STAR WARS BATTLEFRONT

cristan escribió:
mister-foxhound escribió:
cristan escribió:Paraque sirve la ultima carta?

creo que para que las otras se te reactiven mas rápido, osea si tienes la de detonador termal y la mochila y añades esa se supone que podras usar mas asiduamente las otras, creo que es para eso.

Gracias! No encontraba nada de que podria ser.

Pero para que se active si no me equivoco tienes que matar con tiros a la cabeza, es como una pasiva
neoryu escribió:
dorneiro escribió:
diolermore escribió:Hola, sabeis si se puede jugar dos en la misma consola? No soy capaz de hacerlo

en la beta parece ser que no, en la version final si

en el modo de supervivencia no deja co-op local?? creo haber visto la opcion

Ok, me quedo con la copla de la version final.Es cierto que en modo supervivencia si se puede.
David Ricardo escribió:
daymaster escribió:Alguien a conseguir activar la pantalla partida local?

Es solo para el modo misión. No vale para los modos online.

Pero en el juego final todos los modos seran a pantalla partida, no?
tux09 escribió:
phfceramic escribió:
tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.

Y aquí tenemos al primero que no ha probado un Battlefield en su vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he probado y cuanta vida tiene un battlefield? Mucho hype y luego 2 meses de juego, muerto, mapas enormes cogiendo coches y aviones y luego es un 5 vs 5....... Sprint pulsado media hora para luego 3 snipers de fondo en un matorral

Diossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xranf escribió:
David Ricardo escribió:
daymaster escribió:Alguien a conseguir activar la pantalla partida local?

Es solo para el modo misión. No vale para los modos online.

Pero en el juego final todos los modos seran a pantalla partida, no?

Yo lo que he leído es que solo se puede jugar a pantalla partida las misiones offline. Los modos online no.
A los que decis que esta muy desigualado el mapa de la nieve, deciros que hoy le hemos dado pero bien al imperio... creo que poco a poco la gente sabe que hacer y como jugar y para nada estan en desventaja.

Mencion aparte, el juego es muy bueno, te integra rapidamente en la lucha haciendote ver que estas en la pelicula, a mi desde luego me esta encantando... y no olvidemos que ya vendran los combates de naves en el espacio, etc etc... creo que muchos de los que lo estais matando antes de que salga os vais a llevar un chasco, pues estoy seguro de que va a vender muy bien.
Otro tema es el del pase del temporada, del que no se sabe nada e igual no ponen, pero y que? al final casi todos los tienen y si no sacan contenido en forma de dlc´s... yo digo que mientras estos sean de calidad bienvenidos sean y mas cuando se trata de la guerra de las galaxias.

Saludos y viva el Imperio.
vosotros que arma usáis? yo la única que su mira es redonda, esa larga, lo que me fastidia es el control lo noto muy poco preciso el stick derecho lo tengo que llevar casi asta el limite de su recorrido para que se mueva, pero si le subo la sensibilidad se me descontrola.
El mapa esta bien pero tiene muy pocas posibilidades, con el tiempo el mapa se hace pesado y monotomo. Ademas me parece demasiado pequeño aunque creo que no debería compararlo con battlefield
tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
Y aquí tenemos al primero que no ha probado un Battlefield en su vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo he probado y cuanta vida tiene un battlefield? Mucho hype y luego 2 meses de juego, muerto, mapas enormes cogiendo coches y aviones y luego es un 5 vs 5....... Sprint pulsado media hora para luego 3 snipers de fondo en un matorral

Pues eso... servidores vacios, 5vs5, una pena de juego, menos mal que le he metido más de 500 horas. [+risas] [+risas] [+risas] Hacía tiempo que no leía algo tan jocoso.
Estadísticas a hora de hoy.
Imagen
Nanetillo escribió:Yo estoy con este error "you must be signed in to your ea account access online feature" y no se me conecta el juego :(

Imagen

Si consigues encontrar una solución avisa.. Yo estoy igual y he probado de todo
Hoy usé un caza tie y un At.. no está mal..
Disparar desde la cabina me gusta más. Por otro lado... cómo se hace para usar a LUKE??
elotro99 escribió:

Pues eso... servidores vacios, 5vs5, una pena de juego, menos mal que le he metido más de 500 horas. [+risas] [+risas] [+risas] Hacía tiempo que no leía algo tan jocoso.
Imagen

Mas claro el agua!!

Es cierto que esto no es un Battlefield y que puede que su online no tenga tantos adeptos como un B4 por ejemplo, pero seguro que mantendrá su online vivo años .....

El que decia lo contrario más arriba es que no ha estado en la comunicad battlefield nunca!
mister-foxhound escribió:vosotros que arma usáis? yo la única que su mira es redonda, esa larga, lo que me fastidia es el control lo noto muy poco preciso el stick derecho lo tengo que llevar casi asta el limite de su recorrido para que se mueva, pero si le subo la sensibilidad se me descontrola.

Que vista usas ¿? Porque yo creo que mas que el arma todas mas o menos estan equilibradas porque las que mas daño hacen tienen menos cadencia y la que tienen mucha cadencia tienen poco alcance... y mas o menos dependera de la forma de jugar que tenga cada uno.

Lo que si me estoy dando cuenta, a lo mejor me equivoco, que la vista en tercera persona con auto- apuntado es un chiste en el sentido que mata practicamente solo. Yo por ejemplo juego en primera persona con el auto- apuntado quitado y me estoy dando cuenta que en los enfrentamientos cara a cara pierdo 9 de 10. De misma me equivoco pero es la sensacion que me esta dando.

Incluir el auto- apuntado en los shotters online es simplemente de traca pero bueno hay que apencar con lo que toca.

No se como plantearan el juego al final pero seria un puntazo que se pudieran diferenciar partidas en 3ra y 1ra persona o con auto- apuntado o sin el.

Un saludo.
tux09 escribió:
phfceramic escribió:

Te lo ha dicho phfceramic y te lo confirmo yo, tu no has jugado un Battlefield en tu vida mas allá de 10 minutos mal contados y a mala gana y tu contestación lo confirma. ¬_¬
A mi el juego para lo poco que llevo jugado de la beta ( puto curro tete...) me está encantando y definitivamente voy a reservarlo junto al COD que ya lo tenía reservado también.

Me da que este juego lo voy a jugar exclusivamente en 3ª persona porque es una gozada un juego así con esta vista...Aparte que se me hace mas sencillo matar que con 1ª persona y el campo de visión es amplísimo a comparación... XD

Los gráficos para mi gusto son la leche de buenos y el sonido es que es brutalisimo...Esas explosiones de bombas de iones o no se que pollas serán que suenan "boomm" hueco y te dejan como ensordecido son la repolla. [amor]

Porcierto, el otro modo que hay, el de las capsulas...También me ha gustado bastante, lo único que entre que son pocas capsulas y que el equipo contrario eran unos paquetes... [mad]
charlylps escribió:
mister-foxhound escribió:vosotros que arma usáis? yo la única que su mira es redonda, esa larga, lo que me fastidia es el control lo noto muy poco preciso el stick derecho lo tengo que llevar casi asta el limite de su recorrido para que se mueva, pero si le subo la sensibilidad se me descontrola.

Que vista usas ¿? Porque yo creo que mas que el arma todas mas o menos estan equilibradas porque las que mas daño hacen tienen menos cadencia y la que tienen mucha cadencia tienen poco alcance... y mas o menos dependera de la forma de jugar que tenga cada uno.

Lo que si me estoy dando cuenta, a lo mejor me equivoco, que la vista en tercera persona con auto- apuntado es un chiste en el sentido que mata practicamente solo. Yo por ejemplo juego en primera persona con el auto- apuntado quitado y me estoy dando cuenta que en los enfrentamientos cara a cara pierdo 9 de 10. De misma me equivoco pero es la sensacion que me esta dando.

Incluir el auto- apuntado en los shotters online es simplemente de traca pero bueno hay que apencar con lo que toca.

No se como plantearan el juego al final pero seria un puntazo que se pudieran diferenciar partidas en 3ra y 1ra persona o con auto- apuntado o sin el.

Un saludo.

uso la 3p es a la que estoy acostumbrado.
charlylps escribió:

Un saludo.

Comprobado por mi mismo. En tercera persona auto- apuntado eres dios por lo menos en el mapa de drop zone, en el de walker assault seguramente se note menos la diferencia ya que es un mapa mas grande y habran menos enfrentamientos a corta/ media distancia pero vamos llevo jugando a la beta desde el jueves en primera persona y esta claro que se juega en desventaja total en esta vista por lo menos en mi opinion.
Ya digo como el juego final no diferencie entre partidas en tercera y primera persona me da que juguare siempre en tercera persona paso de pringar XD XD

Un saludo.
charlylps escribió:
Comprobado por mi mismo. En tercera persona auto- apuntado eres dios por lo menos en el mapa de drop zone, en el de walker assault seguramente se note menos la diferencia ya que es un mapa mas grande y habran menos enfrentamientos a corta/ media distancia pero vamos llevo jugando a la beta desde el jueves en primera persona y esta claro que se juega en desventaja total en esta vista por lo menos en mi opinion.
Ya digo como el juego final no diferencie entre partidas en tercera y primera persona me da que juguare siempre en tercera persona paso de pringar XD XD

Un saludo.

Hombre...Teniendo en cuenta que en 3ª persona en caso de enfrentamiento cara a cara habiendo de por medio algún monticulo, pared o algo vas a perder si o si porque te ven antes que tu a ellos si vas en 1ª persona... [+risas]

En la única ocasión que veo que la 1ª persona tenga ventaja es en disparos lejanos a la cabeza, donde en 3ª persona si atinas es porque los astros se han puesto de tu lado y te ha regalado la oportunidad de sumar un tiro a la cabeza a tu cuenta... [qmparto]
Me paso unicamente a decir que este juego es la polla. [360º]

pd: yo lo veo igual en ps4 que en pc a ultra, sera que la diferencia es meramente insignificante. (ingame claro, ay detallitos que no te das cuenta que los de la master race ya se molestan en detallartelos pero es de retorcidos ir fijandose en eso...)
Buenas a todos, se ha dicho ya cuando se termina la beta? el día 12 a que hora?
elotro99 escribió:

http://bf4central.com/2014/05/battlefield-4-sells-7-million-2-still-playing/
Te adelanto el título: Battlefield 4 sells 7+ million, only 2% are still playing ;)
Ah y los jugadores son mundiales, no europeos solamente.
OVA GAIDEN escribió:Me paso unicamente a decir que este juego es la polla. [360º]

pd: yo lo veo igual en ps4 que en pc a ultra, sera que la diferencia es meramente insignificante. (ingame claro, ay detallitos que no te das cuenta que los de la master race ya se molestan en detallartelos pero es de retorcidos ir fijandose en eso...)

Tampoco exageres.

En ps4 se nota algún diente de sierra y sobretodo la borrosidad de los 900p ,aparte de alguna bajada de los fps en momentos de mucho estrés.
no soy de los shooters pero este me encantoooo, solo queda aguardar saber si es necesario el plus para comprarlo, si se necesitar tenerlo olvidare de pasar por caja
ternerito escribió:no soy de los shooters pero este me encantoooo, solo queda aguardar saber si es necesario el plus para comprarlo, si se necesitar tenerlo olvidare de pasar por caja

El juego final si que va a necesitar plus para poder jugar online y sólo se puede jugar online
Khratos escribió:
ternerito escribió:no soy de los shooters pero este me encantoooo, solo queda aguardar saber si es necesario el plus para comprarlo, si se necesitar tenerlo olvidare de pasar por caja

El juego final si que va a necesitar plus para poder jugar online y sólo se puede jugar online

me habian comentado aqui que todavia no lo habian confirmado desde la empresa
Khratos escribió:

¿El juego no tiene campaña? :O
¿Como pretenden cobrar 60€ por un juego sin campaña y un online tan simplon?
Cuando esté a 20€ me lo pienso
Sensación rara con este juego... No soy fan de SW, de hecho me he visto 1 o 2 peliculas y tampoco me han entusiasmado (tambien he de decir que las vi hace mucho tiempo, igual si las veo ahora siendo mas mayor la cosa cambia) pero el juego mola y el diseño en general de muchas cosas de SW me han molado... De todas formas tampoco me veo comprandolo no se.
Protek escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

Hombre...Teniendo en cuenta que en 3ª persona en caso de enfrentamiento cara a cara habiendo de por medio algún monticulo, pared o algo vas a perder si o si porque te ven antes que tu a ellos si vas en 1ª persona... [+risas]

En la única ocasión que veo que la 1ª persona tenga ventaja es en disparos lejanos a la cabeza, donde en 3ª persona si atinas es porque los astros se han puesto de tu lado y te ha regalado la oportunidad de sumar un tiro a la cabeza a tu cuenta... [qmparto]

Jajajaja... muy bueno XD XD Ya digo en mi opinion es un juego para jugar en 3ra persona si o si... salvo que se hagan partidas exclusivas con vista primera persona sino con la vista en 1ra persona se esta en desventaja, menossss como acabas de decir, en largas distancias y disparo en la cabeza XD XD
ternerito escribió:
Khratos escribió:

me habian comentado aqui que todavia no lo habian confirmado desde la empresa

Todos los juegos online de pa4 necesitan el plus menos los f2p y los mmo porque la gente ya paga cuota en el mmo.
Y esto no es por la compañia, dice o ea, es por sony así que ellos ni pinchan ni cortan y el juego va a necesitar plus para poder jugar.
[

El juego final si que va a necesitar plus para poder jugar online y sólo se puede jugar online[/quote]

me habian comentado aqui que todavia no lo habian confirmado desde la empresa[/quote]

Todos los juegos online de pa4 necesitan el plus menos los f2p y los mmo porque la gente ya paga cuota en el mmo.
Y esto no es por la compañia, dice o ea, es por sony así que ellos ni pinchan ni cortan y el juego va a necesitar plus para poder jugar.[/quote]

bueno, entonces sony va a necesitar giles que pasen dos veces por caja XD XD XD
tux09 escribió:Pues eso... servidores vacios, 5vs5, una pena de juego, menos mal que le he metido más de 500 horas. [+risas] [+risas] [+risas] Hacía tiempo que no leía algo tan jocoso.

Te adelanto el título: Battlefield 4 sells 7+ million, only 2% are still playing ;)

Si la fecha de la noticia es de 2014, listo....

Y ahí no tuvo nada que ver que los servidores y el juego estuviesen rotos. No tuvo naaaaaaaaaaaaaada que ver...
El modo drop zone es puta crema. Guapisimo cuando ambos equipos lucham a tope. Antes me mamao a 4 con una granada y ha sio alucinante entre yo y un colega nos hemos kitao a 50, 25 cada uno. Brutal.
charlylps escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Como pongo el auto-apuntado? Basta con sólo poner en tercera persona?
A mi me va bien en modo 3ra persona, si alguien puede ayudar, como se activa el modo para autoapuntar ?.
phfceramic escribió:
tux09 escribió:Pues eso... servidores vacios, 5vs5, una pena de juego, menos mal que le he metido más de 500 horas. [+risas] [+risas] [+risas] Hacía tiempo que no leía algo tan jocoso.

Si la fecha de la noticia es de 2014, listo.......
Y ahí no tuvo nada que ver que los servidores y el juego estuviesen rotos. No tuvo naaaaaaaaaaaaaada que ver

Claro claro, casualidad. Los servidores, de un juego salido en 2013, rotos, hicieron la noticia y los abrieron bien de nuevo hahahahaha anda acuéstate [carcajad] Si jugaba un 2% en 2014, ahora en 2015 y rumbo 2016 con el Hardline vendido y este en marcha, por supuesto que todo el mundo se puso a jugar al bf4.
Ah y recordar que Battlefield equivale a 7897318974189 DLC's, obviamente no todo el mundo los compra, por lo tanto no pueden jugar todos los jugadores lo mismo.
Lo de algunos es para hacer se lo mirar, se dice que con el auto apuntado y en tercera persona casi mata solo sin apuntar y ya hay algunos que preguntan cómo activar lo.

Se os ve el plumero a leguas, este juego necesita diferenciar cómo han dicho ya las vistas en primera y tercera persona porque es increíble como un tío volando te da un tiro en la cabeza con el rifle de precisión y tu reventando lo a cañonazos no hay cojones de darle.

Este juego necesita un ajuste de cojones, además el
mapa de la nieve le podían meter algo de chicha que parece el desierto de atacama de lo vacío que esta.

Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.
SolomonXxX escribió:Lo de algunos es para hacer se lo mirar, se dice que con el auto apuntado y en tercera persona casi mata solo sin apuntar y ya hay algunos que preguntan cómo activar lo.

Se os ve el plumero a leguas, este juego necesita diferenciar cómo han dicho ya las vistas en primera y tercera persona porque es increíble como un tío volando te da un tiro en la cabeza con el rifle de precisión y tu reventando lo a cañonazos no hay cojones de darle.

Este juego necesita un ajuste de cojones, además el
mapa de la nieve le podían meter algo de chicha que parece el desierto de atacama de lo vacío que esta.

Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.

Cuando se calienta le puedes dar al cuadrado y en la barra roja hay una franja amarilla. Si le das cuando las flechas pasan por la franja amarilla se enfría rápido.
Despues de probar la beta a fondo,solo puedo decir que es de lo mejorcito que he probado para la ps4 (buenos graficos,ambientacion,sonido.. incluso bien optimizado la ps4 noto que no hace tanto ruido como con rocket league,etc).

la unica pega es que no tiene modo campaña ,solo misiones sueltas en modo offline...

La pregunta es.¿hara falta el ps+ para poder jugar al modo online?
MBPro escribió:Despues de probar la beta a fondo,solo puedo decir que es de lo mejorcito que he probado para la ps4 (buenos graficos,ambientacion,sonido.. incluso bien optimizado la ps4 noto que no hace tanto ruido como con rocket league,etc).

la unica pega es que no tiene modo campaña ,solo misiones sueltas en modo offline...

La pregunta es.¿hara falta el ps+ para poder jugar al modo online?

Claro que hará falta el plus para jugar online,como para todo modo online de PS4 de juegos normales.
Que tal @SolomonXxX Como escribí ayer en el hilo, en mi caso empecé a jugar en primera persona sin auto- apuntado para mi es como disfruto más un shooter pero ayer me empecé a mosquear con el tema de que no había forma de ganar un enfrentamiento a corta/ media distancia. Eso combinado con que en YouTube casi todos los videos de la peña eran en 3ra persona y haciendo rachas de la leche pues blanco y en botella, así que digo voy a cambiar la vista a 3ra persona auto- apuntado a ver que pasa y bingo... vamos pasas de hacer un 15- 16 a hacer un 25- 8 sin tener que ser ningún experto de este tipo de juegos.
Con esto quiero decir que lo veo una chetada como tu y le quita bastante gracia al juego pero no voy hacer el primo y comer muertes porque otros jugadores juegan con una ventaja y yo no. Si en la versión final se pudiera filtrar entre partidas sin o con auto- apuntado soy el primero que me gusta más jugar sin el.

Para los que están preguntando como se activa el auto- apuntado el chiste es que viene activado por defecto, así que habrán muchos que estén jugando con el sin darse cuenta pero vamos si llevan jugando con el desde el jueves y lo quitan se nota, vamos que si se nota XD XD

@tux09 deja de dar el coñazo con el tema del Battlefield 4, primero que este es el hijo del Battlefront y segundo que en cada comentario metes más la pata que en el anterior aunque parezca imposible [+risas]
Saludos.
Pues yo he probado la Beta y me ha gustado, no soy un friki de Star Wars, pero el estilo de juego me ha gustado bastante.
SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.

En ése momento te pones el escudo que aunque no puedes disparar,... te dá tiempo a que se enfrie el arma y mientras tanto lanzas una granada y matas a los que te quedan, te sirve?...
El arma cuando se sobrecalienta, si le das al cuadrado en la zona amarilla mientras se enfria se enfria al instante por lo que si eres medianamente habil con el timing no tienes problemas de sobrecalentamiento.
Cada vez que enfrias el arma con el cuadrado el siguiente espacio amarillo para volver a hacerlo es menor (me dió la impresión o ya tenía mucho sueño) para hacerlo 3 o 4 veces se hace bien creo recordar.

Para mi el juego en compañia es una pasada yo me lo he pasado pipa.
Como se pilla a Luke y a Dark vader
lwordl escribió:Como se pilla a Luke y a Dark vader

Con un power up que sale random por el mapa
Llevo dandole caña a la beta desde el día de salida.
La verdad es que me gusta mucho,y eso sin ser fan de esta saga.
El autoapuntado se nota mucho,hay gente que te mata desde su casa con la pistola.
Pero para mi,el gran problema que le veo es que llego tarde a todas.Me explico.
Me cuesta casi dos cargadores matar al personal,y a mi de tres cuatro tiros me dejan fuera.
Teniendo 300 megas de fibra casi descarto que sea fallo de la linea (en otros juegos online no me pasa y tengo los puertos abiertos).
Esto hace que a la larga te frustres,y en mi caso decida,tomar la decisión de no jugar más a la demo (por ende pasar del juego).
Sin esto,sería una pasada.
Un saludo!
gueilogema escribió:El modo drop zone es puta crema. Guapisimo cuando ambos equipos lucham a tope. Antes me mamao a 4 con una granada y ha sio alucinante entre yo y un colega nos hemos kitao a 50, 25 cada uno. Brutal.

Es muy frenético y divertido ese modo, sobretodo si tu equipo se dedica a jugar en equipo. De momento mi record está en 47 bajas jeje
Nesku escribió:
OVA GAIDEN escribió:Me paso unicamente a decir que este juego es la polla. [360º]

Tampoco exageres.

En ps4 se nota algún diente de sierra y sobretodo la borrosidad de los 900p ,aparte de alguna bajada de los fps en momentos de mucho estrés.

Dientes de sierra? no si el que exagero soy yo... no se puede ser tan excentrico, yo lo he visto de maravilla como en pc a ultra, lo que pasa que para justificar sus pc's de 1000 euros tienen que decir que se ve 1000 veces mejor, punto.
10463 respuestas