STAR WARS BATTLEFRONT

REYZIDANE escribió:
blade_vh escribió:
REYZIDANE escribió:Ya He jugado tres partidas y ya lo he quitado, me ha cansado .. El mismo mapa todo rato Jajaj, ya jugare mas .

El juego está bien ,pero a mi no me ha dicho nada,un shooter mas pero ahora con star wars .

Es que donde esté la fifa y la pro, verdad? [poraki]

Si ..aparte que a mi las betas me gusta jugarlas un poc . No quemarla. Veo como es ,lo juego un rato y vale .. Estar todo el rato en el mismo mapa haciendo lo mismo no me divierte xd

¿Y Fifa y Pro no son estar todo el rato en el mismo mapa haciendo lo mismo?
cada partido es un mundo!!
Recordar que es una beta y tiene contenido limitado como el mismo mapa todo el rato que jugais.
No entiendo porque lo tenemos en la store española tan tarde y luego jugaremos hasta el dia 12 como todo el mundo por lo que jugaremos menos tiempo que nadie. Menuda discriminacion nos dan a los españoles
ifritdark escribió:Recordar que es una beta y tiene contenido limitado como el mismo mapa todo el rato que jugais.
No entiendo porque lo tenemos en la store española tan tarde y luego jugaremos hasta el dia 12 como todo el mundo por lo que jugaremos menos tiempo que nadie. Menuda discriminacion nos dan a los españoles

Los americanos no empiezan la beta hasta las 7 de la tarde, así que no estamos tan mal.
justo quería decir lo mismo y no solo los americanos.... lo que no me parece bien es soltarla solo para algunos, o todos o ninguno pero no así....
Ahora me he metido al modo Walker assault y ya me ha gustado mas ..antes solo había metido al drop zone y era un poco soso .. Por eso había dicho eso jajaja .

@soyun ,no se porque me dices eso ..no he criticado el juego en ningún momento ,que tengo que hacer, jugar 12 horas seguidas para que me guste o no ? Si ya sabia de que iba, otro shooter ,pero de star wars .. A algunos esos les volverá loco, a mi no ,de hecho no he visto ninguna película de star wars en mi vida, no me llaman la atención absolutamente nada .
tiosam32 escribió:justo quería decir lo mismo y no solo los americanos.... lo que no me parece bien es soltarla solo para algunos, o todos o ninguno pero no así....

De esta forma se evita que se sature la Store con todo el mundo descargando a la vez. Tampoco viene de unas horitas ;)
La mejor forma de no saturar la store es sacar las pre - descargas días antes y no horas como hace Sony
truenosank escribió:
tiosam32 escribió:justo quería decir lo mismo y no solo los americanos.... lo que no me parece bien es soltarla solo para algunos, o todos o ninguno pero no así....

De esta forma se evita que se sature la Store con todo el mundo descargando a la vez. Tampoco viene de unas hojitas ;)

esta claro que es es la intención, pero, si lo pones desde el día 8 al 12 haz eso ayer no hoy...
Othingnet escribió:La mejor forma de no saturar la store es sacar las pre - descargas días antes y no horas como hace Sony

En la otra plataforma pasa igual....

A ver si ahora esto es culpa de Sony.
phfceramic escribió:
Othingnet escribió:La mejor forma de no saturar la store es sacar las pre - descargas días antes y no horas como hace Sony

En la otra plataforma pasa igual....

A ver si ahora esto es culpa de Sony.

A ver que es una beta. Los juegos enteros si suelen dejar descargar 1 o 2 días antes . Es que con cualquier viruta hacéis una flecha
Vamooooooooossssss que ya no queda nada ahora que este a la altura
soyun escribió:Es que donde esté la fifa y la pro, verdad? [poraki]

Si ..aparte que a mi las betas me gusta jugarlas un poc . No quemarla. Veo como es ,lo juego un rato y vale .. Estar todo el rato en el mismo mapa haciendo lo mismo no me divierte xd[/quote]
¿Y Fifa y Pro no son estar todo el rato en el mismo mapa haciendo lo mismo?[/quote]
y cod y bf?
Joer...como está el tema por descargar una beta...luego a cosas mas relevantes en la vida no se le hace ni caso!!! Cuando la cuelguen ya lo descargáremos, que mas da hora arriba hora abajo
pero por Dios como os estáis cebando con él!!

respetar la opinión hombre
David Ricardo escribió:
Sr_DeKu escribió:Que menos...
Pero vamos a ver que es una beta, si puedes la pruebas hoy, si no puedes mañana y si no puedes al otro, y si no puedes nunca no se acaba el mundo ya que es un p*** juego... pero que tu seas un impaciente no hace a nadie retrasado como dices.

Hay gente que le tiene muchas ganas a la beta y la perspectiva de tener que esperar todavía 7 horas para poder empezar a descargarla y otras tantas para jugar si tienes mala conexión le puede parecer frustrante. El hecho de que haya gente jugando con códigos que regalan por ahí pero no son fáciles de conseguir tampoco ayuda.

Evidentemente no es que en EA sean retrasados, ese mensaje es simplemente una expresión de frustración porque hay muchas ganas de jugar a un juego de star wars que encima se dice que gráficamente está muy bien.

Un tio listo. Ultimamente en el foro parece que lo tengas que explicar/ matizar todo. Hay bastante nivel ultimamente.

Cuando el login de psn pete y badie pueda descargarla ya veras tu las risas que habrá en el hilo.
A los q citan estoy desde el móvil y no puedo mencionar, lo a hagan otras compañías me da igual, solo digo q lo tendría q hacer, si otras compañías lo hacen y tal es q es lo lógico.
Sobre lo de juegos q ponen 1 o 2 días antes, pues la verdad q he visto de hacerlo poco, por no decir nunca, siempre he visto q se han puesto las pre-descargas horas antes del lanzamiento
Vengo de probar el modo supervivencia (las hordas) y que brutalidad, me encanta todo, la iluminacion, como se detruyen los escenarios, la ia, la camara, los tipos de armas, tengo la sensacion de estar viviendo la pelicula. Me queda por probar el online pero vamos lo poco que he jugado me parece de una nivel muy bueno.
en cual store esta ya??
koki89 escribió:en cual store esta ya??

buenas, que aqui se haya dicho, japon y australia

saludos
la de Japon esta en ingles supongo ¿no?
¿A qué hora sale aquí en España?
Ryudavis escribió:la de Japon esta en ingles supongo ¿no?

Y la de España.
Hola chicos, perdonad mi ignorancia, pero este juego en su versión final tendrá modo "campaña" o "offline" o es un juego multijugador exclusivamente?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Saludos.
a que hora sale en la store española???
Duneidan escribió:Hola chicos, perdonad mi ignorancia, pero este juego en su versión final tendrá modo "campaña" o "offline" o es un juego multijugador exclusivamente?

Saludos.

En otra web dijeron que no hay campaña
El ansia viva es grande y ya lo estoy bajando de la store japonesa y encima va rápido de puta madre :)
Jsk77 escribió:

Y la de España.

¿Y la europea?
Imagen
eX-FeRNaL escribió:a que hora sale en la store española???

Poco has leido no? mira un poco arriba o las ultimas 5-6 paginas.
silbator escribió:
Duneidan escribió:Hola chicos, perdonad mi ignorancia, pero este juego en su versión final tendrá modo "campaña" o "offline" o es un juego multijugador exclusivamente?

Saludos.

En otra web dijeron que no hay campaña

En la beta hay un modo supervivencia, en el que juegas solo. Puedes jugar solo. Pero creo que hay que iniciar sesión on line, eso si.
BrAddOk escribió:
Jsk77 escribió:

Y la de España.

¿Y la europea?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haceros una cuenta japo que siempre va bien.tenerla
Me bajau la beta y se keda n l menu dk titulo cn las naves volando....
Como juego???
Tranquilidad ya no falta nd para poder descargar de store española......aguantad un poco mas
BrAddOk escribió:
Jsk77 escribió:

Y la de España.

¿Y la europea?
Imagen

xDDDDDDDDDDDD

¿La europea también?
sicluna escribió:haceros una cuenta japo que siempre va bien.tenerla

Y es superfacil de hacer amen de tener 15 dias de plus
Imagen
Una hora más paciencia
Yo probaré la beta a ver como es el juego pero a partir de mañana porque los que no tenemos fibra óptica mal, esto de que se pueda descargar el mismo dia que sale es malo xD [360º]
BrAddOk escribió:
Jsk77 escribió:

Y la de España.

¿Y la europea?
Imagen

Jejeje
hellknight escribió:
sicluna escribió:haceros una cuenta japo que siempre va bien.tenerla

Y es superfacil de hacer amen de tener 15 dias de plus
Imagen

Pero hay que poner tarjeta de crédito para poder activarlos ..
ELESSAR_31 escribió:A que hora la ponen??

A las 16:00h
esto es peor que un parto xd a ver si la sueltan en la Store española
Son más de las 16 y nada...
Aun no lo metieron no?
Resetear la ps4 ya esta en españa bajando!!!!!
La quiero dejar descargando para echarme la siesta jaja
Alguien me comentó que sería a las 19h hora española. Mucha gente de ha hecho PSN australiana y a bajar...
10463 respuestas