A mi no me ha terminado de convencer la beta, sobre todo el sistema este para usar vehículos, potenciadores y demás.
Gráficamente es una burrada porque no se ha visto juego igual en una consola o pc con ese detalle en las texturas y el que diga lo contrario no sabe de que habla básicamente porque se ha usado la técnica esta de sacarle fotos a objetos reales y eso modelando no se consigue. Encima va muy bien.
Del sonido que se puede decir, en un juego de EA y sobre todo de dice se da por hecho que va a tener la gran calidad que suelen tener.
Aún así vuelvo a decirlo, no me ha terminado de convencer el juego, por poner un ejemplo a la beta de Battlefield 4 le dedique casi 30 horas y la disfrute muchísimo, igual que con el juego final (a pesar de los fallos) que me parecía muy entretenido. Este lo noto mas "capado", como que te da menos opciones a la hora de jugar y las situaciones suelen ser siempre las mismas (sin las físicas de petar un edificio pequeño con gente dentro, el levolution como en el mapa que se inundaba, vehículos casi siempre a disposición, etc.).
Tengo mis dudas de que le fuese a dedicar muchas horas a la versión final porque me da la sensación de que me podría cansar bastante rápido del juego por esa falta de variedad.
Ojo, que estoy hablando de mis sensaciones en una BETA, que lo mismo luego el juego final es otro cantar, pero yo ahora mismo tengo bastantes dudas de si pillarlo y más saliendo la expansión de StarCraft II unos días antes. De hecho si no estuviese ambientado en Star Wars no habría duda alguna, no lo compraría de salida.