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Yuluga escribió:charlylps escribió:Ya he leido varias veces en el hilo que el juego cuesta 70€ cuando se puede conseguir mas barato, en MM lo tienen marcado en web a 55.99€ sin cambiazo, que me imagino que lo tendra como muchos los lanzamientos.
Como en todo a quien le vendan un Seat en 100.000€ y los pague que no se queje pero que se puede conseguir mas barato, se puede.
a 60€ lo tienes en amazon con la steelbook exclusiva por 5€ más, creo que te merece la pena
XICORADICAL escribió:Por favor decidme como cambiar el modo a primera persona en los cazas
Aristoteles escribió:El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.
Se tienen que retocar muchas cosas, si pones la cámara en tercera persona + jetpack tienes un autoapuntado que no es ni medio normal, los que juegan en primera tienen mucho que perder en este sentido.
Ahora le he podido dedicar más tiempo y veo cada vez más carencias en su gunplay, ya mismo estará en la calle para salir de dudas si se queda corto de contenido (es lo que parece) y si resuelven mejor algunos modos.
Aristoteles escribió:El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.
Se tienen que retocar muchas cosas, si pones la cámara en tercera persona + jetpack tienes un autoapuntado que no es ni medio normal, los que juegan en primera tienen mucho que perder en este sentido.
Ahora le he podido dedicar más tiempo y veo cada vez más carencias en su gunplay, ya mismo estará en la calle para salir de dudas si se queda corto de contenido (es lo que parece) y si resuelven mejor algunos modos.
Aguasamen escribió:Entiendo que no pero ¿se puede probar la beta sin ser plus?
No tengo pensado comprarlo ni nada es mas por curiosidad con fan de la saga.
_Nolgan_ escribió:se ve que le falta UNA CAMAPAÑA OFFLINE,l como bien trtamos de inculcar a la gente que decia NO hacia falta
este juego como AÑADIDO de una campaña OFFLINE hubiese sido BRUTAL, pero la getne se le a olvidado con los años que lso FPs son juegos OFFLIEN y el online es un AÑADIDO SIEMPRE
phfceramic escribió:Aristoteles escribió:El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.
Se tienen que retocar muchas cosas, si pones la cámara en tercera persona + jetpack tienes un autoapuntado que no es ni medio normal, los que juegan en primera tienen mucho que perder en este sentido.
Ahora le he podido dedicar más tiempo y veo cada vez más carencias en su gunplay, ya mismo estará en la calle para salir de dudas si se queda corto de contenido (es lo que parece) y si resuelven mejor algunos modos.
Sí, en ese mapa. Y es como en la peli, en la que el imperio arrasa
Habrá otros mapas en donde los rebeldes estarán rotos
Y además, cargarte al imperio en Hoth tampoco es taaaaaaaaaan imposible: sólo tienes que guardarte un ataque orbital que consigas por el mapa y usarlo en los tres momentos (mínimo) en los que los AT-AT son vulnerables: les quita un montón.
Y es más: al final del mapa hay un icono de un ataque orbital (de color rojo) que se carga un AT-AT de un golpe...
d76 escribió:Aguasamen escribió:Entiendo que no pero ¿se puede probar la beta sin ser plus?
No tengo pensado comprarlo ni nada es mas por curiosidad con fan de la saga.
Si puedes, yo no soy plus y estoy jugándola
Juanivan79 escribió:phfceramic escribió:Aristoteles escribió:El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.
Se tienen que retocar muchas cosas, si pones la cámara en tercera persona + jetpack tienes un autoapuntado que no es ni medio normal, los que juegan en primera tienen mucho que perder en este sentido.
Ahora le he podido dedicar más tiempo y veo cada vez más carencias en su gunplay, ya mismo estará en la calle para salir de dudas si se queda corto de contenido (es lo que parece) y si resuelven mejor algunos modos.
Sí, en ese mapa. Y es como en la peli, en la que el imperio arrasa
Habrá otros mapas en donde los rebeldes estarán rotos
Y además, cargarte al imperio en Hoth tampoco es taaaaaaaaaan imposible: sólo tienes que guardarte un ataque orbital que consigas por el mapa y usarlo en los tres momentos (mínimo) en los que los AT-AT son vulnerables: les quita un montón.
Y es más: al final del mapa hay un icono de un ataque orbital (de color rojo) que se carga un AT-AT de un golpe...
Que hay que hacer para derribar los AT con el cable del Speeder? Lo intenté un par de veces y logré llegar al final para enrrollarle las patas pero no sucedió nada...
phfceramic escribió:Aristoteles escribió:El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.
Se tienen que retocar muchas cosas, si pones la cámara en tercera persona + jetpack tienes un autoapuntado que no es ni medio normal, los que juegan en primera tienen mucho que perder en este sentido.
Ahora le he podido dedicar más tiempo y veo cada vez más carencias en su gunplay, ya mismo estará en la calle para salir de dudas si se queda corto de contenido (es lo que parece) y si resuelven mejor algunos modos.
Sí, en ese mapa. Y es como en la peli, en la que el imperio arrasa
Habrá otros mapas en donde los rebeldes estarán rotos
Y además, cargarte al imperio en Hoth tampoco es taaaaaaaaaan imposible: sólo tienes que guardarte un ataque orbital que consigas por el mapa y usarlo en los tres momentos (mínimo) en los que los AT-AT son vulnerables: les quita un montón.
Y es más: al final del mapa hay un icono de un ataque orbital (de color rojo) que se carga un AT-AT de un golpe...
phfceramic escribió:Juanivan79 escribió:Que hay que hacer para derribar los AT con el cable del Speeder? Lo intenté un par de veces y logré llegar al final para enrrollarle las patas pero no sucedió nada...
Cuando despliegas el gancho sale a la derecha un minijuego que consiste en mantener el icono de la nave dentro de la barra usando el stick derecho (creo que era el derecho). La barra se va haciendo cada vez más corta cuanto más cerca estás de cargárterlo
VasilyZaitsev escribió:_Nolgan_ escribió:se ve que le falta UNA CAMAPAÑA OFFLINE,l como bien trtamos de inculcar a la gente que decia NO hacia falta
este juego como AÑADIDO de una campaña OFFLINE hubiese sido BRUTAL, pero la getne se le a olvidado con los años que lso FPs son juegos OFFLIEN y el online es un AÑADIDO SIEMPRE
Que es un añadido siempre el online???... a mi lo que me parece es que la campaña offline es un añadido siempre. Sobretodo en los battlefield. FPS con gran multiplayer, que tuviesen una campaña espectacular muy pocos para mi gusto, los dos primeros Call of Duty de PC, el Medal of Honor de PC y poco más.
Un FPS sin un buen mulitjugador te dura 10-20 horas, y un FPS con un gran multijugador online dura AÑOS...
En muchos juegos no he tocado la campaña offline hasta que llevaba muchísimas horas en el online... y ya te digo que conozco mucha gente que ni se ha pasado las campañas de COD o BF y llevan cientos de horas en el online.
Aristoteles escribió:El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.
Se tienen que retocar muchas cosas, si pones la cámara en tercera persona + jetpack tienes un autoapuntado que no es ni medio normal, los que juegan en primera tienen mucho que perder en este sentido.
Ahora le he podido dedicar más tiempo y veo cada vez más carencias en su gunplay, ya mismo estará en la calle para salir de dudas si se queda corto de contenido (es lo que parece) y si resuelven mejor algunos modos.
RPD_Nightmare escribió:Aristoteles escribió:El juego esta muy desbalanceado a favor del imperio, en ese modo tipo asalto, con los imperiales es un paseo de mucho cuidado, no solo por los AT o los Walkers, ademas puedes rodear al equipo por la espalda, y el respawn de los rebeldes se vuelve loco literalmente, sales y los enemigos los tienes apuntándote desde tu espalda (yo mismo hice esa técnica con unos cuantos y los arrasemos), es una locura lo mal planteado que esta, para ganar de rebelde tienen que ser unos mancos de cuidado los imperiales pero mancos hasta decir basta.
Se tienen que retocar muchas cosas, si pones la cámara en tercera persona + jetpack tienes un autoapuntado que no es ni medio normal, los que juegan en primera tienen mucho que perder en este sentido.
Ahora le he podido dedicar más tiempo y veo cada vez más carencias en su gunplay, ya mismo estará en la calle para salir de dudas si se queda corto de contenido (es lo que parece) y si resuelven mejor algunos modos.
Completamente de acuerdo. Yo lo he estado jugando varias horas y veo muchas cosas negativas. Por un lado hay una falta de ambicion tremenda. Y me refiero en todos los sentidos. Desde numero de jugadores a diseño de mapas o contenido y hay mecanicas que fallan tela. Por un lado, veo poco jugador para mapas como Hoth, que deberian ser un puto caos, a nivel de Battlefield o especialmente, Battlefront. Se ha comentado muchas veces, pero no puede ser que un juego de la epoca de PS2 ofreciera muchas mas posibilidades y contenido que uno del 2015/16.
En el caso del mapa de Hoth, que es para mi el que realmente vale la pena de verdad de la beta, es tremendamente plano como han dicho otros compañeros en cuanto a diseño. No es simplemente un desierto blanco con una base y ya esta. En la pelicula o el anterior juego habia como zonas con elevaciones o subterraneos, pequeñas montañas, zonas de trincheras con sus sacos de arena entre la nieve, hielo, y su camuflaje, y existia tambien nidos de ametralladoras o bunkeres escondidos. Habia tambien droides, y mas zonas de base o torres defensivas que los rebeldes, que a pesar de ser menos y tenerlo mas complicado (no imposible como aqui) que el Imperio contaban con mejores zonas tacticas o defensivas como se podia ver en la pelicula o en antiguo BF2.
Aqui no hay nada. Tienes 3 tipos de torres, la mayor parte mal colocadas y de las cuales solo una vale realmente; la que es cerrada. Luego tienes la repetidora laser, y la laser esa que dispara un tiro, que es directamente inutil. Bueno, de esas tres, la mayor parte son utilizables por el Imperio, cosa que es directamente ridicula. ¿Por que? Porque una vez que los Rebeldes han perdido la primera base, TODAS sus defensas, pasan al Imperio. ¿Que ocurre con esto? Que una fuerza que cuenta con, ya de por si, mejor equipamiento (los AT-ST estan rotisimos en manos de buenos jugadores) se le suman las mismas posiciones que tienen los defensas. ¿Resultado? Un desastre. Las defensas, que de por si son en su mayoria inutiles -la mayor parte, desprotegidas, a plena vista y con un tiempo de fuego extremadamente bajo- pasan al rival, que pasa a dominar al mismo tiempo las principales zonas de acceso -y esto incluye base y trincheras- y spawn de los Rebeldes. Lo que hace, que un mapa ya de por si mal diseñado y desproporcionado sea directamente absurdo.
Luego a nivel de contenido y posibilidades, esto que vemos en el 2015 es superado por el BF2 (cualquiera que sea un veterano y los haya jugado lo sabra) e incluso para el eternamente -y MUY relativo- debate de que es un reboot que bebe del Battlefield, sabe a muuuuy poco. No hay levolution o destruccion del terreno, no existe vehiculos o armamento pesado si no es por medio de power ups -wtf??! - falta una cantidad de tipos de tropas, defensas o incluso vehiculos/crituras como los Tauntaun, zonas de francotirador, los cañones pesados, bunkeres... Yo que se, hay una falta de ambicion tremenda para un juego de este tipo y una saga como SW. Lo peor, es que esa falta de contenido y ambicion se ve reflejada directamente en el mapa, con un par de zonas de trincheras empotradas en la base -que es una autentica ratonera, y un desastre directamente- unas cuantas torretas, dos AT-ST, dos Walkers y unas cuantas naves en forma de power ups -eso es muy lol- que hacen que con que tener un par de detalles mas -en este caso unos vehiculos y un mejor set up que el rival- sumados al desastroso diseño, este totalmente roto. Sencillamente no existen recursos para los Rebeldes para plantar cara al Imperio en este mapa, y eso es una realidad. Como ejemplo, de unas 14 partidas que me he echado, tan solo he ganado 1 con los rebeldes, y fue de chiripa. Mi hermano, ni si quiera ha ganado NUNCA como rebelde. Esto no es casual...
Sobre lo que se comenta. Las mecanicas fallan MUCHO. Los Heroes, son un lol, aparecen y al rato han muerto, los power ups -que no se que puñetera mania tiene DICE con el tema- son ridiculos. ¿Por que cojones para usar una torreta anti infanteria tengo que pillar un power up joder? ¿ O porque para lelvar una puta nave tengo que hacer cola para el objeto? Esto es tremendamente frustrante para los vehiculos. Los AT-STs y los Walkers vuelan directamente, en serio. No se, son cosas que chocan. Las armas a pesar de ser fieles, no rula bien. Caso tremendamente claro son las armas rapidas, muy superiores a las lentas, son iguales de precisas, con un daño decente, y sin ningun tipo de caida. Da igual disparar desde tu base, que desde una ladera a 500m, daras igual. En fin, son detalles que se cargan mucho la jugabilidad.
Y el peor de todos, es el diseño de niveles, como se ha dicho, no puedes poner la mayor parte de defensas y trincheras en la parte final para los rebeldes si ya estara la partida practicamente terminada. De hecho es absurdo que el caos que se monta en la ultima base, sea al final, y no al principio y entre medio que es cuando deberia que ser la principal resistencia. Luego da verguenza ajena la base, la cual puedes literalmente campear en la entrada -lo siento, lo he hecho - con las dos torres que dan al acceso de la otra faccion y no dejarles salir, mientras tu grupo entra por las 2 o 3 entradas que tienen y les inflan por los pasillos. ¿Que ocurre con esto? que no pueden salir a activar los campamentos. Luego, la mayor parte de defensas -que son como antes mencionaba inutiles y escasas- son utilizables por el Imperio -lol- por lo que toda base que tomas, se ve acompañado no solo por tus refuerzos y vehiculos sino por las supuestas defensas que deberian usarse en tu contra. Pues cojones, ¿por que no haces inaccesibles o destruyes automaticamente todas las defensas cuando el Imperio toma cada base? Naaaah, que va, pongamos que el Imperio use TODO tambien, y asi rompemos el juego lo maximo posible...
En fin, es un cumulo de cosas que a mi modo de ver, deben mejorar MUUUUUCHO para que si quiera, llege no al nivel de los antiguos Battlefront (eso seria pedir demasiado, por supuesto) sino al nivel de la saga Battlefield. Por ahora un fijo para mi, pasara a esperar a una buena oferta.
Con todo no quiero decir que sea malo ni nada, pero podria ser tremendamente mejor y mas ambicioso para la franquicia que representa y el universo en que se basa. Es un juego que es divertido, tiene buenos graficos y esta bien ambientado -mas por el universo que por DICE todo sea dicho- pero podria añadirse mayor decoracion/profundidad en la batalla en el fondo -yo que se, cadaveres, bunkeres destruidos, walkers derribados, navel imperiales en pleno asalto, joder algo que no sea plano y blanco tio, que de sensacion de que estas en una masacre- y mas contenido y opciones en los mapas. Es pobrisimo, y creo que a los meses, quedara muy tocado o recibira como 6 DLCs para camuflar sus enormes carencias.
theyend94 escribió:Pues para mi es un juegazo. Gráficos, sonido, jugabilidad, entretenimiento... todo de 10. Te sientes totalmente inmerso en una batalla de película (quien diga que está despoblado es porque no sabes donde ir, y si hubiera mas personas llorarias de que mueres nada mas salir).
Algunos os quejais de cosas absurdas; antes os quejabais de que iba a ser un battlefield con skin de SW y ahora llorais de que es un shooter sin estilo y que debia parecerse a battlefield.. ¿de que vais?
Es cierto que si no te hace mucho el mundo de SW pues te parecerá que es un shooter mas. Efectivamente, este es un juego destinado para los que amamos SW.
¿Que es pobre de contenidos? Se llama BETA, que mas de uno por aqui aun no se ha enterado. ¿Que habran DLCs? Pues como en todos los juegos de hoy dia.
RPD_Nightmare escribió:
Completamente de acuerdo. Yo lo he estado jugando varias horas y veo muchas cosas negativas. Por un lado hay una falta de ambicion tremenda. Y me refiero en todos los sentidos. Desde numero de jugadores a diseño de mapas o contenido y hay mecanicas que fallan tela. Por un lado, veo poco jugador para mapas como Hoth, que deberian ser un puto caos, a nivel de Battlefield o especialmente, Battlefront. Se ha comentado muchas veces, pero no puede ser que un juego de la epoca de PS2 ofreciera muchas mas posibilidades y contenido que uno del 2015/16.
En el caso del mapa de Hoth, que es para mi el que realmente vale la pena de verdad de la beta, es tremendamente plano como han dicho otros compañeros en cuanto a diseño. No es simplemente un desierto blanco con una base y ya esta. En la pelicula o el anterior juego habia como zonas con elevaciones o subterraneos, pequeñas montañas, zonas de trincheras con sus sacos de arena entre la nieve, hielo, y su camuflaje, y existia tambien nidos de ametralladoras o bunkeres escondidos. Habia tambien droides, y mas zonas de base o torres defensivas que los rebeldes, que a pesar de ser menos y tenerlo mas complicado (no imposible como aqui) que el Imperio contaban con mejores zonas tacticas o defensivas como se podia ver en la pelicula o en antiguo BF2.
Aqui no hay nada. Tienes 3 tipos de torres, la mayor parte mal colocadas y de las cuales solo una vale realmente; la que es cerrada. Luego tienes la repetidora laser, y la laser esa que dispara un tiro, que es directamente inutil. Bueno, de esas tres, la mayor parte son utilizables por el Imperio, cosa que es directamente ridicula. ¿Por que? Porque una vez que los Rebeldes han perdido la primera base, TODAS sus defensas, pasan al Imperio. ¿Que ocurre con esto? Que una fuerza que cuenta con, ya de por si, mejor equipamiento (los AT-ST estan rotisimos en manos de buenos jugadores) se le suman las mismas posiciones que tienen los defensas. ¿Resultado? Un desastre. Las defensas, que de por si son en su mayoria inutiles -la mayor parte, desprotegidas, a plena vista y con un tiempo de fuego extremadamente bajo- pasan al rival, que pasa a dominar al mismo tiempo las principales zonas de acceso -y esto incluye base y trincheras- y spawn de los Rebeldes. Lo que hace, que un mapa ya de por si mal diseñado y desproporcionado sea directamente absurdo.
Luego a nivel de contenido y posibilidades, esto que vemos en el 2015 es superado por el BF2 (cualquiera que sea un veterano y los haya jugado lo sabra) e incluso para el eternamente -y MUY relativo- debate de que es un reboot que bebe del Battlefield, sabe a muuuuy poco. No hay levolution o destruccion del terreno, no existe vehiculos o armamento pesado si no es por medio de power ups -wtf??! - falta una cantidad de tipos de tropas, defensas o incluso vehiculos/crituras como los Tauntaun, zonas de francotirador, los cañones pesados, bunkeres... Yo que se, hay una falta de ambicion tremenda para un juego de este tipo y una saga como SW. Lo peor, es que esa falta de contenido y ambicion se ve reflejada directamente en el mapa, con un par de zonas de trincheras empotradas en la base -que es una autentica ratonera, y un desastre directamente- unas cuantas torretas, dos AT-ST, dos Walkers y unas cuantas naves en forma de power ups -eso es muy lol- que hacen que con que tener un par de detalles mas -en este caso unos vehiculos y un mejor set up que el rival- sumados al desastroso diseño, este totalmente roto. Sencillamente no existen recursos para los Rebeldes para plantar cara al Imperio en este mapa, y eso es una realidad. Como ejemplo, de unas 14 partidas que me he echado, tan solo he ganado 1 con los rebeldes, y fue de chiripa. Mi hermano, ni si quiera ha ganado NUNCA como rebelde. Esto no es casual...
Sobre lo que se comenta. Las mecanicas fallan MUCHO. Los Heroes, son un lol, aparecen y al rato han muerto, los power ups -que no se que puñetera mania tiene DICE con el tema- son ridiculos. ¿Por que cojones para usar una torreta anti infanteria tengo que pillar un power up joder? ¿ O porque para lelvar una puta nave tengo que hacer cola para el objeto? Esto es tremendamente frustrante para los vehiculos. Los AT-STs y los Walkers vuelan directamente, en serio. No se, son cosas que chocan. Las armas a pesar de ser fieles, no rula bien. Caso tremendamente claro son las armas rapidas, muy superiores a las lentas, son iguales de precisas, con un daño decente, y sin ningun tipo de caida. Da igual disparar desde tu base, que desde una ladera a 500m, daras igual. En fin, son detalles que se cargan mucho la jugabilidad.
Y el peor de todos, es el diseño de niveles, como se ha dicho, no puedes poner la mayor parte de defensas y trincheras en la parte final para los rebeldes si ya estara la partida practicamente terminada. De hecho es absurdo que el caos que se monta en la ultima base, sea al final, y no al principio y entre medio que es cuando deberia que ser la principal resistencia. Luego da verguenza ajena la base, la cual puedes literalmente campear en la entrada -lo siento, lo he hecho - con las dos torres que dan al acceso de la otra faccion y no dejarles salir, mientras tu grupo entra por las 2 o 3 entradas que tienen y les inflan por los pasillos. ¿Que ocurre con esto? que no pueden salir a activar los campamentos. Luego, la mayor parte de defensas -que son como antes mencionaba inutiles y escasas- son utilizables por el Imperio -lol- por lo que toda base que tomas, se ve acompañado no solo por tus refuerzos y vehiculos sino por las supuestas defensas que deberian usarse en tu contra. Pues cojones, ¿por que no haces inaccesibles o destruyes automaticamente todas las defensas cuando el Imperio toma cada base? Naaaah, que va, pongamos que el Imperio use TODO tambien, y asi rompemos el juego lo maximo posible...
En fin, es un cumulo de cosas que a mi modo de ver, deben mejorar MUUUUUCHO para que si quiera, llege no al nivel de los antiguos Battlefront (eso seria pedir demasiado, por supuesto) sino al nivel de la saga Battlefield. Por ahora un fijo para mi, pasara a esperar a una buena oferta.
Con todo no quiero decir que sea malo ni nada, pero podria ser tremendamente mejor y mas ambicioso para la franquicia que representa y el universo en que se basa. Es un juego que es divertido, tiene buenos graficos y esta bien ambientado -mas por el universo que por DICE todo sea dicho- pero podria añadirse mayor decoracion/profundidad en la batalla en el fondo -yo que se, cadaveres, bunkeres destruidos, walkers derribados, navel imperiales en pleno asalto, joder algo que no sea plano y blanco tio, que de sensacion de que estas en una masacre- y mas contenido y opciones en los mapas. Es pobrisimo, y creo que a los meses, quedara muy tocado o recibira como 6 DLCs para camuflar sus enormes carencias.
mjmbcn escribió:Sobre la descompensacion...
Los que os quejáis, habéis visto la saga? Habéis visto lo que pasa en hoth y quién sale por piernas?
Los rebeldes se defienden con torretas y poco más. Es fiel a la película.
Si metiese algo diferente, os quedaríais de que no es fiel bla bla
mjmbcn escribió:Sobre la descompensacion...
Los que os quejáis, habéis visto la saga? Habéis visto lo que pasa en hoth y quién sale por piernas?
Los rebeldes se defienden con torretas y poco más. Es fiel a la película.
Si metiese algo diferente, os quedaríais de que no es fiel bla bla
VeGe[TaL] escribió:Vuelvo a los FPS... me ha gustado la jugabilidad, me ha encantado la ambientacion, a nivel grafico y sonoro es una delicia... y por ahora, solo es una beta.
55 euros que creo serán bien invertidos
kal-ell escribió:mjmbcn escribió:Sobre la descompensacion...
Los que os quejáis, habéis visto la saga? Habéis visto lo que pasa en hoth y quién sale por piernas?
Los rebeldes se defienden con torretas y poco más. Es fiel a la película.
Si metiese algo diferente, os quedaríais de que no es fiel bla bla
Si, si que la he visto y se lo que pasa, pero jugar a un juego que esta tan descompensado lo unico que va a pasar es que nadie quiera ser rebelde, cuando se juegue contra el imperio en los rebeldes no habra mas que la mitad de los jugadores disponibles.
El juego esta super mal dirigido en ese sentido y bueno la metralleta chetada ya ni te cuento
Elflautas escribió:En el mapa de hoth el desbalanceo es evidente, mas que nada porque el bando del imperio solo se tiene que dedicarse a avanzar matando simplemente, pero la gente tampoco ayuda mucho. En el bando rebelde hay que cooperar más y hacer buen uso de la superioridad aérea atacando a los walker, no dedicandose a empotrar la nave contra los AT&ST o intentando hacer bajas que es lo que te encuentras normalmente. Si fuesen 2 equipos coordinados no creo que estubiese tan descompensada la cosa.