STAR WARS BATTLEFRONT

Si es mentira eso sí tendría que ser motivo de baneo
En la store Española la he buscado y no esta.

No se para que mentir.
Buscad en la lupa. Ojo que no se si será cierto pero siempre se encuentra así
Está y la estoy descargando en próximamente sale
Jeremias32 escribió:Está y la estoy descargando en próximamente sale

En próximamente salen para hacer las reservas....

adivino que lo has encontrado en el bazar de la one .?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No sale. No ha tomado el pelo peeo bien.
morenicolive escribió:

adivino que lo has encontrado en el bazar de la one .?

Bingo! otra cosa no puede ser o sí... ratataaaa
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Puees vaya mierdaaaa pq sale antes en one pqqqqqqqq

Una pena que no te arda la consola por listo.
bueno ya me creado.una cuenta en.japon.porque en.la de malasia no.esrba y en.honk.kong tampoco
Oye descargandola desde una cuenta australiana con la principal sale un candado ¿La podre usar igual o va a ser que no?
Si en la ONE ya està, aqui la trae la Paqui en la bolsa de camino a casa... Está al caer insensatos... Siempre nos quedaran las 4... XD
Con que la tenga cuando salga del curro... Por cierto, mucho nini, no?
No hagais caso a la gente, que os va a dar un chungo a alguno!!
La beta hasta esta tarde no la cuelgan, asi que comed tranquilos y coged fuerzas!!

"Según ha informado Mathew Everett, community manager de Star Wars Battlefront, la beta se abrirá esta tarde a partir de las 19 horas españolas hasta el día 12 de octubre".
El que quiera que me mande su número y le mando foto
painscarab escribió:Oye descargandola desde una cuenta australiana con la principal sale un candado ¿La podre usar igual o va a ser que no?

Ami me ha pasado igual, pero cuando salga en la store Española lo compras con tu cuenta y debe de desaparecer. XD
Rober7 escribió:No hagais caso a la gente, que os va a dar un chungo a alguno!!
La beta hasta esta tarde no la cuelgan, asi que comed tranquilos y coged fuerzas!!

"Según ha informado Mathew Everett, community manager de Star Wars Battlefront, la beta se abrirá esta tarde a partir de las 19 horas españolas hasta el día 12 de octubre".

Doy fe y en varias páginas.

Fuente; http://www.gamereactor.es/noticias/2591 ... +beta+hoy/
Rober7 escribió:No hagais caso a la gente, que os va a dar un chungo a alguno!!

¿No la ponían a las 16h? [carcajad]
Creáis una cuenta en la Store de Australia buscando en Google "Playstation Network Australia". Usáis un mail falso de 10 minute mail por ejemplo para validar la cuenta, y ponéis una dirección cualquiera de Australia.

Metéis la cuenta en la consola y la ponéis como principal. Descargáis y podéis jugar desde cualquier perfil.

Coño que no es tan difícil... Yo he hecho la cuenta y mi madre la metió en mi consola que a mi me pilla en la Universidad y hasta la noche no llegaba a casa...
Ganas de matar disminuyen... Disminuyen... Ya no hay...
Hasta las 19 horas a darle al battlefield
Jeremias32 escribió:El que quiera que me mande su número y le mando foto

Garrulo no ves tu foto que sale la beta en one a quien tratas de engañar??
El cuellón de botella a las siete va a ser L E G E N D A R I O!!!

No veas Jhonny el de los servidores pegando palazos con la escoba a los cables para que fluya,ya me estoy descojonando de pensarlo XD
Una pregunta para los que nos la estamos descargando de la store de australia, se nos cerrará la beta antes no??

Es recomenable entonces bajar la europea tambien no? por si nos queremos pegar un par de horitas más antes del cierre...

no?
En la web de la store española no sale el battlefront. Pero el que lo quiera que se haga una cuenta australia que son 5 minutos y luego se puede usar para futuras betas.

Después de probar el juego, me ha gustado mucho. Es como un battlefield de star wars.

Cambian algunas cosas:
Las armas no tienen cargador. Simplemente disparas y al cabo de 5 ó 6 disparos se calienta y tienes que esperar 3 ó 4 segundos.
Los vehículos no están disponibles directamente, te van apareciendo iconos por el mapa y ahí los seleccionas y según lo que te toque puedes aparecer en un AT-AT , un tie fighter, un A wing o lo que sea.
El control de los vehículos voladores se hace un poco raro de primeras, pero tampoco tenía mi configuración habitual así que tendré que mirarlo.
De momento no me entero muy bien de los objetivos porque no es un modo conquista normal. Al parecer los imperiales tienen que desactivar noseq defensas rebeldes y los rebeldes tienen que cargarse los AT-AT. He ganado alguna ronda, pero por el resto del equipo, porque como digo yo no me enteraba de mucho de primeras.
Los láser tienen un alcance de la hostia, pero van un poco más lento que una bala así que tienes que apuntar por delante de donde está el enemigo para acertarle.
En el escenario hay bastantes láser fijos y cañones tripulables que se pueden usar para repartir leña. Matan mucho más que el láser normal, pero también quedas más expuesto a los disparos enemigos porque no te puedes mover.

A nivel de gráficos, el juego está muy guapo. Se ve bastante mejor que el Battlefield, pero yo casi lo achaco más a que la estética está más mimada que no a que el motor gráfico esté haciendo mucho más.
El frame rate es más estable que en Battlefield también y no se notan bajones dignos de mención.

El tema de la resolución es el que es. El juego está a 900p y, aunque yo había leído que el AA era mejor que en Battlefield 4 la verdad es que los dientes de sierra se notan. Sobre todo en los bordes de los personajes jugables y de los vehículos. Por ejemplo los AT-AT al ser tan cuadrados hacen que se note más en las líneas rectas los dientes de sierra. No es un horror y en cuanto juegas un rato ni te acuerdas de ello, pero jode un poco porque por lo demás el juego se ve muy muy bien.

Conclusión: Jugar a Battlefield con personajes de Star Wars, con la banda sonora original de las pelis y unos efectos especiales tanto de sonido como de explosiones de 10 es una gozada. Yo me lo pillo fijo.
Yonkazo escribió:El cuellón de botella a las siete va a ser L E G E N D A R I O!!!

No veas Jhonny el de los servidores pegando palazos con la escoba a los cables para que fluya,ya me estoy descojonando de pensarlo XD

Ajajajajajajaja... me lo estoy imaginando jajajajaja
JhOnNY_HD escribió:

Ya peino canas para tonterías lo e jugado en one y la estoy descargando para play el que quiera me de su número y le paso fotos de la descarga

Edito. Culpa mía No está disponible es un puto tema solamente. Lo siento por la información errónea lo tengo en descarga pendiente y solo es un tema
En que parte de la store Española esta, no lo encuentro
David Ricardo escribió:En la web de la store española no sale el battlefront. Pero el que lo quiera que se haga una cuenta australia que son 5 minutos y luego se puede usar para futuras betas.

Después de probar el juego, me ha gustado mucho. Es como un battlefield de star wars.

Cambian algunas cosas:
Las armas no tienen cargador. Simplemente disparas y al cabo de 5 ó 6 disparos se calienta y tienes que esperar 3 ó 4 segundos.
Los vehículos no están disponibles directamente, te van apareciendo iconos por el mapa y ahí los seleccionas y según lo que te toque puedes aparecer en un AT-AT , un tie fighter, un A wing o lo que sea.
El control de los vehículos voladores se hace un poco raro de primeras, pero tampoco tenía mi configuración habitual así que tendré que mirarlo.
De momento no me entero muy bien de los objetivos porque no es un modo conquista normal. Al parecer los imperiales tienen que desactivar noseq defensas rebeldes y los rebeldes tienen que cargarse los AT-AT. He ganado alguna ronda, pero por el resto del equipo, porque como digo yo no me enteraba de mucho de primeras.
Los láser tienen un alcance de la hostia, pero van un poco más lento que una bala así que tienes que apuntar por delante de donde está el enemigo para acertarle.
En el escenario hay bastantes láser fijos y cañones tripulables que se pueden usar para repartir leña. Matan mucho más que el láser normal, pero también quedas más expuesto a los disparos enemigos porque no te puedes mover.

A nivel de gráficos, el juego está muy guapo. Se ve bastante mejor que el Battlefield, pero yo casi lo achaco más a que la estética está más mimada que no a que el motor gráfico esté haciendo mucho más.
El frame rate es más estable que en Battlefield también y no se notan bajones dignos de mención.

El tema de la resolución es el que es. El juego está a 900p y, aunque yo había leído que el AA era mejor que en Battlefield 4 la verdad es que los dientes de sierra se notan. Sobre todo en los bordes de los personajes jugables y de los vehículos. Por ejemplo los AT-AT al ser tan cuadrados hacen que se note más en las líneas rectas los dientes de sierra. No es un horror y en cuanto juegas un rato ni te acuerdas de ello, pero jode un poco porque por lo demás el juego se ve muy muy bien.

Conclusión: Jugar a Battlefield con personajes de Star Wars, con la banda sonora original de las pelis y unos efectos especiales tanto de sonido como de explosiones de 10 es una gozada. Yo me lo pillo fijo.

gracias por tu pre análisis. De momento de lo mas útil de las ultimas dos páginas de mensajes......
Ya He jugado tres partidas y ya lo he quitado, me ha cansado .. El mismo mapa todo rato Jajaj, ya jugare mas .

El juego está bien ,pero a mi no me ha dicho nada,un shooter mas pero ahora con star wars .
Ya esta en la store española?
Como se hace para invitar a un amigo y jugar con el?

edit:Ya lo conseguimoss
Jeremias32 escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Ya peino canas para tonterías lo e jugado en one y la estoy descargando para play el que quiera me de su número y le paso fotos de la descarga

La gente no quiere ver una foto tuya descargando, quiere saber como la descargaste desde la store.

De verdad la gente que en vez de ayudar se quiere hacer la interesante me pone de una mala hostia...........
@jeremias32 no te voy a dar mi numero para que me pases una foto (obviamente) pero podrias subir la foto a imgur que se hace en un momento, y asi pruebas que lo que dices no es una mentira. :)

Yo la he buscado en la store española y NO esta.
Ya han abierto la web de estadísticas del juego.
En cuanto salga la versión final sacarán la app para moviles y tablets.

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/career
saghi escribió:
David Ricardo escribió:En la web de la store española no sale el battlefront. Pero el que lo quiera que se haga una cuenta australia que son 5 minutos y luego se puede usar para futuras betas.

Cambian algunas cosas:

gracias por tu pre análisis. De momento de lo mas útil de las ultimas dos páginas de mensajes......

Pues lo mismo que el compañero, muchas gracias
blade_vampiro escribió:Ya esta en la store española?

A partir de las 4 de la tarde.
REYZIDANE escribió:Ya He jugado tres partidas y ya lo he quitado, me ha cansado .. El mismo mapa todo rato Jajaj, ya jugare mas .

El juego está bien ,pero a mi no me ha dicho nada,un shooter mas pero ahora con star wars .

Es que donde esté la fifa y la pro, verdad? [poraki]
Hay destrucción de escenarios?
@ORei espero verte esta noche online XD

blade_vh escribió:
REYZIDANE escribió:Ya He jugado tres partidas y ya lo he quitado, me ha cansado .. El mismo mapa todo rato Jajaj, ya jugare mas .

Es que al no tener controles FULL MANUAL es normal que este juego no le guste a REYZIDANE jajaja
Yo tambien la he buscado despues de leer por aqui que ya estaba y aun no aparece (vaya con las bromitas [oki] ), pero mientras buscaba y perdonadme el offtopic, como no soy mucho de meterme en la store, me he dado una vueltecita y he descubierto el trailer de "Dale Duro" y me he meado de la risa [+risas] [carcajad]
J2MRaiden escribió:@jeremias32 no te voy a dar mi numero para que me pases una foto (obviamente) pero podrias subir la foto a imgur que se hace en un momento, y asi pruebas que lo que dices no es una mentira. :)

Yo la he buscado en la store española y NO esta.

La foto no demuestra nada. Han estado repartiendo códigos por twitter para descargarla antes, habrá pillado uno de esos códigos y viene aquí a vacilar.
coco182 escribió:Hay destrucción de escenarios?

+1, alguien sabe?
Mucha gente ataca el juego diciendo que es pobre en contenido y que es repetitivo hasta el punto de aburrir. Pero mucha de esta gente que crítica, luego va a pillar el cod BO 3 de salida (una mierda). Dice esta haciendo el intento de revivir una franquicia que lleva años dormida, yo este juego lo tomaré como una prueba para una segundo juego. Respecto al precio... Es lo que vale un juego. Jamás verán un juego nuevo con poco contenido, rebajado.. Pero como dije antes, muchos de los que se quejan, luego van corriendo a comprar el cod de salida
Descarging de jp store.....
Maxixd95 escribió:Mucha gente ataca el juego diciendo que es pobre en contenido y que es repetitivo hasta el punto de aburrir. Pero mucha de esta gente que crítica, luego va a pillar el cod BO 3 de salida (una mierda). Dice esta haciendo el intento de revivir una franquicia que lleva años dormida, yo este juego lo tomaré como una prueba para una segundo juego. Respecto al precio... Es lo que vale un juego. Jamás verán un juego nuevo con poco contenido, rebajado.. Pero como dije antes, muchos de los que se quejan, luego van corriendo a comprar el cod de salida

RECUERDA que bo3 tiene modo campaña online y zombies online este sw battlefront esepro que no le pase como plantas vs zombes garden warfare que una vez consigues todo lo que te interesa lo dejas un poco de lado por mucho star wars q sea
blade_vh escribió:

Si ..aparte que a mi las betas me gusta jugarlas un poc . No quemarla. Veo como es ,lo juego un rato y vale .. Estar todo el rato en el mismo mapa haciendo lo mismo no me divierte xd

Por cierto, yo no he dicho que no me guste .. [tomaaa]
coco182 escribió:Hay destrucción de escenarios?

No que yo haya visto. Se pueden destruir vehículos, torretas... Lo normal. Pero no hay destrucción de otras instalaciones así por que si. Al menos en la fase de la nieve.
haceros una cuenta japo que siempre es util tenerla yo me la he hecho y ya tengo la beta bajando
y en el futuro seguro que me servira la cuenta
10463 respuestas