STAR WARS BATTLEFRONT

Descargando de la Store Española
IMPRESIONANTE

quitando algunos problemas para unirse con amigos y un par de veces que se me ha quedado pillado el resto perfecto, nada de lag ni cosas raras

lo único que veo son los vehículos y torretas un poco chetos, se pueden hacer unas limpiezas impresionantes pero una vez la gente se acostumbre a romperlos rápidamente en cuanto aparecen no creo que haya problema ya que entre dos o tres los bajas muy rápido con cualquier arma
esta wapo el juego... pero la verdad... si hubiesen hecho el juego rollo misiones coop para 3 o 4 jugadores seria mejor que el sistema deathmach por equipos...

Pensaba pillarlo junto a dos colegas mas... pero al final no creo que lo hagamos... pq total en las partidas de 20vs20 ni nos ibamos a cruzar... y no es que tenga mucha estrategia el juego (por lo que se aprecia en la beta) mas alla de defender puntos de control...

Lo digo. esta wapo... pero lamentablemente por muy SW que sea... los juegos multijugadores no son mi tipo de juego
Pues para ser una beta 0 problemas la verdad..Me he pegado una buena viciada con un colega...y ninguna desconexion ni nada por el estilo.
A mi me esta dejando todo loco . Parece que estas metido en la maldita guerra entre el imperio y los rebeldes . BESTIAL .
Nevu escribió:Pues para ser una beta 0 problemas la verdad..Me he pegado una buena viciada con un colega...y ninguna desconexion ni nada por el estilo.

Que sensacipones sacas de jugar en un team deathmach de 20 vs 20 con un colega... os habeis visto en combate... ibais por libre...

este juego, y ya se que un battlefront no es asi, para mi gusto tendria que haber tirado mas por el estilo MAG... y si, haber combates de 20vs20... pero en escuadrones de 5 jugadores... con objetivos distintos y despues ya todos a saco... no se... para mi (que queria jugarlo junto a dos colegas) soltar a 20 contra 20 de golpe (por mucho que nosotros podriamos determinar un objetivo entre nosotros...) no me llama
manukobe escribió:Algun lumbreras decia que la beta de otra store valia para la cuenta española.........

Bajada y probada al mediodia de la store japonesa y ahora descargandola de la española porque la japonesa no permite jugar con una cuenta de aqui.

pues yo estado jugando con mi cuenta española a la beta japonesa sin ningun problema
tienes la japo como principal?
sicluna escribió:
manukobe escribió:Algun lumbreras decia que la beta de otra store valia para la cuenta española.........

Bajada y probada al mediodia de la store japonesa y ahora descargandola de la española porque la japonesa no permite jugar con una cuenta de aqui.

pues yo estado jugando con mi cuenta española a la beta japonesa sin ningun problema
tienes la japo como principal?
yo también he podido sin problemas con la de Australia. El problema es cuando quieres unirte a amigos que tienes en la cuenta española que no puedes. Tiene bloqueo regional parece, doy fe. Después he vuelto a bajar de la española y sin problemas con los amigos. Eso si, la cuenta de Australia esta activada como principal
Yo, que no tenía planteado comprármelo para nada ya que no me gustó que no incluyesen la temática de las guerras clon (como en los originales) porque supuestamente lo iban a meter con DLC (han dicho que no meterán DLCs) , he jugado una media hora y... la madre del cordero, vaya juego que se ha cascado DICE [tadoramo]
Carracuca está baneado por ""
¿Este juego se podra jugar solo?. Aunque no lleve modo campaña, tiene modo entrenamiento con bots o algo?? no requiere conexion permanente o si? Gracias
Juanivan79 escribió:
_Nolgan_ escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo del camperismo es un mal endemico, vayas donde vayas ya nadie te libra de encontrarte la seta en el punto mas alto.

O el que suda de objetivos para venir por detras y inflar su ego a base de kills que ayudan 0 al equipo.

El dia que en los modos de objetivos no rente en experiencia matar mucho nos quitaremos una lacra de encima

hay MAG vuelve.. hay si tu equipo no ganaba la partiba los puntos conseguodos disminuian un monton...

para mi el mejor FPs online que e jugado sin ninguna duda con counter, y e jugado counter desde su salida

como jode tener en tu equipo gente asi... ver gente campeando a 1 metro de donde capturara una banderqa o etc etc y ver como ni se molestan en moverse para capturarla etc

cuando los juegos premien mas matar que el modo de juego.. mal endemico hoy dia... poca cosa vamos a poder haxcer, mientrs a la gente piense en su record personal a la partida.. eso se c orrije a penalizar el matar por matar en los rankins verias como cambiaba la cosa

pero sabes que pasa.. que despues verias a una legion de niños ratas quejandose.. porque te crees qeu MAG no calo.. cuando tenia uno de los mejores diseños de mapas, uno de los mejores diseños de modos de juegos y uno de los mejores netcodes...

ojala SONY hiciera una 2 parte

A mi no me gusta campear para nada y me jode igual que al resto ver que me lo hacen,pero tambien hay que pensar que matar enemigos entra dentro de la estrategia para capturar zonas. Mientras mis compañeros capturaban un pod yo aseguraba las entradas de enemigos,generalmente tratando de rodearlos y atacar por la espalda. Si ves que los contrarios se lanzan en manada hacia el objetivo una y otra vez por el mismo sitio que vas a hacer? No disparar? Hacer emboscadas al enemigo en modos de juego tacticos me parece normal.
Lo que no es normal es quedarte en un sitio escondido esperando a que pase alguien solo por apuntarte una baja.

Ademas al morir la camara enfoca a tu asesino y ya sabes donde se esconde..

no eso si.. faltaria mas

a lo que me refiero , por poner aqui.. es tener el pod sin capturar ver a 4 mirando el pod a metros sin tratar de capturarl sin estar enemigos.. esto es aplicable a bf4 , hardline etc etc

ya dare mi opinion, porque me gusta muchas cosas, pero tb no me gusta otras, y otras no las tendre claras hasta que no puebe la version completa
De cuanto son las patrullas? de dos?
En la aplicacion del movil.... nada no?? No la encuentro
Jugarlo con unos buenos cascos es igual a eyaculacion inmediata. Menuda currada se ha pegado dice.

Las partidas que he jugado siempre ganan lios rebeldes destruyendo la base con los at-t.. No se si es posible defender la zonas porque no veas.
Se puede jugar con los amigos o la gente del grupo?
Al final se sabe si la version steelbook de amazon incluye la caja normal o no??
En cuanto a la beta, estoy deseando llegar a casa y probarla!!
Jesus36 escribió:De cuanto son las patrullas? de dos?

de 5 si no me equivoco, pero la tiens qeu formar con tus amigos, si no NO hay patrulla.. reapareces de una forma a mi parecer muy confusa, y ma hecha

a ver si me entero como se crea el PATHER para aparecer en el. la forma de elegir la reaparicion etc esta a mi entender muy muyyy mal hecha

- los modos de juego me han gustado mucho.. aunque el modo AT AT los atacantes tiene mucha ventaja, y se nota creo qeu pocas partidas ganan los defensores. tienen que equilbrar un pelin el tema o hacer que la armadura delos AT aT y At ST sean un poco menos en puntos de vida...

es que los defensores las torretas te las destruyen en un plis.. y que le dices palabrotas a los AT AT y los AT st?
soy el unico al que no le conecta con la cuenta de EA? he comprobado los mails en psn y en origin y son los mismos, tengo mi cuenta vinculada y no se conecta, llevo toda la tarde intentadolo y nada, alguien sabe a que se puede deber?
Yo me divertido un huevo, la beta es limitada trae muy poquito pero que viciada [facepalm]
_Nolgan_ escribió:

de 5 si no me equivoco, pero la tiens qeu formar con tus amigos, si no NO hay patruya.. reapareces de una forma a mi parecer muy confusa, y ma hecha

a ver si me entero como se crea el PATHER para aparecer en el. la forma de elegir la reaparicion etc esta a mi entender muy muyyy mal hecha

Por eso preguntaba, porque siempre juagaba con otro jugador aleatorio solamente y nosabia si las habian recortado.
Miniviciao@ escribió:Yo me divertido un huevo, la beta es limitada trae muy poquito pero que viciada [facepalm]

xacto la beta esta super capada, ESO ESPERO !!!!

porque las armas no se mejoran, las clases nos e mejoran.. y como no haya muchas armas.. en 1 semana lo consigues todo

nose le voy a dar estos dias y ya dare mi opinion de todo mejor

peor hay cosas muy buenas, pero otras no tan buenas.. y son muchas no buenas
No os hagais muchas ilusiones porque no halla lag,en la beta del battlefield 4 tampoco la habia y luego el juego era injugable,yo sigo sin fiarme,me lo comprare cuando pase un tiempo,de salida a estas alturas un juego de DICE ni

por asomo [carcajad] [carcajad]

Eso si el juego pinta muy bien
DEYVEX escribió:soy el unico al que no le conecta con la cuenta de EA? he comprobado los mails en psn y en origin y son los mismos, tengo mi cuenta vinculada y no se conecta, llevo toda la tarde intentadolo y nada, alguien sabe a que se puede deber?

A mí tampoco me conecta, la beta del need for speed igual no pude probarla, alguien sabe?

Imagen
Bueno pues tras darle bastante caña esta tarde... ME ENCANTA, menudo juegazo es divertido por los 4 costados y encima el nivel grafico y sobretodo, sonoro es espectacular...he jugado con unos cascos normales, vamos unos auriculares y he flipado los disparos, las explosiones, los aviones pasandote x encima d tu cabeza...que gran trabajo, encima perfecto 0 lag, estaba ahí ahí que si comprarmelo o no, xro me ha convencido por completo, lo quieroo!!!!!!
Tiene este juego apuntado asistido si es así ni lo pruebo alguien le importaria decirme lo?
DeaDeYe escribió:Tiene este juego apuntado asistido si es así ni lo pruebo alguien le importaria decirme lo?

Si necesitas apuntado asistido ni lo pruebes.
Pues yo tambien la he probado,y SI tengo que decir que la ambientacion es muy muy buena esta muy conseguida.

Es muy Divertido eso tambien, pero me ha parecido un COD espacial...... mas Grande.

Los fans de la saga Starwars van a flipar con el juego y para el que aun este jugando a los COD y quiera probar un rollo un poco mas grande entre CoD-Battlefield creo que les va a gustar bastante.

En fin....haber la version final y los otros modos de juego y algun mapa mas para valorarlo mas en profundidad.
Carracuca escribió:¿Este juego se podra jugar solo?. Aunque no lleve modo campaña, tiene modo entrenamiento con bots o algo?? no requiere conexion permanente o si? Gracias

Si, tiene misiones offline y cooperativa, con bots.
DeaDeYe escribió:Tiene este juego apuntado asistido si es así ni lo pruebo alguien le importaria decirme lo?

No hace falta, tu apuntas, spmameas el arma y el otro se muere.
blade_vh escribió:

No iba por ahí tengo aberración por las ayudas en todos los putos shooter y la Peña mata pensando que son ellos , como te decía me repudia tiene el apuntado asistido forzado que no lo puedes ni desactivar?
niño_madrid escribió:
DEYVEX escribió:soy el unico al que no le conecta con la cuenta de EA? he comprobado los mails en psn y en origin y son los mismos, tengo mi cuenta vinculada y no se conecta, llevo toda la tarde intentadolo y nada, alguien sabe a que se puede deber?

A mí tampoco me conecta, la beta del need for speed igual no pude probarla, alguien sabe?

Imagen

exactamente el mismo error que me sale a mi
DeaDeYe escribió:
blade_vh escribió:

No iba por ahí tengo aberración por las ayudas en todos los putos shooter y la Peña mata pensando que son ellos , como te decía me repudia tiene el apuntado asistido forzado que no lo puedes ni desactivar?

Se puede quitar la ayuda al apuntar.

todos los juegos de consolas tiene ayuda al apuntado, aunque lo puedes desactivar como en todos, el problema que el 90% de la gente lo tendra activado y tendra ventaja si lo desactivas

si es una jodienda pero el lo que hay, deberian hacer como el metalgear ponerle un gorro de pollo al que use ayudas al apuntado.. verias que risa el 90% de jugadores con su gorrito de pollito

pd: perdon MAG no tenia ayuda al apuntado

si hay alguno que se me pase que no tenga decidlo, pero hoy dia todos tiene, cod AW cos black ops3, bf4, harldine
_Nolgan_ escribió:

todos los juegos de consolas tiene ayuda al apuntado, aunque lo puedes desactivar como en todos, el problema que el 90% de la gente lo tendra activado y tendra ventaja si lo desactivas

La verdad que da ganas de pasarse a pc con esas ayudas, pero bueno, se entiende por la dificultad
Se os entrecorta el sonido a veces? ,sobretodo durante las pantallas de carga previa a partida. Son como microcortes
Bueno,despues de jugarlo un rato paso a dar mis impresiones como gran fan de star war y battlefront:

Cosas buenas- Los graficos son increibles con una iluminacion sobresaliente,y los efectos de sonido sublimes.

Cosas malas- El movimiento del personaje es muy mejorable,el control de naves ect es..bastante malo por no decir otra cosa.
Para cogerte una nave tienes que encontrar un item perdido por el escenario..pero que mierda es esta?,lo logico seria que estuvieran aparcadas como siempre.
---------------------------------------------------------------

No me esperaba gran cosa por que ya sabia que el juego iba a estar hiper capado,asi que creo que lo mas logico es esperar a la siguiente entrega y que mejoren todo esto que he dicho,metan todo el resto de pelis,las batallas en el espacio y mas cositas.

Saludos.
nadons escribió:Se os entrecorta el sonido a veces? ,sobretodo durante las pantallas de carga previa a partida. Son como microcortes

A mí sí.

El juego es una viciada la verdad, espero que lo llenen de contenido y que no abusen de los dlcs.

Saludos
_Nolgan_ escribió:

de 5 si no me equivoco, pero la tiens qeu formar con tus amigos, si no NO hay patrulla.. reapareces de una forma a mi parecer muy confusa, y ma hecha

- los modos de juego me han gustado mucho.. aunque el modo AT AT los atacantes tiene mucha ventaja, y se nota creo qeu pocas partidas ganan los defensores. tienen que equilbrar un pelin el tema o hacer que la armadura delos AT aT y At ST sean un poco menos en puntos de vida...

es que los defensores las torretas te las destruyen en un plis.. y que le dices palabrotas a los AT AT y los AT st?

si el equipo defensor cumple los objetivos, es decir, activar las antenas y disparar a los AT-AT cuando son vulnerables, es bastante fácil ganar a los atacantes
los ST-AT son muy débiles a los francazos y cualquier arma les hace daño, ahora puedes pegarte barridas con ellos porque la gente no se para a dispararte pero mas adelante no creo que sea tan determinantes
Mi impresiones tras estar unas 3 horas jugando:
Visualmente es espectacular,ambientacion,sonidos y la forma de verlo todo en pantalla es una pasada,en ese sentido esta recreado como las peliculas
El juego es divertido y si te gustan los shooter y Star wars mas todavia

Lo malo que le veo??Tengo un miedo terrible del contenido que van a sacar para los que compren el juego de inicio..yo ya me canse del mapa de la nieve al ser siempre el mismo y siendo EA me da que en ese modo o los mapas a lo mucho seran 4...(literalmente)
El juego necesita mas variedad en la forma de jugar,recuerdo los de PS2 que habia batallas espaciales y multitud de maquinaria a manejar,creo que aqui volveran a pasar la tijera los de EA..

Me parece un gran juego pero que vendra MUY CAPADO,nos meteran mapas,armamento y maquinaria mediante DLC como para un tren....si el juego no saliera capado lo compraria de inicio pero se,que dentro de un año este juego tendra el doble de contenido que lo que habra cuando salga...
Me jode por que el juego es divertido pero no pienso dejarme mas 100 euros para disfrutar de un juego completo y menos con EA que son lo peor...
¿No se pueden invertir los botones R/L como en el Battlefield? No me gusta jugar con los gatillos de cristal de ps4 para apuntar y disparar, espero que ennla versión final se pueda, sino vaya fail.
@deyvex @niño_madrid

Yo hace años tenía problemas para jugar con la cuenta de EA en PS3 y la solución que me dieron fue poner la misma cuenta y la misma contraseña tanto en EA como en el PSN. Yo probaría a poner el mismo email y contraseña que tenéis en el PSN en la cuenta de EA .
Alguien controla como va el tema partner y demas.... A parte de cambiar y dejarte sin partner aleatoriamente tampoco he visto mas de dos por "patrulla".

:-?

En cuanto a primeras impresiones... Partidas muy rápidas y dinámicas que tiene el contrapunto que te canses rápido de jugar una y otra vez los mismo mapas. Falta de contenido? Habra que ver el juego final. Recordar otras betas y otros juegos DICE... [poraki]
kankoka escribió:
nadons escribió:Se os entrecorta el sonido a veces? ,sobretodo durante las pantallas de carga previa a partida. Son como microcortes

A mí sí.

El juego es una viciada la verdad, espero que lo llenen de contenido y que no abusen de los dlcs.

Saludos

Gracias por responder; entiendo que es cosa de la beta entonces.
Como se activa la tercera persona ? Gracias.
No tenia pensado comprar este juego porque ni soy fan de star wars ni de battlefield, perooo tras probar la beta este cae fijo. Nunca me habia divertido tanto jugando un juego de disparos. Y los graficos son increibles, busca las partidas en un tris, no hay lag... Bestial el jueguito

Lo unico malo es que aun no he visto destruir un solo walker, siempre ganan el imperio xD
neoryu escribió:
Nevu escribió:Pues para ser una beta 0 problemas la verdad..Me he pegado una buena viciada con un colega...y ninguna desconexion ni nada por el estilo.

Que sensacipones sacas de jugar en un team deathmach de 20 vs 20 con un colega... os habeis visto en combate... ibais por libre...

este juego, y ya se que un battlefront no es asi, para mi gusto tendria que haber tirado mas por el estilo MAG... y si, haber combates de 20vs20... pero en escuadrones de 5 jugadores... con objetivos distintos y despues ya todos a saco... no se... para mi (que queria jugarlo junto a dos colegas) soltar a 20 contra 20 de golpe (por mucho que nosotros podriamos determinar un objetivo entre nosotros...) no me llama

Si no te llama, pues guardate tus comentarios. Yo EH jugado con un sólo amigo y varias horas, te cuento que con el micro nos la pasamos de risas. No nos cruzábamos muy. A menudo pero y eso, a quien le importa? No cambiará mi forma de jugar el cruzarme o no con mi colega, ya que por ocasiones hemos bajado 2 at juntos.
Si lo que quieres es cruzarte con tus colegas, mejor ve a RAINBOW six(juegazo), allí estarás siempre con tus colegas.
Como se activa la pantalla partida ? Tengo 3 mandos conectados y me pone que conecte otro mando cuando le doy a cop-local
dalabaud escribió:Como se activa la tercera persona ? Gracias.

Tienes que tener presionado unos segundos la cruceta "abajo"

Saludos. ;)
rubin512 escribió:No tenia pensado comprar este juego porque ni soy fan de star wars ni de battlefield, perooo tras probar la beta este cae fijo. Nunca me habia divertido tanto jugando un juego de disparos. Y los graficos son increibles, busca las partidas en un tris, no hay lag... Bestial el jueguito

Lo unico malo es que aun no he visto destruir un solo walker, siempre ganan el imperio xD

Pues yo ya he visto de todo "volar por los aires" :-D. Puro espectáculo.
A mi me esta encantando la verdad, y eso que es repetitivo, pero el hecho de ser un shooter de Star Wars y mantener el estilo setentero de la trilogía original le da muchos puntos para optar por este antes que por un COD. Sobre las habilidades la del escudo personal está muy chetada, en cuanto veas que te van a matar la activas y en lo que se te regenera la vida le apuntas con la franco y listo.
En cuanto a las armas la pistola y la ametralladora (no recuerdo como se llaman) son perfectas para Sullust y Hoth respectivamente, con estas armas me he llegado a hacer rachas muy serias xD
Lo que han comentado de la desventaja de los rebeldes en Hoth, a mi también me lo parece, hay como más descontrol a la hora de defender. A ver si encontramos alguna estrategia para tumbar a los AT-AT fácilmente porque es frustrante perder siempre con los rebeldes.
10463 respuestas