› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dauragon85 escribió:No me ha gustado nada, lo esperaba porque soy de shooters clásico, nada de futurismo ni fantasmadas (a no ser Arcades tipo Quake 3). Aún ahí quitando eso me ha parecido muy simple y aburrido, lo esperaba mucho mejor, no llega ni a Battlefield de Star Wars. Una compra menos junto al Black Ops 3, vaya decepciones con los próximos shooters, a seguir con el Battlefield 4.
_Nolgan_ escribió:hoy yo y mis amigos hemos cogido unos nervios con esta MIERDA DE JUEGO!!! si MIERDA.. porque ya toca los huevos a 2 manos
como coño se puede jugar con los amigos en 1 partida? que alguien me lo explique bien, en un tuto para tontos...
porque hoy nos hemos pegado tela tiempo intentandolo.. y solo hemos consegido hacer apaños y tardar 1 hora en meternos los 4 en 1 misma partida en el mismo bando
si no arreglan LO BASICO en un juego online. que es jugar con tus amigos.. este juegoe s una puta mierda
sorry pero estoy mu carbreado... joer que hasta el mas cutre F2P tiene un sistema de jugar con colegas.. no digo hacer una patrulla ya que eso ya me e enterado y aun asi cueta jugar juntos con tu patrulla que TELA TELITA.. si no digo con mas gente
e visto un video este
https://www.youtube.com/watch?v=JDnj_wiFwu8
que la tipa de meristation met a sus amigos en la parte derecha, donde friends for servres..alguien me explcia como lo hago en play4, porque mira que inetnamos hacerlo..
si hay un grupito de gente que lo sabe hacer... por favor que me lo explique porque creo que me e vuelto yo y mis amigos tontos porque nos sabemos jugar justos, simplemente juntos en un mismo bando y una misma partida, sin pegarnos 1 hora, entrando uno a uno hasta que estamos todos
please ayuda
Protek escribió:Yo hay algo que no entiendo...En las opciones de configuración puedes elegir cual quieres que sea la cámara por defecto si 1ª o 3ª persona...
Pues yo la he puesto por defecto en 3ª persona y por mas que aporre la cruceta abajo la cámara no cambia a 1ª persona ni por asomo...
Esto es un fallo de la beta?? Le ha pasado a mas gente??
Jasopede escribió:_Nolgan_ escribió:hoy yo y mis amigos hemos cogido unos nervios con esta MIERDA DE JUEGO!!! si MIERDA.. porque ya toca los huevos a 2 manos
como coño se puede jugar con los amigos en 1 partida? que alguien me lo explique bien, en un tuto para tontos...
porque hoy nos hemos pegado tela tiempo intentandolo.. y solo hemos consegido hacer apaños y tardar 1 hora en meternos los 4 en 1 misma partida en el mismo bando
si no arreglan LO BASICO en un juego online. que es jugar con tus amigos.. este juegoe s una puta mierda
sorry pero estoy mu carbreado... joer que hasta el mas cutre F2P tiene un sistema de jugar con colegas.. no digo hacer una patrulla ya que eso ya me e enterado y aun asi cueta jugar juntos con tu patrulla que TELA TELITA.. si no digo con mas gente
e visto un video este
que la tipa de meristation met a sus amigos en la parte derecha, donde friends for servres..alguien me explcia como lo hago en play4, porque mira que inetnamos hacerlo..
si hay un grupito de gente que lo sabe hacer... por favor que me lo explique porque creo que me e vuelto yo y mis amigos tontos porque nos sabemos jugar justos, simplemente juntos en un mismo bando y una misma partida, sin pegarnos 1 hora, entrando uno a uno hasta que estamos todos
please ayuda
Jugar con tus amigos es tan facil como hacer una party,y a la que uno se meta en una partida,al resto le llega invitación para ir con el. Yo estuve ayer toda la tarde con 3 amigos y sin problema alguno
alfonsotd86 escribió:Jasopede escribió:_Nolgan_ escribió:hoy yo y mis amigos hemos cogido unos nervios con esta MIERDA DE JUEGO!!! si MIERDA.. porque ya toca los huevos a 2 manos
e visto un video este
please ayuda
Jugar con tus amigos es tan facil como hacer una party,y a la que uno se meta en una partida,al resto le llega invitación para ir con el. Yo estuve ayer toda la tarde con 3 amigos y sin problema alguno
pues el problema no es el juego, eres tu y tus amigos jajaja funciona perfectamente jugar con colegas ademas es fácil. cuando estás en el menu no ves los simbolitos de la gente que esta conectada de tus amigos? pues en esa zona se hace eso...anda que vaya tela...jjajjaja
TysonD escribió:alfonsotd86 escribió:_Nolgan_ escribió:hoy yo y mis amigos hemos cogido unos nervios con esta MIERDA DE JUEGO!!! si MIERDA.. porque ya toca los huevos a 2 manos
e visto un video este
please ayuda
pues el problema no es el juego, eres tu y tus amigos jajaja funciona perfectamente jugar con colegas ademas es fácil. cuando estás en el menu no ves los simbolitos de la gente que esta conectada de tus amigos? pues en esa zona se hace eso...anda que vaya tela...jjajjaja
Yo ayer lo estuve intentando con 4 colegas u ni de coña, así que tan fácil y tan bien tampoco
Cazamancos escribió:Para todos aquellos que piensan que esta descompensado una ayudita:
He conseguido ganar 3 veces seguidas con el reveldes , una en el primer puntos incluso las otras dos en el segundo punto y direis como? Pues os lo explico.
Que si que es mas facil con el imperio si, pero sabeis que con la nave que suelta el gancho te lo cargas entero si das las vueltas ( muy facil por cierto).
Hay que mantener cuantos mas puntos de esos activos mejor , mas activos mas naves de acuerdo.
Sabeis que con x - wing le bajas 3/4 de vida en el primer punto si lo haces bien y eso tu solo el misil le quita media vida.
Para quien no encuentra naves , las naves salen siempre en los mismos laos dependiendo de en que punto os encontreis de la batalla. Solo hay que saberselos.
Con las naves les bajas vidas a los AT-AT Independiemnte de que esten sin escudos pokito pero se les va bajando. En vez de disparar a lo loco al suelo a ver si matas a alguien disparar a los AT se nota mucho. Asi que resumiendo
1- puntos activos mas naves
2- superioridad area los x- wing y las otras deben proteger a los del cable si lo haces bien solo con esa nave del gancho tiras al At- At en 5 segundos si no se puede pork se falla los x-wing full a por los At
3- fuerzas terrestres intentar mantener los puntos activos he visto gente al lao de un punto y no molestrase en activarlo.
Espero que os sirva de ayuda si que es verdad que se necesita hacer mas cosas que con el imperio pero cuando ganas mola mas ademas que dan muchos mas puntos
Sori_Ano escribió:No paro de leer gente diciendo que el juego solo tendrá 12 mapas, pero lo que yo he entendido leyendo noticias es que hay 12 planetas y en cada uno dos mapas( uno grande y uno pequeño)
Eso son 24
Es lo que yo he entendido al menos
David Ricardo escribió:Sori_Ano escribió:No paro de leer gente diciendo que el juego solo tendrá 12 mapas, pero lo que yo he entendido leyendo noticias es que hay 12 planetas y en cada uno dos mapas( uno grande y uno pequeño)
Eso son 24
Es lo que yo he entendido al menos
No te fíes de lo que leas en las noticias en España que hay mucha errata. Son 12 mapas en, si no recuerdo mal, 4 planetas.
angelillo732 escribió:Gente, lo puse en el hilo de one, pero lo pongo aquí también por que creo que interesa.
El mapa de ENDOR está en la beta, ayer al meterme en una partida de drop zone, en la pantalla de carga me salió ENDOR. Estaba yo solo y mis amigos no se podían unir, pero llegó a la pantalla de personalización del personaje e incluso salía el mapa de fondo en movimiento, dejo una imagen.
Yo creo que esto confirma que el mapa está en la beta y supongo que lo activarán, o eso espero.
EDITO: Aquí el bug en vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=EtZ6zfVfvdA
al2 escribió:Yo no se si soy mongolo o que pasa, pero soy incapaz de sacar el cable para tirar abajo el AT-AT, me he visto videos que dicen que volando bajo sus pies sale "pulsar l1+r1" pero a mi como que no y me paso los minutos dando vueltas al AT-AT cual danza de apareamiento
theyend94 escribió:al2 escribió:Yo no se si soy mongolo o que pasa, pero soy incapaz de sacar el cable para tirar abajo el AT-AT, me he visto videos que dicen que volando bajo sus pies sale "pulsar l1+r1" pero a mi como que no y me paso los minutos dando vueltas al AT-AT cual danza de apareamiento
A mi me ocurre lo mismo.. no hay manera. Acabo de ver un video y se ve que hay que darle cuando los AT-AT son vulnerables y llegan los Y-Wing.. quizá sea por eso... Tocará intentarlo de nuevo.
tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
TysonD escribió:alfonsotd86 escribió:Jasopede escribió:Jugar con tus amigos es tan facil como hacer una party,y a la que uno se meta en una partida,al resto le llega invitación para ir con el. Yo estuve ayer toda la tarde con 3 amigos y sin problema alguno
Yo ayer lo estuve intentando con 4 colegas u ni de coña, así que tan fácil y tan bien tampoco
tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
alfonsotd86 escribió:TysonD escribió:alfonsotd86 escribió:
tened en cuenta que ayer por la tarde psn estuvo fallando y era dificil crear grupos a ver si era por eso...de todas formas es fácil sera de los pocos juegos que sin abrir ningun menu de amigos etc los ves ahi conectados, justo cuando le das encima del cuadradito del avatar de algun amigo tiens 3 opciones, invitar a party que es invitar fiesta y automaticamente te crea un grupo de psn y join the game que es unirte a la partida de tu amigo pero no teneis porque estar en el mismo equipo y la tercera no me acuerdo, facil es pero hay que fijarse un poquito y leer.
phfceramic escribió:tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
Y aquí tenemos al primero que no ha probado un Battlefield en su vida
tux09 escribió:phfceramic escribió:tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
Lo he probado y cuanta vida tiene un battlefield? Mucho hype y luego 2 meses de juego, muerto, mapas enormes cogiendo coches y aviones y luego es un 5 vs 5....... Sprint pulsado media hora para luego 3 snipers de fondo en un matorral
tux09 escribió:phfceramic escribió:tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
Lo he probado y cuanta vida tiene un battlefield? Mucho hype y luego 2 meses de juego, muerto, mapas enormes cogiendo coches y aviones y luego es un 5 vs 5....... Sprint pulsado media hora para luego 3 snipers de fondo en un matorral
tux09 escribió:
phfceramic escribió:
tux09 escribió:
El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
Khratos escribió:Me ha pasado algo curioso en la beta.
Aparecí bajo el suelo y mi compañero apareció en mi localización y el pobre se quedó atrapado conmigo en el inframundo xD
https://www.youtube.com/watch?v=vu_eV72Ssq8
cristan escribió:Paraque sirve la ultima carta?
pasnake escribió:hay mas setas en este juego que en la granja de bilbo bolson
daymaster escribió:Alguien a conseguir activar la pantalla partida local?
mister-foxhound escribió:cristan escribió:Paraque sirve la ultima carta?
creo que para que las otras se te reactiven mas rápido, osea si tienes la de detonador termal y la mochila y añades esa se supone que podras usar mas asiduamente las otras, creo que es para eso.