› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cristan escribió:mister-foxhound escribió:cristan escribió:Paraque sirve la ultima carta?
creo que para que las otras se te reactiven mas rápido, osea si tienes la de detonador termal y la mochila y añades esa se supone que podras usar mas asiduamente las otras, creo que es para eso.
Gracias! No encontraba nada de que podria ser.
Gracias
neoryu escribió:dorneiro escribió:diolermore escribió:Hola, sabeis si se puede jugar dos en la misma consola? No soy capaz de hacerlo
en la beta parece ser que no, en la version final si
en el modo de supervivencia no deja co-op local?? creo haber visto la opcion
David Ricardo escribió:daymaster escribió:Alguien a conseguir activar la pantalla partida local?
Es solo para el modo misión. No vale para los modos online.
tux09 escribió:phfceramic escribió:tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
Y aquí tenemos al primero que no ha probado un Battlefield en su vida
Lo he probado y cuanta vida tiene un battlefield? Mucho hype y luego 2 meses de juego, muerto, mapas enormes cogiendo coches y aviones y luego es un 5 vs 5....... Sprint pulsado media hora para luego 3 snipers de fondo en un matorral
xranf escribió:David Ricardo escribió:daymaster escribió:Alguien a conseguir activar la pantalla partida local?
Es solo para el modo misión. No vale para los modos online.
Pero en el juego final todos los modos seran a pantalla partida, no?
tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
Lo he probado y cuanta vida tiene un battlefield? Mucho hype y luego 2 meses de juego, muerto, mapas enormes cogiendo coches y aviones y luego es un 5 vs 5....... Sprint pulsado media hora para luego 3 snipers de fondo en un matorral
Nanetillo escribió:Yo estoy con este error "you must be signed in to your ea account access online feature" y no se me conecta el juego
elotro99 escribió:tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
Pues eso... servidores vacios, 5vs5, una pena de juego, menos mal que le he metido más de 500 horas. Hacía tiempo que no leía algo tan jocoso.
Estadísticas a hora de hoy.
mister-foxhound escribió:vosotros que arma usáis? yo la única que su mira es redonda, esa larga, lo que me fastidia es el control lo noto muy poco preciso el stick derecho lo tengo que llevar casi asta el limite de su recorrido para que se mueva, pero si le subo la sensibilidad se me descontrola.
tux09 escribió:phfceramic escribió:tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
charlylps escribió:mister-foxhound escribió:vosotros que arma usáis? yo la única que su mira es redonda, esa larga, lo que me fastidia es el control lo noto muy poco preciso el stick derecho lo tengo que llevar casi asta el limite de su recorrido para que se mueva, pero si le subo la sensibilidad se me descontrola.
Que vista usas ¿? Porque yo creo que mas que el arma todas mas o menos estan equilibradas porque las que mas daño hacen tienen menos cadencia y la que tienen mucha cadencia tienen poco alcance... y mas o menos dependera de la forma de jugar que tenga cada uno.
Lo que si me estoy dando cuenta, a lo mejor me equivoco, que la vista en tercera persona con auto- apuntado es un chiste en el sentido que mata practicamente solo. Yo por ejemplo juego en primera persona con el auto- apuntado quitado y me estoy dando cuenta que en los enfrentamientos cara a cara pierdo 9 de 10. De misma me equivoco pero es la sensacion que me esta dando.
Incluir el auto- apuntado en los shotters online es simplemente de traca pero bueno hay que apencar con lo que toca.
No se como plantearan el juego al final pero seria un puntazo que se pudieran diferenciar partidas en 3ra y 1ra persona o con auto- apuntado o sin el.
Un saludo.
charlylps escribió:mister-foxhound escribió:vosotros que arma usáis? yo la única que su mira es redonda, esa larga, lo que me fastidia es el control lo noto muy poco preciso el stick derecho lo tengo que llevar casi asta el limite de su recorrido para que se mueva, pero si le subo la sensibilidad se me descontrola.
Que vista usas ¿? Porque yo creo que mas que el arma todas mas o menos estan equilibradas porque las que mas daño hacen tienen menos cadencia y la que tienen mucha cadencia tienen poco alcance... y mas o menos dependera de la forma de jugar que tenga cada uno.
Lo que si me estoy dando cuenta, a lo mejor me equivoco, que la vista en tercera persona con auto- apuntado es un chiste en el sentido que mata practicamente solo. Yo por ejemplo juego en primera persona con el auto- apuntado quitado y me estoy dando cuenta que en los enfrentamientos cara a cara pierdo 9 de 10. De misma me equivoco pero es la sensacion que me esta dando.
Incluir el auto- apuntado en los shotters online es simplemente de traca pero bueno hay que apencar con lo que toca.
No se como plantearan el juego al final pero seria un puntazo que se pudieran diferenciar partidas en 3ra y 1ra persona o con auto- apuntado o sin el.
Un saludo.
charlylps escribió:
Comprobado por mi mismo. En tercera persona auto- apuntado eres dios por lo menos en el mapa de drop zone, en el de walker assault seguramente se note menos la diferencia ya que es un mapa mas grande y habran menos enfrentamientos a corta/ media distancia pero vamos llevo jugando a la beta desde el jueves en primera persona y esta claro que se juega en desventaja total en esta vista por lo menos en mi opinion.
Ya digo como el juego final no diferencie entre partidas en tercera y primera persona me da que juguare siempre en tercera persona paso de pringar
Un saludo.
elotro99 escribió:tux09 escribió:El juego me ha parecido chulo, muy bien, gráficos muy buenos pese al antialiasing no estar a tope, aún así, el único futuro que le veria seria regalado con el plus, ya que los mapas son enormes, y se necesitan bastantes jugadores, no se, creo que morirá más o menos rápido. Repito lo de que es muy buen juego, pero dudo que las ventas lleguen a lo necesario para tenerlo vivo mucho tiempo... Yo no lo compraré.
OVA GAIDEN escribió:Me paso unicamente a decir que este juego es la polla.
pd: yo lo veo igual en ps4 que en pc a ultra, sera que la diferencia es meramente insignificante. (ingame claro, ay detallitos que no te das cuenta que los de la master race ya se molestan en detallartelos pero es de retorcidos ir fijandose en eso...)
ternerito escribió:no soy de los shooters pero este me encantoooo, solo queda aguardar saber si es necesario el plus para comprarlo, si se necesitar tenerlo olvidare de pasar por caja
Khratos escribió:ternerito escribió:no soy de los shooters pero este me encantoooo, solo queda aguardar saber si es necesario el plus para comprarlo, si se necesitar tenerlo olvidare de pasar por caja
El juego final si que va a necesitar plus para poder jugar online y sólo se puede jugar online
Khratos escribió:ternerito escribió:no soy de los shooters pero este me encantoooo, solo queda aguardar saber si es necesario el plus para comprarlo, si se necesitar tenerlo olvidare de pasar por caja
El juego final si que va a necesitar plus para poder jugar online y sólo se puede jugar online
Protek escribió:charlylps escribió:
Comprobado por mi mismo. En tercera persona auto- apuntado eres dios por lo menos en el mapa de drop zone, en el de walker assault seguramente se note menos la diferencia ya que es un mapa mas grande y habran menos enfrentamientos a corta/ media distancia pero vamos llevo jugando a la beta desde el jueves en primera persona y esta claro que se juega en desventaja total en esta vista por lo menos en mi opinion.
Ya digo como el juego final no diferencie entre partidas en tercera y primera persona me da que juguare siempre en tercera persona paso de pringar
Un saludo.
Hombre...Teniendo en cuenta que en 3ª persona en caso de enfrentamiento cara a cara habiendo de por medio algún monticulo, pared o algo vas a perder si o si porque te ven antes que tu a ellos si vas en 1ª persona...
En la única ocasión que veo que la 1ª persona tenga ventaja es en disparos lejanos a la cabeza, donde en 3ª persona si atinas es porque los astros se han puesto de tu lado y te ha regalado la oportunidad de sumar un tiro a la cabeza a tu cuenta...
ternerito escribió:Khratos escribió:ternerito escribió:no soy de los shooters pero este me encantoooo, solo queda aguardar saber si es necesario el plus para comprarlo, si se necesitar tenerlo olvidare de pasar por caja
me habian comentado aqui que todavia no lo habian confirmado desde la empresa
tux09 escribió:Pues eso... servidores vacios, 5vs5, una pena de juego, menos mal que le he metido más de 500 horas. Hacía tiempo que no leía algo tan jocoso.
http://bf4central.com/2014/05/battlefield-4-sells-7-million-2-still-playing/
Te adelanto el título: Battlefield 4 sells 7+ million, only 2% are still playing
Ah y los jugadores son mundiales, no europeos solamente.
charlylps escribió:charlylps escribió:mister-foxhound escribió:vosotros que arma usáis? yo la única que su mira es redonda, esa larga, lo que me fastidia es el control lo noto muy poco preciso el stick derecho lo tengo que llevar casi asta el limite de su recorrido para que se mueva, pero si le subo la sensibilidad se me descontrola.
Un saludo.
Un saludo.
phfceramic escribió:tux09 escribió:Pues eso... servidores vacios, 5vs5, una pena de juego, menos mal que le he metido más de 500 horas. Hacía tiempo que no leía algo tan jocoso.
http://bf4central.com/2014/05/battlefield-4-sells-7-million-2-still-playing/
Te adelanto el título: Battlefield 4 sells 7+ million, only 2% are still playing
Ah y los jugadores son mundiales, no europeos solamente.
Si la fecha de la noticia es de 2014, listo.......
Y ahí no tuvo nada que ver que los servidores y el juego estuviesen rotos. No tuvo naaaaaaaaaaaaaada que ver
SolomonXxX escribió:Lo de algunos es para hacer se lo mirar, se dice que con el auto apuntado y en tercera persona casi mata solo sin apuntar y ya hay algunos que preguntan cómo activar lo.
Se os ve el plumero a leguas, este juego necesita diferenciar cómo han dicho ya las vistas en primera y tercera persona porque es increíble como un tío volando te da un tiro en la cabeza con el rifle de precisión y tu reventando lo a cañonazos no hay cojones de darle.
Este juego necesita un ajuste de cojones, además el
mapa de la nieve le podían meter algo de chicha que parece el desierto de atacama de lo vacío que esta.
Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.
MBPro escribió:Despues de probar la beta a fondo,solo puedo decir que es de lo mejorcito que he probado para la ps4 (buenos graficos,ambientacion,sonido.. incluso bien optimizado la ps4 noto que no hace tanto ruido como con rocket league,etc).
la unica pega es que no tiene modo campaña ,solo misiones sueltas en modo offline...
La pregunta es.¿hara falta el ps+ para poder jugar al modo online?
SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.
lwordl escribió:Como se pilla a Luke y a Dark vader
gueilogema escribió:El modo drop zone es puta crema. Guapisimo cuando ambos equipos lucham a tope. Antes me mamao a 4 con una granada y ha sio alucinante entre yo y un colega nos hemos kitao a 50, 25 cada uno. Brutal.
Nesku escribió:OVA GAIDEN escribió:Me paso unicamente a decir que este juego es la polla.
pd: yo lo veo igual en ps4 que en pc a ultra, sera que la diferencia es meramente insignificante. (ingame claro, ay detallitos que no te das cuenta que los de la master race ya se molestan en detallartelos pero es de retorcidos ir fijandose en eso...)
Tampoco exageres.
En ps4 se nota algún diente de sierra y sobretodo la borrosidad de los 900p ,aparte de alguna bajada de los fps en momentos de mucho estrés.