Higos escribió:Alguien controla como va el tema partner y demas.... A parte de cambiar y dejarte sin partner aleatoriamente tampoco he visto mas de dos por "patrulla".
En cuanto a primeras impresiones... Partidas muy rápidas y dinámicas que tiene el contrapunto que te canses rápido de jugar una y otra vez los mismo mapas. Falta de contenido? Habra que ver el juego final. Recordar otras betas y otros juegos DICE...
lo de las patrullas y partner y reaparicon, y cracion de patrullas y jugar con amigos, es una MEIRDA... literalmente, han creado la forma mas mala que ni a posta
entre mas juego mas cosas malas veo, el juego gusta.. pero..
David Ricardo escribió:Hay mapa en este juego? Porque a veces me apetece ver por donde van los compañeros para ver por donde atacar o si voy en el at-st que me defiendan un poco mientras la lío pero sin mapa es complicado.
por lo que e visto otra cosa mala no hay minimapa, y tampoco puedes marcar a los enemigos, solo los puntitos de orientacion...
creo qeu en hoth los atacantes no deberias poder usar las torretas defensivas,, es vamos sumas walker, atat at st, torretas y vamos... como dicen mas arriba vendidos es poco a los defensores
pd: veo normal la gente cancelando las reservas, yo lo alquilare y VERE el contenido del juego completo , y eso porque han puesto una beta tan CORTA en contenido.. si ya se le acusaba de poco contendio, hacen una beta qe lo qeu ahce es REAFIRMAR esa sensacion, esa sensacion de juego que te durara 1 mes y al cajon.. por repetirse
nos guste o no... sea verda o no, es la sensacion al leer toda al gente y es la sensacion mia....
a ver cuando pille la version completa.. a evr si tiene contenido, ayq eu las armas no tiene mejoras y equipo, con lo qeu o tiene muchas armas o vamos en 2 dias las tienes todas..
nose
ya cuando termine la beta hare un port tocho exponiendo los puntos buenos y los puntos malos