STAR WARS BATTLEFRONT

La estuve probando ayer un rato, los 2 mapas del multiplayer y el de resistir en Tatooine.

Los escenarios son tremendos, en el tema de StarWars esta muy logrado, pero para mí, ahí se queda, no tiene más innovación, eso de estar en una guerra grande, que si las naves. enemigos, torretas. toda la locura... ect,(esta muy bien que hagan los juegos de guerras así), pero no es nada nuevo, (Btf4-64 players).

Las miras de las armas en primera persona, dejan bastante que desear.

A mí la beta no es qué no me haya gustado, ha pasado sin pena ni gloria, a mi hermano sin embargo le ha gustado.
theyend94 escribió:
ludwig escribió:Ser rebelde en Hoth es un sufrimiento. Por mucho que intentes hacer al final acabas perdiendo. Ese mapa lo veo muy descompensado.


Para mi no está descompensado.. es la gente que no suele saber que hacer. Con decir que en la última fase, si tienes alguien "medio hábil" con el Speeder y engancha a los dos AT-AT rápidamente (o tirar uno a Speeder y el otro a fuego puro y duro) ya se gana la partida.

Si los 2 equipos son capaces, ganan los rebeldes. Si uno tiene torpes y el otro gente hábil, gana el de gente hábil. Si los dos equipos están llenos de torpes, ganan los imperiales.

Si ganan más los imperiales eso quiere decir que la mayoría de la gente que juega a la beta no sabe lo que está haciendo.
theyend94 escribió:
ludwig escribió:Ser rebelde en Hoth es un sufrimiento. Por mucho que intentes hacer al final acabas perdiendo. Ese mapa lo veo muy descompensado.


Para mi no está descompensado.. es la gente que no suele saber que hacer. Con decir que en la última fase, si tienes alguien "medio hábil" con el Speeder y engancha a los dos AT-AT rápidamente (o tirar uno a Speeder y el otro a fuego puro y duro) ya se gana la partida.


El problema es que no se hace lo que se tiene que hacer, ser rebelde en Hoth tienes que activar esos nodos, esperar a que llamen a los Y-wing y cuando tengas no se cuantos y-wing los AT-AT es cuando estarán sin defensas y se les pueden atacar

He estado en partidas siendo rebeldes que en 2min al empezar todo el mundo ha hecho bien los deberes y uno de los AT-AT ha caido a los 5min, y otras que al empezar todo el mundo disparando al AT-AT que no le hacíamos nada ( y los nodos sin activar ) y en esa perdíamos fijo
+1000 @catetosurfer, en consolas lleva existiendo el autoapuntado toda la vida de dios, no entiendo esa animadversión, me recuerda a la guerra auto vs manual en juegos de fútbol!

@TyranLOL yo ya estoy haciéndolo, ya he empezado a ver toda la saga! La vas a disfrutar, sobretodo la primera trilogía que es a la que hace referencia el juego. Un saludo.
catetosurfer escribió:Pero el problema del autoapuntado cual es, que os matan mucho o que?

Porque si lo lleva puesto todo el mundo que yo sepa nadie tiene ventaja en nada.

O es que os gusta que los novatos no maten nada y así poder hacer un 40/0?

El que es bueno lo será con autoapuntado y el que sea malo también lo va a seguir siendo con el, aquí no hay rachas y cosas así...

Mas fácil se mata en un pc con un ratón.

No se, es que si todo el mundo lo tiene no se cual es la injusticia.


No es tan dificil de entender creo yo... con el auto- apuntado hay menos diferencia entre quien es habil en estos juegos y quien no. Que con el auto- apuntado vas a matar solo pues no pero que ayuda y mucho si.
Yo preferiria que ningun juego online lo trajera pues de eso se trata de quien es el mas habil o quien tiene mas agilidad, rapidez, punteria... llamalo como quieras, que haya algo externo que "ayude" ha hacerte mejor en cualquiera de estos aspectos adultera el juego en plan dooping de los ciclistas XD XD
Ya digo, si trae la opcion de jugar en salas sin ayuda al apuntado ni me lo pienso donde jugar porque se que si alguien me mata es por merito de esa persona o demerito mio, no porque hay algo que hace que su mira me apunte en 0.1seg.

Saludosss.

Khratos escribió:
charlylps escribió:
Ojala como han dicho tenga opcion de salas sin auto- apuntado pero lo veo complicado primero que las pongan y segundo que se llenen. Si hubiese una comunidad grande de gente que jugara en primera persona y sin apuntado seria feliz jajajaja y que el juego diera la opcion de que toda la sala jugara asi claro, como dije paginas atras paso de que alguien que este jugando en tercera persona con auto- apuntado me mate una y otra y otra vez sin tener puta idea de jugar.

Un saludo.


Ya ha cambiado bastante el juego respecto a los anteriores battlefront si hubiesen quitado la tercera persona pues buena suerte para ellos.
El autoapuntado es un poco bestia, yo lo bajaría pero en consola no van a haber servers sin autoapuntado y en primera persona. En consola ponen algo de autoapuntado porque no se tiene la misma precisión que con un ratón y es una pequeña ayuda, algunos juegos tienen más que otros pero todos tienen.

El caso es que si quieres jugar como tu dices deberías de comprarte la versión de pc, seguro que la gente coge servers y los pone con sus normas como por ejemplo lo de la primera persona y ahí no hay autoapuntado.


Yo no he dicho que quitan la tercera persona, todo lo contrario, solo he dicho en mis post que con la tercera persona se juega con ventaja sobre la primera persona en distancias cortas/ medias y eso lo han tenido que notar DICE sobre la marcha ahora que no quieran diferenciar salas entre vistas es otra cosa y no se si seria del todo viable ya que el juego te permite cambiar de vista durante la partida... no se si esto se podria bloquear imagino que si que por poder se puede hacer todo lo que quieran con los parametros del juego.
Yo en mi caso disfruto mas estos juegos en primera persona sin auto- apuntado pero vamos que lo estoy jugando en tercera, combinandolo con primera y estoy flipando... una cosa no quita la otra.

Tengo un buen portatil (i7 con una Geforce 840M) que tiraria el juego pero vamos ni por asomo al nivel de la PS4 creo y a parte que soy mas de videoconsola que de pc.

Un saludo.
No os ha pasado que al intentar tirar uno de los AT-AT (en concreto el que hace su ruta por mitad del escenario y no el otro, que empieza a tomar por culo, no sé si me explico XD) con el speeder, éste se choca automáticamente contra el escenario en mitad de la animación? Ya me ha pasado varias veces y jode bastante. Tirar primero el otro At-AT y luego ir a por ese y que la nave se estrelle contra las rocas sin que sea tu culpa y pierdas la partida...en fin. Da la impresión que el espacio que hay entre el AT-AT y las rocas es demasiado pequeño.

Espero que lo arreglen, es lo que más me ha molestado de la beta, prácticamente lo único.

EDIT: Buscando info sobre esto, me he topado con que desde DICE dicen que se va a rebalancear el mapa de Hoth para que haya más equilibrio y que lo del speeder chocándose contra las rocas en el QTE es...culpa del piloto, que tiene que saber cuando iniciar la animación [Ooooo]

When one user pointed out that the snowspeeder QTE ends up in a crash, Cambrand said:

It can crash into the mountains if you Tow cable it. It’s up to the driver to go into the QTE with no mountains near you.

We have to balance it so that the head of the ATAT can turn enough, as well as infantry needs to be able to shoot it. And that puts the ATAT to be as close at it is, meaning that Snowspeeder pilots need to time it when they can to Tow cable it.


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... imbalance/
Si todos conocen su objetivo, en Hoth el Imperio lleva las de perder.
mxmax escribió:Si todos conocen su objetivo, en Hoth el Imperio lleva las de perder.


conocerlo y aplicarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puaff ayer estábamos un grupo de amiguetes a cada cual más flipao con el juego... Compra asegurada sí o sí.

Yo al principio también pensaba que estaba muy descompensado el mapa de Hoth, pero últimamente estoy ganando todas las aprtidas que juego como rebelde. Una vez que le coge el truco a las naves te subes arriba y destrozas a los AT-AT cuando le caen los escudos, y se ayuda muchísimo para tirar a los AT-ST que son casi lo más peligroso de los imperiales, en un par de pasadas con la nave el AT-ST etá a por uvas.
Eso sí, necesitas que tu equipo sepa lo que tiene que hacer y no se ponga a hacer el cocacola en lugar de controlar los uplinks.

A disfrutarlo que nos quedan 2 días!!! :)
Algún consejo para hacer algo útil con las naves. Me sale más rentable estrellarme donde hay gente que matar a uno, que alguno que otro muere por disparar al "aire", pero con la velocidad de la nave no me da tiempo a ver donde está la gente.
dalabaud escribió:Algún consejo para hacer algo útil con las naves. Me sale más rentable estrellarme donde hay gente que matar a uno, que alguno que otro muere por disparar al "aire", pero con la velocidad de la nave no me da tiempo a ver donde está la gente.

Usa la camara en primera persona, para mi es lo mas comodo y facil a la hora de eliminar
dalabaud escribió:Algún consejo para hacer algo útil con las naves. Me sale más rentable estrellarme donde hay gente que matar a uno, que alguno que otro muere por disparar al "aire", pero con la velocidad de la nave no me da tiempo a ver donde está la gente.


Lo primero es invertir controles de vuelo en el menu de pausa, es más intuitivo así. Lo segundo, volar lejos en el mapa sobre la retaguardia rival, girar, frenar al máximo (con el joystick izquierdo regulas velocidad) y luego enfila donde veas gente y dispara seguido.. Cuando estés cerca remonta el vuelo y listo.

Pero siempre serás más útil yendo a por otras naves o ATST/ATAT si eres Imperial o Rebelde según.
charlylps escribió:
catetosurfer escribió:Pero el problema del autoapuntado cual es, que os matan mucho o que?

Porque si lo lleva puesto todo el mundo que yo sepa nadie tiene ventaja en nada.

O es que os gusta que los novatos no maten nada y así poder hacer un 40/0?

El que es bueno lo será con autoapuntado y el que sea malo también lo va a seguir siendo con el, aquí no hay rachas y cosas así...

Mas fácil se mata en un pc con un ratón.

No se, es que si todo el mundo lo tiene no se cual es la injusticia.


No es tan dificil de entender creo yo... con el auto- apuntado hay menos diferencia entre quien es habil en estos juegos y quien no. Que con el auto- apuntado vas a matar solo pues no pero que ayuda y mucho si.
Yo preferiria que ningun juego online lo trajera pues de eso se trata de quien es el mas habil o quien tiene mas agilidad, rapidez, punteria... llamalo como quieras, que haya algo externo que "ayude" ha hacerte mejor en cualquiera de estos aspectos adultera el juego en plan dooping de los ciclistas XD XD
Ya digo, si trae la opcion de jugar en salas sin ayuda al apuntado ni me lo pienso donde jugar porque se que si alguien me mata es por merito de esa persona o demerito mio, no porque hay algo que hace que su mira me apunte en 0.1seg.

Saludosss.


Y que haya menos diferencia entre un pro y un novato es malo? Entonces es lo que yo digo... El problema es solamente que os matan más.

Tu has visto los últimos al final de una partida? Que quedan 5-25 y así? Y eso es con autoapuntado incluido...

El que es malo lo va a seguir siendo con el auto y el que es bueno con el será aún mejor.

Para mi lo único que hace el autoapuntado es que sea más agradable de jugar y el control sea menos tosco, y si todo el mundo lo lleva pues no veo dopamiento por ningún lado, entonces más dopados van aún en pc que con ratón se apunta incluso más rápido que con pad+autoapuntado.

A mi si hubiese servidores diferenciados pues me daría igual al que jugar pues de las dos formas todos tendrían las mismas ventajas, y si no pues jugaría donde viese como digo el control menos tosco y agradable de jugar.

Saludos.
Cuando se acaba la BETA?
slimcharles escribió:Cuando se acaba la BETA?

mañana
blade_vh escribió:Hoy.


Se ha alargado hasta el día 13.
alcanibal escribió:La estuve probando ayer un rato, los 2 mapas del multiplayer y el de resistir en Tatooine.

Los escenarios son tremendos, en el tema de StarWars esta muy logrado, pero para mí, ahí se queda, no tiene más innovación, eso de estar en una guerra grande, que si las naves. enemigos, torretas. toda la locura... ect,(esta muy bien que hagan los juegos de guerras así), pero no es nada nuevo, (Btf4-64 players).

Las miras de las armas en primera persona, dejan bastante que desear.

A mí la beta no es qué no me haya gustado, ha pasado sin pena ni gloria, a mi hermano sin embargo le ha gustado.


la gracia del juego es precisamente eso,aplicar la guerra masiva al universo starwars,y lo consigue,vaya si lo consigue,y con un apartado tecnico bestial
Hace falta plus para probarla, no?
senabre escribió:Hace falta plus para probarla, no?

no se necesita.
Saludos.
karlostek escribió:
alcanibal escribió:La estuve probando ayer un rato, los 2 mapas del multiplayer y el de resistir en Tatooine.

Los escenarios son tremendos, en el tema de StarWars esta muy logrado, pero para mí, ahí se queda, no tiene más innovación, eso de estar en una guerra grande, que si las naves. enemigos, torretas. toda la locura... ect,(esta muy bien que hagan los juegos de guerras así), pero no es nada nuevo, (Btf4-64 players).

Las miras de las armas en primera persona, dejan bastante que desear.

A mí la beta no es qué no me haya gustado, ha pasado sin pena ni gloria, a mi hermano sin embargo le ha gustado.


la gracia del juego es precisamente eso,aplicar la guerra masiva al universo starwars,y lo consigue,vaya si lo consigue,y con un apartado tecnico bestial
Apartado técnico ?

Te refieres a gráficos ? Porque la destrucción brilla por su ausencia. Lo único bueno del juego son algunas texturas si no tenemos en cuenta los dientes de sierra.

Te refieres a la cantidad de jugadores ? Porque han recortado respecto a otros shooters de Dice. Bajamos de 64 a 40.

Imagino que los dientes de sierra, el rubberbanding que aparece a veces (manda cojones que ocurra lo mismo que en bf4 casi 2 años después), lo bien que funciona el matchmaking, etc... Lo has obviado.

Saludos.
catetosurfer escribió:
charlylps escribió:
catetosurfer escribió:Pero el problema del autoapuntado cual es, que os matan mucho o que?

Porque si lo lleva puesto todo el mundo que yo sepa nadie tiene ventaja en nada.

O es que os gusta que los novatos no maten nada y así poder hacer un 40/0?

El que es bueno lo será con autoapuntado y el que sea malo también lo va a seguir siendo con el, aquí no hay rachas y cosas así...

Mas fácil se mata en un pc con un ratón.

No se, es que si todo el mundo lo tiene no se cual es la injusticia.


No es tan dificil de entender creo yo... con el auto- apuntado hay menos diferencia entre quien es habil en estos juegos y quien no. Que con el auto- apuntado vas a matar solo pues no pero que ayuda y mucho si.
Yo preferiria que ningun juego online lo trajera pues de eso se trata de quien es el mas habil o quien tiene mas agilidad, rapidez, punteria... llamalo como quieras, que haya algo externo que "ayude" ha hacerte mejor en cualquiera de estos aspectos adultera el juego en plan dooping de los ciclistas XD XD
Ya digo, si trae la opcion de jugar en salas sin ayuda al apuntado ni me lo pienso donde jugar porque se que si alguien me mata es por merito de esa persona o demerito mio, no porque hay algo que hace que su mira me apunte en 0.1seg.

Saludosss.


Y que haya menos diferencia entre un pro y un novato es malo? Entonces es lo que yo digo... El problema es solamente que os matan más.

Tu has visto los últimos al final de una partida? Que quedan 5-25 y así? Y eso es con autoapuntado incluido...

El que es malo lo va a seguir siendo con el auto y el que es bueno con el será aún mejor.

Para mi lo único que hace el autoapuntado es que sea más agradable de jugar y el control sea menos tosco, y si todo el mundo lo lleva pues no veo dopamiento por ningún lado, entonces más dopados van aún en pc que con ratón se apunta incluso más rápido que con pad+autoapuntado.

A mi si hubiese servidores diferenciados pues me daría igual al que jugar pues de las dos formas todos tendrían las mismas ventajas, y si no pues jugaría donde viese como digo el control menos tosco y agradable de jugar.

Saludos.

El problema del autoapuntado es que el factor habilidad desaparece y entra el factor suerte, por lo que el aliciente de mejorar y evolucionar en el juego se disipa y la satisfacción de ganar al contrario desaparece por depender puramente de la suerte, al igual que la diversión.

Algo parecido a lo que ocurre en el FIFA Online con el handicap, ¿qué más te da jugar bien, si al final ganar o perder es cosa de aleatoriedad que de hacerlo mejor que el contrario?
El problema del autoapuntado es que se nota mucho mas jugando en 3 que en 1 persona. Y a mi que me gusta jugar en 1 me pone en desventaja. Creo que no es excesivamente dificil de entender...
Juanivan79 escribió:El problema del autoapuntado es que se nota mucho mas jugando en 3 que en 1 persona. Y a mi que me gusta jugar en 1 me pone en desventaja. Creo que no es excesivamente dificil de entender...



Eso sí es cierto, y a mi pasa lo mismo, me estoy acostumbrando ahora a jugar en 3ra persona, pero no veo justificadas las quejas, se esperaban alguien que un shooter no iba a haber autoapuntado? Ya quejarse de eso también ya... Es un Battlefront no un Battlefield.
loraxx escribió:
Juanivan79 escribió:El problema del autoapuntado es que se nota mucho mas jugando en 3 que en 1 persona. Y a mi que me gusta jugar en 1 me pone en desventaja. Creo que no es excesivamente dificil de entender...



Eso sí es cierto, y a mi pasa lo mismo, me estoy acostumbrando ahora a jugar en 3ra persona, pero no veo justificadas las quejas, se esperaban alguien que un shooter no iba a haber autoapuntado? Ya quejarse de eso también ya... Es un Battlefront no un Battlefield.

Pero es que la solucion es sencilla. O lo regulas para que en las dos vistas sea igual o lo quitas. No veo por que hay que perjudicar a los que juegan en 1 persona,que ya de por si tienen otras limitaciones como la visión periferica.
Juanivan79 escribió:
loraxx escribió:
Juanivan79 escribió:El problema del autoapuntado es que se nota mucho mas jugando en 3 que en 1 persona. Y a mi que me gusta jugar en 1 me pone en desventaja. Creo que no es excesivamente dificil de entender...



Eso sí es cierto, y a mi pasa lo mismo, me estoy acostumbrando ahora a jugar en 3ra persona, pero no veo justificadas las quejas, se esperaban alguien que un shooter no iba a haber autoapuntado? Ya quejarse de eso también ya... Es un Battlefront no un Battlefield.

Pero es que la solucion es sencilla. O lo regulas para que en las dos vistas sea igual o lo quitas. No veo por que hay que perjudicar a los que juegan en 1 persona,que ya de por si tienen otras limitaciones como la visión periferica.




Si si, en ese aspecto estoy deacuerdo, no es normal que haya tanta diferencia simplemente pulsando un botón, yo desde que juego en tercera persona he pasado a hacer partidas de 30 y pico eliminaciones, pero siempre ha pasado en todos los juegos que usan tercera persona, no se requiere ser tan preciso para matar.
mister-foxhound escribió:Pregunta encuesta, los que vais a comprar el juego, ¿Qué edición comprareis?
1-la normal.
2-la deluxe edition.
3-la metalica de amazon.
yo estoy entre la primera y la tercera ya que la deluxe no lleva casi nada que no podamos desbloquear con el tiempo y por lo único que me compraría esa edición es porque la caratula es una pasada.


Metalica de amazon, por ese precio merece la pena :)
@catetosurfer @Unknown_X lo ha explicado perfectamente mas o menos lo que yo decia... no es morir mas o menos este juego es de matar y morir mucho por regla general sobre todo cuando se va a por el objetivo y no se esta a ver si me hago una racha de 5, de 10 o de 20 muertes. En parte con que los items salgan aleatoriamente en el mapa esto hace que estas rachas hayan perdido algo de aliciente aunque a muchos no les guste que a alguien le den a un heroe o un ortital strike por la cara...
A mi me da igual que me maten 30 veces y yo matar a 20 enemigos pero como dije antes que esas 30 veces que me maten sean porque el contrario es mejor que yo o porque me ha visto y me ha apuntado rapidamiente no porque el juego lo hace por el.

Tu tienes tu forma de pensar y te gusta que el juego tenga ayudas, como tu pensaran muchos y yo tengo mi forma de pensar y me gusta jugar con menos ayudas o ninguna. No veo nada de malo en ello...
A parte que como acaban de decir y yo tb lo he dicho varias veces la tercera persona a media/ corta distancia tiene ventaja sobre la primera persona. Si el juego trae la posibilidad de difrernciar entre salas en primera o tercera persona seria genial.

Un saludo.
Cómo hacéis para jugar más de 2 juntos? He visto videos de gente que juegan más sin problemas y yo no se bien como hacerlo
Para que me quede claro. El juego no tiene campaña y si no tienes plus no se puede jugar online verdad??
zizux escribió:Para que me quede claro. El juego no tiene campaña y si no tienes plus no se puede jugar online verdad??


Verdad
Jasopede escribió:
zizux escribió:Para que me quede claro. El juego no tiene campaña y si no tienes plus no se puede jugar online verdad??


Verdad


Gracias compañero. Otro comprador que se echa para atras
Muy divertido. Me ha gustado bastante. Eso sí, he cogido un speedster una vez y ni idea de cómo controlarlo.
Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo (más aún en este juego, en el que nadie va a hacer quicks ni drags, y que las armas no parecen hitscan). De hecho, el AA suele dirigir al centro de gravedad, lo que aumenta el TTK de quien lo usa. Vaya, que si desactivas el AA deberías matar más rápido si apuntas tan bien.

También me río con los elitistas antiAA, cuando bien que aceptan el bullet magnetism (y esto, chicos, lo tenéis sí o sí, porque un juego sin BA y con algo de latencia es contraintuitivo). Pero claro, el AA se nota más y entonces es menos honorable. Claro que sí.

Y matizo, todo esto lo digo jugando en primera persona. Igual en tercera tiene unos valores exagerados y pide nerfeo.
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Ah, el modo de los AT-AT va a estar jodido para el Imperio: un ataque orbital te hace chatarra y no hay manera de evitarlo. Los Wings hacen pupa también, y un Airspeeder te puede tumbar como no lo caces antes. El combate aéreo va a ser muy, muy importante.
charlylps escribió:@catetosurfer @Unknown_X lo ha explicado perfectamente mas o menos lo que yo decia... no es morir mas o menos este juego es de matar y morir mucho por regla general sobre todo cuando se va a por el objetivo y no se esta a ver si me hago una racha de 5, de 10 o de 20 muertes. En parte con que los items salgan aleatoriamente en el mapa esto hace que estas rachas hayan perdido algo de aliciente aunque a muchos no les guste que a alguien le den a un heroe o un ortital strike por la cara...
A mi me da igual que me maten 30 veces y yo matar a 20 enemigos pero como dije antes que esas 30 veces que me maten sean porque el contrario es mejor que yo o porque me ha visto y me ha apuntado rapidamiente no porque el juego lo hace por el.

Tu tienes tu forma de pensar y te gusta que el juego tenga ayudas, como tu pensaran muchos y yo tengo mi forma de pensar y me gusta jugar con menos ayudas o ninguna. No veo nada de malo en ello...
A parte que como acaban de decir y yo tb lo he dicho varias veces la tercera persona a media/ corta distancia tiene ventaja sobre la primera persona. Si el juego trae la posibilidad de difrernciar entre salas en primera o tercera persona seria genial.

Un saludo.


Pues lo verdad yo no se en donde entra la suerte con el autoapuntado... Si un equipo es manco ya puede tener todo el autoapuntado que quiera que va a perder si o si, sobretodo en el modo 20 vs 20, pero vamos lo mismo en este juego que en battlefield y cualquier otro, saber moverse y saber que hacer para mi no tiene nada que ver con la suerte y el autoapuntado.

Al resto que dices de los power ups y demás cosas del juego pues ya es otro tema, que podrá estar mejor o peor, pero que de eso el autoapuntado no tiene nada que ver.

Lo que si no veo bien es que como decís en tercera persona tenga más autoapuntado que en primera, ahí ya que si no es justo, pues todo el mundo no va con las mismas posibilidades, yo solo veo bien si todos llevan el mismo nivel de ayuda.

Yo desde luego aunque tenga menos auto juego en primera persona porque me gusta más y me mete más en el juego, de todos modos esperemos que lo balancéen.

Como dices es cuestión de gustos, yo prefiero todos con autoapuntado como está, pues el control así es mucho más suave, pues sin el, el manejo se vuelve más "tosco".

Y lo vuelvo a repetir, en pc con ratón se apunta mucho más rápido y facil que aquí y nadie se queja por ello.

Como dices será cuestión de gustos, pero yo por lo menos con o sin no veo desventaja para nadie ni veo que se ganen partidas gracias a ello.
Pestachero escribió:Te refieres a gráficos ? Porque la destrucción brilla por su ausencia. Lo único bueno del juego son algunas texturas si no tenemos en cuenta los dientes de sierra.

Te refieres a la cantidad de jugadores ? Porque han recortado respecto a otros shooters de Dice. Bajamos de 64 a 40.

Imagino que los dientes de sierra, el rubberbanding que aparece a veces (manda cojones que ocurra lo mismo que en bf4 casi 2 años después), lo bien que funciona el matchmaking, etc... Lo has obviado.

Saludos.


Es increíble lo de algunos... increíble. ¿Me estás diciendo que lo "único bueno" son algunas texturas? Dudo mucho que tus queridos juegos que defenderás a muerte tengan la misma calidad de texturas/iluminación que las que ofrece este juego. Te aconsejo que te vayas a una piedra en el juego, a una pared olo que quieras, vuelvas y digas que "algunas" texturas son buenas. La optimización del juego es brutal, no me esperaba que la PS4 (y mi PC) pudiera mover esto. No hablemos de la calidad de iluminación o sonido que cagas ladrillos directamente.

Con respecto a lo segundo que dices que han bajado el número de jugadores, sinceramente yo NO lo noto, al contrario. Lo han hecho de una forma que parezca que estés en una batalla con muchisima mas gente que 40 personas, créeme. En cualquier momento de la partida vas a ver naves, tios en torretas, AT-AT, por un lado y por otro, lasers por el cielo... algo que POCOS juegos han logrado hacer; que sientas de verdad que estás dentro de una batalla.

Haters gonna hate.


PD: Es lamentable que te pases por este foro todo el rato para echar mierda (con perdón) del juego. Tírala de golpe una vez y vete.
N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo (más aún en este juego, en el que nadie va a hacer quicks ni drags, y que las armas no parecen hitscan). De hecho, el AA suele dirigir al centro de gravedad, lo que aumenta el TTK de quien lo usa. Vaya, que si desactivas el AA deberías matar más rápido si apuntas tan bien.


En 3a si que apunta por ti y la gran mayoría de la gente jugará en 3a persona porque es más cómodo. En 3a persona si la mirilla está "cerca" de un enemigo arrastra, literalmente, la mirilla hacie el enemigo, ni más ni menos y eso es muy bestia.
Ayer estaba jugando probando más en profundidad lo del AA y pasan cosas tan exageradas como que yo estaba matando a uno y se cruzó otro enemigo y usó el jet pack y la mirilla se fue exageradamente hacia el del jet pack subiendo la mirilla con él por los aires cuando yo tenia el joystick derecho firme porque estaba matando al de atrás así que hasta esos extremos llega el AA en 3a persona.

En el mapa de la nieve se nota mucho el AA en grandes distancia, gente matando con armas normales a 400 km a manguerazo limpio y es tan fácil porque el AA te va llevando por donde está el enemigo aunque esté en cuenca, simplemente mueves un pelín el joystick y el AA hace el resto por ti.

Una cosa es un juego accesible y otra cosa es que todo el mundo juegue con aimbot
Me acaba de salir lo de atarle las patas al AT- AT y joder da una satisfacción que no veas, encima mi equipo nada mas caer al que habia atado destruyo el otro XD XD

Eso si al que esta al lado de la montaña no hay forma de hacerlo me he estampado dos o tres veces y no se si es fallo del juego o que realmente ese no se puede destruir por ese metodo porque es dar una vuelta y a la siguiente piñata contra la montaña seguro jajajaja...

Es la ultima vez que voy a hablar del auto- apuntado de este juego paso... no se como la gente lo defiende pero bueno cuando salga el juego completo y lleven 100horas y en las partidas cojan niveles 2, 3 o 5 y les peinen una vez tras otra con la vista en tercera persona y auto- apuntado ya vendran a llorar aqui y donde dije digo digo diego...
Khratos, ya dije que en tercera persona no tengo ki papa, pero lo que comentas sería tan sencillo como hacer un dropoff severo al daño de las armas fuera de su rango óptimo y aumentar el cono de precisión (vamos, dónde pueden ir las balas al diparar).
charlylps escribió:Me acaba de salir lo de atarle las patas al AT- AT y joder da una satisfacción que no veas, encima mi equipo nada mas caer al que habia atado desstruyo el otro XD XD

Eso si al que esta al lado de la montaña no hay forma de hacerlo me he estampado dos o tres veces y no se si es fallo del juego o que realmente ese no se puede destruir por ese metodo porque es dar una vuelta y a la siguiente piñata contra la montaña seguro jajajaja...


Eso mismo he comentado yo esta mañana, que a uno de ellos hay muchas veces que automáticamente te estrellas contra la montaña...

Según DICE el piloto es el que debe saber cuando iniciar la maniobra para tirar al AT-AT. El tema es que la ventana de tiempo para tirarle antes de que destruya los uplinks es pequeñísima. El otro AT-AT lo habré tirado ya más de 10 veces, pero ese sólo he podido hacerlo un par de veces, las demás me meto ostión contra las rocas.

En fin [facepalm]
actos escribió:
charlylps escribió:Me acaba de salir lo de atarle las patas al AT- AT y joder da una satisfacción que no veas, encima mi equipo nada mas caer al que habia atado desstruyo el otro XD XD

Eso si al que esta al lado de la montaña no hay forma de hacerlo me he estampado dos o tres veces y no se si es fallo del juego o que realmente ese no se puede destruir por ese metodo porque es dar una vuelta y a la siguiente piñata contra la montaña seguro jajajaja...




Eso mismo he comentado yo esta mañana, que a uno de ellos hay muchas veces que automáticamente te estrellas contra la montaña...

Según DICE el piloto es el que debe saber cuando iniciar la maniobra para tirar al AT-AT. El tema es que la ventana de tiempo para tirarle antes de que destruya los uplinks es pequeñísima. El otro AT-AT lo habré tirado ya más de 10 veces, pero ese sólo he podido hacerlo un par de veces, las demás me meto ostión contra las rocas.

En fin [facepalm]


Podeis describir proceso?En la madrid gw lo intente tres o cuatro ",tras r1+l1,y tras tres cuatro vueltas se me rompia el cable.Q hacia mal?
N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo (más aún en este juego, en el que nadie va a hacer quicks ni drags, y que las armas no parecen hitscan). De hecho, el AA suele dirigir al centro de gravedad, lo que aumenta el TTK de quien lo usa. Vaya, que si desactivas el AA deberías matar más rápido si apuntas tan bien.

También me río con los elitistas antiAA, cuando bien que aceptan el bullet magnetism (y esto, chicos, lo tenéis sí o sí, porque un juego sin BA y con algo de latencia es contraintuitivo). Pero claro, el AA se nota más y entonces es menos honorable. Claro que sí.

Y matizo, todo esto lo digo jugando en primera persona. Igual en tercera tiene unos valores exagerados y pide nerfeo.
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Ah, el modo de los AT-AT va a estar jodido para el Imperio: un ataque orbital te hace chatarra y no hay manera de evitarlo. Los Wings hacen pupa también, y un Airspeeder te puede tumbar como no lo caces antes. El combate aéreo va a ser muy, muy importante.


Apunta automaticamente al objetivo solo con que acerques el punto de mira. En primera se nota pero en tercera es mucho más cantoso.Yo no me quejo de que lo pongan, que esto es un juego y es para divertirse,no para pelearnos con los mandos.Lo que molesta es que a los que juegan en 3ª persona les sea más facil apuntar.
50$ el pase de temporada, que habia gente que se pensaba que no lo tendría por aquí :Ð https://twitter.com/AllGamesBeta/status ... 7728217089
Jomasanmu escribió:
actos escribió:
charlylps escribió:Me acaba de salir lo de atarle las patas al AT- AT y joder da una satisfacción que no veas, encima mi equipo nada mas caer al que habia atado desstruyo el otro XD XD

Eso si al que esta al lado de la montaña no hay forma de hacerlo me he estampado dos o tres veces y no se si es fallo del juego o que realmente ese no se puede destruir por ese metodo porque es dar una vuelta y a la siguiente piñata contra la montaña seguro jajajaja...




Eso mismo he comentado yo esta mañana, que a uno de ellos hay muchas veces que automáticamente te estrellas contra la montaña...

Según DICE el piloto es el que debe saber cuando iniciar la maniobra para tirar al AT-AT. El tema es que la ventana de tiempo para tirarle antes de que destruya los uplinks es pequeñísima. El otro AT-AT lo habré tirado ya más de 10 veces, pero ese sólo he podido hacerlo un par de veces, las demás me meto ostión contra las rocas.

En fin [facepalm]


Podeis describir proceso?En la madrid gw lo intente tres o cuatro ",tras r1+l1,y tras tres cuatro vueltas se me rompia el cable.Q hacia mal?


Pues ya lo tienen jodido los rebeldes para que encima uno de los AT- AT solo se pueda atar en un momento determinado para no estrellarse contra la montaña [+risas] [+risas]

El proceso es simple, una vez hayas apretado L1 + R1 es dejar la especie de nave que aparece dentro de la barra con el stick derecho si no recuerdo mal.

Saludos.
Bueno, pues beta exprimida para mí. Creo que caerá, aunque como juego online, personalmente me cansa muchísimo el mapa de hoth. No sé si muchos más mapas serán temáticos, pero para el online prefiero mil veces cosas más directas como la de las sondas. En la de hoth me da la impresión de estar jugando un nivel de una campaña una y otra vez, es un poco raro.
Aun así, lo dicho, probablemente caiga de salida.
N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo

Lo primero: no es autoapuntado, es "ayuda para apuntar". No es lo mismo. Es evidente que no apunta sólo, pero ayuda y mucho. En juegos de DICE anteriores por lo menos tenías que pulsar L2 para "activarlo", aquí no hace falta ni eso. El otro día iba en primera persona (en desventaja XD ) y se me cruzó un enemigo por delante, a 1 metro; mi "centro de la pantalla", sin yo tocar nada, se me orientó hacia él (lo grabé con un Share, pero es algo muy difícil de apreciar sin el mando en la mano). A mí eso no me gusta...y no me gusta quitármelo y tener que jugar en desventaja.

Segundo: tiene de malo que se facilita el juego y a mí me gustan más las cosas exigentes (e insisto, no me apetece quitarlo y jugar en inferioridad). Tampoco pido que se quite esta opción de juego, simplemente que se diferencien partidas con él y sin él, como pasa en GTA, por ejemplo. No sé, yo lo veo como una ayuda que hace menos gratificante mi experiencia, lo mismo que jugar a PES o FIFA con ayuda en los pases.

De todos modos, a mí me da igual, que yo no pienso comprar el juego [carcajad]
Yuluga escribió:50$ el pase de temporada, que habia gente que se pensaba que no lo tendría por aquí :Ð https://twitter.com/AllGamesBeta/status ... 7728217089

¿Se llama Destiny o Call of Duty? Entonces sin problemas, la gente apoquinará la pasta sin soltar ni media palabra.
CliveB escribió:
Yuluga escribió:50$ el pase de temporada, que habia gente que se pensaba que no lo tendría por aquí :Ð https://twitter.com/AllGamesBeta/status ... 7728217089

¿Se llama Destiny o Call of Duty? Entonces sin problemas, la gente apoquinará la pasta sin soltar ni media palabra.

Eso lo diras tu, yo no pago ni un centimo en ningun pase de temporada, y menos 50 pavos. Ahora, si quieres justificarte por que tu te pilles el de COD como parece viendo tu comentario, alla cada cual.
55 pavos el juego y 50 el pase de temporada. ¿105€ por el juego completo? Ni de coña, yo ya he cancelado la reserva en Amazon. A tomarle el pelo a otro.
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