› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mjmbcn escribió:Sobre la descompensacion...
Los que os quejáis, habéis visto la saga? Habéis visto lo que pasa en hoth y quién sale por piernas?
Los rebeldes se defienden con torretas y poco más. Es fiel a la película.
Si metiese algo diferente, os quedaríais de que no es fiel bla bla
Cazamancos escribió:Para todos aquellos que piensan que esta descompensado una ayudita:
He conseguido ganar 3 veces seguidas con el reveldes , una en el primer puntos incluso las otras dos en el segundo punto y direis como? Pues os lo explico.
Que si que es mas facil con el imperio si, pero sabeis que con la nave que suelta el gancho te lo cargas entero si das las vueltas ( muy facil por cierto).
Hay que mantener cuantos mas puntos de esos activos mejor , mas activos mas naves de acuerdo.
Sabeis que con x - wing le bajas 3/4 de vida en el primer punto si lo haces bien y eso tu solo el misil le quita media vida.
Para quien no encuentra naves , las naves salen siempre en los mismos laos dependiendo de en que punto os encontreis de la batalla. Solo hay que saberselos.
Con las naves les bajas vidas a los AT-AT Independiemnte de que esten sin escudos pokito pero se les va bajando. En vez de disparar a lo loco al suelo a ver si matas a alguien disparar a los AT se nota mucho. Asi que resumiendo
1- puntos activos mas naves
2- superioridad area los x- wing y las otras deben proteger a los del cable si lo haces bien solo con esa nave del gancho tiras al At- At en 5 segundos si no se puede pork se falla los x-wing full a por los At
3- fuerzas terrestres intentar mantener los puntos activos he visto gente al lao de un punto y no molestrase en activarlo.
Espero que os sirva de ayuda si que es verdad que se necesita hacer mas cosas que con el imperio pero cuando ganas mola mas ademas que dan muchos mas puntos
Sharen escribió:He estado echandole un par de horas y leido el foro y veo que nadie comenta lo de las escuadras o como lo llaman aqui, compañeros... Solo puedes formar binomios!! Y entonces porque te dan la opcion de hacer un grupos si luego entras a un mapa de 20 personas y solo tienes la opcion de formar pareja con uno? Minimo que puedas formas escuadras de a 4, mas que nada para que te puedas organizar mejor si juegas con un grupo de amigos. Entre es y el nulo matchmaking que tiene el juego, que como quieras jugar con 4 colegas en la misma partida y mismo bando es una odisea... No se, no se creo que antes de juzgar del todo probare la version final y luego dire, pero de momento me ha dejado muy frio...
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la edición de caja metálica de amazon, ¿abéis si al reservar tengo que pagar ya el juego?
polloloco escribió:Se pueden cambiar los gatillos de R2 a R1? para disparar con R1
daymaster escribió:Vuelvo a preguntar. ....como se expone la pantalla partida? A ver si me lee alguien
Cazamancos escribió:Lo del manejo de las naves porque lo decis por facil por dificil? Yo lo encuentro muy sencillo y facil de llevar. A lo mejor es por eso que no os gusta. Yo en battlefield con el caza era un manco total y entes las llevo bastante bien
creo que no entiendes, que esto es un juego competitivo... si un juego competitivo no se puede competir.. para que jugar.. para perder siempre?mjmbcn escribió:Sobre la descompensacion...
Los que os quejáis, habéis visto la saga? Habéis visto lo que pasa en hoth y quién sale por piernas?
_Nolgan_ escribió:creo que no entiendes, que esto es un juego competitivo... si un juego competitivo no se puede competir.. para que jugar.. para perder siempre?mjmbcn escribió:Sobre la descompensacion...
ganar 1 partida en hoth es casi imposible
y esto que conclusion sale?, que el juego esta ROTO punto, te guste o no
y como yo muchos.. no decimos que el juego este mal. tiene cosas mal hechas que se pueden cambiar.. como bien hemos dicho algunos con el simple hecho de que el imperio NO pueda usar tus torretas.. ya se equilibra
como dicen mas arriba.. vamos coger las 2 torretas de delante de la puerta gurarla para dentro y vamos campear alli con asl torretas... NO sale un rebelde de la base, .. vamos ni jarto ron..
hay que diferencias el juego que a mi me gusta un monton.. ademas soy fan de la saga y aunque se ve a leguas que no es ni la mitad de bueno de los bfrom antiguios el juego esta muy bien.. y mola..
ahora tb hay que decir la verdad el juego falla por mil sitios.. el sistema de patrulla es un chiste.. el sistema de respaw otro chiste y eso para mi es lo mas grave del juego
lo 2 grave es el desbalance a favor del imperio.. punto... muy bonita la peli, pero haz eso en bf4 y veras las quejas de los jugadores, anda pon un bando en bf4 que pueda usar tanques, helicopteros, tanquetas etc y el otro solo con fusiles... para que veas que risa.. pues eso mismo esta pasando aqui
hay un desbalance brutal.. y lo peor como hemos comentado gente, es que ademas el imperio usa tus torretas y tus defensas contra ti
eso sin contar que a los AT AT vamos casi no hay forma de destruirlos porque NO TIENES tiempo... el tiempo que te dejan dispararles es minimo.. y el equipo no se puede dedicar totalmente a disparar a los AT AT porque es imposible, ya que hay 20 enemigos que te disparan por la espalda mientras lo haces
esto que resultado da.. que el juego en hoth esta ROTO punto
si miramos el desastre de sistema de patrulla y el desatre de desbalance,, hace que mucha gente no el de gana de jugar, entre los que me incluyo, mas el tema patrulla que el desbalance ( uno es masoquista jejej )
y repito el juego me encanta, graficamente es brutal la ambientacion brutal, el sonido brutal es dibertidisimo .. aunque sea simple mola.. no todo va a ser mega pro
Cazamancos escribió:Para todos aquellos que piensan que esta descompensado una ayudita:
He conseguido ganar 3 veces seguidas con el reveldes , una en el primer puntos incluso las otras dos en el segundo punto y direis como? Pues os lo explico.
Que si que es mas facil con el imperio si, pero sabeis que con la nave que suelta el gancho te lo cargas entero si das las vueltas ( muy facil por cierto).
Hay que mantener cuantos mas puntos de esos activos mejor , mas activos mas naves de acuerdo.
Sabeis que con x - wing le bajas 3/4 de vida en el primer punto si lo haces bien y eso tu solo el misil le quita media vida.
Para quien no encuentra naves , las naves salen siempre en los mismos laos dependiendo de en que punto os encontreis de la batalla. Solo hay que saberselos.
Con las naves les bajas vidas a los AT-AT Independiemnte de que esten sin escudos pokito pero se les va bajando. En vez de disparar a lo loco al suelo a ver si matas a alguien disparar a los AT se nota mucho. Asi que resumiendo
1- puntos activos mas naves
2- superioridad area los x- wing y las otras deben proteger a los del cable si lo haces bien solo con esa nave del gancho tiras al At- At en 5 segundos si no se puede pork se falla los x-wing full a por los At
3- fuerzas terrestres intentar mantener los puntos activos he visto gente al lao de un punto y no molestrase en activarlo.
Espero que os sirva de ayuda si que es verdad que se necesita hacer mas cosas que con el imperio pero cuando ganas mola mas ademas que dan muchos mas puntos
catetosurfer escribió:_Nolgan_ escribió:creo que no entiendes, que esto es un juego competitivo... si un juego competitivo no se puede competir.. para que jugar.. para perder siempre?mjmbcn escribió:Sobre la descompensacion...
ganar 1 partida en hoth es casi imposible
y esto que conclusion sale?, que el juego esta ROTO punto, te guste o no
y como yo muchos.. no decimos que el juego este mal. tiene cosas mal hechas que se pueden cambiar.. como bien hemos dicho algunos con el simple hecho de que el imperio NO pueda usar tus torretas.. ya se equilibra
como dicen mas arriba.. vamos coger las 2 torretas de delante de la puerta gurarla para dentro y vamos campear alli con asl torretas... NO sale un rebelde de la base, .. vamos ni jarto ron..
hay que diferencias el juego que a mi me gusta un monton.. ademas soy fan de la saga y aunque se ve a leguas que no es ni la mitad de bueno de los bfrom antiguios el juego esta muy bien.. y mola..
ahora tb hay que decir la verdad el juego falla por mil sitios.. el sistema de patrulla es un chiste.. el sistema de respaw otro chiste y eso para mi es lo mas grave del juego
lo 2 grave es el desbalance a favor del imperio.. punto... muy bonita la peli, pero haz eso en bf4 y veras las quejas de los jugadores, anda pon un bando en bf4 que pueda usar tanques, helicopteros, tanquetas etc y el otro solo con fusiles... para que veas que risa.. pues eso mismo esta pasando aqui
hay un desbalance brutal.. y lo peor como hemos comentado gente, es que ademas el imperio usa tus torretas y tus defensas contra ti
eso sin contar que a los AT AT vamos casi no hay forma de destruirlos porque NO TIENES tiempo... el tiempo que te dejan dispararles es minimo.. y el equipo no se puede dedicar totalmente a disparar a los AT AT porque es imposible, ya que hay 20 enemigos que te disparan por la espalda mientras lo haces
esto que resultado da.. que el juego en hoth esta ROTO punto
si miramos el desastre de sistema de patrulla y el desatre de desbalance,, hace que mucha gente no el de gana de jugar, entre los que me incluyo, mas el tema patrulla que el desbalance ( uno es masoquista jejej )
y repito el juego me encanta, graficamente es brutal la ambientacion brutal, el sonido brutal es dibertidisimo .. aunque sea simple mola.. no todo va a ser mega pro
Pero es que todo eso supongo que lo nivelaran... No es un fallo grave.
Moraydron escribió:polloloco escribió:Se pueden cambiar los gatillos de R2 a R1? para disparar con R1
Puedes cambiar los botones del mando en el menu de la consola,de hecho puedes dejar la configuracion guardada para que simplemente pulsando el boton PS elegir la que quieras.
Otro mas que ha catado la beta y le ha gustado,alguien que se haya empapado de informacion del juego puede asegurar si hay mas equipo/vehiculos/mapas/armas que lo visto en la beta?.
A mi es lo unico que me para para pillar el juego el dia 1.daymaster escribió:Vuelvo a preguntar. ....como se expone la pantalla partida? A ver si me lee alguien
Tienes que jugar misiones,la de las oleadas,antes de empezar la partida en las opciones de la misma veras que puede jugar solo,online o pantalla dividida.
Un saludo.
catetosurfer escribió:Es que si no lo balancean la gente en vez de intentar ganar su única meta siendo rebelde va a ser no quedar en negativo, la gente es así, y las partidas atacando o defendiendo serian aburridisimas.
Para competir la gente tienen que tener las mismas oportunidades, si no deja de ser competitivo y el juego se vuelve aburrido.
catetosurfer escribió:Es que si no lo balancean la gente en vez de intentar ganar su única meta siendo rebelde va a ser no quedar en negativo, la gente es así, y las partidas atacando o defendiendo serian aburridisimas.
Para competir la gente tienen que tener las mismas oportunidades, si no deja de ser competitivo y el juego se vuelve aburrido.
JM9 escribió:Pues hemos jugado unas 3-4 partidas mi grupo y yo esta tarde y hemos ganado todas con los rebeldes. La gente parece que le va cogiendo el truco, lo importante es aguantar los terminales y cuando se les pueda disparar hacerlo todo el equipo, que te de igual que te maten
Moraydron escribió:@daymaster yo no lo he probado,solo te digo donde esta la opcion para jugar,fue lo primero que busque pero no lo probe por que estaba solo en casa,esta noche vere a ver que tal va,si hay que hacer alguna virgueria ya os lo dire por aqui.
Un saludo.
jean316 escribió:Yo siempre pienso lo mismo, el problema de los juegos no es el juego en si, ni como esta echo (en parte si tiene q ver), el problema mayor es la lacra de la gente q no se adapta a lo están jugando y quieren jugar igual en todos los juegos.
rubin512 escribió:JM9 escribió:Pues hemos jugado unas 3-4 partidas mi grupo y yo esta tarde y hemos ganado todas con los rebeldes. La gente parece que le va cogiendo el truco, lo importante es aguantar los terminales y cuando se les pueda disparar hacerlo todo el equipo, que te de igual que te maten
Claro, es que la peña se queja de que le disparan por detras si esta disparando al bichaco, y que? Que mas da? Apareces en un segundo. La gente no entiende el juego. Muchos ni van s defender las antenas... Asi normal perder claro...
Aaroonn1990 escribió:Buenas!
No consigo conectar a EA.. todo el rato me aparec el mensaje de You are offline reconnect... y al conectar me dice You must be signed in to your EA Account to access online features.
La cuenta de correo ps4 es la misma que la de EA, el usuario se llama igual, el password es el mismo...
He probado hacer otro usuario nuevo y nada..
Alguien mas con el problema o que sepa como solucionarlo?
Kleshk escribió:Aaroonn1990 escribió:Buenas!
No consigo conectar a EA.. todo el rato me aparec el mensaje de You are offline reconnect... y al conectar me dice You must be signed in to your EA Account to access online features.
La cuenta de correo ps4 es la misma que la de EA, el usuario se llama igual, el password es el mismo...
yo lo que hago es cerrar la app y volver a empezar, es la única forma, cada vez que suspendo la ps4 tengo que cerrar la app, si no, nada
Aaroonn1990 escribió:Kleshk escribió:Aaroonn1990 escribió:Buenas!
yo lo que hago es cerrar la app y volver a empezar, es la única forma, cada vez que suspendo la ps4 tengo que cerrar la app, si no, nada
Cuando te refieres a cerrar la app a que te refieres? Nunca me ha llegado a conectar
Buste escribió:Otra cosa en el tema jugable es que en el mapa de hielo los imperiales estan MUY por encima de los rebeldes(si ya que que los rebeldes tambien puede ganar pero no hay color,tienen las de perder en el 90% de la veces)
Los imperiales empiezan manejando maquinaria pesada,2 AT-ST y 1 AT-AT,mas las naves espaciales y Dart Vader
Los rebeldes lo unico que tienen es a Luke y 2 torretas de mierda que explotan con una simple granada.
De las 20 partidas que debi de jugar con los imperiales gane las 20
De otras 20 con los rebeldes creo que solo gane 2...
Por no hablar de la ultima defensa de los rebeldes que es en campo abierto,frente a toda una maquinaria imperial(una masacre)
Kleshk escribió:Aaroonn1990 escribió:Kleshk escribió:Buenas!
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Otra cosa en el tema jugable es que en el mapa de hielo los imperiales estan MUY por encima de los rebeldes(si ya que que los rebeldes tambien puede ganar pero no hay color,tienen las de perder en el 90% de la veces)
Los imperiales empiezan manejando maquinaria pesada,2 AT-ST y 1 AT-AT,mas las naves espaciales y Dart Vader
Los rebeldes lo unico que tienen es a Luke y 2 torretas de mierda que explotan con una simple granada.
Por no hablar de la ultima defensa de los rebeldes que es en campo abierto,frente a toda una maquinaria imperial(una masacre)
No te creas Buste, he ganado 3 seguidas con los rebeldes, hay un problema que alomejor la gente se va dando cuenta y se empiezan a ganar mas partidas, hay que dejar de ir a matar soldaditos imperiales y engrosar tu marcador, si todos juegan para si mismo se va todo a tomar culo.
Hay que pillar cazas y bombardear los at at, un grupo de 14 disparar a un mismo at at, lanzarles las bombas, defender las antenas pa poder llamar mas naves etc, si todo el mundo va su rollo, no ganan, pero por lo que vi hoy la tendencia empieza a cambiar mas y a la gente le llega la sangre al cerebro
LO que me toca las bolas es cuando pillo un TIE, y me dan por detras, nunca consigo localizar las naves enemigas, alguien me lo explica, el radar AEREO es un PUTA MIERDA.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Otra cosa en el tema jugable es que en el mapa de hielo los imperiales estan MUY por encima de los rebeldes(si ya que que los rebeldes tambien puede ganar pero no hay color,tienen las de perder en el 90% de la veces)
No te creas Buste, he ganado 3 seguidas con los rebeldes, hay un problema que alomejor la gente se va dando cuenta y se empiezan a ganar mas partidas, hay que dejar de ir a matar soldaditos imperiales y engrosar tu marcador, si todos juegan para si mismo se va todo a tomar culo.
Hay que pillar cazas y bombardear los at at, un grupo de 14 disparar a un mismo at at, lanzarles las bombas, defender las antenas pa poder llamar mas naves etc, si todo el mundo va su rollo, no ganan, pero por lo que vi hoy la tendencia empieza a cambiar mas y a la gente le llega la sangre al cerebro
LO que me toca las bolas es cuando pillo un TIE, y me dan por detras, nunca consigo localizar las naves enemigas, alguien me lo explica, el radar AEREO es un PUTA MIERDA.
Tu lo has dicho,la gente va a su bola a engrosar sus numeros
El control de los cazas es horrible,no consigo hacerme con ellos y se necesita mucha practica.Aun asi los imperiales siguen teniendo las de ganar,mas armamento y mejor,mejor disposicion sobre al mapa al ir avanzando y como ya dije antes,si los rebeldes son arrastrados a la ultima defensa estos son masacrados,por que lo que hay es una explanada a campo abierto frente a una legion de soldados y sobre todo maquinaria pesada que no para de disparar.
RolleR escribió:Yo tras unas horas de vicio, tengo un par de opiniones personales.
Graficos: Me han parecido muy buenos, los detalles de la nieve y las rocas, los brillos etc. Pero sobretodo que se mantengan los FPS sin bajadas, perfecto.
Jugabilidad: Nada que no se haya dicho ya, manejo de naves fatal, falta un botón de decelerar la nave como en los rogue squadron...
Sonido: Espctacular todos los sonidos y músicas de StarWars, como fan de la saga que soy, pelos de punta.
General: Al ser de Star Wars me ha gustado mucho, pero, si en vez de el skin y música star wars, ponemos uno de la segunda guerra mandual, por poner un ejemplo? Pues que pasa sin pena ni gloria, espero que mejore mucho la versión final, tanto en mundos, como en equipamiento. Y en equilibrio entre facciones (Hoth es un descalabro para la rebelión).
Luego será un juego que matarán a DLC's con nuevos planetas, nuevas batallas etcetc, me parece que lo compraré con el pack completo dentro de un tiempo.
Saludos!
RolleR escribió:Yo tras unas horas de vicio, tengo un par de opiniones personales.
Graficos: Me han parecido muy buenos, los detalles de la nieve y las rocas, los brillos etc. Pero sobretodo que se mantengan los FPS sin bajadas, perfecto.
Jugabilidad: Nada que no se haya dicho ya, manejo de naves fatal, falta un botón de decelerar la nave como en los rogue squadron...
Sonido: Espctacular todos los sonidos y músicas de StarWars, como fan de la saga que soy, pelos de punta.
General: Al ser de Star Wars me ha gustado mucho, pero, si en vez de el skin y música star wars, ponemos uno de la segunda guerra mandual, por poner un ejemplo? Pues que pasa sin pena ni gloria, espero que mejore mucho la versión final, tanto en mundos, como en equipamiento. Y en equilibrio entre facciones (Hoth es un descalabro para la rebelión).
Luego será un juego que matarán a DLC's con nuevos planetas, nuevas batallas etcetc, me parece que lo compraré con el pack completo dentro de un tiempo.
Saludos!
bydrimmy escribió:RolleR escribió:Yo tras unas horas de vicio, tengo un par de opiniones personales.
Saludos!
Diacrepo en una cosa, el manejo de las naves me ha parecido fantastico, ahora he tardado lo mio en acostumbrarme y en parte ha sido gracias a descubrir como se REDUCE la velocidad de la nave (joystick izquierdo hacia arriba: Aumenta, hacia abajo: Reduces) la velocidad la indica la barra amarilla-roja de abajao la q esta junto a la vida.
Un saludo y espero haberte ayudado compañero.
PD: 5 TIES me casque en una partidad desde entonces jaja. Se nota la diferencia, las naves rebeldes son mucho mejores
juampa92 escribió:Totalmente de acuerdo, lo de los DLC, lo hablábamos un colega y yo esta tarde mientras jugábamos, que olía a que iba a tener bastantes DLC y que posiblemente metiesen a los androides y los clones con sus correspondientes batallas mediante un DLC, porque es muy raro que solo esté el Imperio y los Rebeldes
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la edición de caja metálica de amazon, ¿abéis si al reservar tengo que pagar ya el juego?