STAR WARS BATTLEFRONT

Donde esta la beta en la store
Sharen escribió:Gracias al que puso el enlace por la store!

Me uno a la gratitud. Joder que fácil es así acceder descargar y plin.

Yo tampoco la encontraba en la store desde la consola. Fui desde el enlace que puso el compañero a la store desde el móvil. Háganlo así.

PD: ahora empezarán los vómitos
Egomagic escribió:Donde esta la beta en la store

Buscador :Battlefront
Descargando... En nada ha descargado 1, 5 gb así q me imagino q en una horita o menos le estoy dando [360º] [360º]
También me acabo de hacer con la beta. Si no la encontráis, os sale como extra en la reserva del juego. Qué ganas de probarla ratataaaa
Joder me a subido a 65 minutos. Se ve que la cosa se va saturando
Yo ya la estoy descargando también. Lo he hecho desde el enlace que han puesto a la Store.
BAJANDOOOOO

Gracias por el enlace. A mí ahora me está bajando bien, pone que 44 minutos... Tocaremos madera [fiu]
Si en la store via web pone "descargando" quiere decir que se está descargando en la play? la he dejado en reposo, pero tengo miedo de que no se descargue.
En principio entiendo que si pone eso ya está bajándose en casa, no?
fjn1 escribió:Ya esta para descargar.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FRONTBETA0

Descargando. Gracias!

Saludos!!
ORei escribió:Si en la store via web pone "descargando" quiere decir que se está descargando en la play? la he dejado en reposo, pero tengo miedo de que no se descargue.

Depende de si la tienes configurada en reposo. La mía está apagada siempre, luego hasta que no la encienda, no descarga nada (si la he puesto en cola además).
Ya está en la propia store de la PS4.

Apartado Free-to-play
ORei escribió:Si en la store via web pone "descargando" quiere decir que se está descargando en la play? la he dejado en reposo, pero tengo miedo de que no se descargue.

Si la tienes apagada olvídate. Solo si la tienes en reposo. O si tienes configurado el tema remoto que la puedes encender remotamente pero creo que a igual hay que ponerla en reposo.
La deje en reposo y con descargas automáticas. Lo que me refiero, es que si estuviera apagada, en la store via web pondría "en cola". Si pone "descargando" entiendo que la play se ha encendido y esta trabajando para mí :D
Vaya juego... vaya sonido. Putos amos los de DICE, SE LA HAN SACAO.
Bueno, por fin bajando y además rápido ;-)
yo lo he probado como una hora y media y la verdad es que me está encantando, graficos buenos y definidos y bastante sueve, muy divertido y nada aburrido, lo malo esque solo un mapa en cada modo es muy muy corto...

Se sabe cuantos mapas tendrá el juego en cada modo?

Cae de salida.

PD: quiero un battlefield con estos fraficos ya...
Ya la estoy bajando desde la store europea, que ansias sois xD creando cuentas australianas para probarla antes xD, a disfrutar señores!
el mejor post de los ultimos dias el usuario que pone ¿ Y LA EUROPEA? y la foto de rajoy, la clavaste jejeje no te cito porque ya ni me acuerdo en que pagina lo pusiste jejeje bastantes atras entre toda la paja que hay ahora
OVA GAIDEN escribió:Ya la estoy bajando desde la store europea, que ansias sois xD creando cuentas australianas para probarla antes xD, a disfrutar señores!

En algunos casos no es para jugar antes sino para que la descarga no termine el día que se cierra la Beta.
OVA GAIDEN escribió:Ya la estoy bajando desde la store europea, que ansias sois xD creando cuentas australianas para probarla antes xD, a disfrutar señores!

Hombre una cuenta japo y otra australiana no cuesta dinero y en dos minutos la abres, siempre es bueno tenerla para estas cosas... lo mismo para esta beta que para otras, yo me la he abierto hoy pero en la consola se queda para otra vez que haga falta, hoy ha sido util.
yo le doy a descargar vía web y nada, en espera...

y la consola está en casa encendida con mi sesión abierta [mamaaaaa]
Id pausando y resumiendo la descarga hasta que os salga un tiempo de Descarga normal para la conexión que tenéis.

En mi caso con 300mb de timostar he ido pasando de 22 - 15 -10 - 5 - 3 horas y ahora me pone 11minutos...
the score escribió:

En algunos casos no es para jugar antes sino para que la descarga no termine el día que se cierra la Beta.

Añade además que algunos vamos a casa a comer al mediodía y ya no aparecemos hasta la noche por casa.
Lógicamente mejor dejar descargando los 8gb con la mierda ADSL de 10mb.
Ya la he puesto a bajar desde el movil, cuando llegue a cas ya la tendre bajada XD
Sikus escribió:Ya la he puesto a bajar desde el movil, cuando llegue a cas ya la tendre bajada XD

Eso he intentado yo, pero que va, se queda "en espera"
hay una cosa que me ha gustado aunque parezca una tontería, y es poder ver la clasificación con el panel tactil, me parece comodisimo, no con el botón de opciones que es incomodo.
Ya he llegado al nivel max de la beta. El imperio está chetadísimo...más les vale balancear el asunto.
Pues a mí se me ha bajado en 20 min con 100mb a velocidad constante
REYZIDANE escribió:
borjadj escribió:La gente que miente se lo debe pasar genial

Son mejores los que dicen lo de reportar porque uno haga el tonto [qmparto] [qmparto] ,como si estuvieran jugando con su salud o yo que se ...

Sabes lo que pasa, que al final hay veces que alguno dice una gilipollez como lo de restaurar la consola y seguro que alguno que no tenga mucha idea pica de inocente...

Saludos!
¿Ya está en la europea? ¿y ahora que hago con la nacionalidad australiana? ¿me he sacado la doble nacionalidad para nada? [decaio]
Ya probado. Tenía mucha curiosidad y parece entretenido pero tampoco una cosa del otro mundo... al menos para mi. Esperaba más.

Saludos!
Tengo 20 megas, me llegan unos 14 supuestamente, y la puse a descargar y marcaba 78 minutos, al rato marcaba mucho menos, va volada, me encanta. A ver si acaba ya y la pruebo
Solo he probado un ratillo el modo de asegurar los pods y bueno...no esta mal para pasar el rato. Pero sabes que es Star Wars por la bso,porque podría ser perfectamente un shooter random cualquiera.
danib_madrid escribió:Pues a mí se me ha bajado en 20 min con 100mb a velocidad constante

Yo tengo 150 y también 23 minutos me marca, el metal gear online también se me bajo en nada, parece que las descargas han mejorado desde la 3.00 :)
Para que sirven los robots esos grandes ? Te puedes subir a ellos ?no verdad ? Y en las naves ??

Hay algunos que van disfrazados de darth vader..como lo hacen ?? XD
Sabeis como jugar con jedis?
Las naves, los jedis, torretas, lanzacohetes, etc. se cogen con powerups que hay repartidos por el mapa.
QUÉ BESTIALIDAD DE ILUMINACIÓN NO ? ?
os va bien? Es para ir bajandolo [fumando]
Bajado en 18 minutos pero no voy a poder probarlo hasta bien entradita la noche. No se que es peor, si no tenerlo o tenerlo y no poder jugarlo aun!!! :/
coco182 escribió:QUÉ BESTIALIDAD DE ILUMINACIÓN NO ? ?

El HDR jajajaja luce bastante bien.

Sabéis si el 12 cierra la beta a las 00.00 o aguantan hasta las 23.59?
Lo del camperismo es un mal endemico, vayas donde vayas ya nadie te libra de encontrarte la seta en el punto mas alto.

O el que suda de objetivos para venir por detras y inflar su ego a base de kills que ayudan 0 al equipo.

El dia que en los modos de objetivos no rente en experiencia matar mucho nos quitaremos una lacra de encima
Ahora he de decir que...juegazo! Porque me tengo que ir,si no me pegaria buena viciada Jajaj

Este modo es otro cosa,no lo que había jugado por la mañana [+risas]
como teneis acceso a la beta? reservando?
marcmago escribió:el mejor post de los ultimos dias el usuario que pone ¿ Y LA EUROPEA? y la foto de rajoy, la clavaste jejeje no te cito porque ya ni me acuerdo en que pagina lo pusiste jejeje bastantes atras entre toda la paja que hay ahora

xD la verdad que yo mismo me he estado un rato riendo xDDD

Ya lo he estado jugando en PC. En una hora y pico estoy en el rango 5 ya. En general bien, pero algo simplote. A ver si se me baja en la ps4
JoRgE_99 escribió:como teneis acceso a la beta? reservando?

Está en la store, en al sección de demos.
Madre mía jugar a un shooter con pad... qué experiencia más horrible [+risas]
10463 respuestas