STAR WARS BATTLEFRONT

Hoy he podido jugar rito a la beta y me ha encantado. Me ha gustado mas el modo en tercera persona, mas gears of war y soy menos manco. Solo me asusta q se haga repetitivo en poco tiempo.
karlostek escribió:donde se pillan las naves?

Tienes que recoger el power up correspondiente (las monedas esas azules repartidas por el mapa) y activarlo con L1+R1
apietoteae escribió:he jugado a battlefront 3, tengo que admitir que la odiaba por haberla convertido en un simple shooter estilo battlefield, pero una vez jugada.... DIOSSSSSS :D :D :D :D

estoy pensando incluso en comprar una grafica mas potente solo por ese juego [carcajad]

esta GUAPISIMO :D

te has equivocado de hilo
¿Tiene bajas de frames como el BFH cuando hay mucha gente pegando tiros ? Estoy fuera y no he podido jugarlo ,
Primer hacker en el battlefront que he visto... lamentable. (Al menos ha sido en PC, no creo que llegue a consolas...)

theyend94 escribió:Primer hacker en el battlefront que he visto... lamentable. (Al menos ha sido en PC, no creo que llegue a consolas...)

154 bajas al principio de la partida. Not bad...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://youtu.be/izsSndr3IOs

Creo que ya las palabras hasta sobran.
ipad escribió:¿Tiene bajas de frames como el BFH cuando hay mucha gente pegando tiros ? Estoy fuera y no he podido jugarlo ,

en hardline no hay bajadas de frames cuando hay mucha gente.. te lo dice uno que juega todos los dias horas y horas

beta hardline, ahora va MEJOR aun, no te inventes cosas que no son
https://www.youtube.com/watch?v=4y0PZv-cm68

este nose.. no e visto bajadas y segun digitalfounding va muy estable a 60 fps con algunas bajadas a 55
_Nolgan_ escribió:
ipad escribió:¿Tiene bajas de frames como el BFH cuando hay mucha gente pegando tiros ? Estoy fuera y no he podido jugarlo ,

en hardline no hay bajadas de frames cuando hay mucha gente.. te lo dice uno que juega todos los dias horas y horas

este nose.. no e visto bajadas y segun digitalfounding va muy estable a 60 fps con algunas bajadas a 55

Yo no sé a qué Battefield jugaras tu, yo lo tengo para pc y ps4 y en táctico por equipos en ps4 da bajadas de frames online , y es notable y te lo dice uno que juega en ambas plataformas , tal vez si eres de ps4 únicamente la bajada de Frames es difícil apreciarla al no tener una plataforma superior (pc) con la que comparar ,

Un saludo compañero .

Edito : en el vídeo que has puesto es de la beta no del juego final xD, igualmente no lo tomo como un problema sino como algo que de vez en cuando es molesto, y sí que lo noto pronunciadamente en táctico por equipos , en Conquista y demás no lo noto apenas nada , y otra cosa en el vídeo que has puesto tiene bajadas de frames xD ...vaya ejemplo das.
Sacadme de dudas, ¿cuando te dejan atacar o no a los AT-AT? se que te dan la orden y tal, pero... ¿a causa de que?
Vengo de ganar 9 partidas seguidas, incluido con los rebeldes, en Hoth. Brutal cuando el equipo se compenetra.

Tenía dudas pero va a caer de salida.

Kleshk escribió:Sacadme de dudas, ¿cuando te dejan atacar o no a los AT-AT? se que te dan la orden y tal, pero... ¿a causa de que?

Es cuando los Y-Wing bajan y tiran los escudos de los AT-AT.
mxmax escribió:
Kleshk escribió:Sacadme de dudas, ¿cuando te dejan atacar o no a los AT-AT? se que te dan la orden y tal, pero... ¿a causa de que?

Es cuando los Y-Wing bajan y tiran los escudos de los AT-AT.

Vale si, ahora me he fijado, cuando están los 3 nodos activados, pasa un tiempo y llaman los Y-wing, y entonces es cuando dicen de atacar los AT-AT

pues acabo de hacer ganar a los rebeldes, tenía lo del "orbial Strike" y me lo he guardado, y con eso he petado el AT-AT que faltaba [carcajad] [carcajad]

he tenido que hacer todo yo, en vez de ir matando a todo dios, por las trincheras activando los nodos y esperando
ipad escribió:
_Nolgan_ escribió:

Yo no sé a qué Battefield jugaras tu, yo lo tengo para pc y ps4 y en táctico por equipos en ps4 da bajadas de frames online , y es notable y te lo dice uno que juega en ambas plataformas , tal vez si eres de ps4 únicamente la bajada de Frames es difícil apreciarla al no tener una plataforma superior (pc) con la que comparar ,

Un saludo compañero .

Edito : en el vídeo que has puesto es de la beta no del juego final xD, igualmente no lo tomo como un problema sino como algo que de vez en cuando es molesto, y sí que lo noto pronunciadamente en táctico por equipos , en Conquista y demás no lo noto apenas nada , y otra cosa en el vídeo que has puesto tiene bajadas de frames xD ...vaya ejemplo das.

claro qeu si proque en el juego final va mejor aun.. que haya algun bajon puntual, normal pasa en todos los fps, internet nos njuega muchas malas pasadas y segun qeu server usen sea bf4 cod o lo que sea

ahora decir que el juego tiene bajones no.. y se a demostrado y como te e dicho el juego final va mejor aun, ya qe con los parches que han salido han optimizado aun mas el juego

asi que no me creo nada lo que tu dices, ya que yo juego casi todos los dias HORAS con mis colegas y cuadno digo horas es 4 a 6 horass seguidas cuando juego y en todos los modos y mapas y no e visto ni yo ni mis colegas nada de lo que dices

que te pase a ti ok no te lo niego pero sera mas tema server o tu conexcion peor no bajadas de frames que no las hay casi es super estable a 60

este en pc
https://www.youtube.com/watch?v=I-ePq3TWb7o

aqui ps4 codido final, peor hace 6 meses, antes de lso 2 parches qe han mejorado aun mas el frame rate, y como podras ver es muy estable 60 con bajadas a 52-55 y alguna vez baja mas... pero eso fue hace 6 meses ..
https://www.youtube.com/watch?v=ZAH9Wu6owXU

ya te digo, que haya alguna bajada puntual, normal pasa en cualquier fps..

y creo que los de digital con aparatos ven mejor que nosotros, que miramos a ojo y el ojo puede engañar

sobre star war lo que a salido es 60 estables con bajadas muy muy puntuales a 55-58 y con esa calidad grafica... que tiene este juego que es brutal... ojala en la final fuera a 1080p y no a 900p, porque me contaran milongas peor se nota muchisimo jugar a 1080p o a 900p, no me quiero ni imaginar jugar en xone a 720p y no trato de meterme con xone, solo hablar de que se nota las resoluciones, y que me gustaria que en vez de 900p fuese a 1080p

dice venga tu puedes optimiza mas el juego y llevalo a 1080p 60 fps con esa grafica

-----------

ahora otro tema sobre el juego.. lo que os habeis jugado, no os da rabia de loflipante que tiene que ser un juego campaña de star wars con esta grafica??? es que.. cada vez que juego digo joer... jugar campaña con este juego hubieses sido flipante
Antier escribió:
SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.

En ése momento te pones el escudo que aunque no puedes disparar,... te dá tiempo a que se enfrie el arma y mientras tanto lanzas una granada y matas a los que te quedan, te sirve?...

Si y luego vas y te caes de la cama.... Anda que te crees que no lo intentado por mucho escudo que lleves en cuanto se dan cuenta de que estas ahí, estas jodido con 6 tios apuntando te.

Sigue soñando....
SolomonXxX escribió:
Antier escribió:
SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.

En ése momento te pones el escudo que aunque no puedes disparar,... te dá tiempo a que se enfrie el arma y mientras tanto lanzas una granada y matas a los que te quedan, te sirve?...

Si y luego vas y te caes de la cama.... Anda que te crees que no lo intentado por mucho escudo que lleves en cuanto se dan cuenta de que estas ahí, estas jodido con 6 tios apuntando te.

Sigue soñando....

Usando bien el cuadrado es más rápido que cualquier recarga. No critiquemos por criticar...
mxmax escribió:
SolomonXxX escribió:
Antier escribió:

Sigue soñando....

Usando bien el cuadrado es más rápido que cualquier recarga. No critiquemos por criticar...

eso me a encantado +100000 creo que es un sistema que los que se dediquen a precticarlo y a usarlo bien tendrna mucha ventaja, muy bien en ese sentido

este video opinion dice 1'00% de acuerdo
https://www.youtube.com/watch?v=tDdjQkkYlus

tb opina = que yo lo mas grabe del juego.. el sistema de jugar con amigos juntos en la misma partida en el mismo grupo

yo lo tengo claro no me lo voy a pillar hasta que eso este arreglado y sea facil...
Me gustó la Beta. El juego es accesible. Digamos que es arcade. Se mata con facilidad. Hay variedad en Hoth porque hay torretas, los avioncitos, los power ups . El netcode va fino. Los mapas, aquí viene el problema: pocos elementos. Cualquier mapa de Battlefield 4 tiene más detalles. Obvio, en Star Wars no va haber casitas o trenecitos.

Y el mayor lastre: si nos quejamos de Destiny (cuando salió hace un año) por su carencia de contenido, pues Battlefront con solo 10 o 12 mapas, híjole. El juego de Bungie tenía campaña (buena o mala ese es otro cantar), asaltos y 12 mapas. Y Battlefront zzzzz.....

A este Battlefront le puede pasar lo mismo que al Hardline, se vuelve adictivo, pero en 2 meses empieza a ser cansino, como cualquier Call of Duty.

Eso sí, cuando uno se covierte en Darth Vader, es de lujo! Y la 3era persona, es tan buena como un Gears of War. Ese es un acierto. Aunque juego más en primera.
Darkboss escribió:[...]Ni caso,el que te ha respondido es de los que les encanta gastarse 60€ en una mierda de juego.
Yo jugué al battlefront 1 y 2 y ambos eran juegos completisimos,este a su lado es una broma en el que tendrás que pasar por caja consu dlcs para tener esas cosas que teniamos antes en el juego original

Bueno, a otros, como a ti, les gusta gastarse 60€ en mierdas como FIFA, que es el mismo juego refrito cada año. Aquí cada uno se gasta el dinero en la mierda que le gusta.
Pues a mí me ha parecido una burrada el juego. Me encanta!!! Seguro que tendrá muchas cosas por mejorar y que en pc va 1080. Pero he estado haciendo números y tener un pc que mueva este bicho a 1080 se me dispara de precio. Así que por precio/prestaciones, me tiro a por la versión de ps4 aprovechando el Pack. Si encima eres fan de star wars, este juego es un must have. Por cierto, la única bajada de frames que he notado ha sido de 4 o5 frames, y de manera puntual. Aguanta el tipo a 60 frames de manera notable. A la saca!
Pregunta encuesta, los que vais a comprar el juego, ¿Qué edición comprareis?
1-la normal.
2-la deluxe edition.
3-la metalica de amazon.
yo estoy entre la primera y la tercera ya que la deluxe no lleva casi nada que no podamos desbloquear con el tiempo y por lo único que me compraría esa edición es porque la caratula es una pasada.
Voy a matizar mis palabras después de probar la beta.

No es un Battlefield 4 con un skin de SW, no.

Es aun peor...

Es un simple Hardline ambientado en el universo star wars, nada mas. ( esta es mi opinión a titulo personal, después de haber jugado un fin de semana tengo la misma sensación que me dejó la beta del HL).

Mucha ambientación y mucho sonido licenciado, algún detalle grafico, e ya.
Juego simple como el que mas, cosa que ya me esperaba pero no tan descaradamente...

Soy de los que critica a Dice por sacar juegos sin acabar. En cambio este parece que no va mal del todo (netcode, bugs, etc)obviando el tema de las patrullas o que te manda a la partida que le da la gana aunque estés en un grupo con mas gente.
Ojo, no hay que fiarse, pues en bf4 la beta iba bastante fina pero ya sabemos como salió el juego final.

P.d. el contenido del juego es un broma de mal gusto.
El juego, tal como está, no llega ni a F2P. Y luego nos quejábamos de Kojima con sus prólogos a 30€...C'est la vie.
a mi me ha gustado el sonido y graficamente, seguramente vendera mucho como marca pero como juego dejo mucho que desear.
Por lo que leo la beta esta orientada al online cooperativo? Yo lo tengo pensado jugar offline y no se como sera, de todas formas si o si cae de salida.
Este juego es demasiaoooo, compra asegurada si o si vamos....

Menudas pedazo de partidazas ahora...ganando con ambos bandos, cumpliendo objetivos y matando una burrada.

Que gustazo cuando tu equipo rebelde se ponen todos a 1 cuando se desactivan los escudos de los at-at y a la vez ves como uno de los aviones le va tejiendo una bonita cuerdecita uffff....este juego como digo es demasiaooo [+risas]

Pero a DICE hay que darle un tironazo de orejas como no cambie ciertos aspectos de la configuracion...porque manejar los aviones sin controles invertidos es lo mas asqueroso que puede existir. 2 veces los he cogido y las 2 me he estrellado en cero coma, prefiero que den la opcion a invertirlos para manejar como en los BF si no no pienso coger ni 1 nave no me jodas... [poraki]
mister-foxhound escribió:Pregunta encuesta, los que vais a comprar el juego, ¿Qué edición comprareis?
1-la normal.
2-la deluxe edition.
3-la metalica de amazon.
yo estoy entre la primera y la tercera ya que la deluxe no lleva casi nada que no podamos desbloquear con el tiempo y por lo único que me compraría esa edición es porque la caratula es una pasada.

Yo ya tengo reservada la metálica de amazon, un juego así se merece lo mejor. Si hubiera tenido una edición coleccionista caía fijo [360º] .
Protek escribió:Este juego es demasiaoooo, compra asegurada si o si vamos....

Menudas pedazo de partidazas ahora...ganando con ambos bandos, cumpliendo objetivos y matando una burrada.

Que gustazo cuando tu equipo rebelde se ponen todos a 1 cuando se desactivan los escudos de los at-at y a la vez ves como uno de los aviones le va tejiendo una bonita cuerdecita uffff....este juego como digo es demasiaooo [+risas]

Pero a DICE hay que darle un tironazo de orejas como no cambie ciertos aspectos de la configuracion...porque manejar los aviones sin controles invertidos es lo mas asqueroso que puede existir. 2 veces los he cogido y las 2 me he estrellado en cero coma, prefiero que den la opcion a invertirlos para manejar como en los BF si no no pienso coger ni 1 nave no me jodas... [poraki]

La opcion de invertir el control de la nave esta en settings ¬_¬
oxtan escribió:

No hay opcion.

Puedes invertir arriba y abajo pero de todo no solo del manejo de las naves.

En la parte de las naves solo se pueden invertir stick derecho e izquierdo y los botones de accion pero no arriba y abajo. ¬_¬
LLamame loco pero lo tengo invertido.
Protek escribió:
oxtan escribió:

No hay opcion.

Puedes invertir arriba y abajo pero de todo no solo del manejo de las naves.

En la parte de las naves solo se pueden invertir stick derecho e izquierdo y los botones de accion pero no arriba y abajo. ¬_¬

Sí que se puede sí. [carcajad]
oxtan escribió:LLamame loco pero lo tengo invertido.

Aquí otro loco.
Joer pues decidme donde tocais para ello, porque en las opciones solo hay 2 apartados para las naves y en ambos te viene default y solo deja seleccionar 1 cosa en ambos y ninguna es invertir ejes x e y...
A mí me ha encantado e ídem a varios colegas míos que no solemos ser muy de shooters (al menos no de los típicos). Me daba miedo que fuese un BF4 camuflado pero para nada me lo parece, veo mucho más arcade el tema de los tiros y más manejable para alguién sin experiéncia en BF. También menos estratégico y dependiente de grupos, lo que lo hace más fácil en general.

Luego en cuanto al contenido, hecho de menos una campaña, todo sea dicho, pero tampoco me parece que sea una "broma" como dícen por aquí teniendo 12 mapas en diferentes versiones (8vs8, 10vs10 o 20vs20), aquí además de los mapas están los modos y son bastante diferentes entre ellos como para dar variedad al juego. A eso súmale los modos co-op y survival (el training ni lo cuento). Además de tener algún modo exclusivo de naves también, que en un juego así siempre es un puntazo.

Me gusta que no se pueda recargar, no lo considero un fallo para nada. Por ahí detrás alguién dice que si tiene 8 rivales no puede matarlos porque al segundo se le calienta el arma, pero es que no tienes que disparar como en BF o de lo contrário acabarás con el arma quemada, si lo haces por ráfagas (aunque el arma sea automática) con esperar medio segundo cuando está caliente vuelve a su posición normal (sin dejar que se caliente del todo) y si se calienta, pero aciertas con el cuadrado, carga bastante más rápido que cualquier otro shooter...

Si me tuviese que quejar de algo:
- Los grupos, que sólo puedas partnerizar con 1 y no con hasta 4 jugadores como en BF
- Que aún estando en el mismo grupo no respete y te meta en bandos diferentes o partidas dónde no caben los demás
- El control de las naves no me convence, acelerar con el stick izquierdo se me hace raro y el mapa se queda un poco pequeño para maniobrar, pero será cuestión de pillarle el truco.

Por lo demás me parece uno de los mejores trabajos de DICE que han hecho últimamente. Quizás no tenga mapas super detallados (tampoco me aventuraría a criticar ésto habiendo probado sólo 2 mapas de 12), pero desde luego los FX y los detalles constantes para mí suplen la caréncia de elementos en el mapa. El sonido es exquisito como suelen en los títulos de Lucasfilm, soy adicto al sonido de la bomba termodinámica [carcajad]

Así como Hardline no me gustó nada (probé la beta tambíen), éste sí que me llama y bastante.

eduvgarcia escribió:Por lo que leo la beta esta orientada al online cooperativo? Yo lo tengo pensado jugar offline y no se como sera, de todas formas si o si cae de salida.

Si tienes pensado jugarlo offline, como no quieras entrenar o jugar siempre contra la IA como si fuesen bots, yo me iría mirando otro juego. Éste está 100% pensado para el online, igual que Titanfall en su momento.
SolomonXxX escribió:
Antier escribió:

Sigue soñando....

Y quién ha dicho que hay que espetar a que el arma se enfríe?? ...
Sinceramente me ha parecido un auténtico juegazo. Si bien el modo drop zone me parece muy al estilo COD, juego directo con muy poca estrategia y tal... El modo Walker Assault me parece impresionante. Da gusto en ese modo cuando el equipo va todos a una y en cuanto caen los escudos del AT-AT vamos todos como locos a por el sin importar nada más. Visualmente me parece uno de los juegos más bonitos a los que he jugado nunca y el sonido es brutal... En fin que cae de salida si o si. :p
Protek escribió:Joer pues decidme donde tocais para ello, porque en las opciones solo hay 2 apartados para las naves y en ambos te viene default y solo deja seleccionar 1 cosa en ambos y ninguna es invertir ejes x e y...

Entra en settings y la primera opción invierte el eje arriba y abajo. ;)
Lo del autoapuntado espero que pongan salas para que todos lo tengan quitado, si noes que paso y mira que me da coraje. Pero no voy a frustrarme siendo el único imbecil que lo quita.
lo probé un par de horas y no se ve mal. pero algo no me cuadra. algunas veces les disparas a los enemigos y no les haces ni cosquillas y estoy hablando de dispararles por la espalda y de cerca y otras veces están a tomar por el saco y con unos cuantos disparos caen. por lo demás me gusto abierto y unos gráficos que después pase al destiny y parecía que hubiera cambiado a la ps2
SolomonXxX escribió:
Antier escribió:

Sigue soñando....

Te caerás de la cama tú, por que yo ése método lo he utilizado varias veces y me a funcionado; aunque si controlas el timing de disparo y no te cebas, recalentarás el arma muy poco.
Ayer jugando en drop zone con unos colegas ya hemos visto la forma definitiva de ganar! Es cierto que no hay que pensar mucho pero si que tiene algo que no es sólo matar y matar. Consiste en ir equipado con escudo y salto. Utilizar el salto siempre que se pueda cuando tiran la capsula para llegar antes que el rival, ponerse el escudo mientras activas la cápsula, una vez hecho usar el salto para salir de ahí rápidamente, y aguantar por la zona las oleadas de enemigos. Si lo enemigos van al objetivo se montan unas peleas del copón, el equipo rival ayer hacia lo mismo y pedazo de partidas disputadas, si por el contrario se dedican a subirse alas rocas y quedarse ahí cual maceta sin intentar tomar la cápsula pues la partida dura 5 minutos jajajajaja. Saludos, para mi juegazo!
soyun escribió:
Darkboss escribió:[...]Ni caso,el que te ha respondido es de los que les encanta gastarse 60€ en una mierda de juego.
Yo jugué al battlefront 1 y 2 y ambos eran juegos completisimos,este a su lado es una broma en el que tendrás que pasar por caja consu dlcs para tener esas cosas que teniamos antes en el juego original

Bueno, a otros, como a ti, les gusta gastarse 60€ en mierdas como FIFA, que es el mismo juego refrito cada año. Aquí cada uno se gasta el dinero en la mierda que le gusta.

20€ en cuenta principal online pero vale [oki]
eduvgarcia escribió:Por lo que leo la beta esta orientada al online cooperativo? Yo lo tengo pensado jugar offline y no se como sera, de todas formas si o si cae de salida.

Compi, como te lo compres para el offline te va a durar el juego lo que lo desprecintes y veas los menus. Es un juego con un 95% de contenido online. En tu caso concreto si te diria que no lo compres de salida ni de coña o que no lo compres directamente.

Respecto a lo que estan comentando de matar a 8 tios por muy despistados que esten en pocos shooters online es viable a no ser que seas un mega pro del tema o los 8 los mas mancos del online y en este por lo menos te da la posibilidad de intentarlo. Como han dicho sacando el escudo y tirando una granada o si ya tienes la termal bomb esa o como se llame que tiene una onda expansiva de la leche... aun asi es complicado pero vamos lo de recargar como que no y a parte con el tema de que el arma no se recaliente dandole al cuadrado recarga el arma suuper rapido, como si tuvieras una ventaja para ello... y me parece bien que no sea facil sino no se me pondria una sonrisa de oreja a oreja cuando cojo a Luke o a Dark Vader jajajaja.

Ojala como han dicho tenga opcion de salas sin auto- apuntado pero lo veo complicado primero que las pongan y segundo que se llenen. Si hubiese una comunidad grande de gente que jugara en primera persona y sin apuntado seria feliz jajajaja y que el juego diera la opcion de que toda la sala jugara asi claro, como dije paginas atras paso de que alguien que este jugando en tercera persona con auto- apuntado me mate una y otra y otra vez sin tener puta idea de jugar.

Un saludo.
Darkboss escribió:
soyun escribió:

20€ en cuenta principal online pero vale [oki]

bueno.... segun que cuenta...... que ahora con los "candados" .
charlylps escribió:
Ojala como han dicho tenga opcion de salas sin auto- apuntado pero lo veo complicado primero que las pongan y segundo que se llenen. Si hubiese una comunidad grande de gente que jugara en primera persona y sin apuntado seria feliz jajajaja y que el juego diera la opcion de que toda la sala jugara asi claro, como dije paginas atras paso de que alguien que este jugando en tercera persona con auto- apuntado me mate una y otra y otra vez sin tener puta idea de jugar.

Un saludo.

Ya ha cambiado bastante el juego respecto a los anteriores battlefront si hubiesen quitado la tercera persona pues buena suerte para ellos.
El autoapuntado es un poco bestia, yo lo bajaría pero en consola no van a haber servers sin autoapuntado y en primera persona. En consola ponen algo de autoapuntado porque no se tiene la misma precisión que con un ratón y es una pequeña ayuda, algunos juegos tienen más que otros pero todos tienen.

El caso es que si quieres jugar como tu dices deberías de comprarte la versión de pc, seguro que la gente coge servers y los pone con sus normas como por ejemplo lo de la primera persona y ahí no hay autoapuntado.
Pero el problema del autoapuntado cual es, que os matan mucho o que?

Porque si lo lleva puesto todo el mundo que yo sepa nadie tiene ventaja en nada.

O es que os gusta que los novatos no maten nada y así poder hacer un 40/0?

El que es bueno lo será con autoapuntado y el que sea malo también lo va a seguir siendo con el, aquí no hay rachas y cosas así...

Mas fácil se mata en un pc con un ratón.

No se, es que si todo el mundo lo tiene no se cual es la injusticia.
Hasta que hora dura la beta?

EDITO: Vale, acabo de leer que la alargan hasta mañana.
TitoKeren escribió:Hasta que hora dura la beta?

Hasta mañana . La ampliaron un dia
Ser rebelde en Hoth es un sufrimiento. Por mucho que intentes hacer al final acabas perdiendo. Ese mapa lo veo muy descompensado.
Me ha molado el juego hasta tal punto que me voy a empezar a ver las peliculas de Star Wars lol XD y eso que no me gustaba pero el juego me ha parecido adictivo y divertido, la ambientación es TOP y la musica... No soy de shooters y menos de uno rollo Battlefield porque me aburren, supongo que la ambientación ha tenido que ver.

Luego jugaré pues, asi aprovecho mas la beta XD .
charlylps escribió:

Compi, como te lo compres para el offline te va a durar el juego lo que lo desprecintes y veas los menus. Es un juego con un 95% de contenido online. En tu caso concreto si te diria que no lo compres de salida ni de coña o que no lo compres directamente.

Respecto a lo que estan comentando de matar a 8 tios por muy despistados que esten en pocos shooters online es viable a no ser que seas un mega pro del tema o los 8 los mas mancos del online y en este por lo menos te da la posibilidad de intentarlo. Como han dicho sacando el escudo y tirando una granada o si ya tienes la termal bomb esa o como se llame que tiene una onda expansiva de la leche... aun asi es complicado pero vamos lo de recargar como que no y a parte con el tema de que el arma no se recaliente dandole al cuadrado recarga el arma suuper rapido, como si tuvieras una ventaja para ello... y me parece bien que no sea facil sino no se me pondria una sonrisa de oreja a oreja cuando cojo a Luke o a Dark Vader jajajaja.

Un saludo.

Eso creo yo, le pegare tambien al online, con deciros que tengo reservada la edicion limitada de la ps4 de darth vader mas la edicion deluxe del juego en amazon francia. Soy un fan de star wars.
ludwig escribió:Ser rebelde en Hoth es un sufrimiento. Por mucho que intentes hacer al final acabas perdiendo. Ese mapa lo veo muy descompensado.

Para mi no está descompensado.. es la gente que no suele saber que hacer. Con decir que en la última fase, si tienes alguien "medio hábil" con el Speeder y engancha a los dos AT-AT rápidamente (o tirar uno a Speeder y el otro a fuego puro y duro) ya se gana la partida.
10463 respuestas