STAR WARS BATTLEFRONT

que novedades tiene la actu 1.01
loraxx escribió:@David Ricardo, no se de donde sacas esa información, toda la que hay hasta la fecha respecto a los mapas dice que habrá doce mapas distribuidos en cuatro planetas, vamos a una media de tres por planeta, y que estarán adaptados a cada modo de juego, vamos como en BT4. Todo lo que se hable en ese sentido son conjeturas, habrá que esperar a que den más información o ver el juego final para hablar de robo en ese aspecto.
http://es.ign.com/m/star-wars-battlefro ... ltijugador
y a esos 12 hay que sumarles los dos de la batalla de jakku por la reserva
La beta hasta que hora esta, hasta las 18.00¿?
Si es hasta esta hora nada mas llegar del curro me conecto para quedarme agusto hasta el 19 del proximo mes XD XD

Gracias.
sicluna escribió:que novedades tiene la actu 1.01

pues si hay actualizacion, lo que no se es que si hoy es el ultimo día para que?
hantamuteki escribió:@salvadiaz haznos un favor muer### tu v### no va## na##.

Bueno así está el patio chicos. Gracias a vosotros gracias pandas de h#######

Pues no se lo que valdrá, pero de momento me puedo permitir el lujo de comprar lo que quiera sin necesidad de dar explicaciones a nadie, ni a ti ni a nadie. Los premiums son productos enfocados para un determinado público, fan de la saga o de la franquicia, y que va a exprimir cada euro que se gaste en horas de juego. Yo hay juegos que no compro los pases, ni tan siquiera me compro el juego, espero a que salga la version goty o enhanced, que viene todo incluido y con el juego ya pulido, como compraré el Batman, el Fallout4, etc. Luego directamente habrán otros juegos con sus pases que ni siquiera me compre porque no me gustan. Lo que está claro es que si el negocio lo están enfoncando así es porque lleva años así y esta funcionando, sino lo hubieran cambiado hace tiempo, dejar que la gente haga su dinero lo que le salga de los cojones, solo faltaria, que mucho criticar gastarte 50 pavos por un premium y luego la gente se los gasta en marihuana, cubatas en la discoteca o putas porque no son ni capaces de follar sin pagar.
pumares escribió:Hola,

perdonad mi ignorancia, pero necesito comprar obligatoriamente ese pase de temporada para poder jugar?

Se puede disfrutar PERFECTAMENTE con el juego sin seasson pass
Y si te gusta mucho y quieres añadir más contenido pues lo compras y listo ;)
Raltor escribió:Pensaba aguantar con que no hubiera República, Separatistas y facciones de la nueva peli.
Pensaba aguantar con que estuviera enfocado al online.
Pensaba aguantar con que sólo hubiera 4 planetas.
Pensaba aguantar con que no hubiera batallas espaciales y asaltos a los destructores.
Pero por aquí sí que ya no paso. A tomar por culo. Reserva cancelada. Ya me lo pillaré cuando baje de precio o cuando saquen en 10 meses la versión completa como han hecho con Battlefield 4.

Totalmente de acuerdo, salvo que no sabía que habían quitado las batallas espaciales?, de momento me he quedao ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y muy a mi pesar también he cancelado.
hantamuteki escribió:@salvadiaz haznos un favor muer### tu v### no va## na##.

Bueno así está el patio chicos. Gracias a vosotros gracias pandas de h#######

¡Adios! ¡Que usted lo pase bien! [bye]
Manji_Rock escribió:Aquí no se dan clases de moralidad de nada, nos quejamos de un modelo de negocio abusivo, que tu vas a ir corriendo a comprarte el juego o pagar el pase de temporada pues ole por ti haz lo que quieras es tu dinero pero es un grano de arena mas para que se siga usando este modelo de negocio, ¿que pasa que ahora al gente no puede quejarse tampoco? [+risas]

Por supuesto es obligatorio y necesario quejarse, pero cuando ves quejas como : Así va el país, noooo season pass!! porque!!! que cabrones nos roban!!! (cuando el 90% de juegos actuales trae un season pass) , 70 +50 es un puto robo , cuando leo cosas así , me deprimo.

Que cual seria la mejor queja? Pues no comprarlo cojones! Pero y cuantos de los de aquí que tanto lloran y se quejan no acabarán haciéndolo? De ahí que uno termine hasta los mismismos, de ver a la gente de siempre,quejándose de lo de siempre, y comprándolo como siempre. Ha pasado en bf4, ha pasado en hardline, pasará en este...y así como en muchísimos juegos mas.

En mi caso particular, me lo compro aprovechando descuentos y me sale por 44, a esto le sumo que si pillo hipoteticamente el pass ( que no haré hasta que le haya metido muchisimas horas, sepa que va a traer, y sepa que voy a seguir queriendo jugar mas tiempo) lo haré compartiendo cuenta y me costará 25 euros. 44+25=69€ , los mismos que cuesta un FIFA en Game! Los mismos que tantos y tantos se venden en esa tienda a los borregos que van allí engañados a por su nueva actualización de plantillas.
Supongo que también muchos ya os habréis pasado por aquel hilo en su momento a soltar vuestra dosis de espuma. Imagino que el que haya comprado FIFA y haya leido esto le habrá molestado, pues es el mismo comentario que se está haciendo aquí a la gente que tiene pensado comprar Battlefront, lo que viene a demostrar que seas quien seas, ya solo por tener una consola y comprar juegos, eres uno mas de esos que tanto criticas.

Por otra parte viendo la temática del hilo, no creo que vuelva a pasarme, a algunos se les va de las manos y eso de decirle a un forero que se muera me parece tocar fondo y bien hondo. Quizá después de la salida, cuando ya hayan mas hilos de juego donde ir a quejarse, lo haga para compartir opiniones con los compañeros que también lo tengan.
Por la reserva del juego te dan algo exclusivo? lo digo por reservarlo o esperarme y cuando salga pillarlo donde sea.
SPC82 escribió:Por la reserva del juego te dan algo exclusivo? lo digo por reservarlo o esperarme y cuando salga pillarlo donde sea.

Acceso anticipado al DLC de la Batalla de Jakku. Es gratis para todos el día 8 y gratis con reservas el día 1.
mxmax escribió:
SPC82 escribió:Por la reserva del juego te dan algo exclusivo? lo digo por reservarlo o esperarme y cuando salga pillarlo donde sea.

Acceso anticipado al DLC de la Batalla de Jakku. Es gratis para todos el día 8 y gratis con reservas el día 1.

Entendido,gracias. [oki]
Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....

Criticar el precio del pase de temporada es el recurso de la pataleta del aquellos que querrian comprarselo, pero no se lo pueden permitir.

Seguid engañandoos a vosotros mismos, q a mi no me la pegais......es de naturaleza humana.

No defendais en lo q no creeis, se vive mejor diciendo " q rabia, no puedo pillarme el DLC"......q pelearse contra los q si pueden argumentando principios morales cuando la realidad es otra.....

Salu2
Entro en el foro para informarme y me da miedito........este juego se podrán personalización de los personajes y armas..? Gracias y que se lo compre el que quiera no pelearse....si siempre pasa lo mismo con todd los juegos
Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....

Criticar el precio del pase de temporada es el recurso de la pataleta del aquellos que querrian comprarselo, pero no se lo pueden permitir.

Seguid engañandoos a vosotros mismos, q a mi no me la pegais......es de naturaleza humana.

No defendais en lo q no creeis, se vive mejor diciendo " q rabia, no puedo pillarme el DLC"......q pelearse contra los q si pueden argumentando principios morales cuando la realidad es otra.....

Salu2

O_____________o

Podéis volver a reportarme, pero si me vais a decir que esto es una opinión generalizada, aquí hay un serio problema. Y basta ya en citas anteriores de calificarme como el típico que no tenía intención de comprarlo y viene a hatear. Llevo desde días antes de empezar la Beta buscando como un loco por tweetdeck un código de early access (está registrado en este post) y con unas ganas bestiales de poder jugarlo (desde el primer Battlefront hasta el último jugado). Si luego me ha parecido una decepción enorme, lo diré y si el season pass es un atraco a mano armada, más lo voy a decir.

Ahora, que me digan que lo critico porque no me lo puedo permitir ... ¿pero qué cojones me estás contando? No es ni medio normal que exista alguien que realmente esté a favor de este tipo de políticas. Yo sí me lo podría permitir, pero no todo el mundo puede soltar 120€ para jugar a un juego completo y sin modo campaña. ¿Existen "ofertas" y "trucos" para tenerlo más barato? Posiblemente, pero eso lo vais a saber una minoría, el resto pondrá el culo en pompa por ignorancia (algo lógico si no estás puesto).
Shealtspy escribió:
Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....

Salu2

O_____________o

Podéis volver a reportarme, pero si me vais a decir que esto es una opinión generalizada, aquí hay un serio problema. Y basta ya en citas anteriores de calificarme como el típico que no tenía intención de comprarlo y viene a hatear. Llevo desde días antes de empezar la Beta buscando como un loco por tweetdeck un código de early access (está registrado en este post) y con unas ganas bestiales de poder jugarlo (desde el primer Battlefront hasta el último jugado). Si luego me ha parecido una decepción enorme, lo diré y si el season pass es un atraco a mano armada, más lo voy a decir.

Ahora, que me digan que lo critico porque no me lo puedo permitir ... ¿pero qué cojones me estás contando? No es ni medio normal que exista alguien que realmente esté a favor de este tipo de políticas. Yo sí me lo podría permitir, pero no todo el mundo puede soltar 120€ para jugar a un juego completo y sin modo campaña. ¿Existen "ofertas" y "trucos" para tenerlo más barato? Posiblemente, pero eso lo vais a saber una minoría, el resto pondrá el culo en pompa por ignorancia (algo lógico si no estás puesto).

Podrás opinar lo que te salga la punta, pero lo que no puedes hacer es ir insultando a los de mas como un crío, no te hagas la victima ahora.
catetosurfer escribió:
Shealtspy escribió:

Salu2

O_____________o

Podrás opinar lo que te salga la punta, pero lo que no puedes hacer es ir insultando a los de mas como un crío, no te hagas la victima ahora.

No me hago ninguna víctima porque mantengo mi comparación. Si te sientes aludido, boton reportar.
Shealtspy escribió:

Salu2

O_____________o

Pues el q no pueda soltar 120€ q no los suelte y ajoyagua......este mundo es injusto, sabes?

Yo tb querria tener un Porsche, pero no me lo puedo permitir....eso si, no voy a un foro de coches a decir q todos los q pagan por un Porsche han puesto el culo y se han dejado robar.....y menos q es una vergüenza q existan coches tan caros a los q la mayoria de la gente no puede acceder....

Hay q ser realista y aceptar en q escalon se vive.....
Yo creo que la noticia ya esta dada y cada uno a expuesto su opinion sobre el seasson pass, unos con mas educación que otros por cierto ya seguir hablando del tema es desviar el hilo demasiado creo yo porque ya no se esta hablando del juego en concreto sino de todo lo que rodea a la industria del videojuego actual. Lo mejor que podrian hacer los que quieren seguir hablando del tema es abrirse un hilo (si no esta abierto ya en las seccion de off-topic) y hablar largo y tendido de dlc´s, de las injusticias del mundo, que el gobierno de España es malo y así nos va y que EA es una ladrona y tiene la culpa de que estemos en paro.

Cambiando de tema alguien sabe porque en la web de Media Markt no esta el juego con el cambiazo, seria un punto que lo tuviera porque esta marcado a 55€, si lo bajan 10 euritos con el cambiazo seria un precio muy bueno y mas teniendo en cuenta que aqui en Canarias es algo mas barato aun si cabe.

Saludoss.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"

Salu2

Me rindo ante tu argumento "pijais" que has soltado.
Te doy un ejemplo sencillo que han hecho mucha gente de aquí mismo de edte foro y de otros sitios.
Gente que tienen dinero para comprarselo y cuando ven estos caso pasan de comprarselo porque tienen algo de dignidad de no dejarse estafar manipular sabiendo que es algo que deseas y aprovecharse de ello.
Esa gente fuaaaas existe..tiooo has flipado verdad. Ahora que has decubierto un nuevo mundo aparte del bien posicional. Te habrás quedado apunto de dar un aneurisma de no entender que eso sea posible. Pues lo es.

Y la gente que dice que esto es una estupidez. Todo lo es. No vayamos a lo básico. Vamos a lo q si afecta y puedo decir lo que quiera siempre si me afecta. Sino me afectará que haga lo que quiera que vamos que ni consejo ni nada le diré. En el mismo momento en el que me afecte empezaré a desearle lo peor y con ganas de ocurra así de simple.

Si alguien vota al pp y me hacen jubilarne a los 70años me quejare vamos que si me quejare.

Si alguien apoya algo que me afecta siempre me quejare y jamás me quejare de quien intenta sacar provecho sino el que se deja sacar provecho.
charlylps escribió:Yo creo que la noticia ya esta dada y cada uno a expuesto su opinion sobre el seasson pass, unos con mas educación que otros por cierto ya seguir hablando del tema es desviar el hilo demasiado creo yo porque ya no se esta hablando del juego en concreto sino de todo lo que rodea a la industria del videojuego actual. Lo mejor que podrian hacer los que quieren seguir hablando del tema es abrirse un hilo (si no esta abierto ya en las seccion de off-topic) y hablar largo y tendido de dlc´s, de las injusticias del mundo, que el gobierno de España es malo y así nos va y que EA es una ladrona y tiene la culpa de que estemos en paro.

+10000000000

@hantamuteki: tranqui q no me ha dado ningun chungo al leerte.....se perfectamente q hay mucha genteq piensa como tu.....los vemos todos los dias en TV, en debates, incluso sentados en sillones de puestos de responsabilidad......tengo muy calada a esa calaña.

Yo en ese respecto creo en el individualismo, que cada uno individualmente tire del carro de su vida, con esfuerzo y dedicacion, para poder conseguir los objetivos q se proponga....eso creo yo....

Pero claro, gente hay de todos los colores, y es mas facil patelear, quejarse y hacer mucho ruido, para ver si se cambian las cosas por si solas......
Bla,bla,bla,no me lo compro,bla,bla,muy caro,bla,bla,estafa...

Y luego todos ansiosos por que el Game o el Mierdamarkt no lo vendan dos dias antes.

¿A quien vais a engañar con tanta justificación?

Si no hay pelas pues no hay,tanto puteo y pollada ya sin motivo echar mierda a todo.

El que le guste y tenga pues que se lo compre,el que no pues hay mas juegos en noviembre donde elegir.
Hacer una encuesta dentro de este hilo para ver si os ha gustado que veamos los porcentajes .
Yo no he podido probarlo joder, he estado fuera todo el fin :(
loraxx escribió:@David Ricardo, no se de donde sacas esa información, toda la que hay hasta la fecha respecto a los mapas dice que habrá doce mapas distribuidos en cuatro planetas, vamos a una media de tres por planeta, y que estarán adaptados a cada modo de juego, vamos como en BT4. Todo lo que se hable en ese sentido son conjeturas, habrá que esperar a que den más información o ver el juego final para hablar de robo en ese aspecto.

Esa información de la que hablo sale de rumorología de internet. No está confirmado.

Sin embargo, en el enlace que pones dice que algunos mapas serán para grandes batallas y otros para cuerpo a cuerpo. Si se puede jugar supremacy (conquista en lenguaje battlefield) en todos y simplemente algunos son más de ir a pie como operación locker o metro, no tengo problema. Me gustan más los de vehículos pero bueno.

Pero si se confirma que supremacy es sólo en 4 mapas, me parece una putada.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yonkazo escribió:Bla,bla,bla,no me lo compro,bla,bla,muy caro,bla,bla,estafa...

Y luego todos ansiosos por que el Game o el Mierdamarkt no lo vendan dos dias antes.

¿A quien vais a engañar con tanta justificación?

Si no hay pelas pues no hay,tanto puteo y pollada ya sin motivo echar mierda a todo.

El que le guste y tenga pues que se lo compre,el que no pues hay mas juegos en noviembre donde elegir.

Lástima.
Me paro, estoy desviando demasiado el hilo. Espero que se abra un post en algún subforo sobre este tema [+risas]
David Ricardo escribió:

Esa información de la que hablo sale de rumorología de internet. No está confirmado.

Sin embargo, en el enlace que pones dice que algunos mapas serán para grandes batallas y otros para cuerpo a cuerpo. Si se puede jugar supremacy (conquista en lenguaje battlefield) en todos y simplemente algunos son más de ir a pie como operación locker o metro, no tengo problema. Me gustan más los de vehículos pero bueno.

Si entiendo lo que quieres decir, y estoy deacuerdo, algo similar a lo que comentas ha pasado en hardline, que hay mapas en conquista que son de broma y otros que ni están porque no los ha adaptado, es decir, no todos los mapas están disponibles para todos los modos como así es en BT4, pero de momento no sabemos nada a ciencia cierta habrá que esperar, saludos.
Yo me pillare el pase de tempodara y el juego y estoy como loco que salga ya, y eso que es una beta con solo dos modos de juego pero es que me ha encantado y lo estoy disfrutando como un enano, en serio criticáis una beta que solo hay un 10% Ho menos de lo que será el juego? Madre de dios yo flipo
cloudfn escribió:Yo me pillare el pase de tempodara y el juego y estoy como loco que salga ya, y eso que es una beta con solo dos modos de juego pero es que me ha encantado y lo estoy disfrutando como un enano, en serio criticáis una beta que solo hay un 10% Ho menos de lo que será el juego? Madre de dios yo flipo

La beta está de puta madre y el juego se ve muy chulo. Lo que se critica aquí es la posibilidad de que tenga poco contenido y nos cobren 120€ para tener algo que se pueda parecer a un juego completo.
Madre mía como está el patio, da miedo entrar siquiera al hilo [mad]

Entre los que no saben defender sus ideas sin faltar al respeto a los demás y los iluminados que hasta desean la muerte a otros (no entiendo como este sigue por el foro como si nada [facepalm] ) es imposible encontrar comentarios interesantes sobre la beta o sobre el juego en sí.

En fin. Venía a preguntar si alguno ha conseguido el orbital strike rojo en alguna otra parte del mapa que no sea la última fase, porque me da la impresión de que únicamente aparece al final del todo, pero imagino que este comentario quedará en el olvido.
Shealtspy escribió:Usuarios justificando juegos incompletos con season pass a 50€.

€A dará asco, pero está a vuestra altura.

Shealtspy escribió:Me paro, estoy desviando demasiado el hilo. Espero que se abra un post en algún subforo sobre este tema [+risas]

Para decirle a otro foreros que dan asco creo que no hay ninguno abierto, asi que me da que lo vas a tener que abrir tu mismo.

Salu2

Sip, también soy vegetariano porque no me llega el dinero para la carne. Lo que hay que oir, o leer en este caso.
charlylps escribió:
Shealtspy escribió:Usuarios justificando juegos incompletos con season pass a 50€.

€A dará asco, pero está a vuestra altura.

Shealtspy escribió:Me paro, estoy desviando demasiado el hilo. Espero que se abra un post en algún subforo sobre este tema [+risas]

Para decirle a otro foreros que dan asco creo que no hay ninguno abierto, asi que me da que lo vas a tener que abrir tu mismo.

[Reportar mensaje] ;)
Laguna_I escribió:

Sip, también soy vegetariano porque no me llega el dinero para la carne. Lo que hay que oir, o leer en este caso.

Si a ti no te gusta la carne es normal q no la compres, aunq te la pudieses permitir.....
estamos hablando de cosas q se quieren tener, y q por frustracion de no poderselas permitir, se arremete contra aquellos q si pueden....
Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia....
.si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....

Salu2

Naranjito, te equivocas.... Vi el precio del pase de temporada en la noticia, (ya que el juego no me interesa), y me parece un robo.

Tener mucho dinero no implica pagar por cosas que no lo valen, ojo, no te equivoques amigo,
Que quieren sacar dinero pues que sigan vendiendo ropitas y customizaciones que era lo que eran los Dlcs cuando empezaron, pero parece que la gente no paga tanto en eso como se creé y por eso lo implementan así de bien con trozos del juego.

Puedo pillarme el follaut con el pase de temporada, pero no voy a comprar el pase o los dlcs y nunca lo he hecho, por que me toca los cojones que el mundo de los juegos se haya adaptado en 10 años a los que más tienen, aunque a mí no me falte.

Como te digo eso, también te digo, que lo voy a bajar Free para el PC con todos los Dlcs, en un repack de Victor Val. ves no me quedo sin juegarlo, pero no les doy dinero y mira que me dijeron: es de tus juegos favoritos, por una vez.... son 30 euros, unas partidas en la bolera o unas copas el finde,te lo pago yo y así no les das tu dinero, pero no me sale de los cojones.....
Camogt00 escribió:
Laguna_I escribió:

Si a ti no te gusta la carne es normal q no la compres, aunq te la pudieses permitir.....
estamos hablando de cosas q se quieren tener, y q por frustracion de no poderselas permitir, se arremete contra aquellos q si pueden....

...Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero [+risas] [+risas]
alcanibal escribió:
Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia....
.si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....

Salu2

Naranjito, te equivocas.... Vi el precio del pase de temporada en la noticia, (ya que el juego no me interesa), y me parece un robo.

Tener mucho dinero no implica pagar por cosas que no lo valen, ojo, no te equivoques amigo,
Que quieren sacar dinero pues que sigan vendiendo ropitas y customizaciones que era lo que eran los Dlcs cuando empezaron, pero parece que la gente no paga tanto en eso como se creé y por eso lo implementan así de bien con trozos del juego.

Puedo pillarme el follaut con el pase de temporada, pero no voy a comprar el pase o los dlcs y nunca lo he hecho, por que me toca los cojones que el mundo de los juegos se haya adaptado en 10 años a los que más tienen, aunque a mí no me falte.

Como te digo eso, también te digo, que lo voy a bajar Free para el PC con todos los Dlcs, en un repack de Victor Val. ves no me quedo sin juegarlo, pero no les doy dinero y mira que me dijeron: es de tus juegos favoritos, por una vez.... son 30 euros, unas partidas en la bolera o unas copas el finde,te lo pago yo y así no les das tu dinero, pero no me sale de los cojones.....

Gracias por iluminarnos a todos con tus argumentos tan bien expuestos. Gracias!
Perdón esto que yo venia a preguntar si el juego tendrá personalización de armas y personajes...si viene traducción al español....a si y un kilo de ternera por favor....es broma
David Ricardo escribió:

Como sea así es un coñazo la verdad
Laguna_I escribió:...Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero [+risas] [+risas]

En serio, vais a conseguir enternecerme :(

Con gente asi....faith in humanity: RESTORED!!!

Imagen
Camogt00 escribió:
alcanibal escribió:
Camogt00 escribió:
Cuanta hipocresia....[spoiler].si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....

Salu2

[/spoiler]

Gracias por iluminarnos a todos con tus argumentos tan bien expuestos. Gracias!

No.. que va.., de nada, gracias a ti, por tu comprensión. [carcajad]
actos escribió:Madre mía como está el patio, da miedo entrar siquiera al hilo [mad]

Entre los que no saben defender sus ideas sin faltar al respeto a los demás y los iluminados que hasta desean la muerte a otros (no entiendo como este sigue por el foro como si nada [facepalm] ) es imposible encontrar comentarios interesantes sobre la beta o sobre el juego en sí.

En fin. Venía a preguntar si alguno ha conseguido el orbital strike rojo en alguna otra parte del mapa que no sea la última fase, porque me da la impresión de que únicamente aparece al final del todo, pero imagino que este comentario quedará en el olvido.

Yo, jugando como rebelde, lo he pillado en la zona del primer enlace, el que está en una colina a la izquierda, entre los dos ATAT (Primera zona) y más de una vez. Sobre el color, creo que el de los rebeldes es siempre rojo y el del Imperio es siempre verde.

Cambiando de tema, ¿Qué contenido pensáis que añadirá el Season Pass? ¿Algo de las precuelas?
Ahora mismo no funciona la beta, al menos ami, dice que están en mantenimiento los servidores.
Laguna_I escribió:Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero [+risas] [+risas]

Supongo que tampoco tienes móvil, ni tablet, ni ningún aparato de los que fabrican a base de explotar a trabajadores en Asia. Y tampoco compras ropa, porque las industrias textiles explotan incluso a niños en esos países. Y supongo que tampoco contribuyes a que se llenen los bolsillos los chorizos de las constructoras, ni de los bancos, ni de las hidroeléctricas, ni de las petroleras, etc.

Vamos, que vives en una cueva, desnudo, alimentándote del huerto que tú mismo cultivas, limpiándote el culo con hojas secas y bebiendo agua de un riachuelo. Pues va a ser que no, ¿verdad?

Casi cuela tu post de Capitán Planeta. Venga, con la hipocresía a otra parte. Nosotros contribuimos a que se llenen los bolsillos los chorizos de EA, igual que tú SEGURO que contribuyes a que se los llenen otros chorizos. Eso, o de verdad eres un ermitaño, pero entonces cómo escribes en el foro?
loraxx escribió:Ahora mismo no funciona la beta, al menos ami, dice que están en mantenimiento los servidores.

A mi me acaba de pasar lo mismo, me disponía a echar las últimas partidas pero me parece que ya la han chapado...
lopoteras escribió:
loraxx escribió:Ahora mismo no funciona la beta, al menos ami, dice que están en mantenimiento los servidores.

A mi me acaba de pasar lo mismo, me disponía a echar las últimas partidas pero me parece que ya la han chapado...

Entonces no entiendo a santo de que pedía actualizar! Mi gozo en un pozo! Jajaajaja, esperemos que estés equivocado compañero y la dejen hasta la noche abierta, saludos.

Falsa alarma! Ya estoy dentro, de momento sigue abierta!
soyun escribió:
Laguna_I escribió:Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero [+risas] [+risas]

Supongo que tampoco tienes móvil, ni tablet, ni ningún aparato de los que fabrican a base de explotar a trabajadores en Asia. Y tampoco compras ropa, porque las industrias textiles explotan incluso a niños en esos países. Y supongo que tampoco contribuyes a que se llenen los bolsillos los chorizos de las constructoras, ni de los bancos, ni de las hidroeléctricas, ni de las petroleras, etc.

Vamos, que vives en una cueva, desnudo, alimentándote del huerto que tú mismo cultivas, limpiándote el culo con hojas secas y bebiendo agua de un riachuelo. Pues va a ser que no, ¿verdad?

Casi cuela tu post de Capitán Planeta. Venga, con la hipocresía a otra parte. Nosotros contribuimos a que se llenen los bolsillos los chorizos de EA, igual que tú SEGURO que contribuyes a que se los llenen otros chorizos. Eso, o de verdad eres un ermitaño, pero entonces cómo escribes en el foro?

Amen.
Yo a estas alturas de la peli me sorprende que os sorprenda que haya seasson pass y valga 50€. Sea caro o no(que lo es), el tiempo dirá si ha merecido la pena, pero sorprenderse...
No me puedo creer que la actualización sea para poner el mensaje de "Gracias por jugar a la Beta" xDD Darle a mirar los detalles de la actu y flipad.
10463 respuestas