› Foros › PlayStation 4 › Juegos
y a esos 12 hay que sumarles los dos de la batalla de jakku por la reservaloraxx escribió:@David Ricardo, no se de donde sacas esa información, toda la que hay hasta la fecha respecto a los mapas dice que habrá doce mapas distribuidos en cuatro planetas, vamos a una media de tres por planeta, y que estarán adaptados a cada modo de juego, vamos como en BT4. Todo lo que se hable en ese sentido son conjeturas, habrá que esperar a que den más información o ver el juego final para hablar de robo en ese aspecto.
http://es.ign.com/m/star-wars-battlefro ... ltijugador
sicluna escribió:que novedades tiene la actu 1.01
hantamuteki escribió:@salvadiaz haznos un favor muer### tu v### no va## na##.
Bueno así está el patio chicos. Gracias a vosotros gracias pandas de h#######
pumares escribió:Hola,
perdonad mi ignorancia, pero necesito comprar obligatoriamente ese pase de temporada para poder jugar?
Raltor escribió:Pensaba aguantar con que no hubiera República, Separatistas y facciones de la nueva peli.
Pensaba aguantar con que estuviera enfocado al online.
Pensaba aguantar con que sólo hubiera 4 planetas.
Pensaba aguantar con que no hubiera batallas espaciales y asaltos a los destructores.
Pero por aquí sí que ya no paso. A tomar por culo. Reserva cancelada. Ya me lo pillaré cuando baje de precio o cuando saquen en 10 meses la versión completa como han hecho con Battlefield 4.
hantamuteki escribió:@salvadiaz haznos un favor muer### tu v### no va## na##.
Bueno así está el patio chicos. Gracias a vosotros gracias pandas de h#######
Manji_Rock escribió:Aquí no se dan clases de moralidad de nada, nos quejamos de un modelo de negocio abusivo, que tu vas a ir corriendo a comprarte el juego o pagar el pase de temporada pues ole por ti haz lo que quieras es tu dinero pero es un grano de arena mas para que se siga usando este modelo de negocio, ¿que pasa que ahora al gente no puede quejarse tampoco?
SPC82 escribió:Por la reserva del juego te dan algo exclusivo? lo digo por reservarlo o esperarme y cuando salga pillarlo donde sea.
mxmax escribió:SPC82 escribió:Por la reserva del juego te dan algo exclusivo? lo digo por reservarlo o esperarme y cuando salga pillarlo donde sea.
Acceso anticipado al DLC de la Batalla de Jakku. Es gratis para todos el día 8 y gratis con reservas el día 1.
Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....
Criticar el precio del pase de temporada es el recurso de la pataleta del aquellos que querrian comprarselo, pero no se lo pueden permitir.
Seguid engañandoos a vosotros mismos, q a mi no me la pegais......es de naturaleza humana.
No defendais en lo q no creeis, se vive mejor diciendo " q rabia, no puedo pillarme el DLC"......q pelearse contra los q si pueden argumentando principios morales cuando la realidad es otra.....
Salu2
Shealtspy escribió:Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....
Criticar el precio del pase de temporada es el recurso de la pataleta del aquellos que querrian comprarselo, pero no se lo pueden permitir.
Seguid engañandoos a vosotros mismos, q a mi no me la pegais......es de naturaleza humana.
No defendais en lo q no creeis, se vive mejor diciendo " q rabia, no puedo pillarme el DLC"......q pelearse contra los q si pueden argumentando principios morales cuando la realidad es otra.....
Salu2
O_____________o
Podéis volver a reportarme, pero si me vais a decir que esto es una opinión generalizada, aquí hay un serio problema. Y basta ya en citas anteriores de calificarme como el típico que no tenía intención de comprarlo y viene a hatear. Llevo desde días antes de empezar la Beta buscando como un loco por tweetdeck un código de early access (está registrado en este post) y con unas ganas bestiales de poder jugarlo (desde el primer Battlefront hasta el último jugado). Si luego me ha parecido una decepción enorme, lo diré y si el season pass es un atraco a mano armada, más lo voy a decir.
Ahora, que me digan que lo critico porque no me lo puedo permitir ... ¿pero qué cojones me estás contando? No es ni medio normal que exista alguien que realmente esté a favor de este tipo de políticas. Yo sí me lo podría permitir, pero no todo el mundo puede soltar 120€ para jugar a un juego completo y sin modo campaña. ¿Existen "ofertas" y "trucos" para tenerlo más barato? Posiblemente, pero eso lo vais a saber una minoría, el resto pondrá el culo en pompa por ignorancia (algo lógico si no estás puesto).
catetosurfer escribió:Shealtspy escribió:Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....
Salu2
O_____________o
Podéis volver a reportarme, pero si me vais a decir que esto es una opinión generalizada, aquí hay un serio problema. Y basta ya en citas anteriores de calificarme como el típico que no tenía intención de comprarlo y viene a hatear. Llevo desde días antes de empezar la Beta buscando como un loco por tweetdeck un código de early access (está registrado en este post) y con unas ganas bestiales de poder jugarlo (desde el primer Battlefront hasta el último jugado). Si luego me ha parecido una decepción enorme, lo diré y si el season pass es un atraco a mano armada, más lo voy a decir.
Ahora, que me digan que lo critico porque no me lo puedo permitir ... ¿pero qué cojones me estás contando? No es ni medio normal que exista alguien que realmente esté a favor de este tipo de políticas. Yo sí me lo podría permitir, pero no todo el mundo puede soltar 120€ para jugar a un juego completo y sin modo campaña. ¿Existen "ofertas" y "trucos" para tenerlo más barato? Posiblemente, pero eso lo vais a saber una minoría, el resto pondrá el culo en pompa por ignorancia (algo lógico si no estás puesto).
Podrás opinar lo que te salga la punta, pero lo que no puedes hacer es ir insultando a los de mas como un crío, no te hagas la victima ahora.
Shealtspy escribió:Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....
Salu2
O_____________o
Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....
Salu2
charlylps escribió:Yo creo que la noticia ya esta dada y cada uno a expuesto su opinion sobre el seasson pass, unos con mas educación que otros por cierto ya seguir hablando del tema es desviar el hilo demasiado creo yo porque ya no se esta hablando del juego en concreto sino de todo lo que rodea a la industria del videojuego actual. Lo mejor que podrian hacer los que quieren seguir hablando del tema es abrirse un hilo (si no esta abierto ya en las seccion de off-topic) y hablar largo y tendido de dlc´s, de las injusticias del mundo, que el gobierno de España es malo y así nos va y que EA es una ladrona y tiene la culpa de que estemos en paro.
loraxx escribió:@David Ricardo, no se de donde sacas esa información, toda la que hay hasta la fecha respecto a los mapas dice que habrá doce mapas distribuidos en cuatro planetas, vamos a una media de tres por planeta, y que estarán adaptados a cada modo de juego, vamos como en BT4. Todo lo que se hable en ese sentido son conjeturas, habrá que esperar a que den más información o ver el juego final para hablar de robo en ese aspecto.
Yonkazo escribió:Bla,bla,bla,no me lo compro,bla,bla,muy caro,bla,bla,estafa...
Y luego todos ansiosos por que el Game o el Mierdamarkt no lo vendan dos dias antes.
¿A quien vais a engañar con tanta justificación?
Si no hay pelas pues no hay,tanto puteo y pollada ya sin motivo echar mierda a todo.
El que le guste y tenga pues que se lo compre,el que no pues hay mas juegos en noviembre donde elegir.
David Ricardo escribió:loraxx escribió:@David Ricardo, no se de donde sacas esa información, toda la que hay hasta la fecha respecto a los mapas dice que habrá doce mapas distribuidos en cuatro planetas, vamos a una media de tres por planeta, y que estarán adaptados a cada modo de juego, vamos como en BT4. Todo lo que se hable en ese sentido son conjeturas, habrá que esperar a que den más información o ver el juego final para hablar de robo en ese aspecto.
Esa información de la que hablo sale de rumorología de internet. No está confirmado.
Sin embargo, en el enlace que pones dice que algunos mapas serán para grandes batallas y otros para cuerpo a cuerpo. Si se puede jugar supremacy (conquista en lenguaje battlefield) en todos y simplemente algunos son más de ir a pie como operación locker o metro, no tengo problema. Me gustan más los de vehículos pero bueno.
Pero si se confirma que supremacy es sólo en 4 mapas, me parece una putada.
cloudfn escribió:Yo me pillare el pase de tempodara y el juego y estoy como loco que salga ya, y eso que es una beta con solo dos modos de juego pero es que me ha encantado y lo estoy disfrutando como un enano, en serio criticáis una beta que solo hay un 10% Ho menos de lo que será el juego? Madre de dios yo flipo
Shealtspy escribió:Usuarios justificando juegos incompletos con season pass a 50€.
€A dará asco, pero está a vuestra altura.
Shealtspy escribió:Me paro, estoy desviando demasiado el hilo. Espero que se abra un post en algún subforo sobre este tema
Salu2
charlylps escribió:Shealtspy escribió:Usuarios justificando juegos incompletos con season pass a 50€.
€A dará asco, pero está a vuestra altura.Shealtspy escribió:Me paro, estoy desviando demasiado el hilo. Espero que se abra un post en algún subforo sobre este tema
Para decirle a otro foreros que dan asco creo que no hay ninguno abierto, asi que me da que lo vas a tener que abrir tu mismo.
Laguna_I escribió:Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....
Sip, también soy vegetariano porque no me llega el dinero para la carne. Lo que hay que oir, o leer en este caso.
Salu2
Camogt00 escribió:Laguna_I escribió:Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....
Sip, también soy vegetariano porque no me llega el dinero para la carne. Lo que hay que oir, o leer en este caso.
Si a ti no te gusta la carne es normal q no la compres, aunq te la pudieses permitir.....
estamos hablando de cosas q se quieren tener, y q por frustracion de no poderselas permitir, se arremete contra aquellos q si pueden....
alcanibal escribió:Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia.....si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....
Salu2
Naranjito, te equivocas.... Vi el precio del pase de temporada en la noticia, (ya que el juego no me interesa), y me parece un robo.
Tener mucho dinero no implica pagar por cosas que no lo valen, ojo, no te equivoques amigo,
Que quieren sacar dinero pues que sigan vendiendo ropitas y customizaciones que era lo que eran los Dlcs cuando empezaron, pero parece que la gente no paga tanto en eso como se creé y por eso lo implementan así de bien con trozos del juego.
Puedo pillarme el follaut con el pase de temporada, pero no voy a comprar el pase o los dlcs y nunca lo he hecho, por que me toca los cojones que el mundo de los juegos se haya adaptado en 10 años a los que más tienen, aunque a mí no me falte.
Como te digo eso, también te digo, que lo voy a bajar Free para el PC con todos los Dlcs, en un repack de Victor Val. ves no me quedo sin juegarlo, pero no les doy dinero y mira que me dijeron: es de tus juegos favoritos, por una vez.... son 30 euros, unas partidas en la bolera o unas copas el finde,te lo pago yo y así no les das tu dinero, pero no me sale de los cojones.....
David Ricardo escribió:loraxx escribió:@David Ricardo, no se de donde sacas esa información, toda la que hay hasta la fecha respecto a los mapas dice que habrá doce mapas distribuidos en cuatro planetas, vamos a una media de tres por planeta, y que estarán adaptados a cada modo de juego, vamos como en BT4. Todo lo que se hable en ese sentido son conjeturas, habrá que esperar a que den más información o ver el juego final para hablar de robo en ese aspecto.
Esa información de la que hablo sale de rumorología de internet. No está confirmado.
Sin embargo, en el enlace que pones dice que algunos mapas serán para grandes batallas y otros para cuerpo a cuerpo. Si se puede jugar supremacy (conquista en lenguaje battlefield) en todos y simplemente algunos son más de ir a pie como operación locker o metro, no tengo problema. Me gustan más los de vehículos pero bueno.
Pero si se confirma que supremacy es sólo en 4 mapas, me parece una putada.
Laguna_I escribió:...Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero
Camogt00 escribió:[/spoiler]alcanibal escribió:Camogt00 escribió:Cuanta hipocresia....[spoiler].si aqui a todos nos sobrase el dinero, todos comprariamos todo aquello q nos gusta, incluidos DLCs.....
Salu2
Naranjito, te equivocas.... Vi el precio del pase de temporada en la noticia, (ya que el juego no me interesa), y me parece un robo.
Tener mucho dinero no implica pagar por cosas que no lo valen, ojo, no te equivoques amigo,
Que quieren sacar dinero pues que sigan vendiendo ropitas y customizaciones que era lo que eran los Dlcs cuando empezaron, pero parece que la gente no paga tanto en eso como se creé y por eso lo implementan así de bien con trozos del juego.
Puedo pillarme el follaut con el pase de temporada, pero no voy a comprar el pase o los dlcs y nunca lo he hecho, por que me toca los cojones que el mundo de los juegos se haya adaptado en 10 años a los que más tienen, aunque a mí no me falte.
Como te digo eso, también te digo, que lo voy a bajar Free para el PC con todos los Dlcs, en un repack de Victor Val. ves no me quedo sin juegarlo, pero no les doy dinero y mira que me dijeron: es de tus juegos favoritos, por una vez.... son 30 euros, unas partidas en la bolera o unas copas el finde,te lo pago yo y así no les das tu dinero, pero no me sale de los cojones.....
Gracias por iluminarnos a todos con tus argumentos tan bien expuestos. Gracias!
actos escribió:Madre mía como está el patio, da miedo entrar siquiera al hilo
Entre los que no saben defender sus ideas sin faltar al respeto a los demás y los iluminados que hasta desean la muerte a otros (no entiendo como este sigue por el foro como si nada ) es imposible encontrar comentarios interesantes sobre la beta o sobre el juego en sí.
En fin. Venía a preguntar si alguno ha conseguido el orbital strike rojo en alguna otra parte del mapa que no sea la última fase, porque me da la impresión de que únicamente aparece al final del todo, pero imagino que este comentario quedará en el olvido.
Laguna_I escribió:Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero
loraxx escribió:Ahora mismo no funciona la beta, al menos ami, dice que están en mantenimiento los servidores.
lopoteras escribió:loraxx escribió:Ahora mismo no funciona la beta, al menos ami, dice que están en mantenimiento los servidores.
A mi me acaba de pasar lo mismo, me disponía a echar las últimas partidas pero me parece que ya la han chapado...
soyun escribió:Laguna_I escribió:Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero
Supongo que tampoco tienes móvil, ni tablet, ni ningún aparato de los que fabrican a base de explotar a trabajadores en Asia. Y tampoco compras ropa, porque las industrias textiles explotan incluso a niños en esos países. Y supongo que tampoco contribuyes a que se llenen los bolsillos los chorizos de las constructoras, ni de los bancos, ni de las hidroeléctricas, ni de las petroleras, etc.
Vamos, que vives en una cueva, desnudo, alimentándote del huerto que tú mismo cultivas, limpiándote el culo con hojas secas y bebiendo agua de un riachuelo. Pues va a ser que no, ¿verdad?
Casi cuela tu post de Capitán Planeta. Venga, con la hipocresía a otra parte. Nosotros contribuimos a que se llenen los bolsillos los chorizos de EA, igual que tú SEGURO que contribuyes a que se los llenen otros chorizos. Eso, o de verdad eres un ermitaño, pero entonces cómo escribes en el foro?