STAR WARS BATTLEFRONT

Por dar mis impresiones acerca de la beta, a la que le he dedicado unas cuantas horas, he de decir que a falta de pulir algunos detalles, en líneas generales ha dado la talla. Quizá la batalla de Hoth es un poco desequilibrada por parte de las tropas imperiales, pero entiendo que tratando de ser fieles a la película es, hasta cierto punto, normal ese desequilibrio. Por lo demás, es lo esperado tras lo mostrado en las noticias y videos.

Si quiero hacer hincapié en un detalle que, para bien o para mal, tiene éste juego y últimamente todos los FPS... No es otra cuestión que el tema de recuperación cuando estás herido. Me hubiera gustado que en éste Battlefront hubieran sido fieles a como se recuperaba la vida en los clásicos Battlefront.
Que bajón me ha dado lo de los 50$ (que serán 50 eurracos) por el pase de temporada. :O
Solamente he echado un par de partidas pero me ha gustado bastante. Los mapas son enormes y me gustan mucho, además el juego completo promete ser muy amplio. Eso sí, no sé si es cosa mía pero gráficamente no me parece muy bueno, la verdad.
Qué esperabais con lo del season pass? todos los shooters lo llevan y rondan ese precio, yo no soy un habitual de los shooters y nunca me he comprado un season pass pero ya se sabe, no debería de pillar a nadie por sorepresa y muchos menos con este juego que tiene pinta de muy "básico".
Las batallas espaciales que no han puesto por no sé que excusa pues tranquilos que vendrán pero en dlc xD si ya se sabe [carcajad]
Bueno pues me ha gustado, ahora estoy entre pillar este o el cod black ops 3, y pillar los dos no porque despues no sabes cual jugar y tampoco comparto cuenta ya que mis amigos no pasan de fifa y cod jejeje
La unica tienda que regala algo chulo con al reserva es Amazon, no? Que regala una caja metálica.

Los de Game esta vez solo un triste poster....
spanish_johnny escribió:
N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo

Lo primero: no es autoapuntado, es "ayuda para apuntar". No es lo mismo. Es evidente que no apunta sólo, pero ayuda y mucho. En juegos de DICE anteriores por lo menos tenías que pulsar L2 para "activarlo", aquí no hace falta ni eso. El otro día iba en primera persona (en desventaja XD ) y se me cruzó un enemigo por delante, a 1 metro; mi "centro de la pantalla", sin yo tocar nada, se me orientó hacia él (lo grabé con un Share, pero es algo muy difícil de apreciar sin el mando en la mano). A mí eso no me gusta...y no me gusta quitármelo y tener que jugar en desventaja.

Segundo: tiene de malo que se facilita el juego y a mí me gustan más las cosas exigentes (e insisto, no me apetece quitarlo y jugar en inferioridad). Tampoco pido que se quite esta opción de juego, simplemente que se diferencien partidas con él y sin él, como pasa en GTA, por ejemplo. No sé, yo lo veo como una ayuda que hace menos gratificante mi experiencia, lo mismo que jugar a PES o FIFA con ayuda en los pases.

De todos modos, a mí me da igual, que yo no pienso comprar el juego [carcajad]

Menos mal que alguien piensa como yo empezaba a pensar que era yo el raro XD XD XD XD
El juego completo, sin campaña ojito, te saldrá por 120 €. Encima es simple, muy poco profundo jugablemente, y no creo que hayan currado mucho en él, aparte de mejorar el motor gráfico de DICE. La gente que se lo compre está matando la industria del videojuego directamente y no valen excusas, sois responsables de vuestros actos y todos los estamos pagando. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere sí, pero hay usos más responsables que otros. Yo seguiré con mi veto a EA, llevo ya unos cuantos años sin comprarle un juego y me da a mí que esto ya va a ser de por vida [+risas] [+risas] .
Como se prevee que el hilo se va a llenar de quejas por el precio del juego al completo, voy a dar una solución mas barata...

Store Canadá:

Battlefront = 79'99$ canadienses

Pase Temporada = 49'99$ canadienses

Total = 129'98$ canadienses

PCGamesupply:

4 Cards de 20$ canadienses a 13'58€ = 54'30€

1 Card de 50$ canadienses = 33'96€

Total: 88'26€

Resumiendo...Store España completo = 120€

Store Canadá completo = 88'26€

Total ahorro: 31.74

Como veis nos saldría como si valiera el pase de temporada a 18€ + 70€ del juego en España.

El juego no va a contener una narrativa que pueda joderle la vida a alguien sin conocimientos de inglés y si ha sido capaz de jugar a la beta en inglés, el juego será lo mismo = no hay excusa.

Quien quiera quejarse de los 120€ que lo haga, pero almenos que compruebe que la gente nos buscamos las abichuelas para no pagar las salvajadas que se dan en este país. :-|
Bueno, después de haber jugado bastante tengo que decir que tengo sensaciones encontradas con esta beta.

Al principio la decepción fue enorme, no se que es exactamente lo que esperaba , pero fue un jarro de agua muy fría. De mega hype a casi descartar su compra.
Después, intenté tomármelo de otro modo, no es un bf, no es un battlefront como los de antaño, es un juego de star wars de DICE, en realidad su jugabilidad si es bastante battlefront aunque bastante limitada, cosa en la que no voy a entrar porque no he visto el juego final. El caso es que el juego divierte, es acción directa, respawneo directo, y de ahí que la bajada en el número de jugadores, ni se note. De hecho hay muchos mas, no hay campers en las esquinas de los mapas, la acción en el campo de batalla es notoria.

Y bueno, lo que me falta por ver, lo que determinará realmente la compra, es ver el modo conquista, en este juego. Si son capaces de darme la esencia battlefield en ese modo, cae fijo.
El problema de la beta, es que no ha mostrado ese modo, y con eso mucha gente puede pensar que todo lo que va a haber en el juego, es ese modo que vendría a ser el modo asalto de los bf, pensándolo bien, si me intentaran vender un bf4 o el mismo bf5, dándome en la beta un modo tct y otro erradicación por ejemplo, creo que tendría una sensación similar de querer dispararme entre ceja y ceja.
Pedir 120 eypos por una descarga digital de un juego que es 99% online... En fin,que nos ven la cara de tontos.Banda de ladrones.
Laguna_I escribió:El juego completo, sin campaña ojito, te saldrá por 120 €. Encima es simple, muy poco profundo jugablemente, y no creo que hayan currado mucho en él, aparte de mejorar el motor gráfico de DICE. La gente que se lo compre está matando la industria del videojuego directamente y no valen excusas, sois responsables de vuestros actos y todos los estamos pagando. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere sí, pero hay usos más responsables que otros. Yo seguiré con mi veto a EA, llevo ya unos cuantos años sin comprarle un juego y me da a mí que esto ya va a ser de por vida [+risas] [+risas] .

Hombre, EA saca otros muy buenos juegos sin seguir este tipo de prácticas... ¿Esos tampoco los compras? [+risas]

Yo al enterarme del precio del pase de temporada pasaré en un principio. La beta me gustó pero no tanto como para tirarme a por el juego desde el día 1, y ese pase de temporada ayuda más a no hacerlo.
Cuándo caduca la beta, una vez instalada ?

O es por tiempo ilimitado hasta la salida del juego ?

Ostras, acabo de ver el título del hilo...xDDD, entiendo que acaba esta noche en un par de horas..joer... he estado fuera este puente y claro.... en fin...
capellista escribió:Cuándo caduca la beta, una vez instalada ?

Caduca mañana creo

Ojala fuera así xD. La quitan mañana.

-----

Os va la beta con lag?

El primer día no, pero ayer y hoy Los otros jugadores van lagueados.

Es raro, mi muñeco se mueve bien pero otros se teletrasportan unos pasos hacía atrás, o algunas naves.
¿CUÁNDO el puto público de consola usará la cabeza y dejará de apoyar estas iniciativas? Te están quitando parte del juego (que me juego el cuello que es el mismo que ya estaba en Battlefront 2) fuera del disco a ¡50 €! + los 50/60/70€, me da igual la oferta que pilléis para justificarlo.

Usad la cabeza de una vez los que penséis pasar por el aro o ya podéis conseguir un buen trabajo para pagaros vuestro hobby en un futuro.
Nesku escribió:

-----

Os va la beta con lag?

Es raro, mi muñeco se mueve bien pero otros se teletrasportan unos pasos hacía atrás, o algunas naves.

Sobre el lag, según DICE hoy iban a hacer oruebas de carga especiales en los servidores y podríamos experimentar problemas.

Sobre el season Pass, lo voy a comprar a medias con un amigo. El juego me lo va a reagalar mi pareja [angelito] .

Gasto total: 25€ (Como mucho).
santivc escribió:
Laguna_I escribió:El juego completo, sin campaña ojito, te saldrá por 120 €. Encima es simple, muy poco profundo jugablemente, y no creo que hayan currado mucho en él, aparte de mejorar el motor gráfico de DICE. La gente que se lo compre está matando la industria del videojuego directamente y no valen excusas, sois responsables de vuestros actos y todos los estamos pagando. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere sí, pero hay usos más responsables que otros. Yo seguiré con mi veto a EA, llevo ya unos cuantos años sin comprarle un juego y me da a mí que esto ya va a ser de por vida [+risas] [+risas] .

Hombre, EA saca otros muy buenos juegos sin seguir este tipo de prácticas... ¿Esos tampoco los compras? [+risas]

Yo al enterarme del precio del pase de temporada pasaré en un principio. La beta me gustó pero no tanto como para tirarme a por el juego desde el día 1, y ese pase de temporada ayuda más a no hacerlo.

Cómo cuál?
Laguna_I escribió:
santivc escribió:

Cómo cuál?

Dragon Age, Mass Effect, los juegos deportivos, Dead Space, Crysis...

Esto creo que lo hacen con Battlefield, ahora también este Battlefront, con Los Sims es algo todavía peor... Pero no sé, EA tiene muchos juegos.
spanish_johnny escribió:
N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo

Lo primero: no es autoapuntado, es "ayuda para apuntar". No es lo mismo. Es evidente que no apunta sólo, pero ayuda y mucho. En juegos de DICE anteriores por lo menos tenías que pulsar L2 para "activarlo", aquí no hace falta ni eso. El otro día iba en primera persona (en desventaja XD ) y se me cruzó un enemigo por delante, a 1 metro; mi "centro de la pantalla", sin yo tocar nada, se me orientó hacia él (lo grabé con un Share, pero es algo muy difícil de apreciar sin el mando en la mano). A mí eso no me gusta...y no me gusta quitármelo y tener que jugar en desventaja.

Segundo: tiene de malo que se facilita el juego y a mí me gustan más las cosas exigentes (e insisto, no me apetece quitarlo y jugar en inferioridad). Tampoco pido que se quite esta opción de juego, simplemente que se diferencien partidas con él y sin él, como pasa en GTA, por ejemplo. No sé, yo lo veo como una ayuda que hace menos gratificante mi experiencia, lo mismo que jugar a PES o FIFA con ayuda en los pases.

Lo primero: no he hablado de autoapuntado, sino de AA. Aim Assist. Ayuda para apuntar.

Aquí no tienes que usar el L2 porque el L2 NO AUMENTA LA PRECISIÓN NI EL ALCANCE, simplemente es una ayuda visual.

Ya expliqué por qué no usar el AA no significa estar en desventaja. Si crees que el ttk crítico y en bodyshots es el mismo, bien por ti, pero son números distintos.

¿Las cosas más exigentes? ¿En un arcade? Bastante es que haya travel time y caída del proyectil. Incluso sin AA tienes bullet magnetism, pero no hay queja: ayuda a que el juego sea fluido y consistente, y eso es algo bueno.
Shealtspy escribió:¿CUÁNDO el puto público de consola usará la cabeza y dejará de apoyar estas iniciativas? Te están quitando parte del juego (que me juego el cuello que es el mismo que ya estaba en Battlefront 2) fuera del disco a ¡50 €! + los 50/60/70€, me da igual la oferta que pilléis para justificarlo.

Usad la cabeza de una vez los que penséis pasar por el aro o ya podéis conseguir un buen trabajo para pagaros vuestro hobby en un futuro.

Asi lleva mucho tiempo lo inventaron con el full of duty y lo hacen con todos los battlefield ,,,si quieres jugar a pasar por el aro sabes que de primeras compras medio juego,,,pero como venden un huevo no lo bajan.
santivc escribió:
Laguna_I escribió:
santivc escribió:

Cómo cuál?

Dragon Age, Mass Effect, los juegos deportivos, Dead Space, Crysis...

Esto creo que lo hacen con Battlefield, ahora también este Battlefront, con Los Sims es algo todavía peor... Pero no sé, EA tiene muchos juegos.

Dragon Age: El último capado y con misiones secundarias copiadas y pegadas para rellenar.
Mass Effect: De veras? Si los DLC cuestan más que el juego.
Dead Space: Otro caso que te vendían el final por DLC.
Crysys: No he jugado.
FIFAs: Juegos con un motor reciclado, actualizan plantillas y ale a cobrar 70 euros como si fuese un juego nuevo.

Yo veo una constante en esta compañía, y por eso la penalizo sin comprar sus juegos.
A mi la beta me ha gustado pero sabia que este star wars iba a venir por fasciculos... asi que cuando saquen la GOTY por 30 euros, alli estare yo para comprarla.
@MagicMike_Jr , por favor, no está permitido hacer spam, gracias.
N_Raist escribió:Lo primero: no he hablado de autoapuntado, sino de AA. Aim Assist. Ayuda para apuntar.

Ok, yo pensé que AA era "Auto Aim" [+risas]

N_Raist escribió:Aquí no tienes que usar el L2 porque el L2 NO AUMENTA LA PRECISIÓN NI EL ALCANCE, simplemente es una ayuda visual.

Ya expliqué por qué no usar el AA no significa estar en desventaja. Si crees que el ttk crítico y en bodyshots es el mismo, bien por ti, pero son números distintos.

¿Las cosas más exigentes? ¿En un arcade? Bastante es que haya travel time y caída del proyectil. Incluso sin AA tienes bullet magnetism, pero no hay queja: ayuda a que el juego sea fluido y consistente, y eso es algo bueno.

No sé lo que es "ttk", "bodyshots", "travel time", "bullet magnetism"...y creo que no me dejo ninguna XD

Yo sólo sé que un señor delante de mi usa el jump pack y el juego me va a ayudar a que acierte disparándole (y lo mismo si el que salta soy yo). No me gusta. Y no me gusta aquí, ni en ningún otro juego. De hecho, lo primero que hago cuando juego a algo de disparos es quitar esa ayuda...salvo cuando hay online, porque paso de jugar disitinto (en inferioridad) al resto de personas. Se entiende ahora lo que digo? [oki]

PD: arcade no tiene por qué ser sinónimo de simple o fácil, pero sí, pasan los años y los juegos se simplifican y se baja la dificultad
N_Raist escribió:
spanish_johnny escribió:

Lo primero: no he hablado de autoapuntado, sino de AA. Aim Assist. Ayuda para apuntar.

Aquí no tienes que usar el L2 porque el L2 NO AUMENTA LA PRECISIÓN NI EL ALCANCE, simplemente es una ayuda visual.

A ver,lo vuelvo a repetir por 4 vez. El problema del juego no es la ayuda a apuntar,que hay en casi todos los juegos del estilo,es la diferencia brutal de esa ayuda según juegues en 3 o 1 persona. Vuelto a comprobar por mi esta tarde. Si es que hasta se ve perfectamente quien juega en primera persona solo con intercambiar un par de disparos en encuentros fortuitos...
Creo que no es dificil de entender.
pilotoslot escribió:
Shealtspy escribió:¿CUÁNDO el puto público de consola usará la cabeza y dejará de apoyar estas iniciativas? Te están quitando parte del juego (que me juego el cuello que es el mismo que ya estaba en Battlefront 2) fuera del disco a ¡50 €! + los 50/60/70€, me da igual la oferta que pilléis para justificarlo.

Asi lleva mucho tiempo lo inventaron con el full of duty y lo hacen con todos los battlefield ,,,si quieres jugar a pasar por el aro sabes que de primeras compras medio juego,,,pero como venden un huevo no lo bajan.

Los DLCs lo inventó Bethesda con las monturas de Oblivion.
Jajajajaja, 50 eurazos, que grandes. Pues estaba ahi ahi en cogerlo unas semanas/meses despues, por mi loff incondicional al mundo SW, pero tras la confirmacion de lo sabido, ni borracha. ''Gratis'' con EA Acces en un año y tan ricamente.

Esto viene de serie con menos pelo que un Sphynx.
No estaba muy convencido de pillármelo pero al fin y al cabo me gusta mucho el ambiente de star wars pero viendo el pase de temporada nada mas y nada menos que 50€..asi voy a ir pasando...
mxmax escribió:
Nesku escribió:

-----

Os va la beta con lag?

Sobre el lag, según DICE hoy iban a hacer oruebas de carga especiales en los servidores y podríamos experimentar problemas.

Sobre el season Pass, lo voy a comprar a medias con un amigo. El juego me lo va a reagalar mi pareja [angelito] .

Gasto total: 25€ (Como mucho).

[inlove]

Los que os quejáis de los 120€ por la edición digital, tenéis razón. Y opino igual. Me parece un robo.
Pero si pillas a medias el premium, el juego el día del cambiazo en MM, se queda en un precio bastante bueno.
Y esto no lo hacen por ser star wars, sino por ser de EA/DICE.
Desde que volvió COD, y BF esto es así cada año. Y si tengo que pasar por el aro, prefiero el dlc de Dice que los de Activision.
Laguna_I escribió:Dragon Age: El último capado y con misiones secundarias copiadas y pegadas para rellenar.
Mass Effect: De veras? Si los DLC cuestan más que el juego.
Dead Space: Otro caso que te vendían el final por DLC.
Crysys: No he jugado.
FIFAs: Juegos con un motor reciclado, actualizan plantillas y ale a cobrar 70 euros como si fuese un juego nuevo.

Yo veo una constante en esta compañía, y por eso la penalizo sin comprar sus juegos.

Y aún te dejas cosas en el tintero, por ejemplo del Dragon Age Origins (me gustó mucho, más que el segundo y tercero), LA HISTORIA PRINCIPAL te la vendían por separado como DLC, por ejemplo el DLC del Rey Cailan, increíble que hicieran esto de uno de los personajes más importantes del juego (más que nada del principio del juego)

Por supuesto era solo media hora de juego y se podía disfrutar perfectamente el juego sin eso, pero no quita el hecho de quitar historia principal para venderla como DLC, y no era la única.....

mjmbcn escribió:Los que os quejáis de los 120€ por la edición digital, tenéis razón. Y opino igual. Me parece un robo.
Pero si pillas a medias el premium, el juego el día del cambiazo en MM, se queda en un precio bastante bueno.
Y esto no lo hacen por ser star wars, sino por ser de EA/DICE.
Desde que volvió COD, y BF esto es así cada año. Y si tengo que pasar por el aro, prefiero el dlc de Dice que los de Activision.

Es obvio que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero mientras la gente siga comprando esto nunca cambiarán, es más, cada año será peor.

He tenido toda la vida consolas de Sony y cuento con los dedos de la mano los juegos en que he comprado DLC's, alguna vez ''me he dejado estafar'' (trajes del DOA 5), pero el juego ya costaba 40 euros nuevo de precio base sin rebajas ni puntos de por medio, y con los DLC tampoco subía a 100 euros, mucho menos 120 como este.
Pues jugué una hora y es buen juego, pero no soporto los ruidos del rayo laser me satura (la musica tambien, un rato en la peli esta bien pero de seguido ufff), definitivamente me quedo con COD que parece tener mas variedad y viene con la campaña.
Protek escribió:El juego no va a contener una narrativa que pueda joderle la vida a alguien sin conocimientos de inglés y si ha sido capaz de jugar a la beta en inglés, el juego será lo mismo = no hay excusa.

Quien quiera quejarse de los 120€ que lo haga, pero almenos que compruebe que la gente nos buscamos las abichuelas para no pagar las salvajadas que se dan en este país. :-|

Ahí ahí, entrad por el aro en vez de demostrarle a estos espabilados que como consumidores PAGAMOS cuando un producto merece la pena y no intentan reirse en nuestras caras. En fin, al final tendremos lo que nos merecemos, y para muestra como nos gobiernan. Si es que no se de que me sorprendo...

P.D Por cierto, habichuelas va con h.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
¿Se sabe ya la lista de trofeos/logros? Al ser puramente online algunos trofeos serán chungos de cojones o dejados totalmente a las suerte rollo "mata a 3 con una granada" y cosas así.

ED08 escribió:A mi la beta me ha gustado pero sabia que este star wars iba a venir por fasciculos... asi que cuando saquen la GOTY por 30 euros, alli estare yo para comprarla.

El problema es que cuando esté GOTY a saber la gente que jugará [tomaaa] [tomaaa]
Lo de dejar que cada uno compre algo si considera que lo vale lo dejamos atrás hace tiempo, ¿no? Que sí, esas decisiones nos acaban afectado, pero yo no voy detrás de nadie a recriminarle lo que paga por una hamburguesa de cartón piedra o una gorra de mongolo. Qué agonías.

Al que dice que Cailan era un personaje principal y que su subtrama formaba parte de la trama principal... No se enteró de la trama del juego, de la trama arquetípica del género de fantasía heroica ni de, qué coño, cuál es la estructura formal de una aventura.

Y no, no pienso comprar el juego.
ED08 escribió:A mi la beta me ha gustado pero sabia que este star wars iba a venir por fasciculos... asi que cuando saquen la GOTY por 30 euros, alli estare yo para comprarla.

A esperar que baje a 20 euros, no le dare el gusto de que sigan timando con esto de los juegos por partes [+furioso]
N_Raist escribió:Lo de dejar que cada uno compre algo si considera que lo vale lo dejamos atrás hace tiempo, ¿no? Que sí, esas decisiones nos acaban afectado, pero yo no voy detrás de nadie a recriminarle lo que paga por una hamburguesa de cartón piedra o una gorra de mongolo. Qué agonías.

Al que dice que Cailan era un personaje principal y que su subtrama formaba parte de la trama principal... No se enteró de la trama del juego, de la trama arquetípica del género de fantasía heroica ni de, qué coño, cuál es la estructura formal de una aventura.

Y no, no pienso comprar el juego.

Pues yo veo bien que se recuerde a las personas que sus acciones tienen consecuencias, así poquito a poquito se puede cambiar el mundo. Así nos va dejando las cosas por altp y yendo todo el mundo a su bola.
Sí, cambiar el mundo diciéndole a los demás cómo tienen que valorar su ocio. Porque si yo te empiezo a atacar por gastarte cien, cincuenta o veinte euros en un juego en lugar de en libros, tú vas a darme la razón y pillarte la obra de Pessoa.
N_Raist escribió:Sí, cambiar el mundo diciéndole a los demás cómo tienen que valorar su ocio. Porque si yo te empiezo a atacar por gastarte cien, cincuenta o veinte euros en un juego en lugar de en libros, tú vas a darme la razón y pillarte la obra de Pessoa.

No diciéndole, pero si recordándoles a donde va a parar su dinero. Si le dices a alguien que comprando determinada marca ayuda a continuar con la explotación de miles de niños, seguro que hay alguno que se lo piensa. Yo lo veo loable el recordar el uso responsable del dinero, a lo mejor no cambias la opinión de nadie, pero el esfuerzo en si merece la pena. Poquito a poquito se cambian las cosas.

Soy profe de filo, asi que a lo mejor te doy la razón en lo último, pero igualmente no veo el sentido a tu comparación.
Es verdad, mucho mejor comparar la situación de un país económicamente ruinoso con pagar un sobreprecio en un juego de consola de última generación :D
N_Raist escribió:Es verdad, mucho mejor comparar la situación de un país económicamente ruinoso con pagar un sobreprecio en un juego de consola de última generación :D

Son diferentes escalas, pero el problema de fondo es el mismo : ir a nuestra puta bola sin dar importancia a los demás.
Solo he comprado un dlc en toda mi vida, y fue con MW3 en ps3 , para por DLC en el 90% es COPAGO ...
Y desde que está disponible "compartir" cuentas, yo solo pagaré 20-25 euros y listo papeles . Esta gente se ríe de nosotros cada vez que sale un DLC , normal, nos ponen un cebo y la comunidad cae..
V4TT4L escribió:Siempre esta el payaso de turno justificando estos atracos, que se lo metan por el culo, beta probada nada especial 99% online y 120 euros por un juego sin nada especial otro año que no compro nada a EA

88 en la store de canada, compartiendo cuenta 44 €. Venga hasta luego.
Alguien dudaba de que iba a haber pase de temporada?? Porque veo una indignación que no entiendo la verdad
Todos los Shooter de hoy en día tienen pase de temporada, incluso juegos como The Witcher 3 lo tienen y no veo tanto jaleo
Espero que los que os quejáis tanto no compréis ni COD ni Battlefield ni nada con dlcs

El juego es lo que es y el pase de temporada es contenido ADICIONAL que si vas a jugar mucho te merece la pena, los que hayan probado Battlefield y su Premium sabrán que el contenido del pase de temporada es enorme.
Pero para nada el juego final sin pase de temporada no se puede disfrutar ni nada de lo que dicen algunos, que exagerais demasiado.
Yo lo comprare sin duda, es muchísimo mejor que cualquier COD y mejor que cualquier Battlefield, de hecho no se me ocurre ningún shooter mejor, solo Uncharted con su online que es de lo mejor que hay.
Y si me gusta el contenido del pase de temporada pues lo comprare y listo ;)

PD: veremos cuantos de los que están criticando no acaban viniendo dentro de unos meses diciendo que ya tienen el pase de temporada o algún dlc...
Yo seguramente también me lo compre, pero tengo una duda, nunca e comprado ni DLCs ni pases de temporada ni nada ya que este tipo de contenidos suelen ser sobre todo cosa de shooters y yo menos este nunca me han gustado los shooters, ¿el caso es que quería saber si es posible comprarlo mas a delante? en noviembre no creo que me lo pueda permitir y quería comprarlo para diciembre-enero, me imagino que se podrá no?
y otra cosa, se supone que si compras el pase de temporada, todo el material extra que salga en el futuro lo tienes gratis no?
mister-foxhound escribió:Yo seguramente también me lo compre, pero tengo una duda, nunca e comprado ni DLCs ni pases de temporada ni nada ya que este tipo de contenidos suelen ser sobre todo cosa de shooters y yo menos este nunca me han gustado los shooters, ¿el caso es que quería saber si es posible comprarlo mas a delante? en noviembre no creo que me lo pueda permitir y quería comprarlo para diciembre-enero, me imagino que se podrá no?
y otra cosa, se supone que si compras el pase de temporada, todo el material extra que salga en el futuro lo tienes gratis no?

Si a las dos preguntas ;)
No entiendo el drama y el escándalo, como si esta fuera la primera vez que saliera un season pass de un shooter y a este precio. Y no, no estoy defendiendo nada.

Solo que no se porq algunos se sorprenden cuando esto ya es una tendencia y no es la primera vez q pasa.

Salu2,
Nadie se acuerda de los 130 euros en DLC de Evolve? Mas su pase de temporada te salia por 180 euracos y eso sin contar que tienes que comprar el juego otros 50-60-70 euros pa flipar. Battlefield el premium si no
Recuerdo mal siempre a costado eso y COD por hay va la cosa.
El tema esta te gusta mucho el juego le das mucha caña pero ya te empieza a burrir siempre lo mismo te pillas el pase y a darle caña un monton de horas otra vez.
Que te gusta pero con los mapas que hay ya te sobra pa pegarte unos tiritos pos no lo compras asi de simple.
Eso no quiere decir que me toque la polla que no pongan ya todo eso en el juego de primeras que es lo que deberian hacer, es una vergüenza, pero es lo que hay.
Se quejan del DLC pero cuando es Call of Duty todos callados, los DLC de mapas siempre han sido un gasto innecesario para mi desde que con el Gears of War 3 me pasaron los mapas (usando una cuenta compartida) y casi nadie jugaba en los mapas del DLC y dificilmente tocaba partida en ellos [carcajad] .
10463 respuestas