› Foros › PlayStation 4 › Juegos
karlostek escribió:donde se pillan las naves?
apietoteae escribió:he jugado a battlefront 3, tengo que admitir que la odiaba por haberla convertido en un simple shooter estilo battlefield, pero una vez jugada.... DIOSSSSSS
estoy pensando incluso en comprar una grafica mas potente solo por ese juego
esta GUAPISIMO
theyend94 escribió:Primer hacker en el battlefront que he visto... lamentable. (Al menos ha sido en PC, no creo que llegue a consolas...)
ipad escribió:¿Tiene bajas de frames como el BFH cuando hay mucha gente pegando tiros ? Estoy fuera y no he podido jugarlo ,
_Nolgan_ escribió:ipad escribió:¿Tiene bajas de frames como el BFH cuando hay mucha gente pegando tiros ? Estoy fuera y no he podido jugarlo ,
en hardline no hay bajadas de frames cuando hay mucha gente.. te lo dice uno que juega todos los dias horas y horas
este nose.. no e visto bajadas y segun digitalfounding va muy estable a 60 fps con algunas bajadas a 55
Kleshk escribió:Sacadme de dudas, ¿cuando te dejan atacar o no a los AT-AT? se que te dan la orden y tal, pero... ¿a causa de que?
mxmax escribió:Kleshk escribió:Sacadme de dudas, ¿cuando te dejan atacar o no a los AT-AT? se que te dan la orden y tal, pero... ¿a causa de que?
Es cuando los Y-Wing bajan y tiran los escudos de los AT-AT.
ipad escribió:_Nolgan_ escribió:ipad escribió:¿Tiene bajas de frames como el BFH cuando hay mucha gente pegando tiros ? Estoy fuera y no he podido jugarlo ,
en hardline no hay bajadas de frames cuando hay mucha gente.. te lo dice uno que juega todos los dias horas y horas
este nose.. no e visto bajadas y segun digitalfounding va muy estable a 60 fps con algunas bajadas a 55
Yo no sé a qué Battefield jugaras tu, yo lo tengo para pc y ps4 y en táctico por equipos en ps4 da bajadas de frames online , y es notable y te lo dice uno que juega en ambas plataformas , tal vez si eres de ps4 únicamente la bajada de Frames es difícil apreciarla al no tener una plataforma superior (pc) con la que comparar ,
Un saludo compañero .
Edito : en el vídeo que has puesto es de la beta no del juego final xD, igualmente no lo tomo como un problema sino como algo que de vez en cuando es molesto, y sí que lo noto pronunciadamente en táctico por equipos , en Conquista y demás no lo noto apenas nada , y otra cosa en el vídeo que has puesto tiene bajadas de frames xD ...vaya ejemplo das.
Antier escribió:SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.
En ése momento te pones el escudo que aunque no puedes disparar,... te dá tiempo a que se enfrie el arma y mientras tanto lanzas una granada y matas a los que te quedan, te sirve?...
SolomonXxX escribió:Antier escribió:SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.
En ése momento te pones el escudo que aunque no puedes disparar,... te dá tiempo a que se enfrie el arma y mientras tanto lanzas una granada y matas a los que te quedan, te sirve?...
Si y luego vas y te caes de la cama.... Anda que te crees que no lo intentado por mucho escudo que lleves en cuanto se dan cuenta de que estas ahí, estas jodido con 6 tios apuntando te.
Sigue soñando....
mxmax escribió:SolomonXxX escribió:Antier escribió:
Si y luego vas y te caes de la cama.... Anda que te crees que no lo intentado por mucho escudo que lleves en cuanto se dan cuenta de que estas ahí, estas jodido con 6 tios apuntando te.
Sigue soñando....
Usando bien el cuadrado es más rápido que cualquier recarga. No critiquemos por criticar...
Darkboss escribió:[...]Ni caso,el que te ha respondido es de los que les encanta gastarse 60€ en una mierda de juego.
Yo jugué al battlefront 1 y 2 y ambos eran juegos completisimos,este a su lado es una broma en el que tendrás que pasar por caja consu dlcs para tener esas cosas que teniamos antes en el juego original
mister-foxhound escribió:Pregunta encuesta, los que vais a comprar el juego, ¿Qué edición comprareis?
1-la normal.
2-la deluxe edition.
3-la metalica de amazon.
yo estoy entre la primera y la tercera ya que la deluxe no lleva casi nada que no podamos desbloquear con el tiempo y por lo único que me compraría esa edición es porque la caratula es una pasada.
Protek escribió:Este juego es demasiaoooo, compra asegurada si o si vamos....
Menudas pedazo de partidazas ahora...ganando con ambos bandos, cumpliendo objetivos y matando una burrada.
Que gustazo cuando tu equipo rebelde se ponen todos a 1 cuando se desactivan los escudos de los at-at y a la vez ves como uno de los aviones le va tejiendo una bonita cuerdecita uffff....este juego como digo es demasiaooo
Pero a DICE hay que darle un tironazo de orejas como no cambie ciertos aspectos de la configuracion...porque manejar los aviones sin controles invertidos es lo mas asqueroso que puede existir. 2 veces los he cogido y las 2 me he estrellado en cero coma, prefiero que den la opcion a invertirlos para manejar como en los BF si no no pienso coger ni 1 nave no me jodas...
oxtan escribió:Protek escribió:Este juego es demasiaoooo, compra asegurada si o si vamos....
Menudas pedazo de partidazas ahora...ganando con ambos bandos, cumpliendo objetivos y matando una burrada.
Que gustazo cuando tu equipo rebelde se ponen todos a 1 cuando se desactivan los escudos de los at-at y a la vez ves como uno de los aviones le va tejiendo una bonita cuerdecita uffff....este juego como digo es demasiaooo
Pero a DICE hay que darle un tironazo de orejas como no cambie ciertos aspectos de la configuracion...porque manejar los aviones sin controles invertidos es lo mas asqueroso que puede existir. 2 veces los he cogido y las 2 me he estrellado en cero coma, prefiero que den la opcion a invertirlos para manejar como en los BF si no no pienso coger ni 1 nave no me jodas...
La opcion de invertir el control de la nave esta en settings
Protek escribió:oxtan escribió:Protek escribió:Este juego es demasiaoooo, compra asegurada si o si vamos....
La opcion de invertir el control de la nave esta en settings
No hay opcion.
Puedes invertir arriba y abajo pero de todo no solo del manejo de las naves.
En la parte de las naves solo se pueden invertir stick derecho e izquierdo y los botones de accion pero no arriba y abajo.
eduvgarcia escribió:Por lo que leo la beta esta orientada al online cooperativo? Yo lo tengo pensado jugar offline y no se como sera, de todas formas si o si cae de salida.
SolomonXxX escribió:Antier escribió:SolomonXxX escribió:Por cierto olvidarse de cargarse a 4 o 5 tios por la espalda, matas a dos y el arma por bicha que sea se calienta cómo sus muertos y te deja vendido. Ya me ha pasado de tener a huevo no menos 8 tios, matar a dos y quedarte con la cara de papa sin poder disparar esperando a que se enfríe la bicha para que te fusilen los otros 6 restante tal reo en su sentenciade muerte. Prefiero tener que recargar al menos te da la oportunidad de reventar a los que te quedan y sI te matan al menos lo has intentado, peor sistema jamás implementado en un shooter.
Sigue soñando....
Protek escribió:Joer pues decidme donde tocais para ello, porque en las opciones solo hay 2 apartados para las naves y en ambos te viene default y solo deja seleccionar 1 cosa en ambos y ninguna es invertir ejes x e y...
Sigue soñando....
soyun escribió:Darkboss escribió:[...]Ni caso,el que te ha respondido es de los que les encanta gastarse 60€ en una mierda de juego.
Yo jugué al battlefront 1 y 2 y ambos eran juegos completisimos,este a su lado es una broma en el que tendrás que pasar por caja consu dlcs para tener esas cosas que teniamos antes en el juego original
Bueno, a otros, como a ti, les gusta gastarse 60€ en mierdas como FIFA, que es el mismo juego refrito cada año. Aquí cada uno se gasta el dinero en la mierda que le gusta.
eduvgarcia escribió:Por lo que leo la beta esta orientada al online cooperativo? Yo lo tengo pensado jugar offline y no se como sera, de todas formas si o si cae de salida.
Darkboss escribió:soyun escribió:Darkboss escribió:[...]Ni caso,el que te ha respondido es de los que les encanta gastarse 60€ en una mierda de juego.
Bueno, a otros, como a ti, les gusta gastarse 60€ en mierdas como FIFA, que es el mismo juego refrito cada año. Aquí cada uno se gasta el dinero en la mierda que le gusta.
20€ en cuenta principal online pero vale
charlylps escribió:
Ojala como han dicho tenga opcion de salas sin auto- apuntado pero lo veo complicado primero que las pongan y segundo que se llenen. Si hubiese una comunidad grande de gente que jugara en primera persona y sin apuntado seria feliz jajajaja y que el juego diera la opcion de que toda la sala jugara asi claro, como dije paginas atras paso de que alguien que este jugando en tercera persona con auto- apuntado me mate una y otra y otra vez sin tener puta idea de jugar.
Un saludo.
charlylps escribió:eduvgarcia escribió:Por lo que leo la beta esta orientada al online cooperativo? Yo lo tengo pensado jugar offline y no se como sera, de todas formas si o si cae de salida.
Compi, como te lo compres para el offline te va a durar el juego lo que lo desprecintes y veas los menus. Es un juego con un 95% de contenido online. En tu caso concreto si te diria que no lo compres de salida ni de coña o que no lo compres directamente.
Respecto a lo que estan comentando de matar a 8 tios por muy despistados que esten en pocos shooters online es viable a no ser que seas un mega pro del tema o los 8 los mas mancos del online y en este por lo menos te da la posibilidad de intentarlo. Como han dicho sacando el escudo y tirando una granada o si ya tienes la termal bomb esa o como se llame que tiene una onda expansiva de la leche... aun asi es complicado pero vamos lo de recargar como que no y a parte con el tema de que el arma no se recaliente dandole al cuadrado recarga el arma suuper rapido, como si tuvieras una ventaja para ello... y me parece bien que no sea facil sino no se me pondria una sonrisa de oreja a oreja cuando cojo a Luke o a Dark Vader jajajaja.
Ojala como han dicho tenga opcion de salas sin auto- apuntado pero lo veo complicado primero que las pongan y segundo que se llenen. Si hubiese una comunidad grande de gente que jugara en primera persona y sin apuntado seria feliz jajajaja y que el juego diera la opcion de que toda la sala jugara asi claro, como dije paginas atras paso de que alguien que este jugando en tercera persona con auto- apuntado me mate una y otra y otra vez sin tener puta idea de jugar.
Un saludo.
ludwig escribió:Ser rebelde en Hoth es un sufrimiento. Por mucho que intentes hacer al final acabas perdiendo. Ese mapa lo veo muy descompensado.