STAR WARS BATTLEFRONT

Teniendo en cuenta que sale aquí a las 4, no se la ansía por tenerlo solo unas horas antes y con el pitote de tener que estar haciendo cuentas en Australia, yo también tengo muchas ganas pero lo veo exagerado
Entonces en la store de españa todavia no esta???
ttoni5ab escribió:
Papafriten escribió:
ttoni5ab escribió:este juego tendra dlc?

Seguro que un premium va a tener

esque eso va a depender mucho de que compre el juego o no, paso de que a los meses tenga que comprar ciertos mapas para poder seguir jugando con toda la gente

Es que si has jugado a Battlefield, va a ser igual seguro. No porque sea STAR WARS. Y ojalá saquen DLC tan amplio como los Battlefield, aunque claro, lo bueno sería que todo ya viniese incluido pero esa época ya pasó.
ttoni5ab escribió:
Papafriten escribió:
ttoni5ab escribió:este juego tendra dlc?

Seguro que un premium va a tener

esque eso va a depender mucho de que compre el juego o no, paso de que a los meses tenga que comprar ciertos mapas para poder seguir jugando con toda la gente

No lo dudes, seguro que hay.
A mi no me ha terminado de convencer la beta, sobre todo el sistema este para usar vehículos, potenciadores y demás.

Gráficamente es una burrada porque no se ha visto juego igual en una consola o pc con ese detalle en las texturas y el que diga lo contrario no sabe de que habla básicamente porque se ha usado la técnica esta de sacarle fotos a objetos reales y eso modelando no se consigue. Encima va muy bien.

Del sonido que se puede decir, en un juego de EA y sobre todo de dice se da por hecho que va a tener la gran calidad que suelen tener.

Aún así vuelvo a decirlo, no me ha terminado de convencer el juego, por poner un ejemplo a la beta de Battlefield 4 le dedique casi 30 horas y la disfrute muchísimo, igual que con el juego final (a pesar de los fallos) que me parecía muy entretenido. Este lo noto mas "capado", como que te da menos opciones a la hora de jugar y las situaciones suelen ser siempre las mismas (sin las físicas de petar un edificio pequeño con gente dentro, el levolution como en el mapa que se inundaba, vehículos casi siempre a disposición, etc.).

Tengo mis dudas de que le fuese a dedicar muchas horas a la versión final porque me da la sensación de que me podría cansar bastante rápido del juego por esa falta de variedad.

Ojo, que estoy hablando de mis sensaciones en una BETA, que lo mismo luego el juego final es otro cantar, pero yo ahora mismo tengo bastantes dudas de si pillarlo y más saliendo la expansión de StarCraft II unos días antes. De hecho si no estuviese ambientado en Star Wars no habría duda alguna, no lo compraría de salida.
En la store aun no esta.
alguien me puede decir comoc rear una australiana?
Cuando la ponen en la española?
slimcharles escribió:Cuando la ponen en la española?

La cuenta de twitter de @Battlefront_new ha dicho que a las 16:00h
Bastante frio despues de jugar la beta.
Graficamente es muy potente, y el sonido es muy bueno, peeeero...me da la sensacion de que eso es lo mejor que tiene el juego.

Me he sentido jugando BF4 en un mapa nuevo, y me esperaba algo mas. Me da miedo que se quede en otro BF con skins de Star Wars.

No se, lo esperaba con muchas ganas pero mi hype ha bajado drasticamente al jugarlo. Le falta un punto de algo que le de chispa al juego.

El control de los vehiculos no me acaba, y la sensacion de disparo por momentos se me ha hecho extraña.

El mapa nevado con lo extenso y bonito que es y da la sensacion de estar totalmente desaprovechado.

Esta tarde le dare mas caña a ver si con mas horas le empiezo a pillar el punto, pero de momento malas sensaciones.
Una pregunta para los que habeis descargado desde la store de australia ¿Si lo descargo desde ahi se puede jugar desde que termine la descarga o hay que esperar igualmente hasta las 7 o por ahi?
Porque si es asi me espero a que la pongan en la española y fuera
xou69 escribió:alguien me puede decir comoc rear una australiana?

Nuevo usuario
País Australia
Sidney Sydney 15740
Un email Valido ,contraseña
Un id chorra nombre apellido
Y ya está
Los que dicen que ven un Battlefield con skin de SW deberíais miraroslo porque las diferencias son bastantes y notables.
Es como decir que battlefield es cod con mapas grandes y vehiculos
herkris escribió:Los que dicen que ven un Battlefield con skin de SW deberíais miraroslo porque las diferencias son bastantes y notables.

Exacto. Es lo que tiene opinar sin jugar.
diegoobiwan escribió:Teniendo en cuenta que sale aquí a las 4, no se la ansía por tenerlo solo unas horas antes y con el pitote de tener que estar haciendo cuentas en Australia, yo también tengo muchas ganas pero lo veo exagerado

Pienso igual,si dijeras que es como en otra consola,que cambias la direccion en tu cuenta de toda la vida,lo entenderia por que es nada y menos,pero hacer otra cuenta mas...yo estoy un poco quemado con el tema.

Pero claro,el que curre por la tarde o tenga el viernes+finde ocupado lo va a querer catar ya,cada persona es un mundo.

Un saludo.
charlie17sbd escribió:Apartado free to play

Con las prisas he citado mal, mi comentario era por el compañero al que el amigo le dijo que ya estaba en la store española.
herkris escribió:Los que dicen que ven un Battlefield con skin de SW deberíais miraroslo porque las diferencias son bastantes y notables.

El problema es que a mí desde Bad Company 2 me cansan los Battlefield porque me da la sensación de que me paso más tiempo corriendo que disparando (que sé que no es así, pero es la sensación que me da). Así que no tengo demasiadas expectativas con este SW:BF

Pero vamos, decir que los BF son COD con mapas grandes es para hacérselo mirar xD
REYZIDANE escribió:

Nuevo usuario
País Australia
Sidney Sydney 15740
Y ya está

Gracias! [oki]
El día 12 en cuanto den las 00.00 se. cerrará o se podrá jugar todo el día? Espero que se pueda porque me viy de viaje y solo podría jugar hoy una horilla xD
Tengo una duda, si me descargo la beta desde una cuenta australiana, la descarga me vale para mi cuenta española cuando este disponible o me la tendré que descargar otra vez en la store española?
A mí más que el ansia, lo que me hace querer ponerla a descargar ahora es que tengo una conexión de mierda (la descarga me tardará 5h) y todo el tiempo que pueda adelantar ahora me permitirá jugar con mis amigos con fibra óptica esta tarde.

Si me esperara a las 16h, no podría jugar hasta mañana por la mañana.

Hay casos y casos.
Pila7 escribió:Tengo una duda, si me descargo la beta desde una cuenta australiana, la descarga me vale para mi cuenta española cuando este disponible o me la tendré que descargar otra vez en la store española?

No,te vale la australiana
Pemiz escribió:

El problema es que a mí desde Bad Company 2 me cansan los Battlefield porque me da la sensación de que me paso más tiempo corriendo que disparando (que sé que no es así, pero es la sensación que me da). Así que no tengo demasiadas expectativas con este SW:BF

Pero vamos, decir que los BF son COD con mapas grandes es para hacérselo mirar xD

Pues igual que decir que Battlefront es Battlefield con skin de Star wars

En cuanto a lo que dices ya te digo que no es asi, la acción es mucho más directa, yo me hice un 25-16 para que te hagas una idea y eso que no probé naves, AT AT, ni héroes..
REYZIDANE escribió:
Pila7 escribió:Tengo una duda, si me descargo la beta desde una cuenta australiana, la descarga me vale para mi cuenta española cuando este disponible o me la tendré que descargar otra vez en la store española?

No

Hay juegos que funcionan igualmente pero otros no y salen con un candado.
Talaverimovic escribió:A mí más que el ansia, lo que me hace querer ponerla a descargar ahora es que tengo una conexión de mierda (la descarga me tardará 5h) y todo el tiempo que pueda adelantar ahora me permitirá jugar con mis amigos con fibra óptica esta tarde.

Si me esperara a las 16h, no podría jugar hasta mañana por la mañana.

Hay casos y casos.

Exacto precisamente eso. Crear una cuenta no lleva mas de un minuto si se sabe hacer así que entre eso y esperar a las cuatro de la tarde a empezar a bajar conociendo la velocidad de la store cuando se satura... yo tengo clara la opción si puedo elegir.
REYZIDANE escribió:

No

no que no me va a funcionar o no que no lo tendré que volver a descargar?
manukobe escribió:
REYZIDANE escribió:

No

No es un juego .. Las demos o betas dan igual
se sabe si esta para honk kong
herkris escribió:
Pemiz escribió:

Pues igual que decir que Battlefront es Battlefield con skin de Star wars

En cuanto a lo que dices ya te digo que no es asi, la acción es mucho más directa, yo me hice un 25-16 para que te hagas una idea y eso que no probé naves, AT AT, ni héroes..

Ya te digo que no he probado aún el Battlefront, pero cuanto más se aleje de los Battlefield (no aleje de verdad, pero que sea menos vasto), creo que me gustará más.

Eso sí, Hardline intentó ser un COD y me pareció vomitivo.
Bueno descargandola, hasta las 9 de la noche no se descarga(viva mi internet hijo ****).
Ayer me tire buscando algun codigo mas que nada para poder jugar hoy al mediodia, llege un poco tarde y no hubo suerte... bueno almenos he podido ponerla un poco antes que a las 16:00h que tiene prevista salir en la europea.

A disfrutarla todos los que ya la tengais jaja
manukobe escribió:
REYZIDANE escribió:

No

Yo me descargue la demo del fifa, de nueva zelanda un dia antes y al ir a descargarla de la store española me la desbloqueo y era como si me la hubiese descargado de la misma. no se si esto funcionara con todos.
REYZIDANE escribió:

Nuevo usuario
País Australia
Sidney Sydney 15740
Y ya está

muchas gracias tio!!
Descagando ya desde la store japonesa, que ganas por favor :cool:
Parece ser que nosotros hasta las 4 de la tarde no podremos descargarla.
A ver si ahora estais todos en Australia, China o Japon y resulta que la cuelgan en la española y pasa desapercibida [+risas]
en 10 minutos la tengo, y comento si funciona!
Así como aportación, si os va más el rollo hipster de Melbourne que el surfero de Sidney (ya que podemos elegir) yo he utilizado antes:

City Melbourne
State Victoria
PostCode 3000
Cuando está en la española
Joselu95HD escribió:Cuando está en la española

Segun han dicho compañeros de aqui el foro a las 16:00h estara disponible en la store española.
Joselu95HD escribió:Cuando está en la española

A las 16:00h según dicen, lástima que estaré currando hasta las 23h...

EDIT: se me han adelantado XD
Ya esta para descargar en España
¿No se puede pedir ban para la gente que pregunta constantemente como se hace una cuenta australiana, como se busca un juego, si está en la store de Nueva Zelanda (en vez de entrar y mirar) y a qué hora estará en España?

Yo entiendo que se pregunte, pero cada cinco minutos preguntar lo mismo una y otra vez..
de la store australiana va!
Corred insensatos en España está para descargar
Jeremias32 escribió:Corred insensatos en España está para descargar

Enlace?

Gracias
Iwon escribió:

Enlace?

Gracias

Lo hice desde consola

Repítelo una vez más por favor.