STAR WARS BATTLEFRONT

Descargada en 30 min max con 60mb ONO y decir que me ha encantado. Graficazos y muy divertido y eso que era el modo de 8vs8. Esta noche catare el de 20vs20.

Un saludo!
danib_madrid escribió:Las naves, los jedis, torretas, lanzacohetes, etc. se cogen con powerups que hay repartidos por el mapa.

Como se usan? porque cada vez que pillo uno me vuelvo loco apretando botones... XDD
JhOnNY_HD escribió:Lo del camperismo es un mal endemico, vayas donde vayas ya nadie te libra de encontrarte la seta en el punto mas alto.

O el que suda de objetivos para venir por detras y inflar su ego a base de kills que ayudan 0 al equipo.

El dia que en los modos de objetivos no rente en experiencia matar mucho nos quitaremos una lacra de encima

hay MAG vuelve.. hay si tu equipo no ganaba la partiba los puntos conseguodos disminuian un monton...

para mi el mejor FPs online que e jugado sin ninguna duda con counter, y e jugado counter desde su salida

como jode tener en tu equipo gente asi... ver gente campeando a 1 metro de donde capturara una banderqa o etc etc y ver como ni se molestan en moverse para capturarla etc

cuando los juegos premien mas matar que el modo de juego.. mal endemico hoy dia... poca cosa vamos a poder haxcer, mientrs a la gente piense en su record personal a la partida.. eso se c orrije a penalizar el matar por matar en los rankins verias como cambiaba la cosa

pero sabes que pasa.. que despues verias a una legion de niños ratas quejandose.. porque te crees qeu MAG no calo.. cuando tenia uno de los mejores diseños de mapas, uno de los mejores diseños de modos de juegos y uno de los mejores netcodes...

ojala SONY hiciera una 2 parte
Como coño se maneja a darth vader y varios?? xD
exactamente en que sitio esta la beta de play store ?

ya que le estoy indicando a my wife por teléfono pero no la encuentra ..
Joder, envidia que dais.. en la psn de USA todavia no hay nada.
Pense que el online era para 64 jugadores.
La version final tendra español?
JhOnNY_HD escribió:Lo del camperismo es un mal endemico, vayas donde vayas ya nadie te libra de encontrarte la seta en el punto mas alto.

O el que suda de objetivos para venir por detras y inflar su ego a base de kills que ayudan 0 al equipo.

El dia que en los modos de objetivos no rente en experiencia matar mucho nos quitaremos una lacra de encima

Cuanta razon. He jugado unas horillas, y estoy hasta el moño de los que vienen por detras con la unica finalidad de aumentar autoestima en lugar de ir a por el objetivo, y los que estan en lo mas alto posible esperando que una cabeza se asome.

Amo Star Wars como minimo como el que mas, pero es que este mal en los shooter multiplayer son endemicos de este genero y cuando se pase la novedad, lo que es espectacular como la BSO y la ambientacion, quedara el resto, y eso sera en una gran parte gentuza de esta. Pero vamos, como digo, es cosa de los shooter multiplayer, no solo de este.
jimdavid escribió:exactamente en que sitio esta la beta de play store ?

ya que le estoy indicando a my wife por teléfono pero no la encuentra ..

Yo le he tenido que buscar. Con "Beta B" ya me salia en el lateral.

¿Los AT-ST no están completamente rotos? Es pillar uno y lias una matanza que no es normal.

Por lo demas, la beta ni fu ni fa. Me entretiene pero no me convence.
_Nolgan_ escribió:

hay MAG vuelve.. hay si tu equipo no ganaba la partiba los puntos conseguodos disminuian un monton...

para mi el mejor FPs online que e jugado sin ninguna duda con counter, y e jugado counter desde su salida

como jode tener en tu equipo gente asi... ver gente campeando a 1 metro de donde capturara una banderqa o etc etc y ver como ni se molestan en moverse para capturarla etc

cuando los juegos premien mas matar que el modo de juego.. mal endemico hoy dia... poca cosa vamos a poder haxcer, mientrs a la gente piense en su record personal a la partida.. eso se c orrije a penalizar el matar por matar en los rankins verias como cambiaba la cosa

pero sabes que pasa.. que despues verias a una legion de niños ratas quejandose.. porque te crees qeu MAG no calo.. cuando tenia uno de los mejores diseños de mapas, uno de los mejores diseños de modos de juegos y uno de los mejores netcodes...

ojala SONY hiciera una 2 parte

A mi no me gusta campear para nada y me jode igual que al resto ver que me lo hacen,pero tambien hay que pensar que matar enemigos entra dentro de la estrategia para capturar zonas. Mientras mis compañeros capturaban un pod yo aseguraba las entradas de enemigos,generalmente tratando de rodearlos y atacar por la espalda. Si ves que los contrarios se lanzan en manada hacia el objetivo una y otra vez por el mismo sitio que vas a hacer? No disparar? Hacer emboscadas al enemigo en modos de juego tacticos me parece normal.
Lo que no es normal es quedarte en un sitio escondido esperando a que pase alguien solo por apuntarte una baja.

Ademas al morir la camara enfoca a tu asesino y ya sabes donde se esconde..
Servasky escribió:Madre mía jugar a un shooter con pad... qué experiencia más horrible [+risas]

Cuestion de acostumbrarse, yo era de pc antes (counter, half life, etc) y desde que me acostumbré al mando no quiero el teclado ni en pintura. Es más, sigo teniendo pc ultra para otro tipo de juegos, los shooters en consola. Cuestion de gustos.
Oye como puedo jugar como Darth Vader??
Marcos2014____ escribió:Oye como puedo jugar como Darth Vader??

Me uno ala pregunta
Voy a probarlo en la PS4 y en PC,haber que tal. [360º]
Que modos de juego hay? Porque a mi solo me deja elegir el de 8vs8 y el de los AT
Me está encantando el juego, buenos gráficos, va muy fluido y es muy dinámico. El mapa de 20vs20 increíble con home cinema, parece que estás metido en el episodio 5.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cuanta razon. He jugado unas horillas, y estoy hasta el moño de los que vienen por detras con la unica finalidad de aumentar autoestima en lugar de ir a por el objetivo, y los que estan en lo mas alto posible esperando que una cabeza se asome.

Amo Star Wars como minimo como el que mas, pero es que este mal en los shooter multiplayer son endemicos de este genero y cuando se pase la novedad, lo que es espectacular como la BSO y la ambientacion, quedara el resto, y eso sera en una gran parte gentuza de esta. Pero vamos, como digo, es cosa de los shooter multiplayer, no solo de este.

Ahora flanquear e ir por detras está mal visto? entonces que se supone que hay que hacer ,ir a a la bandera y esperar a que el buitre de turno que espera a que alguien se acerque a ella te mate y ya? lo mas logico es limpiar la zona y despues entrar digo yo...

Os podreis quejar de otras cosas pero de que os maten por la espalda...
Tengo una pregunta para aquellos que lo habeis probado ya, es verdad que solo se puede disparar desde la cadera, es decir, en plan counter?
según entiendo en 20 minutos va a estar la beta en la store de USA
Pila7 escribió:Tengo una pregunta para aquellos que lo habeis probado ya, es verdad que solo se puede disparar desde la cadera, es decir, en plan counter?

A mi aún no me ha dado tiempo a probarlo, pero creo recordar viendo los trailers y demás que se puede poner en primera y tercera persona, luego en cada una, puedes disparar apuntando o sin apuntar.
3 horas de descarga después con adsl de Movistar en el último pueblo donde Cristo perdió el mechero...voy a catarlo y... Se va la luz [+furioso]
Juanivan79 escribió:
danib_madrid escribió:Las naves, los jedis, torretas, lanzacohetes, etc. se cogen con powerups que hay repartidos por el mapa.

Como se usan? porque cada vez que pillo uno me vuelvo loco apretando botones... XDD

L1+R1
SalvaDiaz escribió:
Servasky escribió:Madre mía jugar a un shooter con pad... qué experiencia más horrible [+risas]

Cuestion de acostumbrarse, yo era de pc antes (counter, half life, etc) y desde que me acostumbré al mando no quiero el teclado ni en pintura. Es más, sigo teniendo pc ultra para otro tipo de juegos, los shooters en consola. Cuestion de gustos.

Pfff me extraña mucho que algún día prefiera un stick a un ratón (en un shooter me refiero claro). Pero con paciencia me acostumbraré, no me queda otra de hecho jaja
skunkonce escribió:3 horas de descarga después con adsl de Movistar en el último pueblo donde Cristo perdió el mechero...voy a catarlo y... Se va la luz [+furioso]

Que putada. Entre moví star y endesa vas servido jajaja
danib_madrid escribió:
Juanivan79 escribió:

L1+R1

Gracias
He probado el juego y me ha decepcionado bastante, me esperaba más. Quizás porque no soy fan de la saga star wars pero lo veo muy simplón.

Me quedo sin dudarlo con los Battlefields.

Saludos
skunkonce escribió:3 horas de descarga después con adsl de Movistar en el último pueblo donde Cristo perdió el mechero...voy a catarlo y... Se va la luz [+furioso]

Imagen

no te quejes yo 5 horas jajajaj
Después de probarlo... decepción me esperaba algo mas que un battlefield con otra skin.
ya esta en la store de USA
Algun lumbreras decia que la beta de otra store valia para la cuenta española.........

Bajada y probada al mediodia de la store japonesa y ahora descargandola de la española porque la japonesa no permite jugar con una cuenta de aqui.
descargar beta japonesa con cuenta española........jaajjajajjajajajjaja !!! blanco y en botella !!!
catetosurfer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ahora flanquear e ir por detras está mal visto? entonces que se supone que hay que hacer ,ir a a la bandera y esperar a que el buitre de turno que espera a que alguien se acerque a ella te mate y ya? lo mas logico es limpiar la zona y despues entrar digo yo...

Os podreis quejar de otras cosas pero de que os maten por la espalda...

Si os quejais de los que os flanquean son camperos apaga y vamonos, yo tengo la beta desde hace 2 dias y en el mapa de Hoth e flanqueado muchisimo porque habia equipos que lo unico que se centraban era en el mata mataa y los cogia por detras me tengo hecho cada masacre asi de la ostia, yo a eso no ya llamaria campeo lo llamarai ser el mas listo porque flanqeuando te puedes matar a mucha gente y puedes ayudar a que el equipo avance y tome el objetivo
Tras varias horas de juego he de decir que me he quedado flipando... me encanta. Al nivel de como me dejo la demo del Bad Company 2 que es el shotter que más tralla le he dado. En fin compra segura y me pegaré una buena viciada estos días [360º]
Bueno, acabo de acabar una partida offline en solitario y una multijugador y me ha parecido divertidisimo el juego, me ha gustado bastante
Por qué lo descargais en la Store de JP o USA, si desde las 17:00 está en la Store española :-? :-?
Hay algún vídeo de gameplay en PS4 con escenarios guapos ? Los que ge visto de momento son de nieve, o desierto rocoso ...

trane escribió:Por qué lo descargais en la Store de JP o USA, si desde las 17:00 está en la Store española :-? :-?

Porque españa es mala :P
manukobe escribió:Algun lumbreras decia que la beta de otra store valia para la cuenta española.........

Bajada y probada al mediodia de la store japonesa y ahora descargandola de la española porque la japonesa no permite jugar con una cuenta de aqui.

PRIMERO: No se quien lo diria...pero lo de lumbreras yo creo que sobra...no hace falta que escribas así...

Y SEGUNDO: Encima ahora alguien te podría decir bocazas, cosa que no haré, por que el juego bajado de la store japonesa y usado con española SI funciona, te lo dice alguien que ahora mismo esta jugando así. [oki]
Después de probarla durante algunas partidas, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Sobre todo por lo fina que va, sin prácticamente nada de lag. No me puedo explicar cómo una beta puede ir mejor que el juego completo (más que nada en sus inicios) del Battlefield 4. Esperemos que el juego final vaya igual de bien y no empiece a joderse cómo le pasó al anterior juego de DICE.

Saludos [bye]
manukobe escribió:Algun lumbreras decia que la beta de otra store valia para la cuenta española.........

que tal si pones la cuenta japonesa como principal, eh? No se, digo...
Por dios que juegazo!!! acabo de probarlo y me ha encantado. Yo no sé la gente que hay por aquí que dice que esto no es un Battlefront, pues yo no sé a qué Battlefronts habeis jugado vosotros, pero este es como los que he jugado yo y los que sigo jugando en psp por ejemplo. Me está gustando muchísimo y eso que solo es una beta, no quiero imaginar con el juego completo pudiendo usar todos los vehículos y pudiendo manejar a los personajes principales.
Hola, sabeis si se puede jugar dos en la misma consola? No soy capaz de hacerlo
Tengo un problema, me desaparece la beta de las descargas!!

Empieza a descargarse y cuando lleva un rato, miro y ya no esta.....

A alguien mas le a pasado algo parecido??
trane escribió:Por qué lo descargais en la Store de JP o USA, si desde las 17:00 está en la Store española :-? :-?

porque así hemos podido probarlo unas horas antes.
Imagino que es necesario el plus para jugarla no?

EDITO: Leo que no, perfecto, así un colega puede bajarla igual [poraki]
diolermore escribió:Hola, sabeis si se puede jugar dos en la misma consola? No soy capaz de hacerlo

en la beta parece ser que no, en la version final si
dorneiro escribió:
diolermore escribió:Hola, sabeis si se puede jugar dos en la misma consola? No soy capaz de hacerlo

en la beta parece ser que no, en la version final si

en el modo de supervivencia no deja co-op local?? creo haber visto la opcion
Dejo mi ID para luego echarnos unas viciadas nocturnas los que podáis!!
ID: Javii-vk
10463 respuestas