STAR WARS BATTLEFRONT

El juego me ha sorprendido para BIEN. La vanda sonora en algunos momentos es ESPECTACULAR. Gráficamente muy solido y los 60fps los he visto muy estables. Es posible que peque en poca variedad de armas y customizaciones de clases.
Maxixd95 escribió:Si no te llama, pues guardate tus comentarios. Yo EH jugado con un sólo amigo y varias horas, te cuento que con el micro nos la pasamos de risas. No nos cruzábamos muy. A menudo pero y eso, a quien le importa? No cambiará mi forma de jugar el cruzarme o no con mi colega, ya que por ocasiones hemos bajado 2 at juntos.
Si lo que quieres es cruzarte con tus colegas, mejor ve a RAINBOW six(juegazo), allí estarás siempre con tus colegas.

Lo que me faltaba, que una persona no pudiese decir lo que piensa. Puedes estar o no de acuerdo, pero te has colado mucho con tu irrespetuoso comentario. Menuda sobrada salao...

A mi la beta me ha gustado, y eso que era de los que decía que no lo iba a tocar ni con un palo. Qué tiene de malo? Qué para mi es como titanfall, juegas 5 días y ya te aburre porque va a ser siempre lo mismo. Ese es el motivo por el que no me lo voy a comprar, aunque lo poco que he jugado hoy me ha entretenido, no creo que la versión final, me llene.
Tras bastante vicio (llevo desde el martes con la beta) creo firmemente, en base a lo visto, que si esto no tuviera el skin de Star Wars y se llamara de otra forma no tendría ni la mitad de repercusión. Y con esto quiero decir que como juego es bastante justito y no hace nada mejor que la competencia directa. De la esencia de los Battlefront de antaño queda bien poco pero tampoco se coge lo bueno de Battlefield (marcar enemigos, patrullas de 4, el uso y control de los vehículos, clases o mayor personalización, etc.) y los añadidos que hacen diferente a este Battlefront me parecen reguleros, como poco: desde que TODO tenga tiempo de cooldown (las granadas lo puedo entender pero el rifle francotirador tiene tela) hasta la forma en la que se consiguen rachas, vehículos o el uso de héroes, totalmente random y sin mérito alguno.

Por otro lado, el modo de 8vs8 transcurre en un mapa realmente soso (eso sí, se ve como dios igual que el resto del juego) y el de 20vs20, además de ser un mapa bastante limitado, tiene un desequilibrio exagerado en favor de los que defienden el AT-AT.

Técnicamente es lo que mejor que he visto esta generación y me parece la mejor recreación del universo Star Wars pero como FPS competitivo me parece muy flojito y casualote.
J*der! vaya sorpresa!!! Acabo de leerme 4 páginas de vuestros comentarios y me ha sorprendido muy gratamente que la gran mayoría, aunque destacais el hecho de que la BETA esté muy capada, confirmais que el juego es muy divertido, que engancha y que si no es de primeras, terminará cayendo.

Aun no he podido jugar a la BETA pero me la descargo del tirón!
Fan de STAR WARS, fan de BF (no me matéis por la comparación jeje) y de momento buenas opiniones.

Parece que pinta bien, no??

Gracias a todos por las valoraciones!! [oki] [oki]
F1R3F0X escribió:Tras bastante vicio (llevo desde el martes con la beta) creo firmemente, en base a lo visto, que si esto no tuviera el skin de Star Wars y se llamara de otra forma no tendría ni la mitad de repercusión. Y con esto quiero decir que como juego es bastante justito y no hace nada mejor que la competencia directa. De la esencia de los Battlefront de antaño queda bien poco pero tampoco se coge lo bueno de Battlefield (marcar enemigos, patrullas de 4, el uso y control de los vehículos, clases o mayor personalización, etc.) y los añadidos que hacen diferente a este Battlefront me parecen reguleros, como poco: desde que TODO tenga tiempo de cooldown (las granadas lo puedo entender pero el rifle francotirador tiene tela) hasta la forma en la que se consiguen rachas, vehículos o el uso de héroes, totalmente random y sin mérito alguno.

Por otro lado, el modo de 8vs8 transcurre en un mapa realmente soso (eso sí, se ve como dios igual que el resto del juego) y el de 20vs20, además de ser un mapa bastante limitado, tiene un desequilibrio exagerado en favor de los que defienden el AT-AT.

Técnicamente es lo que mejor que he visto esta generación y me parece la mejor recreación del universo Star Wars pero como FPS competitivo me parece muy flojito y casualote.

Totalmente de acuerdo, punto por punto.
De esta BETA solo puedo decir que es impresionante!! Me ha dejado alucinado!

No lo iba a comprar, pero estoy en duda de si cogerlo ahora....
Bart_104 escribió:
Maxixd95 escribió:Si no te llama, pues guardate tus comentarios. Yo EH jugado con un sólo amigo y varias horas, te cuento que con el micro nos la pasamos de risas. No nos cruzábamos muy. A menudo pero y eso, a quien le importa? No cambiará mi forma de jugar el cruzarme o no con mi colega, ya que por ocasiones hemos bajado 2 at juntos.
Si lo que quieres es cruzarte con tus colegas, mejor ve a RAINBOW six(juegazo), allí estarás siempre con tus colegas.

Lo que me faltaba, que una persona no pudiese decir lo que piensa. Puedes estar o no de acuerdo, pero te has colado mucho con tu irrespetuoso comentario. Menuda sobrada salao...

A mi la beta me ha gustado, y eso que era de los que decía que no lo iba a tocar ni con un palo. Qué tiene de malo? Qué para mi es como titanfall, juegas 5 días y ya te aburre porque va a ser siempre lo mismo. Ese es el motivo por el que no me lo voy a comprar, aunque lo poco que he jugado hoy me ha entretenido, no creo que la versión final, me llene.

Es cierto, exagere demás.. Pero hablando de juegos repetitivos... Tu dices que los juegas 5 días y luego re aburren y los dejas. Entonces.. Supongo que tu no juegas ni Fifa, ni PES, ni battlefield, ni cod, y ningún otro juego con multijugador. Vamos hombre!!! Todo juego es repetitivo, pero por eso no lo vais a jugar?
¿Alguno ha conseguido defenderse del AT-AT? Lo veo imposible, se requiere una coordinación brutal que rara vez vas a encontrar jugando con gente random.
A mi también me ha sorprendido para bien, estaba en que no lo iba a pillar pero ahora, igual para la salida lo compro, viendo que va a tener más modos de juego y eso, lo mismo me lo pillo.

Con respecto a los AT-AT.... imposible, cuando te toca en el bando contrario.... es practicamente imposible.

Pero está muy chulo, un poco facilongo para mi viniendo del BF Hardline, en la primera partida, literalmente subí al nivel 3 con un 14-5 ... Suerte del principiante digo yo xDD
Jsk77 escribió:¿Alguno ha conseguido defenderse del AT-AT? Lo veo imposible, se requiere una coordinación brutal que rara vez vas a encontrar jugando con gente random.

Yo en una partida conseguimos tumbar uno y el otro lo dejamos a un poco menos de media vida, no se tienen que hacer algo porque los del bando del AT-AT tienen mucha ventaja respecto a los que defienden.
Juzgar el juego por una BETA con solo dos pantallas y limitada en funcionalidad es injusto... señores, que es una demostración técnica para probar los servidores y por lo que he visto responden MUY BIEN. No sé los miles de usuarios que deben estar jugando a la vez... y si PC, XBOX 1 y PS4 comparten máquinas... pero las partidas son rapidísimas y sin nada de lag.

Gráficamente promete MUCHO y el sonido es simplemente alucinante. Los fans de Star Wars reconocerán cada sonido pues es fiel al original.

Yo tampoco soy muy fan de los multijugador de tiros... demasiado experto con rifles de francotirador que te vuelan la cabeza desde 5 KM y no te deja dar ni dos pasos... pero aquí me lo he pasado pipa.

Viendo esto, sueño con un juego de Star Wars con este nivel de gráficos y sonido pero con un modo historia completo.

Como muchos otros están diciendo... este cae fijo. :)
Vaya juegazo, que bien me matan.....
A míe ha encantado se nota que DICE ama Star Wars porque lo que ha hecho es espectacular

Al fin tras 10 años tenemos al fin un Battlefront.
KiTuuS escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguno ha conseguido defenderse del AT-AT? Lo veo imposible, se requiere una coordinación brutal que rara vez vas a encontrar jugando con gente random.

Yo en una partida conseguimos tumbar uno y el otro lo dejamos a un poco menos de media vida, no se tienen que hacer algo porque los del bando del AT-AT tienen mucha ventaja respecto a los que defienden.

Eso es lo máximo que he visto yo también, uno roto y el otro dañado a la mitad, pero a los rebeldes no los he visto ganar nunca ni en mis partidas ni en streamings anteriores que había visto.
No esperaba mucho de este juego, pero he de decir que la Beta me ha encantado y me divierto muchisimo jugandolo.... Vale que el Skin Star Wars vende mucho, pero joder el universo esta recreado cojonudamente, los efectos de sonidos son brutales [amor]
Jsk77 escribió:
KiTuuS escribió:

Eso es lo máximo que he visto yo también, uno roto y el otro dañado a la mitad, pero a los rebeldes no los he visto ganar nunca ni en mis partidas ni en streamings anteriores que había visto.

+1
Estoy jugando la beta en ps4 y en pc, jamas he visto ganar a la alianza rebelde, el imperio tiene mucha ventaja.
De mometo me esta gustando bastante, en parte pk soy muy fan de star wars jejeje, el sonido es espectacular, me encanta el del detonador [sonrisa]
No es ni un buen Battlefield, ni es un buen Battlefront.

El uso de habilidades, naves, rachas y héroes tela lo mala que es y no hablemos del control de las naves. Ya no es la falta de contenido, es que jugablemente tanto el Battlefront II como el Battlefield 3 se meriendan a este shooter del montón.
¿Sabéis si se puede hacer una batalla entre jedis y siths en el juego completo?
Rallu escribió:No es ni un buen Battlefield, ni es un buen Battlefront.

El uso de habilidades, naves, rachas y héroes tela lo mala que es y no hablemos del control de las naves. Ya no es la falta de contenido, es que jugablemente tanto el Battlefront II como el Battlefield 3 se meriendan a este shooter del montón.

Iba a comentar lo mismo.
Mucho fanboy ardido en este post, a llorar a otro lado. Es un buen juego y lo desmenuzan como si fuera la mierda del año.
Legion_Saga escribió:

[/quote]

Pues hace un rato estabamos jugando dos colegas y yo, y estabamos comentando lo mismo y nos hemos organizado para activar las antenas y guardar los ataques orbitales y hemos ganado tres partidas con los reveldes y la ultima ha sido muy espectacular por que hemos descubierto que con el Snowspeeder se puede enredar al At-At con el gancho como en la peli y uno de mis colegas lo ha conseguido en el ultimo minuto ha sido muy epico
Maxixd95 escribió:Mucho fanboy ardido en este post, a llorar a otro lado. Es un buen juego y lo desmenuzan como si fuera la mierda del año.

Aplícate el cuento y pomada, criajo.

--------------
Yo me esperaba algo un poquito diferente a un Battlefield pero joder, si es que es prácticamente un BF con un nuevo skin y lasers. Además de tener unos desequilibrios de jugabilidad brutales.

Quiero pensar bien y que han planteado relativamente mal la beta, pero no sé, se me queda corto en cuanto a jugabilidad.

Graficamente y de sonido va sobradísimo, eso sí. Y de fan service no digamos.

Es un buen juego de Star Wars pero un mal Battlefront y un mal Battlefield.
Que métodos hay para unirme a un amigo o a varios y como se hace?
Descargando!!!!!!! Jarllll
the-xiii escribió:
Legion_Saga escribió:

Pues hace un rato estabamos jugando dos colegas y yo, y estabamos comentando lo mismo y nos hemos organizado para activar las antenas y guardar los ataques orbitales y hemos ganado tres partidas con los reveldes y la ultima ha sido muy espectacular por que hemos descubierto que con el Snowspeeder se puede enredar al At-At con el gancho como en la peli y uno de mis colegas lo ha conseguido en el ultimo minuto ha sido muy epico

Es lo que acabo de decir en el otro hilo. En una partida, nos quedamos a 5% de vida de matar al último ATAT para ganar. Ocurre igual que con el BF en las cajas en sus inicios, la gente va un poco su bola a matar, a probar armas y demás, pero si se coordinan unos cuantos jugadores y se lían a disparar cuando escuchen que los escudos están desactivados, es totalmente factible tirarlos.
Bueno tras probar la beta me queda ese no se que q me parece a mi que este juego se va a quedar en un mata mata sin sentido rollo pvz garden warfare y a la larga me acabara cansando!!

Ojo q me encanta star wars y me lo pillare si piedo de salida pero tengo esa sensacion nu se!!
Maxixd95 escribió:Mucho fanboy ardido en este post, a llorar a otro lado. Es un buen juego y lo desmenuzan como si fuera la mierda del año.

Cuestion de gustos,para mi que saquen un juego tan limitado y con menos cosas que la anterior entrega 10 años despues..me parece una tomadura de pelo.

Y en cuanto a jugabilidad ect no innovan en nada respecto a otros fps,y los controles de las naves son penosos y que estas se cojan por un item suelto por el escenario es..lamentable.

Es una pena por que tanto en graficos como en sonido es de 10.

Saludos
Pemiz escribió:

--------------
Yo me esperaba algo un poquito diferente a un Battlefield pero joder, si es que es prácticamente un BF con un nuevo skin y lasers. Además de tener unos desequilibrios de jugabilidad brutales.

Quiero pensar bien y que han planteado relativamente mal la beta, pero no sé, se me queda corto en cuanto a jugabilidad.

Vuelve a tu alcantarilla ratilla. Ve a tu Cod BO3. Ve...
Maxixd95 escribió:
Pemiz escribió:

--------------

Grandes argumentos los tuyos, claro que sí.

De hecho, si te fijas, todos y cada uno de los que hemos criticado el juego hemos argumentado cada punto. Lee un poquito e intenta defender aquello criticado si tan injustas crees que son las críticas.

PD: Lo mejor es lo de soltar lo de BO3 en tono despectivo cuando, si comparamos betas, es un juego mucho más profundo y, sobre todo, mejor equilibrado en todos los aspectos.
Me vais a perdonar pero acabo de retirar mi reserva. Algunos disfrutarán de esto, pero para mi no tiene sentido, desde el primer momento me he metido con un amigo, en la misma partida, pero no sabemos como, acabábamos en partidas con gente distinta y separados. No hay estrategia que valga - revives, matas o te matan, y vuelta a empezar - a nada que pilles el punto de respawn te haces un par de muertes por la face. Luego, entras sin nivel contra gente que tiene ya lanzamisiles y granadas, y que puedes hacer tu? Rezar para hacer 1 o 2 muertes para subir algo de nivel. En fin, los gráficos son la polla y va fluido como ninguno,pero para pagar lo que vale prefiero ir 7 veces al cine que al menos tendré 14 horas de historia.
El último shooter que probé fue la beta del cod 3, ahora pruebo esto y alucino en colores. Entre lo malo y feo que es el cod y lo bien que se mueve el battlefront me la he gozado. Por fin algo next gen , una gozada!
Otro por aquí que cancela su reserva...

Más adelante cuando lo encuentre a mitad de precio lo mismo si lo pillo pero de 55 para arriba ni loco.
He de reconocer que la ambientación es hermosa. Y no solo del universo star wars con la música, el diseño artístico, etc sino porque con el Frosbite han creado un puto espectáculo visual de explosiones, disparos y todo lo referente a efectos (en el mapa de Hoth claramente, porque al ser un mapa de asalto es donde se lía gorda) que enamora y te sumerge en la batalla.

Todavía no he tenido la oportunidad de probar a los héroes (justo conseguí a Vader al finalizar la partida), asi que no puedo juzgar el control de estos pero no entiendo la decisión de poner la cámara tan cerca de estos.

Y el control de las naves es una MIERDA. Es toda una involución del Battlefront 2, y eso que el control en este era muy arcade.. No hablo del control de vehiculos porque todavia no los he probado, pero se que es "on rails" asi que..

Como Battlefront en si, en cuanto a mecánicas y digamos en aspectos generales... esta bien, y listo. Es entretenido. Pero recordando todo el contenido que falta, siento una falta de ambición y desperdicio que molesta mucho. Sobretodo teniendo en cuenta que llevamos 10-9 años esperando este juego.

Imaginen si hubieran batallas espaciales-tierra sumado a la inmersión de mapas como Hoth. Dios santo, seria el sueño de todo fan de Star Wars.

No soy de shooters (de hecho, el unico que he viciado en mi vida es justamente el Battlefront 2) y menos de juegos online pero creo que lo compraría, pero no se si de salida y en todo caso de segunda mano/bajo precio. Tengo la impresión de que vendrá con contenido capado o escaso.

PD: No se que opinar en cuanto a la supremacia innegable del imperio por sobre los rebeldes.. Porque en cierta forma esta OP y no equilibrado, pero por otra es un puntazo porque eso en la saga es asi xD. El imperio, por obvias razones, se los comía vivos en cuanto a potencia militar xD.
no se puede jugar mas de 2 jugadores en una misma patrulla en plan como el battlefield ?
El jeugo, por lo que se ve en la beta, de ambientación, gráficos y sonido va sobrado no, sobradísimo, es una pasada, pero la jugabilidad no se, hay algo que no me termina de convencer, es muy divertido y me ha traído recuerdos de mi infancia de cuando los jugaba en PS2, pero sales, matas a 1, 2, 3 o a ninguno, mueres, sales otra vez y así todo el tiempo, me parece que a la larga se puede hacer repetitivo.

Me gusta, pero no se, me deja alguna duda, quiero probar la beta mas a fondo para terminar de decidirme.

PD: Que difícil se hace luchar de rebelde contra el imperio, que grandísima desventaja, ellos con AT-ST, AT-AT y la infanteria y tu a pie como un campeón, en la misma partida he conseguido cargarme a 3 AT-ST XD
Me gusto bastante, pero me parece que sera muy escaso en contenido, ojeando por los menús, parece muy poca cosa, pocas armas, pocos mapas, parece que sera un juego que se nutrirá de mucho dlc, pero tiene algo bueno, el juego es fluido, las conexiones van muy bien, sonido y gráficos sobresalientes.

Me gusto algo más de lo que pensaba, pero no lo comprare de salida, me esperare a la versión goty con mas contenido para disfrutar desde el principio.
Agradezco mucho que hayan puesto Beta abierta, pero cae de mi lista, no tiene esa esencia de Battlefield es un Call of duty de Stars Wars y lo veo algo soso, eso si la música, gráficos y tercera persona son bestiales, me esperare un añito o así para comprarlo a la mitad del precio pero por 59€ no me convence.
Por fin hemos conseguido ganar con rebeldes en la de 20 jugadores. Solo hemos necesitado 2 de las 3 rondas. Cuando la gente aprenda que hacer no estará tan complicado.
Maxixd95 escribió:
Pemiz escribió:

--------------

Pero vamos a ver, pedazo de liendre, ¿tú acaso has probado siquiera los anteriores Battlefront? [carcajad]
¿sabes siquiera de lo que hablas o simplemente te escuece que no nos guste un mata mata masivo al que le falta gracia jugable por todos lados?

Venga, argumenta un poquito porqué te parece que este es un buen juego, demuestra que te da de sí la cabeza.
Aristoteles escribió:Me gusto bastante, pero me parece que sera muy escaso en contenido, ojeando por los menús, parece muy poca cosa, pocas armas, pocos mapas, parece que sera un juego que se nutrirá de mucho dlc, pero tiene algo bueno, el juego es fluido, las conexiones van muy bien, sonido y gráficos sobresalientes.

Me gusto algo más de lo que pensaba, pero no lo comprare de salida, me esperare a la versión goty con mas contenido para disfrutar desde el principio.

Pienso más o menos lo mismo que tú, pero el juego final va a tener mucho más contenido que la beta. Yo me lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho tanto battlefield como star wars.
Al principio me ha gustado, especialmente por el ambiente Star Wars, pero una vez que te acostumbras a la impresion inicial, da una sensacion de Call of Duty/Battlefield corto de contenido y sin las bondades de cada uno (ni el ritmo frenetico arcade del CoD ni la variedad de armas, vehiculos y mapeado destructible de los Battlefield).

El juego cuenta con campos inmensos donde o no llegas a dar con los blaster de lo lejos que esta la gente o te encuentras con todos los enemigos de golpe en los morros y te masacran. No se si los mapas estan bien pensados, tambien es pronto para juzgar esto solo con 2 pero Hoth al menos a mi no me resultaba agradable con terrenos muy limitados por los que ir en sus 2 primeras partes y luego un campo enorme en la tercera

Yo he cancelado la reserva porque en la Beta he llegado a cansarme (al final solo me divertia con los AT-ST y me aburria de ir a pata). Aun con mas contenido que pueda llevar el juego completo, no creo que tardase mucho en cansarme. Una pena porque Star Wars me gusta pero me parece que este juego no es de mi estilo. En el futuro cuando este bien baratito le dare otra catada pero de salida veo dificil que lo pille
Me ha decepcionado un poco los controles de los cazas alguien sabe decirme como se pone el modo primera persona en el tie fighter?
nadons escribió:
rubin512 escribió:No tenia pensado comprar este juego porque ni soy fan de star wars ni de battlefield, perooo tras probar la beta este cae fijo. Nunca me habia divertido tanto jugando un juego de disparos. Y los graficos son increibles, busca las partidas en un tris, no hay lag... Bestial el jueguito

Lo unico malo es que aun no he visto destruir un solo walker, siempre ganan el imperio xD

Pues yo ya he visto de todo "volar por los aires" :-D. Puro espectáculo.

Al final lo vi, una vez ganaron los rebeldes aunque yo era imperial. Aunque otra vez siendo rebelde tuve el honor de cargarme un walker jejeje.

Tengo dos dudas. He cogido todos los cacharros del escenario pero nunca he pillado a luke o dark vader, como se cogen los heroes? Es por rachas?

Y otra duda, compre la carta esa de sharptroppers creo que se llama. Segun voy matando me aparecen niveles de esa carta pero no entiendo para que vale o que beneficio trae...
Impresionante la recreación del universo, sinceramente hay momentos que parece fotorealista y eso unido a esa inmersión junto a un sonido de 10 ... fan-service puro y duro. Y fin.

Esto me recuerda a The Order: años recreando un motor grafico impresionante, pero olvidando el resto. Aquí estamos en las mismas, es perfecto que sea prácticamente el referente hasta el momento, pero un juego de hace 10 años como su anterior entrega le pasa la mano por la cara en todo salvo en ese detalle.

¿Para qué tanta expectacion, vídeos demostrando su trabajo duro en la franquicia o las lamidas de falo? Tienes dinero de sobra, un motor gráfico para recrear batallas masivas espectaculares, toda la licencia de Star Wars y varios juegos para utilizar de referencia ... ¿Que sacan? Una décima parte de lo que fue Battlefront en contenido y encima cambias aspectos del juego a peor: acceder a naves, vehículos o héroes con ventajas en el escenario, un control de la nave horrible y una profundidad digna de un shooter como COD.

Me lo esperaba, pero por otro lado quería creer que DICE haría algo mas potable. Esperare a su secuela y los mandaré a la mierda si vuelven a destrozar esta franquicia ...
Kanbei Oda escribió:Al principio me ha gustado, especialmente por el ambiente Star Wars, pero una vez que te acostumbras a la impresion inicial, da una sensacion de Call of Duty/Battlefield corto de contenido y sin las bondades de cada uno (ni el ritmo frenetico arcade del CoD ni la variedad de armas, vehiculos y mapeado destructible de los Battlefield).

El juego cuenta con campos inmensos donde o no llegas a dar con los blaster de lo lejos que esta la gente o te encuentras con todos los enemigos de golpe en los morros y te masacran. No se si los mapas estan bien pensados, tambien es pronto para juzgar esto solo con 2 pero Hoth al menos a mi no me resultaba agradable con terrenos muy limitados por los que ir en sus 2 primeras partes y luego un campo enorme en la tercera

Yo he cancelado la reserva porque en la Beta he llegado a cansarme (al final solo me divertia con los AT-ST y me aburria de ir a pata). Aun con mas contenido que pueda llevar el juego completo, no creo que tardase mucho en cansarme. Una pena porque Star Wars me gusta pero me parece que este juego no es de mi estilo. En el futuro cuando este bien baratito le dare otra catada pero de salida veo dificil que lo pille

A mi me esta encantando. Esto va por gustos, pero coincido contigo en que el diseño de hoth no es del todo bueno. Sobre todo la parte final, los rebeldes ahi estan muy muy vendidos. Un par de veces cogi el walker en ese ultimo tramo y me cargue como a 15 tios en un minuto. No se, creo que ahi se les ha ido la mano si...

Por otra parte se le perdona. El juego me parece bestial. No tengo idea de la cantidad de armas y gadgets que habra en la version final, pero espero que muchos porque en 8 horas de juego ya he exprimido la beta al maximo...
Me esperaba un truño... y joder, que bien luce, ahora solo toca esperar que no nos estafen con un juego lleno de DLC
Hay mapa en este juego? Porque a veces me apetece ver por donde van los compañeros para ver por donde atacar o si voy en el at-st que me defiendan un poco mientras la lío pero sin mapa es complicado.
KILO1 escribió:Me esperaba un truño... y joder, que bien luce, ahora solo toca esperar que no nos estafen con un juego lleno de DLC

Que no te quepa duda, estos juegos online se lucran de eso, viven de micropagos de gente que los paga
Higos escribió:Alguien controla como va el tema partner y demas.... A parte de cambiar y dejarte sin partner aleatoriamente tampoco he visto mas de dos por "patrulla".

:-?

En cuanto a primeras impresiones... Partidas muy rápidas y dinámicas que tiene el contrapunto que te canses rápido de jugar una y otra vez los mismo mapas. Falta de contenido? Habra que ver el juego final. Recordar otras betas y otros juegos DICE... [poraki]

lo de las patrullas y partner y reaparicon, y cracion de patrullas y jugar con amigos, es una MEIRDA... literalmente, han creado la forma mas mala que ni a posta

entre mas juego mas cosas malas veo, el juego gusta.. pero..

David Ricardo escribió:Hay mapa en este juego? Porque a veces me apetece ver por donde van los compañeros para ver por donde atacar o si voy en el at-st que me defiendan un poco mientras la lío pero sin mapa es complicado.

por lo que e visto otra cosa mala no hay minimapa, y tampoco puedes marcar a los enemigos, solo los puntitos de orientacion...

creo qeu en hoth los atacantes no deberias poder usar las torretas defensivas,, es vamos sumas walker, atat at st, torretas y vamos... como dicen mas arriba vendidos es poco a los defensores

pd: veo normal la gente cancelando las reservas, yo lo alquilare y VERE el contenido del juego completo , y eso porque han puesto una beta tan CORTA en contenido.. si ya se le acusaba de poco contendio, hacen una beta qe lo qeu ahce es REAFIRMAR esa sensacion, esa sensacion de juego que te durara 1 mes y al cajon.. por repetirse

nos guste o no... sea verda o no, es la sensacion al leer toda al gente y es la sensacion mia....

a ver cuando pille la version completa.. a evr si tiene contenido, ayq eu las armas no tiene mejoras y equipo, con lo qeu o tiene muchas armas o vamos en 2 dias las tienes todas..

nose

ya cuando termine la beta hare un port tocho exponiendo los puntos buenos y los puntos malos
Que voy a decir que no hallan dicho ya, para mi gusto no es lo que esperaba y eso que viniendo de DICE esperaba un Bf4 a lo star wars pero ni eso, es más un híbrido de varios shooters pero sin el beneficio de ninguno, así que nada otro más que pasará a la historia.

Para los que les guste disfrutar de la beta
10463 respuestas