STAR WARS BATTLEFRONT

Yuluga escribió:
charlylps escribió:Ya he leido varias veces en el hilo que el juego cuesta 70€ cuando se puede conseguir mas barato, en MM lo tienen marcado en web a 55.99€ sin cambiazo, que me imagino que lo tendra como muchos los lanzamientos.
Como en todo a quien le vendan un Seat en 100.000€ y los pague que no se queje pero que se puede conseguir mas barato, se puede.

a 60€ lo tienes en amazon con la steelbook exclusiva ;) por 5€ más, creo que te merece la pena

Yo también lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo, creo que merece la pena.
Por favor decidme como cambiar el modo a primera persona en los cazas
XICORADICAL escribió:Por favor decidme como cambiar el modo a primera persona en los cazas

cruceta hacia abajo
Servidores de put* madre !! Cae fijo
el juego tambien tiene un problema que lo marca la ambientacion de star wars, los sitios de los mapas. No es lo mismo, una zona abierta que como mucho tienes trincheras, montañas, y agujeros en el suelo como el mapa del 8vs8, que un mapa hecho a medida sin limitaciones donde pones un edificio de 4 pisos, unas calles, un rio, unas cloacas, vamos, no se cuantos caminos diferentes, no se cuantas maneras de plantearte el combate, mas directo, mas de sigilo, etc etc.
Es lo que mas note yo, te dejo en el medio de un terreno pero eso si, no hay nadas mas, solo geografia pues mucho juego no da el mapa.

El de Hoth lo mismo (no lo he probado pero vi varios videos) super abierto, todo blanco, y ya puedes correr todo el rato porque no tienes mucho mas por donde ir para planificarte o defenderte.

Cuanto mas lo pienso mas lo veo como una oportunidad perdida y estoy sorprendido que sois muchos los que teneis esta sensacion, yo pense que seria de un grupo minoritario porque simplemente no soy fan de shooters online pero veo que los mismos jugadores de este genero no lo teneis nada claro
Casi me saco el rabo cuando iba con mi soldado imperial y sonaba de fondo la musica clasica de la saga...

Lo voy a ir reservando en Amazon,puto juegaso [fumando]
El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.

Se tienen que retocar muchas cosas, si pones la cámara en tercera persona + jetpack tienes un autoapuntado que no es ni medio normal, los que juegan en primera tienen mucho que perder en este sentido.

Ahora le he podido dedicar más tiempo y veo cada vez más carencias en su gunplay, ya mismo estará en la calle para salir de dudas si se queda corto de contenido (es lo que parece) y si resuelven mejor algunos modos.
Aristoteles escribió:El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.

Se tienen que retocar muchas cosas, si pones la cámara en tercera persona + jetpack tienes un autoapuntado que no es ni medio normal, los que juegan en primera tienen mucho que perder en este sentido.

Ahora le he podido dedicar más tiempo y veo cada vez más carencias en su gunplay, ya mismo estará en la calle para salir de dudas si se queda corto de contenido (es lo que parece) y si resuelven mejor algunos modos.

En ese modo los rebeldes pueden ganar si trabajan en equipo para destruir los AT, pero a costa de muchisimas bajas. Está mal balanceado si,pero son cosas que se pueden pulir en la versión final, o al menos deberían hacerlo.
Eso es lo que pasa en 3a persona el autoapuntado es casi un aimbot y los que juegan en primera tienen mucho que perder, no se puede tener dos cosas a la vez porque no son compatibles.

La verdad una pena, esta echo para qur se luzcan los gráficos y que le den por culo a lo demas
Aristoteles escribió:El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.

Sí, en ese mapa. Y es como en la peli, en la que el imperio arrasa
Habrá otros mapas en donde los rebeldes estarán rotos
Y además, cargarte al imperio en Hoth tampoco es taaaaaaaaaan imposible: sólo tienes que guardarte un ataque orbital que consigas por el mapa y usarlo en los tres momentos (mínimo) en los que los AT-AT son vulnerables: les quita un montón.

Y es más: al final del mapa hay un icono de un ataque orbital (de color rojo) que se carga un AT-AT de un golpe...
Entiendo que no pero ¿se puede probar la beta sin ser plus?

No tengo pensado comprarlo ni nada es mas por curiosidad con fan de la saga. [hallow]

[bye]
Es cosa mía o intentar "rasear" con los Tie Fighters, X-Wings, etc. es casi imposible con la cámara en 3ª persona? No me refiero a la velocidad ni nada (reducir la velocidad con el stick izquierdo ayuda muchísimo, sobre todo con las naves del imperio), sino a que me estrello con demasiada facilidad a pesar de que me da la impresión de que estoy aún muchos metros por encima del suelo...

Es extraño, con la cámara en primera persona (un toque a la flecha de abajo) no tengo esta sensación ¬_¬

Por cierto, no me meto en temas de si gusta más o menos, de si son sólo gráficos o que si aburre, pero una cosa sí que es cierta...los servidores, al menos en mi caso, son una delicia. Cero lag y encuentra partidas rapidísimamente. Un 10 en este aspecto.
Aguasamen escribió:Entiendo que no pero ¿se puede probar la beta sin ser plus?

No tengo pensado comprarlo ni nada es mas por curiosidad con fan de la saga. [hallow]

[bye]

Si puedes, yo no soy plus y estoy jugándola
Yo no veo tanta desigualdad en Hoth... el problema es que los rebeldes cada uno a va a su bola, pero ya he jugado 2 partidas en las que hemos conseguido ganar.
esto que comentais de las diferencias disparando en 1º o 3º persona es muy bestia, no?
Entiendo que en 3º el autoapuntado aun es mas marcado y por lo tanto mas facil????? solo jugue ayer en primera, este finde probare los dos pero si es asi es un tema jodido.
_Nolgan_ escribió:se ve que le falta UNA CAMAPAÑA OFFLINE,l como bien trtamos de inculcar a la gente que decia NO hacia falta

este juego como AÑADIDO de una campaña OFFLINE hubiese sido BRUTAL, pero la getne se le a olvidado con los años que lso FPs son juegos OFFLIEN y el online es un AÑADIDO SIEMPRE

Que es un añadido siempre el online???... a mi lo que me parece es que la campaña offline es un añadido siempre. Sobretodo en los battlefield. FPS con gran multiplayer, que tuviesen una campaña espectacular muy pocos para mi gusto, los dos primeros Call of Duty de PC, el Medal of Honor de PC y poco más.

Un FPS sin un buen mulitjugador te dura 10-20 horas, y un FPS con un gran multijugador online dura AÑOS...

En muchos juegos no he tocado la campaña offline hasta que llevaba muchísimas horas en el online... y ya te digo que conozco mucha gente que ni se ha pasado las campañas de COD o BF y llevan cientos de horas en el online.
phfceramic escribió:

Y además, cargarte al imperio en Hoth tampoco es taaaaaaaaaan imposible: sólo tienes que guardarte un ataque orbital que consigas por el mapa y usarlo en los tres momentos (mínimo) en los que los AT-AT son vulnerables: les quita un montón.

Y es más: al final del mapa hay un icono de un ataque orbital (de color rojo) que se carga un AT-AT de un golpe...

Que hay que hacer para derribar los AT con el cable del Speeder? Lo intenté un par de veces y logré llegar al final para enrrollarle las patas pero no sucedió nada... [carcajad]
d76 escribió:
Aguasamen escribió:Entiendo que no pero ¿se puede probar la beta sin ser plus?

[bye]

Si puedes, yo no soy plus y estoy jugándola

Hostia puta! Y yo aquí con los dientes largos [360º] .
No contaba con ello la verdad.
Muchísimas gracias, esta noche la pruebo.

[bye]
Juanivan79 escribió:
phfceramic escribió:

Que hay que hacer para derribar los AT con el cable del Speeder? Lo intenté un par de veces y logré llegar al final para enrrollarle las patas pero no sucedió nada... [carcajad]

Cuando despliegas el gancho sale a la derecha un minijuego que consiste en mantener el icono de la nave dentro de la barra usando el stick derecho (creo que era el derecho). La barra se va haciendo cada vez más corta cuanto más cerca estás de cargárterlo
phfceramic escribió:

Lo mirare, que al final uno esta en el campo raso y los imperiales desde las montañas te dejan fino fino, esa es la parte mas fácil del asalto para los imperiales, ya te digo me hincho que no veas, solo con las torretas matas fácil a unos 10, y encima ves como salen al fondo y los vuelves a matar [+risas]
phfceramic escribió:
Juanivan79 escribió:Que hay que hacer para derribar los AT con el cable del Speeder? Lo intenté un par de veces y logré llegar al final para enrrollarle las patas pero no sucedió nada... [carcajad]

Cuando despliegas el gancho sale a la derecha un minijuego que consiste en mantener el icono de la nave dentro de la barra usando el stick derecho (creo que era el derecho). La barra se va haciendo cada vez más corta cuanto más cerca estás de cargárterlo

Si,eso lo hice, pero al acabar ese "minijuego" no sucedió nada.Igual no lo hice del todo bien.
VasilyZaitsev escribió:
_Nolgan_ escribió:se ve que le falta UNA CAMAPAÑA OFFLINE,l como bien trtamos de inculcar a la gente que decia NO hacia falta

este juego como AÑADIDO de una campaña OFFLINE hubiese sido BRUTAL, pero la getne se le a olvidado con los años que lso FPs son juegos OFFLIEN y el online es un AÑADIDO SIEMPRE

Que es un añadido siempre el online???... a mi lo que me parece es que la campaña offline es un añadido siempre. Sobretodo en los battlefield. FPS con gran multiplayer, que tuviesen una campaña espectacular muy pocos para mi gusto, los dos primeros Call of Duty de PC, el Medal of Honor de PC y poco más.

Un FPS sin un buen mulitjugador te dura 10-20 horas, y un FPS con un gran multijugador online dura AÑOS...

En muchos juegos no he tocado la campaña offline hasta que llevaba muchísimas horas en el online... y ya te digo que conozco mucha gente que ni se ha pasado las campañas de COD o BF y llevan cientos de horas en el online.

+1

te falto un FPs solo online simple te dura meses

yo creo que ya lo e explicado y lo explique bien, juego solo online mitad de precio, F2p..

no han dedicado recuross a hacer una campaña entonces el onlien tiene que ser la leche en verso... con contenido a saco con mapas a saco..

espero ver el juego completo a ver si esto es asi o no..

los fps sin campaña eran tipo unreal toruanment o counter pereo que rpecio tiene estos juegos?, los juegos como halo cod etc son y eran juegos de acmpaña con añadido de online y eso es asi y a sido y ES asi..

que DESPUES te quedes con el online porque te da mas de si el juego +1 faltaria mas, tu yo y todos...NUNCA e dicho lo contrario pero que el online es un AÑADIDO vamos sin dudarlo ;)

los juegos fps online sin campaña tiene x precio / gratis y con campaña tiene x precio

si no mira los mil fps onlien que estan terminado ubi, ea blizzard etc.. overwach por poner 1... ojo a lo mejor veo el juego completo y me callan la boca a ver... eso espero con todas mis ganas
Creo que hacia tiempo que no veia un juego que combinara tan buen apartado grafico y online juntos.
Es una delicia, y la banda sonora lo mejor.
Alguien sabe como poner la pantalla partida?

Completamente de acuerdo. Yo lo he estado jugando varias horas y veo muchas cosas negativas. Por un lado hay una falta de ambicion tremenda. Y me refiero en todos los sentidos. Desde numero de jugadores a diseño de mapas o contenido y hay mecanicas que fallan tela. Por un lado, veo poco jugador para mapas como Hoth, que deberian ser un puto caos, a nivel de Battlefield o especialmente, Battlefront. Se ha comentado muchas veces, pero no puede ser que un juego de la epoca de PS2 ofreciera muchas mas posibilidades y contenido que uno del 2015/16.

En el caso del mapa de Hoth, que es para mi el que realmente vale la pena de verdad de la beta, es tremendamente plano como han dicho otros compañeros en cuanto a diseño. No es simplemente un desierto blanco con una base y ya esta. En la pelicula o el anterior juego habia como zonas con elevaciones o subterraneos, pequeñas montañas, zonas de trincheras con sus sacos de arena entre la nieve, hielo, y su camuflaje, y existia tambien nidos de ametralladoras o bunkeres escondidos. Habia tambien droides, y mas zonas de base o torres defensivas que los rebeldes, que a pesar de ser menos y tenerlo mas complicado (no imposible como aqui) que el Imperio contaban con mejores zonas tacticas o defensivas como se podia ver en la pelicula o en antiguo BF2.

Aqui no hay nada. Tienes 3 tipos de torres, la mayor parte mal colocadas y de las cuales solo una vale realmente; la que es cerrada. Luego tienes la repetidora laser, y la laser esa que dispara un tiro, que es directamente inutil. Bueno, de esas tres, la mayor parte son utilizables por el Imperio, cosa que es directamente ridicula. ¿Por que? Porque una vez que los Rebeldes han perdido la primera base, TODAS sus defensas, pasan al Imperio. ¿Que ocurre con esto? Que una fuerza que cuenta con, ya de por si, mejor equipamiento (los AT-ST estan rotisimos en manos de buenos jugadores) se le suman las mismas posiciones que tienen los defensas. ¿Resultado? Un desastre. Las defensas, que de por si son en su mayoria inutiles -la mayor parte, desprotegidas, a plena vista y con un tiempo de fuego extremadamente bajo- pasan al rival, que pasa a dominar al mismo tiempo las principales zonas de acceso -y esto incluye base y trincheras- y spawn de los Rebeldes. Lo que hace, que un mapa ya de por si mal diseñado y desproporcionado sea directamente absurdo.

Luego a nivel de contenido y posibilidades, esto que vemos en el 2015 es superado por el BF2 (cualquiera que sea un veterano y los haya jugado lo sabra) e incluso para el eternamente -y MUY relativo- debate de que es un reboot que bebe del Battlefield, sabe a muuuuy poco. No hay levolution o destruccion del terreno, no existe vehiculos o armamento pesado si no es por medio de power ups -wtf??! [facepalm] - falta una cantidad de tipos de tropas, defensas o incluso vehiculos/crituras como los Tauntaun, zonas de francotirador, los cañones pesados, bunkeres... Yo que se, hay una falta de ambicion tremenda para un juego de este tipo y una saga como SW. Lo peor, es que esa falta de contenido y ambicion se ve reflejada directamente en el mapa, con un par de zonas de trincheras empotradas en la base -que es una autentica ratonera, y un desastre directamente- unas cuantas torretas, dos AT-ST, dos Walkers y unas cuantas naves en forma de power ups -eso es muy lol- que hacen que con que tener un par de detalles mas -en este caso unos vehiculos y un mejor set up que el rival- sumados al desastroso diseño, este totalmente roto. Sencillamente no existen recursos para los Rebeldes para plantar cara al Imperio en este mapa, y eso es una realidad. Como ejemplo, de unas 14 partidas que me he echado, tan solo he ganado 1 con los rebeldes, y fue de chiripa. Mi hermano, ni si quiera ha ganado NUNCA como rebelde. Esto no es casual...

Sobre lo que se comenta. Las mecanicas fallan MUCHO. Los Heroes, son un lol, aparecen y al rato han muerto, los power ups -que no se que puñetera mania tiene DICE con el tema- son ridiculos. ¿Por que cojones para usar una torreta anti infanteria tengo que pillar un power up joder? ¿ O porque para lelvar una puta nave tengo que hacer cola para el objeto? Esto es tremendamente frustrante para los vehiculos. Los AT-STs y los Walkers vuelan directamente, en serio. No se, son cosas que chocan. Las armas a pesar de ser fieles, no rula bien. Caso tremendamente claro son las armas rapidas, muy superiores a las lentas, son iguales de precisas, con un daño decente, y sin ningun tipo de caida. Da igual disparar desde tu base, que desde una ladera a 500m, daras igual. En fin, son detalles que se cargan mucho la jugabilidad.

Y el peor de todos, es el diseño de niveles, como se ha dicho, no puedes poner la mayor parte de defensas y trincheras en la parte final para los rebeldes si ya estara la partida practicamente terminada. De hecho es absurdo que el caos que se monta en la ultima base, sea al final, y no al principio y entre medio que es cuando deberia que ser la principal resistencia. Luego da verguenza ajena la base, la cual puedes literalmente campear en la entrada -lo siento, lo he hecho [jaja] - con las dos torres que dan al acceso de la otra faccion y no dejarles salir, mientras tu grupo entra por las 2 o 3 entradas que tienen y les inflan por los pasillos. ¿Que ocurre con esto? que no pueden salir a activar los campamentos. Luego, la mayor parte de defensas -que son como antes mencionaba inutiles y escasas- son utilizables por el Imperio -lol- por lo que toda base que tomas, se ve acompañado no solo por tus refuerzos y vehiculos sino por las supuestas defensas que deberian usarse en tu contra. Pues cojones, ¿por que no haces inaccesibles o destruyes automaticamente todas las defensas cuando el Imperio toma cada base? Naaaah, que va, pongamos que el Imperio use TODO tambien, y asi rompemos el juego lo maximo posible...

En fin, es un cumulo de cosas que a mi modo de ver, deben mejorar MUUUUUCHO para que si quiera, llege no al nivel de los antiguos Battlefront (eso seria pedir demasiado, por supuesto) sino al nivel de la saga Battlefield. Por ahora un fijo para mi, pasara a esperar a una buena oferta.

Con todo no quiero decir que sea malo ni nada, pero podria ser tremendamente mejor y mas ambicioso para la franquicia que representa y el universo en que se basa. Es un juego que es divertido, tiene buenos graficos y esta bien ambientado -mas por el universo que por DICE todo sea dicho- pero podria añadirse mayor decoracion/profundidad en la batalla en el fondo -yo que se, cadaveres, bunkeres destruidos, walkers derribados, navel imperiales en pleno asalto, joder algo que no sea plano y blanco tio, que de sensacion de que estas en una masacre- y mas contenido y opciones en los mapas. Es pobrisimo, y creo que a los meses, quedara muy tocado o recibira como 6 DLCs para camuflar sus enormes carencias.
Pues para mi es un juegazo. Gráficos, sonido, jugabilidad, entretenimiento... todo de 10. Te sientes totalmente inmerso en una batalla de película (quien diga que está despoblado es porque no sabes donde ir, y si hubiera mas personas llorarias de que mueres nada mas salir).

Algunos os quejais de cosas absurdas; antes os quejabais de que iba a ser un battlefield con skin de SW y ahora llorais de que es un shooter sin estilo y que debia parecerse a battlefield.. ¿de que vais?

Es cierto que si no te hace mucho el mundo de SW pues te parecerá que es un shooter mas. Efectivamente, este es un juego destinado para los que amamos SW.

¿Que es pobre de contenidos? Se llama BETA, que mas de uno por aqui aun no se ha enterado. ¿Que habran DLCs? Pues como en todos los juegos de hoy dia.
Hombre, lo que decís que parece plano el entorno, pues si, pero es que es así en la película, y en la realidad... se supone que estáis combatiendo en un planeta estéril y casi despoblado, y poner arboles o edificios como que no pegan.
Yo estoy muy contento de que no se parezca a un Battlefield, y mas contento aun a que no se parezca al COD, que menudos lagazos pegaba en la beta, eso si que es una caca juego por muchas esquinas que pongas en un mapa.
RPD_Nightmare escribió:

Completamente de acuerdo. Yo lo he estado jugando varias horas y veo muchas cosas negativas. Por un lado hay una falta de ambicion tremenda. Y me refiero en todos los sentidos. Desde numero de jugadores a diseño de mapas o contenido y hay mecanicas que fallan tela. Por un lado, veo poco jugador para mapas como Hoth, que deberian ser un puto caos, a nivel de Battlefield o especialmente, Battlefront. Se ha comentado muchas veces, pero no puede ser que un juego de la epoca de PS2 ofreciera muchas mas posibilidades y contenido que uno del 2015/16.

En el caso del mapa de Hoth, que es para mi el que realmente vale la pena de verdad de la beta, es tremendamente plano como han dicho otros compañeros en cuanto a diseño. No es simplemente un desierto blanco con una base y ya esta. En la pelicula o el anterior juego habia como zonas con elevaciones o subterraneos, pequeñas montañas, zonas de trincheras con sus sacos de arena entre la nieve, hielo, y su camuflaje, y existia tambien nidos de ametralladoras o bunkeres escondidos. Habia tambien droides, y mas zonas de base o torres defensivas que los rebeldes, que a pesar de ser menos y tenerlo mas complicado (no imposible como aqui) que el Imperio contaban con mejores zonas tacticas o defensivas como se podia ver en la pelicula o en antiguo BF2.

Aqui no hay nada. Tienes 3 tipos de torres, la mayor parte mal colocadas y de las cuales solo una vale realmente; la que es cerrada. Luego tienes la repetidora laser, y la laser esa que dispara un tiro, que es directamente inutil. Bueno, de esas tres, la mayor parte son utilizables por el Imperio, cosa que es directamente ridicula. ¿Por que? Porque una vez que los Rebeldes han perdido la primera base, TODAS sus defensas, pasan al Imperio. ¿Que ocurre con esto? Que una fuerza que cuenta con, ya de por si, mejor equipamiento (los AT-ST estan rotisimos en manos de buenos jugadores) se le suman las mismas posiciones que tienen los defensas. ¿Resultado? Un desastre. Las defensas, que de por si son en su mayoria inutiles -la mayor parte, desprotegidas, a plena vista y con un tiempo de fuego extremadamente bajo- pasan al rival, que pasa a dominar al mismo tiempo las principales zonas de acceso -y esto incluye base y trincheras- y spawn de los Rebeldes. Lo que hace, que un mapa ya de por si mal diseñado y desproporcionado sea directamente absurdo.

Luego a nivel de contenido y posibilidades, esto que vemos en el 2015 es superado por el BF2 (cualquiera que sea un veterano y los haya jugado lo sabra) e incluso para el eternamente -y MUY relativo- debate de que es un reboot que bebe del Battlefield, sabe a muuuuy poco. No hay levolution o destruccion del terreno, no existe vehiculos o armamento pesado si no es por medio de power ups -wtf??! [facepalm] - falta una cantidad de tipos de tropas, defensas o incluso vehiculos/crituras como los Tauntaun, zonas de francotirador, los cañones pesados, bunkeres... Yo que se, hay una falta de ambicion tremenda para un juego de este tipo y una saga como SW. Lo peor, es que esa falta de contenido y ambicion se ve reflejada directamente en el mapa, con un par de zonas de trincheras empotradas en la base -que es una autentica ratonera, y un desastre directamente- unas cuantas torretas, dos AT-ST, dos Walkers y unas cuantas naves en forma de power ups -eso es muy lol- que hacen que con que tener un par de detalles mas -en este caso unos vehiculos y un mejor set up que el rival- sumados al desastroso diseño, este totalmente roto. Sencillamente no existen recursos para los Rebeldes para plantar cara al Imperio en este mapa, y eso es una realidad. Como ejemplo, de unas 14 partidas que me he echado, tan solo he ganado 1 con los rebeldes, y fue de chiripa. Mi hermano, ni si quiera ha ganado NUNCA como rebelde. Esto no es casual...

Sobre lo que se comenta. Las mecanicas fallan MUCHO. Los Heroes, son un lol, aparecen y al rato han muerto, los power ups -que no se que puñetera mania tiene DICE con el tema- son ridiculos. ¿Por que cojones para usar una torreta anti infanteria tengo que pillar un power up joder? ¿ O porque para lelvar una puta nave tengo que hacer cola para el objeto? Esto es tremendamente frustrante para los vehiculos. Los AT-STs y los Walkers vuelan directamente, en serio. No se, son cosas que chocan. Las armas a pesar de ser fieles, no rula bien. Caso tremendamente claro son las armas rapidas, muy superiores a las lentas, son iguales de precisas, con un daño decente, y sin ningun tipo de caida. Da igual disparar desde tu base, que desde una ladera a 500m, daras igual. En fin, son detalles que se cargan mucho la jugabilidad.

Y el peor de todos, es el diseño de niveles, como se ha dicho, no puedes poner la mayor parte de defensas y trincheras en la parte final para los rebeldes si ya estara la partida practicamente terminada. De hecho es absurdo que el caos que se monta en la ultima base, sea al final, y no al principio y entre medio que es cuando deberia que ser la principal resistencia. Luego da verguenza ajena la base, la cual puedes literalmente campear en la entrada -lo siento, lo he hecho [jaja] - con las dos torres que dan al acceso de la otra faccion y no dejarles salir, mientras tu grupo entra por las 2 o 3 entradas que tienen y les inflan por los pasillos. ¿Que ocurre con esto? que no pueden salir a activar los campamentos. Luego, la mayor parte de defensas -que son como antes mencionaba inutiles y escasas- son utilizables por el Imperio -lol- por lo que toda base que tomas, se ve acompañado no solo por tus refuerzos y vehiculos sino por las supuestas defensas que deberian usarse en tu contra. Pues cojones, ¿por que no haces inaccesibles o destruyes automaticamente todas las defensas cuando el Imperio toma cada base? Naaaah, que va, pongamos que el Imperio use TODO tambien, y asi rompemos el juego lo maximo posible...

En fin, es un cumulo de cosas que a mi modo de ver, deben mejorar MUUUUUCHO para que si quiera, llege no al nivel de los antiguos Battlefront (eso seria pedir demasiado, por supuesto) sino al nivel de la saga Battlefield. Por ahora un fijo para mi, pasara a esperar a una buena oferta.

Con todo no quiero decir que sea malo ni nada, pero podria ser tremendamente mejor y mas ambicioso para la franquicia que representa y el universo en que se basa. Es un juego que es divertido, tiene buenos graficos y esta bien ambientado -mas por el universo que por DICE todo sea dicho- pero podria añadirse mayor decoracion/profundidad en la batalla en el fondo -yo que se, cadaveres, bunkeres destruidos, walkers derribados, navel imperiales en pleno asalto, joder algo que no sea plano y blanco tio, que de sensacion de que estas en una masacre- y mas contenido y opciones en los mapas. Es pobrisimo, y creo que a los meses, quedara muy tocado o recibira como 6 DLCs para camuflar sus enormes carencias.

De acuerdo en todo salvo en los de que hay pocos jugadores. Más de 40 en un mapa tan pequeño...no te daría tiempo ni a dar un paso tras respawn...
theyend94 escribió:Pues para mi es un juegazo. Gráficos, sonido, jugabilidad, entretenimiento... todo de 10. Te sientes totalmente inmerso en una batalla de película (quien diga que está despoblado es porque no sabes donde ir, y si hubiera mas personas llorarias de que mueres nada mas salir).

Algunos os quejais de cosas absurdas; antes os quejabais de que iba a ser un battlefield con skin de SW y ahora llorais de que es un shooter sin estilo y que debia parecerse a battlefield.. ¿de que vais?

Es cierto que si no te hace mucho el mundo de SW pues te parecerá que es un shooter mas. Efectivamente, este es un juego destinado para los que amamos SW.

¿Que es pobre de contenidos? Se llama BETA, que mas de uno por aqui aun no se ha enterado. ¿Que habran DLCs? Pues como en todos los juegos de hoy dia.

Yo flipo con cómo justificáis los errores o elementos mejorables de los juegos y, mejor todavía, atacáis a aquellos que criticamos ARGUMENTANDO cada punto.

Hablamos de un Battlefront hecho por los creadores de Battlefield que ni se parece a los Battlefront ni a los Battlefield. Extraño, ¿no? Pero dejando eso a un lado, ¿qué hace este Battlefront bien en lo jugable? Es decir, ¿dónde se le nota que es un FPS lanzado en 2015 y qué hace mejor que la competencia directa? Que se saque un juego competitivo donde algo tan vital como los héroes, los vehículos o las "rachas" se cogen mediante unas fichas desperdigadas por el mapa sin orden ni concierto es de traquísima. Y ese tiempo de espera entre disparos del rifle francotirados o usos del jetpack, otra decisión de cuidado... Se nota que se ha diseñado pensando en los más novatos del género y para que nadie se frustre y que simplemente corriendo como pollos sin cabeza puedan conseguir rachas o héroes, por ejemplo.

Se ha afirmado que serán 12 los mapas del juego final y aunque hablando de números es una buena cifra, viendo lo plano y soso de Hoth y Sullust, no me parece una cifra nada atractiva. Y bueno, lo del desequilibrio se ha dicho ya mucho (igual que el control de las naves) y es una queja que desde DICE reciben desde el E3 y han hecho oídos sordos. Y concuerdo en que tanto el 8vs8 de Sullust como el 20vs20 de Hoth se quedan MUY cortos (más en el primero que en el segundo; vería mejor un 12vs12 y un 25vs25, por ejemplo).

Y ni una mención a los contenidos (comparas lo que traía la beta de Black Ops 3 con esta y te echas a llorar) o los DLC. ¿Son esto quejas absurdas?
Joder es que uno hace un año pregunta y automáticamente alguien ponen un post casi de una página entera y no hay quien lo vea. Vuelvo a preguntar. Alguien sabe como poner la pantalla partida local ?
A mi el juego me encanta, pero lo veo super descompensado por el lado de los rebeldes, se que en las peliculas la batalla de hoth fue asi, pero los imperiales tienen una ventaja muy grande respecto a los rebeldes
No soy jugador de Battlefield y no lo he sido de Battlefront, yo lo que he probado me ha parecido que está bien y me he divertido el comprarlo o no va a depender de mi circulo de gente para jugar con ellos, pero casi todos los comentarios con alguna excepción se resumen en....

Si se parece a Battlefield es un clon con la skin cambiada y cuatro chorradas más. Conclusión: Timo de juego me espero a Battlefield 5 (ese seguro que es "diferente") menudo destrozo que han hecho con la saga Battlefront

Si no se parece es otro paso atras porque le falta "algo" que no tiene los battlefield... y encima está a medio camino entre X e Y
El juego esta bien, pero le falta algo...

Y seamos realistas, si no fuese x k es de star wars todo el mundo lo odiaría

PD. Como dice el compañero, esta rotisimo... El Imperio esta chetadisimo y los otros k tienen?
Yo cancelaré la reserva, como muchos han dicho veo el juego bastante simple, quizá me esperaba que se pareciese algo más a Battlefield (en cuanto al tema de más vehículos en pantalla, el cómo aparecen para cogerlos y demás) al ser los mismos creadores pero ya he visto que poco tiene que ver.

El sistema de recogida de powerups no me gusta nada, hace que estés mas pendiente de andar buscando por el mapa que de cumplir los objetivos para ganar la partida, los mapas no dan lugar a jugar con ningún tipo de estrategia y entre esto y que las armas son muy iguales entre si, hace que cada partida que juegues sea prácticamente igual que la anterior.

El respawn no me ha gustado tampoco, a veces sales al lado de un enemigo. El control de las naves me parece bastante caótico.

Después de casi 4 horas y habiéndose pasado el efecto "uh oh ah es Star Wars" no encuentro ninguna razón para seguir jugando, en las dos últimas partidas me he aburrido bastante.

Creo que el mayor """problema""" que tiene el juego es que está ambientado en Star Wars, no tienen tanta libertad creativa como si puedan tener con Battlefield.

Técnicamente es una delicia y encima va mucho mejor que Battlefield 4.
Sobre la descompensacion...

Los que os quejáis, habéis visto la saga? Habéis visto lo que pasa en hoth y quién sale por piernas?

Los rebeldes se defienden con torretas y poco más. Es fiel a la película.

Si metiese algo diferente, os quedaríais de que no es fiel bla bla
RPD_Nightmare escribió:

Yo no podría explicarlo mejor la verdad.
mjmbcn escribió:Sobre la descompensacion...

Los que os quejáis, habéis visto la saga? Habéis visto lo que pasa en hoth y quién sale por piernas?

Ya pero esto es un videojuego y no una película. Un juego competitivo tiene que estar balanceado, a mi me da igual que en la película pase esto o lo otro pero si juego a un juego contra otros jugadores quiero que esté balanceado, no hay más.
Cuando van a poner el bounty huunter en la store?
He estado echandole un par de horas y leido el foro y veo que nadie comenta lo de las escuadras o como lo llaman aqui, compañeros... Solo puedes formar binomios!! Y entonces porque te dan la opcion de hacer un grupos si luego entras a un mapa de 20 personas y solo tienes la opcion de formar pareja con uno? Minimo que puedas formas escuadras de a 4, mas que nada para que te puedas organizar mejor si juegas con un grupo de amigos. Entre es y el nulo matchmaking que tiene el juego, que como quieras jugar con 4 colegas en la misma partida y mismo bando es una odisea... No se, no se creo que antes de juzgar del todo probare la version final y luego dire, pero de momento me ha dejado muy frio...
Creéis que el mapa de tattoine en que se juega en solitario saldrá así tal y como está en el online competitivo?

Es que lo veo muy por encima de los otros dos en cuanto a calidad de todo ... No se si lo habrán hecho exclusivamente para el modo de las oleadas.

Si, si que la he visto y se lo que pasa, pero jugar a un juego que esta tan descompensado lo unico que va a pasar es que nadie quiera ser rebelde, cuando se juegue contra el imperio en los rebeldes no habra mas que la mitad de los jugadores disponibles.
El juego esta super mal dirigido en ese sentido y bueno la metralleta chetada ya ni te cuento
Vuelvo a los FPS... me ha gustado la jugabilidad, me ha encantado la ambientacion, a nivel grafico y sonoro es una delicia... y por ahora, solo es una beta.
55 euros que creo serán bien invertidos :)
En el mapa de hoth el desbalanceo es evidente, mas que nada porque el bando del imperio solo se tiene que dedicarse a avanzar matando simplemente, pero la gente tampoco ayuda mucho. En el bando rebelde hay que cooperar más y hacer buen uso de la superioridad aérea atacando a los walker, no dedicandose a empotrar la nave contra los AT&ST o intentando hacer bajas que es lo que te encuentras normalmente. Si fuesen 2 equipos coordinados no creo que estubiese tan descompensada la cosa.
No se si se ha comentado pero hay una cosa que me toca las narices. Cuando encuentras un item ya sea de nave etc, que haya q pulsar l1+r1 para activarlo durante varios segundos.....y q encima puedan matarte...me toca la moral muchisimo..
VeGe[TaL] escribió:Vuelvo a los FPS... me ha gustado la jugabilidad, me ha encantado la ambientacion, a nivel grafico y sonoro es una delicia... y por ahora, solo es una beta.
55 euros que creo serán bien invertidos :)

Por 5€ más tienes la Metálica. XD
kal-ell escribió:

Si, si que la he visto y se lo que pasa, pero jugar a un juego que esta tan descompensado lo unico que va a pasar es que nadie quiera ser rebelde, cuando se juegue contra el imperio en los rebeldes no habra mas que la mitad de los jugadores disponibles.
El juego esta super mal dirigido en ese sentido y bueno la metralleta chetada ya ni te cuento

Eso me pasa a mi, que me veo con los Rebeldes y empiezo a hiperventilar del bukkakke que se avecina.
Elflautas escribió:En el mapa de hoth el desbalanceo es evidente, mas que nada porque el bando del imperio solo se tiene que dedicarse a avanzar matando simplemente, pero la gente tampoco ayuda mucho. En el bando rebelde hay que cooperar más y hacer buen uso de la superioridad aérea atacando a los walker, no dedicandose a empotrar la nave contra los AT&ST o intentando hacer bajas que es lo que te encuentras normalmente. Si fuesen 2 equipos coordinados no creo que estubiese tan descompensada la cosa.

Yo hoy por primera vez he visto caer a los 2 at at y estaba en el bando rebelde, me ha parecido increible, simpre que jugaba en ese mapa como parte del imperio o de los rebeldes, siempre ganaba el imperio. Pero con una buena estrategia es posible.
Teniendo en cuenta k solo puedes hacer patrullas de 2 lo de la buena estrategia va a se curioso
No es el primer juego que en algun mapa los equipos salen desbalanceados de serie... ¿y que?
No creo que la descompensación dure mucho. Viendo el ratio de victorias en el mapa, que debe de estar descompensadísimo, basta con ajustar números como la vida de los AT-ATs, su velocidad de movimiento o el daño de los Y-Wing para equilibrarlo facilmente
10463 respuestas