› Foros › PlayStation 4 › Juegos
theyend94 escribió:ludwig escribió:Ser rebelde en Hoth es un sufrimiento. Por mucho que intentes hacer al final acabas perdiendo. Ese mapa lo veo muy descompensado.
Para mi no está descompensado.. es la gente que no suele saber que hacer. Con decir que en la última fase, si tienes alguien "medio hábil" con el Speeder y engancha a los dos AT-AT rápidamente (o tirar uno a Speeder y el otro a fuego puro y duro) ya se gana la partida.
theyend94 escribió:ludwig escribió:Ser rebelde en Hoth es un sufrimiento. Por mucho que intentes hacer al final acabas perdiendo. Ese mapa lo veo muy descompensado.
Para mi no está descompensado.. es la gente que no suele saber que hacer. Con decir que en la última fase, si tienes alguien "medio hábil" con el Speeder y engancha a los dos AT-AT rápidamente (o tirar uno a Speeder y el otro a fuego puro y duro) ya se gana la partida.
catetosurfer escribió:Pero el problema del autoapuntado cual es, que os matan mucho o que?
Porque si lo lleva puesto todo el mundo que yo sepa nadie tiene ventaja en nada.
O es que os gusta que los novatos no maten nada y así poder hacer un 40/0?
El que es bueno lo será con autoapuntado y el que sea malo también lo va a seguir siendo con el, aquí no hay rachas y cosas así...
Mas fácil se mata en un pc con un ratón.
No se, es que si todo el mundo lo tiene no se cual es la injusticia.
Khratos escribió:charlylps escribió:
Ojala como han dicho tenga opcion de salas sin auto- apuntado pero lo veo complicado primero que las pongan y segundo que se llenen. Si hubiese una comunidad grande de gente que jugara en primera persona y sin apuntado seria feliz jajajaja y que el juego diera la opcion de que toda la sala jugara asi claro, como dije paginas atras paso de que alguien que este jugando en tercera persona con auto- apuntado me mate una y otra y otra vez sin tener puta idea de jugar.
Un saludo.
Ya ha cambiado bastante el juego respecto a los anteriores battlefront si hubiesen quitado la tercera persona pues buena suerte para ellos.
El autoapuntado es un poco bestia, yo lo bajaría pero en consola no van a haber servers sin autoapuntado y en primera persona. En consola ponen algo de autoapuntado porque no se tiene la misma precisión que con un ratón y es una pequeña ayuda, algunos juegos tienen más que otros pero todos tienen.
El caso es que si quieres jugar como tu dices deberías de comprarte la versión de pc, seguro que la gente coge servers y los pone con sus normas como por ejemplo lo de la primera persona y ahí no hay autoapuntado.
When one user pointed out that the snowspeeder QTE ends up in a crash, Cambrand said:
It can crash into the mountains if you Tow cable it. It’s up to the driver to go into the QTE with no mountains near you.
We have to balance it so that the head of the ATAT can turn enough, as well as infantry needs to be able to shoot it. And that puts the ATAT to be as close at it is, meaning that Snowspeeder pilots need to time it when they can to Tow cable it.
mxmax escribió:Si todos conocen su objetivo, en Hoth el Imperio lleva las de perder.
dalabaud escribió:Algún consejo para hacer algo útil con las naves. Me sale más rentable estrellarme donde hay gente que matar a uno, que alguno que otro muere por disparar al "aire", pero con la velocidad de la nave no me da tiempo a ver donde está la gente.
dalabaud escribió:Algún consejo para hacer algo útil con las naves. Me sale más rentable estrellarme donde hay gente que matar a uno, que alguno que otro muere por disparar al "aire", pero con la velocidad de la nave no me da tiempo a ver donde está la gente.
charlylps escribió:catetosurfer escribió:Pero el problema del autoapuntado cual es, que os matan mucho o que?
Porque si lo lleva puesto todo el mundo que yo sepa nadie tiene ventaja en nada.
El que es bueno lo será con autoapuntado y el que sea malo también lo va a seguir siendo con el, aquí no hay rachas y cosas así...
No es tan dificil de entender creo yo... con el auto- apuntado hay menos diferencia entre quien es habil en estos juegos y quien no. Que con el auto- apuntado vas a matar solo pues no pero que ayuda y mucho si.
Yo preferiria que ningun juego online lo trajera pues de eso se trata de quien es el mas habil o quien tiene mas agilidad, rapidez, punteria... llamalo como quieras, que haya algo externo que "ayude" ha hacerte mejor en cualquiera de estos aspectos adultera el juego en plan dooping de los ciclistas
Ya digo, si trae la opcion de jugar en salas sin ayuda al apuntado ni me lo pienso donde jugar porque se que si alguien me mata es por merito de esa persona o demerito mio, no porque hay algo que hace que su mira me apunte en 0.1seg.
Saludosss.
alcanibal escribió:La estuve probando ayer un rato, los 2 mapas del multiplayer y el de resistir en Tatooine.
Los escenarios son tremendos, en el tema de StarWars esta muy logrado, pero para mí, ahí se queda, no tiene más innovación, eso de estar en una guerra grande, que si las naves. enemigos, torretas. toda la locura... ect,(esta muy bien que hagan los juegos de guerras así), pero no es nada nuevo, (Btf4-64 players).
Las miras de las armas en primera persona, dejan bastante que desear.
A mí la beta no es qué no me haya gustado, ha pasado sin pena ni gloria, a mi hermano sin embargo le ha gustado.
Apartado técnico ?karlostek escribió:alcanibal escribió:La estuve probando ayer un rato, los 2 mapas del multiplayer y el de resistir en Tatooine.
Los escenarios son tremendos, en el tema de StarWars esta muy logrado, pero para mí, ahí se queda, no tiene más innovación, eso de estar en una guerra grande, que si las naves. enemigos, torretas. toda la locura... ect,(esta muy bien que hagan los juegos de guerras así), pero no es nada nuevo, (Btf4-64 players).
Las miras de las armas en primera persona, dejan bastante que desear.
A mí la beta no es qué no me haya gustado, ha pasado sin pena ni gloria, a mi hermano sin embargo le ha gustado.
la gracia del juego es precisamente eso,aplicar la guerra masiva al universo starwars,y lo consigue,vaya si lo consigue,y con un apartado tecnico bestial
catetosurfer escribió:charlylps escribió:catetosurfer escribió:Pero el problema del autoapuntado cual es, que os matan mucho o que?
No es tan dificil de entender creo yo... con el auto- apuntado hay menos diferencia entre quien es habil en estos juegos y quien no. Que con el auto- apuntado vas a matar solo pues no pero que ayuda y mucho si.
Yo preferiria que ningun juego online lo trajera pues de eso se trata de quien es el mas habil o quien tiene mas agilidad, rapidez, punteria... llamalo como quieras, que haya algo externo que "ayude" ha hacerte mejor en cualquiera de estos aspectos adultera el juego en plan dooping de los ciclistas
Ya digo, si trae la opcion de jugar en salas sin ayuda al apuntado ni me lo pienso donde jugar porque se que si alguien me mata es por merito de esa persona o demerito mio, no porque hay algo que hace que su mira me apunte en 0.1seg.
Saludosss.
Y que haya menos diferencia entre un pro y un novato es malo? Entonces es lo que yo digo... El problema es solamente que os matan más.
Tu has visto los últimos al final de una partida? Que quedan 5-25 y así? Y eso es con autoapuntado incluido...
El que es malo lo va a seguir siendo con el auto y el que es bueno con el será aún mejor.
Para mi lo único que hace el autoapuntado es que sea más agradable de jugar y el control sea menos tosco, y si todo el mundo lo lleva pues no veo dopamiento por ningún lado, entonces más dopados van aún en pc que con ratón se apunta incluso más rápido que con pad+autoapuntado.
A mi si hubiese servidores diferenciados pues me daría igual al que jugar pues de las dos formas todos tendrían las mismas ventajas, y si no pues jugaría donde viese como digo el control menos tosco y agradable de jugar.
Saludos.
Juanivan79 escribió:El problema del autoapuntado es que se nota mucho mas jugando en 3 que en 1 persona. Y a mi que me gusta jugar en 1 me pone en desventaja. Creo que no es excesivamente dificil de entender...
loraxx escribió:Juanivan79 escribió:El problema del autoapuntado es que se nota mucho mas jugando en 3 que en 1 persona. Y a mi que me gusta jugar en 1 me pone en desventaja. Creo que no es excesivamente dificil de entender...
Eso sí es cierto, y a mi pasa lo mismo, me estoy acostumbrando ahora a jugar en 3ra persona, pero no veo justificadas las quejas, se esperaban alguien que un shooter no iba a haber autoapuntado? Ya quejarse de eso también ya... Es un Battlefront no un Battlefield.
Juanivan79 escribió:loraxx escribió:Juanivan79 escribió:El problema del autoapuntado es que se nota mucho mas jugando en 3 que en 1 persona. Y a mi que me gusta jugar en 1 me pone en desventaja. Creo que no es excesivamente dificil de entender...
Eso sí es cierto, y a mi pasa lo mismo, me estoy acostumbrando ahora a jugar en 3ra persona, pero no veo justificadas las quejas, se esperaban alguien que un shooter no iba a haber autoapuntado? Ya quejarse de eso también ya... Es un Battlefront no un Battlefield.
Pero es que la solucion es sencilla. O lo regulas para que en las dos vistas sea igual o lo quitas. No veo por que hay que perjudicar a los que juegan en 1 persona,que ya de por si tienen otras limitaciones como la visión periferica.
mister-foxhound escribió:Pregunta encuesta, los que vais a comprar el juego, ¿Qué edición comprareis?
1-la normal.
2-la deluxe edition.
3-la metalica de amazon.
yo estoy entre la primera y la tercera ya que la deluxe no lleva casi nada que no podamos desbloquear con el tiempo y por lo único que me compraría esa edición es porque la caratula es una pasada.
zizux escribió:Para que me quede claro. El juego no tiene campaña y si no tienes plus no se puede jugar online verdad??
Jasopede escribió:zizux escribió:Para que me quede claro. El juego no tiene campaña y si no tienes plus no se puede jugar online verdad??
Verdad
charlylps escribió:@catetosurfer @Unknown_X lo ha explicado perfectamente mas o menos lo que yo decia... no es morir mas o menos este juego es de matar y morir mucho por regla general sobre todo cuando se va a por el objetivo y no se esta a ver si me hago una racha de 5, de 10 o de 20 muertes. En parte con que los items salgan aleatoriamente en el mapa esto hace que estas rachas hayan perdido algo de aliciente aunque a muchos no les guste que a alguien le den a un heroe o un ortital strike por la cara...
A mi me da igual que me maten 30 veces y yo matar a 20 enemigos pero como dije antes que esas 30 veces que me maten sean porque el contrario es mejor que yo o porque me ha visto y me ha apuntado rapidamiente no porque el juego lo hace por el.
Tu tienes tu forma de pensar y te gusta que el juego tenga ayudas, como tu pensaran muchos y yo tengo mi forma de pensar y me gusta jugar con menos ayudas o ninguna. No veo nada de malo en ello...
A parte que como acaban de decir y yo tb lo he dicho varias veces la tercera persona a media/ corta distancia tiene ventaja sobre la primera persona. Si el juego trae la posibilidad de difrernciar entre salas en primera o tercera persona seria genial.
Un saludo.
Pestachero escribió:Te refieres a gráficos ? Porque la destrucción brilla por su ausencia. Lo único bueno del juego son algunas texturas si no tenemos en cuenta los dientes de sierra.
Te refieres a la cantidad de jugadores ? Porque han recortado respecto a otros shooters de Dice. Bajamos de 64 a 40.
Imagino que los dientes de sierra, el rubberbanding que aparece a veces (manda cojones que ocurra lo mismo que en bf4 casi 2 años después), lo bien que funciona el matchmaking, etc... Lo has obviado.
Saludos.
N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo (más aún en este juego, en el que nadie va a hacer quicks ni drags, y que las armas no parecen hitscan). De hecho, el AA suele dirigir al centro de gravedad, lo que aumenta el TTK de quien lo usa. Vaya, que si desactivas el AA deberías matar más rápido si apuntas tan bien.
charlylps escribió:Me acaba de salir lo de atarle las patas al AT- AT y joder da una satisfacción que no veas, encima mi equipo nada mas caer al que habia atado desstruyo el otro
Eso si al que esta al lado de la montaña no hay forma de hacerlo me he estampado dos o tres veces y no se si es fallo del juego o que realmente ese no se puede destruir por ese metodo porque es dar una vuelta y a la siguiente piñata contra la montaña seguro jajajaja...
actos escribió:charlylps escribió:Me acaba de salir lo de atarle las patas al AT- AT y joder da una satisfacción que no veas, encima mi equipo nada mas caer al que habia atado desstruyo el otro
Eso si al que esta al lado de la montaña no hay forma de hacerlo me he estampado dos o tres veces y no se si es fallo del juego o que realmente ese no se puede destruir por ese metodo porque es dar una vuelta y a la siguiente piñata contra la montaña seguro jajajaja...
Eso mismo he comentado yo esta mañana, que a uno de ellos hay muchas veces que automáticamente te estrellas contra la montaña...
Según DICE el piloto es el que debe saber cuando iniciar la maniobra para tirar al AT-AT. El tema es que la ventana de tiempo para tirarle antes de que destruya los uplinks es pequeñísima. El otro AT-AT lo habré tirado ya más de 10 veces, pero ese sólo he podido hacerlo un par de veces, las demás me meto ostión contra las rocas.
En fin
N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo (más aún en este juego, en el que nadie va a hacer quicks ni drags, y que las armas no parecen hitscan). De hecho, el AA suele dirigir al centro de gravedad, lo que aumenta el TTK de quien lo usa. Vaya, que si desactivas el AA deberías matar más rápido si apuntas tan bien.
También me río con los elitistas antiAA, cuando bien que aceptan el bullet magnetism (y esto, chicos, lo tenéis sí o sí, porque un juego sin BA y con algo de latencia es contraintuitivo). Pero claro, el AA se nota más y entonces es menos honorable. Claro que sí.
Y matizo, todo esto lo digo jugando en primera persona. Igual en tercera tiene unos valores exagerados y pide nerfeo.
Ah, el modo de los AT-AT va a estar jodido para el Imperio: un ataque orbital te hace chatarra y no hay manera de evitarlo. Los Wings hacen pupa también, y un Airspeeder te puede tumbar como no lo caces antes. El combate aéreo va a ser muy, muy importante.
Jomasanmu escribió:actos escribió:charlylps escribió:Me acaba de salir lo de atarle las patas al AT- AT y joder da una satisfacción que no veas, encima mi equipo nada mas caer al que habia atado desstruyo el otro
Eso mismo he comentado yo esta mañana, que a uno de ellos hay muchas veces que automáticamente te estrellas contra la montaña...
Según DICE el piloto es el que debe saber cuando iniciar la maniobra para tirar al AT-AT. El tema es que la ventana de tiempo para tirarle antes de que destruya los uplinks es pequeñísima. El otro AT-AT lo habré tirado ya más de 10 veces, pero ese sólo he podido hacerlo un par de veces, las demás me meto ostión contra las rocas.
En fin
Podeis describir proceso?En la madrid gw lo intente tres o cuatro ",tras r1+l1,y tras tres cuatro vueltas se me rompia el cable.Q hacia mal?
N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo
Yuluga escribió:50$ el pase de temporada, que habia gente que se pensaba que no lo tendría por aquí https://twitter.com/AllGamesBeta/status ... 7728217089
CliveB escribió:Yuluga escribió:50$ el pase de temporada, que habia gente que se pensaba que no lo tendría por aquí https://twitter.com/AllGamesBeta/status ... 7728217089
¿Se llama Destiny o Call of Duty? Entonces sin problemas, la gente apoquinará la pasta sin soltar ni media palabra.