› Foros › PlayStation 4 › Juegos
karlostek escribió:donde se pillan las naves?
apietoteae escribió:he jugado a battlefront 3, tengo que admitir que la odiaba por haberla convertido en un simple shooter estilo battlefield, pero una vez jugada.... DIOSSSSSS![]()
![]()
![]()
estoy pensando incluso en comprar una grafica mas potente solo por ese juego![]()
esta GUAPISIMO
theyend94 escribió:Primer hacker en el battlefront que he visto... lamentable. (Al menos ha sido en PC, no creo que llegue a consolas...)
ipad escribió:¿Tiene bajas de frames como el BFH cuando hay mucha gente pegando tiros ? Estoy fuera y no he podido jugarlo ,
_Nolgan_ escribió:ipad escribió:¿Tiene bajas de frames como el BFH cuando hay mucha gente pegando tiros ? Estoy fuera y no he podido jugarlo ,
en hardline no hay bajadas de frames cuando hay mucha gente.. te lo dice uno que juega todos los dias horas y horas
este nose.. no e visto bajadas y segun digitalfounding va muy estable a 60 fps con algunas bajadas a 55
Kleshk escribió:Sacadme de dudas, ¿cuando te dejan atacar o no a los AT-AT? se que te dan la orden y tal, pero... ¿a causa de que?
mxmax escribió:Kleshk escribió:Sacadme de dudas, ¿cuando te dejan atacar o no a los AT-AT? se que te dan la orden y tal, pero... ¿a causa de que?
Es cuando los Y-Wing bajan y tiran los escudos de los AT-AT.
ipad escribió:_Nolgan_ escribió:ipad escribió:¿Tiene bajas de frames como el BFH cuando hay mucha gente pegando tiros ? Estoy fuera y no he podido jugarlo ,
en hardline no hay bajadas de frames cuando hay mucha gente.. te lo dice uno que juega todos los dias horas y horas
este nose.. no e visto bajadas y segun digitalfounding va muy estable a 60 fps con algunas bajadas a 55
Yo no sé a qué Battefield jugaras tu, yo lo tengo para pc y ps4 y en táctico por equipos en ps4 da bajadas de frames online , y es notable y te lo dice uno que juega en ambas plataformas , tal vez si eres de ps4 únicamente la bajada de Frames es difícil apreciarla al no tener una plataforma superior (pc) con la que comparar ,
Un saludo compañero .
Edito : en el vídeo que has puesto es de la beta no del juego final xD, igualmente no lo tomo como un problema sino como algo que de vez en cuando es molesto, y sí que lo noto pronunciadamente en táctico por equipos , en Conquista y demás no lo noto apenas nada , y otra cosa en el vídeo que has puesto tiene bajadas de frames xD ...vaya ejemplo das.
Antier escribió:SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.
En ése momento te pones el escudo que aunque no puedes disparar,... te dá tiempo a que se enfrie el arma y mientras tanto lanzas una granada y matas a los que te quedan, te sirve?...
SolomonXxX escribió:Antier escribió:SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.
En ése momento te pones el escudo que aunque no puedes disparar,... te dá tiempo a que se enfrie el arma y mientras tanto lanzas una granada y matas a los que te quedan, te sirve?...
Si y luego vas y te caes de la cama.... Anda que te crees que no lo intentado por mucho escudo que lleves en cuanto se dan cuenta de que estas ahí, estas jodido con 6 tios apuntando te.
Sigue soñando....
mxmax escribió:SolomonXxX escribió:Antier escribió:
Si y luego vas y te caes de la cama.... Anda que te crees que no lo intentado por mucho escudo que lleves en cuanto se dan cuenta de que estas ahí, estas jodido con 6 tios apuntando te.
Sigue soñando....
Usando bien el cuadrado es más rápido que cualquier recarga. No critiquemos por criticar...
Darkboss escribió:[...]Ni caso,el que te ha respondido es de los que les encanta gastarse 60€ en una mierda de juego.
Yo jugué al battlefront 1 y 2 y ambos eran juegos completisimos,este a su lado es una broma en el que tendrás que pasar por caja consu dlcs para tener esas cosas que teniamos antes en el juego original
mister-foxhound escribió:Pregunta encuesta, los que vais a comprar el juego, ¿Qué edición comprareis?
1-la normal.
2-la deluxe edition.
3-la metalica de amazon.
yo estoy entre la primera y la tercera ya que la deluxe no lleva casi nada que no podamos desbloquear con el tiempo y por lo único que me compraría esa edición es porque la caratula es una pasada.
Protek escribió:Este juego es demasiaoooo, compra asegurada si o si vamos....
Menudas pedazo de partidazas ahora...ganando con ambos bandos, cumpliendo objetivos y matando una burrada.
Que gustazo cuando tu equipo rebelde se ponen todos a 1 cuando se desactivan los escudos de los at-at y a la vez ves como uno de los aviones le va tejiendo una bonita cuerdecita uffff....este juego como digo es demasiaooo![]()
Pero a DICE hay que darle un tironazo de orejas como no cambie ciertos aspectos de la configuracion...porque manejar los aviones sin controles invertidos es lo mas asqueroso que puede existir. 2 veces los he cogido y las 2 me he estrellado en cero coma, prefiero que den la opcion a invertirlos para manejar como en los BF si no no pienso coger ni 1 nave no me jodas...
oxtan escribió:Protek escribió:Este juego es demasiaoooo, compra asegurada si o si vamos....
Menudas pedazo de partidazas ahora...ganando con ambos bandos, cumpliendo objetivos y matando una burrada.
Que gustazo cuando tu equipo rebelde se ponen todos a 1 cuando se desactivan los escudos de los at-at y a la vez ves como uno de los aviones le va tejiendo una bonita cuerdecita uffff....este juego como digo es demasiaooo![]()
Pero a DICE hay que darle un tironazo de orejas como no cambie ciertos aspectos de la configuracion...porque manejar los aviones sin controles invertidos es lo mas asqueroso que puede existir. 2 veces los he cogido y las 2 me he estrellado en cero coma, prefiero que den la opcion a invertirlos para manejar como en los BF si no no pienso coger ni 1 nave no me jodas...
La opcion de invertir el control de la nave esta en settings
Protek escribió:oxtan escribió:Protek escribió:Este juego es demasiaoooo, compra asegurada si o si vamos....
La opcion de invertir el control de la nave esta en settings
No hay opcion.
Puedes invertir arriba y abajo pero de todo no solo del manejo de las naves.
En la parte de las naves solo se pueden invertir stick derecho e izquierdo y los botones de accion pero no arriba y abajo.
eduvgarcia escribió:Por lo que leo la beta esta orientada al online cooperativo? Yo lo tengo pensado jugar offline y no se como sera, de todas formas si o si cae de salida.
SolomonXxX escribió:Antier escribió:SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.
Sigue soñando....
Protek escribió:Joer pues decidme donde tocais para ello, porque en las opciones solo hay 2 apartados para las naves y en ambos te viene default y solo deja seleccionar 1 cosa en ambos y ninguna es invertir ejes x e y...
Sigue soñando....
soyun escribió:Darkboss escribió:[...]Ni caso,el que te ha respondido es de los que les encanta gastarse 60€ en una mierda de juego.
Yo jugué al battlefront 1 y 2 y ambos eran juegos completisimos,este a su lado es una broma en el que tendrás que pasar por caja consu dlcs para tener esas cosas que teniamos antes en el juego original
Bueno, a otros, como a ti, les gusta gastarse 60€ en mierdas como FIFA, que es el mismo juego refrito cada año. Aquí cada uno se gasta el dinero en la mierda que le gusta.
eduvgarcia escribió:Por lo que leo la beta esta orientada al online cooperativo? Yo lo tengo pensado jugar offline y no se como sera, de todas formas si o si cae de salida.
Darkboss escribió:soyun escribió:Darkboss escribió:[...]Ni caso,el que te ha respondido es de los que les encanta gastarse 60€ en una mierda de juego.
Bueno, a otros, como a ti, les gusta gastarse 60€ en mierdas como FIFA, que es el mismo juego refrito cada año. Aquí cada uno se gasta el dinero en la mierda que le gusta.
20€ en cuenta principal online pero vale
charlylps escribió:
Ojala como han dicho tenga opcion de salas sin auto- apuntado pero lo veo complicado primero que las pongan y segundo que se llenen. Si hubiese una comunidad grande de gente que jugara en primera persona y sin apuntado seria feliz jajajaja y que el juego diera la opcion de que toda la sala jugara asi claro, como dije paginas atras paso de que alguien que este jugando en tercera persona con auto- apuntado me mate una y otra y otra vez sin tener puta idea de jugar.
Un saludo.
charlylps escribió:eduvgarcia escribió:Por lo que leo la beta esta orientada al online cooperativo? Yo lo tengo pensado jugar offline y no se como sera, de todas formas si o si cae de salida.
Compi, como te lo compres para el offline te va a durar el juego lo que lo desprecintes y veas los menus. Es un juego con un 95% de contenido online. En tu caso concreto si te diria que no lo compres de salida ni de coña o que no lo compres directamente.
Respecto a lo que estan comentando de matar a 8 tios por muy despistados que esten en pocos shooters online es viable a no ser que seas un mega pro del tema o los 8 los mas mancos del online y en este por lo menos te da la posibilidad de intentarlo. Como han dicho sacando el escudo y tirando una granada o si ya tienes la termal bomb esa o como se llame que tiene una onda expansiva de la leche... aun asi es complicado pero vamos lo de recargar como que no y a parte con el tema de que el arma no se recaliente dandole al cuadrado recarga el arma suuper rapido, como si tuvieras una ventaja para ello... y me parece bien que no sea facil sino no se me pondria una sonrisa de oreja a oreja cuando cojo a Luke o a Dark Vader jajajaja.
Ojala como han dicho tenga opcion de salas sin auto- apuntado pero lo veo complicado primero que las pongan y segundo que se llenen. Si hubiese una comunidad grande de gente que jugara en primera persona y sin apuntado seria feliz jajajaja y que el juego diera la opcion de que toda la sala jugara asi claro, como dije paginas atras paso de que alguien que este jugando en tercera persona con auto- apuntado me mate una y otra y otra vez sin tener puta idea de jugar.
Un saludo.
ludwig escribió:Ser rebelde en Hoth es un sufrimiento. Por mucho que intentes hacer al final acabas perdiendo. Ese mapa lo veo muy descompensado.