ponerla a descargar... Joder que me he pillado una TV de 40" FULL HD de Sony para este juego y el Fallout 4. Creo que ya iba siendo hora. La potencia gráfica empieza a notarse. Ayer probé el The Witcher 3 y flipé.
Pues eso, comentad impresiones porfaaaa!!!!
ORei escribió:No esperéis tener la beta en castellano aun bajándola desde el store español. Ninguna beta ha estado en nuestro idioma y dudo que esta sea la excepción :D

Planetside 2 si estuvo es castellano la beta.
Que raro que en la store española no este aun, con lo competentes que suelen ser xddd
Fredy_ES escribió:Alguien con impresiones? Gráficos? Jugabilidad? Yo hasta que no llegue a casa no posdré ponerla a descargar... Joder que me he pillado una TV de 40" FULL HD de Sony para este juego y el Fallout 4. Creo que ya iba siendo hora. La potencia gráfica empieza a notarse. Ayer probé el The Witcher 3 y flipé.

Ya hemos comentado los que llevamos con la beta desde el martes. Se ve muy bien, algo de pop in con las naves, las batallas de 40 son espectaculares. La música, los heroes etc.

La beta trae poco contenido y no sabemos si el juego tendrá contenido suficiente o no.

Pero la beta os va a gustar mucho.
Estoy en la web de la store de mi cuenta japonesa y no veo el juego...donde debo de mirar???
kage escribió:En la store JAPO como la buscais, tengo la play encendida en casa y quiero ponerla via web en cola. No la veo.

Esta en la seccion Free to Play, pero solo con entrar en la seccion de juegos aparece un recuadro pequeño con el logo y pone beta en una franja amarilla
Un colega me acaba de escribir un whatsapp diciéndome que ya estaba en la store voy a entrar a ver si es verdad.
Cuenta australiana hecha en 2 minutos, bajando...

Gracias
Nevu escribió:Un colega me acaba de escribir un whatsapp diciéndome que ya estaba en la store voy a entrar a ver si es verdad.

Es cierto pero con la cuenta japonesa.
Fredy_ES escribió:Alguien con impresiones? Gráficos? Jugabilidad? Yo hasta que no llegue a casa no posdré ponerla a descargar... Joder que me he pillado una TV de 40" FULL HD de Sony para este juego y el Fallout 4. Creo que ya iba siendo hora. La potencia gráfica empieza a notarse. Ayer probé el The Witcher 3 y flipé.

Despues de un par de partidas, doy fe de que se ve muy bien, es un juego que a nivel online, de los mejores graficamente hasta ahora. Los mapas son inmensos, y la variedad de posibilidades de atacar de una forma u de otra son también diversas. Para mi de momento es un juego entretenido en el cual si has visto la saga, pues merece la pena dedicarle un rato. De ahí a gastarse 60 euros, mas dlcs... Es otra cuestión.

Saludos!
REYZIDANE escribió:Cuenta australiana hecha en 2 minutos, bajando...

Gracias

Yo no veo nada
en la de nueva zelanda esta?es x no hacerme la australiana!
Como se hace una cuenta australiana? [+risas]
xxDeadlockxx escribió:
REYZIDANE escribió:Cuenta australiana hecha en 2 minutos, bajando...

Gracias

Yo no veo nada

Apartado free to play
xou69 escribió:en la de nueva zelanda esta?es x no hacerme la australiana!

No esta.
este juego tendra dlc?
ttoni5ab escribió:este juego tendra dlc?

Seguro que un premium va a tener
La consola edición star wars también disponible en amazon uk.

En España mientras tanto [fiu]
Papafriten escribió:
ttoni5ab escribió:este juego tendra dlc?

Seguro que un premium va a tener

esque eso va a depender mucho de que compre el juego o no, paso de que a los meses tenga que comprar ciertos mapas para poder seguir jugando con toda la gente
10463 respuestas