› Foros › PlayStation 4 › Juegos
marcmago escribió:espero que la campaña k dicen de visceral games tenga buenos graficos como este porque tendria cojones si los graficos buenos los tiene un juego 100% online y el de la campaña tiene peores graficos jeje.
cristan escribió:marcmago escribió:espero que la campaña k dicen de visceral games tenga buenos graficos como este porque tendria cojones si los graficos buenos los tiene un juego 100% online y el de la campaña tiene peores graficos jeje.
El juego no va tener modo campaña.
franklyn3 escribió:Como se cambia a tercera persona?
Jsk77 escribió:franklyn3 escribió:Como se cambia a tercera persona?
En ajustes de juego, algo así como "cámara del soldado" y quitas 1P y pones 3P.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Ya publiqué unas breves impresiones durante el día de ayer pero he jugado un poco más y me reafirmo. De hecho, si no añaden más mapas o modos a la beta dudo que vuelva a tocarla.
Los que defendéis esta beta por ser eso mismo, una beta, debéis saber que muchos de los que argumentamos en contra del juego lo hacemos por su apartado jugable y no por el contenido. Pero, sobre este punto, no tengáis demasiadas esperanzas en que se cambien cosas, se equilibren otras y demás. Jugamos a lo mismo que se jugó en el E3 y allí ya hubieron quejas por lo desequilibrado del mapa de Hoth y por el control de las naves y no han arreglado NADA. Queda alrededor de un mes para que salga y esta beta es una prueba de estrés de servidores, simplemente.
Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que he leído por aquí. La mayoría de los que alaban el juego es muy probable que no tocaran los Battlefront antiguos o los Battlefield, algo que les haría ver que estamos ante un multijugador mediocre: patrullas, respawn, no marcar enemigos, control de los vehículos y la forma de conseguirlos, mapas insulsos y con desequilibrios, etc.. Sigo sin creerme decisiones como lo de las chapitas para héroes, rachas y vehículos (en serio, ¿en qué cabeza cabe tal decisión?) o que todas las habilidades tengan un tiempo de refresco. Me parecen decisiones para llegar a un público mayoritario y hacer el máximo dinero posible y no me da la gana pasar por caja por un juego tan simplificado y que, viendo quién hay detrás, tendrá contenido descargable durante años. De hecho, es curioso ver cómo los que alaban el juego se centran en sus gráficos y sonido (excelentes, de lo mejor que se ha hecho en un juego) y se quedan ahí, sin más. Y en un juego del estilo ese impacto dura un tiempo determinado, luego tiene que haber mucho contenido y un núcleo los uficientemente profundo y pulido para mantener pegado al jugador.
La buena noticia es que hablamos de 60€ que me ahorro. Si la beta me ha aburrido en un par de días, no creo que el juego completo aporte la profundidad suficiente como para mantenerme enganchado. Máxime cuando no hay ni mejoras de armas, ni clases ni nada por el estilo y subir de nivel, imagino, perderá el interés muy rápido. Además, como digo, en un año seguro que tiene el doble de mapas, modos, armas y demás.
F1R3F0X escribió:La buena noticia es que hablamos de 60€ que me ahorro. Si la beta me ha aburrido en un par de días, no creo que el juego completo aporte la profundidad suficiente como para mantenerme enganchado. Máxime cuando no hay ni mejoras de armas, ni clases ni nada por el estilo y subir de nivel, imagino, perderá el interés muy rápido. Además, como digo, en un año seguro que tiene el doble de mapas, modos, armas y demás.
Ya publiqué unas breves impresiones durante el día de ayer pero he jugado un poco más y me reafirmo. De hecho, si no añaden más mapas o modos a la beta dudo que vuelva a tocarla.
Los que defendéis esta beta por ser eso mismo, una beta, debéis saber que muchos de los que argumentamos en contra del juego lo hacemos por su apartado jugable y no por el contenido. Pero, sobre este punto, no tengáis demasiadas esperanzas en que se cambien cosas, se equilibren otras y demás. Jugamos a lo mismo que se jugó en el E3 y allí ya hubieron quejas por lo desequilibrado del mapa de Hoth y por el control de las naves y no han arreglado NADA. Queda alrededor de un mes para que salga y esta beta es una prueba de estrés de servidores, simplemente.
Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que he leído por aquí. La mayoría de los que alaban el juego es muy probable que no tocaran los Battlefront antiguos o los Battlefield, algo que les haría ver que estamos ante un multijugador mediocre: patrullas, respawn, no marcar enemigos, control de los vehículos y la forma de conseguirlos, mapas insulsos y con desequilibrios, etc.. Sigo sin creerme decisiones como lo de las chapitas para héroes, rachas y vehículos (en serio, ¿en qué cabeza cabe tal decisión?) o que todas las habilidades tengan un tiempo de refresco. Me parecen decisiones para llegar a un público mayoritario y hacer el máximo dinero posible y no me da la gana pasar por caja por un juego tan simplificado y que, viendo quién hay detrás, tendrá contenido descargable durante años. De hecho, es curioso ver cómo los que alaban el juego se centran en sus gráficos y sonido (excelentes, de lo mejor que se ha hecho en un juego) y se quedan ahí, sin más. Y en un juego del estilo ese impacto dura un tiempo determinado, luego tiene que haber mucho contenido y un núcleo los uficientemente profundo y pulido para mantener pegado al jugador.
La buena noticia es que hablamos de 60€ que me ahorro. Si la beta me ha aburrido en un par de días, no creo que el juego completo aporte la profundidad suficiente como para mantenerme enganchado. Máxime cuando no hay ni mejoras de armas, ni clases ni nada por el estilo y subir de nivel, imagino, perderá el interés muy rápido. Además, como digo, en un año seguro que tiene el doble de mapas, modos, armas y demás.
Juanivan79 escribió:A mi su sencillez me ha encantado. No sabia nada del juego y ahora me planteo seriamente adquirirlo.
ivanPS escribió:Después de mis primeras horas y como fan de saga puede decir que gráficamente y la ambientación me encanto.
Pero lo que es el juego en si no me no convence, las partidas me parecen iguales no hay mucha cosa que hacer, básicamente tirar recto con tu blaster y haber a donde llegas. Veo muy poca variedad en todo lo que puedes hacer en general, por lo que me aburrirá rápido, por lo que cancele mi reserva.
Y en ninguna partida que jugué consiguieron ganar los rebeldes, como mucho sacarle media vida a los AT-AT. En una conseguí engarcharle el cable a uno, pero me estrelle al girar a su alrededor una lastima porque no se me volvió presentar la ocasión.
Rallu escribió:mjmbcn escribió:Nazgul Zero escribió:Joder, yo aún no lo he probado pero cómo puede haber opiniones tan radicalmente distintas? De juegazo o must have a decepción terrible. Curioso.
Eso comentaba con unos colegas de este hilo, que o es basura o es juegazo.
El problema de que haya dos polos totalmente distintos de opiniones es simple:
- Los que hemos jugado tanto al Battlefront como al Battlefield no entendemos como puede fallar en aspectos basicos que en esos juegos eran excelentes, como eran los vehiculos, juhabilidad, habilidades o mapeados.
- Los que no han jugado a Battlefield y sobretodo al Battlefront les esta pareciendo un lujazo ya que no saben como funcionaban estos juegos.
Que luego habra excepciones, pero es la sensacion que me esta dando.
Kei_Dash escribió:Excelente tu crítica, coincido en muchas cosas. Estaba muy ilusionado con este juego pero tras jugarlo y ver más allá de sus gráficos me he quedado un poco "plof". Falto de carisma (y eso que es Star Wars!) y de opciones.
Si mirais mi firma y perfil de Battlelog podeis ver que llevo más de 200 horas entre BT3 y BT4 en PS3 y PC y siempre me ha gustado esta serie por encima de COD, pero esta vez y tras jugar las 2 betas, me tira más el nuevo COD y eso que soy bastante "fanboy" de BT y no me gusta el pasilleo.
Estoy pensando en cancelar mi reserva y tirar por COD, ¿a todos los demás os parece correcto este Battlefront? Lo mismo ya estoy un poco obsesionado
Kei_Dash escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Excelente tu crítica, coincido en muchas cosas. Estaba muy ilusionado con este juego pero tras jugarlo y ver más allá de sus gráficos me he quedado un poco "plof". Falto de carisma (y eso que es Star Wars!) y de opciones.
Si mirais mi firma y perfil de Battlelog podeis ver que llevo más de 200 horas entre BT3 y BT4 en PS3 y PC y siempre me ha gustado esta serie por encima de COD, pero esta vez y tras jugar las 2 betas, me tira más el nuevo COD y eso que soy bastante "fanboy" de BT y no me gusta el pasilleo.
Estoy pensando en cancelar mi reserva y tirar por COD, ¿a todos los demás os parece correcto este Battlefront? Lo mismo ya estoy un poco obsesionado
Juanivan79 escribió:Exacto,el manejo de las naves me parece deficiente comparado con otros juegos del estilo. Espero que lo pulan.
Metal_Nazgul escribió:Volveremos a ver un juego de DICE a la altura de este?
https://youtu.be/f5lnzScc6ZE
Sacaban pack de mapas gratuitos cada 2 o 3 meses y sólo hubo un dlc de pago, el vietnam, que por 12€ te daba contenido como si fuese otro juego. Eso sí que fue un dlc
Qué pena DICE, lo que fue y lo que es...
ros escribió:Con todos mis respetos, a los que les guste estos juegos. Me parece lo mismo de siempre con skins de Star Wars. Habrá que darle una oportunidad al juego "completo" pero lo veo todo demasiado plano, simple, poco arriesgado, vamos un Dejavúfront.
Eso sí, funciona bien y los menús muy cool.
ros escribió:Con todos mis respetos, a los que les guste estos juegos. Me parece lo mismo de siempre con skins de Star Wars. Habrá que darle una oportunidad al juego "completo" pero lo veo todo demasiado plano, simple, poco arriesgado, vamos un Dejavúfront.
Woqr escribió:ros escribió:Con todos mis respetos, a los que les guste estos juegos. Me parece lo mismo de siempre con skins de Star Wars. Habrá que darle una oportunidad al juego "completo" pero lo veo todo demasiado plano, simple, poco arriesgado, vamos un Dejavúfront.
tiene pinta de ser lo que aparenta, llevan meses empapelando los Corte Inglés y las tiendas Game con unos posters de la leche que deben de costa rmás que el desarrollo del juego....
lo dicho, imagen y música star wars y "to paalente" que estos pringaos caeran como moscas....
Papafriten escribió:Pues estas son mis opiniones de la beta.
Graficamente es muy bestia y se mueve con total fluidez. El sonido como era de esperar esta recreado a las mil maravillas, creando un atmosfera de Star Wars tremenda, pero para mi no tiene nada mas.
+1
Para mi gusto es demasiado frenetico y arcade. Sales matas a unos pocos te matan y vuelta a lo mismo. Lo veo muchisimo mas limitado que el bf. Teniendo la experiencia en levolution, la destruccion y tal se lo han ahorrado por completo. Aqui no hay sorpresas y a mi parecer cada partida es casi igual a la anterior.
+1 vamos estan desperdiciando el evolution, aunque quiero ver el juego completo 1º
El mapa de hoth para mi gusto esta desaprovechado completamente. Solo es una montaña de nieve con unas trincheras al final y una ratonera en un lateral xdd. El poder de las torretas es desmesurado. Aparte existe un deseliquilibrio tremendo entre los rebeldes y los imperiales. No se a quien se le habra ocurrido tal desproposito
+1
No existe caida de bala y te puedes cargar a un tio que esta a mas de 150m con tu fusil de asalto basico. Por brazos tenemos lanzagranadas ya qye hace lanamientos de mas de 50m xd.
hombre en esto no, es entendible son laser no hay bala, el laser no tiene caida
Las "patrullas" de 2 jugadores me parecen algo ridiculo viniendo el juego de quien viene.
+1000000000000 para mi esto es de lo peor del juego
En todo momento conoces la posicion del enemigo aunque ni dispare. Ayer jugue con un colega al modo de proteger la baliza y fue algo ridiculo ya que sabiendo por donde vienen y solo a base de culatazos (hacen falta 2 culatazos para matar sacabamos ratios positivos 12-10). Me parecio un modo bastante aburrido en un mapa diminuto.
+1 auqnue a mi me parece divertido a la espera de mas mapas... esto es clave en este juego tiene que a ver muchos mapas para darle variedad
El modo de powers ups no me gusto nada y dependes de la suerte para poder obtener lanzacohetes, las naves o montarte en el envidiado At-At ( todos corrian como buitres a por este power up ya que puedes limpiar con el y hacerte una racha muy bestia)
+1 ya lo dije, o hay que nerfear un pelin los bichos o dar mas oportunidad con power up o las torretas, es que las torretas 1º son de papelte la destruyen facilemnte, cosa que un at st o un at at son vamos los tanques del bf son papel al lado de estos
y despues creo que hoth tb deberian NO dejar usar a los imperiales las torretas , ya que ademas sumas que pueden usarlas ellos con lo que suma mas poder atacante
El manejo de las naves mas de lo mismo, muy arcade y sencillo y no note que aportaran nada realmente.
+1 aunque a mi me parecen bien asi.. aunque un poquito de mejoria de su maniobrabilidad seria bueno, peor bueno es cuestion de practica
El tema del respawn es un cachondeo, apareces muchas veces en sitios realmente malos y es completamente aleatorio, tu no puedes elegir donde reaparecer, me parece una penosa eleccion.
+1000000000000000 como lo de la patrulla lo peor 2 cosa del juego, y para mi lo peor.. es que es ridiculo... y esto hace que tengas una sensacon de vacio por simplemente NO poder jugar con tus amigos, los onlien son de jugar con amigos y en este juego NO se puede, fallo gordo gordo
Y alguna cosilla mas que ahora no caigo. Me parecio bastante aburrido ya que cada partida era practicamente igual que la anterior y acabe cansado del juego. Me parece muchisimo mas limitado que el battlefield. Para mi es una mezcla entre un COD y un BF sin usar lo mejor de ambos y para colmo recortan las guerras clon para guardarselas para un futuro, muy triste.
qeu sea mas limitado pienso que lo va ahacer, tb bf4 tiene mas de 2 años con 5 expanciones... etc etc, es una comparacion a mi entender injusta
y ademas que bf4 sea lo mejor que hay hoy dia, no IMPIDE que odamos disfruat de otros fps
Pienso que vendera pero solo por ser de tematica star wars. Si fuera una nueva ip seria un shooter del monton. Me esperqba que Dice le diese un toque mas cercano a sus juegos pero segun parece se estan aflojando (vease hardline) y van a hacer caja y poco mas. Miedo me da el bf5. Para mi una decepcion que no comprare, espero que lo disfruteis los demas
Neo-Harkell escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Completamente de acuerdo con tu comentario.
Quitando la ambientación de Star Wars, que es sublime, ¿realmente que queda? Un juego descafeinado y simplificado en exceso (lo de las naves es vergonzoso) y con unos respaws horribles (y me quejaba de los COD xD)
_Nolgan_ escribió:se ve que le falta UNA CAMAPAÑA OFFLINE,l como bien trtamos de inculcar a la gente que decia NO hacia falta
este juego como AÑADIDO de una campaña OFFLINE hubiese sido BRUTAL, pero la getne se le a olvidado con los años que lso FPs son juegos OFFLIEN y el online es un AÑADIDO SIEMPRE
-----------
como tb dije... este juego si solo tiene online tendria que valer la mitad, este juego a 30 euros max , SI y SI a 70 NO
---------
el que diga que es un BF vamos... que juegue mas.. nos e parece en nada
el que pida el manejo de los cazas como cazas de bf..mejor que no pida eso porf, esto es Sf y no BF y te tienes que adatar tu, si no.. todos los juegos serian = en estas diferencias es donde estan las diferencias entre COD bf hardline SF etc
----------
el que diga que es un truño de juego TAMPOCO es asi.. es a mi entender un buen juego y muy pulido aunque mejorable en muchas cosas
como dicen mas arriba, la gente tiene una mania de no jugar a ganar la partida tien el sindorme de los COD, jugar a matar y no ganar la partida.. y si a eso le sumanos unos modos confusoso de entender pues ale toma gominola
ahora le metere caña todo el dia
HABER SI ENTERO COMO HACER UNA PATRULLA DE AMIGOS DE 5 COMOS ALE EN EL MENU, CMO SE CREA UN PATHER ETC PORQUE VAMOS.. EMNUDA MIERDA DE FORMA DE EQUIPO Y DE REAPARICION
perdon por las mayusculas pero es que el sistema de patrulla, equipo y raparicoon eso si es literalmente una MIERDA
Woqr escribió:ros escribió:Con todos mis respetos, a los que les guste estos juegos. Me parece lo mismo de siempre con skins de Star Wars. Habrá que darle una oportunidad al juego "completo" pero lo veo todo demasiado plano, simple, poco arriesgado, vamos un Dejavúfront.
tiene pinta de ser lo que aparenta, llevan meses empapelando los Corte Inglés y las tiendas Game con unos posters de la leche que deben de costa rmás que el desarrollo del juego....
lo dicho, imagen y música star wars y "to paalente" que estos pringaos caeran como moscas....
charlylps escribió:Ya he leido varias veces en el hilo que el juego cuesta 70€ cuando se puede conseguir mas barato, en MM lo tienen marcado en web a 55.99€ sin cambiazo, que me imagino que lo tendra como muchos los lanzamientos.
Como en todo a quien le vendan un Seat en 100.000€ y los pague que no se queje pero que se puede conseguir mas barato, se puede.
Metal_Nazgul escribió:Volveremos a ver un juego de DICE a la altura de este?
Sacaban pack de mapas gratuitos cada 2 o 3 meses y sólo hubo un dlc de pago, el vietnam, que por 12€ te daba contenido como si fuese otro juego. Eso sí que fue un dlc
Shealtspy escribió:A los que os está gustando esta Beta, ¿jugásteis en su momento a las anteriores entregas?
Pestachero escribió:Metal_Nazgul escribió:Volveremos a ver un juego de DICE a la altura de este?
No trabajo en DICE pero....
No lo veremos, no.
Maxixd95 escribió:Bart_104 escribió:Maxixd95 escribió:Si no te llama, pues guardate tus comentarios. Yo EH jugado con un sólo amigo y varias horas, te cuento que con el micro nos la pasamos de risas. No nos cruzábamos muy. A menudo pero y eso, a quien le importa? No cambiará mi forma de jugar el cruzarme o no con mi colega, ya que por ocasiones hemos bajado 2 at juntos.
Si lo que quieres es cruzarte con tus colegas, mejor ve a RAINBOW six(juegazo), allí estarás siempre con tus colegas.
Lo que me faltaba, que una persona no pudiese decir lo que piensa. Puedes estar o no de acuerdo, pero te has colado mucho con tu irrespetuoso comentario. Menuda sobrada salao...
A mi la beta me ha gustado, y eso que era de los que decía que no lo iba a tocar ni con un palo. Qué tiene de malo? Qué para mi es como titanfall, juegas 5 días y ya te aburre porque va a ser siempre lo mismo. Ese es el motivo por el que no me lo voy a comprar, aunque lo poco que he jugado hoy me ha entretenido, no creo que la versión final, me llene.
Es cierto, exagere demás.. Pero hablando de juegos repetitivos... Tu dices que los juegas 5 días y luego re aburren y los dejas. Entonces.. Supongo que tu no juegas ni Fifa, ni PES, ni battlefield, ni cod, y ningún otro juego con multijugador. Vamos hombre!!! Todo juego es repetitivo, pero por eso no lo vais a jugar?
catetosurfer escribió:Woqr escribió:ros escribió:Con todos mis respetos, a los que les guste estos juegos. Me parece lo mismo de siempre con skins de Star Wars. Habrá que darle una oportunidad al juego "completo" pero lo veo todo demasiado plano, simple, poco arriesgado, vamos un Dejavúfront.
Y según tu cual es el juego que hay que comprar para no ser un "pringao"? uno de coches al que solo le cambian en la portada el número del año?