STAR WARS BATTLEFRONT

marcmago escribió:espero que la campaña k dicen de visceral games tenga buenos graficos como este porque tendria cojones si los graficos buenos los tiene un juego 100% online y el de la campaña tiene peores graficos jeje.

El juego no va tener modo campaña.

Una duda Eolianos, en la pantalla de la nieve, las antenas que se capturan o defienden según toque, para que sirven?
Hola a todos!

Despues de jugar a la demo, opino que el juego está muy bien en general, tiene buena ambientación y si eres fan de Star Wars y jugador habitual de shooters la compra es casi obligatoria! :) :)

Encuentro un poco precipitados los comentarios de otros usuarios que lo consideran aburrido, porque no es el juego completo.
Personalmente pienso jugar varios dias mas a la demo, pero evidentemente me voy a aburrir al final porque solo hay 2 mapas, cuatro armas y solo puedes llegar al nivel 5.

En fin que no se puede juzgar y decidir que no vas a comprar el juego porque te aburra la demo! :) :) :)

saludos!
Como se cambia a tercera persona?
Ayer jugué a la beta media hora pero hoy ya no me deja "conectarme", alguien sabe el motivo ??
cristan escribió:
marcmago escribió:espero que la campaña k dicen de visceral games tenga buenos graficos como este porque tendria cojones si los graficos buenos los tiene un juego 100% online y el de la campaña tiene peores graficos jeje.

El juego no va tener modo campaña.

Ya lo se que no hay campaña, como comento estoy hablando de la campaña que tendra el juego que estan preparando de los chicos de VISCERAL GAMES, la gente de los dead space. Sera tipo uncharted. Y por eso decia que por norma general este genero es el que tiene graficos mas currados pero viendo el nivel de graficos del battlefront pues no se si llegaran a mejorarlo. Tambien es verdad que son generos muy diferentes.

@franklyn3 deja pulsado con la cruceta ABAJO unos segundos.
franklyn3 escribió:Como se cambia a tercera persona?

En ajustes de juego, algo así como "cámara del soldado" y quitas 1P y pones 3P.
Jsk77 escribió:
franklyn3 escribió:Como se cambia a tercera persona?

En ajustes de juego, algo así como "cámara del soldado" y quitas 1P y pones 3P.

Mantén la cruceta del pad hacia abajo, y luego si le das un toque estando en tercera persona cambias de hombro.
Hola a todos,

Ya publiqué unas breves impresiones durante el día de ayer pero he jugado un poco más y me reafirmo. De hecho, si no añaden más mapas o modos a la beta dudo que vuelva a tocarla.

Los que defendéis esta beta por ser eso mismo, una beta, debéis saber que muchos de los que argumentamos en contra del juego lo hacemos por su apartado jugable y no por el contenido. Pero, sobre este punto, no tengáis demasiadas esperanzas en que se cambien cosas, se equilibren otras y demás. Jugamos a lo mismo que se jugó en el E3 y allí ya hubieron quejas por lo desequilibrado del mapa de Hoth y por el control de las naves y no han arreglado NADA. Queda alrededor de un mes para que salga y esta beta es una prueba de estrés de servidores, simplemente.

Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que he leído por aquí. La mayoría de los que alaban el juego es muy probable que no tocaran los Battlefront antiguos o los Battlefield, algo que les haría ver que estamos ante un multijugador mediocre: patrullas, respawn, no marcar enemigos, control de los vehículos y la forma de conseguirlos, mapas insulsos y con desequilibrios, etc.. Sigo sin creerme decisiones como lo de las chapitas para héroes, rachas y vehículos (en serio, ¿en qué cabeza cabe tal decisión?) o que todas las habilidades tengan un tiempo de refresco. Me parecen decisiones para llegar a un público mayoritario y hacer el máximo dinero posible y no me da la gana pasar por caja por un juego tan simplificado y que, viendo quién hay detrás, tendrá contenido descargable durante años. De hecho, es curioso ver cómo los que alaban el juego se centran en sus gráficos y sonido (excelentes, de lo mejor que se ha hecho en un juego) y se quedan ahí, sin más. Y en un juego del estilo ese impacto dura un tiempo determinado, luego tiene que haber mucho contenido y un núcleo los uficientemente profundo y pulido para mantener pegado al jugador.

La buena noticia es que hablamos de 60€ que me ahorro. Si la beta me ha aburrido en un par de días, no creo que el juego completo aporte la profundidad suficiente como para mantenerme enganchado. Máxime cuando no hay ni mejoras de armas, ni clases ni nada por el estilo y subir de nivel, imagino, perderá el interés muy rápido. Además, como digo, en un año seguro que tiene el doble de mapas, modos, armas y demás.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ya publiqué unas breves impresiones durante el día de ayer pero he jugado un poco más y me reafirmo. De hecho, si no añaden más mapas o modos a la beta dudo que vuelva a tocarla.

Los que defendéis esta beta por ser eso mismo, una beta, debéis saber que muchos de los que argumentamos en contra del juego lo hacemos por su apartado jugable y no por el contenido. Pero, sobre este punto, no tengáis demasiadas esperanzas en que se cambien cosas, se equilibren otras y demás. Jugamos a lo mismo que se jugó en el E3 y allí ya hubieron quejas por lo desequilibrado del mapa de Hoth y por el control de las naves y no han arreglado NADA. Queda alrededor de un mes para que salga y esta beta es una prueba de estrés de servidores, simplemente.

Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que he leído por aquí. La mayoría de los que alaban el juego es muy probable que no tocaran los Battlefront antiguos o los Battlefield, algo que les haría ver que estamos ante un multijugador mediocre: patrullas, respawn, no marcar enemigos, control de los vehículos y la forma de conseguirlos, mapas insulsos y con desequilibrios, etc.. Sigo sin creerme decisiones como lo de las chapitas para héroes, rachas y vehículos (en serio, ¿en qué cabeza cabe tal decisión?) o que todas las habilidades tengan un tiempo de refresco. Me parecen decisiones para llegar a un público mayoritario y hacer el máximo dinero posible y no me da la gana pasar por caja por un juego tan simplificado y que, viendo quién hay detrás, tendrá contenido descargable durante años. De hecho, es curioso ver cómo los que alaban el juego se centran en sus gráficos y sonido (excelentes, de lo mejor que se ha hecho en un juego) y se quedan ahí, sin más. Y en un juego del estilo ese impacto dura un tiempo determinado, luego tiene que haber mucho contenido y un núcleo los uficientemente profundo y pulido para mantener pegado al jugador.

La buena noticia es que hablamos de 60€ que me ahorro. Si la beta me ha aburrido en un par de días, no creo que el juego completo aporte la profundidad suficiente como para mantenerme enganchado. Máxime cuando no hay ni mejoras de armas, ni clases ni nada por el estilo y subir de nivel, imagino, perderá el interés muy rápido. Además, como digo, en un año seguro que tiene el doble de mapas, modos, armas y demás.

Suscribo punto por punto. Mis dies
Tres horas jugando a la beta y me ha gustado bastante,lo malo que sin campaña lo veo un poco caro.Habrá que ver el juego completo para ver si lo compro,vienen muchos juegos nuevos...
http://es.ign.com/star-wars-battlefront ... ltijugador

Lo de los 12 mapas que seran , repartidos por lo cuatro modos? o 12 en cada modo.... se sabe algo? porque como sean repartidos se van a quedar cortos la verdad.

A mi el juego me encanta, los de mi generación crecimos soñando con estar en una batalla de stars wars, y este juego lo consigue bastante bién, solo por eso como está hecho cae de salida.
7 horas y media de juego llevo y he de decir que mi principal preocupación es el contenido. Creo que estoy ante un Destiny o un Titanfall, juegos que molan mucho en su genero pero que te frustra el no tener más contenido y eso al final merma la diversión. Sinceramente creo que no es un juego para jugarlo exclusivamente durante 1 mes sino para compaginarlo con otro, de lo contrario lo quemareis en 1 mes.

Por otro lado me preocupa que vea los distintos mapas como los distintos modos de juegos, esta confirmado que cada mapa tenga varios modos de juego?
F1R3F0X escribió:La buena noticia es que hablamos de 60€ que me ahorro. Si la beta me ha aburrido en un par de días, no creo que el juego completo aporte la profundidad suficiente como para mantenerme enganchado. Máxime cuando no hay ni mejoras de armas, ni clases ni nada por el estilo y subir de nivel, imagino, perderá el interés muy rápido. Además, como digo, en un año seguro que tiene el doble de mapas, modos, armas y demás.

Pienso igual, no puede ser que juguemos una beta y en tan poco tiempo ya nos parezca aburrido, o soso etc. En mi caso pensaba que mi compra dependia de la vareidad y contenido y me he dado cuenta que no, que ahora ya no depende de si habra 5 o 10 mapas o 20, simplemente es un problema de concepto, y yo me aburro.

Igualmente me gusta que EA decidiera dar acceso tan facilmente a esta beta totalmente abierta porque me han dado la opcion de elegir si me gusta o no, y por lo tanto elegir con conocimiento si lo pillo o no. Me parece valiente porque seguro que varios les sorprendera el juego y lo compraran pero tambien habra muchos que estaran decepcionados y se olvidaran de pillaro de lanzamiento.

En
A mi su sencillez me ha encantado. No sabia nada del juego y ahora me planteo seriamente adquirirlo.
Después de mis primeras horas y como fan de saga puede decir que gráficamente y la ambientación me encanto.
Pero lo que es el juego en si no me no convence, las partidas me parecen iguales no hay mucha cosa que hacer, básicamente tirar recto con tu blaster y haber a donde llegas. Veo muy poca variedad en todo lo que puedes hacer en general, por lo que me aburrirá rápido, por lo que cancele mi reserva.

Y en ninguna partida que jugué consiguieron ganar los rebeldes, como mucho sacarle media vida a los AT-AT. En una conseguí engarcharle el cable a uno, pero me estrelle al girar a su alrededor [mamaaaaa] [mamaaaaa] una lastima porque no se me volvió presentar la ocasión.

Excelente tu crítica, coincido en muchas cosas. Estaba muy ilusionado con este juego pero tras jugarlo y ver más allá de sus gráficos me he quedado un poco "plof". Falto de carisma (y eso que es Star Wars!) y de opciones.

Si mirais mi firma y perfil de Battlelog podeis ver que llevo más de 200 horas entre BT3 y BT4 en PS3 y PC y siempre me ha gustado esta serie por encima de COD, pero esta vez y tras jugar las 2 betas, me tira más el nuevo COD y eso que soy bastante "fanboy" de BT y no me gusta el pasilleo.

Estoy pensando en cancelar mi reserva y tirar por COD, ¿a todos los demás os parece correcto este Battlefront? Lo mismo ya estoy un poco obsesionado [+risas]
Juanivan79 escribió:A mi su sencillez me ha encantado. No sabia nada del juego y ahora me planteo seriamente adquirirlo.

Lo mismo digo, aunque yo esperare a que lo rebajen.
ivanPS escribió:Después de mis primeras horas y como fan de saga puede decir que gráficamente y la ambientación me encanto.
Pero lo que es el juego en si no me no convence, las partidas me parecen iguales no hay mucha cosa que hacer, básicamente tirar recto con tu blaster y haber a donde llegas. Veo muy poca variedad en todo lo que puedes hacer en general, por lo que me aburrirá rápido, por lo que cancele mi reserva.

Y en ninguna partida que jugué consiguieron ganar los rebeldes, como mucho sacarle media vida a los AT-AT. En una conseguí engarcharle el cable a uno, pero me estrelle al girar a su alrededor [mamaaaaa] [mamaaaaa] una lastima porque no se me volvió presentar la ocasión.

Si,es curioso,jugar con los Rebeldes es mas dificil a la hora de conseguir victorias pero no imposible. Solo hay que jugar en equipo y que todos ataquen a la vez a los At-At cuando se presenta la ocasion. Pero claro,lo normal es que la peña se centre mas en sus estadisticas personales.
Es un mal endemico de los shooters online y se solucionaria muy facil primando mucho mas la victoria,la estrategia y el juego de equipo que el ratio de bajas/muertes en ese tipo de modos.

@kei_dash BT qué significa? Battlefield? A mi nose me parece en nada a Battlefield.
Rallu escribió:
mjmbcn escribió:
Nazgul Zero escribió:Joder, yo aún no lo he probado pero cómo puede haber opiniones tan radicalmente distintas? De juegazo o must have a decepción terrible. Curioso.

Eso comentaba con unos colegas de este XD hilo, que o es basura o es juegazo.

El problema de que haya dos polos totalmente distintos de opiniones es simple:

- Los que hemos jugado tanto al Battlefront como al Battlefield no entendemos como puede fallar en aspectos basicos que en esos juegos eran excelentes, como eran los vehiculos, juhabilidad, habilidades o mapeados.

- Los que no han jugado a Battlefield y sobretodo al Battlefront les esta pareciendo un lujazo ya que no saben como funcionaban estos juegos.

Que luego habra excepciones, pero es la sensacion que me esta dando.

Muy bien explicado , creo que las opiniones tan distintas que hay ocurre bastante como bien dices ..

Pero también hay que recordar que esto es solo una Beta , y yo habiendo jugado casi exclusivamente a casi todos los battellfields , en las betas que probaba casi siempre salía decepcionado , después con el juego y a medida que vas jugando es cuando realmente se disfruta con los juegos de Dice ..

Pero es cierto que este juego al llamarse battlefront no podía ser un calco de battlefiels , y ahí es donde los fans de battelfields salimos algo mas decpcionado.

Pero siendo lo mas objetivo posible y sabiendo que estamos todavía ante una beta .. por mi parte lo veo un grandisimo juego .. pero claro sin comparar a los últimos battelfilds , ya que son historias y temáticas distintas ,
pero el juego gráficamente es impresionante , lo mas importante para mi , que siempre es lo que ha diferenciado a DICE es la immersion y la ambientación para recrear las guerras en todo su esplendor .

Y yo creo DICE han recreado muy bien el universo Stars Wars .. pero falta todavía el juego y por supuesto los DLCs XD

Para mi lo peor de la beta , y no se si lo podrán retocar .. es el manejo de los aviones , ahí si que no me da ninguna buena sensación conducir los aéreos .. espero que lo puedan mejorar .

Pero en general muy buenas sensaciones con esta beta , salvando por supuesto comparaciones con los Battelfields y sabiendo que es una beta .

PD: Sabeis si el Juego tendrá el modo Harcore como los battelfieds ? .. para mi es imprescindible , yo solo jugaba al modo fanatico en los battelfilds .
Kei_Dash escribió:Excelente tu crítica, coincido en muchas cosas. Estaba muy ilusionado con este juego pero tras jugarlo y ver más allá de sus gráficos me he quedado un poco "plof". Falto de carisma (y eso que es Star Wars!) y de opciones.

Si mirais mi firma y perfil de Battlelog podeis ver que llevo más de 200 horas entre BT3 y BT4 en PS3 y PC y siempre me ha gustado esta serie por encima de COD, pero esta vez y tras jugar las 2 betas, me tira más el nuevo COD y eso que soy bastante "fanboy" de BT y no me gusta el pasilleo.

Estoy pensando en cancelar mi reserva y tirar por COD, ¿a todos los demás os parece correcto este Battlefront? Lo mismo ya estoy un poco obsesionado [+risas]

A mi me pasa lo mismo, despues de echar innumerables horas al BF3 y BF4, como que en el juego me falta algo...
Realmente me esperaba otra cosa; es verdad que es una BETA, pero el resultado final va a ser al 99% de lo que estamos viendo, y me ha dejado con muchas dudas
Exacto,el manejo de las naves me parece deficiente comparado con otros juegos del estilo. Espero que lo pulan.
Kei_Dash escribió:

Excelente tu crítica, coincido en muchas cosas. Estaba muy ilusionado con este juego pero tras jugarlo y ver más allá de sus gráficos me he quedado un poco "plof". Falto de carisma (y eso que es Star Wars!) y de opciones.

Yo no es que lo esté pensando, lo tengo decidido. Desde Black Ops II que no jugaba en serio un COD y la beta de BO3 me dejó muy buen sabor de boca ya que al menos sabes que contenido y variedad de mapas y modos hay para rato. Seguirán estando los camperos, los niños rata y demás pero, ya digo, me parece un juego mucho más "hecho" y con más enjundia que Battlefront, que lo veo demasiado descafeinado. Además, que la campaña sea cooperativa, además de los zombis, hacen que en el paquete haya mucho más contenido. Es posible que a las dos semanas termine hasta el gorro del online pero, al menos de inicio, yo creo que tiraré por COD (y que salga ya el Battlefield 5, leñe XD).

Un saludo :)
joder con los análisis, la verdad es que los habéis hecho bastante a conciencia y sin quedarse en las gilipolleces de la ambientación star wars, que es el 99% del reclamo del juego como muchos sabemos.

si lo que la peña quiere es un shooter con la musiquita de star wars (john williams debe ser el músico más forrado de la historia). y los personajes de la saga pues está claro que este es su juego;

ahora bien si de lo que se trataba era de crear un punto y a parte en este tipo de juegos, pues ahora comienzo a entender la mega millonada de marketing que llevan invirtiendo desde hace meses para atraer en masa a la gente a comprar el juego por 70 eurazos.....

yo siempre digo que una peli de hollywood con mucha publicidad es que los productores saben que el acabado final es una p. mierda y tratan de meter a la gente en los cines a base de marketing y publicidad....

aquí suena algo parecido... no ?
Jugado unas horas. Lo que esperaba. Ni el universo de Star Wars (el cual me fascina) hace que me gusten los juegos online. Ya la he borrado.
Juanivan79 escribió:Exacto,el manejo de las naves me parece deficiente comparado con otros juegos del estilo. Espero que lo pulan.

+1 me parece penoso que no se pueda apenas modificar... me parece irreal que esté al revés :-?
Volveremos a ver un juego de DICE a la altura de este?

https://youtu.be/f5lnzScc6ZE

Sacaban pack de mapas gratuitos cada 2 o 3 meses y sólo hubo un dlc de pago, el vietnam, que por 12€ te daba contenido como si fuese otro juego. Eso sí que fue un dlc

Qué pena DICE, lo que fue y lo que es...
Metal_Nazgul escribió:Volveremos a ver un juego de DICE a la altura de este?

Sacaban pack de mapas gratuitos cada 2 o 3 meses y sólo hubo un dlc de pago, el vietnam, que por 12€ te daba contenido como si fuese otro juego. Eso sí que fue un dlc

Jamás habrá nada igual [buuuaaaa]
hola, vuelvo a poner mis preguntas a ver si algún compañero lo sabe.
1- la edición exclusiva de amazon, a parte de que tiene la caja metalica tiene alguna otra diferencia?
2- se sabe algo de algún pase de temporada o algo asi? gracias.
Con todos mis respetos, a los que les guste estos juegos. Me parece lo mismo de siempre con skins de Star Wars. Habrá que darle una oportunidad al juego "completo" pero lo veo todo demasiado plano, simple, poco arriesgado, vamos un Dejavúfront.
Eso sí, funciona bien y los menús muy cool.
ros escribió:Con todos mis respetos, a los que les guste estos juegos. Me parece lo mismo de siempre con skins de Star Wars. Habrá que darle una oportunidad al juego "completo" pero lo veo todo demasiado plano, simple, poco arriesgado, vamos un Dejavúfront.

tiene pinta de ser lo que aparenta, llevan meses empapelando los Corte Inglés y las tiendas Game con unos posters de la leche que deben de costa rmás que el desarrollo del juego....

lo dicho, imagen y música star wars y "to paalente" que estos pringaos caeran como moscas....

[sonrisa]
ros escribió:Con todos mis respetos, a los que les guste estos juegos. Me parece lo mismo de siempre con skins de Star Wars. Habrá que darle una oportunidad al juego "completo" pero lo veo todo demasiado plano, simple, poco arriesgado, vamos un Dejavúfront.

El problema es que a mí por lo menos, no se porqué jugablemente me recuerda mucho a Battlefield, y ya el que no haya batallas espaciales, no puedas manejar vehículos ni nada de eso y la ausencia de campaña como en los míticos Battlefront de PS2 hace que se le quiten muchos puntos como Battlefront
Woqr escribió:

tiene pinta de ser lo que aparenta, llevan meses empapelando los Corte Inglés y las tiendas Game con unos posters de la leche que deben de costa rmás que el desarrollo del juego....

lo dicho, imagen y música star wars y "to paalente" que estos pringaos caeran como moscas....

[sonrisa]

Y según tu cual es el juego que hay que comprar para no ser un "pringao"? uno de coches al que solo le cambian en la portada el número del año?

Completamente de acuerdo con tu comentario.

Quitando la ambientación de Star Wars, que es sublime, ¿realmente que queda? Un juego descafeinado y simplificado en exceso (lo de las naves es vergonzoso) y con unos respaws horribles (y me quejaba de los COD xD)
Seguramente se haya contestado ya pero no lo encuentro, ¿se puede invitar a amigos para entrar todos a la vez a la partida? es que solo veo la opción de unirte.
Y en cuanto al contenido, ¿se sabe ya todo el contenido que tendrá el juego en su versión final? mapas, armas, modos...etc.
Pues a mi los battlefield me aburren y este me ha flipado. No soy fan de star wars pero me lo pillo fijo. Es el primer juego de disparos online que no me estresa y no hay nada de lag. Es cierto que ya desbloquee todo, pero es que es una beta. Es de suponer que como en los battlefield habra un monton de armas y cachivaches para desbloquear...

Lo del control de las naves si estoy de acuerdo, pero tambien es cierto que cuando vas a pie y pasa una nave sobre tu cabeza en vuelo rasante a veces el efecto es espectacular, muy cinematografico. Yo le vicie muy intensivamente ayer y me parece un juegazo sinceramente. No me lo esperaba, porque los battlefield me parecen insufrible y aburridos, siempre los acabo vendiendo xD
Pues estas son mis opiniones de la beta.

Graficamente es muy bestia y se mueve con total fluidez. El sonido como era de esperar esta recreado a las mil maravillas, creando un atmosfera de Star Wars tremenda, pero para mi no tiene nada mas.

Para mi gusto es demasiado frenetico y arcade. Sales matas a unos pocos te matan y vuelta a lo mismo. Lo veo muchisimo mas limitado que el bf. Teniendo la experiencia en levolution, la destruccion y tal se lo han ahorrado por completo. Aqui no hay sorpresas y a mi parecer cada partida es casi igual a la anterior.

El mapa de hoth para mi gusto esta desaprovechado completamente. Solo es una montaña de nieve con unas trincheras al final y una ratonera en un lateral xdd. El poder de las torretas es desmesurado. Aparte existe un deseliquilibrio tremendo entre los rebeldes y los imperiales. No se a quien se le habra ocurrido tal desproposito

No existe caida de bala y te puedes cargar a un tio que esta a mas de 150m con tu fusil de asalto basico. Por brazos tenemos lanzagranadas ya qye hace lanamientos de mas de 50m xd.

Las "patrullas" de 2 jugadores me parecen algo ridiculo viniendo el juego de quien viene.

En todo momento conoces la posicion del enemigo aunque ni dispare. Ayer jugue con un colega al modo de proteger la baliza y fue algo ridiculo ya que sabiendo por donde vienen y solo a base de culatazos (hacen falta 2 culatazos para matar sacabamos ratios positivos 12-10). Me parecio un modo bastante aburrido en un mapa diminuto.

El modo de powers ups no me gusto nada y dependes de la suerte para poder obtener lanzacohetes, las naves o montarte en el envidiado At-At ( todos corrian como buitres a por este power up ya que puedes limpiar con el y hacerte una racha muy bestia)

El manejo de las naves mas de lo mismo, muy arcade y sencillo y no note que aportaran nada realmente.

El tema del respawn es un cachondeo, apareces muchas veces en sitios realmente malos y es completamente aleatorio, tu no puedes elegir donde reaparecer, me parece una penosa eleccion.

Y alguna cosilla mas que ahora no caigo. Me parecio bastante aburrido ya que cada partida era practicamente igual que la anterior y acabe cansado del juego. Me parece muchisimo mas limitado que el battlefield. Para mi es una mezcla entre un COD y un BF sin usar lo mejor de ambos y para colmo recortan las guerras clon para guardarselas para un futuro, muy triste.

Pienso que vendera pero solo por ser de tematica star wars. Si fuera una nueva ip seria un shooter del monton. Me esperqba que Dice le diese un toque mas cercano a sus juegos pero segun parece se estan aflojando (vease hardline) y van a hacer caja y poco mas. Miedo me da el bf5. Para mi una decepcion que no comprare, espero que lo disfruteis los demas
se ve que le falta UNA CAMAPAÑA OFFLINE,l como bien trtamos de inculcar a la gente que decia NO hacia falta

este juego como AÑADIDO de una campaña OFFLINE hubiese sido BRUTAL, pero la getne se le a olvidado con los años que lso FPs son juegos OFFLIEN y el online es un AÑADIDO SIEMPRE

-----------

como tb dije... este juego si solo tiene online tendria que valer la mitad, este juego a 30 euros max , SI y SI a 70 NO

---------

el que diga que es un BF vamos... que juegue mas.. nos e parece en nada

el que pida el manejo de los cazas como cazas de bf..mejor que no pida eso porf, esto es Sf y no BF y te tienes que adatar tu, si no.. todos los juegos serian = en estas diferencias es donde estan las diferencias entre COD bf hardline SF etc

----------

el que diga que es un truño de juego TAMPOCO es asi.. es a mi entender un buen juego y muy pulido aunque mejorable en muchas cosas

como dicen mas arriba, la gente tiene una mania de no jugar a ganar la partida tien el sindorme de los COD, jugar a matar y no ganar la partida.. y si a eso le sumanos unos modos confusoso de entender pues ale toma gominola

ahora le metere caña todo el dia

HABER SI ENTERO COMO HACER UNA PATRULLA DE AMIGOS DE 5 COMOS ALE EN EL MENU, CMO SE CREA UN PATHER ETC PORQUE VAMOS.. EMNUDA MIERDA DE FORMA DE EQUIPO Y DE REAPARICION

perdon por las mayusculas pero es que el sistema de patrulla, equipo y raparicoon eso si es literalmente una MIERDA

Papafriten escribió:Pues estas son mis opiniones de la beta.

Graficamente es muy bestia y se mueve con total fluidez. El sonido como era de esperar esta recreado a las mil maravillas, creando un atmosfera de Star Wars tremenda, pero para mi no tiene nada mas.

+1

Para mi gusto es demasiado frenetico y arcade. Sales matas a unos pocos te matan y vuelta a lo mismo. Lo veo muchisimo mas limitado que el bf. Teniendo la experiencia en levolution, la destruccion y tal se lo han ahorrado por completo. Aqui no hay sorpresas y a mi parecer cada partida es casi igual a la anterior.

+1 vamos estan desperdiciando el evolution, aunque quiero ver el juego completo 1º

El mapa de hoth para mi gusto esta desaprovechado completamente. Solo es una montaña de nieve con unas trincheras al final y una ratonera en un lateral xdd. El poder de las torretas es desmesurado. Aparte existe un deseliquilibrio tremendo entre los rebeldes y los imperiales. No se a quien se le habra ocurrido tal desproposito

+1

No existe caida de bala y te puedes cargar a un tio que esta a mas de 150m con tu fusil de asalto basico. Por brazos tenemos lanzagranadas ya qye hace lanamientos de mas de 50m xd.

hombre en esto no, es entendible son laser no hay bala, el laser no tiene caida

Las "patrullas" de 2 jugadores me parecen algo ridiculo viniendo el juego de quien viene.

+1000000000000 para mi esto es de lo peor del juego

En todo momento conoces la posicion del enemigo aunque ni dispare. Ayer jugue con un colega al modo de proteger la baliza y fue algo ridiculo ya que sabiendo por donde vienen y solo a base de culatazos (hacen falta 2 culatazos para matar sacabamos ratios positivos 12-10). Me parecio un modo bastante aburrido en un mapa diminuto.

+1 auqnue a mi me parece divertido a la espera de mas mapas... esto es clave en este juego tiene que a ver muchos mapas para darle variedad

El modo de powers ups no me gusto nada y dependes de la suerte para poder obtener lanzacohetes, las naves o montarte en el envidiado At-At ( todos corrian como buitres a por este power up ya que puedes limpiar con el y hacerte una racha muy bestia)

+1 ya lo dije, o hay que nerfear un pelin los bichos o dar mas oportunidad con power up o las torretas, es que las torretas 1º son de papelte la destruyen facilemnte, cosa que un at st o un at at son vamos los tanques del bf son papel al lado de estos

y despues creo que hoth tb deberian NO dejar usar a los imperiales las torretas , ya que ademas sumas que pueden usarlas ellos con lo que suma mas poder atacante

El manejo de las naves mas de lo mismo, muy arcade y sencillo y no note que aportaran nada realmente.

+1 aunque a mi me parecen bien asi.. aunque un poquito de mejoria de su maniobrabilidad seria bueno, peor bueno es cuestion de practica

El tema del respawn es un cachondeo, apareces muchas veces en sitios realmente malos y es completamente aleatorio, tu no puedes elegir donde reaparecer, me parece una penosa eleccion.

+1000000000000000 como lo de la patrulla lo peor 2 cosa del juego, y para mi lo peor.. es que es ridiculo... y esto hace que tengas una sensacon de vacio por simplemente NO poder jugar con tus amigos, los onlien son de jugar con amigos y en este juego NO se puede, fallo gordo gordo

Y alguna cosilla mas que ahora no caigo. Me parecio bastante aburrido ya que cada partida era practicamente igual que la anterior y acabe cansado del juego. Me parece muchisimo mas limitado que el battlefield. Para mi es una mezcla entre un COD y un BF sin usar lo mejor de ambos y para colmo recortan las guerras clon para guardarselas para un futuro, muy triste.

qeu sea mas limitado pienso que lo va ahacer, tb bf4 tiene mas de 2 años con 5 expanciones... etc etc, es una comparacion a mi entender injusta

y ademas que bf4 sea lo mejor que hay hoy dia, no IMPIDE que odamos disfruat de otros fps

Pienso que vendera pero solo por ser de tematica star wars. Si fuera una nueva ip seria un shooter del monton. Me esperqba que Dice le diese un toque mas cercano a sus juegos pero segun parece se estan aflojando (vease hardline) y van a hacer caja y poco mas. Miedo me da el bf5. Para mi una decepcion que no comprare, espero que lo disfruteis los demas

+1 estaq claro que el año que viene veremos bf5, y vamos por descontado que penso que va a ser un bf 2142 o sea futurista y lo veremos el año que viene
Neo-Harkell escribió:

Completamente de acuerdo con tu comentario.

Quitando la ambientación de Star Wars, que es sublime, ¿realmente que queda? Un juego descafeinado y simplificado en exceso (lo de las naves es vergonzoso) y con unos respaws horribles (y me quejaba de los COD xD)

@F1R3F0X, mas razon que un santo. Es un juego simplificado hasta limites insospechados, para que una inmensa parte del publico se vea ''bueno porque mata facil'', y le sea para nada incomodo. Era sabido que pasaria algo asi cuando quisieron aprovechar el boom que se ha generado con la nueva peli de SW para sacar el juego. Olia a tufo, y ahora se confirma lo esperado.

Cuando se pase la emocion de la novedad, de su recreacion excelsa, quedara algo muy vacio. Porque de graficos nadie come, y nada te hace jugar meses y meses por ellos.
_Nolgan_ escribió:se ve que le falta UNA CAMAPAÑA OFFLINE,l como bien trtamos de inculcar a la gente que decia NO hacia falta

este juego como AÑADIDO de una campaña OFFLINE hubiese sido BRUTAL, pero la getne se le a olvidado con los años que lso FPs son juegos OFFLIEN y el online es un AÑADIDO SIEMPRE

-----------

como tb dije... este juego si solo tiene online tendria que valer la mitad, este juego a 30 euros max , SI y SI a 70 NO

---------

el que diga que es un BF vamos... que juegue mas.. nos e parece en nada

el que pida el manejo de los cazas como cazas de bf..mejor que no pida eso porf, esto es Sf y no BF y te tienes que adatar tu, si no.. todos los juegos serian = en estas diferencias es donde estan las diferencias entre COD bf hardline SF etc

----------

el que diga que es un truño de juego TAMPOCO es asi.. es a mi entender un buen juego y muy pulido aunque mejorable en muchas cosas

como dicen mas arriba, la gente tiene una mania de no jugar a ganar la partida tien el sindorme de los COD, jugar a matar y no ganar la partida.. y si a eso le sumanos unos modos confusoso de entender pues ale toma gominola

ahora le metere caña todo el dia

HABER SI ENTERO COMO HACER UNA PATRULLA DE AMIGOS DE 5 COMOS ALE EN EL MENU, CMO SE CREA UN PATHER ETC PORQUE VAMOS.. EMNUDA MIERDA DE FORMA DE EQUIPO Y DE REAPARICION

perdon por las mayusculas pero es que el sistema de patrulla, equipo y raparicoon eso si es literalmente una MIERDA

Ayer lo estuvimos hablando Nolgan en el grupo de play ami no me preocupa la beta si no que va traer en juego 4 armas sin posibilidad de mejorar o retocar... las 5 o 6 cartas? veremos porque eso es lo que mas me preocupa el tema de armas cartas y tal en la versión final...
Woqr escribió:

[sonrisa]

Y según tú qué juego debería pillar para dejar de ser un "pringao"? Un COD? Fifa?PES? Alguno de carreras? El Metal Gear V incompleto? Ilumíname para dejar de ser un "pringao" de los videojuegos...

Y también dime de paso qué gran lanzamiento de una gran compañía no tiene una gran campaña de márketing detrás...
ahora entendera la gente cuando criticabamos que el jeugo estaba limitadisimo comparado con los BFrom antiguos y la gente nos tachaba de alarmistas...

ojo a la espera de ver el juego completo que Ya lo tengo decidido lo voy a alquilar 1º y jugarlo unos dias.. y ver que trae el completo

pd: en serio dice y EA se fia de los tester? de la PRENSA, la prensa a jugado dias a este juego , a jugado a betas, alphas en encuentros cerrados

y NADIE la a DICHO a DICE que el sistema de reaparicion y patrulla es una MIERDA y que tiene que cambiarlos, y que losl modos de juego son confusos etc etc

AHORA entiendo cuando dan notas.. la prensa del sector web y escrita, NO TIENEN NI PUTA IDEA y solo se dedican ha hacerle la pelota a EA y DICE .. para que le den mas regalias
A los que os está gustando esta Beta, ¿jugásteis en su momento a las anteriores entregas?
Ya he leido varias veces en el hilo que el juego cuesta 70€ cuando se puede conseguir mas barato, en MM lo tienen marcado en web a 55.99€ sin cambiazo, que me imagino que lo tendra como muchos los lanzamientos.
Como en todo a quien le vendan un Seat en 100.000€ y los pague que no se queje pero que se puede conseguir mas barato, se puede.
charlylps escribió:Ya he leido varias veces en el hilo que el juego cuesta 70€ cuando se puede conseguir mas barato, en MM lo tienen marcado en web a 55.99€ sin cambiazo, que me imagino que lo tendra como muchos los lanzamientos.
Como en todo a quien le vendan un Seat en 100.000€ y los pague que no se queje pero que se puede conseguir mas barato, se puede.

a 60€ lo tienes en amazon con la steelbook exclusiva ;) por 5€ más, creo que te merece la pena
Si no es por los stormtroopers no parece ni star wars ni Hoth y mira que es difícil en fin... decepción.

No trabajo en DICE pero....

No lo veremos, no.
Shealtspy escribió:A los que os está gustando esta Beta, ¿jugásteis en su momento a las anteriores entregas?

Si y este me esta encantando
Pestachero escribió:

No trabajo en DICE pero....

No lo veremos, no.

Los directivos de EA: jajajajjjajaa, NO
Maxixd95 escribió:
Bart_104 escribió:
Maxixd95 escribió:Si no te llama, pues guardate tus comentarios. Yo EH jugado con un sólo amigo y varias horas, te cuento que con el micro nos la pasamos de risas. No nos cruzábamos muy. A menudo pero y eso, a quien le importa? No cambiará mi forma de jugar el cruzarme o no con mi colega, ya que por ocasiones hemos bajado 2 at juntos.
Si lo que quieres es cruzarte con tus colegas, mejor ve a RAINBOW six(juegazo), allí estarás siempre con tus colegas.

Lo que me faltaba, que una persona no pudiese decir lo que piensa. Puedes estar o no de acuerdo, pero te has colado mucho con tu irrespetuoso comentario. Menuda sobrada salao...

A mi la beta me ha gustado, y eso que era de los que decía que no lo iba a tocar ni con un palo. Qué tiene de malo? Qué para mi es como titanfall, juegas 5 días y ya te aburre porque va a ser siempre lo mismo. Ese es el motivo por el que no me lo voy a comprar, aunque lo poco que he jugado hoy me ha entretenido, no creo que la versión final, me llene.

Es cierto, exagere demás.. Pero hablando de juegos repetitivos... Tu dices que los juegas 5 días y luego re aburren y los dejas. Entonces.. Supongo que tu no juegas ni Fifa, ni PES, ni battlefield, ni cod, y ningún otro juego con multijugador. Vamos hombre!!! Todo juego es repetitivo, pero por eso no lo vais a jugar?

Yo no he dicho eso, estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho, vuelve a leerlo.

A ver si te relajas que llevas 20 mensajes en el foro (más o menos) y te cuelas en la mayoría. No todos los juegos son repetitivos.

Respeta las opiniones de la gente.
catetosurfer escribió:
Woqr escribió:

[sonrisa]

Y según tu cual es el juego que hay que comprar para no ser un "pringao"? uno de coches al que solo le cambian en la portada el número del año?

o uno de futbol al que le metan dos animaciones mas y los equipos actualizados?

Lo que hay que oir...para gustos los colores, compi. Pringao tu, mas bien impertinente.
10463 respuestas