En la web de la store española no sale el battlefront. Pero el que lo quiera que se haga una cuenta australia que son 5 minutos y luego se puede usar para futuras betas.
Después de probar el juego, me ha gustado mucho. Es como un battlefield de star wars.
Cambian algunas cosas:
Las armas no tienen cargador. Simplemente disparas y al cabo de 5 ó 6 disparos se calienta y tienes que esperar 3 ó 4 segundos.
Los vehículos no están disponibles directamente, te van apareciendo iconos por el mapa y ahí los seleccionas y según lo que te toque puedes aparecer en un AT-AT , un tie fighter, un A wing o lo que sea.
El control de los vehículos voladores se hace un poco raro de primeras, pero tampoco tenía mi configuración habitual así que tendré que mirarlo.
De momento no me entero muy bien de los objetivos porque no es un modo conquista normal. Al parecer los imperiales tienen que desactivar noseq defensas rebeldes y los rebeldes tienen que cargarse los AT-AT. He ganado alguna ronda, pero por el resto del equipo, porque como digo yo no me enteraba de mucho de primeras.
Los láser tienen un alcance de la hostia, pero van un poco más lento que una bala así que tienes que apuntar por delante de donde está el enemigo para acertarle.
En el escenario hay bastantes láser fijos y cañones tripulables que se pueden usar para repartir leña. Matan mucho más que el láser normal, pero también quedas más expuesto a los disparos enemigos porque no te puedes mover.
A nivel de gráficos, el juego está muy guapo. Se ve bastante mejor que el Battlefield, pero yo casi lo achaco más a que la estética está más mimada que no a que el motor gráfico esté haciendo mucho más.
El frame rate es más estable que en Battlefield también y no se notan bajones dignos de mención.
El tema de la resolución es el que es. El juego está a 900p y, aunque yo había leído que el AA era mejor que en Battlefield 4 la verdad es que los dientes de sierra se notan. Sobre todo en los bordes de los personajes jugables y de los vehículos. Por ejemplo los AT-AT al ser tan cuadrados hacen que se note más en las líneas rectas los dientes de sierra. No es un horror y en cuanto juegas un rato ni te acuerdas de ello, pero jode un poco porque por lo demás el juego se ve muy muy bien.
Conclusión: Jugar a Battlefield con personajes de Star Wars, con la banda sonora original de las pelis y unos efectos especiales tanto de sonido como de explosiones de 10 es una gozada. Yo me lo pillo fijo.