Laguna_I escribió:Dragon Age: El último capado y con misiones secundarias copiadas y pegadas para rellenar.
Mass Effect: De veras? Si los DLC cuestan más que el juego.
Dead Space: Otro caso que te vendían el final por DLC.
Crysys: No he jugado.
FIFAs: Juegos con un motor reciclado, actualizan plantillas y ale a cobrar 70 euros como si fuese un juego nuevo.
Yo veo una constante en esta compañía, y por eso la penalizo sin comprar sus juegos.
Y aún te dejas cosas en el tintero, por ejemplo del Dragon Age Origins (me gustó mucho, más que el segundo y tercero), LA HISTORIA PRINCIPAL te la vendían por separado como DLC, por ejemplo el DLC del Rey Cailan, increíble que hicieran esto de uno de los personajes más importantes del juego (más que nada del principio del juego)
Por supuesto era solo media hora de juego y se podía disfrutar perfectamente el juego sin eso, pero no quita el hecho de quitar historia principal para venderla como DLC, y no era la única.....
mjmbcn escribió:Los que os quejáis de los 120€ por la edición digital, tenéis razón. Y opino igual. Me parece un robo.
Pero si pillas a medias el premium, el juego el día del cambiazo en MM, se queda en un precio bastante bueno.
Y esto no lo hacen por ser star wars, sino por ser de EA/DICE.
Desde que volvió COD, y BF esto es así cada año. Y si tengo que pasar por el aro, prefiero el dlc de Dice que los de Activision.
Es obvio que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero mientras la gente siga comprando esto nunca cambiarán, es más, cada año será peor.
He tenido toda la vida consolas de Sony y cuento con los dedos de la mano los juegos en que he comprado DLC's, alguna vez ''me he dejado estafar'' (trajes del DOA 5), pero el juego ya costaba 40 euros nuevo de precio base sin rebajas ni puntos de por medio, y con los DLC tampoco subía a 100 euros, mucho menos 120 como este.